*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#11)

A ver si alguien me puede echar una mano con el BOSS de la maldición:

Boss, en que tiene atrapado a la niña y al niño, una vez rescato a la niña, solo puedo atacar al niño, y si lo ataco puede morir no? como coño hago para poder atacar a la maldición y no al niño?

THX.

EDIT: vale yata, para quien llegue allí y no sepa como es:

Hay que dormir al niño
Como ha dicho Carmelero, ha llegado la hora de abandonar el hilo definitivamente, no hago mas que tragarme spoilers -.-
Reduk escribió:Como ha dicho Carmelero, ha llegado la hora de abandonar el hilo definitivamente, no hago mas que tragarme spoilers -.-

No recuerdo haber dicho eso [carcajad]

Este juego es algo mas dificil que la media pero algunos parece que os ahogais en un vaso de agua. Si os matan tanto subid mas de nivel, aprended mas habilidades y explorad mejor para conseguir toda clase de objetos utiles. Puede daros dificultades un enemigo por no saber muy bien que estrategia seguir, pero una vez se sabe que estrategia se debe seguir contra los enemigos tampoco es tan dificil.

Saludos
carmelero escribió:

Este juego es algo mas dificil que la media pero algunos parece que os ahogais en un vaso de agua. Si os matan tanto subid mas de nivel, aprended mas habilidades y explorad mejor para conseguir toda clase de objetos utiles. Puede daros dificultades un enemigo por no saber muy bien que estrategia seguir, pero una vez se sabe que estrategia se debe seguir contra los enemigos tampoco es tan dificil.

Saludos

Mal consejo. En este juego los enemigos no se pasan subiendo de nivel, sino teniendo una táctica adecuada, usando los objetos adecuados. Los anillos, la mayoria hay que crearlos uno mismo.

Un consejo: utilizad a todos los personajes y que tengan un nivel similar. En el tercer disco se usan todos lo quieras o no.

Y los spoilers, aparte del que ha dicho lo de los niños, no he visto ninguno que no estuviera bien oculto.
Es un juego para tener mucha paciencia, cuando encuentras la técnica correcta los combates se pasan sin mas problemas y tener pociones y mas pociones de vida y de mana en la recamara para después de los combates.

[tadoramo]
valrond escribió:Mal consejo. En este juego los enemigos no se pasan subiendo de nivel, sino teniendo una táctica adecuada, usando los objetos adecuados. Los anillos, la mayoria hay que crearlos uno mismo.

Un consejo: utilizad a todos los personajes y que tengan un nivel similar. En el tercer disco se usan todos lo quieras o no.

Si te lees todo mi mensaje veras que estas diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras, asi que parece que entonces los dos estamos dando un mal consejo :Ð
joder un compañero de trabajo ya tiene el juego (verbatim edirtion claro) y me ha dicho... ¡IMPRESIONANTE TIO!

AHHHHHH!!!! cabroncete!!! jejeje

1 semana!
¿ Alguien sabe si al final del juego una vez al pasartelo, te deja hacerte las misiones secundarias ?, o te deja empezar de nuevo el juego con todos los objetos conseguidos, y niveles?.
Es algo importante, por lo menos para mi., haria que disfrutaramos todos mas del juego.
ferdy_vk escribió:joder un compañero de trabajo ya tiene el juego (verbatim edirtion claro) y me ha dicho... ¡IMPRESIONANTE TIO!

AHHHHHH!!!! cabroncete!!! jejeje

1 semana!

Ya queda menos, a ver si se adelanta.
Cada vez menos gente se gasta el dinero en juegos de Xbox.Así va en España. ¿Cómo les va a salir rentable doblarlo a nuestro idioma?
Reduk escribió:Como ha dicho Carmelero, ha llegado la hora de abandonar el hilo definitivamente, no hago mas que tragarme spoilers -.-

Ídem.

Hasta dentro de un mes :-(
"Random Turn based combat battles, long text driven dream sequences & very minor frame rate and control issues."

Eso es lo malo en un analisis de una web.

Ya les vale a casi todas las webs criticar los combates aleatorios y los relatos por tener que leer.

Y en otro analisis de los ultimos en salir, critican que no reinvente el género :? :? :? :? .

