Stylish escribió:Yo al pájaro lo he matado hace poquito. Intenta mantener con la mayor vida posible a Kaim y a la piva para que Jansen no sufra muchos daños. Tirale al monstruo hechizos de fuego sin parar, ya que es débil a este elemento. Ni intentes dormirle, no se puede. Cuando sea insostenible la batalla, y le queden menos de 500 puntos de vida, zumbale con lo que tengas, sean ataque físicos, escupitajos o insultos.
Ah, y deberías tener un nivelillo o dos más.
Suerte, el monstruo es un cabrón. Yo le maté a la sexta vez y sólo con Kaim vivo.
Os voy a dar mis opiniones después de 5 horas de juego.
El juego está pésimamente programado. No hay rastros de V-Sync (y se nota muchísimo), las animaciones de Kaim son horrorosas, sobre todo la de correr, y los tirones son demasiado notorios. No me refiero sólo a los de las cutscenes, sino en ciertos lugares, como la mansión del pive este que le meten un arresto domiciliario. Si corres allí dentro parece que la consola va a explotar de los tirones que da todo.
Lo de los tiempos de carga clama al cielo. ¿Están corregidos con respecto a la versión japonesa? Pues miedo me da esa versión. El juego carga demasiado a menudo y nunca o casi nunca es cuestión de 5 segundos, el tiempo de carga medio ronda los 15 segundillos bien agusto. Suficiente para cortar el ritmo.
Argumentalmente no puedo decir nada, en 5 horas no me ha dado tiempo a ver nada, como es lógico.
Lo dicho, técnicamente está muuuuy muuuuy limitado este juego
Joe escribió:
Jo*** , todo el mundo hablaba bien de él , a ver si ahora resulta que va a ser una birria .
Hombre , el hype es lo que tiene , yo en principio , con que sea un buen juego , con una buena historia y tal , me conformo.
Stylish escribió:
El juego está pésimamente programado. No hay rastros de V-Sync (y se nota muchísimo), las animaciones de Kaim son horrorosas, sobre todo la de correr, y los tirones son demasiado notorios. No me refiero sólo a los de las cutscenes, sino en ciertos lugares, como la mansión del pive este que le meten un arresto domiciliario. Si corres allí dentro parece que la consola va a explotar de los tirones que da todo.
Lo de los tiempos de carga clama al cielo. ¿Están corregidos con respecto a la versión japonesa? Pues miedo me da esa versión. El juego carga demasiado a menudo y nunca o casi nunca es cuestión de 5 segundos, el tiempo de carga medio ronda los 15 segundillos bien agusto. Suficiente para cortar el ritmo.
Argumentalmente no puedo decir nada, en 5 horas no me ha dado tiempo a ver nada, como es lógico.
La del tanque corriendo por el camino, da bastante el cante.
O sea vas con dos guerreros inmortales y con un mago de la ostia y va y se unen dos criajas de 3 y 8 años. Vale que sean tus nietas pero... No se si seran relevantes mas adelante, pero lo poco que he manejado a la niña me ha dejado
Stylish escribió:Os voy a dar mis opiniones después de 5 horas de juego.
Stylish escribió:Spoiler:
Yo al pájaro lo he matado hace poquito. Intenta mantener con la mayor vida posible a Kaim y a la piva para que Jansen no sufra muchos daños. Tirale al monstruo hechizos de fuego sin parar, ya que es débil a este elemento. Ni intentes dormirle, no se puede. Cuando sea insostenible la batalla, y le queden menos de 500 puntos de vida, zumbale con lo que tengas, sean ataque físicos, escupitajos o insultos.
Ah, y deberías tener un nivelillo o dos más.
Suerte, el monstruo es un cabrón. Yo le maté a la sexta vez y sólo con Kaim vivo.
(Selecciona con el ratón para verlo)
Sefiroth escribió:Por otra parte si no os gusta el sistema de batalla por turnos o leer mucho (los relatos y tal), ¿por qué os gastais dinero en un jRPG?
ahora si estais acostumbrados a leer unicamente la guia de la tele o frases cortas del tipo "munición agotada" o "game over", o si no os gusta leer mas alla de lo necesario es normal que paseis de ellos, un saludo!
bekiller escribió:Si te has pasado el juego ¿me puedes responder a una pregunta? te planteo el tema, se habla mucho de Kaim y los demás y su complejidad emocional y de relación, en las wes lo alavan mucho, siempre hablan de los protas de la aventura y de los monstruitos de las luchas, pero ¿hay algún malo malísimo de esos de meñique en la comisura de los labios? imagino que si y las webs no hablarán de ello por que Mistwalker lo tendrá prohibido, o eso quiero imaginar.
