*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno chicos yo viendo q no habra guia oficial en castellano, he decidido optar por una en ingles (la unica oficial que hay), la guia es de prima games, tenia pensado pillarla en play.com (porque te ahorras los gastos de envio) pero viendo que no la ponen me la he pillado en game.co.uk que con los gastos incluidos son unos 21 euros al cambio tarda entre 3-5 dias.

Ya solo me falta que me lleguen las dos cosas, l juego y la guia.
En MM Granada ya lo tienen [fumeta]
vaya juegazo....vaya obra de arte.......este juego es de los que no se olvidan....

mejor juego de la 360...
Solo comentar q en un periodico de Murcia, el 20minutos, le han dedicado hoy la portada a este magnifico juego, tendriais q ver la cara q se me ha quedado al ver q la foto principal de la portada.

Aqui os dejo un enlace a la noticia.
Estoy deseando llegar a casa y ponerme a jugar, pufff xD
AlterElt está baneado por "troll"
en platy asia la guia esta barata, yo estoy por pillarmela y eso que ya voy el dvd4... pero ahora empieza lo bueno... xDDD
siiiii, el game me acaba de llamar, en dos horas tendre el juego, haber si me pongo en marcha hoy, y estas noche pongo mis impresiones, creo que hasta las cinco que vaya a recogerlo van a ser mis horas mas lentas de mi vda, jajajja,

todos los que lo tengais reservado en game valencia estais de suerte, y los de otro game sea de dodne sea, puede que tb, asi que a disfrutar todos apartir de hoyyyy

juegazoooo me espera para mi 360

y una ultima cosa un poco off topic, mi 360 tiene un problema, cualjkier juego que pongo si me pongo a jugar directamente mas tarde o mas temprano se me cuelga y me pone que lo limpie, sim embargo si lo pongo y cuando se inicia apago la consola con el mando y lo vuelvo a iniciar sin sacar el juego, ya me puedo tiar todo el dia que no se cuielga, alguien sabe a que se debe, con pelioculas no pasa, solo con juegos
como es la caja de españa? como la asia o la usa?
Para radeonxt:

Como la de USA.

Un saludo.
Grotaron escribió:Solo comentar q en un periodico de Murcia, el 20minutos, le han dedicado hoy la portada a este magnifico juego, tendriais q ver la cara q se me ha quedado al ver q la foto principal de la portada.

Aqui os dejo un enlace a la noticia.

XD El 20minutos que yo sepa es de tirada nacional, no solo Murcia. pero yo también lo he visto esta mañana y me he quedado ¬_¬

En plena portada una foto bastante grande XD XD
A mi me acaban de llamar del Game que ya lo tienen y que ya puedo ir a buscarlo, para mi desgracia ya he dicho q hasta mañana no puedo ya q toy apunto de irme al curro.... asi que mañana os cuento mis primeras impresiones, mi 1er jRPG, toy emocionao
Sefiroth escribió:
No te preocupes que el primer vehiculo no tarda hasta el DVD4 en salir, y ahi ya veras como va el sistema, pero vamos es un mapamundi de toda la vida lo unico que no te dejan andar a pie XD

De todas formas yo tambien hubeira preferido un mapamundi de toda la vida a pie o no...le da mucha mas profundidad al juego y verosimilitud.

¡Saludos!

Oks gracias ^^

Bueno pues creo que aun me queda mucho para ver el mapa xDDDD
Estoy atascado en
ciudad de Namara, salgo de palacio paseo por la city, voy al puerto y al bosque pero el bosque esta cerrado por un tronco y al otro lado me decian algo de una magia y no se que tengo que hacer. A ver si me podeis echar una mano

Merci y un saludo
Lord Cibal

Debes ir al puerto, y salir por la salida de la izquierda. Alli encontraras una ciudad (poblacion) en ruinas avanza un poco y podras seguir con la historia
Carmelero

Merci y saludos
Sefiroth escribió:
XD El 20minutos que yo sepa es de tirada nacional, no solo Murcia. pero yo también lo he visto esta mañana y me he quedado ¬_¬

En plena portada una foto bastante grande XD XD

en el de Madrid también ha salido
satellite escribió:
en el de Madrid también ha salido

Ese me refiero yo que le tengo aqui al lado XD

Hombre luego la noticia no es muy extensa ni dice demasiado, lo poco que comenta tiene algo de criterio, pese a repetir 6 o 7 veces la palabra "Final fantasy" XD Cuenta un poco quien es Mystwalker y habla sobretodo se Sakaguchi.

En fin, me guardare la portada que esto no se ve todos los dias...

¡Saludos!
En el menú principal me ponen 1000 sueños, basicamente para que es?

Es necesario para la trama o un simple relleno?
trane escribió:En el menú principal me ponen 1000 sueños, basicamente para que es?

Es necesario para la trama o un simple relleno?

