*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#12)

17, 8, 9, 10, 11
AlterElt está baneado por "troll"
buff vuelvo de una buena sesion.... DVD4..... bastante puteante...

me refiero al templo este de la tribu oriental... la ostia te meten una rallada tremenda subiendo y bajando plantas con las dichosos ascensores y para acabar una batalla bastante complicada a la que llegas sin PM practicamente, tirando de objetos a saco y nada, paciencia. Menos mal que me lo he pasado a la primera, pero el puto sakaguchi me ha tenido atrapado en el templo por varias horas sin poder grabar xD

Que grande q es este juego, aunque tengo ganas ya de ver el final y dejar de dar vueltas, la virgen, vaya odisea, nunca mejor dicho XD
Dios, pensaba q los sueños no estaban en el orden en el q se consiguen...me he dejado 3 atrás... el segundo, cuarto y quinto...pero si yo he buscado por todos lados... jodee, a los que se lo hayan pasado, se pueden coger cuando vuelva de nuevo a la ciudad del principio (supongo q estarán allí) o los he perdido...es q no se si me merece la pena volver a empezar
voy por numaria
, en todo caso al acabar el juego se puede volver a empezar guardando lo q has conseguido, como en el blue dragon¿
Voy por el DVD 1 y...

ME encuentro a 3 niños, uno que me pide que le encuentre una maqueta de una gondola, otro una muñeca y otro un globo rojo uq esta al lado de algo del mismo color... Mi pregunta es ande ta el jodido globo rojo? xDDDD Asias :P

EDIT: Encontrado [pos eso]
una pregunta : en andalucia a salido ya ? esque con esto de el puente.... y toy loko por pillarmelo llaaaaaaaa!!! jeje

saludos
Seria buena idea que los que preguntais si ha salido en "tal sitio" lo hicierais en el hilo que han creado para eso. Asi sera mas facil que os contesten y no se llenara este hilo con preguntas de ese tipo.

PD se supone que ayer ya empezaron a venderlo en casi todos los sitios asi que si hay algo abierto alli hoy pues seguramente te lo podras comprar.

Saludos
Hola pasa algo si se salta algun sueño??luego lo puedes recuperar??joder ya me e saltado el 2...no se si volver a empezar...k me aconsejais??
kiwoore escribió:
Gyzmo, creo que lo he encontrado te lo pongo en spoiler, que Dawidh360 nos lo confirme:

Antes de la introducción, justo al pasar la muralla. Hay una serie de ascensores, pues antes de subir al primero hay un hombre que esta manejando unos elevadores con unos paneles al fondo.
Si hablas con él te dice que si quieres manejarlos tu mismo. Le dices que si.
Seguidamente te da una explicación (que tenido que mirarme 3 veces y no sabia como me decía que tenían que quedar xD) Sobre como funcionan.

Para que te hagas una idea cada elevador tiene que quedar en una planta, en la planta 0,1 y 2 y en la última planta de arriba del todo no tiene que quedar ninguno puesto.

Saludos!!! ^^

Joder ya decía yo que eran chungas! Esa no la he visto, a mí el tío me dijo que no sabía como iba eso, la que yo decía era:

Un operario que está al lado del ascensor abajo del todo, está preocupado porque a un soldado se le ha caído el casco. El casco ese lo podéis encontrar pero me lo topé de potra..justo antes de subir al ascensor a ambos lados hay 2 "antorchas por llamarlas de algún modo de luz violeta", en la de la derecha os sale embestir, le dáis y se cae el casco. Se lo dáis al tío y os dan un brazalete antídoto.

