*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#11)

1, 2, 3, 4, 511
MiNg escribió:Deberias leer las normas del foro antes de comentar puesto que no se da apoyo a la pirateria, solo a backups de juegos en propiedad.
Saludos

PD: En caso de que ya tengas el juego y quieras una backup para uso propio hay un foro especializado para este tema

Añado, que si posees el juego en propiedad, sabrás como se debe grabar... [360º]
rivaldino escribió:Hola buenas noches, queria saber como grabar este juego si me ocupa 25 gb.

Gracias

Imagen
Corre a comprarte un Blue-Ray insensato!!!
Dios!!! en Strike Games todavia esta agotado!! sabeis cuando ponen nueva remesa?¿
rivaldino escribió:Gracias por la información, espero que solo sea este juego como empiecen ahora a ocupar tanto habra que comprarla joer. :(

si, pobre pirateria, como jode tener que gastar dinero para piratearse el juego [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
he recibido hoy la BSO del juego ,una virgueria , tanto la presentacion como el contenido.

no me seais mamones y pillarla YA [poraki] [poraki] [poraki]
Que te ha costado?de donde la has pillado?
Licen escribió:Que te ha costado?de donde la has pillado?

pues no me acuerdo exactamente ,pero unos 17€ por play asia.
petasking87 escribió:
pues no me acuerdo exactamente ,pero unos 17€ por play asia.

mu barata, entonces no sera esta:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8l-49-en-70-2e4e.html
Leo leo y leo y cada vez se me hace mas dura la espera... una semanita de espera ya... Ya falta poco.
Para los que hayas pedido en play-asia: ¿cuanto tuvisteis que esperar?
gracias!
11 hilos ya, como sois muchahos [tadoramo]

Ya queda poco para disfrutar un juego cuya esencia he esperado desde hace mas de 10 largos años.
La version USA lleva los subtitulos en castellano??
tRepaMuros escribió:La version USA lleva los subtitulos en castellano??

Si ;)
Vaya juegazo...lo digo y lo repito XD

Me gusta mucho eso de que los personajes que no tengas en el equipo los puedas meter en cualquier momento y ganen experiencia a toda ostia si estan algunos niveles por debajo...ayuda mucho a llevar a todos con un nivel parecido y es otro componente estrategico mas por tener que pensar a quien meto y a quien no segun la situacion.

Lo unico que me rallo mucho son con los
Slot Seed
, que nunca se en cual gastar mas... [sonrisa]

Saludos!
Joer yo estoy en el puto boss:

GUSANO DE MIERDA HIJO DE PUTA

y me está rayando,casi estampo en mando en la tele :S como puede ser que me mate tol rato...alguna estrategia? Joder es que si empezamos asi se han rayado con los bosses o que? No hay nada mas que pueda comprar en la ciudad pk el notas no tiene nada, es el 2 boss del juego..

Mas atras he visto como se mata, voy a ver.
Sefiroth escribió:Vaya juegazo...lo digo y lo repito XD

Me gusta mucho eso de que los personajes que no tengas en el equipo los puedas meter en cualquier momento y ganen experiencia a toda ostia si estan algunos niveles por debajo...ayuda mucho a llevar a todos con un nivel parecido y es otro componente estrategico mas por tener que pensar a quien meto y a quien no segun la situacion.

Eso lo puedes hacer durante el menú ¿no? ¿pero también lo puedes hacer durante la batalla? simplemente una curiosidad, pero sinceramente es un puntazo (en cualquiera de las dos maneras), ya que eso de intercambiar los personajes mediante un "switch" como pasaba en los FF de antaño era un poco cansino xDDDDD

Gracias y Saludos.
Vale tengo una duda no sé donde está:

(es por el principio del juego)

La tienda escondida esa antes del gran arca..para comprar lo de antiparalisis.

Gracias!
Tommy_Vercetti
Segun comento el compañero que tenia el mismo problema que tu la cinta esa no eta en la tienda, si no en uno de los pilares que puedes tirar por la zona de la playa anterior al gusano.
carmelero escribió:Tommy_Vercetti
Segun comento el compañero que tenia el mismo problema que tu la cinta esa no eta en la tienda, si no en uno de los pilares que puedes tirar por la zona de la playa anterior al gusano.

