[Hilo oficial] Logros Super Stardust HD

1, 2, 3, 4, 5
¡Qué mamoncios! (de buen rollo) ¿Ahora sí le metéis caña al mejor juego de PS3? XD

PD: Una vez leí a alguien decir que estos juegos de mierda del store como SSD HD tendrían que regalarlos. Pues tenía razón, tendrían que regalarlo porque ¡perdérselo es un crimen!
No si yo estoy contigo.... y estos juegos son los que hacen grande la consola. Y no solo el SSD HD... sino el PixelJunk Monsters, Poker, Tekken, asta el de los patitos es la caña :D
yo la verdad es que cuando salio el juego, probe la demo y me gusto mucho, pero era reacio a comprarlo, lo de los trofeos ha sido el empujon que necesitaba, y menos mal, porque el juego es dios xDD
Para mi es el tipico juego que lo ves y dices ba esta bien pero no merece la pena, pero una vez te piya el vicio no hay dios que lo suelte :D
Me paso igual con el pixelJunk Monsters :D, al principio parecia una mierdecilla de juego, pero una vez lo juegas y te enganchas no te lo kita ni dios.
PREGUNTA!!

En la Store Americana el juego esta en castellano?
Nose si le pasa a alguien mas. Me sale la v4.00 pero al darle a instalar se reinicia la ps3 ( 3 pitidos).
Alguien a podido? saludos y gracias
me apsaba a mi... pero a la 3º pude instalarlo bien. 255 megas :S pero va muy rapido
Matrox escribió:PREGUNTA!!

En la Store Americana el juego esta en castellano?



Yo lo tengo americano, y si. Pero el idioma en ese juego... es tontería.
Avisad cuando vuelva a estar la actualización 4.00 please ^^...
cgm escribió:me apsaba a mi... pero a la 3º pude instalarlo bien. 255 megas :S pero va muy rapido

Ok gracias. Me dejas mas trankilo, voy a probar.
Alguien me ayuda con el trofeo de 15 cosos con un aceleron?? el de 5 lo consegui a la primera pero el de 15 no doy ni de coña XD
Hidalgo jr escribió:Avisad cuando vuelva a estar la actualización 4.00 please ^^...

Yasta.
Still escribió:
Hidalgo jr escribió:Avisad cuando vuelva a estar la actualización 4.00 please ^^...

Yasta.


¡¡Muchas gracias Still!!
Hidalgo escribió:
Still escribió:
Hidalgo jr escribió:Avisad cuando vuelva a estar la actualización 4.00 please ^^...

Yasta.


¡¡Muchas gracias Still!!

La alergia que me e dado cuando sin mucha ilusión me meto y me saca Nueva actualización 4.00.
Ni me lo e creido jaja.
Ya era hora!!! Por fin veo logros en mi ps3 !!!!! :Ð

EDITO: Todo me tiene que pasar a mi. Cuando me sale la notificacion de la actualizacion 4.00 y le doy a Ok, me sale "espere por favor ..." al rato la ps3 hace 3 pitidos y se reinicia. ¿Por que? ¿No sera un bug de la 2.41 no?

EDITO II: Solucionado!!!!! XD
krdnha escribió:Alguien me ayuda con el trofeo de 15 cosos con un aceleron?? el de 5 lo consegui a la primera pero el de 15 no doy ni de coña XD


Rompe con un acelerón el meteorito de bonus del segundo planeta, dandole justo en el centro, si además pillas por medio alguna roca grande mejor que mejor, que te dará algun objeto adicional...
Dexyuzs escribió:
krdnha escribió:Alguien me ayuda con el trofeo de 15 cosos con un aceleron?? el de 5 lo consegui a la primera pero el de 15 no doy ni de coña XD


Rompe con un acelerón el meteorito de bonus del segundo planeta, dandole justo en el centro, si además pillas por medio alguna roca grande mejor que mejor, que te dará algun objeto adicional...


Conseguido!!!

Ahora el que se me atraganta es el de 5 escudos despues de conseguir uno... el escudo no es el bidon rojo? k tengo k kojer uno... y luego sin perderlo 5 mas?... alguna ayudita pa conseguirlo???
Y luego el de x10 ya lo doy por imposible... ese supongo k sera dsd la primera fase sin q te maten consiguiendo xXX.. el caso esk al terminar un mapa se pone a x2... como haceis pa llegar a x10?
el escudo es el item que sale en morado, y si, tienes que coger 5 con uno ya puesto, aunque creo haber leido por ahi que no hace falta que sean seguidos, es decir puedes coger 2 teniendo un escudo, perderlo, volverlo a coger y coger otros tres. De todas formas mientras intentas conseguir el trofeo del x10 practicamente lo coges sin querer
krdnha escribió:Y luego el de x10 ya lo doy por imposible... ese supongo k sera dsd la primera fase sin q te maten consiguiendo xXX.. el caso esk al terminar un mapa se pone a x2... como haceis pa llegar a x10?


