*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Fernuss escribió:Gilthas0, pienso exáctamente igual que tu en lo referente a las "torpezas" del guión. Y me ha hecho gracia lo del:
al principio, cuando Kaim se presenta en el consejo y Gengara dice como si fuera lo mas normal del mundo que Kaim es inmortal, y el resto de personajes actuan con la misma indiferencia xDDD y es que yo pensé exactamente lo mismo

Este tipo de torpezas también me molestan mucho, y para mí este juego se ha quedado a las puertas de obra maestra por errores un poco infantiles...en mi opinión.

Es que algunas torpezas, como bien las llamas, son demasiado bestias. Lo que no quita que haya momentos muy buenos. No es que el juego me esté disgustando, en general el regusto que me está dejando es muy bueno, pero dista mucho de la perfección. Además, ahora mismo estoy jugando también al Xenogears de PSX, y que quieres que te diga, a nivel de trama, las comparaciones son odiosas :P.

fenix_supremo escribió:
Se de gente que lleva el mismo tiempo que tu, 23 horas y las cosas que comentas, las han dicho quizas de otra manera, o ni las han comentado.

pero bueno gracias por tus puntuales analisis, que son de agradecer.

El juego no esque tenga HYPE esque la gente por si misma " SE CREA EL HYPE ".

Nose, yo no tengo, hype simplemente, espeor un gran RPG, espero que su historia acompañe y que me aga disfrutar.

Lo mio no son análisis :P, avances mas bien. Daré mi veredicto final cuando lo acabe :). De todos modos, trato de ser objetivo. Algunas cosas del guión son como ha dicho Fernuss de una torpeza increible. Puntuales, y no es que sea nada terrible, pero existen. Si o si, no es algo que se pueda borrar o negar. Claro que cada uno puede valorar esos errores como quiera.

Y no, el juego si que tiene mucho hype. Todo lo que rodea a este juego ha estado rodeado de expectación. En muchos sentidos puede llegar a perjudicarle, la verdad :S.

PD: Sigue sin emocionarme especialmente. Es muy bonito y emotivo, pero se requiere mas para conseguir sacarme una lágrima. Y no me considero un insensible precisamente :).
charlesdegaule escribió:A mi lo que me está jodiendo, es la enorme dificultad de los Jefes. ¡Joder! a mi no se me dan bien los juegos de rol, por eso me limitaba a subir niveles como un cosaco, pero veo que ahora eso no vale :S:S

Cuando por fín ves que te cargas al gusano (2º jefe) coge y aparece de nuevo :S:S

Y, o los malos tienen una IA del carajo, o bien son bastante cabrones porque vaya tela...

Naa, no le des mucha importancia los primero jefes son dificiles por que estás muy limitado a hacer siempre las mismas acciones, un par de magias, unos ataques y poco más.

El gusano en cuestión es facilillo, yo lo que he hecho ha sido pegar con Kaim y Sez a los pequeños con anillos de tierra y al gusano con Jensen (que tio más bueno, no paro de reirmse) usando Acuático

En cuanto a la opinón de 0Gilthas0 estoy deacuerdo contigo en todo menos en las ranuras de habilidad.

Hay un total de 49 distribuidas por el mundo, si hay 4 inmortales y salen de base con 3, al fina tendrás a todos con 15 huecos y a uno de ellos con 16

No me parecen pocas, creo que se puede hacer un muybuen setup con ello.
Ey, no lo decía como algo negativo. Digo que al principio cuesta elegir entre que habilidad poner. Pero el sistema de ranuras me parece cojonudo :D.

