*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien sabe como se llama el tema que suena cuando está apunto de terminar el DVD2? (creo que es la de "Escape!" pero no estoy seguro)

Cuando sale la cuenta atrás vamos

Es que tengo la BSO, pero con tantas canciones y tantos temás guapos ya no sé ni cual era xD

PD: El juego es DIOS.
una pregunta que me tiene :O
¿de verdad os cuesta tanto como ami el juego?

No hay jefe por el cual no tenga que pasar de 3 a 5 veces.. vaya telaa... ahora mismo voy por la ciudad de
numara.. acabo de encontrar a a hija que porcierto me ha costado el jefe de los caballeros con los caballos
tengo el nivel 18 que niveles llebais vosotros? mas o menos por esta parte por la que voY.

Otra cosa cuesta tanto subir de nivel o esque esoty haciendo
algo mal yo?
Habeis tenido algun problema de que se os bloquee en las cargas?
ami se me a quedado colgado y avarias veces!!
si, a mi me da error de lectura, y me de una vez he estado a punto de tirar la consola por la ventana (porq la quiero mucho q sino...)cuando llevaba un rato sin grabar. La tenia en vertical, desde que he puesto la consola en horizontal pasa pero menos
Increíble el nivel de los relatos. Y en mi opinión, muy bien traducidos y montados. Ha sido algo que me ha sorprendido porque sabía que estaban muy bien pero me esperaba menos. De momento: juegazo, me parece que me queda poco para llegar al primer boss (sin contar el de la intro).

PD: Se me ha corregido lo de la franja horizontal. :Ð
En el Mediamarkt de Bahia de cadiz, han puesto un 2x1 en juegos de Microsoft

Me acabo de pillar dos Lost Odysseys por 60€, la oferta es hasta hoy, asi que si alguien le interesa, que corra ;)
ruben_psp escribió:
Otra cosa cuesta tanto subir de nivel o esque esoty haciendo
algo mal yo?

hay un limite para subir nivel , cuando lo pasas los enemigos no te dan casi experiencia

Salu2
Como os cargais al 1er Boss del DVD 1 ? Yo lo he intentado todo pero no lo logro, algun consejillo...
Lungprodg66 escribió:Como os cargais al 1er Boss del DVD 1 ? Yo lo he intentado todo pero no lo logro, algun consejillo...

yo atacaba con Kaim, a Sez la ponia a defender con la habilidad esa de curar vida que da un accesorio(sobre todo para que no le quiten mucha vida y tener la defensa de la vanguardia alta) y asi el Jansen en la vanguardia se pueda dedicar mas a curar.

Lo que pasa que el bicho es listo he intentara envenenarte mas de una vez asi que de vez en cuando tienes que dedicar el turno a curar, con un poco de paciencia lo mataras.

con lo que me gusta a mi en los rpgs entrenar y sentirme un dios en los combates >.<
Pues a mi lo de limpiar el dvd es una jodienda de cojones ya lo estabamos comentando ayer en un hilo y lo chaparon, asi que se prosigue en el oficial.

Me ha dejado mi hermano su XBox 360 que es mas nueva que la mia y no ha viciado casi como yo que le he prendio fuego a la mia. Espero que con esta no me de problemas, porque no me jodas cada 2x3 cuando se ponia a leer el DVD hacia la super velocidad de leer disco la consola se paraba en seco y pum.. disco sucio y la media hora q llevabas sin grabar a la mierda. Hay que ir grabando cada punto de salvado que ves. [buuuaaaa]
Clive escribió:
yo atacaba con Kaim, a Sez la ponia a defender con la habilidad esa de curar vida que da un accesorio(sobre todo para que no le quiten mucha vida y tener la defensa de la vanguardia alta) y asi el Jansen en la vanguardia se pueda dedicar mas a curar.

Lo que pasa que el bicho es listo he intentara envenenarte mas de una vez asi que de vez en cuando tienes que dedicar el turno a curar, con un poco de paciencia lo mataras.

con lo que me gusta a mi en los rpgs entrenar y sentirme un dios en los combates >.<
Pues yo al contrario... con Kaim y Sez utilicé los objetos de fuego que tenía (a nivel 13 unos 130 puntos cada vez), y mientras Jansen tirando fuego (unos 230 de daño).

Cuando se me acabaron los objetos de fuego... curaba con Kaim y Sez, y si estaban bien de salud tiraba fuego también con ellos... y seguía tirando fuego con Jansen.

