*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Stylish escribió:
Yo al pájaro lo he matado hace poquito. Intenta mantener con la mayor vida posible a Kaim y a la piva para que Jansen no sufra muchos daños. Tirale al monstruo hechizos de fuego sin parar, ya que es débil a este elemento. Ni intentes dormirle, no se puede. Cuando sea insostenible la batalla, y le queden menos de 500 puntos de vida, zumbale con lo que tengas, sean ataque físicos, escupitajos o insultos.

Ah, y deberías tener un nivelillo o dos más.

Suerte, el monstruo es un cabrón. Yo le maté a la sexta vez y sólo con Kaim vivo.

Os voy a dar mis opiniones después de 5 horas de juego.

El juego está pésimamente programado. No hay rastros de V-Sync (y se nota muchísimo), las animaciones de Kaim son horrorosas, sobre todo la de correr, y los tirones son demasiado notorios. No me refiero sólo a los de las cutscenes, sino en ciertos lugares, como la mansión del pive este que le meten un arresto domiciliario. Si corres allí dentro parece que la consola va a explotar de los tirones que da todo.

Lo de los tiempos de carga clama al cielo. ¿Están corregidos con respecto a la versión japonesa? Pues miedo me da esa versión. El juego carga demasiado a menudo y nunca o casi nunca es cuestión de 5 segundos, el tiempo de carga medio ronda los 15 segundillos bien agusto. Suficiente para cortar el ritmo.

Argumentalmente no puedo decir nada, en 5 horas no me ha dado tiempo a ver nada, como es lógico.

Lo dicho, técnicamente está muuuuy muuuuy limitado este juego

Jo*** , todo el mundo hablaba bien de él , a ver si ahora resulta que va a ser una birria [360º] .

Hombre , el hype es lo que tiene , yo en principio , con que sea un buen juego , con una buena historia y tal , me conformo.
Joe escribió:
Jo*** , todo el mundo hablaba bien de él , a ver si ahora resulta que va a ser una birria [360º] .

Hombre , el hype es lo que tiene , yo en principio , con que sea un buen juego , con una buena historia y tal , me conformo.

Esperemos que no. A ver si sale alguna otra opinion que nos levante la moral.
A mi , como más o menos dice Carmelero , el mass effect , tecnicamente y graficamente , no me ha impresionado , pero su trasfondo y su elaborada historia hace que te olvides un poco de su parte técnica .
Stylish escribió:

El juego está pésimamente programado. No hay rastros de V-Sync (y se nota muchísimo), las animaciones de Kaim son horrorosas, sobre todo la de correr, y los tirones son demasiado notorios. No me refiero sólo a los de las cutscenes, sino en ciertos lugares, como la mansión del pive este que le meten un arresto domiciliario. Si corres allí dentro parece que la consola va a explotar de los tirones que da todo.

Lo de los tiempos de carga clama al cielo. ¿Están corregidos con respecto a la versión japonesa? Pues miedo me da esa versión. El juego carga demasiado a menudo y nunca o casi nunca es cuestión de 5 segundos, el tiempo de carga medio ronda los 15 segundillos bien agusto. Suficiente para cortar el ritmo.

Argumentalmente no puedo decir nada, en 5 horas no me ha dado tiempo a ver nada, como es lógico.

A mi los tiempos de carga me parecen hasta cortos y escasos despues de todo el miedo que nos habian metido en el cuerpo.
Acuerdate de Oblivion o Mass effect.
Hombre los tiempos de carga es verdad que son bastantes, pero en mi opinion son "aguantables".

En cuanto al nivel grafico yo lo encuentro muy bueno y las animaciones de las mejores que he visto en un RPG (la cara de Kaim tiene muchas posibilidades, es muy expresiva).

A los que empiecen el juego, justo despues del primer acto por asi decirlo, veran una escena que va bastante justita de graficos, hacer caso omiso XD.
La del tanque corriendo por el camino, da bastante el cante.

