[hilo Oficial]: Los Sims2.

1, 2, 3
si, a las 4 de la mañana... [+risas] invertí un día de los sims en estudiar y ales!! jeje.

pues no, todavía no tengo nieve [enfa]
lodis escribió:si, a las 4 de la mañana... [+risas] invertí un día de los sims en estudiar y ales!! jeje.

pues no, todavía no tengo nieve [enfa]

en serio que no te nieva todavía??? es raro!!
vale otra duda que tengo, cada familia sigue una estación diferente verdad? porqué la coger otra familia me salen en verano... y yo estaba en invierno!!!

o de nevar,voy a canviar de familia para mirar, pero cuando lo puse no y me quedaban 3 dáis de invierno...
lodis escribió:vale otra duda que tengo, cada familia sigue una estación diferente verdad? porqué la coger otra familia me salen en verano... y yo estaba en invierno!!!

o de nevar,voy a canviar de familia para mirar, pero cuando lo puse no y me quedaban 3 dáis de invierno...

creo que eliges en el barrio, no?? lo único que si te metes en una casa en verano y dejas de jugar con esa familia para hacerlo con otra, al volver a esa familía sigues donde lo has dejado. Uy que mal me explico!! pero me has entendido??
me ha nevado!!!

poco, pero ha nevado, vamos progresando ^_^

sil con cada familia estás en una estación diferente, pero a mi no me cuadraba porqué el barrio era el mismo pero bueno ^_^
Que guay!! ya me extrañaba a mi que no nevara!!

ya pensaba que tu juego estaba tarado! [oki]
ha salido una nueva expansión de accesorios!!!

"De fiesta"

vidio de los sims
Holaaaaaaaaaa tengo un problemilla...al tema.
Los sims 2 completo, en un Pentium IV 2000 con una grafica Ati de 64mb y 512mb de ram y funcionaba bien, ahora con una expasion de memoria ram a 1GB cada dos por tres sale la ventana de windows xp de error y que deve cerrarse.
¿alguna idea de por que pasa esto? Las dos placas de ram son iguales.
uf ni idea!! refloto por si alguien lo lee y te puede ayudar!!
Hola.

¿Sabéis si Los Sims 2 es compatible con Vista?

Gracias
Si, es compatible con vista, yo lo tengo instalado con todas las expansiones y sin problemas.
Donde estan los simeros??????

Bueno tengo que repasarme el hilo porque des de la última vez que escribí han salido unas cuantas expasiones más!!!!

El día 28 de Febrero es el próximo lanzamiento...

LOS SIMS 2 HOBBIES!!!!

Va un poco de las cosas que hacen los sims en su tiempo libre jajajajaja a ver que tal!!!

Bueno yo ahora me he vuelto a viciar al juego, es lo típico, expansión nueva a la vista y desenpolvo el juego!!!! jajajajaja

Ahora la verdad esque ando entretenida, porque hando con un pequeño entretenimiento jajajaja

La cosa esque este año me caso y con esto de la boda pues me han entrado muchas ganas de organizar una boda sims por todo lo alto jajajaja y estoy en ello!!

Me he hecho hasta una página de novios como la mia y de yoijin.
Mi boda sims
QUEDA UNA SEMANA PARA LA BODA!!!
(Si os pasais por mi página firmarme el libro de visitas [oki] )
Lo se es una chorrada y una ñoñería, pero yo me lo paso bien haciendo fotos y usando la camara de video.

El reto será cuando ya este todo editar el video con música y todo!!

¿Sabeis de algún programa para hacerlo? yoijin me ha dicho que windows tiene uno, pero ahora lo estoy buscando y no lo encuentro [decaio] [decaio] [decaio]

En fin me marcho a la cama que menudo toston he puesto jajajaja!!!!
Es el Windows Movie Maker, pero quizás tú no lo tengas instalado en tu versión de Windows.

Hay muchos programas de video, prueba a poner en google "edición de video", o a buscar en softonic. ¡Hay millones!.

PD: Aún tengo la esperanza de que saquen Los Sims 2 Online T_T... porque el 1 es una mierda.
Bueno pues al final tengo ya mi video con la despedida de soltera...

despedida
Un poco largo, pero era el primero que he hecho [bye]

y el video de los preparativos...

http://es.youtube.com/watch?v=tRxhRWOcO_8
Afrodita escribió:Bueno pues al final tengo ya mi video con la despedida de soltera...

despedida

Yo pensé que ustedes las chicas hacían otro tipo de cosas en las despedidas de soltera xD....

Saludos Cordiales esta bonito el vídeo.
Afrodita escribió:Bueno pues al final tengo ya mi video con la despedida de soltera...

despedida

que guay los dos videos,estan geniales

ahh por cierto donde te descargar esos objetos y to eso?

ya queda menos para la nueva expansion¡¡¡¡¡¡¡ :p

besos
jda_24 escribió:
que guay los dos videos,estan geniales

ahh por cierto donde te descargar esos objetos y to eso?

ya queda menos para la nueva expansion¡¡¡¡¡¡¡ :p

besos

si miras en la página en links puse todas las páginas de donde descargé las cosas.

www.novios.org/mibodasims

os gusta en serío???? próximamente la BODA!!!! jaajajajaja
Afrodita escribió:
si miras en la página en links puse todas las páginas de donde descargé las cosas.

Siempre me gusta lo creativo... :P
Afrodita escribió:

gracias,luego lo mirare.
de verdad que esta genial.
queremos toda la relacion,jejeje,la boda,el viaje,etc etc,jejejejejje

besos
Si si estoy en ello!!!

