*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Chicos version pal ( caja igual que usa )

Imagen

Imagen

By dilandaun ( GPTV )
turin91 escribió:
ME COMPRE LA PS3 PORQUE ME GUSTABA MAS, Y CON TANTA LUZ ROJA PUES ME DABA MIEDO PILLAR LA 360!!! en cuanto a juegos tengo suficientes para no aburrirme eligiendo, y mas vale pocos pero de calidad que muchos y basuras. Una de las partes de la 360 que no me gusta son los fanboys asquerosos que hacen cojer mania a una consola. Por que no pueden convivir las dos tranquilas? os creeis superiores por ener un online de pago? o por tener luces de neon rojas en la habitacion?

Venga a trollear a las cuevas chaval..Metete en la seccion de ps3 y ves el catalago tan selectivo que teneis si estas aqui trolleando es por que tienes que estar muy aburrido,y yo la tengo la ps3.
turin91 escribió:
ME COMPRE LA PS3 PORQUE ME GUSTABA MAS, Y CON TANTA LUZ ROJA PUES ME DABA MIEDO PILLAR LA 360!!! en cuanto a juegos tengo suficientes para no aburrirme eligiendo, y mas vale pocos pero de calidad que muchos y basuras. Una de las partes de la 360 que no me gusta son los fanboys asquerosos que hacen cojer mania a una consola. Por que no pueden convivir las dos tranquilas? os creeis superiores por ener un online de pago? o por tener luces de neon rojas en la habitacion?

Lo de mas vale pocos calidad y muchos basura lo diras por Ps2 no?
porque precisamente el punto fuerte de la 360 esque te saca demasiados juegos y el 90% must haves y exclusivos siendo la primera consola en la historia que en tan poco tiempo tiene tanto^^.Sobre las luces rojas...que mas te da tio? si mientras una xbox dura 1 año jugando a saco(por poner un ejemplo es mi caso) y 15 dias al sat..tienes la ps3 sin jugar que es igual o peor que tener la consola al sat porque encima en el sat te compensan.

Un saludo
Donde coño te as pillado el juego version PAL ?¿?¿?¿? en gameeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????????????????? voi a tener qeu yamar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Moderador: deja de tokar los huevos 1 aviso
turin91 escribió:

ok.. veamos.. q pregunta toca.. ehm

cuantos años tienes?
quien ha hablado de fanboys?luces de neon?etc...:O?
en fin si t molesto mi comentario lo siento. el tuyo me molesto y no por ser fanboy simplemente porque sobraba..

saluds
entonces los dvds tambien llegan apilados??????????joder porque coño lo haran asi??algo que pueda interesar sobre el libro de intrucciones o algo más???
KaAAImMmM escribió:

Lo de mas vale pocos calidad y muchos basura lo diras por Ps2 no?
porque precisamente el punto fuerte de la 360 esque te saca demasiados juegos y el 90% must haves y exclusivos siendo la primera consola en la historia que en tan poco tiempo tiene tanto^^.Sobre las luces rojas...que mas te da tio? si mientras una xbox dura 1 año jugando a saco(por poner un ejemplo es mi caso) y 15 dias al sat..tienes la ps3 sin jugar que es igual o peor que tener la consola al sat porque encima en el sat te compensan.

Un saludo

y a ti quien te dice que yo no juego a mi ps3?? y bien contenta que estoy con ella, y con lo que me ahorro en mi online gratis me puedo comprar juegos y blu-rays...
turin91 escribió:
y a ti quien te dice que yo no juego a mi ps3?? y bien contenta que estoy con ella, y con lo que me ahorro en mi online gratis me puedo comprar juegos y blu-rays...

