GameZer0 escribió:Dasato escribió:NO, a dia de hoy no se puede cambiar la configuracion de los botones.
Al parecer se puede cambiar la configuración de los botones, aunque no de todos. De los que hay en el propio volante, sólo funcionan los 2 de arriba.
cybertails escribió:Hombre, tanto como perfectamente... en todos los coches se puede cambiar tanto en H como en secuencial, el embrague no funciona y en secuencial la marcha atras tampoco, corregidme si me equivoco., un saludo
El embrague SI funciona. Hay que tenerlo pulsado la primera vez que cambias de marcha en una carrera para que el juego "entienda" que quieres cambiar usando el embrague. Lo de que no va la marcha atrás en secuencial, tienes razón... aunque no se si es algo que pasa sólo en el G27 o en todos los volantes. Lo que no entiendo es lo de "en todos los coches se puede cambiar tanto en H como en secuencial", ¿cual es el problema?
En cualquier caso, lo suyo sería que Polyphony sacase un parche para que aparezca el volante en el menú de configuración y dejarse de historias... con ¿5? años que llevan haciendo el juego, no se por qué puñetas no soportan el tope-gama de Logitech
"Al parecer" no es una respuesta categorica como la que yo te doy, ya te digo yo que ningun boton es configurable. La X, o lo que seria la X en el G27 no esta asignada a ninguna funcion e intente por activa y por pasiva que ese boton encendiera los limpias y no hay manera. No digas que te suena o has leido o te "parece" pq se confunde la gente y se lleva a engaños.
Y a la segunda parte, para cybertails, el G27 no tiene conmutador para secuencial o H. es decir que los dos mecanismos estan activos en todo momento. De esta forma y teniendo en cuenta que si un coche real es secuencial en el juego tambien y si es manual en H en el juego tambien, se tiene lo siguiente:
- Coche secuencial, el muñeco pulsa las levas pero tu puedes o bien cambiar con la palanca en H sin embrague, o bien con las levas y la marcha atras sera el triangulo.
- Coche manual, el muñeco lleva la mano hasta la palanca y bien puedes, cambiar con las levas, en ese caso el triangulo es la marcha atras, bien puedes cambiar en H sin embrague o bien puedes cambiar en H con embrague, en cuyo caso la marcha atras sera metiendo sexta empujando la palanca del G27 hacia abajo.
Basicamente puedes jugar como quieras añadiendo mas o menos dificultad, no se que problema tiene eso o que necesidad hay de una opcion en el menu que diga H o levas y tener que andar cambiandola todo el rato, lo que si es necesario es lo de mapear los botones, pero vamos, que me estoy mal acostumbrando a usar el dualshock como ya comente y resulta comodisimo para navegar por los menus y sobre todo hacer fotos, que con los mandos del G27 o cualquier otro volante se me antoja imposible.