*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#11)

Nadie podría llamar al Game de su localidad y preguntar si lo tienen y como es la caja? :p
En la Game de St.Cugat no saben nada... literalmente [666]

El juego no les ha llegado y de la caja ni la más minima idea, es mas se ha extrañado de la pregunta de ¿Sabes si vendra la caja USA o la Asia? respondiendo con un ¿eing?¿el que?.

Toca esperar muchachos,
un saludo
En el de Game de Elche me ha dicho con cierto sarcarmo que no tenía nada y que salía el viernes...
AlterElt está baneado por "troll"
En Numaria.....

Ya me pasé a los soldados que estaban con los niños de las flores...

Bueno, el caso es que si alguien se encuentra trabado ahi a mi me ha ayudado muchisimo usar escudo total y usar cefilo en TODAS las rondas mientras con Kaim metia estopa xD

Ahora a subir niveles porque veo que voy justo xD
Esos spoilers... [+furioso] por favor
MiNg escribió:Esos spoilers... [+furioso] por favor

+1

En este post me estoy dando cuenta, si bien sos cosas minimas, son cosas que no quisiera saber T_T vamos que no cuesta tanto poner las cosas en spoiler, y no lo digo de pesado, lo digo que este juego es el juego que mas espero y no quiero saber mas nada de lo que se....
Joer, un poco de consideración con la gente que no tiene el juego toavía!!!!!!!! que algunos habláis de lugares, combates y técnicas y estratégias sin ningún tapujo y abiertamente. Yo ya voy por el último DVD y no me molesta porque ya he pasado por todo eso, pero me molestaría si aun no tuviera el juego
si, cuesta poco utilizar la pestaña de spoiler...ya me da miedo leer... xD
Magnifico el juego una obra maestra ^^
Alguien sabe si hay alguna tienda con el juego?¿
trane escribió:Alguien sabe si hay alguna tienda con el juego?¿

yo lo q se q lo reserve en game y pone q el dia 27 miercoles ya lo tendran en stok i el jueves o viernes ya lo mandaran
comose mata al bicho ese del bosque que tiene a mack controlado en el primer dvd??he legado a un punto en q solo puedo atacarle a el
Pulpito

Debes usar el hechizo de sueño con el Mack. Una vez dormido puedes atacar al bicho ese
Que casualidad, iba a preguntar lo mismo pero se ha caido EoL por unos segundos. Gracias!

Lo he probado todo menos lo que has dicho, tambien es mala leche.
en el disco 4 alguien sabe como...
se puede acabar con los 4 dinosaurios que van a atacar numara antes de que lleguen no consigo hacerlo antes de que lleguen
Voy a ser malo... [666]

Imagen

Imagen

;-)

Salu2
CHAVO
Tanto que hablamos de la caja... ¿por que motivo la han cambiado de la asiática?
¿Abaratar costes de protección? no creo que marque la diferencia
¿Cuestiones de marqueting? es evidente de que no gusta ni el formato ni la caratula
¿entonces que?
MiNg escribió:Tanto que hablamos de la caja... ¿por que motivo la han cambiado de la asiática?
¿Abaratar costes de protección? no creo que marque la diferencia
¿Cuestiones de marqueting? es evidente de que no gusta ni el formato ni la caratula
¿entonces que?

Yo opto por la D: dar por culo.
MyLoRd19 escribió:Joer yo me he pasado todos los Final fantasy y derivados y nunca he sido un maquina con niveles a tope y tal como la mayoria de vosotros, sin embargo ninguno de los boss que he matado ( acabo de terminar el 1er dvd ) me ha dado excesivos problemas.

O por primera vez en mi vida he pillado la mecanica de juego de Pm o he tenido potra XDXD

Lo mismo digo, los jefes no estan tirados como el blue dragon, pero vamos... que ni de lejos se parece al FFVII buscando y matando a las ultimas "armas".

Y me he fijado por los comentarios que tengo un level mas bien tirando a bajo, asi que con usar un poco la cabeza se avanza sin muchos problemas.

Por cierto, cuanto mas llevo del juego mas me esta enganchando.

Creo que todos los que hemos jugado a los rpgs de la vieja escuela, y los "modernos" (entender modernos como los de snes [carcajad]) estamos encantados con este juego. Por algo será ;-)
Yo sigo con mi teoría.

Exclusividad caja asiatica = subida de compras en el mercado asiático

¿Por que? Quien quiera esa edición especial la comprará alí y quedarán una cifra muy bonita en las ventas que a lo mejor llama la ateción del publico japones.

Otra cosa no se me ocurre jajajajajaja
los que teneis la version pal por casualidad no vendra con las voces en español o es identica a la americana.
follanson escribió:los que teneis la version pal por casualidad no vendra con las voces en español o es identica a la americana.

