[hilo Oficial]: Los Sims2.

1, 2, 3
Imagen

Hola! Me gustaría que todos los fans de este juego compartiéramos trucos, dudas, historias, creaciones e impresiones. Comentar las nuevas expansiones y todo lo que tenga que ver con LOS SIM. El hilo irá sobre los SIMS 2, pero también, ya que sé de mucha gente que aun sigue jugando con los SIMS 1 podemos hablar de ellos.

EXPANSIONES:
-Noctámbulos.
-Universitarios.
-Abren negocios.
-Mascotas.

PACK ACCESORIOS:
-Decora tu familia.
-Todo Glamour
-Navidad.

Próximo lanzamiento , ESTACIONES (1 de marzo de 2007).

SIMS3 : He leido en un blog, que el responsable del departamento financiero de Electronic Arts, confirmó que los Sims contará con una tercera entrega para PC. Eso sí, la fecha estimada de salida será por abril del 2009.

Tendrémos también para la PS3 los SIMS2 ESTACIONES, a finales del 2006 principios del 2007.
Y para la wii una versión especialmente creada para la ocasión.

Aunque los sims esta claro que estan hechos para jugar con el pc, también tenemos otras alternativas (aunque he de decir que como jugar en pc no hay nada).

-Los sims y los urbs Para la DS.
-Los sims para la PSP.
-Y para la PLAY 2: Los SIMS, Los Sims Toman la calle, Los Sims 2, Sims 2 mascotas y uno especial mete creado para juagar en consola LOS URBZ.
Yo llegue a conseguir todo en los Sims 1 (sin trucos ojo) pero no tengo ninguna expansión.

Se puede continuar tu partida poniendole una expansión?
Yo también me he viciado a los sims sin trucos y tampoco les pongo expansiones :-P.

Eso si, de los sims 2 , lo que justamente añaden para hacerlo más interesante, las aspiraciones de los sims, pues al final me agobia [agggtt].

Lo mejor es que los hijos te salgan parecidos a los padres [looco].
anda pues a mi jugar si los trucos me parece muy aburrido, muy largo. El que más uso es el de poner todo el rato las barras en verde.

Ostras irme poniedo trucos y los voy colocando!!!
Hombre, en "mi partida principal" no uso trucos, pero luego cuando me pongo a jugar con otros (para liarlos entre ellos y cosas de esas xD) pues si que uso algún truco.

Pongo aquí algunos de los trucos que tengo de los sims 2:

Para hacer funcionar los trucos en tu juego de Los Sims, debes pulsar las teclas: [Control] [Shift] [C] a la vez, en la celda que aparecerá, deberás escribir el código y luego pulsar [Enter]

aging off/on El comandooffpara el crecimiento de los Sims que viven en esa parcela.
El comando
onlo vuelve activar. Los Sims seguirán creciendo desde el momento en que aturamos su crecimiento.Kaching Añade 1.000§.

[color=#ffff00] motherlode
[/color] Añade 50.000§.

[color=#ffff00] boolProp chooseCameraSpecialEventEnabled true/false
[/color]
Si las opciones del juego no permiten activar en tu juego la cámara de sucesos especiales con este truco podrás desbloquear dicha opción. Utiliza el truco en el Modo Vivir y recuerda que luego tendrás que dirigirte a las opciones de cámara.

[color=#ffff00] intprop censorgridsize 0
[/color] Este truco sirve para poder ver a los Sims sin la censura cuando se duchan, están en la cama,... y sin tener que instalar ningún parche.

[color=#ffff00] boolProp simpleTerrain true/false [/color] Si ves el terreno de una casa o un barrio muy borroso con este truco podrás cambiarlo. Utiliza el código false para ver el césped con mejor calidad. Recuerda que esto hará que tu juego vaya más lento, así que utilízalo sólo si tienes un ordenador rápido.

