*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#13)

en dos palabras "IM-prezionante" jaja el juego es una autentica pasada me lo compre aller y me encanto :P gracias al ceador del hilo que leyendome termine de converzerme ... y esperaba menos de el juego jeje lo que no m gusta es uhra.... pero los combates son muy buenos y los graficos !!! una obra de arte :D

una pregunta ya se que es un poco tonta y eso.... CD1

estoy pillado en la zona de el bosque despues de uhra y no me puedo "CARGAR" al pajarraco ese que me hace descarga y me mata... alguna tactica??
Gangora se llama Gengara en la version pal??? pense que el unico cambio fue el de Seth.... si es asi... que puta mania de cambiarle las letritas a los nombres de los personajes verdad??.
migue x360 escribió:en dos palabras "IM-prezionante" jaja el juego es una autentica pasada me lo compre aller y me encanto :P gracias al ceador del hilo que leyendome termine de converzerme ... y esperaba menos de el juego jeje lo que no m gusta es uhra.... pero los combates son muy buenos y los graficos !!! una obra de arte :D

una pregunta ya se que es un poco tonta y eso.... CD1

estoy pillado en la zona de el bosque despues de uhra y no me puedo "CARGAR" al pajarraco ese que me hace descarga y me mata... alguna tactica??
a mi me a matado un par de veces e subido dos niveles y te lo cargas sin problemas xd suerTee juegaZoooooooooooooo!!!!
^^R4ZI3L escribió:Gangora se llama Gengara en la version pal??? pense que el unico cambio fue el de Seth.... si es asi... que puta mania de cambiarle las letritas a los nombres de los personajes verdad??.

Igualmente, ES UN PUTITO JUEGAZO.
^^R4ZI3L escribió:Gangora se llama Gengara en la version pal??? pense que el unico cambio fue el de Seth.... si es asi... que puta mania de cambiarle las letritas a los nombres de los personajes verdad??.

en el FFIX, el prota se llamaba Zidane y en la PAL, Yitan.
ya se lo de Zidane pero de eso ya pasan dos generaciones tio... pense que estas tonterias no se darian mas....
ya me lo e pasado subiendo 3 niveles sin problems jeje gracias
El tema de los nombres queda feo pero tampoco afecta a la jugabilidad.Ademas ya puestos se llama GOngora en la version inglesa, no GAngora.

PD en el FFIX pusieron Yitan en lugar de Zidane simplemente por el jugador de futbol, para no crear suspicacias ni malentendidos. En este caso no lo cambiaron porque si (almenos pusieron una escusa).
¿A vosotros os saltan los videos CG a veces? es que yo por ejemplo cuando dejo la pantalla de titulo sale el video y siempre me salta en los mismos puntos. Luego jugando cuando lo del arca que habia una explosion y lo de las celdas redondas, esos 2 videos me saltaron tambien. ¿Me estará renqueando ya la consola? Sólo me pasa con este juego y sus cargas raras.
AlterElt escribió:
Por cierto, he conseguido la guía oficial en pdf (en inglés), por si interesa (aunque son 90Mb... xD). Ya se podrían haber currado una en castellano, yo me la hubiera comprado sin dudarlo ¬¬

Te he dejado un MP.
ferdy_vk escribió:
Pues no me lo explico... juegas con guía???

cuantos hay en Uhra??? ahí me pillé los 3 primeros (el 2º me lo tuvo que decir tro forero...) y desde entonces solo me he pillado uno mas, en la montaña esa que esta lloviendo... y no creo que vaya rápido xq llevo 6 horas y acabo de entrar a lo del Gran arca... un poco despues de matar al pajarraco...
busco y rebusco pero no encuentro más.... ein?

No juego con guía pero estoy exprimiendo el juego bastante, me recorrí la ciudad bastantes veces y veía personas que antes no estaban, me acercaba y zas! sueño.
Yo tardé 6 horas en llegar al primer jefe en las montañas Ipsilón, subiendo el nivel y las habilidades. Es que estoy esperando a un amigo y no quiero avanzar mucho para que cuando se lo pille esta semana entrante no vaya muy adelantado. En Urha hay 6 sueños.

Pero vamos que no creo que vayas rápido, de hecho yo voy un poco lento creo.

