*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gracias, pos es muy raro, el caso que hasta donde he jugado aún no he llegado a ver de nuevo otra cg, despues de la prisión, estoy todavia en el disco 1, pero me fastidia a ver si me esta cascando la consola ya.
Dumakensis escribió:No se que opinais pero a mi me ha decepcionado algo del juego.

Dvd1 al final:
La verdad toda la parte final de los crios me ha decepcionado un poco, lo del funeral y la hija de Kaim lo veo un poco forzado.

A parte de eso todo el diseño artistico del juego se ha ido al garete al ver al personaje que te indica como enterrar a la fallecida. Creo que no he visto mayor aberracion estetica en mi puta vida.

A tu primer spoiler:

A mi la parte de los crios me parece que esta bien encajada, excepto en momentos muy puntuales. Aunque es todo un poco forzado, si.

Y al segundo:

Ehm... Que no te guste vale, pero un mal diseño (a mi no me lo parece) no puede cargarse el diseño artistico de todo el juego, que es sublime. Supongo que hay opiniones para todo, pero decir que el resto de bondades del juego no importan por un garrulo con mascara no se... :P

Y de todos modos, sigue pa alante. Mejora mucho. Desde la segunda mitad del segundo DVD hasta el tercero es un "in crescendo" genial.
Bueno por donde tiro al llegar a la mina, me encuentro el camino cortado y no sepor dnd ir en el DVD 1, cuando acabas cn el 1er Boss
Lungprodg66 escribió:Bueno por donde tiro al llegar a la mina, me encuentro el camino cortado y no sepor dnd ir en el DVD 1, cuando acabas cn el 1er Boss

Hay escaleras para bajar por la zona, no es muy dificil. Bajas y listo xD.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Solamente quiero decir, que no me e acabado el juego, voy mas bien poco. Pero en lo que he jugado, es simplemente IMPRESIONANTE. Los combates me parecen mucho mas estrategicos y divertidos que en los ff, los graficos no son tan malos como para bajarle la nota, y las caidas de frames es que ni las noto. La musica es magistral. En fin, que es un JUEGAZO. Al menos hasta donde voy yo, a no ser que lo jodan mas tarde....pero vamos, si no se tuercen las cosas, juegazo.
Gilthas obviamente en el sengundo spoiler exageraba pero esque casi me sangran los ojos. Todo lo demas esta muy cuidado.

De todas formas el juego es tremendamente bueno fuera de exageraciones.
Yo me acabo de terminar el DVD3 y estoy cada vez mas satisfecho con este juego... no sentía una sensación asi al jugar a un JRPG desde el Final Fantasy X.

Se nota la mano de Sakaguchi por todas partes.. una historia sublime, unos personajes profundos y carismáticos (Jansen es de lo mejorcito) y unos gráficos, que si bien no son los mejores de esta consola, si que cumplen con creces, porque además se ven muy favorecidos con el diseño artistico del juego, que sinceramente es de lo mejor que he visto últimamente. Hacer mención especial también a Nobuo Uematsu, que digan lo que digan algunos analisis, a mi me parece uno de sus mejores trabajos.. la música está bien en todo momento, y hay algunas piezas magistrales.

Otra cosa que me ha sorprendido muy gratamente son los relatos.. maravillosos, muy entretenidos, variados y sobre todo muy emotivos. No se me quitan las ganas de leer y leer, una joya vamos.. la lástima es que aquí supongo que no llegara el libro del sueño de los mil años como si ha salido en japón, porque me lo compraria sin dudarlo.

Desde luego tenía unas espectativas en este juego enormes, y un "hype" por las nubes, y sin embargo el juego no solo esta a la altura de lo que me esperaba, si no que está un paso mas allá. Para mi entra entre los grandes, y está a la altura de cualquiera de los FF de la PSX o del FFX de la PS2. Dejando en la cuneta a los mediocres FF X-2 y FFXII. Esto si que es un JRPG de los grandes.

En fin que me enrollo... para mi gusto es una joya. y Sakaguchi ha demostrado que sigue en forma, ha vuelto a conseguir que sienta esa "magia" y emotividad que desprendian sus juegos y que desde que abandonó Square creía perdida, un 10 para el.

