[Hilo oficial] Logros Super Stardust HD

1, 2, 3, 4, 5
Alguien sabe cuándo leches van a volver a permitir la descarga de la v.4.0 o al menos lo intuye?
Es que me he hecho con el juego y me parece un mazazo lo de los trofeos.
Por cierto, en otro orden de cosas, Si formateo el disco duro de mi PS3, puedo volver a descargarme el juego sin coste adicional en la misma PlayStation?, espero que sí, sino WTF...
Por cierto aun así el juego es la crema.
Gracias.
Bramante escribió: Si formateo el disco duro de mi PS3, puedo volver a descargarme el juego sin coste adicional en la misma PlayStation?, espero que sí, sino WTF...
Por cierto aun así el juego es la crema.
Gracias.


Si, siempre y cunado uses tu misma cuenta, es decir te vas a la play de un colega te conectas con tu cuenta y tambien puedes bajarlo.
¿Hay alguna manera de poner la 4.00? Ya sea mediante proxy o cualquier otro modo?
Neoncito escribió:Si si estaba en ese modo :S!! pero no me a contao k cabrones xD


No habras disparao? creo recordar que hay q hacerlo sin disparar ni bombas
Para el de los 7 minutos es en modo interminable, no? Y se puede disparar y sar bombas verdad? Es que sino lo veo imposible ...
Iksakuety escribió:Para el de los 7 minutos es en modo interminable, no? Y se puede disparar y sar bombas verdad? Es que sino lo veo imposible ...


para el de los 7 minutos se puede disparar, claro que si jeje sino seria imposible
Dexyuzs escribió:
Iksakuety escribió:Para el de los 7 minutos es en modo interminable, no? Y se puede disparar y sar bombas verdad? Es que sino lo veo imposible ...


para el de los 7 minutos se puede disparar, claro que si jeje sino seria imposible


ya es imposible con armas... [jaja]
OK, yo creo aguanto más o menos vivo 5 minutos, pero luego empiezan a venir torretas de esas q disparan en parado (como las odio jeje), bicho meteoritos .. puff a ver si lo consigo algún día ejej

Digo pq como sea en el modo supervivéncia, no lo conseguiré en la vida jaja (agaunto 2 minutos y gracias)
Yo sigo sin entender en que consiste el trofeo del modo cooperativo. He estado probando esta tarde y no hay manera. Además, en la descripcion del trofeo pone "modo cooperativo en pantalla dividida", pero el modo cooperativo no es con pantalla dividida, sino las dos naves en el mismo planeta.

Alguien entiede exactamente qué hay qué hacer? En cristiano XD.
kill escribió:¿Hay alguna manera de poner la 4.00? Ya sea mediante proxy o cualquier otro modo?


+1
suku84 escribió:Yo sigo sin entender en que consiste el trofeo del modo cooperativo. He estado probando esta tarde y no hay manera. Además, en la descripcion del trofeo pone "modo cooperativo en pantalla dividida", pero el modo cooperativo no es con pantalla dividida, sino las dos naves en el mismo planeta.

Alguien entiede exactamente qué hay qué hacer? En cristiano XD.


eso es con la ultima expansion, que añade modos cooperativos, ahora mismo es imposible conseguirla, no te tortures xDD
Bueno chavales, ya tengo todos los trofeos menos el de cooperativo que no se puede, para mi el mas dificil a sido el de destruir las 10 bombas, tiene "truco" por llamarlo asi, cuando lo descubri fue cuando consegui hacerlo, las bombas salen cada vez que que te cargas a los ataques principales (el de los triangulitos rojos, las torretas que disparan, etc...), cuando aparezcan cargaroslo y justo despues os saldra una bomba, nada mas salga destruirla, no espereis como se ha dicho por ahi... y nada mas acerlo os saldra otro ataque... y asi secesivamente en unos cuantos intentos y con paciencia lo conseguireis.
Bakeroxs escribió:
suku84 escribió:Yo sigo sin entender en que consiste el trofeo del modo cooperativo. He estado probando esta tarde y no hay manera. Además, en la descripcion del trofeo pone "modo cooperativo en pantalla dividida", pero el modo cooperativo no es con pantalla dividida, sino las dos naves en el mismo planeta.

