*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
MiNg escribió:Es decir... ni limites [+furioso] ni invocaciones [buuuaaaa] ?????????

Decidme que las magias son mas que espectaculares por favor!!

El juego no es un Final Fantasy aunque se parezca y sea el mismo género.

Las magias si son espectaculares sobretodo a niveles altos. Creo que por ahí había un par de videos.

1 saludo!
Ya se que no es un final fantasy ni quiero que lo sea... me referia a si habia algo similar a ello en plan "ataques especiales" y esas cosas xD
Pero si me dices que las magias son espectaculares me basta y me sobra lo que es para el apartado técnico... ahora a esperar a que llega mi juego... y a disfrutar de la historia...

Saludos y gracias por ser tan rapidos en responder!
Nadie sabe si se vende todavia por barna no?? He leído por una interesante tienda que alomejor hoy teniamos alguna sorpreseita referente a este tema...

Nadie sabe nada no?? [boing]
Issun está baneado por "Lagunamov"
GrautxO escribió:Nadie sabe si se vende todavia por barna no?? He leído por una interesante tienda que alomejor hoy teniamos alguna sorpreseita referente a este tema...

Nadie sabe nada no?? [boing]

A mí en barcelona tmb m interesa XD
Ahora si que dentro de poco va a pasar a ser el hilo de, donde conseguir Lost Odyssey xDD
Sólo espero que alguien sepa decirnos ya que tipo de caja trae, si de verdad ha llegado a algunas tiendas...
Pero... porque le dais tanta importancia a la caja??? xDDDD
Dejareis de comprarlo por la caja que traiga???

Yo ya estoy que no aguanto más la espera, necesito este juego ya o YA! o YAYA! o YAYAYA!! pero no puede ser... parece que cada día quede más!! [+risas]
MiNg escribió:...

De nada tio es que algunos estamos aquí llevando el hype más o menos como podemos y a falta de juego...pues hilo oificial. A mi las invocaciones y los límites también me gustaban mucho en los FF (sobretodo en el 7 y 8, luego para mi la cosa fue en declive), pero vamos han dicho ya un par de foreros que iban por el 4º DVD que no se echan de menos para nada

Yo lo que no sé es como no hay gente asaltando el Game aquel de Badajoz donde supuestamente lo tenían ya, con la tienda esta de Barcelona más de lo mismo. Yo tengo la esperanza de que en el corte Inglés de Elche lo pongan a la venta un par de días antes porque me lo voy a pillar ahí.

1 saludo!
Alguien me ayuda a matar el Grilgan??

Es la especie de dragon q sale en las montañas.....q llevo 1 hora, y cda vez q me hace el ataque descarga, me ostia :(

Salu2 y gracias!
YO solo espero que mi cartero se de prisa [poraki]
Lo de la caja ciertamente no es primordial...me lo compraré tenga la caja que tenga, pero la grande le da mucha más presencia xDD y que el cuarto dvd venga en sobre puede provocar que se raye.

Pero amos que la razón principal xla que quiero saber que caja tendrá es por que no aguanto más y cualquier info es buena para aguantar el mono (menos los spoilers xD)
AlterElt está baneado por "troll"
Hoy me he despertado y en lo primero quye he pensado es en Lost Odyssey, ayer fue mi primera partida (de 3 horillas) y eso solo me pasa con los grandes juegos XD

A ver si hoy le meto estopa al pajaro de los cojones xD

emuhell: ahi estoy yo, segun m dijeron mas atrás hay que usar llamarada a saco y subir los personajes a lvl 15 o por ahi

saludos
Yo tampoco hecho de menos las invocaciones ya que lo que ofrece el juego en cuestion de combates es mas que suficiente la verdad, y hay algunas mágias sensacionales O_O

Por cierto, para los que pedían si había misiones secundarias, váis a FLIPAR con la cantida de sidequests que tiene el juego, muy variadas y algunas relacionadas con la historia y sus personajes. Eso si, hasta que podáis realizar todas las sidequests tenéis que tener paciencia. Yo ahora stoy en un punto del juego en el que tengo absoluta libertad de movimientos y es brutal, me voy a tirar horas y horas con las sidequests. Ayer estuve para hacer una sencilla, 1 hora entera.
sebasrd24 escribió:Me parece bien lo que comentas, aunque yo gráficamente le daría 7,5-8 porque tras haber visto los 3 primeros DVDs... debo decir que hay lugares realmente bellos y espectaculares por no hablar de algunos efectos como el agua o los efectos de luz de lo mejorcito que he visto.

