*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
AlterElt está baneado por "troll"
Stylish escribió:Joder, creo que he ido un poco rápido. Apenas me ha durado 10 horas y media...

En cuanto a los niveles también me he quedado corto, pero menos. Los personajes todos en nivel 20.

La piedra tienes que subirla en el ascensor para que baje el otro y te de un objeto. Pero no la necesitas para nada. Vete hacia el punto de guardar e intenta abrir la puerta. No podrás hacerlo. Sube hacia las escaleras e inmediatamente verás un pilar con una banda verde. Arrástralo hacia un lado y fuerza a que caiga una piedra. La piedra romperá la puerta, tendrás una batalla y te terminarás el disco 1.

PD: Me he dejado el puto cubo musical? Ni lo he visto, cagon to.

Habéis podido entrar en la habitación trasera de la tienda en la que no puedes entrar? Si, esa tienda que no tiene "nada de sospechoso" xDDD

Dios! como me dices esto justo cuando he apagado la 360!! Ahora me veo en la obligacion de enchufarla de nuevo y pasarme el disco 1 XDDDDDDD

Sobre la parte trasera de una de las tiendas....

hay que entrar en un patio de arte... que esta en la misma pantalla de la tienda por la parte sur (cerca del canal) ahí hablas con un tio que te da una contraseña vas a la tienda esa hablas con el guarda y te dejara entrar... dentro hay un tio que hace mezclas de anillos (muy útiles, por cierto) y otro que vende armas y accesorios.... (también útil, yo me lo he llevado todo xDDD)

Por cierto que ahi también hay una tienda que tiene una parte trasera...

... con un tio que siempre te impide pasar (la misma que vende objetos...). Sabeis como se entra y que hay dentro?

Respecto a esa misma ciudad...

Hay un cofre escondido del otro lado del canal que no se como coger... he podido acceder a uno por unas escaleras y un puentecillo cerca de la tienda que tiene la "parte trasera sospechosa".... pero el otro no veo como pillarlo

Igual son chorradas, asi que si os acordais de si vale la pena... pues decirlo tambien, sino paso de ellos directamente, o los dejo para el final xD
Joer, ya decía yo que en esa ciudad no había visto tiendas de armas y que no era normal....

No se si es la misma a la que te refieres, yo digo la primera tienda que hay en la que todo el mundo dice que le encanta lo que se vende allí, pero que todo es caro. En esa misma tienda hay un tipo que no te deja entrar en la parte trasera y un guardia que dice que le encnataría entrar, pero que el tipo no le deja...

Creo que no he explorado nada bien esa ciudad :(

PD: El cofre que tu no has cogido, yo tampoco he encontrado forma alguna de cogerlo.
Stylish escribió:
Joer, ya decía yo que en esa ciudad no había visto tiendas de armas y que no era normal....

No se si es la misma a la que te refieres, yo digo la primera tienda que hay en la que todo el mundo dice que le encanta lo que se vende allí, pero que todo es caro. En esa misma tienda hay un tipo que no te deja entrar en la parte trasera y un guardia que dice que le encnataría entrar, pero que el tipo no le deja...

Creo que no he explorado nada bien esa ciudad :(

PD: El cofre que tu no has cogido, yo tampoco he encontrado forma alguna de cogerlo.

Te he entendido, pero es que en la otra tienda hay otra parte trasera inaacesible, como te digo... :P

pd: gran juego este LO xD
Sobre las partes traseras de las tiendas y los cofres "inaccesibles" que hablais:

Es tan fácil como hablar con todo el mundo. No seais ansiosos y patearos bien la ciudad XD

La tienda sospechosa, como ya han dicho, necesitas una contraseña que te da otra persona (no me acuerdo cual).

La otra tienda con parte trasera, teneis que entrar por una puerta que hay en el callejón de al lado. Allí se esconde una niña que os pide que jugueis al pilla-pilla con ella y después al escondite. Si vais antes creo que encontrareis la puerta cerrada (yo no fui antes, así que no se).

Sobre los cofres "inaccesibles", son 2, y justo delante de cada uno hay una persona en una góndola. Si hablais con la chica, os dirá que tenía una cita con su novio pero no aparece. Entonces hablais con el chico y dirá que está esperando a su novia. Le contareis que está en otro lado y el chico os acercará el cofre para daros las gracias. Entonces volveis donde estaba la chica y estarán los dos, que os acercarán el otro cofre. El contenido no lo recuerdo.