Alguien entiede exactamente qué hay qué hacer? En cristiano XD.


eso es con la ultima expansion, que añade modos cooperativos, ahora mismo es imposible conseguirla, no te tortures xDD


pero si yo tengo la version 4.00
Ya conseguí el de los 7 minutos pero tiene un truco, al principio te salen unas naves que te eskivan(no las más pequeñas), tonces el caso es dejar una o dos e ir dando vueltas e ir eskivando las veces que te dispara, así te tiras 7 minutos ó 60 jeje
suku84 escribió:
Bakeroxs escribió:
suku84 escribió:Yo sigo sin entender en que consiste el trofeo del modo cooperativo. He estado probando esta tarde y no hay manera. Además, en la descripcion del trofeo pone "modo cooperativo en pantalla dividida", pero el modo cooperativo no es con pantalla dividida, sino las dos naves en el mismo planeta.

Alguien entiede exactamente qué hay qué hacer? En cristiano XD.


eso es con la ultima expansion, que añade modos cooperativos, ahora mismo es imposible conseguirla, no te tortures xDD


pero si yo tengo la version 4.00


Pero te tienes que comprar una expansion,del Store
Dicha expansión aún no está disponible, no?
Rufidj escribió:Pero te tienes que comprar una expansion,del Store


lol [+risas]

gracias, porque estaba rayadisimo. no te imaginas la de vueltas que he dado por el menu del juego... y la de partidas en modo cooperativo, con las dos navecitas juntas...

PD: ya tengo una expansion, pero veo que me falta otra
alguien sabe cuando volveran a poner la actualizacion a la 4.00???
suku84 escribió:
Rufidj escribió:Pero te tienes que comprar una expansion,del Store


lol [+risas]

gracias, porque estaba rayadisimo. no te imaginas la de vueltas que he dado por el menu del juego... y la de partidas en modo cooperativo, con las dos navecitas juntas...

PD: ya tengo una expansion, pero veo que me falta otra



Por ahora solo hay una expansión, y no han anunciado ninguna más. Yo creo que se debe a un error de traducción y se refiere a el modo coperativo a secas.

Es que nadie se ha parado a pensar como tendría que ser el stardust a pantalla dividida? Se te llena el planeta de cosas y encima solo tienes la mitad de la pantalla?! Vamos no se yo... XD

Rufidj: ¿Dónde has leido lo de una segunda expansión?
A mi se me resiste la de conseguir los 15 extras en un acelerón. Alguna idea?
Esto es lo que he sacao de ps3fanboy pa el trofeo de cooperativo.

Split screen Co-op - Get 3 minutes of continuous Co-Op weapon boost on Segomo
Gold | Difficulty: Very Easy
Quite possibly the easiest Trophy in the game, and it's a Gold one too. You won't need an extra friend, just an extra controller. Start split screen co-op (not standard co-op) and choose Segomo. When you start the level, stay close to each other, so that you see a stream between the both ships. Simply wait for three minutes and the Trophy will unlock. DO NOT SHOOT ANYTHING. Enemies will not be triggered so long as all the asteroids are intact. If need be, move both your ships in the same direction to avoid getting hit.

Si que hay otra expansion, pero no ta disponible para descargar.
Split screen coop??? Eso no lo he visto ni en el store USA ni en el EUR. Qué raro!
Alguien podría darme algún consejo para conseguir los 15 extras con un acelerón?

He probado en el 2º planeta con el meteorito estra, pero aún asi no lo pillo...
Me e descargado la demo y la verdad es que esta bastante bien el juego,pero se me hace un poco dificil al disparar.
toni_23 escribió:Me e descargado la demo y la verdad es que esta bastante bien el juego,pero se me hace un poco dificil al disparar.

Cuestio nde acostumbrarse yo ya llevo como 2 horas, y disparo solo jaja.
Hola, he bajado el juego desde la cuenta de un amigo, y ahora al instalarlo en mi cuenta no me actualiza ala version 4.00 por tanto no tengo logros, para actualizar deve ser desde la cuenta que compre el juego ? o es por otro motivo por el cual no me actualiza ?



GRACIAS
anavas44 escribió:Split screen coop??? Eso no lo he visto ni en el store USA ni en el EUR. Qué raro!


como dice dexyuzs, hay una expansion que falta por salir en la store...

Shawen escribió:Alguien podría darme algún consejo para conseguir los 15 extras con un acelerón?