Ah vale, muchas gracias ;)
kaim1990 en la batalla solo puedes cambiar de posicion a los miembros que tengas dentro del grupo, no puedes cambiarlos por unos que esten fuera del grupo "activo" es decir, que no puedes hacer como en el FFX. (almenos donde yo estoy, acabo de probarlo)
seryu escribió:
mu barata, entonces no sera esta:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8l-49-en-70-2e4e.html

pues lo es, pero ya te digo que no recuerdo cuanto me cobraron
carmelero escribió:kaim1990 en la batalla solo puedes cambiar de posicion a los miembros que tengas dentro del grupo, no puedes cambiarlos por unos que esten fuera del grupo "activo" es decir, que no puedes hacer como en el FFX. (almenos donde yo estoy, acabo de probarlo)

Ok.... pero lo mas importante.... ¿mediante el menú si lo puedes cambiar? no?

Muchas gracias.

Un saludo.
1 cosa que me gusta del sistema, es la opcion de cambiar de armas, anillos y tal en el mismo combate...

De hecho me gusta mucho que los combates sean estrategicos... cada batalla 1 mundo y estrategias diferentes, nada que ver con muchos JRPG's vistos [tadoramo]
Xinaige escribió:1 cosa que me gusta del sistema, es la opcion de cambiar de armas, anillos y tal en el mismo combate...

Eso tambien sale en FFX, supongo que fue Sakaguchi quien propuso la idea! xD
trane escribió:
Eso tambien sale en FFX, supongo que fue Sakaguchi quien propuso la idea! xD

Ostias, se podia cambiar de ekipo en el combate?? Pues nunca lo hice XDDDDDDDDDDDD [poraki]
Xinaige escribió:1 cosa que me gusta del sistema, es la opcion de cambiar de armas, anillos y tal en el mismo combate...

De hecho me gusta mucho que los combates sean estrategicos... cada batalla 1 mundo y estrategias diferentes, nada que ver con muchos JRPG's vistos [tadoramo]

Pero te quitan turno si cambias no¿
Zaguer escribió:
Pero te quitan turno si cambias no¿

No, si cambias de anillos y demas sigues el mismo turno. Solo te quitan el turno si cambias la formación.
Xinaige escribió:
No, si cambias de anillos y demas sigues el mismo turno. Solo te quitan el turno si cambias la formación.

Cojonudo ^^

PD: Esto ya parece un chat xD
Xinaige escribió:
Ostias, se podia cambiar de ekipo en el combate?? Pues nunca lo hice XDDDDDDDDDDDD [poraki]

Era util cuando tenias que cazar a algunos monstruos y con el L1 cambias de armas, pero no podeis quitar poner accesorios y no te quitaban puntos
yo hoy me he enterado d k no perdias turno, y es la polla :P sobretodo para hacer mas daño elemental y tal ^^

pd: me he llegado ya al dvd 2, en 12 horas... espero ke los otros sean mas largos ke el 1... y mas buenos, aunke sea muy dificil ^^
trane escribió:
Era util cuando tenias que cazar a algunos monstruos y con el L1 cambias de armas, pero no podeis quitar poner accesorios y no te quitaban puntos

Anda pues te juro que no lo recuerdo, probablemente ni lo use! xD.

En el LO es que es por el sistema mas que nada, cada mosntruo tiene una debilidad unica, por eso tienes que cambiar de anillos... pero la verdad, ya al final solo lo usas en determinados momentos xD...

Lo que se hecha de menos en el LO son los famosos "Limites", supongo que huviese cantado mucho el tema XDD... eso si, el sistema de Eones del FFX si me parecia cojonudo, lastima que el LO no tenga invocaciones, pero tiene cada magia que es para cagarse [Alaa!].
Engaaaaa animo que quedan 9 dias !! [burla2]
9 díassss.....

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Se sabe ya como sera la caja PAL?

seguramente como la de USA pero bueno.
Lungprodg66 escribió:Engaaaaa animo que quedan 9 dias !! [burla2]

gizmoseinen escribió:9 díassss.....

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que mamones os esperáis a que pasen las 12 para restar un día menos, anda que no sabéis.

La verdad es que la velocidad del hilo es muy bestia, y ahora cuando lo tengamos todos va a echar humo.

