En teoría los G27 V2 llevan un número de serie que empieza por 941-00009X (donde "X" es el código regional), cuando antes llevaba la referencia 941-00004X. Parece que se empezaron a distribuir a finales de 2013 o principios de 2014, y se distinguen, como habéis comentado, por el reestyling de la caja.
Respecto a las diferencias... Por lo que yo he podido comprobar, el tacto de los pedales es similar al de los del G29 (sobre todo se distingue por un tacto de freno progresivo). Por lo demás, diría que el microinterruptor de las levas es más preciso (no se producen pulsaciones que no hagan "click" ni dobles pulsaciones), y en teoría el mayor cambio es que ya no dan problemas con el sensor de centrado, que al parecer las primeras unidades sí los daban.
Hay quien dice también que ya no da topetazo en la autocalibración, al llegar al giro máximo de cada lado. Yo tengo uno que creo es V2 (digo "creo" porque por fecha de compra puede serlo, y por ciertas comprobaciones que he hecho comparándolo con un G29, porque lo tengo un poco complicado para desmontarlo y ver el serial), y sí da topetazo (desconozco si las primeras unidades daban más o menos).
Es difícil conocer las diferencias, salgo de alguien que haya tenido ambos y nos pueda ilustrar. En los foros de Logitech ha habido siempre bastante hermetismo respecto a posibles cambios o mejoras por parte del staff de Logitech.
Un saludo.