He probado en el 2º planeta con el meteorito estra, pero aún asi no lo pillo...


yo lo consegui con el meteorito bonus, y sin querer, porque siempre acabo con ese meteorito a lo kamikazeee [chiu]

Hola, he bajado el juego desde la cuenta de un amigo, y ahora al instalarlo en mi cuenta no me actualiza ala version 4.00 por tanto no tengo logros, para actualizar deve ser desde la cuenta que compre el juego ? o es por otro motivo por el cual no me actualiza ?


la actualizacion ha sido cancelada-retirada por ahora, en teoria, por culpa del firm 2.40 de la PS3. mucha gente esta igual que tu. no te preocupes, lo unico que puedes hacer es esperar a que la vuelvan a sacar.
Hola, he bajado el juego desde la cuenta de un amigo, y ahora al instalarlo en mi cuenta no me actualiza ala version 4.00 por tanto no tengo logros, para actualizar deve ser desde la cuenta que compre el juego ? o es por otro motivo por el cual no me actualiza ?


la actualizacion ha sido cancelada-retirada por ahora, en teoria, por culpa del firm 2.40 de la PS3. mucha gente esta igual que tu. no te preocupes, lo unico que puedes hacer es esperar a que la vuelvan a sacar.



Vale muchas gracias ^^

a esperar a que la vuelva a poner [+risas]
suku84 escribió:
anavas44 escribió:Split screen coop??? Eso no lo he visto ni en el store USA ni en el EUR. Qué raro!


como dice dexyuzs, hay una expansion que falta por salir en la store...

Shawen escribió:Alguien podría darme algún consejo para conseguir los 15 extras con un acelerón?

He probado en el 2º planeta con el meteorito estra, pero aún asi no lo pillo...


yo lo consegui con el meteorito bonus, y sin querer, porque siempre acabo con ese meteorito a lo kamikazeee [chiu]

Hola, he bajado el juego desde la cuenta de un amigo, y ahora al instalarlo en mi cuenta no me actualiza ala version 4.00 por tanto no tengo logros, para actualizar deve ser desde la cuenta que compre el juego ? o es por otro motivo por el cual no me actualiza ?


la actualizacion ha sido cancelada-retirada por ahora, en teoria, por culpa del firm 2.40 de la PS3. mucha gente esta igual que tu. no te preocupes, lo unico que puedes hacer es esperar a que la vuelvan a sacar.


Pero, tu que hiciste, cuando cayó hiciste el acelerón y lo destruiste con el acelerón; o primero lo destruiste y despues acelerón?
Shawen escribió:
suku84 escribió:
anavas44 escribió:Split screen coop??? Eso no lo he visto ni en el store USA ni en el EUR. Qué raro!


como dice dexyuzs, hay una expansion que falta por salir en la store...

Shawen escribió:Alguien podría darme algún consejo para conseguir los 15 extras con un acelerón?

He probado en el 2º planeta con el meteorito estra, pero aún asi no lo pillo...


yo lo consegui con el meteorito bonus, y sin querer, porque siempre acabo con ese meteorito a lo kamikazeee [chiu]

Hola, he bajado el juego desde la cuenta de un amigo, y ahora al instalarlo en mi cuenta no me actualiza ala version 4.00 por tanto no tengo logros, para actualizar deve ser desde la cuenta que compre el juego ? o es por otro motivo por el cual no me actualiza ?


la actualizacion ha sido cancelada-retirada por ahora, en teoria, por culpa del firm 2.40 de la PS3. mucha gente esta igual que tu. no te preocupes, lo unico que puedes hacer es esperar a que la vuelvan a sacar.


Pero, tu que hiciste, cuando cayó hiciste el acelerón y lo destruiste con el acelerón; o primero lo destruiste y despues acelerón?


Yo lo destrui cn el aceleron
Ok, esa era la duda. Es que yo he probado a destruirlo, pero si lo hago, no recoges los extra ... o almenos eso me pareció a mi :-?
Shawen escribió:Ok, esa era la duda. Es que yo he probado a destruirlo, pero si lo hago, no recoges los extra ... o almenos eso me pareció a mi :-?

si lo detruyes con el aceleron, sin pegarle ningun disparo previo, recoges todos los extras de una tacada.

yo te aconsejo que pases de ese trofeo y vayas a por los demas, pero recuerda que cada vez que te aparezca un meteorito bonus, no dudes en destruirlo como te decimos (aceleron y punto), ya veras como tarde o temprano consigues el trofeo de los 15 extras. suerte!
Pero sin trofeo o con él, el conseguir extra rompiéndola con un aceleron se multiplica por dos los puntos que te dan, así que si quieren subir puestos en el ranking es un buen truco.