¿Alguien recuerda que se hayan puesto en alguna ocasion de acuerdo para criticar cosas tan estupidas?.
Os aseguro que no hay ningun spolier resaltable. Al menos los mensajes que he leido ( casi todos ) no son peligrosos.
Qué emoción hay en pedir ayuda a alguien cuando te mata un monstruo? NINGUNA.
Seamos más profesionales en los juegos y menos pedir tácticas para derrotar malosos, por favor.... que lo único que haceis es joderos la experiencia del LOST ODISI, lo quereis todo hecho, como polluelos en busca del alimento. UN POQUITO DE POR FAVOR, que aún me acuerdo foros pidiendo cómo matar al RAAM del GEARS OF WAR.

pd: si no matais al bicho a la primera, no desespereis, seguid y si aún os mata, pensad en que sois vosotros que sois MALOS. Siempre os quedarán los shooters, que es tira pa'lante y mata que aquí no te quedas encallado.... Pues eso, dejad de preguntar por gilipollleces y más caña al juego. JODER!!!!
A mí las notas me están suponiendo un jarro de agua fría, aunque últimamente ha remontado algo la media en gamerankings, tengo la sensación de que en Mistwalker les falta algo para llegar a la excelencia.
palomo cojo escribió:Qué emoción hay en pedir ayuda a alguien cuando te mata un monstruo? NINGUNA.
Seamos más profesionales en los juegos y menos pedir tácticas para derrotar malosos, por favor.... que lo único que haceis es joderos la experiencia del LOST ODISI, lo quereis todo hecho, como polluelos en busca del alimento. UN POQUITO DE POR FAVOR, que aún me acuerdo foros pidiendo cómo matar al RAAM del GEARS OF WAR.

pd: si no matais al bicho a la primera, no desespereis, seguid y si aún os mata, pensad en que sois vosotros que sois MALOS. Siempre os quedarán los shooters, que es tira pa'lante y mata que aquí no te quedas encallado.... Pues eso, dejad de preguntar por gilipollleces y más caña al juego. JODER!!!!

Sinceramente... Muchos de aquí tenemos amigos, trabajo, familia estudios, y yo es que estaba 3 putos días atacascado en el puto gusano por que no había visto una tienda la ostia puta de escondida. Y claro no todos tenemos 5 horas al día para jugar y estar intentando hacer estrategias. Una cosa es dificultad, otra cosa son estas cabronadas...
Para mejorar las notas lo unico que le falta a este juego es llamarse Final Fantasy, ser de Square-Enix y de PS3...... o en su defecto, de alguna compañia desconocida de bajo presupuesto y asi tambien le darian notaza para que la gente vea que son superbuenas personas puntuadoras y supercomprometidas con los estudios de menos recursos pero bueno..... a lo que iba yo:

Os pongo algunos patrones que uso yo para el juego, con los cuales me han matado 3 veces en todo el primer DVD:

1 - Registrar absolutamente todo de todos los escenarios, todos los objetos que te salgan de gratis mejor que mejor.
2 - Llevar buen suministro de pociones curativas y de maná, asi como de plumones de angel.
3 - No Huir de ningún combate.
4 - Intentar luchar hasta que veais que la barra de experiencia no sube más, eso significa que vas bien de nivel para la zona en la que os encontrais.
5 - No descuideis el Aprendizaje de habilidades de los inmortales, en cuanto aprendan una nueva les asignais otra más.
6 - Fabricad buenos anillos.
7 - Revisad que tanto los anillos, armas, y accesorios equipados a cada personaje son los correctos.
8 - Intentad averiguar debilidades de los enemigos mediante " Analisis de los Hechos " y la otra habilidad que no recuerdo como se llama, así podreis equiparos durante el combate los accesorios, armas y anillos que mas se adecuen a los enemigos.
9 - Intentad aprender todas las habilidades que evitan estados alterados, es decir: antiveneno, antiparalisis, anticeguera.... esas cosas, ya que cuando pilleis algun enemigo de estos que no tienen bastante con darte una superhostia a todos los del grupo, sino que ademas te inmovilizan a 1, a 2, o a los 3... pues es ya casi imposible remontar el combate con solo 2 o 1 personaje efectivo.