Saludos!
Buenas!
A ver si me podeis ayudar....
Estoy en la Capilla del hechicero en la puerta redonda de piedra que se ciera y no se como abrirla,ya tengo el fragmento de tablilla pero no se que mas hacer,he ido hasta el el principio del bosque carmesi,he dado un monton de vueltas y nada....

Gracias!

Edito:Vale ya esta!joder que facil era......
Una ayudita, sobre una cuestion al principio del dvd3.
en la zona de la nieve, hay una especie de.. "gremlins" que dicen que le han robao una corona.. bien, al matar al dinosaurio raro, cojo la corona que esta por esa zona.. pero luego se la llevo pero no pasa nada, me siguen diciendo que me van a derrotar pero no hacen nada.
Olorin99 escribió:no sentía una sensación asi al jugar a un JRPG desde el Final Fantasy X.

+100

curiosamente FFX es el ultimo final fantasy de Hironobu Sacaguchi

bueno yo queria preguntar lo siguiente:
esta especie de conejos que salen de algunas de la vasijas, ¿para que sirven? vosotros les dais algo de lo que piden, yo asta ahora les e dado 12 semillas (10 horas de juego)

Hironobu Sakaguchi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas!!

Por si a alguien le interesa, y como diria que no se considera pirateria, porque no esta editada en nuestro pais, he encontrado la guia oficial del lost odissey en ingles en pdf para descargar.

Repito, creo que al no estar editado, no hay problema alguno en descargarla. Os dejo el enlace para el que la quiera.

Son 87Mb en descarga via torrent y esta en perfectisimo ingles.

Si algun moderador considera ilegal el enlace, que no dude en borrarlo.

Mil gracias (durante 1000 años xDD)

Enlace guia oficial Prima
Se agradece yopmoi pero creo q ya la pusieron en algun mensaje anterior :)

Por cierto..PUTO JUEGAZO...hacia MUCHO, pero MUCHO tiempo que no se me ponian los pelos como escarpias con un juego XD en concreto...
con la muerte y funeral de Lirium
joder...entre la musica...el descubrimiento a nivel argumental...y el doblaje en ingles que ciertamente está de puta madre (q por cierto, para doblajes en español como blue dragon casi prefiero q traiga solo las voces originales en el idioma q sea)...uf...he flipao :P

A to esto, acabo de llegar a
el bosque carmesí para buscar a Mack
y llevo ya 10 horas de juego...supongo que no quedara mucho mas del disco 1 pero es normal ese tiempo? es q como veo x aki a peña q dice q en ese tiempo o menos se lo ha acabado...lo mismo soy yo mu lento o ellos mu rapidos XD

P.D. "No me rendiréee" ....SHU MARICON :P
Pues yo llegue al bosque carmesi con 14 horas
yo tambien en el bosque carmesi 10 horas
una duda, ¿con que `puedo aumentar las ranuras de habilidad de los inmortales?

es que no entiendo bien esa parte...

gracias y un saludo!

EDITO: acabo de llegar a

donde te tienen apresado que jansen le tira la bolita de magia al soldado para que te deje salir, es que no se como se llama.

y llevo 7:29 horas, voy rapidito o lento o normal?

saludos
yopmoi escribió:Buenas!!

Por si a alguien le interesa, y como diria que no se considera pirateria, porque no esta editada en nuestro pais, he encontrado la guia oficial del lost odissey en ingles en pdf para descargar.

Repito, creo que al no estar editado, no hay problema alguno en descargarla. Os dejo el enlace para el que la quiera.

Muchas gracias la estaba buscando :D
Estoy acabando el DVD 3, y... no sé, quizá me esperaba otra cosa del juego. Muchas escenas emotivas si... pero no hay ninguna que te sorprenda

salvo enterarte que Lirum estaba viva. Es más, ya me imaginaba quien era la bruja que selló la cueva negra.

Cuando lo acabe, daré una opinión más detallada; pero, por ahora, opino que no ha sido tanto como creíamos.

Echo de menos la aparición de un tio tipo Garland, de la nada. Además, el malo más que pinta de hechicero tiene pinta de luchador del tekken.
yopmoi escribió:Buenas!!

