*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Gracias Zarafel, en el punto 2 lo habré entendido yo mal cndo lo vi en el juego, eske no me cuadraba xD

No me has destripado nada! [angelito]
Nuevamente necesito ayuda

Me he quedado en el DVD 3 en la ciudad esa despues de pasar lo e la nieve(es el principio)y alli no se que tengo que hacer, creo que es coger un permiso pero ni idea de com conseguirlo

Saludos y gracias
carmelero escribió:chor

Se supone que los "inmortales" solo han traspasado su conciencia al otro mundo (el del juego) y los cuerpos que tienen no son reales. Supongo que son una creacion de su mundo o bien son una especie de ilusion creada por su consciencia
[
tienes razon e mirado los registros que tiene devajo de su laboratorio y lo explica se ma habia pasado por alto

gracias!!!!
AlterElt escribió:Estais comparando un juego de 10 horas como mucho (gow) con uno que tiene DECENAS Y DECENAS de horas de juego, mapas, personajes, situaciones, etc.

Para mi los graficos son sencillamente geniales. Podrían ser mejores, pero es que no pido más ahora mismo :-p

Aquí os he subido un regalito XD

http://rapidshare.com/files/96078745/Lost_Odyssey_Prima_Official_eGuide.pdf.html

saludos

Dios te acoja en el cielo hamijo, gracias. xDDD

Esto para la segunda partida me va a venir... :P
A ver... no se si se me ha saltado un video por llas buenas o qué....

10h de juego:

acabo de llegar a Numara (vaya pechonalidad la de la reina...) y despues de que me digan que me han liberado me pongo a hablar con la gente y me dicen que ahora que esta ese de los laureles (que se parece al Heihachi del Tekken xD...) en el poder blablabla..... cómo que esta en el poder??? y la reina???? en ningun momento he visto algo que diera a entender que se quitaba del poder de Nomura... ein?....
ferdy_vk escribió:A ver... no se si se me ha saltado un video por llas buenas o qué....

10h de juego:

acabo de llegar a Numara (vaya pechonalidad la de la reina...) y despues de que me digan que me han liberado me pongo a hablar con la gente y me dicen que ahora que esta ese de los laureles (que se parece al Heihachi del Tekken xD...) en el poder blablabla..... cómo que esta en el poder??? y la reina???? en ningun momento he visto algo que diera a entender que se quitaba del poder de Nomura... ein?....

De hecho luego sale un video de Heihachi diciendole a la reina lo que pretende hacer, y la reina no puede hacer nada, por lo que parece que si tiene el poder...
me queda mucho del dvd 1?es por ir mas despacillo voy por el bosque carmesi
se me han saltado las lagrimas con el reencuentro y posterior muerte de la hija de Kaim,joder las expresiones estan tan bien hechas...como Kaim el impasible...sacaba su lado tierno y emotivo...puff...precioso...
PUTA OBRA MAESTRA...para mi mi ranking de los 3 mejores es :ff7,Legend Of Dragoon y Lost Odyssey...todos ala par porque son todos simplemente SUBLIMES
Primer dvd 7 horas de juego
Estoy en la Boa blanca ,despues de pasar por una zona con un guardia durmiendo unas placas. Tengo que pasar por 2 centinelas,pero me pilla el segundo siempre ... algun truquillo??
AlterElt está baneado por "troll"
Pincho20 escribió:Necesito ayuda(DVD4)
Haber si alguien me da algun truquillo para matar al general de numara,estoy luchando contra dos cañones k m absorven energia y otra que dispara y arremete,pero es que no consigo acer nada lo unico que consegui fue eliminar un caños de los que absorven energia,haber si alguien me puede decir k personajes usar,que magias,que ataques,en fin...como matarlo

Gracias [buenazo]

Céntrate en el cañón, es el que lanza el ataque gordo que te jode a todos. Una vez lo destruyas el resto es coser y cantar. Usa fuerza fisica y con los magos cura, poder++, etc...
rashdear escribió:Primer dvd 7 horas de juego
Estoy en la Boa blanca ,despues de pasar por una zona con un guardia durmiendo unas placas. Tengo que pasar por 2 centinelas,pero me pilla el segundo siempre ... algun truquillo??

