*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#12)

Thango escribió:
Al parecer el 4to DVD es el 60% del juego en cuanto a tiempo a emplear.

Puede que por eso nos parezcan muy cortos los 3 primeros.


Ostia, creo que es la primera vez que se ve eso en la historia de los RPG xDDD, siempre he afrontado los ultimos CD's o giros argumentales como tristeza de: se que es el ultimo CD y va a durar 10 minutos xDDD
Yo nunca he jugado un RPG de 4 DVD's en mi vida, es mas, sera el 1er RPG Japones al que voy a jugar, los unicos que he jugado en mi vida han sido Oblivion y Mass Effect... a lo mejor me llevo un chasco, pero creo que me gustara
Kuerna escribió:
Ostia, creo que es la primera vez que se ve eso en la historia de los RPG xDDD, siempre he afrontado los ultimos CD's o giros argumentales como tristeza de: se que es el ultimo CD y va a durar 10 minutos xDDD


No me gusta tu tono. Simplemente he contestado a álguien que parecía tener una duda.

Todo JRPG Gamer sabe que el último es el más largo.

Eso diselo a los que están decepcionados con la duración del juego. Aún no habrán llegado al último.

A mí me toca esperar al 29 para empezarlo.
Vaya humos destilas Thango..... nadie se ha metido contigo, haztelo mirar
Lungprodg66 escribió:Vaya humos destilas Thango..... nadie se ha metido contigo, haztelo mirar


Ya ves macho, ni que le conociera de algo o algo para meterme con él, que mala hostia, yo no sé de donde se interpreta el mal rollo, que alguien me lo explique XD
Ha sonado bastante irónico, pero puede ser que escrito tenga otro tono, pido disculpas, me acabo de releer.

Debe ser que estoy en el curro y estoy de los nervios.

Fuera aparte de este malentendido , es un juegazo y lo quiero ya T_T.
Kuerna escribió:
Ostia, creo que es la primera vez que se ve eso en la historia de los RPG xDDD, siempre he afrontado los ultimos CD's o giros argumentales como tristeza de: se que es el ultimo CD y va a durar 10 minutos xDDD

no es la primera vez, pues en los finals dell 7 al 9 te tiravas mas tiempo en el ultimo cd que en los primeros, y con este pasa igual.
dura mas porque te dan libretad para hacer lo que te quede pendiente,armas, subir de nivel, magias ect...
yo en el 4 llevaba 30 horas en el princio y ahora llevo 60
osea que es veridico XD
pero bueno no es nada anormal, es mitico en este tipo de juegos
Thango escribió:Ha sonado bastante irónico, pero puede ser que escrito tenga otro tono, pido disculpas, me acabo de releer.

Debe ser que estoy en el curro y estoy de los nervios.

Fuera aparte de este malentendido , es un juegazo y lo quiero ya T_T.


Nada nada hombre, un malentendido y ya está XD, yo lo decía en el tono de "dios, al fin un rpg que llegas al ultimo CD y no se acaba en 10 minutos", lo decia como un dato curioso, no porque te faltara credibilidad ni nada, sino asumiendo directamente que es asi vamos XD.

Y a ver si en el Media Markt lo tienen ya a la venta que estoy desesperado joderr, hacia años que no me sentia tan fanboy XDDD


Edit ahora al leer el mensaje de arriba: Hey pues yo justamente lo he dicho pensando en los FF del VII al IX. No hablaba de aventuras paralelas sino en duracion del juego y tal, el FFVII el 3r CD era basicamente los ancianos y sephiroth. en el FFVIII aun cantaba mas, que el 4to CD ya casi ni podias ir al mapa y solo era el castillo de Artemisa. y el FFIX la verdad que no recuerdo pero aparte de daguerreo y tal no es que fuera muy largo en cuanto a "historia", quiero decir XD
Ya queda muy poco, seguro que del Game me llaman el Jueves por la tarde como cuando el CoD 4, pero tendre que ir el Viernes pq curro por la tarde, me va a dar algo...
Lo siento por postear estas cosas sin hacer spolier, soy un padawan de los foros y no tengo ni p*** idea!!
Ya tengo el juego USA y es sin duda mejor que FFXII y IX, y esta al nivel de FFVII VIII y X con toques legend of dragoon!!
A ver si alguien me puede ayudar:
Estoy en la ciudad de Numara (1er DVD)despues de ke la reina deja libres a los personajes.En la calle antigua (en el mercado)hay tres niños ke me piden un objeto cada uno para poder ser uno de ellos.Ya tengo una muñeca y una gondola en miniatura, pero me falta un globo rojo ke supuestamente esta cerca de algo rojo, pero no hay nada rojo!Y otra dudilla, me ha apararecido dos veces una niña ke si juego con ella me da objetos muy valiosos, esta aparece mas veces?