¿puedes confirmarme la existencia o ausencia del "Malo malote" sin destriparme el juego?
Gracias
Joe escribió:
Jo*** , todo el mundo hablaba bien de él , a ver si ahora resulta que va a ser una birria .
Hombre , el hype es lo que tiene , yo en principio , con que sea un buen juego , con una buena historia y tal , me conformo.
Dawidh360 escribió:
Tú sabras como son tus gustos, pero por 2 opiniones en la página anterior (1 que dice que los combates aleatorios no le molan ni leer tampoco, y otro que encima que lo juega antes teniendolo pirata y no haberse gastado un duro se queja de como está programado al parecer sin razón[no se gasta dinero y encima se queja, vaya tela]), que no te embargue el pesimismo, porque mira todas las demás opiniones que han salido diciendo que es una pasada de juego.
Ánimo que queda menos.
Dawidh360 escribió:
Tú sabras como son tus gustos, pero por 2 opiniones en la página anterior (1 que dice que los combates aleatorios no le molan ni leer tampoco, y otro que encima que lo juega antes teniendolo pirata y no haberse gastado un duro se queja de como está programado al parecer sin razón[no se gasta dinero y encima se queja, vaya tela]), que no te embargue el pesimismo, porque mira todas las demás opiniones que han salido diciendo que es una pasada de juego.
Ánimo que queda menos.
Pepe da Rosa escribió:+1 (por no hablar del cenizo que dice que tiene texturas de ps2, a saber en qué clase de tele lo ha visto)
seryu escribió:
Si tienes una version pirata, te recuerdo que son mucho mas lentas de cargar ya que al lector le cuesta mas.
Si te la has comprado y tienes la USA o ASIA, comprueba que no este mal el disco, porque aqui todos los que tenemos el juego no hemos visto esos tiempos de carga de los que hablas.
Juegos como Mass Effect va mucho mas petados que este.
MyLoRd19 escribió:El juego es una pasada..
PD: A los que importeis el juego USA u compreis la versión PAL probad a poner las voces en Italiano. A mi me parece que están muy bien interpretadas y ademas se entienden muchas cosas , me parece mas divertido que los otros idiomas
MyLoRd19 escribió:Si lo de las Texturas de PS2 lo decís por mi ( cosa que sospecho ya que he nombrado algo de eso ).
Mas 4 o 5 mensajes mas arriba está mi post donde nombro eso. Igual si lo leeis entero vereis como al juego lo pongo por las nubes, pero tampoco es cuestión de cegarse y no ver que " algunas texturas " de " algunos escenarios " quedan un poco " pobres " respecto a las texturas que ofrecen muchos juegos de esta máquina, mas aun con el motor Unreal.
Ahora, si quereis manipular lo que he dicho mas arriba y darle un sentido que yo no le he dado pues allá vosotros.
MyLoRd19 escribió:En italiano a Kaim lo dobla el Conde Lequio.
alvareskywalker escribió:Hombre, los gráficos no lo son todo, pero viendo los gráficos de lo poco que se ha mostrado de FFXIII este se queda algo lejos.
Aun así va a ser un juegazo en toda regla
MyLoRd19 escribió:Si lo de las Texturas de PS2 lo decís por mi ( cosa que sospecho ya que he nombrado algo de eso ).
Mas 4 o 5 mensajes mas arriba está mi post donde nombro eso. Igual si lo leeis entero vereis como al juego lo pongo por las nubes, pero tampoco es cuestión de cegarse y no ver que " algunas texturas " de " algunos escenarios " quedan un poco " pobres " respecto a las texturas que ofrecen muchos juegos de esta máquina, mas aun con el motor Unreal.