Pues empieza en Arcade en el primer planeta... y tienes que llegar mas o menos al final del cuarto planeta sin que te maten ni una sola vez jeje
krdnha escribió:
Dexyuzs escribió:
krdnha escribió:Alguien me ayuda con el trofeo de 15 cosos con un aceleron?? el de 5 lo consegui a la primera pero el de 15 no doy ni de coña XD


Rompe con un acelerón el meteorito de bonus del segundo planeta, dandole justo en el centro, si además pillas por medio alguna roca grande mejor que mejor, que te dará algun objeto adicional...


Conseguido!!!

Ahora el que se me atraganta es el de 5 escudos despues de conseguir uno... el escudo no es el bidon rojo? k tengo k kojer uno... y luego sin perderlo 5 mas?... alguna ayudita pa conseguirlo???
Y luego el de x10 ya lo doy por imposible... ese supongo k sera dsd la primera fase sin q te maten consiguiendo xXX.. el caso esk al terminar un mapa se pone a x2... como haceis pa llegar a x10?



El multiplicador no se reinicia al finalizar cada nivel, se reinicia cuando te matan. Si juegas más verás que no es complicado, a medida que practiques te parecerá incluso fácil, partidas de cien milloncejos parriba como poco. Por cierto, a los maestros les recomiendo la expansión, hay un par de modos GLORIOSOS (infinito y supervivencia) entre otros.

En Infinito la partida no funciona a modo de bucle de un nivel a otro como en el modo Arcade original, estamos en un único planeta en el que no paran de salir asteroides con nuevos patrones, formas y colores, y un montón de enemigos, llega a convertirse en un infierno.

El modo Supervivencia es una jodida locura, la pantalla se va llenando de asteroides circulares INDESTRUCTIBLES, sólo los podemos apartar disparando. En dos minutos la pantalla está llena, cada segundo que pasas con vida es un milagro [carcajad] Perfecto para jugar con amigos y picarse para ver quién aguanta más.

EDIT: Olvidé una cosa... ¡VIVA ESTE PUTO JUEGAZO!
Ya me he conseguido los dos primeros trofeos.

Estaba intentando hacerme el de Multiplier hero y me decía... ¿pero qué coño? Hasta el x5 vale, pero en el x6 es cuando la has cagado abogado, se hace ultra-cuesta arriba y no te dan el multiplier ni jartos. Ahora me meto aquí y leo que es que tienes que hacerte cuatro planetas del tirón... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] .



Solucionado escribió:Bueno, mi pregunta es:

¿Cuándo aparecen los trofeos en mi "gamercard"? Los he conseguido y con el menú XMB me he visto el tag y no los tengo. Supongo que tardará un poco en actualizarse, pero me gustaría saber aproximadamante cuanto ^^.


¡¡Un saludo y muchas gracias!!

edit: Solucionado, era una chorrada XD.
Acabo de actualizar me salen los logros pero las estadisticas vuelven a cero,cero no el viejo de MGS sino el puto 0.....a la mierda mis casi 15 horas pero al menos me mantiene mi record .
El aceleron x15 lo había intentado en el segundo planeta en el modo fácil muchísimas veces (sin conseguirlo), sin embargo lo he probado en el modo normal y a la segunda me ha salido, no se si ha sido suerte o no, pero igual es más fácil conseguir el x15 de aceleron en el modo normal, rompiendo de un aceleron el bonus del segundo planeta :)
Acme escribió:El aceleron x15 lo había intentado en el segundo planeta en el modo fácil muchísimas veces (sin conseguirlo), sin embargo lo he probado en el modo normal y a la segunda me ha salido, no se si ha sido suerte o no, pero igual es más fácil conseguir el x15 de aceleron en el modo normal, rompiendo de un aceleron el bonus del segundo planeta :)



Ah lo probaré, que yo tb lo he intentado en el fácil y no lo he conseguido
el del escudo explosivo ese, son 5 veces con el escudo puesto, pero con el mismo escudo verdad? es decir que si te quitan el escudo empiezas de cero. Vamos eso creo.
jackvash escribió:el del escudo explosivo ese, son 5 veces con el escudo puesto, pero con el mismo escudo verdad? es decir que si te quitan el escudo empiezas de cero. Vamos eso creo.


