*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#11)

17, 8, 9, 10, 11
pfff.... hoy me pille el juego... se supone que no sale hasta el viernes que viene pero... trapis(nada ilegal).

En fin, cierto es, la caja, una mierda, el dvd 4 viene embutido en el sobre de mierda cutre, propio de una puta demo.

Me siento indignado... pero en fin... el juego merece la pena al menos.
Una cuestion que me ha venido al leer el compañero de mas arriba.

Si estas en el DVD4 y te apetece hacer una mision secundaria que te ha salido por ejemplo en el DVD2, tienes que cambiar de disco?? O da igual?

Nose como funciona el tema de dividir el juego en 4 discos, si esta todo el mapeado en cada DVD o no, si en cada disco hay diferentes misiones o no,...

Gracias!
Bueno parece que almenos los que estaban preocupados por cual caja nos iban a traer ya se quedan "satisfechos" [qmparto]

Nesky supongo que podras ir a cualquier ciudad en el disco 4 (quizas a algunas localizaciones no, aunque no lo se). Digo yo que el mapeado estara entero en el disco 4, vamos no creo,que hagan un sistema similar al del Baldur's Gate.

palomo cojo ya han comentado varios compañeros que hay enemigos opcionales chungos.
Hay bastante variedad de enemigos aunque voy por el disco 2 y algunos modelos empiezan a repetirse.
yo no te puedo contestar a eso, acabo de empezarlo...

Y YA ESTOY FLIPANDO

que rercuerdos de los antiguos final, no se porque pero este juego me da un aire de nostalgia... que ni el final 12, ni el blue dragon...
PUes yo lo reserve(o eso creo) en el game tambien,pero digo eso creo porque no me pidieron mi email (a lo mejor lo dí cuando me hice socio),pero esque no me han confirmado la reserva ni nada,asique,¿que hago?? lo vuelvo a reservar??es lo normal?? esque el numero de atencion al cliente es un 902,y como que paso.
Algun cosejillo?????
tengo el numero del pedido,pero no puedo comprobar el estado de pedido sin saber la contraseña que no me han dicho......

Un saludo
Gracias a Jaborath de Meri, de Sevilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sinceramente, tiene HUEVETES que para el mercado chino y koreano que venden una mierdan, se curren una caja de la leche, propia de una edición coleccionista, y para los 2 principales mercados como USA y Europa la traen rollo "codegame", en fin que me alegro de haber pillado la asia.

Para el que preguntaba antes, no tienes que cambiar de DVD si quieres hacer una mision ni nada, eso que yo sepa no ha pasado jamas en ningun jrpg multidisco.
puffff... suerte que me pille la asia... que cutrez de portada de discos y de caja... dios mio con lo genio que es Inoue mira que cambiar su arte por unos renders de mierda...
Protesta? -> Importación.
viendo lo cutre q vendra la version pal,toi pensando en comprar la version asia.
un par de dudas,como viene la version asia,me refiero a la caja con los 4 dvds.
y otra cosa,viene doblado al castellano?

diferencias entre version asia y usa?
NesKy escribió:Una cuestion que me ha venido al leer el compañero de mas arriba.

Si estas en el DVD4 y te apetece hacer una mision secundaria que te ha salido por ejemplo en el DVD2, tienes que cambiar de disco?? O da igual?

Nose como funciona el tema de dividir el juego en 4 discos, si esta todo el mapeado en cada DVD o no, si en cada disco hay diferentes misiones o no,...

Gracias!

XDDDD, No hombre, si te ha salido una misión secundaría en el primer o segundo DVD, la puedes hacer en el cuarto. El mapeado está entero en el cuarto DVD.
Ya sería la ostia tener que meter ahora este disco, ahora el otro según la misión, XDD
CISKO escribió:viendo lo cutre q vendra la version pal,toi pensando en comprar la version asia.
un par de dudas,como viene la version asia,me refiero a la caja con los 4 dvds.
y otra cosa,viene doblado al castellano?

- No existe el doblaje en Castellano.
- La versión Asiática NO lleva subtitulos en Castellano.
- La versión Asiática tiene la caja tocha.
- La versión American es idéntica a la PAL España (caja e idiomas), pero a 20€ menos.
Entonces ya ha salido aqui en españa o que? y la version del play asia es la nomral en castellano? es que ando perdido con la situacion del juego, me lo iba a pillar el dia del estreno que como dijeron era el 29, la semana que viene pero ahora me estoy confundiendo al leer lo que poneis... Alguien que me lo aclare?
entonces supongo q la peña se esta comprando la version usa....
ya q la asia no viene nada en español.

gracias por tu ayuda
Acabo de leer que la version asia no tiene el castellano, pero la version usa por donde la pillais?
estan repartiendo los juegos por las tiendas, como paso con el halo 3, que tb lo consegui una semana antes.

Pero oficialmente, nos e puede vender hasta el 29.
Neocloud escribió:Acabo de leer que la version asia no tiene el castellano, pero la version usa por donde la pillais?

