[Hilo oficial] Logros Super Stardust HD

1, 2, 3, 4, 5
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite mensajes de C/V en el foro (compra,venta, intercambios, etc).
Me acabo de pillar de la Store la expansion por equipos que acaban de colgar! Por fin podré conseguir el trofeo de multijugador!! [beer]
Otros 3.99 por la expansión multijugador, anda que no le esta saliendo rentable a sony }:/
Es que además no hay nada que descargar salvo unos míseros Kilobytes porque el modo está en el propio juego. Lo único que se hace es desbloquear el modo con una clave. ¿Y por eso nos clavan esa cantidad? En fin...

P.D: ¿SOLO UN TROFEO MÁS? Que se busquen a otro oiga...
Ya he conseguido todos los trofeos, hasta el del multiplayer, se rumoreaba por ahi que el trofeo de platino lo darian al conseguir todos los trofeos de un juego,pero no es asi, como he dicho tengo todos los de este juego y no me lo han dado, asi que me imagino que lo incorporaran en otros juegos y sera de los mas dificilis de conseguir
RAULVK1 escribió:Ya he conseguido todos los trofeos, hasta el del multiplayer, se rumoreaba por ahi que el trofeo de platino lo darian al conseguir todos los trofeos de un juego,pero no es asi, como he dicho tengo todos los de este juego y no me lo han dado, asi que me imagino que lo incorporaran en otros juegos y sera de los mas dificilis de conseguir


a mi el de las 10 megabombas y 15 bombas del bombardero se me resisten... algun consejo?
jackvash escribió:
RAULVK1 escribió:Ya he conseguido todos los trofeos, hasta el del multiplayer, se rumoreaba por ahi que el trofeo de platino lo darian al conseguir todos los trofeos de un juego,pero no es asi, como he dicho tengo todos los de este juego y no me lo han dado, asi que me imagino que lo incorporaran en otros juegos y sera de los mas dificilis de conseguir
a mi el de las 10 megabombas y 15 bombas del bombardero se me resisten... algun consejo?

En de las 10 megabombas es reiniciar hasta que empiece la partida saliendo las rocas normales asi es mas facil y acabar con los ataques lo mas rapido posible para que te salgan antes las bombas  y  el de las 15 bombas hay que ser un poco habil y esquibar y siempre que se puede esperar a que se junten dos naves cargadas de bombas para asi solo gastar 1 y conseguir 4.Son dificiles pero no imposibles........., si quieres mas detalles leete bien el hilo que lo explican bien... suerte!
por fin los tengo todos! el de cooperativo lo he podio hacer solo, jugando con dos mandos jeje
el add-on es cooperativo online? porque si no lo compra su padre..
TeM escribió:el add-on es cooperativo online? porque si no lo compra su padre..


No, no tiene online, ya les vale se lo podian haber currado un poquito y ponerlo!.
Yo tengo todos menos el de destruir las 10 bombas en interminable,y el de juntar 15 bombas en bombardeo.Esos son los mas dificiles;Los demas no son muy complicados,aunque tengo que admitir que el de lograr los 15 extras con un solo aceleron me costo bastante.
(mensaje borrado)
Tienes que tener la ultima expansion, en ella eliges la pantalla dividida, eliges el planeta segomo y permaneces 3 minutos pegado a la otra nave, no hace falta que estes dispando todo el rato mientrs no te sapares de la otra nave y ya ta
Solo me falta el de conseguir 15 bombas en bombardero, he visto videos del youtube pero no me sirven son demasiados perfectos... alguien me da algún consejo? Aunque ya ley que hay que tener mucha suerte xD pero alguna táctica u algo efectiva? :(
Ya tengo el 100% de los trofeos de este juego, si alguien quiere verlo mi ID es: Mullada86.
este juego ya no esta en la store no? esque no lo encuentro, solo veo la espansion multiplayr esa pero el jeugo en si no lo doy encontrado en la store
Como que no esta??, claro que tiene que estar.

Buscalo, bien, ahora mismo no estoy en casa, pero cuando llegue t lo indico exactamente.
pues no esta... si te pones en "juegos para toda la familia" te sale "Super Stardust HD", pero solo te salen las expansiones... :S
-JR- escribió:pues no esta... si te pones en "juegos para toda la familia" te sale "Super Stardust HD", pero solo te salen las expansiones... :S


pues eso, que yo creo que lo han quitado porque a mi no me sale el juego, si la expansion multiplayer
me falta el logro de Multiplicador x10.... algun consejillo???? T_T
El juego si esta, lo que pasa es que esta en shotter. Un saludo
lo acabo de pillar,por donde me recomendais que empiece? [jaja]
por dios

no doy sacado ni un misero trofeo aqui, que jodido es el juego madre mia

consejos¿ }:/
konac escribió:por dios

no doy sacado ni un misero trofeo aqui, que jodido es el juego madre mia

consejos¿ }:/

meterle horas y horas...guardar bombas, cambiar los tipos de disparos...y usar muchos los booster cuando te veas acorralado, es la manera de ir acumulando puntos.