shooting_star escribió:no es que el genero no me guste, sinó que nunca me ha llamado la atencion la lucha por turnos, lo veo algo raro y lento para mi gusto, pero tambien tengo que decir que no lo he probado y que mass efect me esta encantando, salvo que me he liado y he ido a por benezzia casi casi con muy poco nivel

de veras que agradezco mucho opiniones como las tuyas para poder decidir que hacer, actualmente no salen muchos juegos que me interesen y creo que este juego podria ser una muy buena inversion, un juego largo y de un estilo que no he tocado nunca, me puede llegar a gustar creo yo, mas que nada sufro por la dificultad y por lo de subir de nivel .... el tema del guardado de partidas es automatico o puedes guardar cuando tu quieras '?? smile_[buenazo] smile_[buenazo] smile_[buenazo]

No es que se parezca mucho al Mass Effect, te lo advierto. Un JRPG no deja tanta libertad interpretativa, es mucho mas lineal. Y los combates, mucho mas pausados y lentos, aunque claro, también bastante más estratégicos. De todos modos, excepto en aspecto técnico, veo al Mass Effect bastante superior a este Lost Odyssey. Carece de lacras en el guión (que no es una genialidad, pero cumple y promete como saga) y solo falla en las misiones secundarias, bastante repetitivas. Aunque claro, no he acabado el Lost Odyssey.
De las ranuras de habilidades
aparte de las "semillas de hablidades" que te suman una, teneis un accesorio que te da la habilidad de "+3 ranuras de habilidades".
0Gilthas0 escribió:Bueno, vamos con lo que mas importa. La historia. Mis temores se están viendo cumplidos poco a poco, y no por completo. Estamos ante un juego claramente irregular en su guión, con grandes detalles y abundantes defectos, pero sobretodo cargado con un ritmo demasiado lente en el avance de la trama. Uno de los problemas es la clara inconexión entre los relatos y la historia central. En muchos sentidos, el Kaim de los sueños no es el Kaim del resto del juego. Lo explico mas claramente en spoiler.

Esto se nota muchísimo en lo referido a Lirum. Sin dudar que Kaim pudiese sentir tristeza por lo ocurrido, no le veo mucha lógica a la grandísima trascendencia de la muerte de su hija. ¿Cuantos hijos ha perdido ya? ¿Qué es lo que hace a Lirum tan distinta del resto, tan relevante? No es lo único con lo que esto ocurre. El excepticismo de los personajes de los relatos a entender la inmortalidad si se la cuentan de buenas a primeras (algo que Kaim recalca en un par de veces) choca muchísimo con la recepción del Consejo de Uhra. Muchisimo. O con la manera de tomarselo de Jansen. A mi me dicen que un tío es inmortal y vamos, me sorprendo XD.

Pero si tiene algún problema es sus vaivenes. De una escena genial y sorprendente puede pasar a un minijuego aburrido y repetitivo. De un combate chulo (aunque tremendamente predecible en sus consecuencias) a una nana apestosamente mal cantada (en inglés, en japo debe sonar bastante bien). De un emotivo encuentro, a una muerte demasiado precipitada y tópica. No se como explicarlo. Lost Odyssey alterna genialidad y torpeza, por suerte, no a partes iguales. En general los personajes animan la función, con unas relaciones complejas e interesantes entre ellos. Especialmente me alegra como se ha incluído a los niños, hay una razón bastante decente para ello. Aunque las motivaciones para hacer lo que hacen puedan estar cogidas por los pelos.

Acabo con los relatos. La traducción, especialmente en lo referido al formato, es pesima. Guiones males puestos, puntos y aparte donde no deben ir, palabras olvidadas... Por lo demás, no es que esté mal traducido, pero eso me toca mucho las narices. Son bastante buenos, pero de todos modos estoy perdiendo un poquito el interes en ellos, ya que, siendo sincero, los veo muy reiterativos en su temática.

Y la traducción, como he dicho... Me toca las cojones que se dejen TANTOS textos sin subtitular. No suele ser nada importante, pero joder. Son demasiados. Y sumandole la cagada en los sueños. Una cosa es que nos lo dejen sin doblar, y otra esto...