1 saludo!
kaim1990 escribió:Ok.... pero lo mas importante.... ¿mediante el menú si lo puedes cambiar? no?

Muchas gracias.

Un saludo.

Si, en el menu normal puedes ir cambiando a los miembros de tu grupo con total libertad.
Miyazaki escribió:Se sabe ya como sera la caja PAL?

seguramente como la de USA pero bueno.

Que pesaos con la caja de los cojones xDDDD, que mas da la caja, yo en cto me lo compre se van al estuche los 4 DVD's y la caja al armario
Hombre siempre se corren menos riesgos de venir algún DVD suelto o rayado por estar apilados (además la caja en sí mola más la Asia/Pal australia). Yo desde que escuché que habían cajas que rajaban los DVDs le pillé miedo y los cambié, ahora ya lo hago más por costumbre. En pillar el Lost Oyssey mis DVD's van a las cajas que me compro y la del juego a la estantería.
Y en un estuche no se te van a rayar mas los juegos?? por curiosidad,que tipo de estuche? por si te plagio la idea...
Ya tengo el juego (versión USA). Apenas he jugado una hora y media, pero debo decir que me ha hecho llorar.ein?

El 1er sueño xD

Nunca un videojuego me había hecho llorar. Ahora mis expectativas están por el cielo, pero me lo tomaré con calma e intentaré degustarlo con paciencia.
fiti23 escribió:Y en un estuche no se te van a rayar mas los juegos?? por curiosidad,que tipo de estuche? por si te plagio la idea...

Yo los pongo en cajas de CD's de esas delgadas. En mi caso lo hago más porque no sufran tanto a la hora de sacarlos/ ponerlos...("sufran" joer lo digo que parecen gaticos, pero es que hay que cuidarlos bien que valen lo suyo!)
Buenas, queria comentaros que tengo un problemilla con un "jefe" (la 1º vez que me atasco en todo el juego y ya llevo 30 horas jeje), haber si me podeis ayudar:
Es en el DVD3 cuando vas con jensen y ming en busca de los niños en la via del tren y te sale un bixo muu grande xD, pos bien, durante toda la batalla me lo pulo sin complicaciones hasta que cuando le quedan mas o menos 1000 de vida se pone la magia espejo y ya me es imposible lanzarle magias, pero lo peor es que todos los personajes son magicos salvo mack y este lo tengo en nivel 22 jeje (no lo uso nunca) cuando jansen y ming los tengo a 34...y cada ataque fisico le quito a lo sumo 50. Tambien he probado con las piedras que tengo para lanzar, pero tampoco es util porque en el tiempo que le quito 200 de vida el puto bixo ya me ha mandao dos ataques acuaticos de esos que me dejan tieso jejeje (coño, que me quita 800 de vida por personaje y eso que los tengo a todos con cobertura y escudo...). Cual es el truco pa cargarmelo?? gracias

Pues eso, haber si me podeis echar una mano que estoy un poco desesperado ya jeje. Un saludo.
Para Fernuss:

Debes utilizar powerus para potenciar el ataque fisico de Mack y asi hacerle mas daño para cuando el boss se tire reflect y no le puedas lanzar magias.Esta magia que debes usar creo que es del grupo magic spirit level 6 y es la que va liberando Mack cuando sube levels.Si ves q te mata mucho subele unos niveles pa que la aprenda que te sera muy util.Con los demas magos tira zephyra o zephyr pa curar al grupo

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
Wenas, ya sé que me vais a decir que me lea el hilo, que ya está posteado etc..., pero no consigo pasar del 2do-3er Boss y necesito más consejos:

Estoy donde la "Serpiente" o "Gusano" o lo que sea xD, que por alguna vez que la consigo matar, va y me sale otro... darme algunos consejos, como que magias utilizar, el tipo de formación, quien delante y quien detrás, también si es recomendable atacar directamente al "Grande" y dejar los pequeños o no...etc..

Muchas gracias.
Darkcaptain escribió:Wenas, ya sé que me vais a decir que me lea el hilo, que ya está posteado etc..., pero no consigo pasar del 2do-3er Boss y necesito más consejos:

Estoy donde la "Serpiente" o "Gusano" o lo que sea xD, que por alguna vez que la consigo matar, va y me sale otro... darme algunos consejos, como que magias utilizar, el tipo de formación, quien delante y quien detrás, también si es recomendable atacar directamente al "Grande" y dejar los pequeños o no...etc..