Como no hay hilo oficial del sardust pregunto: ¿Cuál es su puntuación máxima en el arcade?
La mía 147.500.000 (aproximadamente :p )
suku84 escribió:
Shawen escribió:Ok, esa era la duda. Es que yo he probado a destruirlo, pero si lo hago, no recoges los extra ... o almenos eso me pareció a mi :-?

si lo detruyes con el aceleron, sin pegarle ningun disparo previo, recoges todos los extras de una tacada.

yo te aconsejo que pases de ese trofeo y vayas a por los demas, pero recuerda que cada vez que te aparezca un meteorito bonus, no dudes en destruirlo como te decimos (aceleron y punto), ya veras como tarde o temprano consigues el trofeo de los 15 extras. suerte!



Como no tengo la expansión, en total tengo 11 trofeos (creo), de los cuales me he conseguido todos menos uno (10), solamente me falta el de los extras.



PD: el logro de 10x, es el más enfermizo que hay. Que rabia, todas esas veces que te matan en 9x.

Yo acababa algo similar a ésto...
Imagen
Yo he conseguido el x10 a la segunda, solo hay q tener cuidado y tener siempre el escudo y listo, así te puedes permiter que te den un golpe.
Iksakuety escribió:Yo he conseguido el x10 a la segunda, solo hay q tener cuidado y tener siempre el escudo y listo, así te puedes permiter que te den un golpe.


si, el problema es cuando tienes 9x, te quitan el escudo, y empiezas a ponerte nervioso xDD
Bakeroxs escribió:
Iksakuety escribió:Yo he conseguido el x10 a la segunda, solo hay q tener cuidado y tener siempre el escudo y listo, así te puedes permiter que te den un golpe.


si, el problema es cuando tienes 9x, te quitan el escudo, y empiezas a ponerte nervioso xDD


Anda ya decía yo que no veía el escudo pero taba tan tranquilo jeje si ves que te ves atrapado a soltar bombas total el objetivo es el x10 no llegar al final jeje
bueno, pues ya tengo 13!

anoche me pasé el juego entero sin que me matasen ni una vida, por lo que hice de sobra el multiplicador x10, ademas, de paso y sin querer, conseguí el de 15 extras de un acelerón.. [jaja]

que wapo esta el juego
os traigo un truquillo interesante para conseguir los 2 trofeos de sinfin, el de los 7 min y el de las 10 bombas.
Lo primeo es hacer que el escenario cumpla unas codiciones, que son que las primeras rocas que caigan sean de tipo normal, ni las de hielo ni las de oro, si no os pasa eso, reiniciais hasta que lo consigais. Una vez os salgan primero las normales, rompeis todo lo que haya que romper hasta que salga la primera bomba, esto no os deberia resultar demasiado dificil, la reventais, y empezaran a caer minas en forma de X y a la vez saldran los enemigos estos que son naves pequeñitas que te persiguen y te disparan, pues bien, lo que hay que hacer es dejar solo 1 de ellas, mientras no las destruyais todas no empezaran a salir mas cosas, asi que con una sola detras vais limpiando el escenario, y huyendo de la navecita pegando acelerones hasta que se pasen los 7 minutos, realmente facil el primero. Para el de las 10 bombas, lo que hacemos es que mientras nos persigue la nave de antes, vamos cogiendo bombas y bombas sin parar, hasta tener un buen numero, te tiras un buen rato, pero a cambio, tienes un arsenal bueno para cuando quieras ir a por las 10 bombas, para lo que bastara ir bombeando todo contra lo que no podamos, y ya esta, espero que os sirva ^^
Bakeroxs escribió:os traigo un truquillo interesante para conseguir los 2 trofeos de sinfin, el de los 7 min y el de las 10 bombas.
Lo primeo es hacer que el escenario cumpla unas codiciones, que son que las primeras rocas que caigan sean de tipo normal, ni las de hielo ni las de oro, si no os pasa eso, reiniciais hasta que lo consigais. Una vez os salgan primero las normales, rompeis todo lo que haya que romper hasta que salga la primera bomba, esto no os deberia resultar demasiado dificil, la reventais, y empezaran a caer minas en forma de X y a la vez saldran los enemigos estos que son naves pequeñitas que te persiguen y te disparan, pues bien, lo que hay que hacer es dejar solo 1 de ellas, mientras no las destruyais todas no empezaran a salir mas cosas, asi que con una sola detras vais limpiando el escenario, y huyendo de la navecita pegando acelerones hasta que se pasen los 7 minutos, realmente facil el primero. Para el de las 10 bombas, lo que hacemos es que mientras nos persigue la nave de antes, vamos cogiendo bombas y bombas sin parar, hasta tener un buen numero, te tiras un buen rato, pero a cambio, tienes un arsenal bueno para cuando quieras ir a por las 10 bombas, para lo que bastara ir bombeando todo contra lo que no podamos, y ya esta, espero que os sirva ^^


