› Foros › PlayStation 3 › General
solid_snake_18 escribió:buenas compañeros! yo he recibido esta tarde el volante..y que decir! increible el tacto del volante, de cuero..como el de mi coche!! y los pedales de aluminio y el tacto me han parecido de lo mas realista...la palanca de cambios mola...aunque cabe decir que es jodidamente complicado conducir con el volante en comparacion al mando!..pero bueno, será cuestión de acostumbrars.e..¿que soporte recomendais para el volante? es que lo tengo de forma momentanea en la mesa, pero no puedo tenerlo aqui siempre puesto, porque menudo trasto! jeje...donde se compraria?
gracias compañeros!
lokix escribió:Una duda... soy novato con este volante y quería preguntaros, ¿algún juego de ps3 ofrece embrague analógico? Es q me gustaría probarlo. Muchas gracias!
cradlef escribió:lokix escribió:Una duda... soy novato con este volante y quería preguntaros, ¿algún juego de ps3 ofrece embrague analógico? Es q me gustaría probarlo. Muchas gracias!
El need for speed shift tiene embrague analógico, pero en el fondo es una mierda porque lo pises o no, cuando cambias siempre se traga las marchas, sin contar con que no tienen las LEDs implementadas
alex_bm escribió:cradlef escribió:lokix escribió:Una duda... soy novato con este volante y quería preguntaros, ¿algún juego de ps3 ofrece embrague analógico? Es q me gustaría probarlo. Muchas gracias!
El need for speed shift tiene embrague analógico, pero en el fondo es una mierda porque lo pises o no, cuando cambias siempre se traga las marchas, sin contar con que no tienen las LEDs implementadas
Y de PC ay algún juego con embrague analógico que funcione realmente no como dices del NFS Shift.
Gracias
alex_bm escribió:Estas igual que yo hasta navidad nada, gracias por la lista de los juegos.
SamxFisher escribió:alex_bm escribió:Estas igual que yo hasta navidad nada, gracias por la lista de los juegos.
Denada , por cierto, cuando intenté probar estos simuladores con el G27, al principio puede que no te detecte bien todos los mandos, mira bien en las configs y tanto del juego como de los drivers del windows. Y ten en cuenta, que si tienes windows 7 64 bits como yo, los drivers del cd que viene con el volante no te sirven para nada, tendras que bajartelos de la web oficial y seleccionar los de 64 bits: http://www.logitech.com/es-es/441/5184? ... nloads||dd
D-signer escribió:Me ha regalado la novia este volante, la verdad es que estaba tiempo detrás de el. Todavía no lo he enchufado y ya empiezan los problemas!.
Me pasa lo siguiente el pedal del embrague suena a muelle viejo de colchón cuando lo pisas, los demás no suenan. El pedal del acelerador estaba mas blando que los otros.
Es normal que el pedal del embrague suene?
Mi novia me lo pidió a discoazul. Me veo mandando de vuelta. Saludos y gracias de antemano
mjedai escribió:Gente!!!!
En las noticias del gt5, dentro del juego, dicen k el driving force i un tal trusmaster ( super guapo por cierto) ya son totalmente configurables
Alguien sabe si el g27 lo es tb o lo sera????
Acias people!!!
apey escribió:Buenas.
Tengo 2 G27.
el primero lo compré hace 6 meses y sin un fallo ,pero el que me acabo de comprar se desajusta perdiendo el centro a medida que vas jugando(gt5),sobretodo en pistas de rally que es cuando el force feddback trabaja más.
En unos post más arriba comentais lo de los alargadores de usb.Actualmente tengo tirada de 3m -Hub(sin alimentación)- 3m más.No puede ser problema(en mi caso) porque el otro con esta instalación va perfecto.
¿Sabeis algo al respecto?
Le he mandado un correo al serv.técnico .
Por lo leido hay gente que le pasa lo mismo.
Saludos y feliz navidad.
Carlos597 escribió:Ya me ha llegado mi g27 y no puedo estar mas contento pero ahi que aprender a guiar con los cambios el carro se me apaga jajaja pero esta muy bueno
bUEno llevo tiempo queriendo comprar el g25 o el g27, que me aconsejais de los 2 , sabeis dnd puedo comprarlo en asturias? o tendre q pedirlo por internet, discoazul?
un saludo
acecombat escribió:Carlos597 escribió:Ya me ha llegado mi g27 y no puedo estar mas contento pero ahi que aprender a guiar con los cambios el carro se me apaga jajaja pero esta muy bueno
dzapic0 escribió:bUEno llevo tiempo queriendo comprar el g25 o el g27, que me aconsejais de los 2 , sabeis dnd puedo comprarlo en asturias? o tendre q pedirlo por internet, discoazul?
un saludo
Bart_104 escribió:O habláis de habilitar los 6 botones del volante? Si me resolvéis esta duda me haréis un gran favor.
Gracias.
SamxFisher escribió:Bart_104 escribió:O habláis de habilitar los 6 botones del volante? Si me resolvéis esta duda me haréis un gran favor.
Gracias.