Supongo, la verdad es que la parte del principio
sobre todo la montaña y la playa
me han parecido la mar de cutres. Sin embargo
la ciudad y sobre todo la batalla
estaban bien chulas.

sebasrd24 escribió:Si has estado apunto de llorar con el relato
Hanna´s departure
, fijo que es este, XD

Si, es esa XD
AlterElt a mi tb me pasa con los grandes juegos (me acuerdo del Zelda OoT sobretodo xD)

Que grande que sera este jeugo [tadoramo]
AlterElt escribió:Hoy me he despertado y en lo primero quye he pensado es en Lost Odyssey, ayer fue mi primera partida (de 3 horillas) y eso solo me pasa con los grandes juegos XD

emuhell: ahi estoy yo, segun m dijeron mas atrás hay que usar llamarada a saco y subir los personajes a lvl 15 o por ahi

saludos

Juder...yo creo q toy en nivel 13, y lo de la llamarada.......cada vez q o uso, el mari........n me ostia >_<

Voy a darle 1 horilla mas, y sino desistiré :'(

Que anillos se supone q hay q usar?
El primer relato realmente impresiona y no creo que alguien no se haya emocionado aunque sea un poco (no digo tampoco que nos pongamos a llorar [buuuaaaa] ).

Por cierto a ver si vais con un poco mas de cuidado a la hora de decir nombres de sitios o jefes de zonas que algunos se pueden molestar.
A ver si ahora la gente se va a asustar y va a pensar que tiene Graficos de PS2... xD

La mayoria de escenarios estan muy currados y se nota el "Powered by X360", en cambio en otros sitios si es verdad que se nota que pega un bajón, como por ejemplo:

A la hora y pico de juego, cuando cogen el carro ese que va to embalao por los caminos de tierra, cojea bastante

Y lo de los tirones, puede tener algunos si, pero no incumben ni molestan en ningun momento en el juego, al menos hasta donde yo jugado.

Por lo demás, graficamente es para mi, muy bueno y los Videos estan muy currados.

Sobre los movimientos? hay algun RPG que tenga movimientos muy naturales y no sean bruscos? quizás a la hora de correr, Kaim no veas como zumba y al principio te puede parecer un poco "Forrest Gump" pero luego te acostumbras y no lo ves tan mal.

Salu2.
Vaya puntuacion un 8 les da los de meristation,son unos caraduras.....
Meristation no tienen ni cara ni verguenza.. hacen unos analisis pa potar. Fijate lo que dicen en..

LO PEOR: Que te pillen tus amigos llorando de emocion con el juego y te mueras de verguenza (resumidamente es lo que han puesto)

No les da verguenza poner esas chorradas?.. en fin... no tiene ni pies ni cabeza , a parte que para mi, si lloras de emocion con algo es porque te ha llegado .. y eso quiere decir que no es malo precisamente,, en fin..
Se vendera la version PAL en playasia? que creeis? es por ahorrar unos eurillos y de paso pedirme unas chuches :D :-P
cdrk escribió:Meristation no tienen ni cara ni verguenza.. hacen unos analisis pa potar. Fijate lo que dicen en..

LO PEOR: Que te pillen tus amigos llorando de emocion con el juego y te mueras de verguenza (resumidamente es lo que han puesto)

No les da verguenza poner esas chorradas?.. en fin... no tiene ni pies ni cabeza , a parte que para mi, si lloras de emocion con algo es porque te ha llegado .. y eso quiere decir que no es malo precisamente,, en fin..

Ya te digo vaya panda de ineptos...
Darkcaptain escribió:Sobre los movimientos? hay algun RPG que tenga movimientos muy naturales y no sean bruscos?