Gracias x la guia :p

Salu2
Melkorian escribió:Una ayudita, sobre una cuestion al principio del dvd3.
en la zona de la nieve, hay una especie de.. "gremlins" que dicen que le han robao una corona.. bien, al matar al dinosaurio raro, cojo la corona que esta por esa zona.. pero luego se la llevo pero no pasa nada, me siguen diciendo que me van a derrotar pero no hacen nada.

Eso mismo me ocurre a mi :D. Ni idea de que hacer. Si alguien sabe, plis que responda :D
y llevo 7:29 horas, voy rapidito o lento o normal?

saludos

Yo creo que es lo normal aun te queda un buen cacho del primer dvd.
He aquí mis opiniones tras 7 horas de juego, justo cuando llegas al poblado del
Gran Arca
, que por cierto, siento que voy algo lento.

La historia es fascinante, inmersa y con gran sentimiento, y no hablemos de los sueños que son de gran calidad y te llegan muy adentro.

En estas 7 horas ya he vivido, reído, llorado, emocionado mas, que ni en 60 horas en otros juegos.

La música es magistral, es de la clase de bso que aun con el paso del tiempo la escuchas y dices "ains que recuerdos en ese lugar".

La sistema de combate es una gozada, es muy dinámico, y no te transmite la sensacion de aburrimiento aun siendo por turnos, ya que tiene muchas características (anillos, muro) que te gusta luchar al menos a mi.

Y aun las batallas saliendo en forma aleatoria, no te hace sentir esa sensacion de "por favor, otros 3 pasos y otra batalla noooo", ya que las luchas pueden variar desde salirte cada 3 pasos a 1 una seccion de mapa entera.

Y por cierto el primero "jefe"
el pájaro volador de las montañas Ipsilon
, lo he vencido a la primera, ya iba todo temeroso, por dos, por vencer a Sakaguchi XD y por tanto oír que los enemigos son duros, que, si, lo son y mucho, pero es que yo se jugar [jaja] .

Los graficos tiene muy buena calidad, no es para nada un FFXII (al menos no vi un un diente de sierra XD para que lo fuera ), tiene un acabado muy impresionante, y aun acercando la cámara se ve todo con gran detalle y con gran acabado.

Y como dato de suerte: ya he conseguido el logro de los 3 perfectos en batalla XD

Como fallos: El framerate que en ocasiones (al comenzar una batalla, o en ciertos momentos en la ciudad) se notan, pero poco, no es nada exagerado, y las cargas, que abundan en cierto sentido, nada exagerado y suelen durar un par de segundos, pero nada exagerado tampoco.

Y ahora va lo que a mi mas me importa.

Vamos que la idea, el sentimiento con el cual le esperaba ha sido el que tenia y lo ha aumentado por el juego en si, su historia, su todo, con lo que decir que ha sido como esperaba y lo ha superado con creces.

Mi nota: Must Have de la vieja escuela que al menos a mi me ha hecho "volver" a ese tiempo pasado de cuando jugaba a los viejos rpgs, que me vale mas que cualquier nota que le puedan dar en ningún lado.
Pues yo volviendo al tema de los tops seria:

1- Final Fantasy VIII
2- Final Fantasy VII
3- Final Fantasy IX
4- Xenogears
5- Valkyrie Profile
6- Chrono Cross
7- Valkyrie Profile: Silmeria
8- Final Fantasy X
9- Eternal Sonata
10- Suikoden II, III y V

De momento no incluyo a Lost Odyssey hasta que no lo termine, pero vamos como siga asi estara muy arriba. Me ha sorprendido ver en algunos tops el Final Fantasy X muy arriba, a mi pese a ser ung ran juego me decepciono muchiiiisimo, por falta de encanto y magia respecto a sus predecesores por no hablar del comienzo del cambio que este juego supuso para la saga Final Fantasy, asi hemos acabado con el XII donde ya no se ve rastro alguno de la genialidad de esta saga. Pero ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito, todos son muy respetables.
vuelvo a preguntar, ¿como puedo aumentar el numero de ranuras de habilidades en los inmortales? por ahora solo tengo 4 con kaim y 4 con seth, las demas te las van dando segun subes niveles o como va, responded por favor...