Por ahora los botones del G27 que hacen funciones son los 2 de arriba del volante, el de la izquierda es la vista atras, y el de la derecha es hacer destellos con las largas, los 4 que hay debajo en el volante no hacen nada, en la caja de cambios, los 4 botones negros actuan como si fueran el truangulo, cuadrado, X y redonda y el pad digital tambien funciona perfecto, luego los 4 botones rojos de la parte baja de la caja de cambios, los 2 extremos no hacen nada que yo sepa, y los 2 centrales rojos el de la izquierda es para cambiar el modo de la vista y el de la derecha central es el boton start.
embrague funciona, cambio funciona las 6 marchas y marcha atras.
Sobre si lo van a arreglar ya dije que en la web oficial de logitech los admins dicen que poliphony esta trabajando en G25 y G27 para mas compatibilidad y en una entrevista de una revista a uno de los directivos de poliphony decia que logitech hizo un firmware para el g27 que no era del gusto de poliphony y que hasta que no cambiaran ese firmware no podrian hacer gran cosa, aunque esta entrevista no es algo muy oficial.
Yo juego con el G27 y juego de lujo, lo unico es eso, que no hay boton ni para la bocina, ni limpiaparabrisas ni encender o apagar las luces, solo para hacer rafagas con las largas.
catanha76 escribió:Hola! Una duda, os ocurre que cambias de marcha con el embrague y a veces no entra bien, pasa a punto muerto? A mi me pasa con las segunda a veces, creo que es que al ser digital el cambio a veces cambio rapido y meto antes marcha que embrague, pero para ver si os pasa a vosotros. Saludos y Feliz Año!!!
Carlos597 escribió:catanha76 escribió:Hola! Una duda, os ocurre que cambias de marcha con el embrague y a veces no entra bien, pasa a punto muerto? A mi me pasa con las segunda a veces, creo que es que al ser digital el cambio a veces cambio rapido y meto antes marcha que embrague, pero para ver si os pasa a vosotros. Saludos y Feliz Año!!!
a mi me pasa lo mismo pero intenta tirar los cambios sin el embrague para que veas que entran de lo mas bien, es algo que le quita realidad al juego ojala lo arreglen pronto.
catanha76 escribió:Hola! Una duda, os ocurre que cambias de marcha con el embrague y a veces no entra bien, pasa a punto muerto? A mi me pasa con las segunda a veces, creo que es que al ser digital el cambio a veces cambio rapido y meto antes marcha que embrague, pero para ver si os pasa a vosotros. Saludos y Feliz Año!!!
cm75 escribió:Muy buenas a todos y feliz año
Me han regalado hace unos dias el logitech g27 y lo he probado con el nfs shift, con el f1 y el gt5 prologue en la PS3. es una pasada de volante.
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Cuando se calibra el volante al arrancar un juego, luego se quedan los primeros grados de giro del volante flojo como si no tubiera el force feddback.
El problema es que al principio en esos giros el coche casi no gira y luego cuando ya ofrece resistencia gira demasiado.
Despues de toda esta parafada espero heberme explicado bien.
Me gustaria saber si esto es normal o esta el volante jodido.
Un saludo
SamxFisher escribió:catanha76 escribió:Hola! Una duda, os ocurre que cambias de marcha con el embrague y a veces no entra bien, pasa a punto muerto? A mi me pasa con las segunda a veces, creo que es que al ser digital el cambio a veces cambio rapido y meto antes marcha que embrague, pero para ver si os pasa a vosotros. Saludos y Feliz Año!!!
Sips, creo que no lo van a arreglar porque segun entendí en el foro oficial de logitech, poliphony les dijo que eso era para reducir la ventaja contra los que usan mando, sigo sin entender la ventaja, si perdemos unos segundos valiosisimos cada vez que presionamos el embrague pero bueno ellos sabran...
El truco esta en segun qué coches, unos lo necesitan y otros no, y se trata de apurar MUCHISIMO la 1a marcha, cuando arrancas, y ves que la luz roja te marca que estas cortando inyeccion, no cambies, mira el velocimetro, y si ves que la velocidad sigue subiendo, esperate, hasta que veas que ya no acelera mas, entonces cambias.
Es cuestion de acosumbrarse, simplemente apura mas la 1a marcha y veras como la segunda entra como la seda.
ePsiLoNz escribió:dnd me recomendais comprarlo¿
ePsiLoNz escribió:dnd me recomendais comprarlo¿
-MasMe- escribió:314€ es un robo tío, madre mía xD, si ni en Discoazul vale eso y no son supercompetitivos en precios. Fíjate que en la web oficial de Logitech, como dice aleix, sale a 300€ sin envío, y siempre tienen el precio más caro.
alex_bm escribió:En el GT5 en las licencias como se hace para que funcione el embrague? He provado dandole antes de empezar al triangulo y haciendo el primer cambio pisando embrague. Pero lo hago y los siguientes cambios da igual si piso embrague o no.
Gracias
Carlos597 escribió:Gran Turismo no es 100% compatible con este volante, creo que por eso es el problema
Dasato escribió:alex_bm escribió:En el GT5 en las licencias como se hace para que funcione el embrague? He provado dandole antes de empezar al triangulo y haciendo el primer cambio pisando embrague. Pero lo hago y los siguientes cambios da igual si piso embrague o no.
Gracias
Sera que el coche que estas usasndo no tiene embrague en la vida real. Fijate en la mano del piloto, si va a la leva olvidate del embrague...