Estos juegos de la vieja escuela son asi de simples y a la vez complicados.

Un saludo.
Yo este juego lo veo caro por 7'99€ }:/ .
toni_23 escribió:Yo este juego lo veo caro por 7'99€ }:/ .


Pues yo creo que no, es el único que justifica su precio en mi opinión. Este juego es puro vicio, y le he dedicado tantas horas o más que a uno de los "grandes".
Jugué un montón cuando salió, y cuando sacaron los trofeos fue la excusa ferpecta para tenerme enganchado de nuevo.
bien bien

ya le voy pillando el truquillo, el juego esta genial, he conseguiido.

-- el trofeo del planeta lave.
-- y el pasarme un planeta sin acelerones

vamos a seguir al vicio
toni_23 escribió:Yo este juego lo veo caro por 7'99€ }:/ .



A mi me costó 7,99$ :-|
Joder me esta costando conseguirme el trofeo de aguantar 7 minutos sin morir en el modo sin fin, yo kreo ke llegao a aguantar asta 6 minutos.... pero al final siempre se me cuela algo ke ni lo veo y PUM!!!!!! xD, weno tendre ke seguir ay metiendole caña, llevo el 60% de los trofeos, poco a poco...
A mi solo me queda el de conseguir las 15 bombas, he visto videos en el youtube, pero no hay manera con mucha suerte consigo 14 bombas para mi es ya imposible, no se como sacarlo.


PD: Acepto consejos...........
FaRRuuu escribió:Joder me esta costando conseguirme el trofeo de aguantar 7 minutos sin morir en el modo sin fin, yo kreo ke llegao a aguantar asta 6 minutos.... pero al final siempre se me cuela algo ke ni lo veo y PUM!!!!!! xD, weno tendre ke seguir ay metiendole caña, llevo el 60% de los trofeos, poco a poco...


Ese modo donde esta?¿?¿? es de alguna expansion¿? esque yo solo tengo el original....
Si es descargando los parches ke cuestan 2 € y algo y tienes nuevos modos de juego.

PD: Ya solo me kedan dos trofeos XD el de las 15 bombas y el de cooperativo.
REEEEPD: Ya los tengo todosssss!! el mas jodio de todo el juego el de las 15 bombas sin duda, el del modo cooperativo lo puede acer uno con dos mandos, es mu facil, si necesitais ayuda con alguno decirmelo, Un saludo XD
FaRRuuu escribió:Joder me esta costando conseguirme el trofeo de aguantar 7 minutos sin morir en el modo sin fin, yo kreo ke llegao a aguantar asta 6 minutos.... pero al final siempre se me cuela algo ke ni lo veo y PUM!!!!!! xD, weno tendre ke seguir ay metiendole caña, llevo el 60% de los trofeos, poco a poco...

'
en el sin fin no te ponen el cronometro como en el superviviente no???

usease que lo cuentas tu mas o menos, voy a probar
FaRRuuu escribió:Si es descargando los parches ke cuestan 2 € y algo y tienes nuevos modos de juego.

PD: Ya solo me kedan dos trofeos XD el de las 15 bombas y el de cooperativo.
REEEEPD: Ya los tengo todosssss!! el mas jodio de todo el juego el de las 15 bombas sin duda, el del modo cooperativo lo puede acer uno con dos mandos, es mu facil, si necesitais ayuda con alguno decirmelo, Un saludo XD



Pues, haber si me puedes ayudar dandome algun consejo, por que el de las 15 bombas que es el que me queda no tengo maneras de sacarlo consigo como mucho 14 pero de pura suerte, si sabes algun tipo de estrategia para conseguirlo, no estaria mal que la comentaras por aqui.

Gracias, y un saludo.
ErRubio escribió:
FaRRuuu escribió:Si es descargando los parches ke cuestan 2 € y algo y tienes nuevos modos de juego.

PD: Ya solo me kedan dos trofeos XD el de las 15 bombas y el de cooperativo.
REEEEPD: Ya los tengo todosssss!! el mas jodio de todo el juego el de las 15 bombas sin duda, el del modo cooperativo lo puede acer uno con dos mandos, es mu facil, si necesitais ayuda con alguno decirmelo, Un saludo XD



Pues, haber si me puedes ayudar dandome algun consejo, por que el de las 15 bombas que es el que me queda no tengo maneras de sacarlo consigo como mucho 14 pero de pura suerte, si sabes algun tipo de estrategia para conseguirlo, no estaria mal que la comentaras por aqui.