Buen análisis Gilthas, pero te voy a corregir en eso de la "interconexión", ya que a mi me da precisamente una impresión contraria. (llevo algo menos jugado que tú, así que puedes leer mis spoiler)
lo del Consejo yo, lo veo más que aceptable; se ve como hablan sobre el hechizo de inmortalidad y yo sí les noté extrañados; a mi me dió más bien la impresión de que prefieren no interrogar a Kaim por educación (que menos si lo van a usar para una misión acto seguido), pero que están tan extrañados como cabría esperar en ese mundo.
El tema de Lirum... pues oye, a parte de que fué su última hija y lo tendrá más reciente, también parece que fue la única que tuvo con una pareja inmortal, con la que tal vez hubiera pasado cientos de años y, por tanto, con la que mejor se hubiese compenetrado... Creo que si alguna de sus historias familiares tiene que ser más importante que las demás, esa debe ser la de Lirum. Incluso su muerte me parece bastante justificada... como esperando ver a su padre para poder morir en paz. Lo que no me convence nada es esa forma tan casual de encontrarla, aunque puede cosa mía y es que

a mi personalmente no me gusta la manía que tiene Sakaguchi de meter rollos familiares y padres/hermanos/hijos que se encuentran casualmente por todo el mundo; pero vamos, mientras no llegue a ser algo tan forzado como en FFVIII me parece soportable... En realidad, pensándolo bien, no recuerdo ningún rpg oriental donde no haya una casualidad demasiado forzada... así que tampoco podré exigir mucho en este aspecto.

Los relatos, si bien tienen algunos fallos de puntuación como comentas, es algo que a cualquiera que pueda leer este foro no le va a molestar en exceso. En cuanto a temática y narrativa, me encantan... la mayoría; a mi ver, hay una gran diferencia de calidad entre unos y otros... pero bueno, siempre me alegro cuando sale uno nuevo :)

En fin... mis impresiones a las 15 horas de juego (yo acabé el primer disco a las 12) son muy buenas, y aún mantengo la esperanza de que este juego sea uno de los más grandes en mi ránking personal (junto a joyas tan dispares como KOTOR, Silent Hill, los GTA, Suikoden II o algunos FF).
De no ser así, al menos estoy completamente seguro de que será un juego que haya merecido la pena, ya que mucho tiene que empeorar para no llegar al menos al nivel de "juegazo".
Maemia Gamekult le ha dao un 6. ein? ein? Los franchutes estos son aun peor que meri y nosotros nos quejamos. [sonrisa] Por lo visto a los franchutes lo que vienen siendo los RPGs me da que no les molan demasiauu. [tomaaa] [tomaaa]
Ey, yo leo este foro, y me molestan los errores de puntuación. Son gordos, y en un texto escrito de supuesta calidad, exijo un formato acorde. Si, soy un friki del formato, pero es muy importante a la hora de facilitar la lectura.

Sobre los relatos y su conexión con la trama:

Se sorprenden, si, pero no en su justa medida. Y Kaim reacciona como un idiota cuando Gengara dice que él le ha lanzado el hechizo de inmortalidad. Es todo muy forzado. Y lo de Lirum, siendo mas creible, me vuelve a parecer cogido por los pelos. Su muerte es un ejemplo de muerte clásica y típica de este tipo de juegos. Aunque emotiva y sorprendente (no esperaba encontrarla viva). Me pregunto si justificaran como sobrevivió al precipicio y porque Gengara la deja tirada por ahi, si tanto le importa arrebatarsela a Kaim. Espero que si, porque si no, otra cosa que queda cogida por los pelos :D.