Está sólo traducido.
Bueno yo lo acabo de pedir a play asia , yo no soy mucho de estos juegos pero os estoy viendo tan ilusionados con el juegecito y me he permitido este lujito que hasta el gta no me cmoprare ningun juego bueno aver qe tal me va

saludos!
gizmoseinen escribió:Yo sigo con mi teoría.

Exclusividad caja asiatica = subida de compras en el mercado asiático

¿Por que? Quien quiera esa edición especial la comprará alí y quedarán una cifra muy bonita en las ventas que a lo mejor llama la ateción del publico japones.

Otra cosa no se me ocurre jajajajajaja

La explicación es que los americanos y los PALetos les compran los juegos aunque vengan en cajas de chope, así que prefieren vender en una caja standard que les quepa a las tiendas en el mismo espacio y asi tener el mismo stock que cualquier otro juego.

Mientras que en japón y el resto de asia no tienen ese problema. Y yo tampoco, que para algo la compre en play-asia, oliéndome el percal [+risas]

Fijate en sony.. peor version de ps3, mas tarde, mas cara, mas ventas.. los PALetos compran encantandos lo que les echen.
Bueno al final me llego el juego jeje [carcajad]

Despues de 3 horas jugando solo puedo decir que es impresionante y aun no he visto nada practicamente [sonrisa]

Mi ps3 va cojer polvo hasta que me termine esta maravilla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
CHAVO escribió:Voy a ser malo... [666]

Imagen

Imagen

;-)

Salu2
CHAVO

No sé si eres malo, bueno o regular, pero ,¿qué clase de caja es esa con una raya amarilla y en guiri?
Pepe da Rosa escribió:
No sé si eres malo, bueno o regular, pero ,¿qué clase de caja es esa con una raya amarilla y en guiri?

Porque es el Pack con la consola
trane escribió:
Porque es el Pack con la consola

No creo, me parece mas un juego promocional. es absurdo que venga solo para los que se compren la consola :D
No es el pack que viene con la consola: pone " promotional", o sea que es gratuito o promocional. ¿De dónde saca la gente esta cosas?
A ver si se adelanta la salida, que tengo unas ganitas de catarlo... [boma]
Pepe da Rosa escribió:No es el pack que viene con la consola: pone " promotional", o sea que es gratuito o promocional. ¿De dónde saca la gente esta cosas?
A ver si se adelanta la salida, que tengo unas ganitas de catarlo... [boma]

Según he leído, se los dan a los medios. De hecho, las fotos que he visto son de un analísta de gameprotv.
menuda basura, en fin habra que joderse una vez mas.

aun asi, nadie puede llamar a game y preguntar? yo mañana me llegare si puedo a divertienda y preguntare, pero seguro que no saben nada aun.
Es una version promo, no es que venga en ningun pack de la consola, aunque es cierto, que algunos de los juegos que vienen en packs son iguales, por lo general esta es la presentacion de los juegos promos. Por cierto, es exactamente el mismo juego que la version española, exceptuando la caja, es decir, viene sólo con subtítulos.
Y si, es lo que nos dan a los medios ;-)

Salu2
CHAVO
darkspeed escribió:En el de Game de Elche me ha dicho con cierto sarcarmo que no tenía nada y que salía el viernes...

En el Game de Elche fuimos un amigo y yo a ver si nos vendían el Halo 1 día antes diciéndole que habían más tiendas incluso Game en España vendiéndolo ya, que habían puesto en foros fotos con el juego...el tío nos dijo: eso es que la gente truca las fotos, es imposible que lo tenga nadie porque Microsoft baneará las consolas blablabla.

En fin, eso sí, el tío me dijo no os lo puedo vender, si queréis os enseño las cajas para que veáis como son. Quizás sería buena idea pasarse la semana que viene para ver si nos la muestra.

1 saludo!
Lungprodg66 escribió:Bueno 7 diassss !!! ZzzZZ

Hoy se nos ha pasao la hora compañero! Nosotros y nuestra gran labor...

UNA SEMANAAAAAA¡¡¡
Ahí os quiero ver... al pie del cañón!
Aun una semanita... yo menos si me llega ya el d play-asia [poraki]
pero me temo mucho que incluso me llegara despues, alguien sabe cuanto tarda en llegar?

Saludos
Pues un amigo me ha dicho hoy que un Tomb Raider le ha llegado en 8 días creo. Yo el único pedido que hice rondó el mes y cinco días, pero era periodo navideño y ahí hubieron muchos retrasos.

Hazte a la idea de 12 días o así y si llega antes pues eso que ganas.

1 saludo!
Una pregunta para quien lo haya pasado, puedes seguir jugando o tienes que tener una partida salvado antes de enfrentarte al final?
gizmoseinen escribió:
Hoy se nos ha pasao la hora compañero! Nosotros y nuestra gran labor...