jeje eso mismo me pasaba a mi y es la tonteria mas grande del mundo xD

Resulta q no tienes q pasar por donde estan los 2 vigilantes para nada XD lo q tienes q hacer es, al fondo al lado de la escalera, activar unos botones rojos que hay en la pared. Una vez q lo hagas la puerta de la sala central (donde esta el guardia) se activara. Ahora solo t queda irte a ella y pasar a la siguiente sala :)
Zarafel escribió:
jeje eso mismo me pasaba a mi y es la tonteria mas grande del mundo xD

Resulta q no tienes q pasar por donde estan los 2 vigilantes para nada XD lo q tienes q hacer es, al fondo al lado de la escalera, activar unos botones rojos que hay en la pared. Una vez q lo hagas la puerta de la sala central (donde esta el guardia) se activara. Ahora solo t queda irte a ella y pasar a la siguiente sala :)
La leche..... xDDDD .Gracias no espera una respuesta a estas horas :P
Sabemos si al final los de Piggyback, o alguine van a sacar la correspondiente guía del juego. Más que nada porque si no sacan en "PALetoespañalandia" (que es lo más probable) importarla o de inglaterra o de USA.
dicsi escribió:Nuevamente necesito ayuda

Me he quedado en el DVD 3 en la ciudad esa despues de pasar lo e la nieve(es el principio)y alli no se que tengo que hacer, creo que es coger un permiso pero ni idea de com conseguirlo

Saludos y gracias

Alguien me ayuda [tadoramo]
Una pregunta_

No hay guia oficial ni nada por el estilo?
dicsi

Antes de avanzar por la ciudad te recomiendo que vayas a Khent donde detras de uno de los tipos que hay, hay un cofre con un accesorio que te da +3 ranuras de habilidad que puede resultarte muy util. En cuanto adonde estas lo que tienes que hacer es ir a la estacion donde te diran que no puedes pasar, entonces deberas irte al acceso a la zona del castillo y alli saltara una secuencia donde un tipo choca con Kaim y entonces Sarah y Kaim se marchan sin decir porque. Una vez echo esto se largaran tambien los niños y con el resto del grupo deberas ir al castillo.

En cuanto a los de la guia, haced el favor de buscar un poco por el hilo porque ese tema ya esta mas que explicado. NO HABRA GUIA OFICIAL EN ESPAÑOL DEL JUEGO. Un compañero escribio a piggyback y le dijeron que no harian guia. Asi que no os queda otra que importar una de Inglaterra o de USA.
Hola a todos, alguien sabe de donde puedo sacar unas galletas para los discos? encontre las originales muy mal escaneadas y con una calidad pesima no creo que el juego se merezca unas galletas asi.

¿pueden ayudarme?
carmelero escribió:dicsi

Antes de avanzar por la ciudad te recomiendo que vayas a Khent donde detras de uno de los tipos que hay, hay un cofre con un accesorio que te da +3 ranuras de habilidad que puede resultarte muy util. En cuanto adonde estas lo que tienes que hacer es ir a la estacion donde te diran que no puedes pasar, entonces deberas irte al acceso a la zona del castillo y alli saltara una secuencia donde un tipo choca con Kaim y entonces Sarah y Kaim se marchan sin decir porque. Una vez echo esto se largaran tambien los niños y con el resto del grupo deberas ir al castillo.

Buscare el castillo ese que no lo he visto lo que dices ya lo hice y tambien una aventua secundaria que era decirle algo a alguien de ahi.
carmelero escribió:
En cuanto a los de la guia, haced el favor de buscar un poco por el hilo porque ese tema ya esta mas que explicado. NO HABRA GUIA OFICIAL EN ESPAÑOL DEL JUEGO. Un compañero escribio a piggyback y le dijeron que no harian guia. Asi que no os queda otra que importar una de Inglaterra o de USA.

Tranqui Conan que sólo se preguntaba, y los hilos oficiales son un caos. Además hay otras maneras menos bordes de contestar. De todos modos gracias.
Una pregunta que creo que nadie a hecho:

Habra guia oficial en español? xDDDDDDDDDD

Nah ahora en serio DVD 4

Estoy atascadisimo, bueno mas bien perdido.

Ya he hecho lo de las ruinas ancestrales y mi barco ya puede cruzar los hypercurrents esos, pero no se a donde ir, todo el juego dando el coñazo con no poder pasar de ahi pero no se a donde ir.