[color=#ffff00] boolProp snapObjectsToGrid false/true
[/color] Este truco sirve para que los objetos puedan colocarse fuera de las marcas cuadradas. Por ejemplo, activando este truco podremos colocar un televisor de 2 cuadrados de ancho centrado enfrente un sofá de 3 plazas.

boolprop constrainFloorElevation true/false Usa el truco en 'false' para activarlo. Con este truco se puede modificar el terreno incluso si hay objetos, paredes o suelos encima de él.

moveobjects on/off Mueve cualquier objeto esté o no en uso. Puede causar problemas si se mueven los objetos a sitios no permitidos.

autopatch on/off Detecta automáticamente parches para el juego.
[color=#ffff00] Vsync on/off[/color] Mejora el rendimiento del juego, aunque puede ocasionar problemas en los gráficos.

StretchSkeleton número Este truco sirve para aumentar o disminuir el tamaño de tus Sims (asegúrate de usar valores más grandes de .0000002 o más grandes o si no el juego se colgará).

[color=#ffff00]faceBlendLimits on/off [/color] Este truco nos servirá al crear un hijo de padres con los rasgos faciales muy distintos. Si lo activamos cuando lo creamos, podremos moldear los rasgos.

help Muestra todos los trucos.

[beer]
gracias pucca!!! En esa lista falta el truco que yo más uso en el juego:

max_motives: Te pone las barras en verde, asi que puedes pasar sin dormir, sin comer. Esta bien para cuando quieres que de golpe en un momento consiga habilidades sin tener que ver disminuida la barra.
Joooo, acabo de intentar hacer el de max_motives y no me sale [mamaaaaa]

Es en los sims 2?? o en el 1º? hay que hacer algo más aparte de introducir el truco?, igual he hecho algo mal [agggtt]
vamos a ver no os lieis.

Los personajes que has utilizado en el sims 1 no los puedes utilizar en el sims 2, porque todo es absolutamente diferente.

Respecto a los trucos hay disntintas opciones
1- cambian el truco del juego 1 al 2: como por ejemplo de conseguir simoleons "klapaucius" y "rosebund" eran del 1, y en el 2 se usa "motherlode".
2- hay otros que siguen valiendo igual como el "moveobjects on/off " de mover objetos.
3- y hay otros que han dejado de valer como el " intprop censorgridsize 0" de verlos desnudos.

Rspecto al max_motives nunca lo usado, pero si quieres puedes probar un truco que use yo en el 1 que da el mismo resultado que consiste en poner el move_objects on y luego eliminar el personaje, cuando pulsas sobre él de nuevo para localizar su personaje aparece con todo en verde. No obstante no puedo asegurar que funcione en el 2, así que no grabeis hasta después de haberlo comprobado.

Otro truco que aprendí hace poco es, comer tarta de queso (necesario tener un fuego con horno) antes de ir a por un bebé y así tener mellizos.
Yohiro escribió:Yo llegue a conseguir todo en los Sims 1 (sin trucos ojo) pero no tengo ninguna expansión.

Se puede continuar tu partida poniendole una expansión?

si, las expansiones solo meten nuevos objetos, centros comerciales, etc... pero sigues con tu partida de siempre
Pucca_333 escribió:Joooo, acabo de intentar hacer el de max_motives y no me sale [mamaaaaa]

Es en los sims 2?? o en el 1º? hay que hacer algo más aparte de introducir el truco?, igual he hecho algo mal [agggtt]

como que no??? si en los sims 2!!

es ctrl+shif+c

y poner max_motives!!! a mi si me funciona!!

Ahora estoy probando el juego de "MUJERES DESESPERADAS", esta bien! tienes objetivos que cumplir y eso, pero nose los graficos de los sims estan mejor!!!