1 saludo!
eso eso !!
los sueños van por orden ??
es decir, si no has encontrado el 2ndo, pero el 3ro si, quiere decir que te has dejado el 2ndo ??
después los puedes recuperar una vez te dejen explorar todo el mundo ??

me faltan 2 , lo pongo como spoiler, haber si alguien me puede decir si esos 2 me los he dejado y donde estan :

tengo los 3 primeros que se consiguen en la primera ciudad ( el de Hanna, el de las flores, y el del soldado ) y tambien tengo el de los contracorrientes que me lo acaban de dar en las montañas del viento.....y ese es el numero 6, me faltan el 4 y el 5......me los he saltado ??o estan más adelante ?
Dawidh360 a mi tb me falta eso...y me a pasado lo mismo que a ti no se si empezar de nuevo....
Pues ya somos 3 xDDDD
Dawidh360 a mi tb me falta eso...y me a pasado lo mismo que a ti no se si empezar de nuevo....
Jeje pues haber si alguien nos ayuda...porque si hay que empezar ahora es el momento que no llevamos casi nada de juego..y si no me ekivoco...
ya no te deja entrar a la mainson ..verdad??
y 4 !! xD pero si a mi el tio me decia que no sabia como funcionaba eso !!!!!!
si subí hasta arriva del todo y nada, y pense que raro.....
volví a bajar, hable con el tio y nada.......
y me lo apunte en una hoja donde me apunto los misterios o las cosas que tengo que resolver....
joder...

alguien sabe que te daban ?? o que habia en el piso de arriva??

tengo los sueños 1, 2 ,3, y 6...

y ahora mismo estoy donde me han dado el numero 6 ( contracorrientes ) y no quiero avanzar, por si me he dejado atras el numero 4 y 5 ....
alguien me ayuda??
Jejeje! Yo es que grabe justo después de la intro así que voy a cargar la partida de antes y lo haré ya que no llevo mucho.

Pues si antes de la intro ya hay 2 subquest no quiero ni pensar en las que me voy a dejar por hacer.

1 saludo! y que ganas tengo de jugar, a la 1 en volver de clase volveré a jugar esa parte.

DreamHunter escribió:y 4 !! xD pero si a mi el tio me decia que no sabia como funcionaba eso !!!!!!

Yo creía que subiendo ahí veías el casco...creo que mucha gente se ha dejado alguna de esas 2.
A ver gente no os confundais (los que hablais de las misiones estas secundarias del principio)

La mision del casco si se puede hacer desde un principio, que no quiere decir que "solo" se pueda hacer desde el principio.

La otra mision de las palancas no se puede hacer desde el principio, de eso estoy seguro, de lo que no estoy seguro es de si se hace despues de hablar con el consejo o despues de haber visitado a "alguien" (en la historia principal) en su casa. Asi que ahorraros el cargar la partida a no ser que esteis en un punto de no retorno a la ciudad.
alguien seria tan amable si losabe si te dejas atras agun sueño luego se pueden recuperar??

y decir donde estan los sueños 4 y 5.

saludos
sueños 4 y 5 ???
nadie sabe nada??
esque me da miedo avanzar por si me los he dejado...ya que tengo el 1, 2 , 3, y 6
Dream Hunter escribió:sueños 4 y 5 ???
nadie sabe nada??
esque me da miedo avanzar por si me los he dejado...ya que tengo el 1, 2 , 3, y 6

4.- In the Mind of a Captive Uhra - Virno's Tavern After your first visit, re-enter the tavern and go upstairs.
5.- A Mother Comes Home Uhra - Virno's Tavern Enter the bar a third time and talk to the man at the bar.

Está en inglés, yo estoy usando esta wiki cada vez que me salto algo para no perderlo.

[url=http://]http://lostodyssey.wikia.com/[/url]
Dream Hunter escribió:sueños 4 y 5 ???
nadie sabe nada??

