*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Wenas...creo que he encontrado un bug al juego...y bastante grave, estoy en el 2º dvd, a ver si alguien le paso lo mismo y lo arreglo...porque yo estoy tirandome de los pelos....

En la mansion de la vieja bruja, en el patio, hay 4 agujeros en el suelo, donde hay que colocar los 4 platos que vas encontrando por la mansion...bien, mi problema es que coloque el de arriba mal (sin querer, antes de saber lo que habia que hacer) y ahora no me deja quitarlo!!!! Es decir, cuando me acerco al resto me da la opcion de quitarlos, pero en este solo me aparece la opcion de abrir la verja (es el mas cercano a ella) y mira que e dado vueltas alrededor del plato, sin que me de la opcion de quitarlo...a alguien mas le paso esto???

Pues a ver si alguien me ayuda, un saludete!

EDITO: Vale, me autorespondo, estaba colocando el resto de platos en el orden equivocado...ya pase esa parte...
buenas, estoy atascado en la casa de la bruja del 2º dvd.
Tengo dos platos y falta encontrar uno que no tengo ni puta idea donde esta, le he dado mas vueltas a la casa y no encuentro nada.Gracias
Idayerick, usa spoilers por favor, se te van a echar al cuello, yo solo te aviso. ;)
Buenas!
Una pregunta,queria comprar el lost odyssey en play-asia pero no se cual debo cojer,queria el que lleva la caja gruesa y no se cual es.Tengo entendido que es la version asiatica,pero hay varias.¿Sabriais decirme cual es?
Gracias!
Una putadilla que no llegue aqui....

Content: Double Bonus Pack
Price: Free
Availability: Asia
Dash Text: Get more out of Lost Odyssey! This package includes two valuable items unavailable anywhere else: "The Forgotten Song" (at Virno's Tavern in Uhra). This new song recalls a fresh reflection of a dream. In addition, you receive the Master’s Secret Script (granting the skill "Weapon Guard 2"). © 2008 MISTWALKER, INC. / I.T. PLANNING, INC. All rights reserved. © & (P) 2008 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, the Microsoft Game Studios logo, Lost Odyssey, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies. Unreal® is a registered trademark of Epic Games, Inc. Unreal® Engine, Copyright 1998 - 2008, Epic Games, Inc. All rights reserved.
Tirion escribió:Wenas...creo que he encontrado un bug al juego...y bastante grave, estoy en el 2º dvd, a ver si alguien le paso lo mismo y lo arreglo...porque yo estoy tirandome de los pelos....

En la mansion de la vieja bruja, en el patio, hay 4 agujeros en el suelo, donde hay que colocar los 4 platos que vas encontrando por la mansion...bien, mi problema es que coloque el de arriba mal (sin querer, antes de saber lo que habia que hacer) y ahora no me deja quitarlo!!!! Es decir, cuando me acerco al resto me da la opcion de quitarlos, pero en este solo me aparece la opcion de abrir la verja (es el mas cercano a ella) y mira que e dado vueltas alrededor del plato, sin que me de la opcion de quitarlo...a alguien mas le paso esto???

Pues a ver si alguien me ayuda, un saludete!

Pues no se por qué tu no puedes, pero yo si que pude quitarlos. Claro que a mi no me pasé porque los puse bien a la primera, pero no se como podrías arreglarlo. No tendrás una partida guardada anterior, ¿no?
valrond escribió:
Pues no se por qué tu no puedes, pero yo si que pude quitarlos. Claro que a mi no me pasé porque los puse bien a la primera, pero no se como podrías arreglarlo. No tendrás una partida guardada anterior, ¿no?

Ya lo arregle...jejeje
El tema es que el plato de arriba creo que es fijo, que no se puede mover...el caso es que el resto no los estaba poniendo bien...pero ya pase de ahi...joder lo de sarah!!!jajajajaj

Un saludo!!!
Necesito un capote al final del primer dvd:

Estoy en capilla del hechicero, en las mazmorras. Hay una piedra que se mueve al aparecer yo y cierra el camino, ya no se que mas hacer ni por donde ir. Ayuda!

Gracias de antemano [poraki]
RAPGY escribió:Necesito un capote al final del primer dvd:

Estoy en capilla del hechicero, en las mazmorras. Hay una piedra que se mueve al aparecer yo y cierra el camino, ya no se que mas hacer ni por donde ir. Ayuda!