Imagen

Imagen
Afrodita escribió:

como que no??? si en los sims 2!!

es ctrl+shif+c

y poner max_motives!!! a mi si me funciona!!
No sé lo volveré a probar, pero lo hago en los sims 2, hago lo del ctrl+shift+C, lo pongo y nada [buuuaaaa]

Y el juego de mujeres desesperadas ... mmm... me encanta la serie así que lo probaré. [360º]
Pucca_333 escribió:No sé lo volveré a probar, pero lo hago en los sims 2, hago lo del ctrl+shift+C, lo pongo y nada [buuuaaaa]

Y el juego de mujeres desesperadas ... mmm... me encanta la serie así que lo probaré. [360º]

uff pos nose pucca, engancha un poco el juego de mujeres deseperadas, pero esque a mi me va lento lento y me he cansado de jugar por eso!! esta bien va por episodios y es como si fuera la serie! te va marcando la historia y tu eliges más o menos como llevarla!!!
No se le puede quitar que ese juego es bueno!!

Pero a mi parecer lo que tiene de bueno, lo tiene de aburrido!!!, no se que sentido tiene pasar horas manteniendo a alguien y haciendole todo para nada!!

PD: Esta es mi opinion, espero que nadie me caiga encima!!

:D
Booba_abooB escribió:No se le puede quitar que ese juego es bueno!!

Pero a mi parecer lo que tiene de bueno, lo tiene de aburrido!!!, no se que sentido tiene pasar horas manteniendo a alguien y haciendole todo para nada!!

PD: Esta es mi opinion, espero que nadie me caiga encima!!

Respeto tu opinión! lo que no estoy muy de acuerdo!! como que nada!! se trata de mantenerlo pues para que llege a la cima en lo que te propongas, ya sea en el trabajo, en el placer, en el conocimento!! nose tambien es divertido pues todo el proceso de crear una casa, formar una familia, cosa que a veces cuesta porque la personalidad de los sims es contraria!!!

He de reconocer que yo misma que me encantan, también llega un punto que me aburro del juego, pero justo en ese momento sacan otra nueva expansión y otro vez a engancharse!!!!
Afrodita escribió:

Respeto tu opinión! lo que no estoy muy de acuerdo!! como que nada!! se trata de mantenerlo pues para que llege a la cima en lo que te propongas, ya sea en el trabajo, en el placer, en el conocimento!! nose tambien es divertido pues todo el proceso de crear una casa, formar una familia, cosa que a veces cuesta porque la personalidad de los sims es contraria!!!

He de reconocer que yo misma que me encantan, también llega un punto que me aburro del juego, pero justo en ese momento sacan otra nueva expansión y otro vez a engancharse!!!!

Eso es lo unico que me gusta!!! Las expansiones y que uno puede llegar a su sims a dond uno quiera...

El juego es entretenido hasta cierto punto.

Si jugaste el sims anterior desde sus comiensos este te parecera, algo patata ZzzZZ

Pero es entretenidillo si, al menos es el juego mas aceptado de la familia XD

Si lo hubieran optimizado quiza le cedieras esos gigas al juego pero como que no XD

Quiza mi caso es que jugue tanto al anterior, demasiado , que me termino aburriendo la mecanica del juego.

Un dato interesante, si no me equivoco Los Sims es la franquisia que mas juegos a vendido en la historia (no es de extrañar la verdad, primero PC es la plataforma mas extendida y segundo sus 200 expaciones XD)

Eso sin contar las versiones mula que ya la cifra ni me la imagino XD

Saludos a los disidentes de pruebas y demases... xD

Y a booba que no me habia dado cuena que habia posteado :P
A ver esque los sims 1 no tiene nada que ver con los sims2! bueno si, es lo mismo, pero tiene más opciones! Nose es importante aqui lo de las edades! nose vas cambiando, antes siempre era lo mismo!!!! nose cuando tienes un bebe has de enseñarle a hacer cosas, nose mucho mejor y diferente!!!

Imagen

además los sims estan mucho mejor! ´

Imagen
Wow no sabia que habia cambiado tanto!

Quizas me lo pille ^^ y ponga a gente de EOL !! ^^
Yohiro escribió:Wow no sabia que habia cambiado tanto!