En pocos turnos me lo cargué, y ya digo que sólamente con nivel 13 (no me esperaba que apareciese el bicho y no me dio tiempo a entrenarme [+risas] )

Saludos :cool:
Clive escribió:

Pero el Jansen ese le quita mucha vida con ataques de fuego al bicho, vamos a ver repasemos:

Ataque Kaim
Defensa Sez y Jansen curar ?

Tendre que aprender hacer lo del anillo y soltar RT, siempre me pone mal y solo le quito de 120-130 de vida, en cambio la magia negra del Jansen le quita hasta 204 al bixarraco con el ataque de fuego...

Por cierto a mi lo del CD ningun problem, me lo lee perfectamente
Wenass, la guia de prima games del lost odyssey (ya se q sta en ingles) la venden en alguna tienda o solo se puede comprar por internet???
Cuanto vale???

Salu2
a ver si me sacan de una duda???
Seth en la version pal es Sez?????... por dios diganme que no!!--
es que ya e visto a un par de personas decirle asi.
Lungprodg66 escribió:
Pero el Jansen ese le quita mucha vida con ataques de fuego al bicho, vamos a ver repasemos:

Ataque Kaim

Tendre que aprender hacer lo del anillo y soltar RT, siempre me pone mal y solo le quito de 120-130 de vida, en cambio la magia negra del Jansen le quita hasta 204 al bixarraco con el ataque de fuego...

ya se que Jansen le quita mucha vida con fuego, pero si le usaba para atacar el pajarraco de las narices no paraba de tirarme el atake ese que quita vida a los tres y cuado te querias da cuenta tenias a los tres en minimos porque el Jansen es el que mejor cura de los tres, y de que me servia curar a los tres si luego el te volvia hacer el dichoso atake que me quitaba mas de lo que podia curar??
asi lo usaba menos y se centraba mas en envenenar o intentar golpear al jansen para ke no curase, y como la defensa estaba alta no le qutaba mucha vida

yo lo intente dos veces usandolo para atake y acabe igual, a la tercera use este metodo y le venci sin muchos problemas, en cuanto le quedaban 400 de vida ya si el ultimo atake con los tres.

Kain con anillo fuego y si puedes otro a la chica tambien, yo solo tenia uno.
ostiaaa tio por que mierda cambian los nombres... y tonces sed como se llama???? es terrible.
^^R4ZI3L escribió:ostiaaa tio por que mierda cambian los nombres... y tonces sed como se llama???? es terrible.

Si que es terrible, uff. Yo estoy por dejar de jugar y todo...

Joer que solo son 2 letras. No entiendo porque lo cambian la verdad pero tampoco es tan trágico.
no es que sea tragico... es que me toda los huevos tio... me interesaria saber como se llama el otro personaje a ver si alguien me ayuda..
Version Japo Asia = Seth y Sed
Version Pal (y me imagino que Usa) = Sez y ????

(que clase de nombre es Sez?????).

PD: el manual esta a color???? (yo tengo la asia pero quiero saber hasta que punto la cagaron con esta edicion)
Según las instrucciones Sed si se llama igual, y yo casi que prefiero Sez que Seth, pero vamos que me es indiferente eso de los nombres.
Lo han escrito de forma que lo pronunciemos igual que se pronunciaria en ingles. Deben pensar que somos retrasados o algo y que no tenemos idea de ingles. Ademas de que cuando los personajes hablan en ingles se entiende enseguida como pronuncian los nombres.

Mejor no quejarse mucho del tema que aun nos dejaran sin traducciones escritas alegando las criticas de los usuarios (no se de donde habre sacado esa idea ein? )
yo lo considero increible... cambiarle el nombre a un personaje principal... estamos como en la epoca de la ps....
tampoco pasa nada pero me parece una "libertad" demaciado grande por parte de los traductores la verdad...
bueno pues, despues de 4 hras de juego, este juego es el mejor rpg que he jugado nunca, junto ff7,8 y 10.

madremia que p...a pasada de juego.el sistema de batalla es alucinante, adictivo, complejo,limpio,espectacular.ectwectect es un vicio, pero tras 4 horas aun no se muy bien como va y tal, pero bueno...
ahora mismo voy al
mar de burhn o algo asi, donde esta el arca...
y ya me he cargado a pajarraco es euqe tanto os a costado, a la primera, jejejeje.una pasada vamos!

graficamente algo flojo la verdad, escenarios algo vacios,simpes... no esta a la altura de grandes juegos, pero esta bien...

el juego es de 9,5
¿Alguien sabe si se le puede robar algún objeto interesante al primer boss?

Creo que se llama Gringal. El grifo.

