*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#12)

xionvolt escribió:Yo tengo varias preguntas sobre este futuro juego que tendre en mis manos dentro de poco XD :

1- De duracion, contando misiones secundarias y demas extras? vamos el 100% del juego cuanto dura?

2- Tiene alguna mazmorra secreta xunga? o tiene algun que otro enemigo secreto oculto que parezca casi imposible de derrotar? al mas puro estilo enteomega de Final Fantasy

3- Tiene sets de armas y armaduras ocultos?

4- Tiene magias o habilidades brutales? es decir estilo invocaciones de Final fantasy o habilidades estilo Dragon Quest 8

Muchas gracias de antemano y Saludos!

No lo he jugado, te contesto según lo que me han dicho.

1- Ronda las 100 horas.

2- Tiene mazmorra secreto y enemigo secreto.

3- Si.

4- Si, especialmente por lo que me han dicho, a partir de las magiasl level 5.

Un saludo.
pulpito escribió:
estoyen el arca experimental y eestoy con gengara...he leido que hay q hacer algo cn los guardianes que te dan un permiso o algo de eso y son tres,¿es una mision secundaria o es importante?¿me lo he saltado?

plissssssss
nanami escribió:Hola tengo una pregunta.

He estado jugando al juego, y en vez de salirme un mapa como cualquier FF me a salido un mapa al estilo FFX O.o

¿Pero no habian videos en la que se veia que te podias mover por el mapa?

O solo puedes hacerlo cuando tengas el avion??

Asias

Se puede con tres vehículos que vas consiguiendo progresivamente.
Pulpito

El ultimo de los guardias (que esta por la zona justo antes de entrar con Gongora) te da unos componentes para que puedas hacer un anillo que dañe la barra CG (o como se llame) del enemigo. No es nada indispensable aunque puede ser util. No pasa nada porque no lo consigas.
carmelero escribió:Pulpito

El ultimo de los guardias (que esta por la zona justo antes de entrar con Gongora) te da unos componentes para que puedas hacer un anillo que dañe la barra CG (o como se llame) del enemigo. No es nada indispensable aunque puede ser util. No pasa nada porque no lo consigas.

gracias como siempre tio, eres un crack
Estoy buscando como loco el antiparalisis,alguien se acuerda de donde se consigue,esque no dejo de patearme todos los lados,pero nada,lo he buscado tambien por el hilo,pero no he encontrado mi solucion.

Un saludo y gracias
Espectacular, he empezado a jugarlo y es una pasada.
A ver si me podeis hechar una ayudita...Lo del anillo no me he enterado del to como se hacia, cuando lucho no se como se hace, alguien puede explicarmelo?
Un saludo.
fiti23
Si mal no recuerdo alguien que lo buscaba dijo que lo encontro en uno de esos cacharros que puedes romper en la zona de la playa antes del Grand Staff, asi que ya sabes, explora bien toda esa zona
pulpito escribió:solo con el avion pero aun asi cuando aparcas e avion es como final fantasy X...a mi me gsta mas como los clasicos pero bueno...

Pues vaya........y yo que pensaba que tendria todo un mundo entero para explorar. No se como ira con los vehiculos. Pero weno ya veremos

Asias
Alguién me podría ayudar a decidirme?

Mira llevo mirando este juego durante estos días con muy bueno ojos para comprarmelo,resulta que ami el FFX me encantó,pero el Xll me parecio con perdón una mierda,lo que me preocupa son las cargas, son tantas y tan largas como oblivion?esque lo acabe vendiendo por eso,alguien que lo haya jugado me puede decir si me gusto el X pero no el Xll, me gustará este?esque son 60 eurazos!!y quiero invertirlos bien
nanami escribió:
Pues vaya........y yo que pensaba que tendria todo un mundo entero para explorar. No se como ira con los vehiculos. Pero weno ya veremos

Asias

No te preocupes que el primer vehiculo no tarda hasta el DVD4 en salir, y ahi ya veras como va el sistema, pero vamos es un mapamundi de toda la vida lo unico que no te dejan andar a pie XD

De todas formas yo tambien hubeira preferido un mapamundi de toda la vida a pie o no...le da mucha mas profundidad al juego y verosimilitud.