thanks Sakaguchi
Jur, según juego a esta obra de arte mejor juego me parece...voy por el DVD3 (menuda la que se arma en un momento) y estoy disfrutando cada momento y cada lugar.

Este juego podría haber sido de 9 sin ningún problema, no entiendo ciertas críticas sobre la historia/argumento.

En fin, lo dicho, si aun lo estáis pensando no le deis más vueltas, es un MUST HAVE en toda regla para todo amante de los RPGs.

¡Saludos!
meño escribió:Lo siento por postear estas cosas sin hacer spolier, soy un padawan de los foros y no tengo ni p*** idea!!
Ya tengo el juego USA y es sin duda mejor que FFXII y IX, y esta al nivel de FFVII VIII y X con toques legend of dragoon!!
A ver si alguien me puede ayudar:
Estoy en la ciudad de Numara (1er DVD)despues de ke la reina deja libres a los personajes.En la calle antigua (en el mercado)hay tres niños ke me piden un objeto cada uno para poder ser uno de ellos.Ya tengo una muñeca y una gondola en miniatura, pero me falta un globo rojo ke supuestamente esta cerca de algo rojo, pero no hay nada rojo!Y otra dudilla, me ha apararecido dos veces una niña ke si juego con ella me da objetos muy valiosos, esta aparece mas veces?

thanks Sakaguchi


segun bajas el puente se ve esta en el primer puesto en la acera, si te fijas brilla algo xD



salu2
Jummm!!! Ando atascado de nuevo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En el DVD 2:

EN: La Gran Sala de las Criaturas Inmundas. Estoy al final de esta, cuando salen esos monstruos de morro verdoso brillante y al final de la estancia una puerta con la que no deja interactuar. Ya me lie a palos con esos monstruos pero salen mas y mas y no consigo saber como avanzar.


Graciaaaas
Gracias DJBastard!!!
Sefiroth escribió:Este juego podría haber sido de 9 sin ningún problema, no entiendo ciertas críticas sobre la historia/argumento.

En fin, lo dicho, si aun lo estáis pensando no le deis más vueltas, es un MUST HAVE en toda regla para todo amante de los RPGs.


Tienes razon sefiroth, yo lo que pienso es que a algunas revistas o webs le "pica" [enfa]un poco que Sakaguchi triunfe [plas] en otra consola que no sea PS3, porque todo hay que decirlo, es una obra maestra digna de elogio, y lo estoy jugando y cada vez quiero mas.[looco].
Por cierto:

Alguien sabe si hay un equivalente a los GF's o Eones en este juego?Yo estoy por el 1er DVD y aun no he visto nada!!


Sakaguchi MAKINON!!
Meño no hay nada parecido a eso. En su lugar hay magias muy espectaculares.


DoSantos
Ve dando vueltas intentando matar almenos una vez a cada monstruo que hay suelto por el escenario, al cabo de un rato saltara un dialogo entre tus compañeros que dicen que el lider debe estar por algun sitio, y es entonces cuando el bicho rojo baja y puedes derrotarlo
Tras jugar 15min :D puedo decir que esto promete
espero que no me defraude
Llevo 20 minutos y estoy jugando con unos nervios..........que graficos,que musica.......bufff.Y todavia no he hecho practicamente nada,jejeje.
Bueno, pasado mañana supongo que llamaré al GAME de aquí a ver si por alguna casualidad les llegó ya y lo tienen a la venta, a ver si la respuesta es un sí xD

Y bueno, la verdad es que ahora tengo mono de RPGs en la 360, así que seguramente me pille el Eternal Sonata, que me hice 10 horitas en dos días de alquiler del GAME y me gustó bastante.