Es que quería intentar robarle pero por miedo a que me metiese un cebollazo al final me lo he pasado. La verdad es que con las habilidades adecuadas y llevando cuidado ha sido asequible.

1 saludo...y sigo diciendo que vaya un juegazo!
Lungprodg66 escribió:

Ataque Kaim

por cierto, se me olvido mencionar que pongas barrera y escudo a los dos de la vanguardia en los primeros turnos para que reciban menos daño.
oh dios mio.
en las instrucciones sale una imagen con todo el grupo a nvl 10 y 40 minutos de juego...y aparecen 2 poersonajes en el menu: mack y cooke, en la pagina 14...esque me he perdido poder coger ests personajes!!??!?!
Ok, ahora si que lo hice, era mas simple de lo que creia, simplemente aparte de los botones era direccionar la antorcha a las puntas de las demas antorchas con un poco de paciencia.

Muchas gracias por contestar.
Peus si la verdad...quien tenga ocasión de juagrlo en inglés que no se lo pierda (si se pueden cambiar los textos en al versión PAL/USA). Al menos haced la prueba, que es más fácil jugar el juego en Español pero ponedle un ratillo en inglés si pilotais el idioma y veréis la diferencia...

Por cierto, me imagino que el modo de afrontar las batallas más chungas será tener a todos los inmortales dopados y pasar de los mortales pero...¿a quién ponéis delante?
Me imagino que Kaim seguro...Seth también...¿Tolten/Kaim?
Yo por mi parte llevo a Kaim y a los otros dos y de momento paso un poco de Seth...pero la acabaré poniendo.

¿Como afrontáis todas las subquest del DVD4? Es que acabo de empezarlo y estoy más perdido que un pingüino en el Sahara. PAsar del DVD3 al DVD4 es un parto, de una falta de libertad bastante acusada a libertad total para hacer loq ue te de la gana XD

¡Saludos!
WIZZY no te preocupes que aun te queda para eso. Supongo que eso que comentas sera algo hecho por los programadores.
Dios mío, quien decía que Uematsu no se había currado la BSO?

Al llegar al final del DVD 2, esta melodía me puso los pelos de PUNTA y eso hacía años que no me pasaba:

http://rapidshare.com/files/95902354/Disc_2_-_14_Dark_Saint.mp3

(Recomendación, escuchar MUY alto)

LA PUTA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carmelero escribió:WIZZY no te preocupes que aun te queda para eso. Supongo que eso que comentas sera algo hecho por los programadores.

putos programadores, encima spoilers en el puto manual grrrr
¿Alguien sabe cuantos jefazos hay en el 1er DVD (Que lo ponga en spoiler por si alguien no quiere saberlo)

y si se le puede robar al primero

"el pajarraco"

algún objeto interesante?

Gracias y 1 saludo!
Haber tengo una duda que puede que ya lo hayan dicho por aqui...
Al final los 4 DVD's venian 3 apilotonados y 1 en un sobre? -.-'

Esta tarde voy a comprarlo de cabezaa! xD
DavitO escribió:Haber tengo una duda que puede que ya lo hayan dicho por aqui...
Al final los 4 DVD's venian 3 apilotonados y 1 en un sobre? -.-'

Esta tarde voy a comprarlo de cabezaa! xD

Versión USA y PAL si, apilados 3 y el otro en sobre de papel.

Saludos! [bye]
Sí, vienen así. Es un asco pero al menos los míos estaban en perfectas condiciones los 4.
Ya se que parecerá gracioso o infantil... pero donde se activan los subtítulos en la versión española? Esque no me aparecen en ninguna secuencia animada, únicamente cuando es puro y duro texto que me salen los mensajes. Gracias por la ayuda ^^u
Lacryma escribió:Ya se que parecerá gracioso o infantil... pero donde se activan los subtítulos en la versión española? Esque no me aparecen en ninguna secuencia animada, únicamente cuando es puro y duro texto que me salen los mensajes. Gracias por la ayuda ^^u

juraría que te los activa por defecto ein?
Lacryma escribió:Ya se que parecerá gracioso o infantil... pero donde se activan los subtítulos en la versión española? Esque no me aparecen en ninguna secuencia animada, únicamente cuando es puro y duro texto que me salen los mensajes. Gracias por la ayuda ^^u

En el menu de objetos, equipo, etc --> Sistema y ahi pone Subtitulos Si/No (o texto o algo asi, pero vamos que se activa ahi y por defecto viene a Si)
si aparte del manual, si dejais el juego sin tocar nada, sin darle al start, la intro que sale es bastante spolier menos mal que no la vi hasta el dvd 4 [tomaaa]
Gran final el del segundo DVD. El juego cada vez me recuerda mas a los Final clásicos en forma, aunque sigue pareciendome que está por detrás de la mayoría... En mi humilde opinión, es solo superior al VIII de los viejos.