gracias!
Hola, estoi encallado hacia el final del 3r DVD, haver si alguien me ayuda please:

Estoi donde Jansen, Mack, Ming y Cooke (mi grupo actual) se encuentran con Kaim y Shara congelados, apareciendo entonces una enorme bestia llamada "Bestia de hielo" con la que he de luchar para liberarlos. Diria que es el ultimo enemigo del 3r DVD no?
Bueno, la cuestion es que es de elemento agua pero como que tiene proteccion reflejo mis ataques de tierra+ no le hacen nada y me los devuelve, y con el grupo que tengo los ataques fisicos apestan (su fuerte es la magia)... ¿que hago?

Saludos
loko19x69 escribió:vuelvo a preguntar, ¿como puedo aumentar el numero de ranuras de habilidades en los inmortales? por ahora solo tengo 4 con kaim y 4 con seth, las demas te las van dando segun subes niveles o como va, responded por favor...

gracias!

Hay semillas que aumentan las ranuras, seguramente tengas ya alguna, yo cuando me di cuenta tenia unas cuantas XD
margulis escribió:Pues yo volviendo al tema de los tops seria:

1- Final Fantasy VIII
2- Final Fantasy VII
3- Final Fantasy IX
4- Xenogears
5- Valkyrie Profile
6- Chrono Cross
7- Valkyrie Profile: Silmeria
8- Final Fantasy X
9- Eternal Sonata
10- Suikoden II, III y V

De momento no incluyo a Lost Odyssey hasta que no lo termine, pero vamos como siga asi estara muy arriba. Me ha sorprendido ver en algunos tops el Final Fantasy X muy arriba, a mi pese a ser ung ran juego me decepciono muchiiiisimo, por falta de encanto y magia respecto a sus predecesores por no hablar del comienzo del cambio que este juego supuso para la saga Final Fantasy, asi hemos acabado con el XII donde ya no se ve rastro alguno de la genialidad de esta saga. Pero ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito, todos son muy respetables.

AMEN.
Clive escribió:
Hay semillas que aumentan las ranuras, seguramente tengas ya alguna, yo cuando me di cuenta tenia unas cuantas XD

gracias tio, ya decia yo joder, tengo un montonazo....
A mi me duró 14 horas el 1º DVD y ahora llevo unas 23 así que me quedará bastante del 2º. Vaya juegazo no había disfrutado tanto un juego desde hace bastante.

PD. Gracias por la guía. [bye]
Rusty125 escribió:Hola, estoi encallado hacia el final del 3r DVD, haver si alguien me ayuda please:

Estoi donde Jansen, Mack, Ming y Cooke (mi grupo actual) se encuentran con Kaim y Shara congelados, apareciendo entonces una enorme bestia llamada "Bestia de hielo" con la que he de luchar para liberarlos. Diria que es el ultimo enemigo del 3r DVD no?
Bueno, la cuestion es que es de elemento agua pero como que tiene proteccion reflejo mis ataques de tierra+ no le hacen nada y me los devuelve, y con el grupo que tengo los ataques fisicos apestan (su fuerte es la magia)... ¿que hago?

Saludos

Páginas atrás está escrito, pero en este hilo es un caos buscar algo xD, así que te respondo:

Lo que hice es, con los 3 magos cubrirme con Barracuda Total, Escudo Total, Cefiro+ o Curar++ y al Pequeñin haz de darle con los magos más ataque fisico con el Mente++ para que gane ataque fisico y atacar exclusivamente solo con este, usando el "Combo" o el "Impacto poderoso" de esta forma yo le quitaba más de 1000 y no me costó mucho, la clave está ahi, atacar con "MACK" por que es el único que le puede hacer daño, y con los demás te vas cubriendo con las magias y poniendote vida a todo el grupo.
Me gustaría comentar unas cosas sobre el juego.

1º La traducción, no se si alguno lo habrá notado, pero se lleva una nota de 6. Me quede a cuadros, en un juego de tal magnitud, cuando leo y escucho (voces ingles - subs español):

Are you OK? (Estás bien?)
Yes. (Si.)