Tommy_Vercetti escribió:Por cierto Dawidh360, no te lo tomes a mal, pero sólo es un videojuego, me parece que le das importancia a muchisimas cosas sin relevancia alguna...disfrútalo hombre que te salir una úlcera :S

No me lo tomo a mal, pero no sé muy bien porque lo dices la verdad. :O. Si lo dices por lo de que vuelvo a por el objeto, es por lo he puesto arriba en el spoiler. Un amigo no se lo ha podido pillar aún y mientras lo espero estoy buscando y rebuscando bastante para no avanzar demasiado en la historia. Así que no sufras que no me saldrá una úlcera jajaja, yo si me pongo así es por el contexto del foro. 1 saludo!
Os dejo una lista con los "sueños de los mil años" en semi-español (lo que viene siendo traducida por mi xDD)
AVISO, SPOILER
1. Uhra - Duerme en la posada
2. Uhra - Habla con el hombre en el bar
3. Uhra - Calles residenciales cercanas a la fuente
4. Uhra - Habla con un chico en el bar en la 2 ª planta después de obtener no.2 (ni idea de que es a lo que se refieren,los que hayan jugado lo sabrán…)
5. Uhra - Habla con el padre / hijo en el mostrador del bar después de obtener no.2
6. Uhra - Estación del monorraíl? Chica en el banco
7. Ipshiron Mountain(montaña ipshiron) - Cuando empiezas a acercarte a la montaña (cerca de un árbol en el lado derecho)
8. Baus Sea(Mar Baus) - La jaula llena de electricidad?
9. Numara - Un hombre en la calle principal
10. Numara - Cuando vas desde el puente a la calle de las compras
11. Numara - Calle principal, en frente de la tienda de objetos, detrás de la zona con el anciano.
12. Crimson Forest - Evento
13. Numara - En el puente, dejando atrás el mar ?.
14. Numara Bay - En el camino al Bosque Crimson
15. Tosca - Al entrar en la aldea
16. Tosca - Habla con un aldeano en la parte posterior derecha
17. Tosca - Habla con un aldeano/a en el lado derecho (no es que lo repita, vienen asi)
18. Tosca - En el 2 º piso del bar durante el disco 4
19. Dark Cave(cueva oscura) - A medida que te diriges hacia allí
20. Saman - Habla con ¿el chico de los zapatos? en la tienda de objetos
21. Saman - En el barco, después de la batalla
22. Saman - Chico que vende en la calle, cerca del árbol grande
23. Gotza - Ciudad Baja, 2 niños que hablan entre sí
24. Refugee Camp(Campamento de refugiados) - centro de la plaza, en el disco 4
25. Refugee Camp (Campamento de refugiados) -Después de hablar con el chico en la parte de atrás acerca de la alimentación de cada uno.
26. Refugee ( Campamento de refugiados) - Habla con el niño en la tienda médica
27. Uhra - Habla con un hombre de la calle principal
28. Ipshiron Mountain - En el camino encima del valle
29. Numara - Anciana en la calle principal
30. Numara - En la calle de las tiendas
31. Numara - Evento

pd: No es una guia de gran precision, pero sirve para orientarse, que es mejor que nada.
pd2: Si hay algun fallo avisadme, porque lo hice rapido y no lo he revisado.
pd3: No se aceptan reclamaciones por los daños que pueda ocasionar mi "traduccion" xd.
Hola a todos.

Me gustaria saber para que sirven en este juego las semillas, ya que he encontrado varias, y en un momento al principio del juego, me ha aparecido una especie de conejo de una vasija, y le he dado todas las semillas que tenia (11 hasta ese momento) y no me ha dado nada a cambio, ¿para que sirven?¿quien es el conejo misterioso habita-vasijas? ¿a que huelen las nubes?

Saludos.
ART01

El Pipot (almenos asi se llama en ingles) te dara objetos conforme le vayas dando semillas, pero te dara los objetos cuando le des "X" semillas, es decir, 20, 40 ...
ART01 escribió:Hola a todos.

Me gustaria saber para que sirven en este juego las semillas, ya que he encontrado varias, y en un momento al principio del juego, me ha aparecido una especie de conejo de una vasija, y le he dado todas las semillas que tenia (11 hasta ese momento) y no me ha dado nada a cambio, ¿para que sirven?¿quien es el conejo misterioso habita-vasijas? ¿a que huelen las nubes?

Saludos.