Cualquier sueño que os dejéis se puede conseguir en el cuarto DVD
en meri estan haciendo una guia para el k le interese [oki]

Salu2
gransuave escribió:
Cualquier sueño que os dejéis se puede conseguir en el cuarto DVD

¿Hay algo que se pueda perder para siempre?
Wuenas xDDD

Toy en el DVD 2...necesito ayuda xd

Estoy en la casa de la bruja...metiendome enla paranoia del espejo y haciendo un poco lo del 1er piso he conseguido, 2 circulos para poner en el jardin, que en total son 4....pues bueno estan en forma de cruz segun entras...el del fondo ya esta, yo he conseguido los 2 laterales (trigo y arco)...y me falta, el que esta segun entras...y no se ya que hacer, con el p..o espejo?¿?¿ como puedo conseguir el que me falta :-p

y una pregunta...no hay como en el blue dragon, una magia, q usandola, mate a enemigos de nivel, inferior, y asi, en determinadas ocasiones, haga el juego mas fluido?¿

THX!! de antemano xD

Salu2
ha pues entonces ya me quedo más tranquilo, gracias !!

hay añgún logro del rollo blue dragon, que lo puedas perder para siempre??? y tengas que volver a empezar el juego para sacartelo??

gracias de nuevo
kaim1990 escribió:Confirmado, Lost Odyssey se va a convertir en saga. :D Están contentos con las ventas en Japón etc. etc.

Based on this article here:
http://trendy.nikkeibp.co.jp/article/special/20080222/1007372/

It's in Japanese....based on a translation from NEOGAF by Agent Icebeezy, it says that the Microsoft Home and Entertainment division in Japan is quite happy with the 100K sales of Lost Odyssey in Japan, and they're growing the series for the long term---in other words, sequels for Lost Odyssey are coming.

I don't know Japanese but a friend of mine gave me a link to a pretty good Japanese/English online translator. I just ran this through those auto translators so this may not be accurate. I hope people here who understand Japanese can verify my interpretation of the translation.

Original Japanese Text:
――『ロストオデッセイ』のセールスは推定で約10万本と、当初の期待値からすると、少し物足りない結果だったでしょうか。

泉水氏:いえ、セールスについては、まだまだこれからだと思っています。RPGシリーズの初回モノはメガヒットにつながらない傾向が過去にもあります からね。『ロストオデッセイ』はユーザーの評判もいいですし、まずはいいスタートが切れたと評価しています。
 マイクロソフトにとって、『ロストオデッセイ』は非常に重要なコンテンツですので、このタイトルを大事に育てていかなければなりません。欧米でのリ リースが始まりましたので、そちらで大きな反響となれば、日本でも再度、話題を提供することができると期待しています。
Our 'interpretation' of the translation:

Q: Was the sales performance of 'Lost Odyssey' not satisfactory considering it sold about 100,000 copies in Japan?

Sensui: It is not possible to say that the sales are bad since we cannot predict the future sales of the title. But Lost Odyssey has its similarities with to a megahit RPG series. The reputation of the team is also very good. Lost Odyssey has a pretty good start.

But because 'Lost Odyssey' is an important title for Microsoft, it is necessary to raise the awareness of this title. The game is only being released in Europe and America, it is expected that Japan can offer the title again if the reception in those areas is pretty good.

I looked through the whole article and that was the only mention of Lost Odyssey there. I think we can be a little certain that MSKK (MS Japan) will continue the 'Lost Odyssey' series if Europe and America has a positive response to the game.

Other interesting things being discussed is that MS says that the 2007 software sales in Japan has surpassed the 2006 sales and they are happy that the response has been positive for 2007. Idol Master is the new 'face' of XBOX 360 Japan and the series has done exceptionally well for both the title and its XBOX Live merchandise.

There were also a lot of hard questions that were thrown in. MS is aware that the XBOX fans in Japan are posting suggestion and comments on how to improve their strategy. Among the biggest complaints are the lack of marketing support for the 360 and not being able to connect to the casual/core user base in Japan. While I can't make complete sense of Sensui's response, it seems like MSKK is targetting the hard core Japanese market and that strategy seemed to have worked in their favor. XBOX Live has also seen pretty good growth in Japan and the number of paying membership and sales have increased, although Sensui could not disclose the figures. Other than that, the Japanese are beginning to see that there are a lot of quality games being released by western developers particularly Call of Duty 4 and Assasin's Creed. At the same time, Sensui is proud that Capcom and Namco Bandai titles are flourishing in the west for the XBOX 360.