En Play-asia también. Aprovechad que tienen stock.

Yo que quereis que os diga... pagar 65€, que es un pastón, y no cuidan la edición tanto como en otros sitios, y teniendo la oportunidad de ahorrar 20€ cogiendo la americana (que lo repito, es exactamente igual que la de aquí, con caja cutre y en castellano, pero bastante más barata), o 30€ con la asiática (aunque no venga en castellano pero sí con la caja buena) pues como que toca un poco los huevos...
KurosakiJim escribió:estan repartiendo los juegos por las tiendas, como paso con el halo 3, que tb lo consegui una semana antes.

Pero oficialmente, nos e puede vender hasta el 29.

Voy a darme una vuelta por varios centros comerciales de Logroño a ver si tengo suerte y me hago con uno [amor] .
Alguien sabe algún sitio de Barcelona donde estén vendiendo ya el juego? [mad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
yonas escribió:Alguien sabe algún sitio de Barcelona donde estén vendiendo ya el juego? [mad]

+1
a ver, que el juego no, repito NO lo estan vendiendo...

oficialmente no se puede conseguir.

QUizas con suerte podais, pero la fecha de venta autorizada es el 29.
Vaya putada lo de la caja la verdad. Tener los dvd´s por ahi, me quitan hasta las ganas de comprarlo. Porque comprar la version asia y la que trae el español (no quiero un juego de rol en inglés) me parece demasiado claro está.
Exacto, “oficialmente”
Pues si alguien encuentra alguna web donde vendan cajas de dvd para 4 y a ser posible verdes que avise xD
Como han dicho unos cuantos foreros antes, meristation echa mierda sobre muchas cosas del juego que luego despues de jugarlo no me molestan lo mas mínimo o inclosu me gustas (como lo de llorar por ejemplo xD o el sistema de batallas clasico) pero lo que han dicho en el videoanalisis de hoy "el final es decepcionante" me tiene un poco jodidillo, porque estoy a mitad del dvd4 en una zona con bichos jodidisimos y esto me ha tocao un poco la moral jejeje. Alguno de los "maestros" que ya se lo ha pasado puede desmentir o verificar esto??? se ven los esfuerzos recompensados al final????? o esta es otra cagada de meritruño???

Un saludo.
Play Asia mode ON

Hala, una venta menos en España por mi parte, que se jodan. La Asia English version merece mas la pena no me jodas, gracias a dios que soy casi bilingue.

Es la primera vez que compro por Play Asia, que tipo de envio es mejor? Estaba pensando en el Air Economy Box, pero pensais que hay alguno mas seguro o que merezca mas la pena en cuanto a dias de tardanza?
sí alguien consigue el juego en MADRID que diga en donde que me paso en el mismo momento que lo lea.O que me mande un privado si no le importa.
Un saludo
Entonces desde play-asia se puede pedir la version americana pero rula en consola PAL no?Vamos que lo mejor es pillarse la ve3rsion americana por que vale menos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Entonces desde play-asia se puede pedir la version americana pero rula en consola PAL no?Vamos que lo mejor es pillarse la ve3rsion americana por que vale menos.

Enga un saludo.

Hombre si el ingles no es un problema para ti tirate de cabeza a por la ASIA...cuesta 30 € y lleva una caja, ilustración de los DVDs y un manual (que se comenta poco) alucinantes con dibujos a lapiz de Inoue...vamos, te la ponen al lado de las otras y te dicen que es la de coleccionista y te lo crees XD

Saludos!
Tengo una pregunta retorica: sarah y ming son 2 personajes con las mismas caracteristicas o me lo parece a mi?
SaKio escribió:
Tengo una pregunta retorica: sarah y ming son 2 personajes con las mismas caracteristicas o me lo parece a mi?

Asin queda mejor gay xD
Aquí otro que estaba esperando a comprárselo aquí este viernes, pero viendo la tomadura de pelo de la caja... voy a pedirlo ahora a Play-Asia la versión USA.

PD: Si alguien hace el favor de darme un cupón se lo agradecería. Di 3 que me sobraban (uno de ellos caducaba en una semana) porque no iba acomprar ningún juego, pero ahora sí que me vendría bien... si alguien hace el favor y me manda un cupón se lo agradecería. Voy a esperar unos minutos para pedir el juego, a ver si alguien tiene un cupón que le sobre.
Seguro que mas de uno se pillan la asia y la pal y acen el cambio de cajas xD , yo con encontrar una caja para 4dvds me conformo, me da igual el color
Jimetory escribió:Seguro que mas de uno se pillan la asia y la pal y acen el cambio de cajas xD , yo con encontrar una caja para 4dvds me conformo, me da igual el color

Pues pilla la del FFVIII xDDDDDDDD es coña ZzzZZ
GrautxO escribió:
Pues pilla la del FFVIII xDDDDDDDD es coña ZzzZZ

Hombre, puedo acer el cambiazo por la caja del the legend of dragoons, pero tendria que aprender papiroflexia pa meter la caratula en esa caja xD
Reduk escribió:Play Asia mode ON

Hala, una venta menos en España por mi parte, que se jodan. La Asia English version merece mas la pena no me jodas, gracias a dios que soy casi bilingue.