El unico fallo que he visto de momento es (final 1r DVD, cuidado destripe de argumento)
O sea vas con dos guerreros inmortales y con un mago de la ostia y va y se unen dos criajas de 3 y 8 años. Vale que sean tus nietas pero... No se si seran relevantes mas adelante, pero lo poco que he manejado a la niña me ha dejado ¬_¬

Pos eso.
Stylish escribió:Os voy a dar mis opiniones después de 5 horas de juego.

Si tienes una version pirata, te recuerdo que son mucho mas lentas de cargar ya que al lector le cuesta mas.

Si te la has comprado y tienes la USA o ASIA, comprueba que no este mal el disco, porque aqui todos los que tenemos el juego no hemos visto esos tiempos de carga de los que hablas.

Juegos como Mass Effect va mucho mas petados que este.
En mi versión ASIA las cargas no pasan de los 3 segundos en el peor de los casos...solo tarda un poco mas cuando salvas la partida hasta que vuelve al menu. En todo lo demas va muy fluido y me ha dado 4 o 5 tirones en TODO lo que llevo jugado...y voy por el tercer DVD.

Lo dicho, mira a ver si no tienes una Seth version XD

Por otra parte si no os gusta el sistema de batalla por turnos o leer mucho (los relatos y tal), ¿por qué os gastais dinero en un jRPG? Porque doy por hecho que aun los que usais Seth version tendreis el original perfectamente guardado desde que hicisteis vuestro backup... [666] Es como si yo digo que vaya decepción que el Biosock sea en priemra persona.

Los sueños tienen una alta carga emocional y son sublimes literariamente hablando, ahora si estais acostumbrados a leer unicamente la guia de la tele o frases cortas del tipo "munición agotada" o "game over", o si no os gusta leer mas alla de lo necesario es normal que paseis de ellos, pero pienso que incluso este juego se puede disfrutar mucho sin necesidad de los sueños aunque ambos en conjunto formen un dueto magistral.

¡Un saludo!
Stylish escribió:Spoiler:
Yo al pájaro lo he matado hace poquito. Intenta mantener con la mayor vida posible a Kaim y a la piva para que Jansen no sufra muchos daños. Tirale al monstruo hechizos de fuego sin parar, ya que es débil a este elemento. Ni intentes dormirle, no se puede. Cuando sea insostenible la batalla, y le queden menos de 500 puntos de vida, zumbale con lo que tengas, sean ataque físicos, escupitajos o insultos.

Ah, y deberías tener un nivelillo o dos más.

Suerte, el monstruo es un cabrón. Yo le maté a la sexta vez y sólo con Kaim vivo.
(Selecciona con el ratón para verlo)

Emmmm........ donde tienes tostada tu version sparrow en un ¿ bulqpak?? ¿¿ Princo ??.

Pq si lo tienes en un Verbatim o similares ya puedes ir abriendo el lector pq tienes la lente bastante cascada me parece a mi.

Yo juego desde mi backup Verbatim y a parte de que los numeros de cargas no me parecen ni mucho menos excesivos, no tarda más de 2 o 3 segundos de escenario a escenario y unos 7 u 8 si tiene que cargar alguna cutscene con el motor del juego.

Respecto al tema Gráfico decir que después de pasar la introducción ( secuencia de los creditos por Uhra y tal ) si me da la sensación de que los ESCENARIOS pierden algo de calidad ( algunas texturas son de PS2 sin ningun problema ) lo que no quiere decir que sean malos, al contrario, me parecen cojonudos al igual que los personajes. Pero si que creo que podrian haber exprimido mucho mas el motor Unreal en cuanto a texturas de los escenarios se refiere.