Mass Effect X-D

Mass Effect es que es mi juego favorito de 360, al menos de momento :P
Sobre movimientos bruscos... ¿Que pasa, que la mayoría jugáis con el X apretado hasta en las secuencias de video? XDD. Yo es que no uso el botón de correr salvo para volver atrás si lo necesito. Paso de ir a chapa por los escenarios, me gusta mas ir despacio y observandolo todo la verdad.
El análisis de Meristation.... un tanto parcial..... si bien algunas cosas son certas, se ha centrado más en sacarle punta a los defectos que a las virtudes...

Ay SonyStation... digo... meristation..... si en el juego pusiera Square.... y rulara en cierta consola negra..... me gustaría ver la nota... y el análisis...
facedor escribió:El análisis de Meristation.... un tanto parcial..... si bien algunas cosas son certas, se ha centrado más en sacarle punta a los defectos que a las virtudes...

Ay SonyStation... digo... meristation..... si en el juego pusiera Square.... y rulara en una PS3..... me gustaría ver la nota...

Totalmente de acuerdo no he querido anteriormente nombrar a la ps3,pero es la verdad.
Que le jodan a la nota, quien tiene que apreciar el juego somos nosotros no ellos [uzi]
que ganas le tengo a este juego leñe
El tema del analisis ya esta mas que hablado y si leeis despues el articulo que hizo el notas ese, vereis que hace un mal analisis simplemente porque el sistema clasico de los jrpg no le gusta. Dejaros de teorias de Sony y SE.
Parece que no leeis ultimamente mucho esa pagina porque en los ultimos tiempos se le puede acusar poco de proSony. Sin un caso ahora se le puede acusar de Pro-Consola casual del momento (y ya sabemos cual de las 3 nuevas consolas es la mas casual).
Asi que mejor dar por zanjado el tema del analisis de esa pagina, que lo unico que hacemos es darle publicidad y visitas.
AlterElt escribió:Hoy me he despertado y en lo primero quye he pensado es en Lost Odyssey, ayer fue mi primera partida (de 3 horillas) y eso solo me pasa con los grandes juegos XD

saludos

yo me lo cargué a hostia limpia, con jansen dedicado EXCLUSIVAMENTE a curar constantemente a los otros dos, le puse a kaim un item que no me acuerdo cual es, pero sirve para potenciar el ataque fisico, asi que pegandole con los dos y tratando de hacer perfects me duró más bien poco...
seryu escribió:
tampoco se puede comparar un juego que ha salido hace tiempo con uno que saldrá en el 2010 [sati]

2010? Saldrá antes Lost Odyssey 2 que FFXIII [qmparto]

Ya queda una semana, la espera ha sido larga pero valdrá la pena, Lost Odyssey es como jugar a un libro con una gran historia mientras escuchas una gran banda sonora y lo ves en la televisión, y claro, lo manejas.

Luego que alguien venga y me diga que eso no es arte.
Joder macho, yo , tengo que tener un poco de retraso mental, estoy hasta los huevos de morir en el segundo boss serio que tiene el puto juego...

ES QUE NO HAY MANERA!!!!!!!!!!!!! Ayuda que me pego un tiro...

He hecho todo, tengo los antiparalisis con todos, nivel 16 que ya no sube casi nada la barra, pero es que no hay manera, cuando hace la carga el gusano de mierda me destroza, es que luego me rio porque los putos bichejos me hacen la mierda de fuerza o no se ke y me kitan 500 a un tio y me lo follan si hombre...que mas??? Que estrategia he de seguir? Petar a los nanos o al gusano a saco? Es que lo he probado todo macho y no hay manera esto es de locos. Es que encima me muero del asco porque para tirar un PUTO PRISMA los gilipollas estan 2 horas, y claro para matar a los nanos tela :S He conseguido matar al primero pero es que luego el 2...cuantos salen?

Me dan ganas de vender el puto juego. El sakaguchi ese esta mal de la cabeza.
Tommy_Vercetti escribió:Joder macho, yo , tengo que tener un poco de retraso mental, estoy hasta los huevos de morir en el segundo boss serio que tiene el puto juego...

