Bueno despues de comprarlo hace un rato y jugar media horilla estas son mis impresiones (no puedo profundizar pq solo he pasado 2 puntos de guardado, amos q acabo d empezar
)
- Los controles y sistema de batalla, objetos, etc. mas clasicos no pueden ser. Personalmente lo agradezco, no me mola tener q estudiar una semana como usar un jrpg x meterle novedades con calzador (final fantasy xii). El sistema de anillos da muxo juego e interactividad pese a su sencillez.
- Los graficos, aunq buenos, de vez en cuando me da la sensacion de tener poca fluidez...no es q pegue tirones sino q el frame parece un poco bajillo. Aun así nada alarmante, una delicia y eso q solo e visto x ahora un paramo desolado
- La musica: oh mamma mia! de donde se ha sacado uematsu la musica de los combates? hacia tiempo q no escuxaba en un videojuego una melodia q me pusiera los vellillos de punta ^^ preciosa.
Por ahora nada mas, esta noche seguiré catandolo
Para los q preguntaban en q idioma vienen las voces, vienen en ingles, japones, italiano y otro par europeas (aleman y frances creo).
personalmente las he dejado en ingles, que es la pista de audio original del juego