El Blue Dragon lo tuve un par de semanas, y a pesar de que echaba de menos un RPG "clásico", me echaron para atrás la historia (mazo de cutre a mi buen ver) y los diseños reciclados de Akira Toriyama (sin ánimos de ofender, que Dragon Ball es mi infancia ó.ò).
Para Ming y fiti23:


¿Qué coño haceis con el juego a 15 minutos y a 20 y metidos en EOL?

A mi el día que tenga este juego ya me pueden olvidar hasta mi mujer y mi hija, como para acordarme de 4 flipaos internautas.
bekiller escribió:Para Ming y fiti23:


¿Qué coño haceis con el juego a 15 minutos y a 20 y metidos en EOL?

A mi el día que tenga este juego ya me pueden olvidar hasta mi mujer y mi hija, como para acordarme de 4 flipaos internautas.


Si tienes razon pero es que ahora estaba jugando al CoD4 pq me quiro pasar el LO con calma y relajado xD

Y asi hago tiempo para aquellos que no lo tengais... para ir al mismo ritmo [sati]
Me parece que harbía que ir actualizando el Hilo...

"Uno de los apuntes más curiosos del juego es que, tanto Kaim como Sess, al ser inmortales no verán la archiconocida frase Game Over, por lo que al no poder morir no acabará el juego por perder un combate. De momento Sakaguchi tampoco ha dado suficientes detalles para averiguar como funcionará este aspecto, pero por lo visto las derrotas afectarán al desarrollo de nuestro personaje, bajando experiencia, habilidades, etc."

A mí si que me pone game over eh xD

SouHeartnet te recomndaría NO pillar el Eternal Sonata, alquilalo otra vez y pásatelo. Aluciné cuando me lo pasé en 18 horas, corto como él solo...
a mi tambien xDDDDDDDDDDDD

la unica ventaja de los inmortales es que tienen pueden revivir automaticamente al segundo turno , copiar habilidades de otros personajes y de los objetos para asi asignarlos a sus ranuras de habilidad.

Por cierto para los hechiceros esta de mas ponerles anillos de ataque no? , al menos los que ganan mana al atacar fisicamente.
En el game de valencia ya lo tienen en tienda, pero no han kerido vendermelo me lo han enseñado y casi me da algo, e estado a punto de cogerlo y pirarme corriendo, jajaja, pero me han dicho que hasta que microsoft no de la orden no pueden intentar venderlo, asi que epero que mañana e produzca la gran llamada y me lo puedan vender
Tommy_Vercetti escribió:Me parece que harbía que ir actualizando el Hilo...

"Uno de los apuntes más curiosos del juego es que, tanto Kaim como Sess, al ser inmortales no verán la archiconocida frase Game Over, por lo que al no poder morir no acabará el juego por perder un combate. De momento Sakaguchi tampoco ha dado suficientes detalles para averiguar como funcionará este aspecto, pero por lo visto las derrotas afectarán al desarrollo de nuestro personaje, bajando experiencia, habilidades, etc."

A mí si que me pone game over eh xD

SouHeartnet te recomndaría NO pillar el Eternal Sonata, alquilalo otra vez y pásatelo. Aluciné cuando me lo pasé en 18 horas, corto como él solo...

Esto solo pasa en...
la primera batalla contra el tanque de los dos cañones, cuando estas solo. Si te mata revives. Pero despues como que te sale el GAME OVER a la de ya.
Chicos viendo que no se dice nada de una guia oficial del juego en castellano estoy pensando en cogerla en el game de UK que me sale por unos 21 euros. q os parece? o deberia esperarme a ver q pasa?
os habeis parado a pensar lo k se esta liando pòr el juego???hay varios hilos hablando de lo mismo,aparte de los demas foros que existen,joder y eso k ayer dijo 1 k era imposible k habrieran las tiendas a las 12 de la noche por ke solo lo iban a comprar 4 frikis.pues no veas como nos multiplicamos
nO os resulta muy dificil? esq voy por el gusano ese electrico y me tiene kemao.. alomejor esq no se jugar o algo..
graciasss
Una duda:

¿Hay armas, no? He oido que sí, peeeeero, se nota el cambio de armas en las peleas, o es como el Eternal Sonata, por ejemplo, que no se ve en las peleas si la has cambiado o no (a nivel de apariencia)?
SouHeartnet si que se nota el cambio de armas y tambien el cambio de algunos accesorios como pendientes, gafas, etc.