Y luego creo que haré alguna imitación de algún video clip jajajajajajja pero en versión sims!!

Creo que me mola esto de hacer videos!!! [plas] [plas]
Afrodita escribió:Si si estoy en ello!!!

Y luego creo que haré alguna imitación de algún video clip jajajajajajja pero en versión sims!!

Creo que me mola esto de hacer videos!!! [plas] [plas]

ademas los haces genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
ánimete!!!! es divertido. Ayer descubri como hacer que se graben las imagenes de sucesos especiales jajajajajaja porque mira que als buscaba jajajajajajaj
Tengo un problema...me he tirado toda la tarde bajandome skins,vamos personajes para mi sims 2..el caso es que puedo elegirlos a la hora de hacer la familia por ejemplo,pero la finalidad para que los baje es que quiero que me salgan de vecinos y que pasen por casa y demás.

Que tengo que hacer..:D

un saludo
BlackBear escribió:Tengo un problema...me he tirado toda la tarde bajandome skins,vamos personajes para mi sims 2..el caso es que puedo elegirlos a la hora de hacer la familia por ejemplo,pero la finalidad para que los baje es que quiero que me salgan de vecinos y que pasen por casa y demás.

Que tengo que hacer..:D

un saludo

En el barrio hay varias familias, si querés que tus vecinos vistan de tal manera, tenés que crear una familia y sustituirla por la que ya esta en esa casa, al final podés crear a todo el barrio, pero controlas las acciones de la familia que estás utilizando en ese momento...

Saludos Cordiales,
evilquake escribió:
En el barrio hay varias familias, si querés que tus vecinos vistan de tal manera, tenés que crear una familia y sustituirla por la que ya esta en esa casa, al final podés crear a todo el barrio, pero controlas las acciones de la familia que estás utilizando en ese momento...

Saludos Cordiales,

exacto!!!! crea familias y ponlas a vivir en el barrio!!! Al final te viene solo las que tu has puesto!!! vamos eso es lo que me pasa a mi!

Esta semana sale la nueva expansión!!!

Imagen

a ver que tal esta!!!! [qmparto]
Que chulo te esta quedando lo de la boda.

Tengo una duda, resulta que mi chica se ha comprado la última expansión de los sims, HOBBIES, pero al instalarlo no se ven bien las descargas que tenía antes.

Gracias que tubo la brillante idea de hacerse la famosa copia de seguridad de las partidas guardadas.

Entonces destalamos Hobbies y pusimos otra vez la copia y funciona todo perfectamente.

Entonces la pregunta es: hemos de desinstalar todo otra vez y empezar a instalar todo y por último cuando esten los hobbies poner las partidas guardadas; o solo podremos volver a poner el la carpeta de Dowloands las cosas pero no recuperar las partidas?

Uf nose si me he explicado muy bien.
yoijin escribió:Que chulo te esta quedando lo de la boda.

Tengo una duda, resulta que mi chica se ha comprado la última expansión de los sims, HOBBIES, pero al instalarlo no se ven bien las descargas que tenía antes.

Gracias que tubo la brillante idea de hacerse la famosa copia de seguridad de las partidas guardadas.

Entonces destalamos Hobbies y pusimos otra vez la copia y funciona todo perfectamente.

Entonces la pregunta es: hemos de desinstalar todo otra vez y empezar a instalar todo y por último cuando esten los hobbies poner las partidas guardadas; o solo podremos volver a poner el la carpeta de Dowloands las cosas pero no recuperar las partidas?

Uf nose si me he explicado muy bien.

nadie sabe? [tomaaa]
bueno yo creo que el problema es que no aceptasteis al que se vean los objetos descargados,
probasteis a saliros y volveros a meter?

besos
jda_24 escribió:bueno yo creo que el problema es que no aceptasteis al que se vean los objetos descargados,
probasteis a saliros y volveros a meter?

besos

si!!!

Bueno al final guarde la carpeta de descargas, desistale todo y lo volví a instalar. Entonces puse de nuevo las descargas Y FUNCIONÓ!!!!

Aunque si perdí las partidas guardadas pero como tengo todas las descargas pues no pasa nada.

Por cierto ya tengo el video de la boda

mi boda sims
esta en BODA
pregunta del millon. como puedo construir los garajes , ascensores paredes partidas y demas cosas que no me deja constriur? en que expansiones salen? es que lo que mas me gusta de los sims es hacer casas
Los Sims 2 y sus expansiones funcionan en Windows Vista 64bits? Es que los tengo todos, desde el base hasta la ultima expansión y quiero saber si los puedo instalar en mi PC.
Uki escribió:Los Sims 2 y sus expansiones funcionan en Windows Vista 64bits? Es que los tengo todos, desde el base hasta la ultima expansión y quiero saber si los puedo instalar en mi PC.

pues no te se decir,si es superios al xp segurisimo que si que te funcionen todos.
Uki escribió:Los Sims 2 y sus expansiones funcionan en Windows Vista 64bits? Es que los tengo todos, desde el base hasta la ultima expansión y quiero saber si los puedo instalar en mi PC.

Prueba y sales de dudas, despues si tienes algún problema en concreto pues buscas sobre el tema.
djmares escribió:pregunta del millon. como puedo construir los garajes , ascensores paredes partidas y demas cosas que no me deja constriur? en que expansiones salen? es que lo que mas me gusta de los sims es hacer casas

Los garajes y coches salen en Noctámbulos, si no me equivoco.
134 respuestas
1, 2, 3