[hilo Oficial]: Los Sims2.

1, 2, 3
vale gracias,es que me salio lo de operar,pero solo a una,y ya no me sale nada de nada mas y estoy ascendiendo cada dos por tres,pero nada

besos
jda_24 escribió:vale gracias,es que me salio lo de operar,pero solo a una,y ya no me sale nada de nada mas y estoy ascendiendo cada dos por tres,pero nada

besos

Aun no te lo he podido mirar, pero ¿no sera cuando consigues ascender del todo???
Afrodita escribió:
nooo??? ostras luego en casa te lo miro!! yo diria que si!! a ver si va a ser un fallo del tu juego. A veces salen mal, una amiga mia le pasa que sus casas son oscuras, aunque ponga luces no se encienden. El otro día probamos a desinstalarlo y instalarlo otra vez pero nada. Más raro!!

Eso me paso a mi en la PC de un primo, y era que tenia unos drivers instalados de antes de que SALIERA EL JUEGO! [qmparto]

Los actualice y se resolvió el problema, la mayoría de estos problemas provienen de las misma configuración del Windows y de cuan finos estén tus drivers para la tarjeta grafica

Saludos
elneocs escribió:
Eso me paso a mi en la PC de un primo, y era que tenia unos drivers instalados de antes de que SALIERA EL JUEGO! [qmparto]

Los actualice y se resolvió el problema, la mayoría de estos problemas provienen de las misma configuración del Windows y de cuan finos estén tus drivers para la tarjeta grafica

Saludos

y como lo puedo saber y hacer?
pero no me saldria ninguno,pero me salio uno,y no puede ser por ascender del todo,por que luego a ascendido otra vez mas,
no se me estoy volviendo loka...jejejejejjeje

nena tranquila cuando puedas me lo miras,que no hay prisa,jejeje

besos
Pero necesito datos XD

Que gráfica tienes (ATI o NVIDIA casi seguro), procesador, cuanta memoria ram y tal

Con este programa analizas tu pc y vez todo lo que tienes

Saludos
Hola Men escribió:

Hola a todos! A mi tambien me pasaba lo de la ropa, pero he descubierto que se necesitan unos mesh que en según que páginas cuando te vas a descargar la ropa o el objeto ya vienen instalados.
Mi página preferida Mod the sims2, aunque está en inglés. En esta teneis mogollón de cosas, coches, motos, casas, ropa, pelo, incluso para mascotas. Es la caña, pero cuidado con lo de los mesh porque sinó no se os descargará.
Tambien teneis Sky Sims 2 y está en español. Peggy sims 2 (es bastante cursi [qmparto] )
Y la XM Sims2, pero sigo insistiendo en lo de los mesh.
Saludos.

[buuuaaaa] nada, he bajado mas ropa desde las paginas que

me has dicho y nada.

ya no se que hacer.
elneocs escribió:Pero necesito datos XD

Que gráfica tienes (ATI o NVIDIA casi seguro), procesador, cuanta memoria ram y tal

Con este programa analizas tu pc y vez todo lo que tienes

Saludos

gracias guapo

besos
pereznauta escribió:

me has dicho y nada.

ya no se que hacer.

pero no se te baja nada de ropa???

alguien tiene ya los sims cuatro estaciones???
pereznauta escribió:

me has dicho y nada.

ya no se que hacer.

Tienes que bajarte los mesh de cuerpo y pelo primero y luego te descargas la ropa o el cabello que quieras, es como una base. Pero te lo explico paso por paso:
Busca la pag. PeggySims2 (por ejemplo, y te digo esta porque yo los descargué de aquí) Al lado izquierdo debajo del hada verás que pone Free Download,clika!!
Luego verás que en el num. 7 pone: body mesh y hair mesh. Eso son las bases, te las tienes que descargas una por una, unas 52 solamente (un coñazo!!!jeje) clikas donde pone download al lado de la imagen y punto, es una rar. los descomprimes y lo llevas a la carpeta de Downloads, porque sin eso no conseguirás que la ropa se te cargue en el juego. Es la base. Y con los hairs lo mismo. A partir de entonces si no se te carga en el juego ....[mamaaaaa] Por que yo ya me he roto los cascos, jeje!
Bueno ya me dirás que tal y si no funciona lo probamos con otras páginas, aunque todo y con eso hay cosas que yo he descargado y no puedo ver en el juego...jejeje.
Taluego.
Afrodita escribió:

pero no se te baja nada de ropa???

alguien tiene ya los sims cuatro estaciones???