Saludos
Buenas, aver quién me puede echar una mano...
Estoy en el 2º disco, en la mansión del hechicero, hay alguna estrategia contra los espiritus esos negros a los que no les afecta la magia?

Gracias y un saludo.
raziel00
mira de que tipo son esos seres (magicos, organicos...) una vez lo sepas equipas al Kaim y a la Seth con un anillo que afecte a los enemigos de ese tipo y asi les quitas bastante vida con los ataques fisicos de estos.



Saludos
raziel00 escribió:Buenas, aver quién me puede echar una mano...
Estoy en el 2º disco, en la mansión del hechicero, hay alguna estrategia contra los espiritus esos negros a los que no les afecta la magia?

Gracias y un saludo.


"Usa la Fuerza, joven padawan" XD
Hoy he empezado a jugar y tengo una duda, para hacer los "perfectos" al atacar, dejando pulsado el RT y soltandolo en el momento justo, una vez vas abanzando en el juego hay algun anillo o item que haga que ese anillo valla mas despacio o algo? esque las veces que me ha salido un perfecto ha sido mas por pura chorra porque no termino de ver claro cuando se juntan los 2 circulos.
Ya termine el 3 DVD [beer] es una delicia. Y ahora viene lo bueno :-O

Estoy disfrutando del juego como un enano [carcajad]
Gracias por las respuestas, y he pillado lo de la fuerza Sefiroth xD, que bueno es este juego.
Nuevo analisis de Web Española, Hardgame2:

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=671&id=2713

Le endosan un 7.

Hay por ahi una pagina donde venga las diferentes notas que se han dado en la mayoria de publicaciones? No es algo por lo que me vaya a comprar el juego o no (lo tengo reservado desde que es reservable, y me lo voy a pillar fijo) pero es por curiosidad.

Saludos! [bye]

Pd: Por cierto, que coñazo estan siendo bajandole la nota al juego conque es un RPG de corte clasico. Es eso un problema acaso? No quiero tampoco hablar demasiado porque hasta que no lo juegue no opinaré sobre el juego, pero me parece que criticarlo porque el sistema de combate es por turnos de toda la vida...
raziel00 escribió:Buenas, aver quién me puede echar una mano...
Estoy en el 2º disco, en la mansión del hechicero, hay alguna estrategia contra los espiritus esos negros a los que no les afecta la magia?

Gracias y un saludo.


Lo que más les afecta es el ataque espiritual "SOMBRA" de MACK , si puedes enlaza esa habilidad con más personajes porke ademas afecta a todos los enemigos ala vez . Cuerpo a Cuerpo no recuerdo bien, pero creo que también se les hace algo de pupa . Saludos
[Barcha] escribió:
Hola, oye veo que has completado ya el juego si no me equivoco, es que pregunte unas cosas y solo valrond me contesto(al que le doy las gracias por su respuesta), es sobre los boss secretos del dvd4 :

Es cierto que hay un boss con mas de 150 mil de vida? lei eso y no se si lo puedes confirmar?Creo que me faltan 2 bosses secretos segun he mirado, el del castillo de uhra, golden knight y uno que está en Ghotza¿? no se si puedes confirmarme esto, gracias


Saludos


Pues aún no me he encontrado uno de esos, pero creo que se cual puede ser:

En los combates del backyard me acabo de cargar un perro que tenía 84 mil puntejos. Le metes un veneno y te lo cepillas en 4 turnos XD. Me quedan 3 más. Supongo que será el último el que tenga los 150K


Respecto a la duración del juego, de horas oficiales (que no reales), vemos el tiempo que tenía al terminar los dvds:

Disco 1- 12:45
Disco 2- 25:43
Disco 3- 36:21

Unas 12 horas por disco

Ahora llevo 85 horas (mas unas 5 no oficiales). Me quedan pocas cosas, pero para conseguirlas, lo menos 15-20 horas (conseguir todas las seeds y habilidades), y eso con ayuda de guía para las últimas. Y hay que añadirle lo que tarde la fase final.