Bueno tio pues me alegro que no te aburras de jugar a los mismos juegos una y otra vez , yo llevo jugando al final 7 desde hace 10 añs y todabia no me he cansado ^^.
Issun está baneado por "Lagunamov"
turin91 escribió:

Para jugar al Resistance: Fall of mierda, prefiero no tener online
jajajejej,estamos en 2 hilos discutiendo lo mismo,la verdad esk se me esta haciendo la tarde mas amena en el trabajo,seguid haber si llegamos al hilo nº12 antes de que salga el juego,os lo agradeceremos por vuestra colaboracion
lei por ahi que habia un sistema como el del final fantasy X q en mitad de las peleas te permitia cambiar a los personajes por otros del banquillo...eso como se hace? gracias!
Issun escribió:
Para jugar al Resistance: Fall of mierda, prefiero no tener online

cuando jueges a la ps3 y al resistence me hablas frikyfanboyxboxer
Issun está baneado por "Lagunamov"
turin91 escribió:

pues he jugado, el online más caótico que he visto en mi vida, apareces y te matan, y ya paso de responderte
turin91 escribió:

Yo te aconsejo que no pruebes ni el Halo ni el GOW porque alomejor te puede dar algo , porque defender el Resistance así...tiene que ser una broma xD donde estan las camaras?
Se esta autoconvenciendo de que la ps3 es mejor que la xbox no le deis mas bola.... [toctoc]
turin91 escribió:

Yo he jugado a Resistance: Fall of Man y que quieres que te diga... Lo veo inferior a Pokemon como tu dices. Si dices que con lo que te ahorras de online te puedes comprar juegos y bleu rays... es porque no tienes ni idea de lo que cuesta el online en Xbox360. Yo lo que se es que DMC4 en Xbox vale 59€ y en PS3 hay que pedir prestamo al banco, total para jugar al mismo juego pero metido en un Blue Ray.
turin91 escribió:

no se que coño hacen que no te banean de este foro,pareces a BLADE y mira como a terminado,baneado [rtfm]

tu sigue asi que poco vas a durar por estos lares [oki]

por cierto,yo he tenido la play3 y el resistance y comparado con el cod4 o el gow..............

cuanto troll suelto
Turin91, como sigas por ese camino, igual tienes un tropiezo. Relajate por favor.
no os enfadeis ya mismo va a salir un juegazo para la play3 pero paciencia y no [discu] el white knight story tiene muy buena pinta
sebasrd24 escribió:
Yo he jugado a Resistance: Fall of Man y que quieres que te diga... Lo veo inferior a Pokemon como tu dices. Si dices que con lo que te ahorras de online te puedes comprar juegos y bleu rays... es porque no tienes ni idea de lo que cuesta el online en Xbox360. Yo lo que se es que DMC4 en Xbox vale 59€ y en PS3 hay que pedir prestamo al banco, total para jugar al mismo juego pero metido en un Blue Ray.

en la ps3 vale 60€, lo que vale mas es la edicion especial

yo no quiero crear disputa, lo que yo quiero esque se respete mi opinion de que no me gusta lost Odyssey, pero claro me empiezan a saltar y a atacar y yo ataco. Yo acepto que no os guste el resistence, para mi me parece un buen juego, y en el online no te matan nada mas empezar a no ser que seas un poquito paquete xD
No hagais caso a los bullangeros, y hablemos del Lost Odyssey, que es lo que importa en este hilo.
turin91 escribió:a mi este juego no me convence para nada, hasta me parece mejor el pokemon xD... sin ofender

Lógico, si hubiera salido en PS3 seria el mejor RPG jamás creado por encima de cualquier Final Fantasy... pero UOH, que lastima [jaja]

Ahora dejemos de dar de comer al troll (sorry, yo he sido el primero, pero me parto con los algunos Sonyers, que tienen una consola que te cagas pero se aburren demasiado y tienen que pasarse por este Foro).

Por cierto, ya voy por el DVD2, pasote ^^ aunque echo de menos alguna batalla y video como la intro.

Y una gran putada que vengan los DVD apilados :S
turin91 escribió:
en la ps3 vale 60€, lo que vale mas es la edicion especial

yo no quiero crear disputa, lo que yo quiero esque se respete mi opinion de que no me gusta lost planet, pero claro me empiezan a saltar y a atacar y yo ataco. Yo acepto que no os guste el resistence, para mi me parece un buen juego, y en el online no te matan nada mas empezar a no ser que seas un poquito paquete xD

¿Lost Planet? ¿y que haces hechando pestes de Lost Planet en el foro de Lost Odyssey?