CONSEJOS DE COMBATE:

1 - Kaim y Sez delante , Jansen y demás personajes débiles fisicamente detrás.
2 - Kaim y Sez ataque cuerpo a cuerpo.
3 - Con Jansen: Si tienes la energia de todos bien, prepara un Prisma si hay muchos enemigos en pantalla, si vas de energia medio mal y ves que los enemigos te van a dar candela ves usando " Céfiros " con el para ir curando poco a poco a todos.
4 - Si ya tienes al menos un cuarto integrante con magia blanca o negra, intenta que en el turno quede compensado el ataque con uno y la curación con otros, es decir una cosa con Jansen y otra con el otro.
5 - Intenta hacer siempre PERFECTo con los anillos, es muy facil hacerlo y ese daño extra es importante.
6 - Si estás con un personaje muy jodido de energia y con 100 PS de recuperación es suficiente hasta que puedas curarlo más.... usa una poción en lugar de magia cura, ya que las pociones actuan en el primer lugar del turno.

Básicamente esas son las cosas que yo hago. Espero que os sirvan a los que estais teniendo mas dificultades. :)
palomo cojo escribió:Qué emoción hay en pedir ayuda a alguien cuando te mata un monstruo? NINGUNA.

Haciendo amigos.

Tendremos que pedir que cierren EOL, ¿para que tener un foro donde pedir ayuda?

Por que soy un tio ocupado ni no te seguiría por que seguro que algún día as pedido ayuda, por muy tonta que fuese.
Que algunos nos pasemos los boss si pedir ayuda no significa que tengamos 5 horas al día para jugar, que conste aquí todos tenemos cosas que hacer, no solo están ocupados los que tienen problemas con la dificultad del juego.

Es más, la dificultad es moderada pero para nada una cabronada, porque si haces las cosas debidamente, los Boss son pasables, algunos más faciles de lo que a priori puedan parecer.
Otra cosa es perder la paciencia y cagarse en todo. Pero en fin, solo digo que pierde la gracia si os tienen que decir "que hacer" para cargarse a un boss, pero para eso estan los foros de ayuda.

También depende de la experiencia que tenga cada uno, pero supongo que la mayoría estamos familiarizados con la saga FF por poner un ejemplo de juego similar. Si me viene pidiendo ayuda uno que solo ha jugado a los GTA hasta el día de hoy, pues si, entenderé que le den por el saco en el juego.
Melee escribió:A mí las notas me están suponiendo un jarro de agua fría, aunque últimamente ha remontado algo la media en gamerankings, tengo la sensación de que en Mistwalker les falta algo para llegar a la excelencia.

Sí, yo tengo exactamente la misma sensación. Lo que ya no tengo tan claro es qué es exactamente lo que le falta, si es a nivel técnico en los juegos o más bien a nivel marketing/sobornos con los medios. Y es que leyendo opiniones en este hilo y en otras páginas, uno ya no sabe que pensar.

¡Un saludo!
Visantico escribió:
Sí, yo tengo exactamente la misma sensación. Lo que ya no tengo tan claro es qué es exactamente lo que le falta, si es a nivel técnico en los juegos o más bien a nivel marketing/sobornos con los medios. Y es que leyendo opiniones en este hilo y en otras páginas, uno ya no sabe que pensar.

¡Un saludo!

Sinceramente, si fuese tu haría caso omiso a las puntuaciones de la web. Yo estoy en el DVD4 y el juego es una jodida maravilla, y los pequeños problemas que tiene de framerate en las secuencias y los tiempos de carga... todo eso se queda como algo anecdótico ante la grandeza del juego.
Visantico escribió:

¡Un saludo!

Si hiciera casos a las notas menudos juegazos me habria perdido XD .
Como esta el patio.
Es cierto que los foros estan para echarnos una mano y no veo problema en costestar a nadie, de echo intento contestar las dudas que puedo.
Lo que comienza a hacerse pesado es tener que contestar las dudas sobre como cargarse al mismo jefe una y otra vez. En esto los que pedis ayuda deberiais fijaros un poco mas, porque hay gente a la que le contestas pasa de leer tu respuesta y ademas vuelve a preguntar lo mismo.
En este caso ambas opiniones tienen su razon.

Saludos
Ya se ha comentado esto, pero como oi por ahi que en el GAME de Badajoz (creo que era ahi) ya lo tenian...dudo mucho que os lo vendan, porque aun no estaran autorizados, pero igual os lo pueden enseñar para echar un vistazo a la cajita...