Eso si, el juego es realmente espectacular, para mi de 10. No encontraria palabras ni caracteristicas para describir lo que me hace sentir este juego. De lo que si me he dado cuenta es de que yo no era fan de Final Fantasy, sino de Sakaguchi y la gente que lo rodea.
Si te has pasado el juego ¿me puedes responder a una pregunta? te planteo el tema, se habla mucho de Kaim y los demás y su complejidad emocional y de relación, en las wes lo alavan mucho, siempre hablan de los protas de la aventura y de los monstruitos de las luchas, pero ¿hay algún malo malísimo de esos de meñique en la comisura de los labios? imagino que si y las webs no hablarán de ello por que Mistwalker lo tendrá prohibido, o eso quiero imaginar.

¿puedes confirmarme la existencia o ausencia del "Malo malote" sin destriparme el juego?

Gracias
Si me lo estás preguntando a mi aún estoy a punto de terminarme el primer DVD XDXDXD.

Supongo que al final nada tendra que ver con lo que aparentan las cosas a las alturas de juego en las que me encuentro XDXD
Sefiroth escribió:Por otra parte si no os gusta el sistema de batalla por turnos o leer mucho (los relatos y tal), ¿por qué os gastais dinero en un jRPG?
ahora si estais acostumbrados a leer unicamente la guia de la tele o frases cortas del tipo "munición agotada" o "game over", o si no os gusta leer mas alla de lo necesario es normal que paseis de ellos, un saludo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno lo de "munición agotada" y "game over".
Stylish, contesta hombre, cuánto te ha costado el juego?.Es para hacernos una idea de la versión que tienes.
bekiller escribió:Si te has pasado el juego ¿me puedes responder a una pregunta? te planteo el tema, se habla mucho de Kaim y los demás y su complejidad emocional y de relación, en las wes lo alavan mucho, siempre hablan de los protas de la aventura y de los monstruitos de las luchas, pero ¿hay algún malo malísimo de esos de meñique en la comisura de los labios? imagino que si y las webs no hablarán de ello por que Mistwalker lo tendrá prohibido, o eso quiero imaginar.

¿puedes confirmarme la existencia o ausencia del "Malo malote" sin destriparme el juego?

Gracias

Sí, y muuuuuuy maaaaalo!!! (aunque con cara de mongolo pero bueno, no se puede tener todo no??xD)
Joe escribió:

Tú sabras como son tus gustos, pero por 2 opiniones en la página anterior (1 que dice que los combates aleatorios no le molan ni leer tampoco, y otro que encima que lo juega antes teniendolo pirata y no haberse gastado un duro se queja de como está programado al parecer sin razón[no se gasta dinero y encima se queja, vaya tela]), que no te embargue el pesimismo, porque mira todas las demás opiniones que han salido diciendo que es una pasada de juego.

Ánimo que queda menos.
El juego es una pasada..

PD: A los que importeis el juego USA u compreis la versión PAL probad a poner las voces en Italiano. A mi me parece que están muy bien interpretadas y ademas se entienden muchas cosas :D, me parece mas divertido que los otros idiomas :)
Dawidh360 escribió:
Tú sabras como son tus gustos, pero por 2 opiniones en la página anterior (1 que dice que los combates aleatorios no le molan ni leer tampoco, y otro que encima que lo juega antes teniendolo pirata y no haberse gastado un duro se queja de como está programado al parecer sin razón[no se gasta dinero y encima se queja, vaya tela]), que no te embargue el pesimismo, porque mira todas las demás opiniones que han salido diciendo que es una pasada de juego.

Ánimo que queda menos.

+1
(por no hablar del cenizo que dice que tiene texturas de ps2, a saber en qué clase de tele lo ha visto)
Dawidh360 escribió:

Ánimo que queda menos.