-70 euros DMC4 en PS3 edición Normal
-60 euros DMC4 en 360 edición Normal
La edición especial que comentas tu es una basura, y en game la venden al mismo precio que la edición normal. La edición especial buena solo ha salido en USA que esa si lleva 2 discos.

Si quieres que respeten tu opinión podrias decir que a ti no te gusta este juego por X o por Y, pero no pretendas que te respeten si entras aquí poniendo al juego peor que a Pokemón y con gracietas.
vendo o cambio ps3 por diversión
Dejarlo, que está tan ciego que no sabe ni en que hilos se mete, todo sea por armar un poco de bulla e intentar que perdamos el tiempo como el hace [poraki]
oie... alguien sabe porque cuando veo el producto que tengo en play-asia (LOST ODISSEY USA)me pone CPicasso ... en vez de C\Picasso??, porque claramente en el formulario de direcciones le tengo puesto C\Picasso... no CPicasso, a ver si no me va a llegar por esta tonteria done no me aparece lo que debe.

A ver si alguien me puede decir como tendrñia que tenelo y le ha llegado.
lo pedi hace 2,3dias y ya me ha pasado a Order shipped o lo que es lo mismo pewdido u orden transportada/o.
arts escribió:oie... alguien sabe porque cuando veo el producto que tengo en play-asia (LOST ODISSEY USA)me pone CPicasso ... en vez de C\Picasso??, porque claramente en el formulario de direcciones le tengo puesto C\Picasso... no CPicasso, a ver si no me va a llegar por esta tonteria done no me aparece lo que debe.

A ver si alguien me puede decir como tendrñia que tenelo y le ha llegado.
lo pedi hace 2,3dias y ya me ha pasado a Order shipped o lo que es lo mismo pewdido u orden transportada/o.

Esto iria mejor en el otro hilo que hay, exclusivo sobre juegos de Importación y demás, en muchos formularios no deja poner la barra, y es por eso que a lo mejor no te lo ha cogido, aún así tranquilo, supongo que los de correos viendo el Codigo Postal buscaran que calle es y te llegará sin problemas.

Salu2.
Gracias, no sabes la tranquilidad y alegria que me das xDDD.
pulpito escribió:lei por ahi que habia un sistema como el del final fantasy X q en mitad de las peleas te permitia cambiar a los personajes por otros del banquillo...eso como se hace? gracias!

alguien me puede contestar?
pulpito escribió:

Los puedes cambiar pero dentro del menú, dentro de la batalla no. ;)

Respecto al niño antisocial, pues ni caso, vete hablar de la 360VsPs3 a otro lado.

La verdad que no entiendo a esta gente.

Un saludo.
pulpito escribió:

No sé si se puede hacer, ya que no lo he probado, lo que si sé es que en medio de la batalla puedes cambiarte los accesorios, anillos etc... cuando salga el menú de "Ataque, defender etc..." le das a la izquierda y saldrá otro menú tipo "Huir, etc..." pruebalo.

Salu2.
Hay que ser antisocial para meterse a un hilo en el que se habla de una consola y un videojuego que no te gustan.

Aunque reconozco que muchas veces es dificil no divertirse chinchando y siguiendo el juego al troll X-D

pd. Final Fantasy VII vino en 4 discos y es el mejor rpg de playstation. Ahora Sakaguchi repite jugada ;-)
Yo ahora salgo del trabajo y me pasare por un par de tiendas de aqui de mataró, cerca de barcelona.

Si averiguo algo ya os comento.

Pd: no le hagais caso al chaval ese que la lia pq solo nos va a joder este fantastico hilo.
seryu escribió:pd. Final Fantasy VII vino en 4 discos y es el mejor rpg de playstation. Ahora Sakaguchi repite jugada ;-)

Creo que son tres discos [idea]
4 en Pc xDDDD. 1 era de instalacion!
yopmoi escribió:4 en Pc xDDDD. 1 era de instalacion!