Es la primera vez que compro por Play Asia, que tipo de envio es mejor? Estaba pensando en el Air Economy Box, pero pensais que hay alguno mas seguro o que merezca mas la pena en cuanto a dias de tardanza?

utiliza EMS :) en total te saldra por unos 51 euros pero te llega seguro sin aduanas ni nada

no se yo lo hize asi.. pero para gusts estan los colores
a mi este juego no me convence para nada, hasta me parece mejor el pokemon xD... sin ofender
turin91 escribió:a mi este juego no me convence para nada, hasta me parece mejor el pokemon xD... sin ofender

y para q te metes entonces???:O:O no tienes algo mejor q hacer en tu vida q perder el tiempo habland de algo q no te gusta? q triste

saluds
Alguien me ayuda!!!????? he encargado el juego a game hace unos días,pero no me han mandado ningun email de confirmacion ni nada¿eso sera porque no se a validado el pedido??? o es normal que no te digan nada hasta que te lo manden a casa???tampoco puedo mirar el estado de pedido porque no tengo la contraseña.
lo pido otra vez???? pero haber si me va a llegar 2 juuegos.......

un saludo
turin91 escribió:a mi este juego no me convence para nada, hasta me parece mejor el pokemon xD... sin ofender

A mi este comentario no me ofende nada. Me parece más inteligente el de un niño de 3 años xD... sin ofender.

A esto se le llama....

TROLL!!

Corre a tu cueva de PESETRES!!!! [poraki]

Y ofender... te deberías ofender tu por soltar una memez típica de los trolls... sin ofender [beer]
Video del analisis en meriestation:

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw47bdefa220402

Pero que mie... de analisis es este?¿ joder que mal T_T como GPTV nada... deverdad.. T_T
DeEinde escribió:
y para q te metes entonces???:O:O no tienes algo mejor q hacer en tu vida q perder el tiempo habland de algo q no te gusta? q triste

saluds

precisamente he entrado para informarme, porque yo antes de hablar me informo coño [rtfm] he dado mi opinion, y como no es como la vuestra pues ya estais diciendo gilipolleces... sois unos llorones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo no soy ningun troll [enfado1]
el video no me dice nada nuevo que no haya visto en el hilo oficial,pero la tia que lo comenta esta bastante buena
turin91 escribió:
yo no soy ningun troll [enfado1]

que tu no eres un troll? si ni tienes una xbox....

*master sistem:shinobi, doble dragon, castle of illusion, bomber raid
*megadrive: sonic the hedgehog, megagame 6
*psx: final fantasy VI, international track and field
*psp: tekken DR, MOH heroes, monster hunted 2, F12006, pro 06,
*ps3: RFOM
Jimetory escribió:
que tu no eres un troll? si ni tienes una xbox....

*master sistem:shinobi, doble dragon, castle of illusion, bomber raid
*megadrive: sonic the hedgehog, megagame 6
*psx: final fantasy VI, international track and field
*psp: tekken DR, MOH heroes, monster hunted 2, F12006, pro 06,
*ps3: RFOM

eso no significa que no tenga pensado comprarme una cuando bajen de precio, que no todos somos ricos [toctoc]
turin91 escribió:

eso no significa que no tenga pensado comprarme una cuando bajen de precio, que no todos somos ricos [toctoc]

ahh claro q la ps3 si la tienes como no... es que vamos al lado de la 360 vamos una ganga.. eso si por ahora en cuanto a juegos solo te sirve de posa vasos. en fin paso d esto

saluds
fenix_supremo escribió:Video del analisis en meriestation:

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw47bdefa220402

Pero que mie... de analisis es este?¿ joder que mal T_T como GPTV nada... deverdad.. T_T

"Porque Kaim va andando por el escenario y sin aviso y sin poder escapar salta el combate" Que risas me he podido echar con eso...

Analisis meri = [lapota]
DeEinde escribió:
ahh claro q la ps3 si la tienes como no... es que vamos al lado de la 360 vamos una ganga.. eso si por ahora en cuanto a juegos solo te sirve de posa vasos. en fin paso d esto

saluds

AMEN [tadoramo]
DeEinde escribió:

saluds

ME COMPRE LA PS3 PORQUE ME GUSTABA MAS, Y CON TANTA LUZ ROJA PUES ME DABA MIEDO PILLAR LA 360!!! en cuanto a juegos tengo suficientes para no aburrirme eligiendo, y mas vale pocos pero de calidad que muchos y basuras. Una de las partes de la 360 que no me gusta son los fanboys asquerosos que hacen cojer mania a una consola. Por que no pueden convivir las dos tranquilas? os creeis superiores por ener un online de pago? o por tener luces de neon rojas en la habitacion?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11