Los relatos, como bien dices, son de calidad bastante variable. Y por mucho que Sakaguchi no quisiera desvirtuar la obra del escritor es una pena que no estuviesen planteados como flashbacks jugables, guionizando los sucesos de los relatos, ampliandolos o reduciendolos o añadiendoles un narrador si hace falta. Le daría un punto mas al juego, en mi opinión. Yo leo mucho, y me gusta su lectura, pero cuando juego quiero ver/interactuar, no "leer". No me molesta en dialogos acompañados de escenas, pero ya leer sobre un fondo... Con lo bien que quedarían algunos como escenas aparte, incluso desvelando consecuencias para el juego (objetos de los relatos perdidos que puedan encontrarse mas tarde, lugares donde ocurrieron esos sucesos). En fin, este si que es un sueño que nunca se cumplirá xD.
carmelero escribió:De las ranuras de habilidades
aparte de las "semillas de hablidades" que te suman una, teneis un accesorio que te da la habilidad de "+3 ranuras de habilidades".

Me podrias decir cual es y donde se consigue???

Otra cosa, voy por el dvd 4, acabo de empezarlo, alguna recomendacion de por donde empezar a ir.
Y una ultima de las ruinas ancestrales
hay algo mas q el sello de Uhra y algunos cuantos cofres?, xq cuando me separo el grupo en dos lo unico q consigo es un cofre

Salu2
charlesdegaule escribió:A mi lo que me está jodiendo, es la enorme dificultad de los Jefes. ¡Joder! a mi no se me dan bien los juegos de rol, por eso me limitaba a subir niveles como un cosaco, pero veo que ahora eso no vale :S:S

Cuando por fín ves que te cargas al gusano (2º jefe) coge y aparece de nuevo :S:S

Y, o los malos tienen una IA del carajo, o bien son bastante cabrones porque vaya tela...

Yo estaba igual, que tu, el primer boss me daba unas palizas que me dejaron atonito, al tratarse del primer jefe, y el segundo bueno... en ambos me lleve una hora leveando pa subir un nivel, pero cuando me enfrente a ellos, con una buena estrategia, y elijiendo bien los objetos, los mate con bastante facilidad, tambien es que vengo de jugar al blue dragon y la dificultad de este era de risa.
AYUDA EN EL DVD4

Lo acabo de empezar,he revisitado algunas,ciudades he descubierto una cueva y poco mas....¿dnd hay que ir para seguir la historia y que me den la nave voladora??es que el nautilus ese es un poco kk.

Gracias.
McCaan escribió:Me podrias decir cual es y donde se consigue???

Otra cosa, voy por el dvd 4, acabo de empezarlo, alguna recomendacion de por donde empezar a ir.
Y una ultima de las ruinas ancestrales
hay algo mas q el sello de Uhra y algunos cuantos cofres?, xq cuando me separo el grupo en dos lo unico q consigo es un cofre

Salu2

Awakening Bracelet Slot +3 20 Increases Skill Slots by 3 (Immortals only).

**EDITO**

Encontré donde está

The Awakening Bracelet is randomly purchased from Dandy the Crow in the city of Saman. When equipped, it gives the character 3 extra skill slots. After an immortal gains 20SP by wearing this, it can be set as a skill. This uses one slot, so you effectively gain two extra skill slots. If you miss purchasing this from the Crow, you can find another one outside the gates of Khent.
El accesorio ese esta

al principio del 3r DVD cuando pasas la zona de hielo esa, se desbloquean la ciudad esa de la tecnologia desarrollada por la magia, y Khent (la ciudad de los hombres-perro). Pues el accesorio esta en esta ultima, en un cofre justo detras de uno de los hombre-perro que hay a las puertas de la ciudad suya (a la cual no puedes acceder). Igualmente diria que hay mas pero no sabria decirte donde.

Saludos
Buenas necesito ayuda urgente
estoy en el dvd 3 cuando voy por las alcantarillas con sez,sed y tolten. No encuentro la manera de salir de alli. Salen unas compuertas que suben y bajan pero no se si hay que vaciar el agua ni donde.

garcias por adelantado.
Gracias a los 2, q rapidez asi da gusto [oki]

Idayerick escribió:Buenas necesito ayuda urgente
estoy en el dvd 3 cuando voy por las alcantarillas con sez,sed y tolten. No encuentro la manera de salir de alli. Salen unas compuertas que suben y bajan pero no se si hay que vaciar el agua ni donde.

garcias por adelantado.