Pero dices playstation no PC jaja

PD:Lo quiero ya
PD2:Odio a los sonyers envidiosos
estrategia para matar a los tres soldados y a los dos de los caballos que intentan coger las flores magicas de los crios cerca de numara.gracias
estaria dispuesto pillarmelo aunk sea en pc,el mio se me rompio el cd2 por un accidente.si alguien se entera que me mande un privado porfa
willkol escribió:
estrategia para matar a los tres soldados y a los dos de los caballos que intentan coger las flores magicas de los crios cerca de numara.gracias

irte por el camino de la derecha en vez de la izquierda donde estan los niños.. cuando llegues al bosque sube un par de niveles. vuelve y pelea con ellos. mata a los soldaditos y despues a los q van en caballo q no tienen mucha vida sin la linea defensiva. eso si ten cuidado con un ataque q hacen q quita mucho. ese y el gusano han sido mis unicos "game over " xD

saluds
fenix_supremo escribió:Chicos version pal ( caja igual que usa )

Imagen

Imagen

By dilandaun ( GPTV )

Pues nada, por un lado me voy a ahorrar 60€ en esta mierda de presentacion.

Hay que tener muy poco verguenza para vender algo asi. Que les den.
Pues yo lo pillaré aqui en España pq aunque la presentación sea una mierda, me la suda. Yo lo que quiero es que saquen juegos aquí y en español.

Luego cuando lo traigan TODO en inglés vendrán las quejas...
Lo que decis algunos de que no os lo vais a pillar o que es una mierda por la mala presentacion del juego con lo de la caja me parece una idiotez sencillamente. Vale, admito que no es una buena manera de poner una caja con los DVD del juego pero no afecta ni mucho menos a la calidad del titulo y que alguien diga que no se lo va a pillar por una tonteria asi... me parece realmente absurdo, si a uno le gusta realmente los rpg, en este caso Lost Odyssey no se tira atras y deja de querer comprarselo por una cosa asi... Esa es mi opinion y creo que es correcta.
GrautxO escribió:Pues yo lo pillaré aqui en España pq aunque la presentación sea una mierda, me la suda. Yo lo que quiero es que saquen juegos aquí y en español.

Luego cuando lo traigan TODO en inglés vendrán las quejas...

te doy la razon en cuanto a que hay que comprar aqui para fomentar el que vengan juegos doblados y demas. Pero macho, es que si lo de BlueDragon ya era una coña muy gorda, lo del Lost Odisey es para montar una traca. Esto si que es culpa de M$ que lo distribuye y hay que quejarse.

Desde luego el juego asi parece que lo han sacado con desgana. En fin una lastima y desde luego si pretenden vendernos los juegos en varios dvds con estos formatos ya se los pueden meter por el culo. Yo no me gasto 60€ en una cosa asi. Y cajas hay, no digo que sea verde que seria lo minimo, pero coño, cajas de DVD con 4 las hay dede siempre.

neocloud escribió:Lo que decis algunos de que no os lo vais a pillar o que es una mierda por la mala presentacion del juego con lo de la caja me parece una idiotez sencillamente. Vale, admito que no es una buena manera de poner una caja con los DVD del juego pero no afecta ni mucho menos a la calidad del titulo y que alguien diga que no se lo va a pillar por una tonteria asi... me parece realmente absurdo, si a uno le gusta realmente los rpg, en este caso Lost Odyssey no se tira atras y deja de querer comprarselo por una cosa asi... Esa es mi opinion y creo que es correcta.

Idotez los cojones. A ti lo mismo te sobra el dinero pero desde luego a mi no. Y no me da la gana gastarme 60€ en algo asi, ya lo pillare cuando valga 20€ que no tardara mucho porque tiene pinta de dentro de poco estar en 2x1 minimo en muchos sitios-

Y el juego puede ser la poya y yo lo esperaba como agua de mayo, pero es que hablamos de que te dan un juego en un sobre y tres apilados. ¿No hay cajas ahora para 4 dvd en condiciones?.