Y ahora la traducción en el juego:

¿Qué tal?
Si.

Ya digo, que por linea general está bien la traducción, pero hay algunas veces que... bueno, ya veis, se les cuelan.

2º La música es de una calidad bestial. Hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con una banda sonora. Un 9,5 como mínimo.

3º Los sueños te ponen el corazón en un puño. Hay gente que llora y tal, yo lo más que he llegado es a cojerme el pecho, que ya es decir para mi. Pero viendo la calidad de los sueños para aflorar la parte sentimental del juego, veo (por lo que llevo) a un prota muy carismático, pero con muy poco diálogo y que no muestra realmente su pesar, a mi me transmite cierta indiferencia en su forma de actuar, más que tristeza (en el juego digo, no en los sueños).
Quizá la cosa cambie conforme avanzas en el juego (y eso espero), porque no me gustaría tener a un Link asiático de prota, que éste es igual pero respondiendo "si" "vale" y cosas por el estilo.

4º Cargas un poco lentas, me gustaría que la carga de combate hubiese sido un poco más corta, para darle más dinamismo al juego. A estas alturas esto debería estar más que solucionado, pero bueno, la música de batalla compensa :P.

5º Caidas de framerrate demasiado cantosas, los gráficos no son nada novedosos actualmente, pero un 7-8 si que se llevan.

6º Dificultad demasiado elevada. Quizá es que ya estábamos demasiado acostumbrados a juegos facilones, pero la curva de dificultad no me parece que esté ajustada, y es que en los combates entra demasiado el factor suerte, sobre todo por el orden de turnos.
Por ejemplo, para matar al primer boss me tuve que montar mi estrategia y subir levels, perfecto, lo consigo. Pero para matar al segundo boss, a la primera me lo ventilo sin ninguna dificultad. Por cuestiones ajenas al caso, tuve que repetir el segundo boss, y no se por qué extraño motivo las pase canutas; si no llega a ser porque los protas son inmortales, a una tercera vez hubiese llegado.

Nada más, un saludo.
Buenisimo lo del
-Que tal?
-Si

Yo con eso me descojono [plas] [plas]
PaVoLo escribió:
5º Caidas de framerrate demasiado cantosas, los gráficos no son nada novedosos actualmente, pero un 7-8 si que se llevan.

sinceramente no entiendo estos comentarios, no se como se puede decir q los graficos no son nada novedosos, es que son lo maximo que podra dar la blanquita, esta muy a la latura de juegos como COD4, Assasins, y bioshock... En cuanto a la caida de framerates pues... eso pasa asta en los mejores juegos es casi "normal".

No es una critica hacia tu comentario q conste, es en general por tanto q se a leio sobre este punto XD
Asaroth_asa escribió:
sinceramente no entiendo estos comentarios, no se como se puede decir q los graficos no son nada novedosos, es que son lo maximo que podra dar la blanquita, esta muy a la latura de juegos como COD4, Assasins, y bioshock... En cuanto a la caida de framerates pues... eso pasa asta en los mejores juegos es casi "normal".

No es una critica hacia tu comentario q conste, es en general por tanto q se a leio sobre este punto XD

Yo los graficos los veo bastante normales, excepto en las escenas cinematicas, por todo lo demas son bastante normales, aqui os tirais a la yugular por criticar un poco al juego
A ver siendo objetivos,el fuerte de este juego no son los graficos. Son normalitos eh XD los paisajes y tal estan mu wapos pero la calidad de los personajes...es xunguela. Aun recuerdo una escena en la que se veia la mano de Jensen de cerca y cada dedo era totalmente cuadrado XD

La xbox puede con muuxo mas q eso (gears of war q usa el mismo motor para mi gusto se ve mejor, aunq no sea el mismo tipo de paisaje...pero los personajes MUCHO mejor en GOW), y el framerate a veces si q es bastante xunguele tb.