Saludos.
Anda coño, la de la puerta cerrada si la habia visto, pero ahí no había ninguna niña. Volveré en el disco 2 y encontraré todo lo que no he encontrado a la primera.

Muchas gracias por echarle luz al asunto
[plas]
Stylish

la niña "rara" al principio no esta en ese lugar. Al principio esta en la entrada de la ciudad y te pregunta si quieres jugar al pilla -pilla con ella, una vez le atrapas se va. Luego vuelve a estar en la zona de las tiendas y si hablas con ella dice que juegues al escondite. Es entonces cuando esta en la parte trasera de esa tienda y es cuando podras abrir la puerta porque la niña la a abierto para esconderse
¿Sabemos algo si en Spain van a sacar guí oficial del juego como en el Reino Unido o USA?

Cuanto más juego más me gusta, y el level cap, bendito sea, bendito. Cuanto tiempo había pasado sin jugar a un rpg desafiante.
Phellan_Wolf escribió:¿Sabemos algo si en Spain van a sacar guí oficial del juego como en el Reino Unido o USA?

Cuanto más juego más me gusta, y el level cap, bendito sea, bendito. Cuanto tiempo había pasado sin jugar a un rpg desafiante.

A mi también me gustaría saber lo de la guía, pero la verdad es que no tiene pinta de salir ninguna, no se. Ojala salga xD
Han puesto un video analisis del lost en meristarton,para los que los querais ver.Yo lo voy a ver ahora mismo,haber si no pasa como con el primer analisis de esta gente.
Un sauludo

PD: Ya lo he visto,le verdad esque se me sigue cayendo la babita al pensar en este juego,no lo ponen mal,aunque me parece que le sacan bastante a relucir fallos tontos ya comentados(como lo de las peleas por turnos,la mísca y algunas cosillas más.En fin,que ni meristation ní nadie me va a quitar las ganas de jugar a este juego(espero no defraudarme).

Un saludo
en la web de xbox.com de usa han colgado 10 paginas (de muestra) de la guia oficial (en ingles)

http://download.microsoft.com/download/0/d/c/0dcea80c-0629-4113-bc9f-174332f823c5/LostOdyssey_pp1Xbox.pdf

Salu2
Tenia claro que me compraria la guia... pero despues de ver esa pequeña muestra... LA QUIERO YA!!!! xDDD a ver si la tienen pronto en play.com...
Stylish escribió:
La piedra tienes que subirla en el ascensor para que baje el otro y te de un objeto. Pero no la necesitas para nada. Vete hacia el punto de guardar e intenta abrir la puerta. No podrás hacerlo. Sube hacia las escaleras e inmediatamente verás un pilar con una banda verde. Arrástralo hacia un lado y fuerza a que caiga una piedra. La piedra romperá la puerta, tendrás una batalla y te terminarás el disco 1.

Puto templo XD Nada puedes explicarlo con mas detalle?? que puerta?? Que punto de guardado? Te refieres al que hay en la entrada? ahi no veo ninguna puerta :SS solo una losa que me dice que no entre... en templo... luego el pilar con la banda verde creo que lo veo, pero no puedo acceder hasta él (hay un hueco en el suelo.... y no me da tiempo a subir las escaleras antes de que caiga la piedra :SSSSSSS)
Para AlterElt:

Tienes que hacer lo que te explica el comañero:

El punto de guardado que menciona es el que tiene una bola azul q te recupera todo el HP/MP de la party y que al lado tiene una puerta sellada que no puedes abrir, para poder subir las escaleras y no te de la piedra y te tire otra vez bajo fijate y veras que en los laterales hay como mini cornisas por lo cual, sube un cacho de escalera te escondes ahi un segundo y cuando pase la piedra continuas para seguir avanzando y llegar a lo del pilar.

Un saludo y espero que te sirva mi explicacion.
bueno ya me lo he pasado, 95 horas, es decir casi 1 mes me ha durado, haciendo todas las subquest, y matando todos los bosses, ocultos; la verdad me da pena habermelo pasado, es el tipo de juego que me gustaria que fuese eterno, una historia impresionante y divierta con un poco de todo, drama, humor, intriga. La verdad que es la mejor inversion de dinero en un juego que he hecho en años; apartir de ahora muy bueno tendra que ser un jrpg para que me guste tanto como LO

PD: a ver con que cara remoto yo la partida del suikoden V despues de jugar al LO.
La solución es simple: Rejugarlo tropecientas veces como con el FF VII jajajajajaja

Un saludo
Para ibero18:

Te quiero hacer sólo una pregunta, en tu opinion tiene un final a la altura? si quieres ponlo en spoiler por si alguien no quiere leerlo.