He hecho todo, tengo los antiparalisis con todos, nivel 16 que ya no sube casi nada la barra, pero es que no hay manera, cuando hace la carga el gusano de mierda me destroza, es que luego me rio porque los putos bichejos me hacen la mierda de fuerza o no se ke y me kitan 500 a un tio y me lo follan si hombre...que mas??? Que estrategia he de seguir? Petar a los nanos o al gusano a saco? Es que lo he probado todo macho y no hay manera esto es de locos.

Joder tio como pierdes los nervios con el LO xDDDD,relajacionnn.
joder, que curioso me resulta la respuesta de algunos. Pongo mis impresiones, bastante objetivas creo, y luego veo lindezas en las respuestas como "no sabes leer" o "eres un troll". Que cada uno saque sus conclusiones. Bastante gracioso, no obstante. De acuerdo que en 15 horas no puedo evaluar la historia plenamente, pero se puede evaluar totalmente los gráficos y la jugabilidad.

Por si alguien se lo preguntaba, soy un amante de los jrpg, y las 360 le da 2 vueltas y media al resto de esta generación. Vamos, que tengo todas las papeletas para trollear a este juego.
Abel@ escribió:

Joder tio como pierdes los nervios con el LO xDDDD,relajacionnn.

Es que no es normal, 3 dias aki atascado ya no se k hacer :S
Tommy_Vercetti escribió:Joder macho, yo , tengo que tener un poco de retraso mental, estoy hasta los huevos de morir en el segundo boss serio que tiene el puto juego...

He hecho todo, tengo los antiparalisis con todos, nivel 16 que ya no sube casi nada la barra, pero es que no hay manera, cuando hace la carga el gusano de mierda me destroza, es que luego me rio porque los putos bichejos me hacen la mierda de fuerza o no se ke y me kitan 500 a un tio y me lo follan si hombre...que mas??? Que estrategia he de seguir? Petar a los nanos o al gusano a saco? Es que lo he probado todo macho y no hay manera esto es de locos. Es que encima me muero del asco porque para tirar un PUTO PRISMA los gilipollas estan 2 horas, y claro para matar a los nanos tela :S

O sea, la conclusión es que Sakaguchi está mal de la cabeza, ¿no? XDD. En fin... ahí está la clave amigo, en usar la cabeza para vencer. A mi me mató dos veces hasta que encontré la estratégia definitiva, y fué relativamente sencillo aunque hay que ser pacientes.
spartakkus escribió:joder, que curioso me resulta la respuesta de algunos. Pongo mis impresiones, bastante objetivas creo, y luego veo lindezas en las respuestas como "no sabes leer" o "eres un troll". Que cada uno saque sus conclusiones. Bastante gracioso, no obstante. De acuerdo que en 15 horas no puedo evaluar la historia plenamente, pero se puede evaluar totalmente los gráficos y la jugabilidad.

Por si alguien se lo preguntaba, soy un amante de los jrpg, y las 360 le da 2 vueltas y media al resto de esta generación. Vamos, que tengo todas las papeletas para trollear a este juego.

Hombre dí lo que quieres de los gráficos que me trae sin cuidado, lo que pasa que has dicho cosas de los gráficos que la mayoría no aprecia, digamos tienes una 360 "berreta" xDDD

LA jugabilidad pues no te habrán gustado los FF de PSX.

Lo que si parecía tu opinión, era un copy&paste de los análisis.

Punto y final.

Saludos.
sebasrd24 escribió:
O sea, la conclusión es que Sakaguchi está mal de la cabeza, ¿no? XDD. En fin... ahí está la clave amigo, en usar la cabeza para vencer. A mi me mató dos veces hasta que encontré la estratégia definitiva, y fué relativamente sencillo aunque hay que ser pacientes.

K no tio que no pedo, el 2 siempre me mata, es que no me da tiempo a hacer NADA ...si eres tan amable de explicarme esa "estrategia" porque aluzino, es la primera vez que me pasa algo asi con un juego, estoy muy kemao.