Pero eso tampoco significa q sean malisimo y el frame asqueroso...son dentro de lo buenecito pos normales, y ni sus graficos ni el frame bajan la calidad del juego creo yo :S

Peor framerate tenia le shadow of the colossus (q a veces hasta me mareaba XD)y mira q mola jugar :P
Zarafel escribió:A ver siendo objetivos,el fuerte de este juego no son los graficos. Son normalitos eh XD los paisajes y tal estan mu wapos pero la calidad de los personajes...es xunguela. Aun recuerdo una escena en la que se veia la mano de Jensen de cerca y cada dedo era totalmente cuadrado XD

La xbox puede con muuxo mas q eso (gears of war q usa el mismo motor para mi gusto se ve mejor, aunq no sea el mismo tipo de paisaje...pero los personajes MUCHO mejor en GOW), y el framerate a veces si q es bastante xunguele tb.

Pero eso tampoco significa q sean malisimo y el frame asqueroso...son dentro de lo buenecito pos normales, y ni sus graficos ni el frame bajan la calidad del juego creo yo :S

Peor framerate tenia le shadow of the colossus (q a veces hasta me mareaba XD)y mira q mola jugar :P

+1
decir que los graficos son lo maximo que puede dar la blanquita.....
para los que se lo hayan pasado:
el arpa de ming? para derrotar a un jefe que dice que si la tuviera y tocara saldria, en atolon de numara

no se donde leches esta!!!! [triston]
porfin he llegado al DVD4:) 30h justas hasta ahora, de momento la duracion de los dvd ha ido de + a -, es decir: DVD1:12H, DVD2, 10H, DVD3 8H. Y el 4 intuyo que sera el mas breve hablando siempre de la trama principal.

En cuanto al juego, es una pasada, lo situo en mi top3 de rpg (junto a FFX y FFVII), visualmente es la leche (recordemos que es un RPG, muchos mapas, muchos pj's, no se le puede exigir tanto como a un Gow de 7h por ejemplo).

Saludos
por favor que alguien me diga si este juego tiene registro de batallas como en el blue dragon, donde dice las veces que has huido, que te han matado, que has matado, etc...
Lungprodg66 escribió:
Yo los graficos los veo bastante normales, excepto en las escenas cinematicas, por todo lo demas son bastante normales, aqui os tirais a la yugular por criticar un poco al juego

No ni mucho menos, no se si leiste mi post entero xD, pero como bien dije no iba encontra de tu comentario sino en general por que en cualquier analisis dicen eso de los graficos.

Me acuerdo de la escena esa que dice de los dedos de jansen, pero ¿la expresion de las caras de los personajes?¿los escenarios?¿las magias? nose a lo mejor esta un poco por debajo de GOW, pues a lo mejor pero para mi seria gow un 10 en graficos, LO un 9.7. Los framerates... a dia de hoy no conozco ningun juego q no se le bajen los framerates, tampoco soy un experto en esto de los framerates... El unico problema de este juego an sido bajo mi punto de vista 2, 1º- una mala publicidad(como en casi todos los grandes titulos de xbox) 2º no llamarse Final Fantsy XIV.
josedavidqp escribió:por favor que alguien me diga si este juego tiene registro de batallas como en el blue dragon, donde dice las veces que has huido, que te han matado, que has matado, etc...

Hasta donde recuerdo no tiene. Quieres mirar cuantos enemigos y tal tas cargao pa los logros o q jejeje
0Gilthas0

Debes dejar que los monos te roben algo y entonces al hablar con ellos lucharas contra ellos. Despues hablaran un poco mas y deberas ir luchando en combates normales hasta que te roben la coona. Una vez te la roben habla con esos 3 y volveras a luchar contra ellos, pero esta vez seran bastante mas dificiles
En el dvd4 que tactica usasteis para derrotar
a los astrosaurios??? No tengo problemas para matarlos,pero por lo visto tardo mucho :/ los dos primeros bien,pero cuando voy a por el tercero,este ya llega a Numara y game over...¿como lo hago?
A ver, llevo 7 horitas y tengo dudas de lo que llevo de historia...

-Por qué el Kaim le hace caso al Gengara cuando este le dice que se vaya a ver Gran Arca??? por qué???
-Si Gengara dice que fué él el que le hechó la maldicion de los 1000 años a Kaim.... él tb será inmortal no? y si es así.... por qué no va él a inspeccionar Gran Arca???
-Cuando estan inspeccionando Gran Arca... por qué nos pillan prisioneros????? no se supone que esa "fabrica" es de Gengara que es de Uhra????
-Me parto con Jansen xD sobretodo al principio cuando sale mamao del bar con las 3 chiquitas juas juas juasssss!
-No me expliqueis nada si me lo van a explicar luego...