Muchas gracias.

Buenas así me lo pase yo , espero que te sirva máquina :

Formación : Pon a Kaim delante y los otros 2 detras , despues lo que más le afecta al grande es la magia de agua y a los pequeños la de fuego les hace bastante pupa. Y si es muy importante deshacerte de los pequeños , porke si no el grande va cojiendo energía para hacer el ataque ese . LLeva con kaim el brazalete de banda amarilla o algo así para la antiparalisis . Y ya lo demas es ir curando a Kaim y demas , a Jensen intenta atacar si no hay muchos bichos directamente con la magia de agua al grande que le quitaras de media unos 400 o así ( recuerda que Jensen es el que mayor daño inflinge con cualquier tipo de magia ) . También esta bastante bien el ataque múltiple aunque consume 2 turnos , si lo tiras con jensen y otro mataras a todos los pequeños de una vez . Si ves que esta apunto de cargarse de energía , ponlos en posición defensiva e intenta tirar una barricada o escudo , teniendo en cuenta que te consumirá 2 turnos de combate piensa bien cuando tirarla . Y yo creo que así no debes tener más problemas, eso si jodido es un rato gordo. XD Suerte.
SCREAM25 escribió:
Buenas así me lo pase yo , espero que te sirva máquina :

Formación : Pon a Kaim delante y los otros 2 detras , despues lo que más le afecta al grande es la magia de agua y a los pequeños la de fuego les hace bastante pupa. Y si es muy importante deshacerte de los pequeños , porke si no el grande va cojiendo energía para hacer el ataque ese . LLeva con kaim el brazalete de banda amarilla o algo así para la antiparalisis . Y ya lo demas es ir curando a Kaim y demas , a Jensen intenta atacar si no hay muchos bichos directamente con la magia de agua al grande que le quitaras de media unos 400 o así ( recuerda que Jensen es el que mayor daño inflinge con cualquier tipo de magia ) . También esta bastante bien el ataque múltiple aunque consume 2 turnos , si lo tiras con jensen y otro mataras a todos los pequeños de una vez . Si ves que esta apunto de cargarse de energía , ponlos en posición defensiva e intenta tirar una barricada o escudo , teniendo en cuenta que te consumirá 2 turnos de combate piensa bien cuando tirarla . Y yo creo que así no debes tener más problemas, eso si jodido es un rato gordo. XD Suerte.

[oki]

Te debo una xD
AlterElt está baneado por "troll"
joder pues yo estoy atascado en el primer boss, puto pajaro!! decidme consejos o algo por favor! Estoy en lvl 12 y me veo que voy a tener que subir niveles, pero te salen enemigos tras mil vueltas y s hace muy lento subir de nivel para cargarte al pajaro de marras xD

Bueno, mañana lo intentaré más, ahora piro a sobar xD

El juego mola mucho de momento, aunque podría ser mejor. Por ejemplo, las batallas aleatorias son un coñazo, podrian haber hecho como se hace hoy en dia metiendo los enemigos en la pantalla, así luchas cuando quieres y cuando no huyes... xD

Luego veo que el juego el un RPG clasico cuando yo esperaba algo un poco más innovador, pero bueno, en general parece un muy buen juego, que espero que vaya a más y no le pase como al FFXII que empieza fuerte y va a menos y menos y menos hasta hacerse aburrido xD

Lo de leer los sueños me parece una guarrada, yo desde luego me parece que pasare de leerlos o leere los que me apetezcan de vez en cuando y aire, porque vaya tela... xD

Es la opinión de alguien que se ha chupado la mayoría de RPGs "must have" (y no must have, la verdad xD) No se quizás estoy perdiendo paciencia con este estilo de juegos....
Yo al pájaro lo he matado hace poquito. Intenta mantener con la mayor vida posible a Kaim y a la piva para que Jansen no sufra muchos daños. Tirale al monstruo hechizos de fuego sin parar, ya que es débil a este elemento. Ni intentes dormirle, no se puede. Cuando sea insostenible la batalla, y le queden menos de 500 puntos de vida, zumbale con lo que tengas, sean ataque físicos, escupitajos o insultos.