Más que relleno, es un complemento. Son historias que vas desbloqueando durante el juego en las que que si bien aparece algún protagonista, no tienen nada que ver con la historia principal.

Son de una calidad literaria y emotiva sublime.

Aunque no recomendables para los alérgicos a la lectura de más de 4 frases juntas.

¡Saludos!
Sefiroth escribió:
Más que relleno, es un complemento. Son historias que vas desbloqueando durante el juego en las que que si bien aparece algún protagonista, no tienen nada que ver con la historia principal.

Son de una calidad literaria y emotiva sublime.

Aunque no recomendables para los alérgicos a la lectura de más de 4 frases juntas.

¡Saludos!

totalmente de acuerdo,
JO-DER, qué mono tengo.

Ya lo tengo en mis manos pero hasta el fin de semana no lo puedo jugar >___________________<

(lo de los DVDs es MAZO de cutre, el cuarto en un sobre xDD...)
El juego por ahora me esta encantando, pero.. joder me considero un buen jugador de rpgs japos, pero joder.. el blue dragon me parecio un pase por el parque, pero este me esta resultando jodidamente dificil, solo decir que estoy repitiendo por 4º vez el primer "boss", y tengo nivel 14 que no creo que hay ido con nivel de menos.
Alguien me da algun consejo? es el
puto dragon, me peta que da gusto, y es el primero!!!!!!!!

Otra cosa.. habia leido algo sobre la subida de nivel, y me fijado que a veces da xp y a veces no.. que pasa entonces que puedo ponerme a subir de nivel?.
Melkorian ya, ya buen jugador de RPG [enfa] X-D

Lo mejor que puedes hacer es machacarlo con magia de fuego con el Jansen y con Kaim y Seth atacar con lo que tengas mantiniendo la vida de todos mas o menos alta. Tambien puedes aprender la magia negra del Jansen con la Seth y asi con los dos lanzarles magia y el Kaim atacando normal.

En cuanto a lo de subir de nivel es cierto que llegado a cierto punto los enemigos solo te dan 1 punto de experiencia. Asi que es casi imposible levear a lo bestia en la misma zona mucho tiempo.

PD Palomo cojo si eso es cierto deberian banearte y si no lo es deberias tener mejor gusto a la hora de hacer bromas.
Issun escribió:
Tranquilos, es mentira

Eso no quita que nos haya hecho entrar en un estado de furia berserker con ganas de sangre al leer eso [enfado1]

Con este juego, yo mas que subir de nivel me dedico a conseguir SP a punta pala para tener mas habilidades en las que elegir.
10 minutos sin jugar y ya tengo monooooo, me está encantando el juego.

Juegazo, juegazo.
era broma, ni tan siquiera he jugado, estoy esperando a que los del play asia me lo traigan, espero que para antes del viernes.

Así me gusta, que ataqueis a los trolls, por cierto que en youtube si que está el final colgado, manda huevos.
Wuenas xDDDD

Toy en el DVD 2 una duda xDD

estoy en: Tosca Aldea de montaña....y quiero hacer lo de los kelolon, adorar a todas las estatuas...pero solo encuentro 14 y son 16 hay 2 q no se dnd estan y mirao x todos los laos?¿?¿

THX!! de antemano...

Salu2
Bueno despues de comprarlo hace un rato y jugar media horilla estas son mis impresiones (no puedo profundizar pq solo he pasado 2 puntos de guardado, amos q acabo d empezar XD)

- Los controles y sistema de batalla, objetos, etc. mas clasicos no pueden ser. Personalmente lo agradezco, no me mola tener q estudiar una semana como usar un jrpg x meterle novedades con calzador (final fantasy xii). El sistema de anillos da muxo juego e interactividad pese a su sencillez.

- Los graficos, aunq buenos, de vez en cuando me da la sensacion de tener poca fluidez...no es q pegue tirones sino q el frame parece un poco bajillo. Aun así nada alarmante, una delicia y eso q solo e visto x ahora un paramo desolado :P

- La musica: oh mamma mia! de donde se ha sacado uematsu la musica de los combates? hacia tiempo q no escuxaba en un videojuego una melodia q me pusiera los vellillos de punta ^^ preciosa.

Por ahora nada mas, esta noche seguiré catandolo :) Para los q preguntaban en q idioma vienen las voces, vienen en ingles, japones, italiano y otro par europeas (aleman y frances creo).

personalmente las he dejado en ingles, que es la pista de audio original del juego :)
DjBastard
Hay algunos el acceso de los cuales esta tapado por alguien hasta que desbloqueas otro.
A ver, en el hotel hay uno, en la entrada en la torre hat otro, en la zona de detras de la cascada hay algunos, subiendo las escaleras cerca de la cascada hay otros, en las dos casas hay juntas hay uno en cada, aparte del que hay en la plaza del pueblo, y cerca de la salida norte hay 2 y subiendo por la escalera de ahi al lado hay otro.