¡Saludos!
Sefiroth escribió:
No te preocupes que el primer vehiculo no tarda hasta el DVD4 en salir,

¿cuando sale?

Dímelo en spoiler xD

Mejor dime, si sale antes del DVD3 xDDD
NLINE escribió:Alguién me podría ayudar a decidirme?

Mira llevo mirando este juego durante estos días con muy bueno ojos para comprarmelo,resulta que ami el FFX me encantó,pero el Xll me parecio con perdón una mierda,lo que me preocupa son las cargas, son tantas y tan largas como oblivion?esque lo acabe vendiendo por eso,alguien que lo haya jugado me puede decir si me gusto el X pero no el Xll, me gustará este?esque son 60 eurazos!!y quiero invertirlos bien

Yo opino como tu respecto a la saga FF, y este juego debe jugarlo todo akel que le molen los RPG de toda la vida, una compra muy buena sin dudas. Un salu2
Bueno ya lo tengo y despues de escasas 2 horas el juego es una mier.....

Es broma , es una puta pasada , jamas en mi vida un RPG me ha hecho saltar lagrimas a los 45 minutos de jugarlo...Despues de tantos años podemos disfrutar de el rol por turnos de verdad.

Un saludo ^^.
AlterElt está baneado por "troll"
kaim1990 escribió:Mejor dime, si sale antes del DVD3 xDDD

Sí, sale antes. En el 2, creo.
Una pregunta, Si hacemos un mail de protesta diciendo con buenas palabras que la caja PALeta es una mierd... y queremos una como la asiatica conseguiriamos algo? xD cawento cawento cawento

Por cierto gran juego llevo de momento unas 2 horas y sublime [oki]
Kaim1990
Sale al principio del 2º DVD pero vamos su uso es testimonial, apenas puedes hacer nada
Jajajajaja, no se podría hacer ya nada, no porque ya tienen un monton de cajas iguales y a alguien se las tienen que dar.
Las cajas la verdad es lo de menos, lo importante es el contenido, si, ya se que despues de pagar lo que cuesta podrían haber sido un poco majos y poner cajas normales de 4 compratimentos para cada dvd, pero no ha sido el caso, y menos caso se nos haria siendo unos de los paises europeos que apenas compran videojuegos.
Yo por ejemplo admito que soy una de esas personas que no compran juegos en España que no este a 20€,25€.
Este mismo ha sido de importacion, y esque prefiero incluso prefiero voces japonesas y juegos subtitulado en español.
Me traumatizó ver la comparacion de varias series en su idioma original subtitulado, y despues verlas en audio español, fue peor que un cancer, hacia de una buena serie un toston infumable, ni yo sabia que las voces tuvieran tanta importancia.
para los q se hayan acabado el juego o esten en el 4 DVD...

q formacion llevais una vez teneis a todos los personajes??

habia pensado en kaim, sez y luego 3 magos atras...o creeis q es mejor tener 3 con un buen ataque fisico delante y dos magos detras??

venga gracias
Weno 2 diassssssssss !!! [boma]
Yeyermo escribió:Una pregunta, Si hacemos un mail de protesta diciendo con buenas palabras que la caja PALeta es una mierd... y queremos una como la asiatica conseguiriamos algo? xD cawento cawento cawento

Por cierto gran juego llevo de momento unas 2 horas y sublime [oki]

La verdad que no perderiamos nada por intentarlo, ya que es una guarrada lo que han hecho con las cajas.... ademas, quejarse es gratis... :p
cloud21 escribió:para los q se hayan acabado el juego o esten en el 4 DVD...

q formacion llevais una vez teneis a todos los personajes??

habia pensado en kaim, sez y luego 3 magos atras...o creeis q es mejor tener 3 con un buen ataque fisico delante y dos magos detras??