Está claro que algunas personas , lo jugaran porque se habla de el sin tener muy claro a que van a jugar , y comentan cosas como lo que dices de los combates y lo profundo de la historia , yo me fio de las opiniones de la mayoría de los foreros , y está bastante claro que es un gran juego , habrá que esperar para catarlo , pero desde luego esa gente que cuando juega , solo se fija en las texturas , tiempos de carga o cuadros por segundo a los que va el juego , pues...
Pepe da Rosa escribió:+1 (por no hablar del cenizo que dice que tiene texturas de ps2, a saber en qué clase de tele lo ha visto)

Capaz que ha sido Antonio Agueo.... X-D X-D X-D

Es eso Joe. Lo que pasa es que también estamos es una época ya que el acabado técnico tiene bastante relevancia, y es normal que esos fallitos molesten a alguien. Pongo por ejemplo el Mass Effect (juego que me encantó y tengo en ED.Especial), lo de la carga de texturas era un poco coñazo porque tardaba más que en el Gears of War. Por suerte en el Lost Odyssey, ese problema que se vió que pasaba en la Demo de 2006 lo han solucionado.

1 saludo!
seryu escribió:
Si tienes una version pirata, te recuerdo que son mucho mas lentas de cargar ya que al lector le cuesta mas.

Si te la has comprado y tienes la USA o ASIA, comprueba que no este mal el disco, porque aqui todos los que tenemos el juego no hemos visto esos tiempos de carga de los que hablas.

Juegos como Mass Effect va mucho mas petados que este.

No estoy de acuerdo en lo de las copias. Yo tengo el backup y el original, y uso el backup que me carga más rápido, aunque no se nota mucho la diferencia. Con el original encima me pega tirones cuando está cargando las batallas. Cosas raras.
Si lo de las Texturas de PS2 lo decís por mi ( cosa que sospecho ya que he nombrado algo de eso ).

Mas 4 o 5 mensajes mas arriba está mi post donde nombro eso. Igual si lo leeis entero vereis como al juego lo pongo por las nubes, pero tampoco es cuestión de cegarse y no ver que " algunas texturas " de " algunos escenarios " quedan un poco " pobres " respecto a las texturas que ofrecen muchos juegos de esta máquina, mas aun con el motor Unreal.

Ahora, si quereis manipular lo que he dicho mas arriba y darle un sentido que yo no le he dado pues allá vosotros.
Yo no se para que le dais tantas vueltas al tema. El que quiera jugarlo que lo juegue y el que se lo quiera perder, que lo haga. Los que os quejais pq se dicen cosas malas del juego saltais pq no puede ser q hablen mal de él y los que hablais mal o bien es pq no es vuestro tipo de juego, teneis el hype demasiado alto o simplemente no os ha parecido tan bueno como esperabais. Todas las opiniones son válidas y todas y cada una van a ser subjetivas pq no todo el mundo es igual.

Yo por mi parte estoy deseando que salga y lo disfrutaré igual que he disfrutado el mass effect o el blue dragon. Me dejaré llevar por la historia y cuando lo termine podré opinar sobre lo que me ha hecho sentir a mi. Que ha sido una maravilla, perfecto, eso que he ganado, que es menos de lo que esperaba, pues quizás con una segunda parte lo consigan y no por ello se va a desmoronar el mundo.
Eso de leer mal lo que se escribe sucede por culpa del ritmo vertiginoso que lleva el hilo [looco] . A veces hay tanta cosa que leer que quieras o no acabas perdiendo atencion y hay cosas que no lees correctamente. No creo que el compañero que menciona tu mensaje lo hiciera con mala fe, simplemente lo ha leido rapido y se ha confundido (supongo)
MyLoRd19 escribió:El juego es una pasada..

PD: A los que importeis el juego USA u compreis la versión PAL probad a poner las voces en Italiano. A mi me parece que están muy bien interpretadas y ademas se entienden muchas cosas :D, me parece mas divertido que los otros idiomas :)

jaja pues habrás que probarlas, al menos se puede entender algo... de todas maneras yo lo jugaré en ingles pero probaré todas las voces para ver que tal... una lastia que no este en castellano pero weno... que se le va a hacer...

