lordmanwe escribió:Hola a todos.Soy un indeciso con algunas preguntillas que haceros a los que ya lo esteis disfrutando,si sois tan amables^^.Yo era fiel seguidor de la saga final fantasy,pero de tanto jugarlos acabe por pillarles un poco de"asco"al sistema de pelas por turnos,y hay esta mi principal problema con este juego,¿se hacen los combates largos?,¿y pesados?,¿son las battalas aleatorias? en caso afirmativo,¿muy frecuentes?es que si realmente no lo son pìenso pillarmelo porque vuestra opinion me vale mas que la de meristation ^^.Un millon de gracias por vuestra ayuda.
La verdad es que los combates se me hacen bastante ligeros, es importante que te quites de la cabeza a ff, esto no es entrenar sin parar para subir nivel, resulta relativamente facil llegar al limite de subida (llega un momento en el que casi no ganas experiencia, esto es para q no llegues a los jefes con mucho nivel y sea facilisimo vencerlos) la cosa es que los jefes son muy jodidos de vecer si no pillas sus puntos débiles.
aunque supongo que habrá momentos en los que no habrá más remedio q pararse a entrenar...aunque lo dudo, xq los combates aleatorios son escasos.
El sistema de combate es muy entretenido, tanto el enlace de habilidades, como el sistema de anillos, para q te hagas una idea es como en el FVIII con Squall, deberás soltar el gatillo en el momento justo para que el ataque quite más puntos de vida. así que nada de machaca botones. También tendrás que forjar tus propios anillos(accesorios) aunque es bastante simple.
resumiendo:
-La cantidad de combates aleatorios será una cuarta parte de lo que solía ser en ff, aunque son más intensos y estratégicos.
-El sístema de combate se hace muy entretenido, y es fundamental tener una estretagia teniendo en cuenta puntos débiles del enemigo, sobretodo en los boss(creo q no soi el único al q se lo han fornicado más una vez
)
-Y sobretodo el juego te invita más a pensar bien tus movimientos q a entrenar hasta la saciedad.
así q de pesados nada.
Aviso, voy por el segundo disco, aunque no creo q esto cambie mucho, quizás haya q entrenar en 4to disco,auque supongo q con las batallas de las mazmorras opcionales bastará.