Para hacer los perfectos, es una cuetión de timing. Yo tampoco se exactamente cuando se hacen, con la práctica se mejor, pero lo mejor es hacer anillos ultra, en estos es mucho más fácil hacer un perfect.
Acabo de leer el analisis de hardgame2 y en general me parece correcto y estoy de acuerdo con el autor en muchas cosas, pero hay temas que no ha hablado casi nada, como el argumento. Se ha centrado mucho en hablar de los "sueños" y lo mucho que hay que leer y poco en la historia "ingame" del juego. Pero lo que realmente me fastidia de "todos" los "medios especializados" es que como puntos negativos le ponen su falta de inovación......joder, ya sabiamos todos que Lost Odyssey iba a ser un jrpg de "toda la vida" y eso era lo que la mayoria deseabamos (salvo los analistas parece jeje), de hecho la razón principal del "hype" que ha tenido siempre este juego a sido por ser de los autores de los Final Fantasy´s de antaño (aquellos que nos hacian llorar [buuuaaaa] ) y yo me hubiera sentido profundamente decepcionado que hubieran hecho un sistema de juego inovador (vease Final Fantasy XII) pero con unos personajes "sosos" y sin carisma con una historia aburrida, y precisamente eso es lo que tiene Lost Odyssey, personajes divertidos y crismaticos y una historia emotiva. Lost Odysey es todo lo que los fans de FF esperábamos, pero se ve que los analistas esperaban otra cosa jeje...

Y otra cosa que no entiendo, si le "cascan" sietes y ochos al Lost Odyssey por no ser inovador, ¿porque ponen nueves y dieces a juegos como Halo 3 y Call of Duty 4 que son muy buenos pero con nula inovacion respecto a sus antecesores? no me entra en la cabeza, pero bueno, por ello no voy a dejar de disfrutar del juego, que por cierto ya voy por el último boss jeje haber si me lo cargo rápido y escribo mi analisis jejeje

Un saludo.
Hola,una preguntilla tonta
no termino de entender lo de las formaciones,ponerse delante o detras en una pelea cambia algo??esque estoy luchando con el pajarraco despues de la ventisca del principio y me esta dando por culo,y queria consejo,pero no de como matarlo,sino de como organizarme para sacar mejor rendimiento a mis 3 guerreros.


Por cierto,el juego despues de 3 horas(mas o menos) esta siendo aluncinante,ni carga tanto,ni tiene regulares graficos,pero ya dare una opinion más larga otro día.

UN saludo y gracias.
Ya que están hablando de la review, les presento una de las mejores review junto a gametrailers.

PlayMagazine

¿porque lo digo? primero porque toca los puntos claves, pero lo mas importante es que aclaran que para ellos lo de ser tradicional iba hacer muy criticado por muchas webs, y ellos dicen que les ha gustado mucho jugar un juego como los de antaño.

En general han dicho que Sakaguchi los ha vuelto a impresionar, pero me quedo con lo del sistema de combate, al fin alguien que sabe de esto, que no todo es innovar aquí.

Un saludo.

Por cierto le ha dado un 9. ;) que es lo de menos ;) (me refiero a la nota)
UFO46 escribió:Hoy he empezado a jugar y tengo una duda, para hacer los "perfectos" al atacar, dejando pulsado el RT y soltandolo en el momento justo, una vez vas abanzando en el juego hay algun anillo o item que haga que ese anillo valla mas despacio o algo? esque las veces que me ha salido un perfecto ha sido mas por pura chorra porque no termino de ver claro cuando se juntan los 2 circulos.