Lo cierto es q se puede conseguir por separado. Conseguí 3, me lo quitaron, lo recuperé al rato, y cogí las 2 que me faltaban y sin problemas. No hace falta que sean las 5 seguidas
el mas dificil es el del modo bombardero llevo desde anoche xD intentandolo y solo llego a 14, voy a seguir espero conseguirlo algun dia.
Madre mia que vicio!!!! Pero no veas pa sacer el trofeo del bombardero, llevo la tira de tiempo y nada!! pero bueno solo me faltan 3 trofeos XD
jashnabis escribió:
jackvash escribió:el del escudo explosivo ese, son 5 veces con el escudo puesto, pero con el mismo escudo verdad? es decir que si te quitan el escudo empiezas de cero. Vamos eso creo.


Lo cierto es q se puede conseguir por separado. Conseguí 3, me lo quitaron, lo recuperé al rato, y cogí las 2 que me faltaban y sin problemas. No hace falta que sean las 5 seguidas


seguro? ayer conseguí, vamos eso diria, 5 por separado, pero no me dieron el trofeo, ya volvere a intentarlo, gracias.
Buenas!!

Sigo enganchado al juego, xD.

Pero ahora tengo un problemilla con un trofeo que yo pensé que iba a ser fácil y resulta que no me sale. Es el llamado "Rey de los extras" (bronce). Consiste en "Arcade: coge 5 extras con un solo acelerón". No soy capaz ni a la de tres. ¿Alguna sugerencia? ¿Por mejora se entienden las cositas brillantes blancas también (las de los puntos)? Es que si es así no me lo explico... [+risas]

*añado: parece como si cogiera solo cuatro siempre, y por muy cerca que pase de las otras no las coge... estoy desesperado ^^U.


¡¡Un saludo y muchas gracias!!
Hidalgo escribió:Buenas!!

Sigo enganchado al juego, xD.

Pero ahora tengo un problemilla con un trofeo que yo pensé que iba a ser fácil y resulta que no me sale. Es el llamado "Rey de los extras" (bronce). Consiste en "Arcade: coge 5 extras con un solo acelerón". No soy capaz ni a la de tres. ¿Alguna sugerencia? ¿Por mejora se entienden las cositas brillantes blancas también (las de los puntos)? Es que si es así no me lo explico... [+risas]

*añado: parece como si cogiera solo cuatro siempre, y por muy cerca que pase de las otras no las coge... estoy desesperado ^^U.


¡¡Un saludo y muchas gracias!!


haz un kamikaze contra un meteorito de bonus y 5 los consigues seguro... y hasta 15 con un poco de suerte [oki]

PD: podria alguien rescatarme el briconsejo para el trofeo del modo bombardero, es que no hay manera! ratataaaa
suku84 escribió:
haz un kamikaze contra un meteorito de bonus y 5 los consigues seguro... y hasta 15 con un poco de suerte [oki]

PD: podria alguien rescatarme el briconsejo para el trofeo del modo bombardero, es que no hay manera! ratataaaa



eso eso que lo del modo bombardero tambien se me atraganta a mi...no paso de 12...13...
jackvash escribió:
suku84 escribió:
haz un kamikaze contra un meteorito de bonus y 5 los consigues seguro... y hasta 15 con un poco de suerte [oki]

PD: podria alguien rescatarme el briconsejo para el trofeo del modo bombardero, es que no hay manera! ratataaaa



eso eso que lo del modo bombardero tambien se me atraganta a mi...no paso de 12...13...


yo he llegado a 14 bombas [+furioso] y ya por fin conseguí el de 7 minutos. ahora me faltan 3 trofeos
Yo el que no doy conseguido es el de los escudos... los escudos no son los toneles violetas? cojo uno... y luego tngo k cojer 5 mas sin k me lo kiten.. hay alguna diferencia de cuando cuentan? usea d k realmente cuenten para llegar al 5 o son to2 iguales?
espero que no me lincheis con la pregunta, pero ya está disponible la versión 4.0?

ayer cuando actualizé la ps3 a la 2.41, probé el juego, y me detecto la actualización de la 3.00.

Si vuelvo a entrar me reconocerá la 4.0? En la 3.00 están tambien los trofeos?

Merci
krdnha escribió:Yo el que no doy conseguido es el de los escudos... los escudos no son los toneles violetas? cojo uno... y luego tngo k cojer 5 mas sin k me lo kiten.. hay alguna diferencia de cuando cuentan? usea d k realmente cuenten para llegar al 5 o son to2 iguales?


no te entiendo, pero bueno, la cosa es asi se simple. primero cojes un extra violeta (shield) y con es escudo puesto (se nota poque tienes una aura-circulo-escudo no muy grande alrededor de la nave). y con el escudo puesto cada vez que cojas otro extra violeta explota como si activaras una bomba. pues de eso se trata, de coger 5 extras violetas teniendo ya el escudo... pero en una misma partida claro.
Al fin consegui el de las 15 bombas en el modo bombardero xD no sabeis lo que es el sufriemiento, de tener 14 que salga la nave de las bombas y que casualmente con tu bomba no le saques las 2 que lleva, bueno ahora solo me falta el de destruir 10 bombas gordas en el modo sin fin, parece que tambien se las trae y a ver si nos ponen el cooperativo a pantalla partida y se completan todos sus trofeos.
suku84 escribió:
krdnha escribió:Yo el que no doy conseguido es el de los escudos... los escudos no son los toneles violetas? cojo uno... y luego tngo k cojer 5 mas sin k me lo kiten.. hay alguna diferencia de cuando cuentan? usea d k realmente cuenten para llegar al 5 o son to2 iguales?