Quizas me lo pille ^^ y ponga a gente de EOL !! ^^

jajajjajaja!! rie rie pero tengo una compañera de trabajo que nos tiene a todo en su juego, incluso mi casa es parecida a donde vivo!!!
jajajajajajajjajajaja
hola yo decir que me encanta este juego y sus respectivas expansiones,jejejej
sabeis alguna pagina en la que bajarte objetos,coches,casas,etc para los sims2?
que expansion os gusta mas?

sabeis como tener hijos en los sims toman la calle de la ps2?
sabeis si se puede tener cachorritos y bebes en los sims mascotas de la psp?

perdonad si son muchas preguntas
besos
jda_24 escribió:hola yo decir que me encanta este juego y sus respectivas expansiones,jejejej
sabeis alguna pagina en la que bajarte objetos,coches,casas,etc para los sims2?
que expansion os gusta mas?

sabeis como tener hijos en los sims toman la calle de la ps2?
sabeis si se puede tener cachorritos y bebes en los sims mascotas de la psp?

perdonad si son muchas preguntas
besos

hola!!! ostras pues si miras en la página oficial de los sims, buscas en fan sites y te saldrán mchas paginas que te puedes descargar cosas y en estas links de otras paginas!!!! son una pasada!!!

En cuanto a los sims mascotas de la psp no he jugado, solo tengo los de pc y los de la ds!! asi que nose si se pueden tener bbes y cachorros aunque yo creo que no!! solo en los de pc!
Afrodita escribió:
hola!!! ostras pues si miras en la página oficial de los sims, buscas en fan sites y te saldrán mchas paginas que te puedes descargar cosas y en estas links de otras paginas!!!! son una pasada!!!

En cuanto a los sims mascotas de la psp no he jugado, solo tengo los de pc y los de la ds!! asi que nose si se pueden tener bbes y cachorros aunque yo creo que no!! solo en los de pc!

ok gracias,yo tengo algunas paginas,y si que son una pasada¡¡¡¡

besos
A mi me encanta este juego es como tener una casita de muñecas jajajaja.

Y estoy "loca" por probar la nueva expansión de las estaciones ya que, me parecia un tanto aburrido que simpre fuera verano.

Me atrae la idea de que cada vez sea más real la cosa, hace el juego más entretenido a mi parecer. Que los hijos se parezcan a los padres, que cambien las estaciones, que puedas celebrar año nuevo, que se envejezca (tengo entendido que en el 1 no podias morir, yo me vicie con los sisms 2 y no he jugado a la primera versión, así que no se muy bien como era.), que heredes, etc.

El único problema que tengo es que algunas expansiones al instalarlas te borran las partidas y no se como guardarlas (soy un poco analfabeta para estas cosas) y me da una rabia...

Tengo pensado comprar la de mascotas y ya me esta dando "repeluco" instalarla...

jajajajaja
bueno tengo oido y confirmado que el dia 28 de febrero sale a la venta ya el de las 4 estaciones,y lo que he leido madre mia que bien va a estar,jejejeje
sale al precio recomendado de 29,95,como todas las expansiones,y ya estan empezando con la siguiente expansion,de que sera?????
yo creo por lo que he leido que como muchisimos,por no decir todos,los que somos fanaticos,jejeje,pedimos caballos y cuadras,y estan pensando en meterlos,jejeje,a ver si es verdad

bueno ya queda muy poquito para saber que tal es la espansion de las 4 estaciones,jejeje

besazos
Electronic Arts informa del lanzamiento para el 14 de febrero de una nueva serie de videojuegos basada en el universo "Los Sims". Sus principales características serán la inclusión de un modo historia, poder jugar en modo ventana y que no será necesario una gran tarjeta gráfica para poder ejecutarlos. En verano se lanzarían "Los Sims Historias de Mascotas" y en invierno "Los Sims Historias de Náufragos.

Dejo enlace de la web oficial donde explica de que irá el nuevo juego!

sims historias de la vida

ya nos contaremos...
Umm... yo que odio los sims (:P) lo probare a ver que tal.