Que conste que me lo voy a comprar de todas formas, pero me tiene inquieto el tema. Gracias!
se sabe algo de una guia oficial asi tocha con todo paso a paso?
pa jugarlo perfecto y no dejarse nada en el tintero vaya,que con estos juegos ya se sabe..
siiiii !!! me acaban de mandar el email de confirmacion del pedido del LO en el Game.es y ya le he dado a si, el estado ya es de envio en 24/48h :-p
Clive escribió:siiiii !!! me acaban de mandar el email de confirmacion del pedido del LO en el Game.es y ya le he dado a si, el estado ya es de envio en 24/48h :-p

Si o que? bieno ya nos diras aver que tal la caja ^^
Señores me acaba de llegar el email de confirmacion de pedido del game y me pone que en 24/48 horas recibire el juego!!! diossssss que ansiassss!!!
A mi tambien me a llegado el email :-|

Imagen

Espero k me llegue pronto [ok]

Salu2
Que cabrones! jajajaja
A ver, para la gente que dice de las notas:

Voy a ser objetivo todo lo que pueda. A mí no me gustó para NADA BLUE DRAGON, me encantó FF7, FF8, el 9 no me convenció, el 10 no lo acabé, el 12 ni lo probé. En cambio en Lost oddisey...

Este juego, sinceramente, llevo 5 horas, y me está encantando. Así por encima:

-La historia por ahora te mantiene pegado a la pantalla, eso de los mil sueños contados, aunque los lees, le da al juego un toque muy profundo y diferente (encima son muy interesantes las historias).
-Hay vídeos cada dos por tres por lo que no hay monotonía.
-La ciudades son la polla de grandes y llenas de cositas.
-Los gráficos pues lo normalito de la 360, pero es que no necesitamos mas en un juego así.
-Quizás los personajes es lo que parece al principio que son un poco feos, a mí el diseño no me convence, pero luego te das cuenta que estan llenos de carisma y son muy humanos, aparte que Jansem por lo menos, tiene unas expresiones faciales a veces que dices..."el puto amo!".
-La banda sonora sublime, se nota que el Nobuo le ha puesto la ilusión que ya no ponía para nadie.
-Las cargas son frecuentes pero nada pesadas, quizás parecido a oblivion, pero no tan pesado.
-Las peleas como ya habeis leido a veces son difíciles, pero al pasartelas tienes ese sentimiento de satisfacción.

A mi me parece un JUEGAZO en toda regla, pero claro como no lo hace Square-Mierdas, no le ponen un 10...

Sinceramente no puede iguarlarse a FFVII porque no, pero es un señor juego de ROL muy bueno. No os comais la cabeza con las notas, que es os va a gustar si o sí. Yo me lo tomaría como el Final Fantasy que nunca llegó después del FF8...
Tommy_Vercetti escribió:A ver, para la gente que dice de las notas:

Voy a ser objetivo todo lo que pueda. A mí no me gustó para NADA BLUE DRAGON, me encantó FF7, FF8, el 9 no me convenció, el 10 no lo acabé, el 12 ni lo probé. En cambio en Lost oddisey...

Este juego, sinceramente, llevo 5 horas, y me está encantando. Así por encima:

-La historia por ahora te mantiene pegado a la pantalla, eso de los mil sueños contados, aunque los lees, le da al juego un toque muy profundo y diferente (encima son muy interesantes las historias).
-Hay vídeos cada dos por tres por lo que no hay monotonía.
-La ciudades son la polla de grandes y llenas de cositas.
-Los gráficos pues lo normalito de la 360, pero es que no necesitamos mas en un juego así.
-Quizás los personajes es lo que parece al principio que son un poco feos, a mí el diseño no me convence, pero luego te das cuenta que estan llenos de carisma y son muy humanos, aparte que Jansem por lo menos, tiene unas expresiones faciales a veces que dices..."el puto amo!".
-La banda sonora sublime, se nota que el Nobuo le ha puesto la ilusión que ya no ponía para nadie.
-Las cargas son frecuentes pero nada pesadas, quizás parecido a oblivion, pero no tan pesado.
-Las peleas como ya habeis leido a veces son difíciles, pero al pasartelas tienes ese sentimiento de satisfacción.

A mi me parece un JUEGAZO en toda regla, pero claro como no lo hace Square-Mierdas, no le ponen un 10...

Sinceramente no puede iguarlarse a FFVII porque no, pero es un señor juego de ROL muy bueno. No os comais la cabeza con las notas, que es os va a gustar si o sí. Yo me lo tomaría como el Final Fantasy que nunca llegó después del FF8...