Esos son los que recuerdo de memoria. Espero que se encuentren entre esos los que te faltan.
en Game Gijón ya lo venden esta tarde, les llegó un e-mail con la orden
Alguien sabe si en algun lugar de Madrid ya lo venden?? Que envidia me dais algunos :P

Losieto no habia visto el post q trata de esto.
Zarafel escribió:
No se si se puede, pero pa ke las kieres japonesas? si la grabacion original es la inglesa y es con la q estan sincronizadas las bocas de los personajes? de verdad q muxos teneis complejo de inferioridad con le japones eh, parece q cualkier cosa en japones esté mejor :S

Vale, no sabía que las voces inglesas eran las originales, pero creo que de todas formas no era necesario ese tonito...
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Toy en el DVD 2 una duda xDD

estoy en: Tosca Aldea de montaña....y quiero hacer lo de los kelolon, adorar a todas las estatuas...pero solo encuentro 14 y son 16 hay 2 q no se dnd estan y mirao x todos los laos?¿?¿

THX!! de antemano...

Salu2

Haber que tal ando de memoria jejeje:
Uno en la torre alta a la entrada del pueblo, otro en la segunda planta de la posada, otros en la parte de atrás de la posada y subiendo por las escaleras, otro es el grandullón que está en medio del pueblo, otro está detrás de la cascada (este tardé en verlo xD), despues hay dos en las casas que hay despues del puente (una en cada) y detrás de estas (cerca de la salida) hay unas escaleras que llevan a otra. Espero que las que no encentras esten entre estas que te he dicho.

Un saludo.
pues eso, en el centro mail del max center en hospitalet ya lo tienen para vender y en el mediamarkt de bellvitge tambien lo tienen a la venta y yo esperando al seur man a que venga con mi juego de jongkon...
para que importo juegos.... bueno, almenos me ahorro mas de 20 euros.
Necesito una pequeña ayuda, Estoy en el DVD 3 :

En la Zona de Hielo , bien he llegado a una zona donde hay ventisca pues bien no encuentro el camino para seguir más adelante y si voy para atras no encuentro otro camino . Solo los bichos esos Elmon que si voy despues de que me roben en un combate , al ganarles recupero las cosas que me robaron. Pero eso ya no se exactamente para donde tirar .

Saludos y Gracias
SCREAM25
Simplemente debes tirarte por la cuesta hacia abajo e ir hacia el fondo de la pantalla. No hay mas secreto
SCREAM25 escribió:Necesito una pequeña ayuda, Estoy en el DVD 3 :

En la Zona de Hielo , bien he llegado a una zona donde hay ventisca pues bien no encuentro el camino para seguir más adelante y si voy para atras no encuentro otro camino . Solo los bichos esos Elmon que si voy despues de que me roben en un combate , al ganarles recupero las cosas que me robaron. Pero eso ya no se exactamente para donde tirar .

Saludos y Gracias

No se si te refieres a esta zona, o justo antes, pero bueno, por si acaso:

Despues de la cueva de los Elmon, cuando salgas a la zona abierta tienes que tirar para arriba, busca el camino de subida y esquiva los gases, una vez arriba tira todo recto (verás a un gracioso pinguino paseandose por allí) hasta que llegues a un lugar que tienes que ir saltando y esquivando gases de esos, pues bien despues de ahí sigue todo recto hasta que encuentres un monton de nieve acumulada (creo recordar) y tienes que empujar esta hasta que al caer tapone un escape de gas de un camino que pasa abajo. Pues bien, ahora tienes que volver hacia atrás y bajar por ese camino que antes estaba bloqueado y que ahora ya puedes pasar..

Edito: creo que carmelero a dado en el grano, lo que he escrito yo es despues de eso, pero por si acaso te vuelves a perder jejeje.

Un saludo.
Ok gracias a los 2 ya di con el camino XD

Acabo de pasar la zona donde sale ventisca x 3 grietas.

Estaba tirao lo que pasa que no encontraba el camino para seguir [qmparto]
Que juegazo, llevo 12 horas y sigo sin comprender las notas a nivel global que se ha llevado. Incompresible.