Nice interview all in all. The interview always makes it apparent that the 360 has dismal hardware sales in Japan (a point that has been repeated over and over throughout the whole article). Sensui believes that despite their low hardware sales they are offering quality software titles to the Japanese gamers and that they are quite pleased that they are slowly making some headway in Japan.

FUENTE:http://thirdworldgamer.blogspot.com/2008/02/breaking-news-ms-xbox-japan-interview.html

Jojo, el juego del año, y la noticia del mes.

Un saludo.
Dios que alegria!!! [oki] se podian aber estirado mas con la caja y poner una mejor macho, que les costara [enfado1]
*Javiere* escribió:
¿Hay algo que se pueda perder para siempre?

Creo que esto que cuento sucede en el DVD3, así que no lo leáis si no habéis llegado

Hay una sidequest en la que un soldado de Khent te pide que entregues una carta a alguien de la ciudad de Khent, pero hay un momento de la historia en la que Khent desaparece, si no has entregado esa carta antes, no podrás hacerlo (a mí me ha pasado)

Esto es más general y puede leerse estés donde estés, pero no deja de ser un pequeño spoiler

Parece ser que en la casa de subastas de Saman se pueden conseguir los objetos que te falten, pero yo aun no he probado
como se hace lo de los ascensores del principio?? tienen ke estar todos abajo en 6 movimientos

saludos
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Toy en el DVD 2...necesito ayuda xd

Estoy en la casa de la bruja...metiendome enla paranoia del espejo y haciendo un poco lo del 1er piso he conseguido, 2 circulos para poner en el jardin, que en total son 4....pues bueno estan en forma de cruz segun entras...el del fondo ya esta, yo he conseguido los 2 laterales (trigo y arco)...y me falta, el que esta segun entras...y no se ya que hacer, con el p..o espejo?¿?¿ como puedo conseguir el que me falta :-p

y una pregunta...no hay como en el blue dragon, una magia, q usandola, mate a enemigos de nivel, inferior, y asi, en determinadas ocasiones, haga el juego mas fluido?¿

THX!! de antemano xD

Salu2

El que te falta lo consigues moviendo la estatua en el pasado, y luego al volver al presente ya puedes abrir el cofre.
Ibon escribió:
El que te falta lo consigues moviendo la estatua en el pasado, y luego al volver al presente ya puedes abrir el cofre.

THX!! lo acabo de hacer....

Ahora toy con todas las piezas, y mirando haber como se hace para abrir la puerta xDDD Se supone que es como el reloj de arriba cuando la casa esta bien...pero las piezas que estan en el jardin se pueden quitar todas menos la de arriva y en el reloj es un arco y en el jardin es otra, y si no se puede quitar como coño la abres x**** ?¿ ?¿

Lo de la magia de "barrera" estilo blue dragon....?¿ alguien sabe algo

THX! de nuevo..

salu2
DjBastard

Las piezas debes colocarlas como salian en el reloj. Piensa que la que ya esta puesta no la puedes mover, asi que lo que debes hacer es colocarlas en relacion a la posicion de esa.
La magia esa (supongo que sera la Cover en ingles) sirve para proteger a los personajes de los ataques
¿Se sabe algo de la guia oficial del Lost Odyssey?
carmelero escribió:DjBastard

Las piezas debes colocarlas como salian en el reloj. Piensa que la que ya esta puesta no la puedes mover, asi que lo que debes hacer es colocarlas en relacion a la posicion de esa.
La magia esa (supongo que sera la Cover en ingles) sirve para proteger a los personajes de los ataques

THX!! Carmelero....me estaba volviendo majara ya..no habia caido en ese detalle...

y la magia que digo del blue dragon..era una magia, que se ponia el personaje,, q salia una especie de esfera, y cnd te encontrabas con un enemigo q ya te habias pasao y de inferior nivel...la burbuja lo mataba y te quitaba PH y asi ahorrabas, el combate...y en determinados sitios se mas llevadero...x eso pregunto, si aki existe algo del estilo ..?¿

salu2 ;-)
Al final, ¿sale la guia en español?
Ya se que magia era. Que yo sepa en este juego no esta esa magia ademas que como los combates son aleatorios tampoco tendria mucha utilidad.