Gracias de antemano [poraki]

Veamos...
Supongo ke estas en la zona que hay 3 escaleras grandes, que cuando pisas sobre una baldosa cae una piedra de arriba, vale, pues en las escaleras del medio veras que hay una especie de "estatua", pues tienes que moverla a un lado, asi la piedra caera y rompera la puerta que hay al fondo. Otra cosa, para evitar las piedras que caen, tienes que correr hasta llegar a la mirad de las escaleras que hay una especie de "descansillos" donde puedes evitar que la piedra te tire.
Tirion escribió:
Veamos...
Supongo ke estas en la zona que hay 3 escaleras grandes, que cuando pisas sobre una baldosa cae una piedra de arriba, vale, pues en las escaleras del medio veras que hay una especie de "estatua", pues tienes que moverla a un lado, asi la piedra caera y rompera la puerta que hay al fondo. Otra cosa, para evitar las piedras que caen, tienes que correr hasta llegar a la mirad de las escaleras que hay una especie de "descansillos" donde puedes evitar que la piedra te tire.

Muchas gracias!!!!!! [plas]
fenix_supremo escribió:Una putadilla que no llegue aqui....

Dash Text: Get more out of Lost Odyssey! This package includes two valuable items unavailable anywhere else: "The Forgotten Song" (at Virno's Tavern in Uhra). This new song recalls a fresh reflection of a dream. In addition, you receive the Master’s Secret Script (granting the skill "Weapon Guard 2"). © 2008 MISTWALKER, INC. / I.T. PLANNING, INC. All rights reserved. © & (P) 2008 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, the Microsoft Game Studios logo, Lost Odyssey, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies. Unreal® is a registered trademark of Epic Games, Inc. Unreal® Engine, Copyright 1998 - 2008, Epic Games, Inc. All rights reserved.

Hombre, es que por aquí el juego aún no ha salido, aunque el 60% de la peña lo tenga en versión "Barbanegra".
Tiempo al tiempo, puede que, más adelante, lo saquen.
fenix_supremo escribió:Content: Double Bonus Pack
Dash Text: Get more out of Lost Odyssey! This package includes two valuable items unavailable anywhere else: "The Forgotten Song" (at Virno's Tavern in Uhra). This new song recalls a fresh reflection of a dream. In addition, you receive the Master's Secret Script (granting the skill "Weapon Guard 2"). © 2008 MISTWALKER, INC. / I.T. PLANNING, INC. All rights reserved. © & (P) 2008 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, the Microsoft Game Studios logo, Lost Odyssey, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies. Unreal® is a registered trademark of Epic Games, Inc. Unreal® Engine, Copyright 1998 - 2008, Epic Games, Inc. All rights reserved.

Qué se supone que es esto, algun tipo de descarga? Si es así sí que nos llegará, en la caja europea pone lo de "xbox live" arriba a la derecha, es decir que tiene contenidos online.
fenix_supremo escribió:Una putadilla que no llegue aqui....

yo lo acabo de intentar bajar con mi cuenta asiatica y me dice k solo lo pueden bajar lo k tenga live gold pero k proximamente estara disponible para las silver

Salu2
Ya si eso lo se, al igual que los de BD que al final salieron todos.

Pero me refiero que aun no a salido aqui el contenido descargable.

Y espero que el cotenido descargable de ( +Sidequests y Armas ) salga y gratuito pk no no me hace gracia que fuese de pago, cuando en EEUU lo dan haciendo PRE-ORDERS y en japon esta gratuito en descargas.
tengo una pregunta cuando cambias de arma se ve la que te pones o es como el el eternal of sonata que an que cambiaras de arma no cambiaba .
Yo lo descargué del bazar Japo antes de empezar a jugar con la versión Asiàtica y me funcionó, de hecho te sale en Español cuando cambias a tu cuenta habitual.

Weapon Guard 2 es sùper ùtil... [jaja]

nerv_23 escribió:tengo una pregunta cuando cambias de arma se ve la que te pones o es como el el eternal of sonata que an que cambiaras de arma no cambiaba .

Sí que se ven, hay espadones muy guapos...