Me cito a mi mismo a ver si alguien me saca de dudas.
Fernuss escribió:Acabo de leer el analisis de hardgame2 y en general me parece correcto y estoy de acuerdo con el autor en muchas cosas, pero hay temas que no ha hablado casi nada, como el argumento. Se ha centrado mucho en hablar de los "sueños" y lo mucho que hay que leer y poco en la historia "ingame" del juego. Pero lo que realmente me fastidia de "todos" los "medios especializados" es que como puntos negativos le ponen su falta de inovación......joder, ya sabiamos todos que Lost Odyssey iba a ser un jrpg de "toda la vida" y eso era lo que la mayoria deseabamos (salvo los analistas parece jeje), de hecho la razón principal del "hype" que ha tenido siempre este juego a sido por ser de los autores de los Final Fantasy´s de antaño (aquellos que nos hacian llorar [buuuaaaa] ) y yo me hubiera sentido profundamente decepcionado que hubieran hecho un sistema de juego inovador (vease Final Fantasy XII) pero con unos personajes "sosos" y sin carisma con una historia aburrida, y precisamente eso es lo que tiene Lost Odyssey, personajes divertidos y crismaticos y una historia emotiva. Lost Odysey es todo lo que los fans de FF esperábamos, pero se ve que los analistas esperaban otra cosa jeje...

Y otra cosa que no entiendo, si le "cascan" sietes y ochos al Lost Odyssey por no ser inovador, ¿porque ponen nueves y dieces a juegos como Halo 3 y Call of Duty 4 que son muy buenos pero con nula inovacion respecto a sus antecesores? no me entra en la cabeza, pero bueno, por ello no voy a dejar de disfrutar del juego, que por cierto ya voy por el último boss jeje haber si me lo cargo rápido y escribo mi analisis jejeje

Un saludo.


Pues porque son fps... es lo que está de moda. Los jRPG clásicos no lo están, y por eso les quitan 1-2 puntos de lo que sería su nota normal.

Por cierto, para el tipo que quería saber de los final bosses:

Ya estoy con el inmortal. No son 150k... son 175k !!!
CASA D ELA BRUJA
ME FALTA UN PLATO Y NO ES EL DE LA ESTATUA NO SE DONDE BUSCAR!!
lanchazo escribió:CASA D ELA BRUJA
ME FALTA UN PLATO Y NO ES EL DE LA ESTATUA NO SE DONDE BUSCAR!!
A ver, uno en la estatua, otro en una habitación al lado del reloj y otro debajo del reloj.
Fernuss escribió:Acabo de leer el analisis de hardgame2 y en general me parece correcto y estoy de acuerdo con el autor en muchas cosas, pero hay temas que no ha hablado casi nada, como el argumento. Se ha centrado mucho en hablar de los "sueños" y lo mucho que hay que leer y poco en la historia "ingame" del juego. Pero lo que realmente me fastidia de "todos" los "medios especializados" es que como puntos negativos le ponen su falta de inovación......joder, ya sabiamos todos que Lost Odyssey iba a ser un jrpg de "toda la vida" y eso era lo que la mayoria deseabamos (salvo los analistas parece jeje), de hecho la razón principal del "hype" que ha tenido siempre este juego a sido por ser de los autores de los Final Fantasy´s de antaño (aquellos que nos hacian llorar [buuuaaaa] ) y yo me hubiera sentido profundamente decepcionado que hubieran hecho un sistema de juego inovador (vease Final Fantasy XII) pero con unos personajes "sosos" y sin carisma con una historia aburrida, y precisamente eso es lo que tiene Lost Odyssey, personajes divertidos y crismaticos y una historia emotiva. Lost Odysey es todo lo que los fans de FF esperábamos, pero se ve que los analistas esperaban otra cosa jeje...

Y otra cosa que no entiendo, si le "cascan" sietes y ochos al Lost Odyssey por no ser inovador, ¿porque ponen nueves y dieces a juegos como Halo 3 y Call of Duty 4 que son muy buenos pero con nula inovacion respecto a sus antecesores? no me entra en la cabeza, pero bueno, por ello no voy a dejar de disfrutar del juego, que por cierto ya voy por el último boss jeje haber si me lo cargo rápido y escribo mi analisis jejeje

Un saludo.


no puedo estar mas de acuerdo contigo, lo que yo queria transmitir a los users de de este foro es integramente lo que tu has escrito, y todo hay que decirlo, de una manera realmente drastica(no por ello mala)[plas].
FFXII es una decepcion para mi igual que FFIX, yo creo que lo mas importante es la historia, que es lo que te hace seguir la partida con mas ganas. Fernuss tienes el don de la palabra!!
Buenooooo 3 dias !!! A ver si me llaman del Game yaaaaaaa !!! [+risas]
meño escribió:Fernuss tienes el don de la palabra!!


