[Hilo oficial] Logros Super Stardust HD

1, 2, 3, 4, 5
Ok, gracias, me he dado cuenta hace un ratin entrando en la store y mirando la expansion.

Pues entonces solo me falta el logro del multiplicador x 10, porque no tengo mucha intencion de comprar la expansion, lol
Conseguido hoy lo de las 15 bombas al intento 64 [fumando]
y sigo sin poder pasarme el de las 10 bombassssss [mamaaaaa]

que desesperacion ..... como huevos lo hicisteissss .... lo intento de mil maneras y llego siempre a las 8 bombas...
Tios anoche después de un viciada al Warhawk me dió por intentar el de las 15 bombas antes de dormir y lo conseguí a la primera después de semanas intentándolo [looco] [looco] .
Sólo me queda el de coop. y que pena que no tenga platino que tan bien me quedaría al lado del de Uncharted.
Conseguí las 15 bombas esperando a que se llenara la pantalla de meteoritos y bombas,rondándo por ahí solo un bombardeo,disparé y me llevé 11,esquivé hasta que me vino otro cogí dos más y me salió un escudo [amor] (buscad escudos),así cogiendo una a una y esquivando con 14 bombas perdí el escudo,me vino el bombardeo !PUM! cogí 15 y me mataron en milésimas de segundo [beer]
Aclararme esto please;

El de compañeros de armas (cooperativo-creo que trofeo de oro) que viene en la 1º expansion o en la 2º expansion???

gracias
kalimonios escribió:Aclararme esto please;

El de compañeros de armas (cooperativo-creo que trofeo de oro) que viene en la 1º expansion o en la 2º expansion???

gracias


el de pago.
ya ... las dos son de pago...

En la primera expansion vienen los ultimos trofeos, yo pregunto por el ultimo trofeo COMPAÑERO DE ARMAS ...
kalimonios escribió:ya ... las dos son de pago...

En la primera expansion vienen los ultimos trofeos, yo pregunto por el ultimo trofeo COMPAÑERO DE ARMAS ...


entonces el segundo
joder pues me jode pagar la 2º expansion para solo un trofeo ................. y lo peor que solo tengo un mando :(
preguntas varias:

-- conseguir 15 bombas en bombardero???? Hay que conseguir 15 desde las 10 que tienes? usease coger 5 mas o hay que conseguir 15 a parte de las 10 que tengas. Entonces las podras gastar no? solo hay que coger 15 bombas y listo no?

-- en 10 bombas en sin fin, que hay que matar los 10 triangulos esos que explotan todo no? con 10 ya estaria no?

-- sin fin 7 minutos, esos minutos son con una vida??
konac escribió:preguntas varias:

-- conseguir 15 bombas en bombardero???? Hay que conseguir 15 desde las 10 que tienes? usease coger 5 mas o hay que conseguir 15 a parte de las 10 que tengas. Entonces las podras gastar no? solo hay que coger 15 bombas y listo no?

-- en 10 bombas en sin fin, que hay que matar los 10 triangulos esos que explotan todo no? con 10 ya estaria no?

-- sin fin 7 minutos, esos minutos son con una vida??


1o, tienes que tener 15 en la nave (que te aparezca un 15 donde las bombas vamos)

2o si

3o si

que me corrija alguien si me equivoco que este juego hace tiempo que no lo toco
gracias macho.

entonces coger 15 bombas en bombardero su padre, poruqe si ya gastas una para conseguir 2, y si tienes que gastar para que no te maten, va estar casi imposible
yo el de las 15 bombas y el de las 10 bombas...planetarias xD lo deje por no imposible pero si demasiado dificil para el tiempo que hay que dedicarle. El truco en cada uno de ellos es (hay muchos..) en el de las 15 bombas, intentar no petar las naves de una en una , sino esperar a que hayan 2 juntas y pum 4 x 1. En el de los 10 bombazos reiniciar la partida hasta que empiece con solo meteoritos de piedra, que se supone que es el nivel facil.
otra preguntita rapida

-- los escudos (shield) de que dependen para que salgan???? es que las bombas mas o menos salen siempre en los mismos sitios, pero los escudos no me salen casi nunca.
konac escribió:otra preguntita rapida

-- los escudos (shield) de que dependen para que salgan???? es que las bombas mas o menos salen siempre en los mismos sitios, pero los escudos no me salen casi nunca.


suerte
jackvash escribió:
konac escribió:otra preguntita rapida

-- los escudos (shield) de que dependen para que salgan???? es que las bombas mas o menos salen siempre en los mismos sitios, pero los escudos no me salen casi nunca.


suerte


Como dice Jack, es cuestion de suerte ..yo ese lo consegui aun el otro dia y de potra...aun me quedan el de las 15 bombas en bombardero,el multiplicador x10 (hoy me quede en x9), los 2 de sin fin y el de recorger 15 items que no hay manera..ni con la piedra de bonus me sale.
No sé si lo dije, pero hace un par de semanas lo hice todo al 100% ^^


ORGULLO! XD
Esta mañana me puse al stardus y saque el de los 5 escudos y las 20 bombas, y cuando estaba en el x9 en multiplicador plum, a tomar por culo.....

vaya cabreo pille, a ver si otro dia lo saco
konac escribió:Esta mañana me puse al stardus y saque el de los 5 escudos y las 20 bombas, y cuando estaba en el x9 en multiplicador plum, a tomar por culo.....

vaya cabreo pille, a ver si otro dia lo saco


Bienvenido al club de los x9 Koñac jajajaj ....fijo que te aparecio un piedra de la nada como a mi jajajaja.
psychox escribió:
konac escribió:Esta mañana me puse al stardus y saque el de los 5 escudos y las 20 bombas, y cuando estaba en el x9 en multiplicador plum, a tomar por culo.....

vaya cabreo pille, a ver si otro dia lo saco


Bienvenido al club de los x9 Koñac jajajaj ....fijo que te aparecio un piedra de la nada como a mi jajajaja.


pues mas o menos joer, estaba haciendolo perfecto y me joden el escudo y la vida en dos toques de mierda :(

otro dia con ganas lo saco, y pajarraco a ver si mañana te pillo por el online que ahora toy "currando"
Me ha bajado la demo para probar el jeugo y me sale la lista de trofeos en mi perfil y al borrar el juego me sigue saliendo. No se puede borrar de ninguna manera?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5