Kelolon Sword FTW!
Una ayudita please :(

en el 1º Dvd:

Seguramente es una tonteria pero no doy con ello, estoy en la guarida del hechicero "donde las escaleras por donde caen las piedras redondas". Llego a una puerta que me no me deja entrar, me dice que hay que buscar un modo de abrirla pero por mas que me muevo por la zona no encuentro nada. ¿Como abro esa puerta? (hablo de la que esta flanqueada con do Golens en cada extremo)

Gracias
DoSantos escribió:Una ayudita please :(

en el 1º Dvd:

Seguramente es una tonteria pero no doy con ello, estoy en la guarida del hechicero "donde las escaleras por donde caen las piedras redondas". Llego a una puerta que me no me deja entrar, me dice que hay que buscar un modo de abrirla pero por mas que me muevo por la zona no encuentro nada. ¿Como abro esa puerta? (hablo de la que esta flanqueada con do Golens en cada extremo)

Gracias

Es muy facil sube a la escalera del medio , pulsa el interruptor y apartate para que no te de la piedra , esa piedra romperá la puerta y ya podrás luchar con el jefe . Saludos

Saludos
SCREAM25 escribió:
Es muy facil sube a la escalera del medio , pulsa el interruptor y apartate para que no te de la piedra , esa piedra romperá la puerta y ya podrás luchar con el jefe . Saludos

Saludos

q caraja llevo jaja gracias!
Arggg estoy desesperado.Creo que el juego tiene un bug o un fallo grave que te jode la partida!!

Leed sólo los que hayais pasado el dvd2

Estoy en la casa de la bruja y tengo los 4 platos que hay que colocar en la puerta del jardin.Creo que ya se el orden ya que cuando lo prubas varias veces te dice como van.El caso es que yo el plato de mas al norte lo puse mucho antes que los otros 3.Pues bien el plato esta mal puesto y NO LO PUEDO QUITAR de ninguna de las maneras,no aparece la opcion.Esto es un fallo o que **** pasa???Tengo otra partida guardad pero es al principio del dvd2 llevo ya unas cuantas horas AYUDA X FAVOR!!

Edito ni hay fallo ni bug fallo mio

me lo acabo de pasar de chiripa combinando con los otros 3 platos.Aun asi no entiendo pq coño no me dejaba coger el de arriba...igual pq ya estaba bien puesto pero me extarña..
Patxo escribió:Arggg estoy desesperado.Creo que el juego tiene un bug o un fallo grave que te jode la partida!!

Leed sólo los que hayais pasado el dvd2

Estoy en la casa de la bruja y tengo los 4 platos que hay que colocar en la puerta del jardin.Creo que ya se el orden ya que cuando lo prubas varias veces te dice como van.El caso es que yo el plato de mas al norte lo puse mucho antes que los otros 3.Pues bien el plato esta mal puesto y NO LO PUEDO QUITAR de ninguna de las maneras,no aparece la opcion.Esto es un fallo o que **** pasa???Tengo otra partida guardad pero es al principio del dvd2 llevo ya unas cuantas horas AYUDA X FAVOR!!

Edito ni hay fallo ni bug fallo mio

me lo acabo de pasar de chiripa combinando con los otros 3 platos.Aun asi no entiendo pq coño no me dejaba coger el de arriba...igual pq ya estaba bien puesto pero me extarña..

Es que el plato de arriba no lo pones tú, ya está puesto cuando llegas, y a partir de ese tienes que colocar los otros tres en el orden correcto, que lo puedes ver en el reloj.

[+risas] [+risas]
Una pregunta, el juego al final vendra doblado o solo con subtitulos en castellano?

Gracias!
j.r.anubis escribió:Una pregunta, el juego al final vendra doblado o solo con subtitulos en castellano?

Gracias!

Solo subtitulos.
me gustaria saber que hay que hacer en la casa d ela bruja con los platos que hay que poner en el suelo...tengo el de trigo y el del arco el otro no lo encuentro!!

graciasss
AlterElt está baneado por "troll"
pulpito escribió:
me gustaria saber que hay que hacer en la casa d ela bruja con los platos que hay que poner en el suelo...tengo el de trigo y el del arco el otro no lo encuentro!!

graciasss

El otro está en un cofre (en el presente), tienes que ir al pasado mover la estatua y entonces volver al presente y podras acceder al cofre...

Para todos los que no sepan que hacer con los platos en la mansión...