Un saludo y muchas gracias.
te voy a poner en spoiler una palabra que define muy bien el final

agidulce

en serio que ahora mismo no se como enchufar el suikoden V ( que antes del LO me parecia que tenia un historia buena) este LO es el tipo de juego que hace que años despues te acuerdes de los protagonistas con cariño.

PD: ahora a dejar descansar la 360 hasta que me llegue el ALone V.
Pues los de Merinintendstation siguen justificándose y reafirmándose en el infame análisis pergeñado por Antoñito el innombrable (que ,por cierto, vaya foto de macarra que tiene en su artículo "errepeges", con esa bufanda de alborotador callejero).
La novedad es una video review en la que dicen que el final es muy "decepcionante", aparte de repetir que tiene graves fallos técnicos, que la música de Umatsu es mejorable,..., y otras memeces.
La verdad, creo que el el titulo más exigentemente revisado de los últimos tiempos.
A ver si alguien que lo haya terminado nos comenta, sin revelar nada, si el final es tan malo como lo pintan esta web que, últimamente, se está cubriendo de gloria.
arti escribió:Para AlterElt:

Tienes que hacer lo que te explica el comañero:

El punto de guardado que menciona es el que tiene una bola azul q te recupera todo el HP/MP de la party y que al lado tiene una puerta sellada que no puedes abrir, para poder subir las escaleras y no te de la piedra y te tire otra vez bajo fijate y veras que en los laterales hay como mini cornisas por lo cual, sube un cacho de escalera te escondes ahi un segundo y cuando pase la piedra continuas para seguir avanzando y llegar a lo del pilar.

Un saludo y espero que te sirva mi explicacion.

La virgen, estoy cegato xDDDDD

Ya estoy hipersaturadisimo del juego, lo aparco hasta el fin de semana porque bufff, me esta consumiendo todo el tiempo xDD
A ver gente, tengo unas preguntas sobre el lost odisi. Debo decir que mi juego ya está desde hoy en camino a mi casa via play asia, así que allá van las preguntas
1. Hay monstruos tipo ARMA del ff que si kieres luchar luchas y sinó no?
2. Hay variedad de monstruos en el juego? de cualquier tipo.
3. Es decepcionante el juego? segun meristeichon sí (mamones)
4. Os habeis fijado que perolas tiene la tia que sale en el video del meristachion? mmm
5. Masturbarme pensando en el juego hará que pierda visibilidad y no pueda luchar en condiciones?

gracias por resolverme las dudas
palomo cojo escribió:A ver gente, tengo unas preguntas sobre el lost odisi. Debo decir que mi juego ya está desde hoy en camino a mi casa via play asia, así que allá van las preguntas
4. Os habeis fijado que perolas tiene la tia que sale en el video del meristachion? mmm
5. Masturbarme pensando en el juego hará que pierda visibilidad y no pueda luchar en condiciones?

xDXDXD Almenos te respondo a la 5 xD no te preocupes que si te quedas ciegos, desde el juego te lanzas el conjuro para quitar ceguera y asi puedes seguir dandole tipo macaco xD

2. si, hay mucha variedad y no solo en aspecto sino en tipo de monstruo. Aveces al darles de leches te llevas sorpresas y hace que no sean todos lo combates iguales con todos los monstruos.
palomo cojo escribió:A ver gente, tengo unas preguntas sobre el lost odisi. Debo decir que mi juego ya está desde hoy en camino a mi casa via play asia, así que allá van las preguntas

