carmelero escribió:cloud21Agua>Fuego
Fuego>Viento
Viento>Tierra
Tierra>Agua
Aparte de esto tambien puedes hacer anillos que dañen al tipo del monstruo que sea (organico, mecanico,magico... diria que estos anillos especificos de cada esopecie hacen mas daño)
Saludos
Hola,estoy en la lucha con los 4 artrosaurios que van atacar Numara,y me es imposible,la primera vez el artrosaurio casi no me hacia daño(muy raro),pero el siguiente me lanza los ataques que quitan 2000 de vida,ahora estoy repitiendo con la ayuda de un colega y nos es imposible ,que truco hay en las luchas,(lo duermo como dice en el tutorial y al golpe se despierta y estamos en las mismas(algun truco tiene que haber no?
Miyazaki escribió:Una pregunta para los que lo estan jugando ya. hay casas de subastas como en el zelda wind waker por ejemplo?
Dawidh360 escribió:Y aquí no creo ni que saquen anuncio por la tele...
Pincho20 escribió:ARCA EXPERIMENTALPor favor estoy totalmente perdido,llevo mas 3 horas dando vueltas,lo unico que consigo son pases de puerta pero solo me sirven para abrir esas puertas que no valen para nada solo para encontrar cofres y nada mas,haber si alguien me puede ayudar que ya lo he preguntado 6 veces y nadie me ha contestado
Saludos
valrond escribió:No entiendo por qué ponéis esto en los spoilers. Viene en las instrucciones del juego, no se desvela nada que no se tenga que saber. La verdad es que algunos os pasáis con tanto indicador de spoiler.
carmelero escribió:
Bueno a lo mejor hay gente que ni siquiera quiere saber eso antes de tener el juego y como a mi no me molesta poner las cosas en spoiler prefiero ponerlo asi.
Ademas no creo que a ti te moleste que yo ponga lo que me venga en gana en spoiler asi que voy a seguir haciendolo cuando me apetezca.
Si algunos nos pasamos poniendo spoiler tu te haces pesado criticando a los que piden que se pongan spoiler y a los que ponen las cosas en spoiler.
Saludos
carpapu escribió:Espero que salga bien el spoiler,es mi primera vez:
4DVD No puedo con los artrosauriosHola,estoy en la lucha con los 4 artrosaurios que van atacar Numara,y me es imposible,la primera vez el artrosaurio casi no me hacia daño(muy raro),pero el siguiente me lanza los ataques que quitan 2000 de vida,ahora estoy repitiendo con la ayuda de un colega y nos es imposible ,que truco hay en las luchas,(lo duermo como dice en el tutorial y al golpe se despierta y estamos en las mismas(algun truco tiene que haber no?
A mi tambien me costó lo suyo, pero al final conseguí matarlos a tiempo (y de sobra). Segun pude comprobar hay un orden para dormirlos y que tarden en despertar (sino despiertan al momento). Pues bien, despues de intantarlo muchas veces di con este orden: 1º duerme la que está abajo del todo (siguiendo el minimapa), despues ve al de arriva (que esta a su lado) y matalo, luego dirígete al par de arriva y al igual que antes duerme al 1º y mata al 2º. Podras ver que mientras estas luchando contra este último se despertara el 1º que dormiste. Pues bien, una vez lo hayas matado ve abajo del todo y mata al que se acaba de despertar, y una vez muerto este ve a por el único que queda. Yo siguiendo este orden conseguí que ni se acercaran siquiera a mitad del camino...así que espero que te funcione, un saludo.
Fernuss escribió:A mi tambien me costó lo suyo, pero al final conseguí matarlos a tiempo (y de sobra). Segun pude comprobar hay un orden para dormirlos y que tarden en despertar (sino despiertan al momento). Pues bien, despues de intantarlo muchas veces di con este orden: 1º duerme la que está abajo del todo (siguiendo el minimapa), despues ve al de arriva (que esta a su lado) y matalo, luego dirígete al par de arriva y al igual que antes duerme al 1º y mata al 2º. Podras ver que mientras estas luchando contra este último se despertara el 1º que dormiste. Pues bien, una vez lo hayas matado ve abajo del todo y mata al que se acaba de despertar, y una vez muerto este ve a por el único que queda. Yo siguiendo este orden conseguí que ni se acercaran siquiera a mitad del camino...así que espero que te funcione, un saludo.
"El jefe final" del dvd ha sido en primero en hacerme ver por primera vez en toda la partida el GAME OVER. Ya que se me ocurrió lanzar a todos a atacar a Muck cuando finalmente derroté los tentáculos xD
Y estoy preocupado porque me dí cuenta que sólo recolecté 17 cristales, y según mal no recuerdo en Numara había alguien que pedía 19, ya averiguaré al comenzar el 2do dvd si me es posible volver por esos cristales.
FanDeNintendo escribió:Hola chicos.
