GrautxO escribió:Pues yo lo pillaré aqui en España pq aunque la presentación sea una mierda, me la suda. Yo lo que quiero es que saquen juegos aquí y en español.
Luego cuando lo traigan TODO en inglés vendrán las quejas...
te doy la razon en cuanto a que hay que comprar aqui para fomentar el que vengan juegos doblados y demas. Pero macho, es que si lo de BlueDragon ya era una coña muy gorda, lo del Lost Odisey es para montar una traca. Esto si que es culpa de M$ que lo distribuye y hay que quejarse.
Desde luego el juego asi parece que lo han sacado con desgana. En fin una lastima y desde luego si pretenden vendernos los juegos en varios dvds con estos formatos ya se los pueden meter por el culo. Yo no me gasto 60€ en una cosa asi. Y cajas hay, no digo que sea verde que seria lo minimo, pero coño, cajas de DVD con 4 las hay dede siempre.
neocloud escribió:Lo que decis algunos de que no os lo vais a pillar o que es una mierda por la mala presentacion del juego con lo de la caja me parece una idiotez sencillamente. Vale, admito que no es una buena manera de poner una caja con los DVD del juego pero no afecta ni mucho menos a la calidad del titulo y que alguien diga que no se lo va a pillar por una tonteria asi... me parece realmente absurdo, si a uno le gusta realmente los rpg, en este caso Lost Odyssey no se tira atras y deja de querer comprarselo por una cosa asi... Esa es mi opinion y creo que es correcta.
Idotez los cojones. A ti lo mismo te sobra el dinero pero desde luego a mi no. Y no me da la gana gastarme 60€ en algo asi, ya lo pillare cuando valga 20€ que no tardara mucho porque tiene pinta de dentro de poco estar en 2x1 minimo en muchos sitios-
Y el juego puede ser la poya y yo lo esperaba como agua de mayo, pero es que hablamos de que te dan un juego en un sobre y tres apilados. ¿No hay cajas ahora para 4 dvd en condiciones?.
En fin lo dejo porque me toca las narices mucho el tema.