Ahora, si quereis manipular lo que he dicho mas arriba y darle un sentido que yo no le he dado pues allá vosotros.
alvareskywalker escribió:Hombre, los gráficos no lo son todo, pero viendo los gráficos de lo poco que se ha mostrado de FFXIII este se queda algo lejos.
seryu escribió:
tampoco se puede comparar un juego que ha salido hace tiempo con uno que saldrá en el 2010
MyLoRd19 escribió:Pepe da Rosa y es que algunas texturas parecen de ps2, lo que no quita que graficamente sea genial, fantastico y maravilloso, a mi al menos me lo parece. Tampoco quita que el juego es increible tanto en sonido, como argumento, como desarrollo, como dialogos, como jugabilidad. Pero lo que no podemos es decir que no hay fallos donde si los hay, y solo tienes que fijarte un poco para encontrar texturas en los escenarios completamente planas, aunque esten a una resolucion mayor en xbox que en ps2. Esa misma textura con resolucion adaptada a ps2 podria moverla la maquina de sony.
Otra cosa es que estos fallitos se pasen por alto o no se le den importancia, de hecho pienso que el juego es tan enormemente bueno que son detallitos que no tienen ningun tipo de importancia y no le restan ningun punto al juego global.
Pero lo que tampoco podemos hacer es no querer ver la realidad, tenga importancia o no. Y llevo 14 horas jugadas en tv hd y mi vista está perfectamente.
Estoy en la capilla del hechicero en la mazmorra,donde tienes que subir unas escaleras y te bajan unas rocas inmensas que te tiran abajo...como hago para subir sin que me tiren???
MyLoRd19 escribió:Pepe da Rosa y es que algunas texturas parecen de ps2, lo que no quita que graficamente sea genial, fantastico y maravilloso, a mi al menos me lo parece. Tampoco quita que el juego es increible tanto en sonido, como argumento, como desarrollo, como dialogos, como jugabilidad. Pero lo que no podemos es decir que no hay fallos donde si los hay, y solo tienes que fijarte un poco para encontrar texturas en los escenarios completamente planas, aunque esten a una resolucion mayor en xbox que en ps2. Esa misma textura con resolucion adaptada a ps2 podria moverla la maquina de sony.
Otra cosa es que estos fallitos se pasen por alto o no se le den importancia, de hecho pienso que el juego es tan enormemente bueno que son detallitos que no tienen ningun tipo de importancia y no le restan ningun punto al juego global.
Pero lo que tampoco podemos hacer es no querer ver la realidad, tenga importancia o no. Y llevo 14 horas jugadas en tv hd y mi vista está perfectamente.
creo haber visto en videos q a mitad de combate se podia entrar en el menu para cambiar los anillos o las armas...es eso cierto?? o me lo estoy inventando??
q es la magia keolon o algo asi?? para q sirve?
cloud21 escribió:un par de preguntas:creo haber visto en videos q a mitad de combate se podia entrar en el menu para cambiar los anillos o las armas...es eso cierto?? o me lo estoy inventando??q es la magia keolon o algo asi?? para q sirve?
gracias!
La magian Kelolon sirve justamente para eso, para transformarte en Kelolon. No se realmente la finalidad o utilidad de esa mágia ya que no la he probado nunca, y eso que la tengo desde hace mucho ya,
Raiden escribió:Bueno a mi me llego el lunes mi version asiatica de play-asia (duh), 38,45 pavos me ha costao.
He jugado unas 5 horas. Los tiempos de carga aberrantes esos que dice la gente no los veo por ningun lado (A ver si usamos mejores DVDR ). Graficamente, normal tirando a bueno (le daria un 6.5 o 7), pero sinceramente no es lo que me atrae este titulo.
El sistema de batalla, bueno, aceptablemente profundo sin ser enrevesado, la musica estupenda (Uematsu, como en sus mejores tiempos). El diseño de personajes, muy chulo, no puedes evitar la sensacion de "coño, musashi ha adelgazado" cuando ves el careto del kaim, pero por lo demas, muy guapo .
El argumento pinta bastante bien, y la direccion artistica por ahora me esta pareciendo sublime (Solo he visto 3 sueños y he estado a punto de llorar como una adolescente con uno de ellos , y eso que solo es texto)
Resumiendo, a la espera de jugarle a fondo, tecnicamente normalito, artistica y jugablemente excelente, y mas por el precio que sale.
Hanna´s departure