venga gracias

yo uso cuatro delante y la maga detras asi no hay dios quien le haga dño jajajajja
Aqui casi too dios tiene el juego !! xDDD
Ya encontre la banca amarilla para la antiparalisis,estaba en la playa,

Graicias por contestar carmelero.Un saludo
juaniko18ct escribió:Espectacular, he empezado a jugarlo y es una pasada.
A ver si me podeis hechar una ayudita...Lo del anillo no me he enterado del to como se hacia, cuando lucho no se como se hace, alguien puede explicarmelo?
Un saludo.

Ayuda
Sabeis alguna forma de que no salga la jod*** escena de entrada cada vez que empieza una lucha?
Es que me hierve la sangre cada vez que pierdo 25 segundos con los tios poniendo posturitas y diciendo la frase de turno.
ledley escribió:Sabeis alguna forma de que no salga la jod*** escena de entrada cada vez que empieza una lucha?
Es que me hierve la sangre cada vez que pierdo 25 segundos con los tios poniendo posturitas y diciendo la frase de turno.

Aprovecha para ir al baño, estudiar, hacer los deberes, currar y demás cosas para poder alargar las horas de juego [jaja]

PD: Cada vez que juego me gusta mas... no podre parar... PARADME PORFAVOR [666]
AlterElt está baneado por "troll"
ledley escribió:Sabeis alguna forma de que no salga la jod*** escena de entrada cada vez que empieza una lucha?

no se puede saltar XD

El tema es que mientras hacen posturitas el juego esta cargando... xDD

Yo acabo de empezar el DVD4 y sublime hasta ahora...

Me ha gustado bastante esto de llevar a todos los personajes hasta reunirlos

Ahora he salido a la superficie...

... con el Nautilus, el caso es que me han dicho que me dirija hacia el sur a la ¿Tribu Oriental? pero no se donde esta ni como encontrarla...... :S Me he fijado que en el mapa señala un punto parpadeando pero me lleva a una cueva donde me liquidan unas putas plantas.... xDD Se supone que tendré que ir por ahi una vez haya ido a la tribu o no se me ha ido la olla y no hay tribu y tengo que tirar por la cueva? xD

¿En este punto del juego en el que estoy... que equipo llevais y con que formación? y luego...

¿Que personajes mortales tienen las mejores habilidades (lo digo por subirlos lo antes posible de nivel y asi poder enlazarlas...)?

Por ultimo...

¿Me queda mucho juego (quitando las misiones secundarias que haré luego...)?

¿Piensas sacar una guia aunque no sea oficial? El juego lo pide a gritos para sacarle los secretos. Molaría una oficial como las que sacan para los FF con sus ilustraciones y demás.

Saludos
Es impresionante el juego !

saludos
Las voces se pueden poner japonesas? En el primer post pone que japonés e inglés pero no me fio un pelo...
como hago para no matar a mack en el DVD1 y ganarlo?????
Yarky escribió:Las voces se pueden poner japonesas? En el primer post pone que japonés e inglés pero no me fio un pelo...

No se si se puede, pero pa ke las kieres japonesas? si la grabacion original es la inglesa y es con la q estan sincronizadas las bocas de los personajes? de verdad q muxos teneis complejo de inferioridad con le japones eh, parece q cualkier cosa en japones esté mejor :S
miky tio POR DIOS PON SPOILERS..... joder que ya tendria que saberse esto coño.
Yarky escribió:Las voces se pueden poner japonesas? En el primer post pone que japonés e inglés pero no me fio un pelo...

mi juego americano si se puede, trae ingles, japones, almen, frances y creo que otro mas,subtitulos en español y otros.

por cierto

termine el DVD 1 y pues no me a gustado mucho 12 horas exactas , ahora a los que saven , el juego mejora en que porcentaje en los DVDs posteriores o mejor vendo el juego??

bueno en si no me a gustado por lo LEEEEEEENTO y la trama es muy simple, como que no me mete de lleno en el personaje como otros RPGs

adios y suerte

Si, dentro del juego te deja elejir idiomas: Ingles, Japones, Francés Italiano y Aleman.