Buscando por el hilo me he saltado una tienda, pero macho, tiene cojones es que sin comprar cosas ahí es imposble..:S
Para Tommy_Vercetti

Mi formacion era Kaim y Seth delante y Jansen detras. Lo principal es que no quede ni un bicho en pie de los pequeños para que no cargue su ataque. Con el ataque de Kaim, Seth y Jensen deberias poder matar a tres bichos por asalto. Con el primer gusano es mas facil xq no salen tanto. Y despues meterle al gusano con la magia de Jensen. Yo si quedaba un bicho, pasaba de darle y le metia al gusano. Me costo 3 intentos hasta que lo hice asi. Y preparate para el segundo que siempre viene cargado para que te comas almenos un ataque.

Almenos asi lo mate, un poco mal explicado... pero espero que te sirva de algo.
Tommy_Vercetti escribió:
K no tio que no pedo, el 2 siempre me mata, es que no me da tiempo a hacer NADA ...si eres tan amable de explicarme esa "estrategia" porque aluzino, es la primera vez que me pasa algo asi con un juego, estoy muy kemao.

Joder macho es k cuando parece k lo tengo me sale "FUERZA" y me mata a 1 de 600 ostias! ale a tomar por culo ya!!!!!!!!!!!! Y si no me hace el area k me deja a todos rebentaos y "fuerza" DIOOOOOOOOOOOS k me ahorco.

PUTO LOST ODDISEY!!!!!!!!!!!

Lo que tienes que hacer es no desesperarte hombre, ni odiar el juego o a Sakaguchi, XDD. A ver, te diré lo que hice yo.
Con la banda amarilla equipada, y aprendida con todo el grupo te apuntas un buen tanto, aunque si todo te sale bien, el primer gusano no te hará el ataque paralisis, y el segundo te lo hará porque lo hace siempre nada más aparecer. Pues bien, lo que tienes que hacer es cargarte a los pequeños todo el rato todo el rato, y cuando solo quede uno o ninguno, aprovecha para atacar al gusano grande. Usa la magia de agua con Jansen, y kaim y seth que ataquen al mismo para matar a dos por turno, o si tienes items para aumentar el poder fisico, mejor que mejor, asi cada personaje matará a un bicho por turno. Hay que ser pacientes y esperar tus oportunidades para atacar. Al gusano grande lanzale la magia ground, que le mola mucho, XDD (A los pequeños no se si también les molaba ground o era la de agua... prueba con ambas a ver)
Hombre la verdad es que para disfrutar de este juego, aparte de que te guste leer los realtos y consumir los juegos lentamente tienes que tener la recamara llena de objetos recuperadores de vida y mana...es una fuente rapida de curacion o recuperacion de salud y mana al actuar en el primer turno...

Tommy_Vercetti

(SPOILER NV. 1)
no te desesperes, yo lo que hice es debarme con los bichos hasta dejar un par de ellos solos y despues a por la serpiente que sin los bichos no es nadie. Asegurate de lanzar siempre con Jansen magias que sean efectivas con los bichos (creo que son de viento asi que atizales con fuego) e ir atacando con Kaim y Seth o incluso defendiendo simplemente para comerte menos daño...la verdad es que para ser el segundo jefe al bicha es jodida y te desesperas cuando ves que sale otra XD, animo tio, que merece la pena.

Saludos!
Tommy_Vercetti
Para empezar, ¿tienes claros los daños elementales?