UNA SEMANA YA!!!!! [amor]

EDIT: Carmelero, y que lo digas! mira la hora de estas últimas respuestas! todas a la vez jaja
MyLoRd19 no sé si lo has dicho tú pero lo de Antonio Agueo era una coña. Yo no puedo opinar sobre eso porque no he jugado.

Bueno, las imágenes que he visto me han parecido buenas texturas pero no se como serán el resto y ni te creo ni te dejo de creer porque no puedo opinar, supongo que algunas serán más pobres y de ahí tu comentario. De todas maneras no te lo tomes a mal que no iba de mal rollo.

1 saludo!
MyLoRd19 escribió:Si lo de las Texturas de PS2 lo decís por mi ( cosa que sospecho ya que he nombrado algo de eso ).

Mas 4 o 5 mensajes mas arriba está mi post donde nombro eso. Igual si lo leeis entero vereis como al juego lo pongo por las nubes, pero tampoco es cuestión de cegarse y no ver que " algunas texturas " de " algunos escenarios " quedan un poco " pobres " respecto a las texturas que ofrecen muchos juegos de esta máquina, mas aun con el motor Unreal.

Ahora, si quereis manipular lo que he dicho mas arriba y darle un sentido que yo no le he dado pues allá vosotros.

Lo de ps2 es exagerado, creo que no has visto un juego de ps2 en progresivo en una lcd, si no no dirias eso. Las teles antiguas disimulaban en mucho la calidad de las texturas..

Pero si te doy TODA la razon en que muchas texturas del juego son bastante pobres en resolucion.

A mi me parece que a los japoneses les cuesta hacer el paso del sd al hd...
En italiano a Kaim lo dobla el Conde Lequio.

Respecto a lo de las texturas alomejor es el estilo de los japoneses.... juegos como Devil may cry 4, Ninety nine nights.... tiene graficos acojonantes pero sin embargo las texturas de las pieles de los personajes son muy de porcelana, sin embargo un juego americano o europeo ves la porosidad de la piel, defectos, cicatrices... no se si me explico. Aunque bueno tambien es cierto que no debia de afectar a los escenarios supongo....

de todas formas mas que a la resolución de las texturas me refiero a ese efecto de relieve que tienen juegos como Gears of Wars... los suelos de Kameo... y esas cosas, quiza ese minimo de texturas que digo mas que otra cosa lo que las veo son planas...
Hace poco salió una noticia en la que decían que los japos flipaban en cómo los desarrolladores occidentales hacian lucir los juegos gráficamente.

MyLoRd19 escribió:En italiano a Kaim lo dobla el Conde Lequio.
[qmparto]
Acostumbrados a juegos de Wii no me extraña que se asombren. Tiene toda la pinta que técnicamente allí no explotan tanto los gráficos como en occidente que muchas veces prefieren sacar algo "bonito" antes que algo jugable.
Si los gráficos cumplen estoy mas que satisfecho, con solo ver vídeos puedo darme cuenta que los gráficos son muy buenos y listo, luego lo de los fallos ya son casi una unanimidad los usuarios que han dicho que la versión final ORIGINAL están pulidos.

Lo que yo espero de este juego no son gráficos, y también me trae sin cuidado que a una persona le "decepcionen" los gráficos, ya que es algo sin importancia para mi, si daría otros ejemplos sobre otro aspecto del juego pues se tendría mas encuentra.

Pero bueno lo importante es que sea excelente en cuanto historia, personajes, combates, música :D

Que envidia (sana) le tengo a los que lo están jugando. [buuuaaaa]

Saludos.
Hombre, los gráficos no lo son todo, pero viendo los gráficos de lo poco que se ha mostrado de FFXIII este se queda algo lejos.

Aun así va a ser un juegazo en toda regla
alvareskywalker escribió:Hombre, los gráficos no lo son todo, pero viendo los gráficos de lo poco que se ha mostrado de FFXIII este se queda algo lejos.

whoa no comparemos, ese juego todavía no tiene ni fecha de salida, y el Lost Odyssey graficamente a comparación de los juegos con mejores gráficos de la 360, tampoco se queda taannn atrás, vamos que no son una pasada pero cumplen.