Veréis, me gustaría que alguien que tenga la versión americana, me confirme algo que he oído sobre los subtítulos en español de la versión americana, y es que se trata de una traducicón un poco chapucera, ¿es cierto?
Saludos.
Drian-kun escribió:
Según tengo entendido, es el mismo Castellano de aquí. Es totalmente la misma edición que la PAL España (hasta con la caja cutre xD).
Phellan_Wolf escribió:Si, ¿a qué mola ser un PALeto?
Menuda vergüenza. La edición asiática es un lujazo y los tiempos de carga en absoluto se hacen pesados, y eso que la versión se supone que no los mejora.
Nada señores de los mejores jrpgs que he jugado en años.
Drian-kun escribió:
Ya te digo... en fín... y encima 20€ más cara xDDD anda y que les den... mi dinero a Microsoft Ibérica no va
Justo cuando consigues a sarah y rompes el sello de la cueva negra, pos hay, no he hecho ninguna sidequest pero si que he combatido bstante, creeis que me durara bastante el juego, cuanto tiempo llevavais algunos cuando pasasteis por esa parte del juego¿?
SrJocKeR escribió:Pre-analisis LOST ODYSSEY (XBOX360).
Salu2, este pre-analisis con algo más de 22 horas jugadas y por el 2ª de los 4 DVD´S va dedicado al Cloud strife y al Air power 666-juanma de cai-
Bueno, lo primero que dire es que este juego esta siendo injustamente apaleado por la critica- supuestamente especializadas- y objeto de veneración por los "usuarios de a pie", los cuales me inspiran más confianza, y despues de 22h AMÉN, que no estaban equivocados, y es que poco se puede decir en favor de la crítica especializadas cuando ponen en sus analisis como cosas negativas, perlas como estas y más tratandose de un J-RPG!!!!
-sistema de combate muy conservador.
-sistema de combate por turnos.
-la historia puede llegar a hacerte llorar.
Pero vamos a ver eso es malo o bueno, yo creo que lo segundo pero bueno de incompetentes esta el mundo lleno, asi que intentare esclarecer un poco por encima el tema de este titulo que nos ocupa.
Al grano, es Lost Oddysey un juego por el cual merezca desenvolsar 65 euros, mi respuesta es un rotundo "SÍ".
y expongo, para empezar no se veia un titulo tan comprometido con el "clasico j-rpg" desde FFIX, y eso es algo que es de agradecer ya que desde la fusión de square con enix, esto se estaba perdiendo con una suerte de minijuegos y mezcla de combates por turno y tiempo real que no han llegado a convencer a los usuarios más acerrimos a el genero de j-rpg.
Para empezar comenzare enumerando lo bueno, y lo que realmente atrapara a los nostalgicos del rol oriental:
-Sistema de combates por turnos-sistema pasivo- puedes tomarte tu tiempo para emplear la mejor estrateguia.
-enemigos y sobre todo final bosses de elevada dificultad, que te haran tener que subir de nivel y aun asi plantear una estrateguia variada, entre ataques fisicos,magicos e itenes.
-banda sonora a la altura, de los mejores trabajos de Nobou Uematsu, y no es lo mismo escucharlo que vivirlo en el juego, en todo momento las melodias son las adecuadas para dotar al juego del sentimentalismo.
-historia completa, con guerras entre imperios, conspiraciones politicas, amores, venganzas, traiciones, muerte de personajes de todo lo que se espera de un j-rpg con una historia densa, y al decir densa me refiero que no para de ocurrir cosas a lo largo de los 4 DVD´S, nada de puntos muertos de varias horas aburridos combatiendo sin parar.
-duración y sidequest que alargan la vida al estilo de los antiguos FF, algunas personas llevan ya mas de 110 horas de juegos, enemigos estilo armas de FFVII a partir del 4ª DVD´S que pondran tu paciencia a prueba.
-el sistema de niveles llega hasta el NV99 y esw muy exigente para subirlo por lo que completar todos los personajes te llevara mucho tiempo.
-Aspecto gráfico como es evidente a la altura, con gran cantidad de escenarios muy variados, personajes muy conseguidos, mapeado extenso y diseño de enemigos numerosos y logradisimos.
-como introdujo en su momento FFVIII en su momento el cambio de tiempo real a CGI no tiene cortes y como la CGI de la introducción estan genialmente realizadas y lo más importante no se abusan mucho de ellas, casi todo esta realizado con el motor gráfico.
-La historia complementaria de "el sueño de los mil años", en forma de novela gráfica, con cambios de fondos melodias y todo escrito por el afamado novelista japones, shigematsu, con un todo dramatico en el que descrubimos a modo de complemento los recuerdos de toda la vida del inmortal "Kaim Argonar", la gente que ha dejado atras y otras tantas historias que para los amantes de la lectura es un regalo a los sentidos.