Si no recuerdo mal o de vaciar el agua solo es para coger algun objeto asi q sigue buscando q la salida esta ahi lo q pasa es q como todo es muy parecido es bastante lioso

Salu2
gracias mcaan lo que pasa que hay una verja que no tiene dispositivo para abrirla y me vuelvo loco
Bueno por fin lo he podido catar!! :D lo compre ayer tarde noche y hasta esta tarde no he podido hecharle el guante y la verdad q visualmente me tiene asombrado,,, :D a ver q tal la historia,,, puede dar muchas tardes de gloria este juego!! :D
Issun está baneado por "Lagunamov"
Joder, qué fuerte, se me acaban de escapar dos lágrimas con la historia de la mentirosa, por Dios...
Patxo escribió:AYUDA EN EL DVD4

Lo acabo de empezar,he revisitado algunas,ciudades he descubierto una cueva y poco mas....¿dnd hay que ir para seguir la historia y que me den la nave voladora??es que el nautilus ese es un poco kk.

Gracias.

Me autocito
que alguien me diga a donde ir para seguir la historia!!
0Gilthas0 escribió:Ey, yo leo este foro, y me molestan los errores de puntuación. Son gordos, y en un texto escrito de supuesta calidad, exijo un formato acorde. Si, soy un friki del formato, pero es muy importante a la hora de facilitar la lectura.

Sobre los relatos y su conexión con la trama:

Se sorprenden, si, pero no en su justa medida. Y Kaim reacciona como un idiota cuando Gengara dice que él le ha lanzado el hechizo de inmortalidad. Es todo muy forzado. Y lo de Lirum, siendo mas creible, me vuelve a parecer cogido por los pelos. Su muerte es un ejemplo de muerte clásica y típica de este tipo de juegos. Aunque emotiva y sorprendente (no esperaba encontrarla viva). Me pregunto si justificaran como sobrevivió al precipicio y porque Gengara la deja tirada por ahi, si tanto le importa arrebatarsela a Kaim. Espero que si, porque si no, otra cosa que queda cogida por los pelos :D.

Los relatos, como bien dices, son de calidad bastante variable. Y por mucho que Sakaguchi no quisiera desvirtuar la obra del escritor es una pena que no estuviesen planteados como flashbacks jugables, guionizando los sucesos de los relatos, ampliandolos o reduciendolos o añadiendoles un narrador si hace falta. Le daría un punto mas al juego, en mi opinión. Yo leo mucho, y me gusta su lectura, pero cuando juego quiero ver/interactuar, no "leer". No me molesta en dialogos acompañados de escenas, pero ya leer sobre un fondo... Con lo bien que quedarían algunos como escenas aparte, incluso desvelando consecuencias para el juego (objetos de los relatos perdidos que puedan encontrarse mas tarde, lugares donde ocurrieron esos sucesos). En fin, este si que es un sueño que nunca se cumplirá xD.

Hombre, yo doy por supuesto que lo explicarán... vamos, espero que el caer por ese barranco y haberse quedado viva no sea otra casualidad... como bien dices, sería cutre de cojones.

Lo de los relatos, a mi sí que me parecen bien tal y como están; son parte de la vida de Kaim, pero no de la historia que ocurre en el juego... para mí es algo comparable a algunas historias que aparecían en el apéndice del FFXII o incluso al Códice de Mass Effect; te ayudan a comprender el transfondo del mundo o de la historia (solo que en este caso se centran solo en un personaje), pero no influyen directamente en la historia central... por eso creo que merecen un tratamiento distinto a los típicos flashback; que no hubiera estado mal algún dibujillo o alguna pequeña animación en alguno de ellos también es verdad, pero yo creo que no era necesario.