Cuando le das cierta cantidad te recompensa con objetos

Aquí os dejo cuales son:
Espada de Adamantis, Anillo de Adaman: 20 semillas
Amuleto de la Tierra: 40 semillas
Broche de Gigan: 80 semillas
Amuleto de Bisbita: 99 semillas
Ángulo de Poder: 60 semillas
carmelero escribió:ART01

El Pipot (almenos asi se llama en ingles) te dara objetos conforme le vayas dando semillas, pero te dara los objetos cuando le des "X" semillas, es decir, 20, 40 ...

Entonces las semillas solo valen para eso, no? y hay que darselas al conejo ese de una tacada? o le puedo dar unas pocas cada vez que lo vea y me las va acumulando?

Saludos.
Se las puedes ir dando, el se las queda y te van faltando menos.

PD: Creo que en la PAL se llama Bisbita.
Como se hace lo del ataque ese del anillo, pulso RT y suelto cuando se juntan los anillos pero me pone MAL, joder si ni paso de este bixarraco, ya ni te cuento los que vienen detras, maldita sea !! Me refiero al 1er Boss del DVD 1, por cierto cuando voy a entrar al monorail un tipo me dice no se que de un casco que se le cayo a un soldado en el hueco del ascensor y que al bajar ya no estaba, buscais el casco o que ?? xD
Lungprodg66 escribió:Como se hace lo del ataque ese del anillo, pulso RT y suelto cuando se juntan los anillos pero me pone MAL, joder si ni paso de este bixarraco, ya ni te cuento los que vienen detras, maldita sea !! Me refiero al 1er Boss del DVD 1, por cierto cuando voy a entrar al monorail un tipo me dice no se que de un casco que se le cayo a un soldado en el hueco del ascensor y que al bajar ya no estaba, buscais el casco o que ?? xD

El anillo no se como explicartelo,seguramente sueltes el gatillo demasiado tarde. El casco esta al lado del ascensor ,te pondra embestir,golpeas la estructura de hierro y cae el casco.
Y a mi me faltan 2 semanas para que me llegue de Play-Asia [buuuaaaa] Jooooodeeeer, no deberia entrar en eol, que rabia hostia! Al menos me ahorro 30 €... [+risas]
Estoy atascado en el DVD 1 en la cueva intentando encontrar a Mack pero estoy en la puerta esa que en una escena se ve que se cierra no se que hacer he conseguio un fragmento de tablilla por si sirve pa algo estpy atascado
hice el encargo hace ya 15 dias y aun esperando del play asia, en el mail pone que como muy tarde llegará este lunes, aver si es cierto y cuando llegue del curro me veo el juego en casa.
no podian estar mas lejos los mamones de jonkong, ya pudieran estar en inglaterra, finlandia o por ahí....
kastelen escribió:
Estoy atascado en el DVD 1 en la cueva intentando encontrar a Mack pero estoy en la puerta esa que en una escena se ve que se cierra no se que hacer he conseguio un fragmento de tablilla por si sirve pa algo estpy atascado

Un consejo, pon mas o menos donde estas, que DVD o algo sin spoiler, xk si no la gente no se atrevera a abrir el spoiler.
Magni escribió:Os dejo una lista con los "sueños de los mil años" en semi-español (lo que viene siendo traducida por mi xDD)
AVISO, SPOILER
1. Uhra - Duerme en la posada
2. Uhra - Habla con el hombre en el bar
3. Uhra - Calles residenciales cercanas a la fuente
4. Uhra - Habla con un chico en el bar en la 2 ª planta después de obtener no.2 (ni idea de que es a lo que se refieren,los que hayan jugado lo sabrán…)
5. Uhra - Habla con el padre / hijo en el mostrador del bar después de obtener no.2
6. Uhra - Estación del monorraíl? Chica en el banco
7. Ipshiron Mountain(montaña ipshiron) - Cuando empiezas a acercarte a la montaña (cerca de un árbol en el lado derecho)
8. Baus Sea(Mar Baus) - La jaula llena de electricidad?
9. Numara - Un hombre en la calle principal
10. Numara - Cuando vas desde el puente a la calle de las compras
11. Numara - Calle principal, en frente de la tienda de objetos, detrás de la zona con el anciano.
12. Crimson Forest - Evento
13. Numara - En el puente, dejando atrás el mar ?.
14. Numara Bay - En el camino al Bosque Crimson
15. Tosca - Al entrar en la aldea
16. Tosca - Habla con un aldeano en la parte posterior derecha
17. Tosca - Habla con un aldeano/a en el lado derecho (no es que lo repita, vienen asi)
18. Tosca - En el 2 º piso del bar durante el disco 4
19. Dark Cave(cueva oscura) - A medida que te diriges hacia allí
20. Saman - Habla con ¿el chico de los zapatos? en la tienda de objetos
21. Saman - En el barco, después de la batalla
22. Saman - Chico que vende en la calle, cerca del árbol grande
23. Gotza - Ciudad Baja, 2 niños que hablan entre sí
24. Refugee Camp(Campamento de refugiados) - centro de la plaza, en el disco 4
25. Refugee Camp (Campamento de refugiados) -Después de hablar con el chico en la parte de atrás acerca de la alimentación de cada uno.
26. Refugee ( Campamento de refugiados) - Habla con el niño en la tienda médica
27. Uhra - Habla con un hombre de la calle principal
28. Ipshiron Mountain - En el camino encima del valle
29. Numara - Anciana en la calle principal
30. Numara - En la calle de las tiendas
31. Numara - Evento