Zarafel escribió:
No se si se puede, pero pa ke las kieres japonesas? si la grabacion original es la inglesa y es con la q estan sincronizadas las bocas de los personajes? de verdad q muxos teneis complejo de inferioridad con le japones eh, parece q cualkier cosa en japones esté mejor :S

No se que decirte eh? yo he probado todos los idiomas y me quedo con el japonés de calle.
sonnemic escribió:
mi juego americano si se puede, trae ingles, japones, almen, frances y creo que otro mas,subtitulos en español y otros.

por cierto

termine el DVD 1 y pues no me a gustado mucho 12 horas exactas , ahora a los que saven , el juego mejora en que porcentaje en los DVDs posteriores o mejor vendo el juego??

bueno en si no me a gustado por lo LEEEEEEENTO y la trama es muy simple, como que no me mete de lleno en el personaje como otros RPGs

adios y suerte

En el 2 DVD encontraras mucho tiempo de batallas, a mi se me hizo un poco pesado y eso que me encanto el 1 DVD. Sin embargo el final del 2 DVD esta genial.
miky117 escribió:...

Ya te contestaron a eso justo despues de que lo preguntaras. A ver si nos fijamos un poco mas.

tienes que hacer dormir a Mack y al siguiente turno atacar al monstruo. Luego Mack se despertara y tendras que dormirle otra vez y esa sera la mecanica de ese combate
juaniko18ct escribió:Espectacular, he empezado a jugarlo y es una pasada.
Un saludo.

Tercera vez que lo pregunto, porfavor que alguien me lo explique.
pues lo del anillo es una manera de infringir algo más de daño durante un ataque de un jugardor que lo tenga equipado(se equipa en el menu ,en donde pone ¨equipar.
Para usarlo tienes que dejar punsado el gatillo derecho(Rt) mientras tu personaje se dirije a la carrera a golpear al ¨malo¨cuando veas que el aro que baja rapidamente por consecuencia de darle al RT,este justo en el primer hueco del redondel que hay en el centro,pues sueltas el gatillo,es cuestion de practica,y algun accesorio que te salgan muchos perfectos.
Puedes ir mejorando tu anillo en la opcion crear anillo,para que inflinja más daño segun el adversario al que te enfrentes,esas mejoras la puedes comprar en muchas tiendas o lo iras encontrando por el camino.

Lo he intentado explicar,espero que te haya aclarado algo,si no te enteras lo dices y vuelvo a intentarlo,esque me acabo de levantar y estoy un poco espeso hasta que me tome mi café...
[maszz]
Un saludo
No tío, menos mal que alguien lo ha explicado porque yo también lo pregunté ayer, y se sudó de mi cara...

De todas formas más o menos le pillé el truquillo ayer, pero tampoco lo suficiente como para asegurar el método para que saliera el Perfecto...

Así que gracias por dejarlo claro ^^
fiti23 escribió:pues lo del anillo es una manera de infringir algo más de daño durante un ataque de un jugardor que lo tenga equipado(se equipa en el menu ,en donde pone ¨equipar.
Para usarlo tienes que dejar punsado el gatillo derecho(Rt) mientras tu personaje se dirije a la carrera a golpear al ¨malo¨cuando veas que el aro que baja rapidamente por consecuencia de darle al RT,este justo en el primer hueco del redondel que hay en el centro,pues sueltas el gatillo,es cuestion de practica,y algun accesorio que te salgan muchos perfectos.
Puedes ir mejorando tu anillo en la opcion crear anillo,para que inflinja más daño segun el adversario al que te enfrentes,esas mejoras la puedes comprar en muchas tiendas o lo iras encontrando por el camino.

