A ver, para la gente que dice de las notas:
Voy a ser objetivo todo lo que pueda. A mí no me gustó para NADA BLUE DRAGON, me encantó FF7, FF8, el 9 no me convenció, el 10 no lo acabé, el 12 ni lo probé. En cambio en Lost oddisey...
Este juego, sinceramente, llevo 5 horas, y me está encantando. Así por encima:
-La historia por ahora te mantiene pegado a la pantalla, eso de los mil sueños contados, aunque los lees, le da al juego un toque muy profundo y diferente (encima son muy interesantes las historias).
-Hay vídeos cada dos por tres por lo que no hay monotonía.
-La ciudades son la polla de grandes y llenas de cositas.
-Los gráficos pues lo normalito de la 360, pero es que no necesitamos mas en un juego así.
-Quizás los personajes es lo que parece al principio que son un poco feos, a mí el diseño no me convence, pero luego te das cuenta que estan llenos de carisma y son muy humanos, aparte que Jansem por lo menos, tiene unas expresiones faciales a veces que dices..."el puto amo!".
-La banda sonora sublime, se nota que el Nobuo le ha puesto la ilusión que ya no ponía para nadie.
-Las cargas son frecuentes pero nada pesadas, quizás parecido a oblivion, pero no tan pesado.
-Las peleas como ya habeis leido a veces son difíciles, pero al pasartelas tienes ese sentimiento de satisfacción.
A mi me parece un JUEGAZO en toda regla, pero claro como no lo hace Square-Mierdas, no le ponen un 10...
Sinceramente no puede iguarlarse a FFVII porque no, pero es un señor juego de ROL muy bueno. No os comais la cabeza con las notas, que es os va a gustar si o sí. Yo me lo tomaría como el Final Fantasy que nunca llegó después del FF8...