Los platos hay que colocarlos igual que estaban en el reloj pero como si estuviera rotado 90º hacia la izquierda, es decir el bote arriba, el arco a la derecha, abajo el trigo y a la izquierda el otro (ahora no recuerdo bien si estos dos ultimos van así o al revés....

saludos
Estoy atascado,haber si alguien me ayuda:

Estoy en el arca experimental y ya llevo 3 horas haciendo el mono y no se que hacer,lo unico que he avanzado es en robar pases de puerta y poco mas,nose que hacer ,haber si alguien me puede resumir lo que hay que hacer en el arca experimental,me solucionaria mucho

GRacias
ayuda en el bosque
he lllegaod al bosque carmesi donde bajan las piedras redondas que tengo que hacer porque no puedo subir ni llevar la del principio
Una pregunta los sueños que te saltas camos que no desbloqueas los puedes busvcar mas alante es que me salte los primeros del primer pueblo
Wuenas xDD

Haber si alguien me echa un cable, x q llevo 5 o 6 intentos y nada :**** toy en el DVD1 en el primer monstruo creo x*D

Haber llego al arca experimental, y me sale una especie de serpiente, con unas gambas o cangrejos o algo, asi...q se van cargando y la serpiente absrbe la magina...pues nada no consigo cargarmela, del todo!! He conseguido matar una, pero luego sale otra :**** y encima se rellena antes :*** y hay me funden....

Haber si alguien me puede decir algo :****

?¿

thx de antemano..

salu2
lanchazo escribió:ayuda en el bosque
he lllegaod al bosque carmesi donde bajan las piedras redondas que tengo que hacer porque no puedo subir ni llevar la del principio

Es facil, pero un poco lioso si no te fijas...

Tienes que subir las escaleras corriendo y pararte en una repisa para que no te de la piedra al bajar rodando (olvidate de la piedra del principio, solo vale para pillar un cofre)

makea, los sueños se pueden volver a leer o bien durmiendo en una posada o bien desde el menú principal del juego (relatos de mil años o algo asi, ahora no recuerdo...)

DjBastard, el jefe ese para mi ha sido de los más chungos junto al primer jefe... te recomiendo paciencia... mucha... Te recomiendo que vayas al hilo anterior y mires las estrategias que pusimos xD

Me vuelvo al juego XD
ayuda para matar al monstruo de los tentaculos azules en el bosque , siempre acaba matando a cooke.Que tactica utilizo.Gracias
willkol escribió:
ayuda para matar al monstruo de los tentaculos azules en el bosque , siempre acaba matando a cooke.Que tactica utilizo.Gracias

va ultima ayuda por ahora... xD

Para...

... salvar a cookecentrate en atacar el tentaculo que tiene a cooke, una vez te cargues ese tentáculo cooke se unirá al grupo y la batalla será muchisimo más facil. Te recomiendo que subas unos cuantos niveles ya que a mi al menos esa batalla me parecio facil facil.. xD
ARCA EXPERIMENTAL
Por favor estoy totalmente perdido,llevo mas 3 horas dando vueltas,lo unico que consigo son pases de puerta pero solo me sirven para abrir esas puertas que no valen para nada solo para encontrar cofres y nada mas,haber si alguien me puede ayudar que ya lo he preguntado 6 veces y nadie me ha contestado

Saludos
DjBastard escribió:Wuenas xDD

Haber si alguien me echa un cable, x q llevo 5 o 6 intentos y nada :**** toy en el DVD1 en el primer monstruo creo x*D

Haber llego al arca experimental, y me sale una especie de serpiente, con unas gambas o cangrejos o algo, asi...q se van cargando y la serpiente absrbe la magina...pues nada no consigo cargarmela, del todo!! He conseguido matar una, pero luego sale otra :**** y encima se rellena antes :*** y hay me funden....

Haber si alguien me puede decir algo :****

?¿

thx de antemano..

salu2

me cito haber si alguien me echa una mano q no hay manera :*** jooder!!

salu2
sobre los tentaculos
como nokeo a cooke?
OrphenSensei escribió:
Es que el plato de arriba no lo pones tú, ya está puesto cuando llegas, y a partir de ese tienes que colocar los otros tres en el orden correcto, que lo puedes ver en el reloj.