Una duda; los relatos que te saltes ¿puedes volver a cogerlos más adelante o voy a tener que pillarlos todos en una segunda partida?
Issun escribió:Joder, qué fuerte, se me acaban de escapar dos lágrimas con la historia de la mentirosa, por Dios...

Y a mi por poco, es mas, lo he puesto como firma XD
Listo!!!!!!
Yo era el que se le quedaba pillado el Lost en cierta parte del principio,y resulta que es por unas rayas circulares que tenia,no sabemos si las tenia o si se las hizo mi consola(tengo 10 juegos aparte del lost y ninguno tiene) igualmente me lo han cambiado y a correr.
Me voy a jugar a ver que tal es que apenas pude avanzar.
Saludos!
Issun está baneado por "Lagunamov"
sabeís donde comprar una buena caja?
sabeis la duracion del dvd4?, como esta apartado del resto en la caja parece un dvd de extras jejeje.
deas69 escribió:sabeis la duracion del dvd4?, como esta apartado del resto en la caja parece un dvd de extras jejeje.

pareces que nunca has jugado a un RPG de mas CDs tio, el ultimo CD siempre es el mas largo, porque puedes hacer toda las subquest que te faltan entrenar, armas, objetos y todo
Issun escribió:sabeís donde comprar una buena caja?

Yo el otro dia hice un pedido a DVDbarato, para pillar unos DVD's, CD's etc.. y de paso me pillé unas cajas de "4 discos" en Pack de 5, me costó el Pack 5 unos 2-3 €.

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=538

La caja no es que sea la ostia en estetica (aunque parece de buena calidad) pero al menos es mejor que la original, lastima que no sea de color verde.

Sorry por el Offtopic, pero ya que al menos me parece un juegazo (tengo el backup y el juego original que lo acabo de comprar) que menos que cuidar los DVD's, que uno no se puede gastar cada 2x3 cerca de 60-70 €.
Issun escribió:Joder, qué fuerte, se me acaban de escapar dos lágrimas con la historia de la mentirosa, por Dios...

Esto... creo que me he saltado esa historia...
Bueno pues ya he podido catar el juego y de momento muy bien, apenas he hecho peleas y ya he visto 2 sueños pero creo que me he saltado el 2º xq en la lista de sueños me aparecen el 1º y el 3º.... ande anda el 2º????

he guardado la partida con 2:00h un poco mas adelante de estar en la posada (y tener el 1er sueño), el 2º sueño que he pillado (el 3º de la lista) lo he visto en el parque donde hay unos niñitos correteando una pelota (que me he tirado un rato dandole pataditas jeje)

La verdad es que son un poco emotivos los sueños pero vamos... de ahí a llorar... seré demasiao macho :P pero ya veremos xDDD

Jugón! ya hay ganas de controlar a otros personajes [boing]
Lo cierto es que la historia de la mentirosa es de las mejores.
DVD 1

voy para el Arca, y estoy luchando el bicho( es un boss) tengo 16Lvl y siempre me mata, alguna tactica?
Una pregunta para los que teneis tv de tubo: Cómo se leen los textos? Mejor que en Mass Effect o mas o menos igual de pequeños?

gracias!
trane ese bicho parece la pesadilla de todos

Lo principal es que los 3 personajes tengan proteccion contra la paralisis (esta en uno de esos pilares de la playa). Lo mejor es poner al Kaim y la Seth delante equipados con anillos del elemento opuesto al de los insectos menores. Con el Jansen primero lanza all-barricade para proteger a todos del futuro ataque especial y luego ataca al gusano con la magia opuesta a su elemento. Con eso y curando no deberias pasar mayores problemas
trane escribió:DVD 1

voy para el Arca, y estoy luchando el bicho( es un boss) tengo 16Lvl y siempre me mata, alguna tactica?