Gracias, y un saludo.


yo lo que hice fue esperar a que saliese la 2ª nave con bombas así solo utilizas una para coger 4. En ese momento es relativamente fácil ya que el planeta no está muy lleno, a partir de ahí te aseguro que es pura suerte y conseguir destruir dos naves más.
Pos si como dice cowlo es tener suerte, y tb maña para aguantar todo lo ke puedas eskivando, en cuanto vayan apareciendo meteoritos sal zumbando para el lado contrario siempre, y huye de las barreras azules todo lo ke puedas, al final te lo pasas, pero con paciencia
A mi me faltan tres trofeos, el de las bombas me lo saqué ayer sudando sangre... creo que es el más complicado. Sólo quería preguntaros tres cosas, una apra cada trofeo.

Uno que em falta es el de pillar 15 extras de un aceleron. Leí por aqui que se podia conseguir estampandote contra un bloque de esos verdes... pero hay algún lugar en concreto, planeta o nivel que tenga que jugar para que salga?

Otro que me falta es el cooperativo, FaRRuuu, como has conseguido sacarlos sin compañero? xDDD

Y por ultimo, los de Sin Fin. Uno era aguantar 7 min, que por cierto, ayer aguanté eso y más y no me lo subió. Hay que sacarselo en supervivencia o COntrareloj?? Porque ayer juraría que aguanté 9 min... y a cuanto a lo de destruir 10 bombas en sin fin, a que se refiere???
Las 10 bombas en infinito se refieren a las bombas piramidales esas que cuando te las cargas barren todo el planeta.
Como haceis el del cooperativo sin un compañero?
Es el cooperativo a pantalla partida o el normal?
Que hay que hacer exactamente?
Gracias
El cooperativo es a pantalla partida, ponte en la pantalla de segomo y manten las dos naves juntas con la electricidad esa ke les sale cuando estan cerca durante tres minutos, digo ke pongas la de segomo pero sin disparar ni acer nada xk salen 4 o 5 piedras grandes y na mas xD
una dudilla;

¿Hay alguna manera de que salgan mas veces los escudos o es el azar? no me sale casi ningunooooo

¿te dan mas cosas por romper las piedras verdes con el aceleron, o el premio es el mismo que con el disparo pero va mas rapido?es que no se si romperlo con el aceleron todas las veces posibles...

thanks
Para ello tienes que sobrevivir los 7 minutos del tirón, sin que te maten ninguna vez, si mueres, pon el cronómetro a cero. Lo mejor si te matan es reiniciar el nivel, ya que aguantar 7 minutos después de que pasen 3 o 4 minutos es prácticamente imposible


Imagen
A los que tengaís dudas en descargar la expansión del coperativo a pantalla partida,deciros que a parte de eso trae una nueva banda sonora orquestal 5.1 cojonudísima y la posibildad de personalizar la nave,vamos que vale la pena los 4 euritos que vale si estaís exoplotando el juego.
Me falta el de las 15 bombas,no paso de 13,es jodido,jodido por Dios....y el de coperativo a la espera de algún colega que se venga para casa.
Estoy a punto de llorarrrr!!! llevo dos dias seguidos y no consigo el de reventar 10 bombas en SIN FIN....ni haciendo el truquillo de conseguir muchos bombas....

las bombas grandes cuando salen.... lo de la cuenta atras no lo entiendo bien .... porque al final siempre las reviento mil veces y tarda un huevo en salirme...
Tranquilo Kalimonios,me pasa lo mismo pero con el de las 15 bombas en bombardero,lo único que podemos tener es paciencia [buuuaaaa]
no me ha desesperado tanto algo en mi vida... y encima creia que lo iba hacer facil porque el de x10 y 15extras no tarde nada...

pero las putas 10 bombas....algun truquillo para que te salgan mas rapido porque lo de 3,2,1 no me va muy biennnn
El único consejo para los trofeos jodidísimos de este juego es ponerse a jugar sin presión de conseguir el trofeo,cada partida es distinta y aunque puedas plantear una estrategia al final sólo estás tú,tu paciencia y tus reflejos.¿Conseguiste el de las 15 bombas en bombardeo?
unos 300 intentos me hicieron falta para conseguir las 15 bombas en el bombardero y consegui 17 y ya empeze a gastar como loco, el de destruir 10Nukes me costo tambien lo suyo pero no tanto como el del bombardero.

mi consejo:PACIENCIA, no depende de vosotros, depende de que la consola quiera daros las bombas.Yo llegue a la conclusión de que a veces que te putean demasiado.
Una preguntilla, como se consiguen los modos esos de Sin fin, supervivencia, etc...???
flipe escribió:Una preguntilla, como se consiguen los modos esos de Sin fin, supervivencia, etc...???


comprando la actualizacion
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5