Como dice SonyStation "Muy Bueno" xDDD
una preguntilla q me corroe. los tuturiales no hay ninguna forma de q los vuelvas a leer?
y otra, cuando salvas o cargas alguna vez, t sale abajo una especie de "truco" o "pista", xo lo pone tan rapido q casi es imposible leerlo. sabeis alguna manera de hacerlo?

un saludo
xbox escribió:una preguntilla q me corroe. los tuturiales no hay ninguna forma de q los vuelvas a leer?
y otra, cuando salvas o cargas alguna vez, t sale abajo una especie de "truco" o "pista", xo lo pone tan rapido q casi es imposible leerlo. sabeis alguna manera de hacerlo?

un saludo

La verdad es que yo lo busqué y no supe volverlos hacer aparecer xd
dasadel escribió:Si si,ya te lo digo yo,3 DVD metidos en el mismo sitio tipo Blue Dragon y otro en un sobrecito blanco donde el librito de instrucciones.
Esperemos que sea cosa de la copia promocional y que el que llegue a las tiendas tenga distintos compartimentos para los DVD,s.

[img=CENTER]http://i27.tinypic.invalid/a0f8ly.jpg[/img]
[img=CENTER]http://i28.tinypic.invalid/1zbglcp.jpg[/img]
[img=CENTER]http://i30.tinypic.invalid/2vcz2nq.jpg[/img]

Al final nos comemos la caja USA cawento

Sacado de Meri

Salu2
HAMMER36Z escribió:

[img=CENTER]http://i27.tinypic.invalid/a0f8ly.jpg[/img]
[img=CENTER]http://i28.tinypic.invalid/1zbglcp.jpg[/img]
[img=CENTER]http://i30.tinypic.invalid/2vcz2nq.jpg[/img]

Al final nos comemos la caja USA cawento

Salu2

Y pone lo de los creadores de final fantasy xD

De todas formas esa es una bundle copy, no tiene por que ser asi la final.
Zaguer escribió:
Y pone lo de los creadores de final fantasy xD

De todas formas esa es una bundle copy, no tiene por que ser asi la final.

La esperanza es lo último que se pierde ¿no? Me da a mi que lo de la caja trapera está casi asegurado. Yo no m eespero la otra ya, que sorpresón me daría.
Clive escribió:siiiii !!! me acaban de mandar el email de confirmacion del pedido del LO en el Game.es y ya le he dado a si, el estado ya es de envio en 24/48h :-p

Acababa de ver el mail de GAME y me habia metido aqui para postear en exclusiva y...ZAS! En toda la boca! Jejeje. Eso quiere decir que mañana o el Lunes me llegara (SEUR no reparte los sabados no?).

Lo de la caja PAL...era más que previsible, teniendo en cuenta que en dos semanas de diferencia que ha habido entre la version US y la europea no dara tiempo a hacer un cambio en el planning a gran escala... En fin, solo nos quedará esperar que el juego esté a la altura.

Viendo la gran cantidad de comentarios positivos, y los comentarios negativos (que os empeñais en rebatir, cuando en realidad aportan un punto de vista más realista de lo que es el juego general) creo que este juego calmará al fin mi sed de jRPGs ñammm :9

Edito: Acabo de ver que en la ficha de GAME me pone envio 27/2, osea que al final tocará esperar hasta el dia D
pero en el mensaje del game pone que el envio el dia 27 no? de todas formas os llega el mismo dia que sale en tienda, y eso depende del que viva en andalucia qeu el 28 es fiesta. no? un saludo
esperemos que no llegue la caja esa cutre, lo del sobre es vergonzoso, o todos a mandar quejas a ver si nos dan la tocha }:/
Clive escribió:esperemos que no llegue la caja esa cutre, lo del sobre es vergonzoso, o todos a mandar quejas a ver si nos dan la tocha }:/

A estas alturas ya esta todo mascao, sea o no la buena ya no van a rectificar.
A ver almas candidas que os hace/hacia pensar que nos iban a traer la caja tocha cuando a los americanos (el mercado mas importante para 360) les han endiñado la cutre-caja. No entiendo este trato preferente con los asiaticos. Puede ser que les interese ampliar ese mercado pero esa no es excusa para dejar de lado a los otros mercados. Por si no tuvieramos suficiente con el maltrato de las compañias oroentales ahora tambien nos maltrata una compañia occidental. Si es que no hay nada como tener los ojos rasgados para que las compañias de videojuegos te hagan caso [chiu]
Ya veo que la gente se crispa cuando digo que el pedir ayuda para matar monstruos es una memez, pero bueno... tu mismo. Yo nunca uso guías ni miro como matar bichos, alguna vez he estado horas para matar algun bicho o pasar algun puzle, pero prefiero eso a meterme a buscar la solución.
Qué lo quereis todo hecho y pq en juegos de consola no se puede activar los trucos como GOD, ETC que sinó más de uno se lo pondría para matar al bicho.
A mi me llegará supongo el juego del play asia espero que la semana q viene, y no pienso mirar ni un foro de como matar al boss1,2 etc qué pasará cuando llegueis al último?