Creo que tengo que ir a numara a por el harpa de ming pero no se como llegar
Phellan_Wolf escribió:Tranqui Conan que sólo se preguntaba, y los hilos oficiales son un caos. Además hay otras maneras menos bordes de contestar. De todos modos gracias.

Cuando una pregunta se hace y se responde 500 millones de veces, comienza a cansar la cosa.

Una cosa es que alguien vuelva a preguntar cosas sobre como pasarse algo, que como las respuestas estan en spoiler es normal que no lo hayan visto y otra cosa es preguntar cada dia diferentes personas si habra guia oficial pregunta que ya se ha contestado varias veces y a pesar de eso se sigue haciendo porque la gente no tiene ganas de leer las paginas del hilo.

Al igual que hay formas menos bordes de contestar hay formas menos engreidas de dar las gracias.
carmelero escribió:

Cuando una pregunta se hace y se responde 500 millones de veces, comienza a cansar la cosa.

Una cosa es que alguien vuelva a preguntar cosas sobre como pasarse algo, que como las respuestas estan en spoiler es normal que no lo hayan visto y otra cosa es preguntar cada dia diferentes personas si habra guia oficial pregunta que ya se ha contestado varias veces y a pesar de eso se sigue haciendo porque la gente no tiene ganas de leer las paginas del hilo.

Al igual que hay formas menos bordes de contestar hay formas menos engreidas de dar las gracias.

Lo que tu digas machote. Pero no había leido nada de la contestación de Piggyback a quien se lo haya preguntado. Y si pregunto todavía es porque no estoy tan al pendiente del hilo como otra mucha gente, y porque como he dicho, los hilos oficiales, a la larga se acaban convirtiendo todos en un caos. Quizás este no llegue a ser tan caótico como otros muchos pero ni mucho menos es justificable el contestar de esas formas. Que estés cansado de que lo pregunten, totalmente de acuerdo pera para nada justifica esa manera de hacerlo. Y mi forma de dar las gracias no es engreída como mencionas pero si lo ves así siento si te molesta pero no ha sido esa mi intención.
Corramos pues un túpido velo sobre este tema pues ya se queda zanjado y juguemos al juego que es lo realmente importante, o no?
Salu2
Hay demo en el bazar de este juego?
Saludos!!
Buenas llevo 3 horitas y necesito ayuda con el primer jefazo

como coño hago para matarlo, he probado varias cosas pero no hay manera, lanza el hechizo ese que afecta a todos y se los carga del tiron, ademas no consigo hacerle mas daño quw 70-100, alguna sugerencia please ????

Gracias por adelantado
zuco103 no hay demo del juego. Si quieres probarlo antes de comprarlo no te queda mas remedio que alquilar el juego a ver si te gusta.

Saludos
Phellan_Wof escribió:Lo que tu digas machote...

ZzzZZ . En fin sera mejor ir dejando el tema.
carmelero escribió:Gilthas0

Debes dejar que los monos te roben algo y entonces al hablar con ellos lucharas contra ellos. Despues hablaran un poco mas y deberas ir luchando en combates normales hasta que te roben la coona. Una vez te la roben habla con esos 3 y volveras a luchar contra ellos, pero esta vez seran bastante mas dificiles

Gracias ;). Volveré por allí mas adelante, porque me queda bien lejos ya. Ahora ando puteado con el jefe de la Cueva Ardiente :D:

No es que me mate, es que el combate se eterniza muchisimo y apenas le hago daño. Vaya cerdo el Sakaguchi al poner a un bicho con espejo perpetuo, usando 3 magos y un personaje medio... xD. En fin, tengo la estrategia pensada ya, al menos.
Una duda... cuando llegais al 2do Boss el gusano ese a que atacais al Gusano siempre o mejor a los cangrejos ?? Aunque mates a los cangrejos siempre vuelven aparecer... Por cierto ya me va gustando mas el juego, la parte del Mar de Baus es sublime sobretodo en la Banda Sonora y paisaje de arena y mar
carmelero gracias por contestarme!!
Saludos!!
Hola chicos despues de investigar encontre unas pedazo caratulas tanto para la caja como para los discos para este pedazo de juego

http://www.freecovers.net

salu2
edito , ya ta hecho

saludos y gracias
Soy muy garrulo...
Los ataques perfectos os salen siempre?, cuando hay que soltar el LT?es que no me aclaro...
Samanosuke escribió:Una pregunta que creo que nadie a hecho:

Habra guia oficial en español? xDDDDDDDDDD

Nah ahora en serio DVD 4

Estoy atascadisimo, bueno mas bien perdido.