XD

1.Tienes la opcion de "HUIR" con los monstruos normales, pero creo que tienes que hacer una combinacion con los sticks luego para hacerlo.
2. Llevo un DVD y he visto bastante variedad dentro lo que cabe claro (humanos,..., ..., spoiler, ...).
3.NO ES DECEPCIONANTE. Cada uno tiene su opinion y es respetable pero segun la mayoria que lo hemos catado es una delicia. Y te lo dice uno que no le van mucho estos juegos.
4.No lo he visto, voy a ver... DIOS!!!
5.Que va! Tu disfruta de la vida que son 2 dias jaja. O si no haz lo que dice el compañero te metes un poco de colirio y jata.
¿ Este juego despues de pasartelo no te permite volver a empezar de nuevo pero con el nivel, y objetos conseguidos ?.
te permite empezar con lvl 50 pero sin objetos ni nada, solo he empezado una partida para ver eso, no se si habra mucha mas novedad.
Y al volver a empezar, los combates se ajustan a tu nivel o es un paseo?
como te digo solo he hecho 2 o 3 combates, pero diria que no se ajustan al nivel, aunque no lo puedo asegurar al 100%.

PD:cuando sale el proximo rpg de 360?
Los de meristation dicen que es decepcionante????????????????????
Yo ayer casi me lloro por una escena y eso a pocas horas del primer dvd...con casi ningún juego ma pasao eso, la verdad es que las escenas estan transmitidas de puta madre...a mi el juego me está gustando muchisimo, si es verdad que el diseño de algunos personajes no me convence XD
Buenos dias xDDD

¿Entonces el juego tiene enemigos como los arma de FF7?

Por cierto, los que lleváis más tiempo. ¿Os parece mejor que FF7?
m4yhem escribió:Y al volver a empezar, los combates se ajustan a tu nivel o es un paseo?

ni lo uno ni lo otro [sonrisa]
Hola a todos,

Bueno lo que se veia venir ha ocurido, la version PAL lleva la caja de la version USA osea que nos vienen los DVD's apilados como en el Blue Dragon y el cuarto en un sobre de papel junto a las instrucciones.

Con lo que mola la caja de ASIA y ya ves lo que nos traen aqui, una pena la verdad.

Un saludo.
arti escribió:Hola a todos,

Bueno lo que se veia venir ha ocurido, la version PAL lleva la caja de la version USA osea que nos vienen los DVD's apilados como en el Blue Dragon y el cuarto en un sobre de papel junto a las instrucciones.

Con lo que mola la caja de ASIA y ya ves lo que nos traen aqui, una pena la verdad.

Un saludo.

Lo dices porque has visto la caja definitiva o esa que está circulando de la promocional?
los de meristation son poco menos que retrasados "un sistema de combates conservador",pero hijos de la gran puta,si hasta el final fantasy 12 no sabiais que habia otros sistema de batallas,aparte de que este es mas completo que los del final fantasy,al menos parecen tener mas inteligencia los enemigos......me explico,en la lucha contra los soldados,el mago se pone atras y mas que nada cura y proteje a sus compañeros,en el final fantasy como mucho ves a algun enemigo curandose a si mismo

a mi lo unico que no me gusta,y solo porq es imcomprensible,es los tirones que da cuando empieza el combate

no es un juego de 10,porq ninguno lo es,pero un 9 si se merece
Drian-kun escribió:
Lo dices porque has visto la caja definitiva o esa que está circulando de la promocional?
Si tuviera que apostar, no apostaría a que fuese distinta que la que tengo yo...

Salu2
CHAVO
Los de Meristation se han cubierto de gloria, como siempre.

¿Que el combate no tiene profundidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que no han llegado ni siquiera al primer boss.

Del final dicen que es decepcionante, quien haya llegado al final puede echarles un poquito de mierda?
Stylish escribió:Los de Meristation se han cubierto de gloria, como siempre.

¿Que el combate no tiene profundidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que no han llegado ni siquiera al primer boss.

Del final dicen que es decepcionante, quien haya llegado al final puede echarles un poquito de mierda?

Lo dije en un post anterior, si alguien ha llegado al final, ¿es tan malo como dice Nintendstation?
Pepe da Rosa escribió:Lo dije en un post anterior, si alguien ha llegado al final, ¿es tan malo como dice Nintendstation?
Adjunto la imagen del analista del LO, porque, de verdad,¿puede haber una foto más macarra? (con esa bufanda de radical callejero).