Na mas jeje, bueno si... Sez (o Seth) esta mu wenorra!
Patxo escribió:En el dvd4 que tactica usasteis para derrotar
a los astrosaurios??? No tengo problemas para matarlos,pero por lo visto tardo mucho :/ los dos primeros bien,pero cuando voy a por el tercero,este ya llega a Numara y game over...¿como lo hago?

mucha gente los dormia y se piraba a matar a otros, yo lo que hice es fijarme en los que ivan mas rapido avanzando, y los mataba primero, siempre de los dos grupos uno corre mas que el otro

una parte de la historia si no te lo has pasao no entres!!!!
no me a quedado claro:
se supone que no son inmortales si no que 1000 años aqui,representan 1 en su mundo, lo ponia en urha, en el laboratorio, entonces porque no muere?se sabe en el final? aun no e peleao con gangara toy haciendo subquest XD
chor

Se supone que los "inmortales" solo han traspasado su conciencia al otro mundo (el del juego) y los cuerpos que tienen no son reales. Supongo que son una creacion de su mundo o bien son una especie de ilusion creada por su consciencia
AlterElt está baneado por "troll"
Estais comparando un juego de 10 horas como mucho (gow) con uno que tiene DECENAS Y DECENAS de horas de juego, mapas, personajes, situaciones, etc.

Para mi los graficos son sencillamente geniales. Podrían ser mejores, pero es que no pido más ahora mismo :-p

Aquí os he subido un regalito XD

http://rapidshare.com/files/96078745/Lost_Odyssey_Prima_Official_eGuide.pdf.html

saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
Una cosa que no me ha quedado clara (dvd 2, casa de la bruja)
Por que está Sarah poseída o lo que sea?
Necesito ayuda(DVD4)
Haber si alguien me da algun truquillo para matar al general de numara,estoy luchando contra dos cañones k m absorven energia y otra que dispara y arremete,pero es que no consigo acer nada lo unico que consegui fue eliminar un caños de los que absorven energia,haber si alguien me puede decir k personajes usar,que magias,que ataques,en fin...como matarlo

Gracias [buenazo]
ferdy_vk escribió:A ver, llevo 7 horitas y tengo dudas de lo que llevo de historia...

-Por qué el Kaim le hace caso al Gengara cuando este le dice que se vaya a ver Gran Arca??? por qué???
-Si Gengara dice que fué él el que le hechó la maldicion de los 1000 años a Kaim.... él tb será inmortal no? y si es así.... por qué no va él a inspeccionar Gran Arca???
-Cuando estan inspeccionando Gran Arca... por qué nos pillan prisioneros????? no se supone que esa "fabrica" es de Gengara que es de Uhra????
-Me parto con Jansen xD sobretodo al principio cuando sale mamao del bar con las 3 chiquitas juas juas juasssss!
-No me expliqueis nada si me lo van a explicar luego...

Na mas jeje, bueno si... Sez (o Seth) esta mu wenorra!

1- Porque Kaim pertenece al ejercito y le habia jurado lealtad a Gengara. Ademas, es logico el argumento de que solo inmortales podrían llegar hasta allí.

2- Que yo recuerde Gengara no dice que le exara al maldicion de hacerlo inmortal, sino que es el responsable de su perdida de memoria no? al menos eso recuerdo yo...

3- El Gran Arca es de Gengara pero el reino de Numara considera que le dan mal uso pq con ella quieren promover el caos y al guerra, así que quieren apoderarse de ella para ganar poder y ser el "gobierno pacifico mas poderoso del mundo"

4- Si que es un crack :P

5- Creo que no te destripó nada y si seme escapó algo supongo q sale en menos de media hora de por donde vas..si es asi sorry ^^U
Hola, tengo una duda a ver quien me la puede responder:

Como se matan los kelolon de plata y q te dan de especial si lo haces?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11