eso si que son truquillos currados y no lo de pegar aceleron contra el meteorito bonus [sati] (como diria Oliveros de carrusel deportivo... "que bueeeeeno")
Bakeroxs escribió:os traigo un truquillo interesante para conseguir los 2 trofeos de sinfin, el de los 7 min y el de las 10 bombas.
Lo primeo es hacer que el escenario cumpla unas codiciones, que son que las primeras rocas que caigan sean de tipo normal, ni las de hielo ni las de oro, si no os pasa eso, reiniciais hasta que lo consigais. Una vez os salgan primero las normales, rompeis todo lo que haya que romper hasta que salga la primera bomba, esto no os deberia resultar demasiado dificil, la reventais, y empezaran a caer minas en forma de X y a la vez saldran los enemigos estos que son naves pequeñitas que te persiguen y te disparan, pues bien, lo que hay que hacer es dejar solo 1 de ellas, mientras no las destruyais todas no empezaran a salir mas cosas, asi que con una sola detras vais limpiando el escenario, y huyendo de la navecita pegando acelerones hasta que se pasen los 7 minutos, realmente facil el primero. Para el de las 10 bombas, lo que hacemos es que mientras nos persigue la nave de antes, vamos cogiendo bombas y bombas sin parar, hasta tener un buen numero, te tiras un buen rato, pero a cambio, tienes un arsenal bueno para cuando quieras ir a por las 10 bombas, para lo que bastara ir bombeando todo contra lo que no podamos, y ya esta, espero que os sirva ^^


Exacto, así conseguí yo el de los 7 minutos jeje
gracias x el truco, asi he logrado el de 7 minutos... pero me quedan 3 que creo q va a ser mas complicao xD
Yo ya tengo los 12/12 XD, y la verdad, es que no llevo intención de comprarme la expansión, asi que hasta aquí han llegado mis logros [looco]
Sois toas unas "trofeos whores" XD .....una año el juegazo ahí sin pena ni gloria y ahora va meten los trofeos y toas flipaás,í. [+risas]
Venga anda agregadme y vereís lo que es un viciao sin tener aún el firmware de los trofeos que instalaré esta noche:
ID: joroas ;)
Yo necesitaba ayuda en cuando al de conseguir 15 extras con un aceleron... que se trata de que pulsando R2 tengo que coger 15 bombas o escudos o algo? esk esto lo veo como imposible la verdad...
Estoy actualizando a la 2.41 ahora mismo, y espero que ya este disponible la version 4.00 para poder viciarme a pillar logros. Veremos a ver ...
SweetDeadNow escribió:Estoy actualizando a la 2.41 ahora mismo, y espero que ya este disponible la version 4.00 para poder viciarme a pillar logros. Veremos a ver ...

a mi no me sale..............
Yo al tener de antes la 4.00 con la cuenta de un chaval solo he tenido que comprarlo y al activarse me ponia que ya tenia una copia mas nueva, con lo cual tengo 2.41 de firmware y 4.00 de stardust :) asink... a continuar con los logros
yo lo que kiero es que cuelguen ya la expansion de cooperativo... que quiero el trofeo que me falta xDD
Ya tengo la 2.41, pero aún falta la v4.0... a ver si la ponen hoy.
Un saludo.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5