Llevo un par de intensos años escribiendo en estos foros y he recibido muchas respuestas por mis comentarios, pero no tengo duda de que esta, es la que mas me ha gustado.

meño, me has dado alas tio, en cuanto acabe el juego me voy a currar un analisis como es debido y a por el novel jejeje!!!

Un saludo
Ninguno de los mas veteranos y expertos en el lost me hecha una mano con la estrategia en las peleas??la formacion??esque me dan mucha caña,y simples mierdecillas,,como yo,vamos,jeje.
Un saludo
fiti23 escribió:Ninguno de los mas veteranos y expertos en el lost me hecha una mano con la estrategia en las peleas??la formacion??esque me dan mucha caña,y simples mierdecillas,,como yo,vamos,jeje.
Un saludo


Cada uno tiene sus trucos pero lo mas basico y en lineas generales seria tal que así:

En la formacion delante los "duros" con ataques físicos (Kaim, Sez etc..) y detrás los magos (Jensen etc...) para que estos que suelen tener menos ps sufran menos daño mientras tengas la barra "CD" en buen estado (si no lo sabes la barra CD es lo que te sale en batalla en la parte de arriba a la derecha, y cuando mas alta la tengas menos daño causaran los enemigos a tu personajes de retaguardia)...esto en cuanto formación.

Después tienes que fijarte en los "elementos" a los que son vulerables los enemigos: por ejemplo, si un enemigo es de elemento "fuego" le vas a quitar mas vida haciendole un ataques mágicos de agua, y así con todos los elementos, cada uno con su contrario. Y despues claro está, con ataques físicos, que dependiendo del anillo que lleves puesto quitara mas o menos vida (hay anillos que añaden fuego, terreno, agua etc al ataque). Así que si estas en una zona con enemigos que en general son de "fuego" pues equipate con anillos con efectos acuaticos. Pero vamos, que esto es muy relativo, ya que puedes tener un anillo super chachi con un monton de cualidades que funciona mejor que un anillo de agua contra un enemigo de fuego, asi que tienes que ir fijandote en estas cosas, un rpg se basa en esto. Asi que estate bien al tanto de los anillos que puedes crear y en los accesorios que tienes que te puedan servir de ayuda para ciertos enemigos.

Y luego fiijarte en la vida de tus personajes y calcular mas o menos cuando necesitan que les cures, por ejemplo, si estas luchando contra un enemigo que de un ataque te puede quitar 500 ps y tieneas a uno con 450, pues tienes que estar atento de curarle antes de que el enemigo ataque, o si estas luchando contra un boss que suele hacer ataques que causan efectos alterados como sueño, paralisis etc..etc...pues tener puestos o activadas habilidades que inmunicen contra ellos, como por ejemplo "antiparalisis", "antipetrificacion" etc...estas cosas te ayudaran mucho con los jefes que suelen tierar mucho de estas cosas. Tambien es importante ponerte a subir niveles de vez en cuando, porque si vas "a saco" te acabarás bloqueando en algun lugar, que el Lost Odyssey es un poco chungillo en algunas partes.

Luego tambien es importante mantener a los mortales con buen nivel para que vayan aprendiendo habilidades y luego enlazarlas a los inmortales. Tambien es bueno que vayas tanteando con las distintas magias que vas consiguiendo, porque muchas veces, y a mi me a pasado, que tengo una magia desde hace tiempo que nunca he usado y al final me he acabado dando cuenta de que era buenísima y si la hubiera estado usando desde antes me habria ahorrado muchos problemas. Fijate tambien en las magias defensivas como "cobertura", "escudo", "barrera" etc...que son muy útiles.

Y por lo demás, creo que esto es todo lo básico que hay que saber, y si me falta algo importante añadirlo porfa jeje.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
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