Aparte con el diseño artístico que tiene el juego te quedas: [tadoramo]
MyLoRd19 escribió:Si lo de las Texturas de PS2 lo decís por mi ( cosa que sospecho ya que he nombrado algo de eso ).

No he manipulado nada. Si lees tu propio mensaje, verás como aparece esta frase literal: "algunas texturas son de PS2", lo que me parece una exageración total, a no ser que lo veas en una tele de tubo de 14 ".
¿Serás tú Antonio Agueo?
alvareskywalker escribió:Hombre, los gráficos no lo son todo, pero viendo los gráficos de lo poco que se ha mostrado de FFXIII este se queda algo lejos.

tampoco se puede comparar un juego que ha salido hace tiempo con uno que saldrá en el 2010 [sati]
seryu escribió:
tampoco se puede comparar un juego que ha salido hace tiempo con uno que saldrá en el 2010 [sati]

+1
Yo como dice algún compañero por aquí , pienso que los gráficos no son lo más importante en un juego de este tipo , mientras cumplan , hay otros variados aspectos importantes y pienso (quizas porque sea de la vieja escuela) que lo más importante es la sensación que el juego te trasmita.
Pepe da Rosa y es que algunas texturas parecen de ps2, lo que no quita que graficamente sea genial, fantastico y maravilloso, a mi al menos me lo parece. Tampoco quita que el juego es increible tanto en sonido, como argumento, como desarrollo, como dialogos, como jugabilidad. Pero lo que no podemos es decir que no hay fallos donde si los hay, y solo tienes que fijarte un poco para encontrar texturas en los escenarios completamente planas, aunque esten a una resolucion mayor en xbox que en ps2. Esa misma textura con resolucion adaptada a ps2 podria moverla la maquina de sony.

Otra cosa es que estos fallitos se pasen por alto o no se le den importancia, de hecho pienso que el juego es tan enormemente bueno que son detallitos que no tienen ningun tipo de importancia y no le restan ningun punto al juego global.

Pero lo que tampoco podemos hacer es no querer ver la realidad, tenga importancia o no. Y llevo 14 horas jugadas en tv hd y mi vista está perfectamente.
No se porque tanta exigencia con los gráficos de este juego... Sin tener el mejor apartado técnico de todos los tiempos, estoy disfrutando como hacía años que no disfrutaba con un videojuego (me remonto a 1998-99 con Zelda Ocarina of Time y FFVIII)

Para tratarse de una desarrolladora japonesa no multitudinaria, trabajando con el Unreal 3, creo que los gráficos de Lost Odyssey creo que cumplen bastante bien. Vale que tiene texturas de baja resolución mayormente, pero no estamos ante un Gears of War, un juego de acción visualmente portentoso pero que dura menos de 10 horas igual. (a mi me duró eso)

Lost Odyssey es mucho más que un apartado gráfico, jugadlo y entenderéis que hay detrás de esa fachada porque el juego tiene mucho por ofrecer.
Ah, y compararlo con FFXIII no tiene ni pies ni cabeza, porque cronológicamente ambos juegos están lejos entre si.
De todas formas, personalmente estoy satisfecho con los gráficos de Lost Odyssey, no necesito que sean mejores porque me está fascinando tal y como es. Lo realmente importante dadas las caracteristicas del juego, es lo que consiga transmitir, y en eso Lost Odyssey es de Notable alto sin duda.
MyLoRd19 escribió:Pepe da Rosa y es que algunas texturas parecen de ps2, lo que no quita que graficamente sea genial, fantastico y maravilloso, a mi al menos me lo parece. Tampoco quita que el juego es increible tanto en sonido, como argumento, como desarrollo, como dialogos, como jugabilidad. Pero lo que no podemos es decir que no hay fallos donde si los hay, y solo tienes que fijarte un poco para encontrar texturas en los escenarios completamente planas, aunque esten a una resolucion mayor en xbox que en ps2. Esa misma textura con resolucion adaptada a ps2 podria moverla la maquina de sony.