Lo tengo pero no he podido probar mucho. Sólo ver cómo iba. En el primer escenario aparece todo cubierto de nieve. Tambien puedes configurar las estaciones que quieres que pasen en ese escenario (o al menos eso he entendido yo).

O sea que sólo he visto si me funcionaba! xD

Pues nada, que mañana si eso lo pruebo más y os cuento.
kyubi-chan escribió:
Lo tengo pero no he podido probar mucho. Sólo ver cómo iba. En el primer escenario aparece todo cubierto de nieve. Tambien puedes configurar las estaciones que quieres que pasen en ese escenario (o al menos eso he entendido yo).

O sea que sólo he visto si me funcionaba! xD

Pues nada, que mañana si eso lo pruebo más y os cuento.

Que envidia!!! yo hasta el lunes nada!! jooooo
Sigo sin haberlo podido probar mucho, no hasta el viernes (que éste sábado no trabajo xD). Pero he descubierto algunas cosas interesantes, como que puedes cultivar y pescar, para comer o bien montar un negocio. Tambien puedes configurarlo para vivir siempre en una estación simplemente todo el tiempo. Y celebran la navidad!!!

La verdad es que me la climatología le da un toque muy bueno. Tienen frio y se achicharran con el sol.... Bueno, ya mañana empezaré una partida en serio.

No quiero ni imaginarme lo que se les puede ocurrir a los Modders qué podrán hacer ahora con éstos nuevos vectores...
Hola Men escribió:

Tienes que bajarte los mesh de cuerpo y pelo primero y luego te descargas la ropa o el cabello que quieras, es como una base. Pero te lo explico paso por paso:
Busca la pag. PeggySims2 (por ejemplo, y te digo esta porque yo los descargué de aquí) Al lado izquierdo debajo del hada verás que pone Free Download,clika!!
Luego verás que en el num. 7 pone: body mesh y hair mesh. Eso son las bases, te las tienes que descargas una por una, unas 52 solamente (un coñazo!!!jeje) clikas donde pone download al lado de la imagen y punto, es una rar. los descomprimes y lo llevas a la carpeta de Downloads, porque sin eso no conseguirás que la ropa se te cargue en el juego. Es la base. Y con los hairs lo mismo. A partir de entonces si no se te carga en el juego ....[mamaaaaa] Por que yo ya me he roto los cascos, jeje!
Bueno ya me dirás que tal y si no funciona lo probamos con otras páginas, aunque todo y con eso hay cosas que yo he descargado y no puedo ver en el juego...jejeje.
Taluego.

[reves] nada de nada.

me estot volviendo loco.

salu2 y gracias.
por fin tengo las 4 estaciones en mi poder!!! acabo de instalar el juego y probarlo un poco!! nose, la verdad es que es más de lo mismo... nose a ver mañana si me pongo un poco a jugar más en serio!!!

Por cierto aun no se sabe la fecha de lanzammiento pero me entere que ya esta confirmado que tendremos SIMS 3!!! [plas]
Afrodita escribió:por fin tengo las 4 estaciones en mi poder!!! acabo de instalar el juego y probarlo un poco!! nose, la verdad es que es más de lo mismo... nose a ver mañana si me pongo un poco a jugar más en serio!!!