Ya he hecho lo de las ruinas ancestrales y mi barco ya puede cruzar los hypercurrents esos, pero no se a donde ir, todo el juego dando el coñazo con no poder pasar de ahi pero no se a donde ir.

Creo que tengo que ir a numara a por el harpa de ming pero no se como llegar

el arpa de ming esta en el boa blanca, ahora tienes que ir haciendo quest o ir al enemigo final eso ya lo decides tu XD
Griphus escribió:Soy muy garrulo...
Los ataques perfectos os salen siempre?, cuando hay que soltar el LT?es que no me aclaro...

para hacerlo perfecto el gatillo rtse suelta en el momento en que el anillo exterior conincide con el anillo negro interior , entonces tendras un ataque perfecto
Una duda... cuando llegais al 2do Boss el gusano ese a que atacais al Gusano siempre o mejor a los cangrejos ?? Aunque mates a los cangrejos siempre vuelven aparecer... Por cierto ya me va gustando mas el juego, la parte del Mar de Baus es sublime sobretodo en la Banda Sonora y paisaje de arena y mar

Con Kaim y Sez concéntrate en eliminar los cangrejos. Ataca al mismo siempre con ambos. Cuando se junten muchos usa a Jansen con el hechizo de fuego a matar alguno. Mientras los cangrejos no se carguen de magia el gusano es inofensivo. Por ello debes evitar que haya el mínimo numero en el combate. Mientras Kaim y Sez se encargan de los cangrejos, y no precisan del apoyo de Jansen, usa una magia de agua contra el gusano. Cuando veas que el gusano ve a terminar su carga y te va a atacar, pon a los tres en defender, evitaras perder mucha vida. Si es posible, en las habilidades de los inmortales enlaza evitar parálisis a Jansen ponle la bandana amarilla para que la evite.

hola muy buenas tengo una duda , en la boa blanca cuando estais haciendo la parte de los centinelas robots y bajais todas las escaleras , como se abre la puerta que esta iluminada en rojo por todo su alrededro .
Usa la escalera que esta a mano izquierda de esa puerta. Sube y cuando bajes por la otra escalera, podrás ver un "interruptor" iluminado de rojo, pulsalo y se habrá activado el ascensor (la puerta que comentas).
Perdon, no me mateis [tomaaa]

Me quiero comprar la guía oficial del juego (se q no existe en español). Alguien la ha comprado en algún sitio y q sean rápidos en enviarla?

Gracias
1. crysis
2. call of duty 4
3. Halo 3
4. Doom 3
5. stalker: shadow of chernobyl
6. Soldier of fortune 2
playgames escribió:Perdon, no me mateis [tomaaa]

Me quiero comprar la guía oficial del juego (se q no existe en español). Alguien la ha comprado en algún sitio y q sean rápidos en enviarla?

Gracias

En Amazon es donde más barato te la vas a sacar creo yo. Un vendedor la tiene por menos 6 GBP más unos 3 de envío creo. A lo mejor hago un pedido con más gente si te quieres apuntar contacta por mp.
Wuenas xDD

Una ayudita plase xDD toy en el DVD3

acabo de llegar a gohtza, y me he pateao todo si boy a los barrios bajos...en las tiendas me dicen q al no ser ciudadano, no puedo comprar y si quiero ir a palacio los guardias no me dejan entrar x q no soy ciudadano, de Gohtza dnd se consigue eso..x q me he pateao todo y no encuentro nada ?¿?¿

Haber si me he explicao bien .-s

THX!! de antemano...

salu2
superpiton24 escribió:
para hacerlo perfecto el gatillo rtse suelta en el momento en que el anillo exterior conincide con el anillo negro interior , entonces tendras un ataque perfecto

Soy incapaz de ver el anillo exterior cuando coincide con el negro, no se exactamente cuando coincide...
Se puede volver a consultar la ayuda que te da el juego sobre los hechizos y ataques perfectos y asi? no se por dodne anda elmenu guia de las explicaciones
Phellan_Wolf escribió:
En Amazon es donde más barato te la vas a sacar creo yo. Un vendedor la tiene por menos 6 GBP más unos 3 de envío creo. A lo mejor hago un pedido con más gente si te quieres apuntar contacta por mp.