Ah, y deberías tener un nivelillo o dos más.

Suerte, el monstruo es un cabrón. Yo le maté a la sexta vez y sólo con Kaim vivo.

Os voy a dar mis opiniones después de 5 horas de juego.

El juego está pésimamente programado. No hay rastros de V-Sync (y se nota muchísimo), las animaciones de Kaim son horrorosas, sobre todo la de correr, y los tirones son demasiado notorios. No me refiero sólo a los de las cutscenes, sino en ciertos lugares, como la mansión del pive este que le meten un arresto domiciliario. Si corres allí dentro parece que la consola va a explotar de los tirones que da todo.

Lo de los tiempos de carga clama al cielo. ¿Están corregidos con respecto a la versión japonesa? Pues miedo me da esa versión. El juego carga demasiado a menudo y nunca o casi nunca es cuestión de 5 segundos, el tiempo de carga medio ronda los 15 segundillos bien agusto. Suficiente para cortar el ritmo.

Argumentalmente no puedo decir nada, en 5 horas no me ha dado tiempo a ver nada, como es lógico.

Lo dicho, técnicamente está muuuuy muuuuy limitado este juego
Stylish escribió:
Yo al pájaro lo he matado hace poquito. Intenta mantener con la mayor vida posible a Kaim y a la piva para que Jansen no sufra muchos daños. Tirale al monstruo hechizos de fuego sin parar, ya que es débil a este elemento. Ni intentes dormirle, no se puede. Cuando sea insostenible la batalla, y le queden menos de 500 puntos de vida, zumbale con lo que tengas, sean ataque físicos, escupitajos o insultos.

Suerte, el monstruo es un cabrón. Yo le maté a la sexta vez y sólo con Kaim vivo.

El juego está pésimamente programado. No hay rastros de V-Sync (y se nota muchísimo), las animaciones de Kaim son horrorosas, sobre todo la de correr, y los tirones son demasiado notorios. No me refiero sólo a los de las cutscenes, sino en ciertos lugares, como la mansión del pive este que le meten un arresto domiciliario. Si corres allí dentro parece que la consola va a explotar de los tirones que da todo.

Lo de los tiempos de carga clama al cielo. ¿Están corregidos con respecto a la versión japonesa? Pues miedo me da esa versión. El juego carga demasiado a menudo y nunca o casi nunca es cuestión de 5 segundos, el tiempo de carga medio ronda los 15 segundillos bien agusto. Suficiente para cortar el ritmo.

Argumentalmente no puedo decir nada, en 5 horas no me ha dado tiempo a ver nada, como es lógico.

No exageres tanto, los tiempos de cargas mas molestos son los de las batallas, y no son tan largos como dices. Los tirones, yo no los he notado casi nunca (muchisimos mas tirones pega Mass Effect que encima es un juego de accion, lo cual molesta mas, y tampoco es tan grave).

Y creo que en 5 horas ya te da tiempo para opinar algo de la trama, o de la puesta en escena.

Lo siento pero no comparto nada de tu opinion.

AlterElt, supongo que tendras enlazadas habilidades de magia negra con los inmortales, si es asi dale con todos los personajes Llamarada...
Hay juegos bastante peor programados (como por ejemplo el Mass Effect), no veo que las ralentizaciones o tirones sean tan exagerados como dices. En cuanto a lo de correr, pocos jrpg veras en los que el personaje corra bien, eso es una mas de las caracteristicas del genero [carcajad] . Los tiempos de carga es cierto que son frecuentes pero vamos tampoco son desesperantes.

Si quereis graficos mejor centraros en los shooter que tienen muy buenos graficos a cambio de tener una duracion minima. Supongo que debido a la larga duracion del LO es mas dificil conseguir unos graficos al nivel de otros juegos, pero vamos que tampoco desmerecen. Ademas los japos no estan acostumbrados a usar el motor que tiene el juego y eso quieras o no se puede notar a la hora de programar.

Saludos
Stylish escribió:

¿No será que tu tienes la versión Japo Sparrow? Porque aquí aún no ha salido y no creo que tantan gente lo haya importado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511