No se, pero aunque la temática de que los inmortales sean los traidores al plan suena directamente a mentira. Y los sueños deberían estar narrados de otro modo. Aumentaría en mucho mi opinión sobre el juego. Flashbacks estilo FFVIII serían mucho mas interesantes...
Me quedan aún unas horas para tenerlo, en cuanto salga de currar voy a por el.Le tengo unas ganas bárbaras.
otro que ya lo tiene, llego ayer a eci 64,90. Desde luego mira que nos tienen bien considerados, solo subtitulos español sin doblaje y 3 dvd's apelotonados en la caja + 1 en sobre cutre...pq el juego lo merece que sino...
Lo voy a decir porque creo que la gente no se ha enterado

NO ES VUERTAS CONSOLAS, si no que parece ser que alguno dvd parecen estar mal grabados de fabrica, yo le prove incluso en 3 360 y en las 3 se quedaban pillao, tb he de decir que en una de ellas se quedaba tan solo un pokito por lo que se ve afectan mas a un estilo de lectores, bueno la cosa esque hoy me lo han cambiado en el game y perfecto ni un cuelge ni una parada nada de nada, a
Por el dvd2:
En la casa de la bruja de los cojones, es un puto asco de sitio, los libros me petan de 2 conjuuros, no puedo atacar fisicamente a las armaduras y los entes esos negros son invulnerables a casi to....

Alguien sabe como resolver el puzzle de esa zona
la del rejos.. no me entero mu bien de que hay que hacer.
ayuda en DVD1

Estoy en el bosque carmesi luchando contra el boss ke es mack poseido y no se como matarlo sin kitarle vida me dicen ke lo deje noqueado pero como hago eso si le ataco le mato
¿Alguien me ayuda? Estoy en la sala de descanso del ingeniero en el gran arca, en la sala en cuestión hay un mini puzle con unas cajas. ¿como se resuelve?
Guruh escribió:ayuda en DVD1

Estoy en el bosque carmesi luchando contra el boss ke es mack poseido y no se como matarlo sin kitarle vida me dicen ke lo deje noqueado pero como hago eso si le ataco le mato

Tienes que dejarlo dormir con un hechizo, tras hacerlo te sale el autentico "fantasma" al que tienes que vapulear, ten cuidado por que se suele despertar cada 1 o 2 turnos, lo cual tendras que repetir el proceso.
DVD 1
Alguien sabe q hay q hacer con la piedra q hay al principìo de la mazmorra del bosque carmesí¿
TheChainSaw

Debes hablar con los dos guardias y una vez hecho esto se moveran. Primero tiras de la caja de arriba y una vez movida debes ir a la de abajo y empujarla hacia arriba para abrirte paso hacia la escalera que hay. Puede ser que te pillen los guardias, pero simplemente vuelves a hablar con ellos y se moveran ademas de que las cajas se quedan tal cual las dejaste. Para llegar a tiempo ve corriendo con la X

Melkorian

Debes conseguir los tres discos restantes que faltan en el jardin interior. Para eso deberas ir al pasado a traves de los espejos. Investigando un poco y moviendo la estatua que hay nada mas llegar a esa epoca conseguiras los 3 discos. Una vez en el pasado veras un reloj fijate bien en la disposicion de los discos de este. Una vez los tengas todos debes ir al jardin en el "presente". Si te fijas uno de los discos ya esta puesto y no puedes moverlo. Pues bien, si te fijaste bien en la disposicion que tenian en el reloj deberas ponerlos en relacion a la posicion del disco estatico. Es decir, el disco que estaba arriba en el reloj lo deberas poner a la izquierda, el de abajo a la derecha y en que queda abajo.

darthpepe
Debes colocarla sobre la plataforma que te baja y si te acercas al agujero de al lado con la misma forma, bajara la otra plataforma y podras coger un objeto. Lo que no se es si se puede hacer desde el principio o bien tras pasarte la mazmorra. Pero seguro que eso es lo que tienes que hacer
darthpepe escribió:DVD 1
Alguien sabe q hay q hacer con la piedra q hay al principìo de la mazmorra del bosque carmesí¿

ponla encima del ascensor por el cual has vajado, subira y vajara otro que esta al lado al poner la piedra
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611