Por cierto aun no se sabe la fecha de lanzammiento pero me entere que ya esta confirmado que tendremos SIMS 3!!! [plas]

Sí para 2009 o 2010.... Que lo digo en serio, eh?
kyubi-chan escribió:
Sí para 2009 o 2010.... Que lo digo en serio, eh?

anda tanto tiempo?????? [enfado1] [enfado1]
Bueno, decir que yo también tengo ya las 4 estaciones XD
yo tambien,jejejeje, me tiene enganchadisima,jejejejje,como mola el pinguino en invierno a que si?jejejejejej

besos
pongo un una página de descarga que para mi esta muy bien, yo toda la ropa me la he bajado.

sims
gracias mola un monton la pagina

besos
Pongo otra página que me parece que esta también muy bien.

descargas sims 2.

edito:
otra

otra
Imagen

He encontrado esta fota y me ha hecho gracia!!! podríamos poner nosotros tb allguna cosa asi!! que cada uno cree una situación graciosa y hacemos la foto!! a ver quien es más original!!

Espero no quedarme sola en el intento!!! queridos simeros como yo, os invocooo!!!! [tadoramo]
me parece bien

que os parece las 4 estaciones?a mi me encanta,jejejee

ahhhh por cierto teneis alguien los sims toman la calle de la ps2?

besos
¿Alguna diferencia notable entre los Sims 2 de PS2 y los Sims 2 de PC?

Lo digo porque Los Sims 2 de PS2 me pareció un soberano tostón aparte de una mier** de tamaño descomunal.

Aunque el planteamiento no era del todo malo.
Yo prefiero jugarlo en el pc, nose, me siento mas comodo
NeoDecoy escribió:¿Alguna diferencia notable entre los Sims 2 de PS2 y los Sims 2 de PC?

A parte de que no puedes actualizarlo, no puedes meterle personalización de los moders, no puedes procrear, tiene peores gráficos,... a parte ninguna :P
NeoDecoy escribió:¿Alguna diferencia notable entre los Sims 2 de PS2 y los Sims 2 de PC?

Lo digo porque Los Sims 2 de PS2 me pareció un soberano tostón aparte de una mier** de tamaño descomunal.

Aunque el planteamiento no era del todo malo.

si,aparte de que no tienen nada de igual el uno al otro,jejejeje
en el del pc puedes tener hijos expansiones,bajarte ropa,casas,objetos,etc etcetcetc

besos
jda_24 escribió:
si,aparte de que no tienen nada de igual el uno al otro,jejejeje
en el del pc puedes tener hijos expansiones,bajarte ropa,casas,objetos,etc etcetcetc

besos

exacto!!! a mi no me gusta jugar en las consolas es más dificil tb lo del movimiento de camara!!!
al de ps2 no he jugado más de 10 minutos de lo aburrido que se me hacía. Al de PC horas y horas... no tienen nada que ver.

Saludos
acabo de descubrir este hilo!!!

otra que es fan de los sims ^_^

tengo el sims 2 para pc, y luego pronto me pondré el 4 estaciones ^_^
ya diréis que tal.

a mi lo que más me gusta de todo es cambiar cada 2x3 la decoración de las casas [babas] sólo jugaría para decorar las casa...
lodis escribió:acabo de descubrir este hilo!!!

otra que es fan de los sims ^_^

tengo el sims 2 para pc, y luego pronto me pondré el 4 estaciones ^_^
ya diréis que tal.

a mi lo que más me gusta de todo es cambiar cada 2x3 la decoración de las casas [babas] sólo jugaría para decorar las casa...

Hola!!! bienvenida a nuestro pequeño rincón, jajaja que cursi suena eso!!

A mi el juego de los sims2 que más me gusta por ahora es el de lo negocios, decorar la tienda, organizar el trabajo. Me gusta más.
yo es que con decorar las casa me lo paso que no veas ^_^ jaja
hoy he construido una toda entera y decorada y luego miro y se me había ido la olla, toda emocionada... XD el precio del a casa pasaba de los 230 mil XD jajaja

por cierto, ya llevo 2 días con el 4 estaciones ^_^ ais, la de cosas nuevas que hay...sobretodo las pistas de patinaje, las profesiones, cosas para decorar... a parte de que tengo gansa de que nieve para poder hacer guerras de nieve y muñecos jajaja ^_^ [amor ]
Pues habrá que darle una oportunidad al de PC, a ver si no es tan tostón.
alguien tiene de la ps2 el de los sims toman la calle?es que quiero tener hijos,por que me los piden,pero es que no se

besos
jda_24 escribió:alguien tiene de la ps2 el de los sims toman la calle?es que quiero tener hijos,por que me los piden,pero es que no se

besos

ostras ni idea! pero debe ser igual que el los sims de la ps2, no? Bueno igual ya lo has averiguado!! comentalo por si algun día juego y me pasa lo mismo.
jda_24 escribió:alguien tiene de la ps2 el de los sims toman la calle?es que quiero tener hijos,por que me los piden,pero es que no se

besos

No se puede.
kyubi-chan escribió:
No se puede.

pero si dice que se lo piden, no´?
Afrodita escribió:

pero si dice que se lo piden, no´?