[+risas] [+risas]

lol!! gracias por la aclaracion tio xD

Lanchazo:

no debes noquearlo,debes dormirlo y luego dalre al monstruo
gracias tio esq por no pensar...
Joder, qué tristes los sueños de Kaim.Menuda depre me voy a pillar con esta historia...Pobre hombre, es lo que tiene vivir para siempre
para los que estan el arca experimental:
con los pases habris las linias esas de rayos fijaros en el mapa bien pues hay una que al sacarla podeis entrar y lleva a una zona nueva , para ello teneis que subir o vajar un ascensor, tambien me llevo tiempo, use unos 3 pases
Joer, ¿como os atascáis tanto con el juego? Supongo que en algunos casos es por falta de experiencia me imagino, o puede que por querer avanzar demasiado rápido... Es que cuando veo con que rápidez se pasa la mayoría de gente el primer DVD me asusto porque a mi me duró 16 horas y media... Pero bueno, cada uno a su ritmo, ¿eh? no tengo nada que decir al respecto
Ya por el DVD4 y el juego ha sido hasta ahora una JODIDA MARAVILLA.
sebasrd24 escribió:Joer, ¿como os atascáis tanto con el juego? Supongo que en algunos casos es por falta de experiencia me imagino, o puede que por querer avanzar demasiado rápido... Es que cuando veo con que rápidez se pasa la mayoría de gente el primer DVD me asusto porque a mi me duró 16 horas y media... Pero bueno, cada uno a su ritmo, ¿eh? no tengo nada que decir al respecto
Ya por el DVD4 y el juego ha sido hasta ahora una JODIDA MARAVILLA.

por que hay gente que se encalla, lo mas normal, yo tambien fue del tiron hasta el arca que me costo un pelin, pero alomejor tu en un juego te cuesta y a mi no, y viceversa eso va como va [pos eso]
Pincho20 escribió:ARCA EXPERIMENTAL
Por favor estoy totalmente perdido,llevo mas 3 horas dando vueltas,lo unico que consigo son pases de puerta pero solo me sirven para abrir esas puertas que no valen para nada solo para encontrar cofres y nada mas,haber si alguien me puede ayudar que ya lo he preguntado 6 veces y nadie me ha contestado

Saludos

estamos en las mismas,

llevo dando vueltas la ostia, con los pases solo he conseguido 2 cofres, y lo que dice otra persona de subir a otra zona, que tampoco ha servido de mucho porque lo unico que hay es un cofre bajando las escaleras y luego vuelta a empezar.
en el piso 2 cuando ya subes y te metes para adentro hay varios huecos que no te permiten llegar a varias zonas y no tengo ni idea de como llegar, porque no hay interruptores verdes cerca.
en fin, me parece que nos llevara tiempo porque encima es dificilisimo explicar donde se esta encallado en esta zona, porque hay tantos mecanismos...

ayudadnos señores [mad]
Si creéis que lo que os habéis encontrado es chungo, esperad a llegar al DVD 4, en los dos niveles en las Ruinas del Este...
alguien que este en el dvd 4 sabe donde estan las luchas ocultas yo por ahora solo e encontrado...
cuando vuelves en el disco 4 a la casa de la bruja donde luchaste contra ella
bueno...ahi van unas preguntas con spoilers ( a nivel general del juego nada de la historia) para q me podais ayudar

a quien teneis en la formacion?? estoy en nivel 30 ( final del segundo dvd) y la verdad, los magos me quitan mucho mas q kaim y sez...estoy por poner solo a magos juer!!!

como iba el orden de los elementos?? muchas veces a malo de "agua" le pegas con anillo "agua" y le quitas la misma vida practicamente q si le pones otro elemento!!! yo no entiendo nada!!!
cloud21

Agua>Fuego
Fuego>Viento
Viento>Tierra
Tierra>Agua

Aparte de esto tambien puedes hacer anillos que dañen al tipo del monstruo que sea (organico, mecanico,magico... diria que estos anillos especificos de cada esopecie hacen mas daño)

Saludos
Saneis si tendremos guía de piggyback? o semejante?
Tengo 2 dudas

estoy en el comienzo

Como funcionan en las batallas los inmortales?

algun metodo para el primer jefe ?
Una pregunta para los que lo estan jugando ya. hay casas de subastas como en el zelda wind waker por ejemplo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511