UNA SEMANAAAAAA¡¡¡

Si tio cuando me di cuenta eran las 00:46 xDDD
Bueno, más dudas:

¿¿Como se supone que funciona el cubo de música de Namura??

lo he visto mientras estaba en la ciudad de Namura al lado hay un viejo que te da "la primera partitura" y cuando voy a objetos miro y pone CECG luego en el minijuego toco la C como primera nota y me dice que esta mal (deduzco, por el sonido xD)

A ver si alguien sabe algo... XD

Por cierto me he puesto a subir unos pocos lvls y estoy en el 19, espero que vaya bien para este trozo xD

pd: juegazo!! XD

pd2: ahora que me he puesto a hacer combates empiezo a ver la profundidad del sistema de batallas y esta muy currado, la verdad es que se lo han montado muy bien.
Menos de una semana para que lo tengan en GAME....
AlterElt escribió:Bueno, más dudas:

¿¿Como se supone que funciona el cubo de música de Namura??

lo he visto mientras estaba en la ciudad de Namura al lado hay un viejo que te da "la primera partitura" y cuando voy a objetos miro y pone CECG luego en el minijuego toco la C como primera nota y me dice que esta mal (deduzco, por el sonido xD)

A ver si alguien sabe algo... XD

Aunque no lo considero spoiler, lo pongo para que nadie se me enfade XD

CECG son las notas.
4 notas = 4 luchadores en el combate.
Con cada personaje atacas una nota en el orden de la partitura (aquí no importa la velocidad del personaje en atacar, atacarán en el orden que les des el comando).
Acabo de terminar el disco 1. Juegazo impresionante este Lost Odyssey.

¿Cuánto os ha durado el primer disco y a qué nivel os lo habéis pasado?
Stylish escribió:Acabo de terminar el disco 1. Juegazo impresionante este Lost Odyssey.

¿Cuánto os ha durado el primer disco y a qué nivel os lo habéis pasado?

Yo me termine el disco 1 precisamente hoy también , me ha durado unas 12 horas y 50 minutos más o menos . Y voy por el segundo dvd unas 14 horas llevaré en total , es la caña de juego¡

Y el nivel pues en el 21 alguno , 20 y los 2 niños algo menos .

Los sueños me los veía todos , pero ya me han empezado a agobiar y directamente los quito me cortan bastante el rollo [qmparto]

Saludos
ya me ha quedado más claro lo del cubo, aunque ahora estoy atascado en el templo que viene a continuación...

Acabo de entrar y he continuado hasta que se me ha caido una piedra encima xD al intentarlo de nuevo lo mismo... total que he vuelto para atrás y he visto una piedra que se puede arrastrar..... que se supone que tengo que hacer con la piedra??? xDD La he intentado tirar por el hueco del ascensor, tambien he intentado llevarla hasta la salida. incluso subirla al ascensor........... lol pero no veo que hay que hacer con la dichosa piedra xD

Me he inchado a comprar pociones y eters... (bueno.. el equivalente, ahora no recuerdo los nombres xD) y nivel 19 y por aquí no tengo problemas con los enemigos [uzi]

SCREAM25, me has spoileado lo del niño, aunque era obvio dada la trama argumental... xDDDD

saludos
Joder, creo que he ido un poco rápido. Apenas me ha durado 10 horas y media...

En cuanto a los niveles también me he quedado corto, pero menos. Los personajes todos en nivel 20.

La piedra tienes que subirla en el ascensor para que baje el otro y te de un objeto. Pero no la necesitas para nada. Vete hacia el punto de guardar e intenta abrir la puerta. No podrás hacerlo. Sube hacia las escaleras e inmediatamente verás un pilar con una banda verde. Arrástralo hacia un lado y fuerza a que caiga una piedra. La piedra romperá la puerta, tendrás una batalla y te terminarás el disco 1.

PD: Me he dejado el puto cubo musical? Ni lo he visto, cagon to.

Habéis podido entrar en la habitación trasera de la tienda en la que no puedes entrar? Si, esa tienda que no tiene "nada de sospechoso" xDDD
AlterElt escribió:ya me ha quedado más claro lo del cubo, aunque ahora estoy atascado en el templo que viene a continuación...

Acabo de entrar y he continuado hasta que se me ha caido una piedra encima xD al intentarlo de nuevo lo mismo... total que he vuelto para atrás y he visto una piedra que se puede arrastrar..... que se supone que tengo que hacer con la piedra??? xDD La he intentado tirar por el hueco del ascensor, tambien he intentado llevarla hasta la salida. incluso subirla al ascensor........... lol pero no veo que hay que hacer con la dichosa piedra xD

Me he inchado a comprar pociones y eters... (bueno.. el equivalente, ahora no recuerdo los nombres xD) y nivel 19 y por aquí no tengo problemas con los enemigos [uzi]

SCREAM25, me has spoileado lo del niño, aunque era obvio dada la trama argumental... xDDDD

saludos

Ya puse spoiler XD , yo despues del disco 1 también me inche a comprar de todo a saco porke me kedaron solo 14 posiciones de curar , ahora llevo 60 y de lo demas también bien cargadito por lo que pueda pasar X-D X-D X-D.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911