pd: No es una guia de gran precision, pero sirve para orientarse, que es mejor que nada.
pd2: Si hay algun fallo avisadme, porque lo hice rapido y no lo he revisado.
pd3: No se aceptan reclamaciones por los daños que pueda ocasionar mi "traduccion" xd.

muchas gracias!!!!!!!!! TU SI QUE VALES XDXD
Gracias por la lista de sueños Magni, a ver si puedo volver a Uhra de nuevo, que me he saltado 3...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
-No hay manera de ver los turnos antes de elegir accion??? Me parece un error tremendo

-los ph son la experiencia que ganas???? Es que me pone que gano 4 pero subo 10 puntos por ejemplo.

-y otra cosa. Muchas veces hago bien lo del anillo y hago x daño, pero otras lo hago mal y hago mas daño aun. Entonces para que molestarse en hacerlo bien?
Hola sabies donde pillar la guia oficial del juego?

Gracias
¿Son las cargas tan horrorosas como dicen?
ni0gOs escribió:No hay manera de ver los turnos antes de elegir accion??? Me parece un error tremendo

y otra cosa. Muchas veces hago bien lo del anillo y hago x daño, pero otras lo hago mal y hago mas daño aun. Entonces para que molestarse en hacerlo bien?

Cuando lo haces bien se activa el efecto del anillo, ejemplo: llevas anillo de fuego pues si haces bien o perfecto le metes con fuego. Si el enemigo es débil contra fuego le hará "Más Daño!", pero si es de fuego pues creo que es indiferente, aunque siempre es mejor hacer perfecto porque suelta una mejor galleta.
Necesito ayuda en el DVD4:

Cuando vuelvo a la casa de Kaim y Lirum a por unos poemas, me encuentro un monstruo de dos caras que no puedo matarlo de ninguna forma. Cada vez que le doy candela se cambia de cara y es como si empezara el combate..... Estoy desesperado.

A ver si alguien lo ha pasado por que no se que mas hacer.... [toctoc]

Gracias de antemano [oki]
perdonar una pregunta, acabo practicamente de empezar el juego y tengo una duda

para poder usar los hechizo de magia negra nivel 1 tengo que tenerla equipada, o con equipar magia negra nivel 2 ya engloba a los de nivel uno tambien?
playgames tendras que tirar de importacion porque aqui no saldra guia en castellano. La tienes en playasia (aunque tardara lo suyo) y me parece que mas cercano hay algunas tiendas inglesas que la tienen (aunque nunca he comprado ahi y no se decirte si son de fiar). Aqui tienes una que la tiene

http://www.shopto.net/page.php

Si no siempre puedes comprarla en la pagina de la compañia que se encarga de distrubuir las guias
http://www.primagames.com/

Saludos.

EDITO Preston4u los rangos de magias superiores contienen las magias de rangos inferiores, es decir, magia negra de nivel 2 tiene las de este nivel y las de nivel 1.