Otra cosa es que estos fallitos se pasen por alto o no se le den importancia, de hecho pienso que el juego es tan enormemente bueno que son detallitos que no tienen ningun tipo de importancia y no le restan ningun punto al juego global.

Pero lo que tampoco podemos hacer es no querer ver la realidad, tenga importancia o no. Y llevo 14 horas jugadas en tv hd y mi vista está perfectamente.

Estoy de acuerdo , pero como dices no tienen demasiada importancia y yo creo que no existe el juego perfecto ¿n0?
Necesito ayuda:

Estoy en la capilla del hechicero en la mazmorra,donde tienes que subir unas escaleras y te bajan unas rocas inmensas que te tiran abajo...como hago para subir sin que me tiren???

Gracias y salu2!!!!!!!
Yo ya tengo claro que después de la primera(y espectacular) escena, hay una parte que deja de que desear graficamente hablando... también cabe esperar algunas(no demasiadas)bajadas de frame rate, así como tiempos de cargas pesados (para los más exquisitos...)

Si esos son los fallos del juego no me importa.. lo importante es la historia, los personajes y la ambientación.

El Blue dragon no fue lo q esperaba (aunque es juegazo) y no fueron las bajadas de frame lo que me hicieron pensar así..

En lo que respecta a las batallas aleatorias por turnos... siempre he sido fan de FF y ha sido siempre siempre siempre (digan lo que digan) seña de identidad de la saga, y nadie se quejó en su momento, menos yo, que me encantan.

Pues nada ha esperar los 9 días y disfrutar de este juegazo (para los q los lo tengan ya...q suerte ca****es XD)

por cierto en gameprotv hay un video con la comparativa de los doblajes... estoi entre en el japo y el inglés... aunque el inglés no me ha gustado mucho (se salva por la voz de Kaim) ¿cual me recomendais?
Osti, pues no estan nada mal los doblajes. Lástima que no lo hayan doblado al español pq el resto de idiomas no pintan nada mal, la verdad. Pero bueno, que más da, yo lo único que quiero es poder meterle el guante de una vez!!! xDD
Una sugerencia, a lo mejor soy un poco quisquilloso. Al poner spoilers poned antes mas o menos donde ocurre (DVD1,2,...) que ya me he comido varios owned's.

Gracias...
MyLoRd19 escribió:Pepe da Rosa y es que algunas texturas parecen de ps2, lo que no quita que graficamente sea genial, fantastico y maravilloso, a mi al menos me lo parece. Tampoco quita que el juego es increible tanto en sonido, como argumento, como desarrollo, como dialogos, como jugabilidad. Pero lo que no podemos es decir que no hay fallos donde si los hay, y solo tienes que fijarte un poco para encontrar texturas en los escenarios completamente planas, aunque esten a una resolucion mayor en xbox que en ps2. Esa misma textura con resolucion adaptada a ps2 podria moverla la maquina de sony.

Vale, gracias por la aclaración. Esta explicación me parece mucho mejor. Ahora entiendo a lo que te referías. [oki]
Umm , yo tengo dudas con este jeugo, y lo esperaba como agua de mayo, se que los analistas tipo meristation son bazofia, no saben un carajo a parte de juegos de disparos y poco mas.

Pero creo que me esperare a que se venda de 2ª mano, a no ser que me convenzan de lo contrario
un par de preguntas:

creo haber visto en videos q a mitad de combate se podia entrar en el menu para cambiar los anillos o las armas...es eso cierto?? o me lo estoy inventando??

q es la magia keolon o algo asi?? para q sirve?

gracias!