Agua>Fuego
Fuego>Viento
Viento>Tierra
Tierra>Agua

Muy bien, una vez sabido esto

Los bichos pequeños son de elemento viento, asi que debes equipar a Kaim y Seth con anillos de fuego (que debes haber creado con anterioridad).
La estrategia que yo segui fue:
Con el anillo de fuego equipado atacaba con Kaim y Seth a los bichos pequeños. Con el Jensen primero lanzaba la magia all-barricade (que aumenta la proteccion contra la magia. Despues lanzaba el conjuro de agua contra el gusano. No hay mucho mas secreto.
Si ves que el segundo gusano se quita demasiada vida en el primer ataque lo que pudes hacer es comprar pociones de esas curativas y vas al laboratorio antes del Grad Staff y ahi hay un pipot (o como se llame). Este bicho una vez le das 4 de esos objetos curativos te da uno 1 que cura unos 500 de vida. Pues bien le das tantos objetos curativos menores que puedas y asi tendras mejor manera de curarte tras el ataque debastador del segundo gusano.
Si tio se pilla mas que en carcel!!! jejejeje no veas tio o te haces con la iniciativa del combate o te dan la de Kain....
Jjejejeje
seryu escribió:
yo me lo cargué a hostia limpia, con jansen dedicado EXCLUSIVAMENTE a curar constantemente a los otros dos, le puse a kaim un item que no me acuerdo cual es, pero sirve para potenciar el ataque fisico, asi que pegandole con los dos y tratando de hacer perfects me duró más bien poco...

al final he hecho esto y me lo he liquidado con nvl 13 xD Ahora he llegdo a la base del gran arca y ya hasta luego... Cada vez me gusta mas el juego [oki]

Las ralentizaciones son sobretodo al principio del todo, yo ahora mismo no noto casi ninguna. (llevo 5 horillas)

Lo que he notado es que el juego en las batallas depende bastante de la suerte, porque el pajarraco a la 4 o 5 vez que luche me pareció bastante facil cuando todas las veces anteriores habia usado descarga y me habia fulminado en dos turnos ¬¬

saludos
suerte parece

PERO NO ES.

xD
seryu escribió:suerte parece

PERO NO ES.

xD

puff yo ya estoy acojonao de leeros xDD
Joer yo me he pasado todos los Final fantasy y derivados y nunca he sido un maquina con niveles a tope y tal como la mayoria de vosotros, sin embargo ninguno de los boss que he matado ( acabo de terminar el 1er dvd ) me ha dado excesivos problemas.

O por primera vez en mi vida he pillado la mecanica de juego de Pm o he tenido potra XDXD
MyLoRd19 escribió:Joer yo me he pasado todos los Final fantasy y derivados y nunca he sido un maquina con niveles a tope y tal como la mayoria de vosotros, sin embargo ninguno de los boss que he matado ( acabo de terminar el 1er dvd ) me ha dado excesivos problemas.

O por primera vez en mi vida he pillado la mecanica de juego de Pm o he tenido potra XDXD

+1

Tios, que no merece la pena que os enfadeis. Sois malos, el juego no tiene la culpa [poraki]

Ahora en serio, a mí me parece que teneis demasiadas ansias de avanzar. Investigad bien la zona, conseguid todos los objetos del camino y no huyais de los combates. Así cuando llegueis a los bosses tendreis el nivel y los ataques/equipo necesario para matarlo con la táctica correcta. Si os mata, al menos habreis deducido la táctica clave y a la segunda lo conseguireis (que encima el juego se auto-guarda antes de los bosses y creo que al cargar teneis la vida entera).

Suerte y paciencia.
AlterElt escribió:
al final he hecho esto y me lo he liquidado con nvl 13 xD Ahora he llegdo a la base del gran arca y ya hasta luego... Cada vez me gusta mas el juego [oki]

Las ralentizaciones son sobretodo al principio del todo, yo ahora mismo no noto casi ninguna. (llevo 5 horillas)

Lo que he notado es que el juego en las batallas depende bastante de la suerte, porque el pajarraco a la 4 o 5 vez que luche me pareció bastante facil cuando todas las veces anteriores habia usado descarga y me habia fulminado en dos turnos ¬¬

saludos

las ralentizaciones no esque esten al principio.. siempre estan ahi pero al cabo de un rato ya tus ojos no las vennn jajja [poraki] sera de la grandeza del juego.. en fin a ver si me animo a empezar el 3er DVD.. quiero ir poco a poco

saludos
no se si sera un bug, o esta hecho asi queriendo, pero si guardas partida estando todo reventado, al cargarla estas como nuevo, pero solo pasa si cargas, con ponerte sobre el punto no te recuperas, os habiais fijado?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611