Gracias, te mando mp
Logro cargarme al 2do Boss una vez pero vuelve a salir !! Cuanto dura despues de salir otra vez ?? Solo llego a darle una vez con Kaim, los demas estan liquidaos, ademas sale con el PM a tope !! Ayudaaaa
Necesito una ayudica en el 1 dvd en numara...
Pues estoy donde las ruinas que encuentro a los niños y las flores que tienes que luchar contra el ejercito pero los 2 tios de caballo con el ataque cometida me quitan 300 largos y no puedo matarlos..alguien me puede ayudar??yo estoy en el nivel 17 ya me an matado mas de 4 veces..e pensado en irme al bosque carmin ese y subir de nivel me saldra a cuenta o no??gracias
caracuel escribió:Necesito una ayudica en el 1 dvd en numara...
Pues estoy donde las ruinas que encuentro a los niños y las flores que tienes que luchar contra el ejercito pero los 2 tios de caballo con el ataque cometida me quitan 300 largos y no puedo matarlos..alguien me puede ayudar??yo estoy en el nivel 17 ya me an matado mas de 4 veces..e pensado en irme al bosque carmin ese y subir de nivel me saldra a cuenta o no??gracias

A mi me costó lo suyo
me fui al bosque carmesia, subi de nivel lo q puede, y usaba defensa, con el item ese q te da vida cada vez q te pones en defensa
[quote="Lungprodg66"][/quote]
Yo tarde 3 veces en matarle ,usa barrera fisica y magica para que no te frian y empieza a matar cangrejos y con el mago dale con acuatico,no tarda mucho en caer
Haver si alguien me ayuda en el DVD4, que no se donde debo ir,xd.

Acabo de conseguir aquella piedra para la nave que le permite pasar por zonas de agua turbulentas, y bueno, llego hasta donde estaba la Gran Arca pero hay hielo alrededor de la isla y no puedo pasar. Donde debo ir?

saludos
Lo de la guia esta mas que confirmado por Piggyback QUE NO HARAN UNA GUIA DE LOST ODYSSEY se lo pregunte por mail y me contestaron que no, solo tienes la opcion de la guia de prima games en completo ingles. Repito NO HABRA GUIA OFICIAL DE PIGGYBACK EN ESPAÑOL.
margulis escribió:Lo de la guia esta mas que confirmado por Piggyback QUE NO HARAN UNA GUIA DE LOST ODYSSEY se lo pregunte por mail y me contestaron que no, solo tienes la opcion de la guia de prima games en completo ingles. Repito NO HABRA GUIA OFICIAL DE PIGGYBACK EN ESPAÑOL.

La guia solo existe en ingles. Se puede comprar en Amazon, AQUI

Yo creo q la pillo, el problema es q tardan mas de 12 dias, y ya me habré acabado el juego [mamaaaaa]
DjBastard escribió:Wuenas xDD

Una ayudita plase xDD toy en el DVD3

acabo de llegar a gohtza, y me he pateao todo si boy a los barrios bajos...en las tiendas me dicen q al no ser ciudadano, no puedo comprar y si quiero ir a palacio los guardias no me dejan entrar x q no soy ciudadano, de Gohtza dnd se consigue eso..x q me he pateao todo y no encuentro nada ?¿?¿

Haber si me he explicao bien .-s

THX!! de antemano...

salu2

ME CITO:

Alguien que me eche una mano please :*** q toy atascaoo ?¿

thx

salu2
A mi hay una cosa q no me mola del juego, y es que no puedes usar a todos los compañeros, te tienes q dejar, si son mas de 5, al resto fuera, sin q puedan participar en la batalla.

En los FF si te dejaban usarlos todos. Aqui no [enfa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
playgames escribió:A mi hay una cosa q no me mola del juego, y es que no puedes usar a todos los compañeros, te tienes q dejar, si son mas de 5, al resto fuera, sin q puedan participar en la batalla.

En los FF si te dejaban usarlos todos. Aqui no [enfa]

A qué FF's has jugado tú para decir eso? (supongo que al X y al XII XD)
Ok probare eso xq jodr no veas...ahora estoy subiendo de nivel haber si asi...
playgames escribió:

A mi me costó lo suyo
me fui al bosque carmesia, subi de nivel lo q puede, y usaba defensa, con el item ese q te da vida cada vez q te pones en defensa
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11