EDITO2 ni0gOs los PH son los puntos que ganas para que los inmortales aprendan habilidades de los mortales o bien de los accesorios. (me da que no has jugado a muchos RPG, ¿verdad?)
los ph son la experiencia que ganas???? Es que me pone que gano 4 pero subo 10 puntos por ejemplo.
Me autocito
¿A vosotros os saltan los videos CG a veces? es que yo por ejemplo cuando dejo la pantalla de titulo sale el video y siempre me salta en los mismos puntos. Luego jugando cuando lo del arca que habia una explosion y lo de las celdas redondas, esos 2 videos me saltaron tambien. ¿Me estará renqueando ya la consola? Sólo me pasa con este juego y sus cargas raras.
carmelero escribió:
EDITO Preston4u los rangos de magias superiores contienen las magias de rangos inferiores, es decir, magia negra de nivel 2 tiene las de este nivel y las de nivel 1.

gracias tio, me has hecho padre, muchas gracias :P
dvd 4
alguien sabe donde estan los sellos esos de tolten que se tienen que romper es que llevo varios pero no se si los 8...

en el templo de la iluminacion hay una gema que te dan de la tristeza o algo asi para que sirve?
ni0gOs escribió:los ph son la experiencia que ganas???? Es que me pone que gano 4 pero subo 10 puntos por ejemplo.

Los PH son los puntos de habilidad que solo sirven para los inmortales, al enlazar una habilidad para que la aprenda.

La EXP es la barra que va subiendo a la derecha, pero no recuerdo donde te marca la e ganas al finalizar la batalla.
Acabo de terminar el priner dvd en unas 18h. ha vosotros cuando os ha durado?
No hay manera de ver los turnos antes de elegir accion???
viendo como van en el primer turno ya se sabe los demas como iran, antes van los ataques fisicos por ej.
pero no me a impedido no verlos, pasarme el juego
Una cosa... hay algún factor a tener en cuenta a la hora de robar??? Es que siempre me da fallo, contra cualquier enemigo...
ni0gOs escribió:No hay manera de ver los turnos antes de elegir accion???

Es un componente estratégico más de las batallas.

En Status tienes la rapidez de cada personaje para que te hagas una idea, teniendo en cuenta que la magia siemrpe va después de los ataques físicos (99 % seguro)

¡Saludos!
Everrain escribió:Acabo de terminar el priner dvd en unas 18h. ha vosotros cuando os ha durado?

18 horas :O:O:O a mi me duro 11 y yo iba tranquilito.. en esas horas cuenta el tiempo que dejas el mando en stanby y te vas a cenar o a ducharte o es de juego juego?? y que hiciste para tantas horas??:S

saluds!
no sabeis si para la xbox 360 seran lo graficos peores?.
o mejores qe en la ps3?

salu2
Otra duda cuando me paso el 1er boss del DVD 1 (por fin) sigo hay un puente, salto y hay 2 caminos uno al lado del puente roto y otro mas abajo dnd llego a una mina y esta cortado... cual sigo ?? El que esta cortado como se atraviesa ?? Hay mazo de enemigos es todo el rato mas y mas enemigos, menudo rollo
Issun está baneado por "Lagunamov"
EgOrr escribió:no sabeis si para la xbox 360 seran lo graficos peores?.
o mejores qe en la ps3?

salu2

Solo sale para xbox 360
Una dudilla con los anillos.... como haceis para que el golpe salga "perfecto"??

Hay que intentar que el anillo grande concuerde con la parte exterior del pequeño o con la interior?? Esque no me sale ningun perfecto y no se que hago mal >_<
Ivy escribió:Una dudilla con los anillos.... como haceis para que el golpe salga "perfecto"??

Hay que intentar que el anillo grande concuerde con la parte exterior del pequeño o con la interior?? Esque no me sale ningun perfecto y no se que hago mal >_<

Yo ya logre hacer varios perfects, pulsas RT y sueltas cuando el anillo cuadre con el pequeño, lo chungo es el logro ese de Haz 3 Perfectos seguidos, jajaja, alguno de mi lista lo tiene. De todas maneras el juego no tiene nada de especial, la historia es solvente, pero los graficos son de PS2 y avanzo y no salen mas que enemigos y mas enemigos. Bueno alguien sabe que camino elegir despues del 1er Boss del DVD 1 ?
Ya, si se como se hace, el tema esque generalmente me sale "bueno" no "perfecto", y por eso queria saber si usais alguna referencia en plan soltar cuando toque la parte exterior del anillo pequeño o la interior o algo asi...
DVD 1 Atascado en la capilla del hechizero ayuda urgente

501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811