En fin lo dejo porque me toca las narices mucho el tema.
Joder macho luego os quejais de troll pero los comentarios que han seguido al primero (subrallo el primero) de el/la tal Turin han sido mucho mas trollescos...que algunos andais criticando y sois los primeros que no aceptais opiniones ajenas/distintas a las vuestras. Lo único que dice es que no le gusta el juego y prefiere Pokemon, pues muy bien. Que disfrute de Pokemon. Que algunos parce que sois dueño y señor del foro y nadie puede postear lo que le da la gana donde le da la gana mientras no se pierdan las formas (que en ese primer post no se han perdido). Luego la cosa ya ha degenerado por ambas facciones pero en fin. Tiene que haber de todo.

Respecto a la caja, si es una putada. Y lo de comprarlo aqui para incentivar las ventas en España es cierto que con la importacion no se va a ayudar a que al situacion mejore, pero lo que no estoy dispuesto es a pagar 60 € por la edicion cutre-PAL estando la coleccionista ASIA a 30 (y si el inglés es un problema a 40 € la cutre-USA XD)...es de cajon. A quien le sobre el dinero pues que pille las dos y meta los DVD PAL/USA en la caja ASIAN y todos contentos XD (Menos por los artworks de los DVDs que esos no hay vuelta de hoja y te tienes que comer los renders en vez de los dibujos Inoueinos a lapiz...)

Respecto al juego:

[SPOILER PRINCIPIO DVD3]

¿Habeis visto el minijuego de la subasta? XD XD Que grande, en el FF9 creo que tambien habia uno...hay que corto se me van a hacer las 50-60 horas que me faltan :Ð

¡Saludos!
Andais un poco agresivos hoy ¿no? Debe ser que notais el juego tan cerca y no podeis tenerlo que os irrita. Entre los que entran a comentar tonterias para tocar la moral y los que os poneis furiosos con el tema de la caja os habeis fundido un monton de paginas en nada de tiempo [tomaaa]
No es que me sobre el dinero. A caso por estar los DVD asi ha hecho cambiar el personaje de Kaim por un muñeco de palo o algo similar? Y la historia del juego y los mil años de sufrimiento de Kaim por un monologo de Buenafuente (no tengo nada en su contra)? Yo no lo estoy haciendo por discutir sino simplemente por respaldar mi acertada opinion ya que tenga la presentacion que tenga el contenido y la historia del juego seran las mismas, lo que sentiras al jugarlo sera lo mismo, lo que te divertiras usandolo sera lo mismo.
Aver si alguien me puede ayudar que estoy atascado en el dvd 2. (solo para los que esten o allan pasado este dvd)

Estoy en el arca experimental, tengo que llevarle un mensaje al tercer soldado, me dice que suba arriva de todo y luego baje por una escalera para encontrarlo, pero es inutil no lo encuentro :(
Neocloud escribió:No es que me sobre el dinero. A caso por estar los DVD asi ha hecho cambiar el personaje de Kaim por un muñeco de palo o algo similar? Y la historia del juego y los mil años de sufrimiento de Kaim por un monologo de Buenafuente (no tengo nada en su contra)? Yo no lo estoy haciendo por discutir sino simplemente por respaldar mi acertada opinion ya que tenga la presentacion que tenga el contenido y la historia del juego seran las mismas, lo que sentiras al jugarlo sera lo mismo, lo que te divertiras usandolo sera lo mismo.

Es que hay mucho tikismikis por ahí suelto, en fin, dejar de jugar a un juego que llevas esperando mucho tiempo por que los discos vengan en un sobre en vez de en una caja fashion supermegaguay de la muerte, me parece indigno de ser humano razonable. Entiendo que un juego vale 60€ y es una pasta para que te lo traigan mal presentado, pero joder, un poco de sentido común, tu no compras el juego por la caja, sino por el contenido.....¿no? ein? ...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11