El problema esque en este tipo de juegos los graficos no tienen absolutamente ningun valor (excepto para los superexigentes)..
Los final fantasy 6 , 7 y 8 tienen peores graficos que el 10 y se lo meriendan en cuanto a historia.Y sinceramente yo prefiero que me saquen graficos de supernintendo y una historia que quiera repetirla 14000 veces a unos supergraficos y que luego no sea nada entretenido ni te haga sentir nada.

Pd: De los FF de Ps3 no hablare porque no hay nada mas que intros CG y en teoria uno en tiempo real...que a S-E le mola esto de no mostrar nada In-game xD
cloud21 escribió:un par de preguntas:

creo haber visto en videos q a mitad de combate se podia entrar en el menu para cambiar los anillos o las armas...es eso cierto?? o me lo estoy inventando??

q es la magia keolon o algo asi?? para q sirve?

gracias!

Pues a la primera pregunta puedo decirte que si es cierto, no te inventas nada, XDD

En la segunda pregunta,
La magian Kelolon sirve justamente para eso, para transformarte en Kelolon. No se realmente la finalidad o utilidad de esa mágia ya que no la he probado nunca, y eso que la tengo desde hace mucho ya, XD
Bueno a mi me llego el lunes mi version asiatica de play-asia (duh), 38,45 pavos me ha costao.

He jugado unas 5 horas. Los tiempos de carga aberrantes esos que dice la gente no los veo por ningun lado (A ver si usamos mejores DVDR XD). Graficamente, normal tirando a bueno (le daria un 6.5 o 7), pero sinceramente no es lo que me atrae este titulo.

El sistema de batalla, bueno, aceptablemente profundo sin ser enrevesado, la musica estupenda (Uematsu, como en sus mejores tiempos). El diseño de personajes, muy chulo, no puedes evitar la sensacion de "coño, musashi ha adelgazado" cuando ves el careto del kaim, pero por lo demas, muy guapo .

El argumento pinta bastante bien, y la direccion artistica por ahora me esta pareciendo sublime (Solo he visto 3 sueños y he estado a punto de llorar como una adolescente con uno de ellos XD, y eso que solo es texto)

Resumiendo, a la espera de jugarle a fondo, tecnicamente normalito, artistica y jugablemente excelente, y mas por el precio que sale.
Raiden escribió:Bueno a mi me llego el lunes mi version asiatica de play-asia (duh), 38,45 pavos me ha costao.

He jugado unas 5 horas. Los tiempos de carga aberrantes esos que dice la gente no los veo por ningun lado (A ver si usamos mejores DVDR XD). Graficamente, normal tirando a bueno (le daria un 6.5 o 7), pero sinceramente no es lo que me atrae este titulo.

El sistema de batalla, bueno, aceptablemente profundo sin ser enrevesado, la musica estupenda (Uematsu, como en sus mejores tiempos). El diseño de personajes, muy chulo, no puedes evitar la sensacion de "coño, musashi ha adelgazado" cuando ves el careto del kaim, pero por lo demas, muy guapo .

El argumento pinta bastante bien, y la direccion artistica por ahora me esta pareciendo sublime (Solo he visto 3 sueños y he estado a punto de llorar como una adolescente con uno de ellos XD, y eso que solo es texto)

Resumiendo, a la espera de jugarle a fondo, tecnicamente normalito, artistica y jugablemente excelente, y mas por el precio que sale.

Me parece bien lo que comentas, aunque yo gráficamente le daría 7,5-8 porque tras haber visto los 3 primeros DVDs... debo decir que hay lugares realmente bellos y espectaculares por no hablar de algunos efectos como el agua o los efectos de luz de lo mejorcito que he visto.

Si has estado apunto de llorar con el relato
Hanna´s departure
, fijo que es este, XD, a ver si podrás aguantarte mas adelante... Ya me contarás cuando llegues a cierta parte del juego, ok? XD
Es decir... ni limites [+furioso] ni invocaciones [buuuaaaa] ?????????

Decidme que las magias son mas que espectaculares por favor!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511