AlterElt está baneado por "troll"
joder pues yo estoy atascado en el primer boss, puto pajaro!! decidme consejos o algo por favor! Estoy en lvl 12 y me veo que voy a tener que subir niveles, pero te salen enemigos tras mil vueltas y s hace muy lento subir de nivel para cargarte al pajaro de marras xD
Bueno, mañana lo intentaré más, ahora piro a sobar xD
El juego mola mucho de momento, aunque podría ser mejor. Por ejemplo, las batallas aleatorias son un coñazo, podrian haber hecho como se hace hoy en dia metiendo los enemigos en la pantalla, así luchas cuando quieres y cuando no huyes... xD
Luego veo que el juego el un RPG clasico cuando yo esperaba algo un poco más innovador, pero bueno, en general parece un muy buen juego, que espero que vaya a más y no le pase como al FFXII que empieza fuerte y va a menos y menos y menos hasta hacerse aburrido xD
Lo de leer los sueños me parece una guarrada, yo desde luego me parece que pasare de leerlos o leere los que me apetezcan de vez en cuando y aire, porque vaya tela... xD
Es la opinión de alguien que se ha chupado la mayoría de RPGs "must have" (y no must have, la verdad xD) No se quizás estoy perdiendo paciencia con este estilo de juegos....