Bueno ahora como es justo mencioare las cosas que para mi no me acaban de convencer:
-Los tiempos de cargas no son para nada largos pero si bastante frecuentes y abundantes, y es por eso por lo que creo que han logrado subsanar el problema de las carga de texturas en "streaming" del que adolece el U3 engine y que es tan evidente en Bioshock y mass effect entre otros.
-algunas animaciones hechas a mano pero sin gran importancia, cuando dialogan los personaes, pero no abundan, se notan sin llegar a ser clamorosas.
-Aunque gráficamente luce sensacional, con algo más de tiempo podría haber despuntado y haber sido ya sin duda la polla en vinagreta, pero muy bien resulto el tema gráfico,sobretodo en lo referente a temas de efectos de luces particulas y en magias y tal.
Bueno ahora hare una pequeña sinopsis sin "Spoilers" que podeis leer en muchas web.
"El juego nos cuenta el viaje "sin fin" del inmortal Kaim Argonar, que lleva mas de 1.000 años de existencia y sigue su camino de inmortalidad, vive en un mundo donde exisen 3 reinos en guerra, y se lleva a cabo una lucha por la magia, se vive una revolución magico-industrial, desde que esta emerguiera de todas partes del mundo 30 años atras, ahora es usada en todo los aspectos en cada rincón del reino, pero hay oscuros planes por ver quien la domina y que propositos tiene.
y una pregunta para concluir , ahora voy por las 24:05 h de juego 2º DVD y nv27, voy por :Justo cuando consigues a sarah y rompes el sello de la cueva negra, pos hay, no he hecho ninguna sidequest pero si que he combatido bstante, creeis que me durara bastante el juego, cuanto tiempo llevavais algunos cuando pasasteis por esa parte del juego¿?
Bueno salu2 y nos vemoxxxxx
SrJocKeR escribió:...
Osnola escribió:¿Es muy dificil el juego?¿Tiene niveles de dificultad?
Gracias.
Xinaige escribió:
Sip es dificil, para que engañarnos xD. Morir vas a morir varias veces hasta que des con las estrategias correctas y bueno, niveles de dificultad cuando te pases el juego.
Saludos.
pizzo escribió:Pero no se muere a lo FF7? no? Me refiero a mi me jodio mazo llevar ahi como 5 horas con el arma secreta del mar y que al final me follara. smile_:-? No sé si hay bichos de estos en el juego u os referis a los bichos normales. smile_:-P
Miyazaki escribió: Squalido, personalmente te digo que 12 horas el primer dvd es muy poco, yo no si es que juegas con prisas pero esi realmente no se disfruta este tipo de juegos.
Miyazaki escribió:Squalido, personalmente te digo que 12 horas el primer dvd es muy poco, yo no si es que juegas con prisas pero esi realmente no se disfruta este tipo de juegos.
es verdad que en el 4 dvd se hacen sidequesta para conseguir armas?, hacer lo de la nave sin fallar es un logro no? se puede volver a hacer?y de paso que es eso de las peleas secretas?
no me ha gustado que al empezar el 2º dvd siguieses exactamente igual que al final del primero, me gustaba mucho mas como en algun final fantasy que al terminar un dvd es como si terminases el capitulo de un libro, y aparecieses en otro sitio (en el espacio o tiempo) o incluso manejar a otro personaje....
ademas el momento justo de cambiar para mi que seria justo despues de la muerte de lirum (o algo asi se dice xd) y no al cargarte al jefecillo del bosque carmesi
carmelero escribió:
Diria que esa duracion es bastante normal para el primer DVD. Es bastante corto y 12 horas ya te digo que a mucha gente no le durara. Muchos se lo pasaran en menos tiempo porque ese DVD es cortisimo.
En el DVD2, en la cueva que abre sarah, cuando aparecen unos bichos verdes y hay una puerta blockeada al final
SaKio escribió:Necesito ayuda
Me he quedado atascado en:En el DVD2, en la cueva que abre sarah, cuando aparecen unos bichos verdes y hay una puerta blockeada al final
Que alguien me eche una mano please
Tambien queria preguntar si el personaje de sarah y el de ming son iguales, porque en estadistica son identicas
Busca un punto rojo en el mapa, ese es el enemigo a batir para que se te abra la puerta de la sala
Debes luchar contra algunos de los monstruos verdes sueltos. Al cabo de algunos combates tus personajes hablaran entre si, y entonces el bicho rojo bajara de donde esta y podras luchar contra él.
Miyazaki escribió:Squalido, personalmente te digo que 12 horas el primer dvd es muy poco, yo no si es que juegas con prisas pero esi realmente no se disfruta este tipo de juegos.
Toy en el DVD1 en la calle del puerto, dnd los niños, han escondido 3 objetos y me retan para encontrarlos, de los 3 solo encuentro 2 x mas vueltas q doy la gangola, esa y la muñeca..el globo es imposible ?¿?¿