Yo creo que sale así en la foto para que no le conozcan por la calle, pero bueno, tras leer su analisis lo comprendo. XDD
La verdad es que están meando fuera de tiesto con Lost Odyssey, tanto por el sistema de combates como por otras perlas que han soltado, pero ya vés, a mi me la trae al pairo porque ya en el DVD4, ratifico que se ha convertido ya en mi j-rpg predilecto, compartiendo pódio con FFVIII. JUEGAZO con mayúsculas.
Hace dos dias empecé el último DVD, del cual no he avanzado NADA en la trama principal sino que me estoy dedicando a las misiones secundarias, de las que hay una cantidad enorme [sonrisa] . Por ahora 58 horas de juego y todo un DVD por delante, y muchísimas misiones secundarias por realizar aun.
Drian-Kun escribió:Lo dices porque has visto la caja definitiva o esa que está circulando de la promocional?

Yo acabo de ver la caja definitiva y es como la USA, a pelarla pues... }:/

La he visto en la tienda de un colega, que todavìa no la puede vender, como es lògico... ;-)
Korpas escribió:

Yo acabo de ver la caja definitiva y es como la USA, a pelarla pues... }:/

La he visto en la tienda de un colega, que todavìa no la puede vender, como es lògico... ;-)

Mierda mierda y mierda, lo peor es que no tenemos mas wevos que tragar...
Para Drian-kun:

He visto la caja definitiva, como bien dice Korpas hay que resignarse, una pena la verdad.

Un saludo.
Vaya por dios, como nos tratan a los PALetos...

Ahora iba a poner un comentario sobre el juego pero al llegar a correos con mi flamante aviso de envio (de play-asia) va y me dice la señora que me atiende, "tienes que esperar a mañana probablemente ya este en nuestro almacen el paquete pero tienes que venir mañana", a lo que yo respondo "¿ahora que esta vacia la oficina de correos no me lo podría usted mirar?" a lo que ella responde con un contundente "NO".

Y mañana no puedo ir, tendre que ir el lunes o el martes ahhhhhh
estoy frustrado [snif]
En fin malas noticias respeto a la caja, aunque a nadie nos pilla por sorpresa...
Ahora como excusa dirán que ponen esa caja para q no desentone con el resto que tengamos [qmparto]

Una lástima por la cutrez que es, pero va a venirse para mi casa SI o SI!
Olvidaros de la caja y disfrutad el juego,que es un PEPINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Bueno era previsible, por suerte tengo mi cajita asia recien llegada de play-asia...

:-|
arti escribió:Para Drian-kun:

He visto la caja definitiva, como bien dice Korpas hay que resignarse, una pena la verdad.

Un saludo.

Vaya por Dios... :S lo siento por vosotros...

Ahora sí que sale rentable pillarse la USA...
Pues lo de la caja se ha confirmado para desgracia de todos. Esto no va a hacer que el juego sea peor ni mucho menos, pero con acciones como ésta (aunque ya se que es para todo el territorio PAL europeo), lo de no doblarlo en castellano, etc...no van encaminados a quitarle cuota de mercado a Sony en España.

Ah y en cifras hace poco vi que este año pasado se han batido records de ventas de videojuegos en España, y que seremos de los que más piratean pero también el 4º país europeo en compras de originales. En fin, parece ser que Microsoft nos da por perdidos... [noop] y no, no lo digo solo por esto, esto es una más de tantas. Aún así al menos que nos sigan llegando juegos al menos traducidos y sino a tirar de importación.

1 saludo!
tengo que decirlo...... ESTE JUEGO ME ENCANTA!!!!!
dios la historia por ahora es increible con mucha chicha y muy creible (para ser el tema de la magia industrial y todo esto)
Ummm pos habra que ir mirandose ya una cajita wapa que quepan los 4 DVD's cawento cawento Pero en fin, a mi lo que me interesa es el juego. :-P
A mi lo que me jode es que suelten la patetica escusa de que no viene doblado por que los usuarios lo queremos asi... y de la caja que? no nos quejamos acaso sobre la caja del BD?? enfin... (que conste que a mi lo del doblaje me la suda, ya que no lo iva a poner en español de todas todas. Lo que me parece lamentable es el hecho, la escusa que pusieron...).

Y una cosa para los que lo habeis visto, al final pone " de los creadores de final fantasy"? XD
Zaguer escribió:Y una cosa para los que lo habeis visto, al final pone " de los creadores de final fantasy"? XD

Que cutre va a quedar como finalmente ponga eso. Aparte de la caja, la portada de por si es mil veces más fea y ya con el mensaje publicitario te cagas.

En fin... Menos mal que el juego es el mismo...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11