Lo he intentado explicar,espero que te haya aclarado algo,si no te enteras lo dices y vuelvo a intentarlo,esque me acabo de levantar y estoy un poco espeso hasta que me tome mi café...
[maszz]
Un saludo

Muchas gracias tio.
Me ha quedado c larisimo.
Un saludo.
Me alegro de que haya quedado más o menos claro,tambien soy novato(en el lost),y empecé el juego hace 2 dias,y tambien tuve alguna duda que me vino muy bien que me la aclararan,asique....que menos¿no?
No lo he reeleido por miedo a la mala expresion, por la falta de cafeina,pero si decís que lo habeis entendido,pues....sera que no esta tan mal,jeje.
Para esto esta el foro,para hecharnos un cable,la proxima vez puede(seguro) que me la hechais vosotros a mí.jeje [pos eso]

UN saludo y ha disfrtuar este pedazo de juego.
fiti23 escribió:Me alegro de que haya quedado más o menos claro,tambien soy novato(en el lost),y empecé el juego hace 2 dias,y tambien tuve alguna duda que me vino muy bien que me la aclararan,asique....que menos¿no?
No lo he reeleido por miedo a la mala expresion, por la falta de cafeina,pero si decís que lo habeis entendido,pues....sera que no esta tan mal,jeje.
Para esto esta el foro,para hecharnos un cable,la proxima vez puede(seguro) que me la hechais vosotros a mí.jeje [pos eso]

UN saludo y ha disfrtuar este pedazo de juego.

Que va, si lo unico que habia que decir era donde había que clavar el anillo, pq chiquitito precisamente... no es... ;)

Mercy de nuevo ^^

PD: Cago en la puta, este juego es la putíiiiisima poya [risita]
Llevo ya unas 6 horas de juego y madre mia no ma costao....

Los putos gusanos esos del Arca ¬¬ man costao 2 intentos xD

Y la narrativa muy buena y emotiva, de momento este juego supera con creces lo que me esperaba y me da la misma sensación que la primera vez que cojí el FF7
miky117 escribió:como hago para no matar a mack en el DVD1 y ganarlo?????

miky117 aqui tambien me atasque yo:
Tienes que lanzarle un hechizo para dormirlo. El caso es que se va despertando en cada ronda y tienes que volver a dormirlo. Yo tardé me parece 3 o 4 turnos a matar al de los tentáculos, es relativamente fácil.

Un saludete.
Bueno voy por el final de 3r. DVD. A ver si me lo paso ya y empiezo el cuerto porque se me esta haciendo terriblemente linial este DVD.
A lo que iba, los que vayais por el principio del 3r DVD

Antes de avanzar mucho por la ciudad mecanizada, iros a Khent (me parece que se escribe asi), alli hay dos seres a las puertas de la "ciudad", pues bien detras de uno de ellos hay un cofre con un objeto que te da la habilidad de "+3 ranuras de habilidades" que como vereis es una caracteristica muy util para aprender.

Saludos
tio tengo todavia juegos aparcados,como lo haces para pasartelos tan rapido?
A alguien le han llamado ya del game para recogerlo si lo tenia reservado? no puedo aguntar mas, tengo entendido que en andalucia hoy ya estaria a la venta pporque el 29 es fiesta, pero aki en valencia nada de nada que yo sepa espero la llamda del game ansioso
zafra23 Si lo dices por mi yo diria que voy bastante lento. Piensa que tengo la version asia y ya hace unas semanas que lo tengo.
Hola ramongaara yo soy de Elche y ayer lo reservé en el Game y de momento nada de nada, me dijeron que el juego lo tenían allí ya pero que estaban esperando la orden o sino el 29. Según el hilo de donde pillarlo ya hay bastantes games que lo están vendiendo así que está la esperanza de recibir la llamada esta tarde.

Dentro de poco espero volver a pasarme por este hilo para comentar cosillas del juego. Que ganas, quien lo iba a decir, solo quedan 2 días para el lanzamiento aunque puede que queden solamente unas horas...

1 saludo!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911