PD:Se que este comentario estará dicho hasta la saciedad, pero es que si no lo digo reviento.
una preguntilla para los que estan en el dvd 4 haciendo las quest opcionales:
en la fase del hielo, los edmon me dicen alago de una corona, la corona la tengo e e intentado que me la robaran pero no lo hacen es eso lo que se tiene que hacer no?
Tras años de espera y infinidad de videos y demas info consultada en internet (creo qe demasiada) porfin tengo el juego en mis manos, decir que esta noche no e dormido nada (no esperaba tenerlo hoy y me a pillado a contrapie).
La sensacion con la caja delante era de incredulidad, no podia creer que ya tenia porfin el juego tan esperado, ya esta terminado y ya lo tengo en mis manos, y casi no lo asimilaba.
Decir que tengo una tv sony bravia de 46" comprada hace unas semanas y tengo la 360 por vga, todo esto lo tenia casi exclusivamente para este juego.
Cuando e comenzado el juego no me a impresionado mucho porque ya conocia de sobra la intro, lo que no habia experimentado era el juego y eso a sido una experiencia alucinante, los menus las animaciones del personaje y sus reaciones a los comandos son simplemte fantasticas.
La dificultad esta ajustada, esto no es blue dragon , es durito ya que casi me mata el primer mini jefe de la batalla (en los videos vistos en internet sale muy resumida esa pelea).
Prosigo jugando y constato que se puede cambiar el idioma en cuanquier momento (cosa que creo qe en blue dragon no se podia hacer) y llego a la ciudad etc etc
Todo era ya conocido hasta que llego a un punto en el cual comienza un relato de texto, pensaba que seria algo sencillito, un par de parrafos pero cual es mi sorpresa cuando veo un fondo preciosista y escucho una musica de piano muy emotiva, el relato esta muy bien escrito y te llega al alma.
Resumiendo que las dudas que tenia eran si el juego tendria esa magia especial, esa chispa, ese poso que te queda despues de jugarlo y si lo tiene y eso que apenas llevo 2h de juego.
He tenido que parar debido al cansancio pero mañana pienso dedicarle todo el dia al juego.
Para mi a sido el reencuentro con un genero (jrpg) que llevaba años en letargo, a sido recordar esos tiempos gloriosos de los rpgs y eso es mucho pero mucho en los tiempos que corren (y en una consola como la xbox 360) y me pregunto que va a poner la ps3 delante que sea mejor que esto.
HOLA, ayuda :)

Bien, ya tengo La partida de Hanna (normal, por otra parte xD) y he encontrado de Chiripa Flores Blancas, que es el tercero de los relatos, porque el segundo en el menu del libro me salen ???? y por lo tanto: ¿Dónde está el segundo relato o que debo hacer para más exactitud? GRACIAS.
chor

Voy por el tercer DVD pero eso de la corona ya lo he echo. Primero debes dejar que te roben cualquier cosa. Una vez te han robado ve a ver a esos tres y lucharas contra ellos para recuperar lo robado. Una vez derrotados diran alguna cosa mas sobre la corona y entonces es cuando al cabo de pocos combates con alguno de estos bichos te robaran la corona. Una vez robada deberas ir a volver a hablar con ellos y su jefe al luchar llevara puesta la corona y lanzara magias poderosas contra todos. Yo le robe el objeto que tenia que estaba bien, no se si despues te lo dan igualmente o si no se lo robas te quedas sin. Una vez derrotados te dan la corona y te dicen que eres no se que tipo de una leyenda y que te dediques a robar. Una vez echo esto los bichos esos no te volveran a robar en ningun combate aleatorio.

Danko
No recuerdo que tenias que hacer para que saltara el segundo relato. Solo te puedo decir que explores la ciudad unas cuantas veces para que te vayan saltando los relatos. Habla con todo el mundo y entra en todos los sitios posibles
voy por el tercer DVD y no cogí las gafas esas para ver la vida y los objetos que tienen los enemigos, ¿sabe alguien decirme si las puedo volver a conseguir y en que lugar?, gracias.
Una pregunta alguien me puede explicar la barra de CD? es que no acabo de entenderla mu bien u_u [burla3] [burla3]
A mi lo que no me convence mucho es la velocidad del personaje cuando pulsamos el botón para correr, parece que sea un cheat o algo xD, ¿no os da esa impresión?
Sobre los 2 primeros textos de los sueños he visto un par de faltas :( no se han molestado ni en traducirlo correctamente, que cerdos.
yo lo acabo de pillar que juegazo es un apena que nose aian decantado por traducirlo al castellano, habiendo traducido las voces al frances [enfado1] , pero el juego es todo una obra mestra X-D
alguien se acuerda en donde cogío la gafas esas para ver la vida y los objetos que robar del enemigo? ... [oki]
Una pregunta a alguno de vosotros se os a quedado colgado el juego.. para mi que mi xbox esta muriendo. es la 1º vez que me lo hace y depues lo he puesto y se me ha quedado como a tirones depues ha seguido bien.. nose creo que ya esta vayendo mi 360
Buenas una pequeña duda, llevo poco jugado pero he ido muy minuciosamente escenario por escenario y he cogido el tercer sueño (el del terremoto) y al ir a los sueños me sale que no he cogido el segundo pero me cuesta creer que me lo haya dejado lo cogeré despues o me lo deje de verdad?
Gracias q.q
EDIT: Lo encontré :D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11