Tal vez me pase como con la expacion animales a raudales del un, que lo retome fue por esa expancion (hasta que me harte again xD)

Saludos
elneocs escribió:Umm... yo que odio los sims (:P) lo probare a ver que tal.

Tal vez me pase como con la expacion animales a raudales del un, que lo retome fue por esa expancion (hasta que me harte again xD)

Saludos

Bueno este parece que va a ser un poco inovación, porque si que tendremos objetivos que cumplir, no sera tan monótono!! sera un estilo supongo como los sims de la ds o la psp, tienes que ir siguiendo una serie de objetivos para poder ir avanzando en el juego!!!

Además óptimo para portatiles, genial!! yo estoy harta de que segun que expansines tengas instaladas empieza a ir lento y los graficos les tarda mucho en cargar!

Imagen
Umm... el tema me gusta a ver si lo retomo. Lo que pasa es que la ultima vez que lo desistanle fue por varios factores, entre ellos que necesitaba espacio en el disco duro y no iba muy sobrado, y claro la victima fue este con su expancion xD, ya que estoy apunto de pillar un sata de 250 gigas no tendre este problemo, ademas a mis hermanitos y novia les gusta un cojon y medio así que... :P

Afrodita escribió:Además óptimo para portatiles, genial!! yo estoy harta de que segun que expansines tengas instaladas empieza a ir lento y los graficos les tarda mucho en cargar!

Pueda ser que el SO este lento y tal, sobre este juego, optimizado no es su valuarte xDD!

Auque mis primos lo jugaban con PC del año del genesis (no tanto claro xD) y bueno hay cada artimaña para jugarlo jajaja

Saludos
A mi me encantan los sims, a veces me canso pero la diversión empieza cuando uso el InSimenator xD
Tambien me gusta hacer sims bastante realistas, y mi carpeta de Downloads cada vez pesa más...

Una de mis sims:
Imagen
de donde os bajais los objetos?

besos
LilAnn escribió:A mi me encantan los sims, a veces me canso pero la diversión empieza cuando uso el InSimenator xD
Tambien me gusta hacer sims bastante realistas, y mi carpeta de Downloads cada vez pesa más...

hola!!! que es eso de InSimenator??? ostras creo que era una broma!! jajajajajajjaja que buenaaa!! [toctoc]
Afrodita escribió:

hola!!! que es eso de InSimenator??? ostras creo que era una broma!! jajajajajajjaja que buenaaa!! [toctoc]

me parece que sirve para que los hombres se queden embarazados,no estoy segura
sabeis de algun truco o algo para quitar la censura?es que lo vi el otro dia y mola muchisimo,te ries bastante,jejeje

besos
Afrodita escribió:

Mira puedes ir aquí, te registras y lo bajas, (va en la carpeta downloads), esta traducido al español asi que va muy bien.
Hace miles de cosas este MOD, puedes hacer que los hombres se queden embarazados, acelerar el parto, tener hijos con la Parca y todos los demas Townies, subir la nota de estudios, cambiar la edad del sim, y miles de cosas más xD Ahora con la nueva versión esta bastante completo, es cuestion de ir probando.
Tengo una duda con esto de los Sims... En el uno te instalabas las expansiones y tenias un solo ejecutable. Ahora con el 2 al instalar las expansiones te salen varios accesos directos (Sims Mascotas, Noctambulos...)
No pasa como con el 1 que se van digamos "acumulando" las expansiones? Es decir, continuas con tu partida de siempre (ejecutable de los Sims 2 normal) y tienes los añadidos de las mascotas o el salir por ahi? O para jugar con las mascotas tengo que ejecutar Los Sims 2 Mascotas y empezar otra partida alli?
No se si me he explicado, me acabo de hacer un lio yo solito ahora xD

Saludos!
bueno,yo me he liado un pokito,jejeje,pero creo que te e entendido mas o menos,para jugar a las expansiones tienes que jugar con el ultimo disco que te has instalado,por ejemplo el de las mascotas,si le instalas el ultimo juegas con este cd,y por ejemplo con la expansion que sale ahora,cuando la instales,seguro que deberas usar el disco de la expansion de las estaciones

no se como me habre explivado bien,si no lo entiendes me lo preguntas

besos
Ah perfecto, nos hemos entendido [sonrisa]