PD Un compañero ya dijo que no habria guia, se lo habian dicho de piggyback que son los que hacen las guias aqui. Asi que como mucho las guias que encontrareis aqui son las de las revistas.
El Pelanas escribió:Al final, ¿sale la guia en español?

Por desgracia, NO!!!!! [noop]
Que media de horas le echais por dvd??
El Pelanas escribió:Al final, ¿sale la guia en español?

Que va, [buuuaaaa] .

Yo mientras tanto tiraré de la wikipedia

http://lostodyssey.wikia.com/

Esta incompleta pero entre todos la acabaremos,
Thebigbossman escribió:
como se hace lo de los ascensores del principio?? tienen ke estar todos abajo en 6 movimientos

saludos

cuando alguien lo vea y sepa algo ke me diga,saludos
alguien me puede decir si te puedes quedar sin leer algunos cuentos por no encontrar la persona que evoque ese recuerdo?porque hay algunos bien escondidos...y yo quiero leerlo todo¡ :)
Confirmo que las partidas del juego americano funcionan perfectamente en el juego español PAL.
Saludos.
HOla Thebigbossman
pues si no recuerdo mal,yo primero le dí al de más arriba,despues al que sigue,y finalmente 2 o 3 veces al primero de todos.Ya me diras si te he ayudado,esque lo hice hace 3 dias,pero como lo hice de coña...jeje

Yeyermo!!
EL globo rojo esta justo al principio del puente(mirandolo desde donde estan los 3 niños)hay una mujer cerca,por el suelo,debajo de una planta de esas que tienen semilla.
Si no me he explicado bien dimelo y te lo intento describir mejor,me acerco a esa ciudad y te lo digo en un plis,¿ok??

Un saludo
roMZell escribió:Confirmo que las partidas del juego americano funcionan perfectamente en el juego español PAL.
Saludos.

Habia leido que era asi, pero si ya lo confirmas de pm.
LLevo 4 horas de juego, y solo decir que de momento me parece maravilloso...Musica, diseños de inoue, los personajes, cumpliendo espectativas [tadoramo]
En las pantallas de intro a batallas (las 3 esferas moradas cuando se empieza a oir la música de las batallas), me sale en el centro de la pantalla de lado a lado una franja de 1 cm de ancho horizontal que es translucida o como con efecto blur. No es molesta pero ¿alguien sabe si es por la resolución o algo?

Solo sale ahí, el resto de gráficos perfectos.
A mí tb me sale,lo tengo por vga a la resolucion nativa de 13 y pico x 768 o algo así,de todas formas no le di importancia a la franja, aunque si alguien me recomineda otra resolucion...
dios los sueños estan curradisimos te meten en la historia mogollon,y son realmente fascinantes
parece ser un juego muy bueno

ojala pueda ahorrar y comprarmelo pronto
Llevo tan solo 2 horas y media de juego y queria comentaros que hasta ahora me parece lineal , ¿se soluciona esto cuando vaya avanzando?
A ver si alguien me ayuda con este jefe del primer dvd

En el bosque mack es poseido por un jefe final, consigo salvar a cooke pero despues no se que hacer con mack y estoy harto ¿que tengo que hacer?
No se como he podido vivir sin este juego. UN 10!!!!
Pakiyopgd escribió:A ver si alguien me ayuda con este jefe del primer dvd

En el bosque mack es poseido por un jefe final, consigo salvar a cooke pero despues no se que hacer con mack y estoy harto ¿que tengo que hacer?

dormirlo, asi podras atacar al espiritu
Gracias talais

Pues si que es mala suerte por que lo intente un par de veces pero falle el ataque xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11