Me extraña. Yo tengo el juego en ps2 y te aseguro que ni me lo piden ni se puede. Es más, para hacer ñiquiñiqui se necesita la cama del amor necesariamente (esa rosa con el cabecero en forma de corazón).

besos

Sí se puede, te lo piden bien avanzado el modo toman la calle.
Compra la cama que te han comentado por aquí ¡y a chingar! xD

PD: El bebé estará llorando cada dos por tres, asegúrate de cuidarle(Creo que eran 3 días).

Escrito desde la PSP ^^
jon2491 escribió:Sí se puede, te lo piden bien avanzado el modo toman la calle.
Compra la cama que te han comentado por aquí ¡y a chingar! xD

Esto es totalmente falso. Se puede hacer ñiqui ñiqui pero no se pueden tener niños. Y ya me pasé el juego en su tiempo. No sé de dónde has sacado eso. Si no lo has jugado, mejor no te fies de lo que se habla por ahí.

La primera prueba te la puedo demostrar en el editor de Sims. ¿por qué no puedes escoger un bebé desde el principio?. ¿Por qué no envejecen los sims.?

En ps2 ni tienes hijos, ni puede envejecer, ni puedes tener casas con segundo piso.
kyubi-chan escribió:...

1- Ya sé que no se envejece, recuerda que no es Sims 2. También sé que no se pueden hacer casas de 2 pisos.
2- Efectivamente en el editor sólo se puede adulto o niño, pero en el juego puedes adoptar o tener hijos, aunque no como el Sims 2 de PC. En el toman la calle no ves más que una cuna, y sólo te deja hacer tres cosas: Dar de comer, cantar y jugar.

Al de 3 días se hace niño y ya se acaba la tortura.
PD: Tengo el juego de PS2 original y me lo pasé varias veces.

Saludos
jon2491 escribió:1- Ya sé que no se envejece, recuerda que no es Sims 2. También sé que no se pueden hacer casas de 2 pisos.
2- Efectivamente en el editor sólo se puede adulto o niño, pero en el juego puedes adoptar o tener hijos, aunque no como el Sims 2 de PC. En el toman la calle no ves más que una cuna, y sólo te deja hacer tres cosas: Dar de comer, cantar y jugar.

Al de 3 días se hace niño y ya se acaba la tortura.
PD: Tengo el juego de PS2 original y me lo pasé varias veces.

Saludos

Pero es que yo tambien lo tengo y no he visto niños en mi vida...

Y por cierto, sí que es el sims 2, pero para ps2. Oooh

Resumen: NO SE PUEDE [maszz]
kyubi-chan escribió:
Pero es que yo tambien lo tengo y no he visto niños en mi vida...

Y por cierto, sí que es el sims 2, pero para ps2. Oooh

Resumen: NO SE PUEDE [maszz]

El Toman la Calle no es lo mismo que el Sims 2, al Sims 2 de PS2 no he jugado nunca.
jda_24 escribió:alguien tiene de la ps2 el de los sims toman la calle ?es que quiero tener hijos,por que me los piden,pero es que no se

besos

¿Sigues sin creerme?
Si quieres cojo la cámara...
En los sims toman la calle de ps2 no se pueden tener niños... En fin, tú mismo. ¿No te habrás confundido con Los sims 2?

Es que en todos los foros del mundo es el tema más comentado... [plas]
kyubi-chan escribió:En los sims toman la calle de ps2 no se pueden tener niños... En fin, tú mismo. ¿No te habrás confundido con Los sims 2?