Thanx!
Por fin hoy compre el nuevo juego de los sims!!! bueno en conclusión es más de lo mismo lo único que te va diciendo lo que has de hacer. Vamos que tienes unos objetivos marcados y vas desbloqueando una historia. Aunque también añade el modo libre que es como jugar a los sims 2 normales. Tiene solares comunitarios donde hay un restaurante, una tienda, un gimnasio,...

Lo que se me hace raro es lo de jugar en ventana, nose acostumbrada a que el juego ocupe toda la pantalla asi se hace raro al principio.

bueno voy a seguir probando cosillas a ver que tal va!!!!!

a cuidarse...
te has comprado el de portatiles?cuanto cuesta?valen las expansiones del normal?ola o no?

besos
me ha costado 42 euros, y no necesita el sims 2 ni ninguna expansión, este va por libre. Supongo que por eso es ideal para portatiles porque no lleva tantas cosas. Pero en realidad no hecho nada de menos. Y tb se pueden bajar cosas!
HOLA LA ROPA QUE ME DESCARGO, TAMBIEN VA EN LA CARPETA DE DONWLOADS?

SALU2
siiiii [plas]

La semana que viene sale por fin la nueva expansión de los sims 2. "Los sims cuatro estaciones"
pereznauta escribió:HOLA LA ROPA QUE ME DESCARGO, TAMBIEN VA EN LA CARPETA DE DONWLOADS?

SALU2

si tambien va en esa carpeta

que ganitas del de las expansiones jejejeje

besos
;-) gracias, pero la ropa no me sale.

sin embargo los objetos si.

salu2
pereznauta escribió:;-) gracias, pero la ropa no me sale.

sin embargo los objetos si.

salu2

Hola a todos! A mi tambien me pasaba lo de la ropa, pero he descubierto que se necesitan unos mesh que en según que páginas cuando te vas a descargar la ropa o el objeto ya vienen instalados.
Mi página preferida Mod the sims2, aunque está en inglés. En esta teneis mogollón de cosas, coches, motos, casas, ropa, pelo, incluso para mascotas. Es la caña, pero cuidado con lo de los mesh porque sinó no se os descargará.
Tambien teneis Sky Sims 2 y está en español. Peggy sims 2 (es bastante cursi [qmparto] )
Y la XM Sims2, pero sigo insistiendo en lo de los mesh.
Saludos.
Ya queda menos para la nueva expansión!!! alguien sabe exactamente que día sale??? el 28 de febrero o el 4 de marzo?
yo tengo oido el 28,que no me lo cambien porfa que tengo muchas ganas,jejejejejje

alguien me puede decir como conseguir las cosas que te dan,los premios que te dan por las profesiones?sabeis a que me refiero?

besos
jda_24 escribió:yo tengo oido el 28,que no me lo cambien porfa que tengo muchas ganas,jejejejejje

alguien me puede decir como conseguir las cosas que te dan,los premios que te dan por las profesiones?sabeis a que me refiero?

besos

ascendiendo en el trabajo, no??? creo que asi!! segun la profesión te dan el premio, terefieres a lo que esta en recompensas???
si a esorefiero,pero es que yo asciendo pero na de na,jejejjee

besos [carcajad]
jda_24 escribió:si a esorefiero,pero es que yo asciendo pero na de na,jejejjee

besos [carcajad]

nooo??? ostras luego en casa te lo miro!! yo diria que si!! a ver si va a ser un fallo del tu juego. A veces salen mal, una amiga mia le pasa que sus casas son oscuras, aunque ponga luces no se encienden. El otro día probamos a desinstalarlo y instalarlo otra vez pero nada. Más raro!!

bueno que luego te lo investigo mejor que ahora ando en el trabajo!!! [bye]
134 respuestas
1, 2, 3