Dasato escribió:Si enciendes la consola con el volante enchufado, el volante sera el mando 1 y al encender el Dualshock veras, por la lucecita, que es el numero 2. Vale, pues si lo haces al reves, primero enciendes la consola con el mando y luego enchufas el volante, el mando sera el numero 1, la lucecita del mando sera la 1.
De este modo puedes navegar por los menus del juego, hacer fotos y usar los botones del mando y a la hora de "conducir" lo haras con el G27.
Es mas comodo y tienes los botones del mando para realizar las funciones que no hace el G27, como poner las cortas, claxon o dar los limpias.
Es mucho mas sencillo, lo enchufas todo tal cual, te saldra el mando en el puerto 2, cuando estes en el juego, dejas pulsado el boton HOME, y te saldra, asignar mando o algo asi, le das y te deja ponerlo en el puerto que quieras, 1,2,3 o 4...
BASTERPONTI escribió:Dasato escribió:Si enciendes la consola con el volante enchufado, el volante sera el mando 1 y al encender el Dualshock veras, por la lucecita, que es el numero 2. Vale, pues si lo haces al reves, primero enciendes la consola con el mando y luego enchufas el volante, el mando sera el numero 1, la lucecita del mando sera la 1.
De este modo puedes navegar por los menus del juego, hacer fotos y usar los botones del mando y a la hora de "conducir" lo haras con el G27.
Es mas comodo y tienes los botones del mando para realizar las funciones que no hace el G27, como poner las cortas, claxon o dar los limpias.
ok, muy agradecido, hoy seguramente haré el pedido, se que los pedales clubsport de fanatec son insuperables pero el volante fanatec en si creéis que es superior al g27.. es que a mi a nivel estético lo veo mucho mejor el G27..
Los Clubsport van geniales, pero el volante ya es otra historia, a mi no me gusta la sensacion, es mucho mas suave, como conducir un utilitario con direccion asistida, es muy suave, tanto la direccion como el Forcefeedback, el tacto, es bastante bueno, la piel vuelta me gusta mas que el cuero, pero en general el G27 lo gana al Fanatec de serie.