Es que en todos los foros del mundo es el tema más comentado... [plas]

Vale, voy a por la cámara [ginyo]

Mañana traigo fotos.

Saludos.

EDIT: Acabo de acordarme de que precisamente tengo la guía de este juego (Que regalaban con la Play2Manía).

Aquí tienes unas fotos en las que dice cómo tener un hijo (Perdón por la calidad, son del móvil XD).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si sigues sin creerme ( Oooh ) ya haré más fotos cuando tenga tiempo.
jon2491 escribió:Si sigues sin creerme ( Oooh ) ya haré más fotos cuando tenga tiempo.

No sé qué decirte tio. No es que dude. Yo nunca lo hice, y en cualquier foro te dirán lo mismo que yo. Puedes pasarte si quieres por los foros de Maxi... No sé tio.

Ya no es que vaya a jugar nunca más, es que me gustaría desentrañar éste misterio. Yo he mirado en el manual del juego y no dice nada de hijos. :-? De verdad que no lo entiendo.

Y ahora que lo pienso, estamos aquí hablando de un juego de ps2 en el foro de PC, que manda huevos tambien [carcajad]
Ahora me he quedado con la duda!!! tendran hijos, no los tendran?? dios y los sims toman la calle creo que es el único de toda la saga que no tengo!!!

por cierto que tal la nueva incorporación de canción en 4 estaciones!!! mejor la oreja de mascotas!!!

video de la canción
Afrodita escribió:Ahora me he quedado con la duda!!! tendran hijos, no los tendran?? dios y los sims toman la calle creo que es el único de toda la saga que no tengo!!!

por cierto que tal la nueva incorporación de canción en 4 estaciones!!! mejor la oreja de mascotas!!!

video de la canción

Yo ya he dado las pruebas y os he dicho que ya he tenido un par de ellos.
Eso sí, aquí ni ADN ni nada, te puede salir un harry potter con cara de payaso que te darán ganas de enviarle al ejército (Sí, eso hice yo XD).

Eso sí, en el modo libre creo que no se puede lo de tener hijos (Crearlos sí).

Es que además me acuerdo, mirar:

Te vas a la cama a hacer "jueguecitos en la cama".
Mientras lo hacen te dicen "¿Quieres tener un bebé?".
Le das a sí y se oye la típica música de que has hecho algo bien y te dicen si ha sido niña o niño y le pones un nombre.
Durante tres días el bebé estará llorando casi todo el rato (Aunque sólo se ve una cuna y rayos saliendo de la boca del bebé cuando llora) y para hacerle callar tienes tres opciones: "Dar de comer", "Cantar" y "Jugar". Lo que yo solía hacer es dar de comer (Le saca un biberón) y después si no se callaba cantar.

Al de tres días se hace niño o niña y ya está.

Quién sabe, a lo mejor mi Sims toman la calle es una versión especial XDDDDD pero entonces la de la guía también XDD
entrada en los colegios privados:

por si alguien tiene dudas porqué a mi me ha pasado; a parte de comprar cosas caras para la casa , gracias afrodita por la idea (sobretodo pensar que le suelo y las paredes cuentan; no todos tienen el mismo precio) otra cosa que va bien, o al menos a mi me dieron la entrada la colegio, fue depsués de ganar puntos de carisma, por lo del conversación informal; es igual que sea un adulto o el mismo niño haya ganado carisma practicando discurso en un espejo.
lodis escribió:entrada en los colegios privados:

por si alguien tiene dudas porqué a mi me ha pasado; a parte de comprar cosas caras para la casa , gracias afrodita por la idea (sobretodo pensar que le suelo y las paredes cuentan; no todos tienen el mismo precio) otra cosa que va bien, o al menos a mi me dieron la entrada la colegio, fue depsués de ganar puntos de carisma, por lo del conversación informal; es igual que sea un adulto o el mismo niño haya ganado carisma practicando discurso en un espejo.

Anda eso del espejo no lo sabía yo!!!!! me lo apunto!!! oye, al final asi lo conseguiste???? van tus niños al privado??? y la nieve?????
134 respuestas
1, 2, 3