En fin, ATPC
palomo cojo escribió:Ya veo que la gente se crispa cuando digo que el pedir ayuda para matar monstruos es una memez, pero bueno... tu mismo. Yo nunca uso guías ni miro como matar bichos, alguna vez he estado horas para matar algun bicho o pasar algun puzle, pero prefiero eso a meterme a buscar la solución.
Qué lo quereis todo hecho y pq en juegos de consola no se puede activar los trucos como GOD, ETC que sinó más de uno se lo pondría para matar al bicho.
A mi me llegará supongo el juego del play asia espero que la semana q viene, y no pienso mirar ni un foro de como matar al boss1,2 etc qué pasará cuando llegueis al último?

En fin, ATPC

Achanta la retromovida !!!
palomo cojo escribió:Ya veo que la gente se crispa cuando digo que el pedir ayuda para matar monstruos es una memez, pero bueno... tu mismo. Yo nunca uso guías ni miro como matar bichos, alguna vez he estado horas para matar algun bicho o pasar algun puzle, pero prefiero eso a meterme a buscar la solución.

En fin, ATPC

Pero si la gente lo quiere jugar mirando guías o pidiendo ayuda no pasa nada. Cada uno lo juega como quiere, y el foro está entre otras cosas para pedir ayuda. Lo único es lo que decía carmelero que hay dudas ya resueltas y comprendo que los que juegan ya estén un poco cansados de contestar siempre lo mismo.
Ya veo que la gente se crispa cuando digo que el pedir ayuda para matar monstruos es una memez, pero bueno... tu mismo. Yo nunca uso guías ni miro como matar bichos, alguna vez he estado horas para matar algun bicho o pasar algun puzle, pero prefiero eso a meterme a buscar la solución.

Imagen
darkspeed escribió:

Imagen
[reojillo]

Cuantas peleas...a ver si todos se compran/obtienen seth version del juego de una vez y os dejais de tonterias coño! XD

Yo ayer no juegue nada, el poco tiempo qeu tuve lo pase leyendo algunos sueños atrasados...hay algunos que cuesta coger el hilo pero lluego hasta que no te los acabas estás ensimismado pensando a donde nos lleva la historia. Son una gozada.

Jur, ya voy por el DVD3. Lo empiezo esta misma noche...y me han dicho que es el más corto. Espero que sea cierto que el 4 lo compensa con creces.

Saludos!
Sefiroth escribió: [reojillo]

Cuantas peleas...a ver si todos se compran/obtienen seth version del juego de una vez y os dejais de tonterias coño! XD

Yo ayer no juegue nada, el poco tiempo qeu tuve lo pase leyendo algunos sueños atrasados...hay algunos que cuesta coger el hilo pero lluego hasta que no te los acabas estás ensimismado pensando a donde nos lleva la historia. Son una gozada.

Jur, ya voy por el DVD3. Lo empiezo esta misma noche...y me han dicho que es el más corto. Espero que sea cierto que el 4 lo compensa con creces.

Saludos!

El DVD3 es el mas corto pero tambien el mas espectacular en cuanto a videos , que es lo que mas ocupa. Yo voy por el principio del DVD4 y es la hora de hacer sidequest a saco y ojalá me dure mucho mucho tiempo jejeje no quiero acabarme el juego!!!ojala fuera eterno como Kaim y compañia jejeje (bueno no, que sino me quedaria sin vida social de por vida y eso no es bueno jeje). Pues eso señores, que el Lost Odyssey es uno de esos juegos que sale uno cada unos cuantos años y hay que disfrutarlo poco a poco exprimiendolo a tope.

Un saludo.
carmelero escribió:

Saludos

Ya ya, yo me refiero a que has dicho que se cortaran con los spoilers xDDDD A ver si se controlan porque me he tragado unos cuantos pero quiero seguir metiendome aquiii!!!
Tengo una duda, este juego que es lucha por turnos?
dj_d-non es de turnos clasicos de toda la vida.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811