no te entiendo, pero bueno, la cosa es asi se simple. primero cojes un extra violeta (shield) y con es escudo puesto (se nota poque tienes una aura-circulo-escudo no muy grande alrededor de la nave). y con el escudo puesto cada vez que cojas otro extra violeta explota como si activaras una bomba. pues de eso se trata, de coger 5 extras violetas teniendo ya el escudo... pero en una misma partida claro.


"en una misma partida" te refieres en un mismo mapa... o en modo arcade sin que me maten??, esq lo que estoy haciendo ahora es empezar en arcade en el primer planeta e ir proguesando...

Otro q se me resiste muxisimo es el de el 3º y 4º mapa... y el de x10 ya lo doy por impossible..
El trofeo del modo cooperativo solo es posible con dos personas en la misma máquina no?? En caso contrario, seria mucho mas viable
[carcajad]
yo tengo una pregunta lo que pasa es que ayer he entrado al demo del juego que lo tengo instalado desde hece tiempo y me pide que actualize a la version 4 pero entonces si es un demo porque me pide actualizar
suku84 escribió:
Hidalgo escribió:Buenas!!

Sigo enganchado al juego, xD.

Pero ahora tengo un problemilla con un trofeo que yo pensé que iba a ser fácil y resulta que no me sale. Es el llamado "Rey de los extras" (bronce). Consiste en "Arcade: coge 5 extras con un solo acelerón". No soy capaz ni a la de tres. ¿Alguna sugerencia? ¿Por mejora se entienden las cositas brillantes blancas también (las de los puntos)? Es que si es así no me lo explico... [+risas]

*añado: parece como si cogiera solo cuatro siempre, y por muy cerca que pase de las otras no las coge... estoy desesperado ^^U.


¡¡Un saludo y muchas gracias!!


haz un kamikaze contra un meteorito de bonus y 5 los consigues seguro... y hasta 15 con un poco de suerte [oki]

PD: podria alguien rescatarme el briconsejo para el trofeo del modo bombardero, es que no hay manera! ratataaaa



¡¡ [sonrisa] Muchas gracias compi!!
Yay, mi primer trofeo de oro! (el de multiplicador x10) A ver si me hago con el resto. Llevo 10 hasta ahora (nivel 2).
Iaaa me faltan en las 10 megabombas (malditos triangulos rojos) y el de las 15 bombas...este ultimo algun consejo?
para el de las megabombas, veras como unas minas verdes que ponen 3,2,1 para que aparezca la primera bomba tienes q destruir una de esas, para la segunda 2 y de la tercera para alante 3, tienes q ir buscandolas para intentar que aparezca la bomba grande lo mas rapido posible.

para el de las 15 bombas en el modo bombardero solo te puedo decir 1 cosa ten MUCHA PACIENCIA, yo me desespere varias veces teniendo 14 y saliendo la nave con 2 bombas tirarsela y que solo me dejara caer 1 y cosas asi, al final lo consigues necesitas 2 cosass HABILIDAD y SUERTE pero sobretodo lo segundo xD.

un saludo.
donde ves cuales son los trofeos que hay que conseguir. En el juego no me pone nada y lo tengo actualizado a la 4.0
si tienes la version 4.00 en el menu de ps3 en trofeos te saldra "Super Stardust HD 0%" o lo k lleves y ahi te salen los trofeos
no he visto nada esta mañana. Luego cuando llegue de currar lo miro porque tengo la version 4.0(250 megas mas o menos) y la consola en 2.41

si no me sale la opcion mas rapida seria descargarmelo de nuevo verdad?
Al fin consegui todos los trofeos que se pueden conseguir(aun no esta el addon para el modo cooperativo a pantalla dividida. no eran tan dificil el de las 10 nukes, me costo mas el de las 15 bombas en modo bombardero.
Shinichi escribió:Al fin consegui todos los trofeos que se pueden conseguir(aun no esta el addon para el modo cooperativo a pantalla dividida. no eran tan dificil el de las 10 nukes, me costo mas el de las 15 bombas en modo bombardero.


Alguien cuando sale el add-on de cooperativo? esperaba que saliese hoy pero... se ve que no :(
Aquí os dejo un video de cómo conseguir las 15 bombas:


http://es.youtube.com/watch?v=0W8ivA9S44I
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5