Haber lo primero en la formación pon a kaim delante , y sez y jansen detras . Despues ataca a los pequeños , para que el grande no se recargue . Cuando haya pocos o ninguno ataca con Jansen con ataque de agua creo que era , mira el elemento bien para asegurarte . También si puedes tira un escudo o barricada total para defenderte , con esto y curandote bien en cada turno no debes tener muchos más problemas . También usa el brazalete de banda amarilla , contra la parálisis .

Saludos
Se sabe algo sobre el contenio descargable en el bazar Europeo?
al1k3 escribió:Una pregunta para los que teneis tv de tubo: Cómo se leen los textos? Mejor que en Mass Effect o mas o menos igual de pequeños?

gracias!

Yo diría que son exáctamente iguales.
Acabo de vivir un momento emotivo en el dvd en numeria
cuando te encuentras a los 2 enanos ( que sabia que serian jugables gracias a las instrucciones), y resulta que la madre es la hija de kaim, fue muy emotivo.

La verdad es que no disfrutaba un juego de rol desde el final fantasy IX, me ha hecho sentir esa magia que hace tiempo que no sentia, por ahora la historia me gusta bastante aunque esta en pañales, y la dificultad.. bueno ya le he pillado la mecanica al juego.
Cuando he cojido 4 personajes por primera vez me he visto algo desbocado con tantas habilidades y accesorios, me he tenido que tirar 5 minutos en el menu organizando todo.
En cuanto los anillos... bueno , he de decir que quito lo mismo con un anillo de magulladura ( incrementa ligeramente el daño fisico) que con un anillo elemental, atacando a un enemigo del elemento contrario...
Una pregunta.... cuando se me unio otro personaje, este tenia nivel 15 y los otros pjs nvl 19, pues bien este personaje ha subido de nivel cada 2 combates o asi.. ( seria para equipararse a los otros)la verdad es que el sistema de subir experiencial es raro raro de cojones.
alguien sabe esto del dvd 4???:
como se consigue el arpa de ming?, es que al ir a la playa esa me dice que si tocara el arpa saldira nosekien pero e mirado en numara y na de na!!!

donde esta el bracalete de magia compuesta 4??
que precio tiene el juego en gamestop? en la web no pone nada del precio.
Gamestop siempre son los mas caros, de verdad tio ni lo mires, yo estoy super decepcionado con ellos, siempre los ultimos, mas caros, te venden juegos con el precinto del juego abierto como nuevos, te lo aseguro.

Yo que tu si te pilla bien mira e MediaMarkt, Fnac (para mi los mejores), incluso en el corte ingles o alguna tienda de confianza de tu barrio.

Lo mas probable que el juego en Gamestop no te baje de unos 66 pavos.
alguien me ayuda con Griligan (montañas ipsiolon) ? Mensaje Personal si eso

no hay manera, que paquete soy... [360º]
Pues que hay hype lo hay.

Pero no creo que por ello se digan cosas que no lo son.

Cada uno le puede parecer y entregar diferentes cosas.

Por poner un ejemplo: FFVIII.

Algunos pensaran que es el mejor, o que es una Obra Maestra,
Otros pensaran que es excelente pero no llega a Obra Maestra,
Y otros pensaran que es la mayor cagada de los Final Fantasy.

Un saludo.
Torru85 escribió:alguien me ayuda con Griligan (montañas ipsiolon) ? Mensaje Personal si eso

no hay manera, que paquete soy... [360º]

Donde estan los spoilersss [mad] ratataaaa
perdona! x( nose ni como va lo de spoilers pero como esto es practicamente al inicio del juego me permiti ese lujo, :P

no es costumbre en mi joder al personal con spoilers XD aunque esto lo considero poca cosa :o

----

ya me han ayudado :)
Hola pues despues de tres horas estoy en:
gran arca y no hay manera de matar a ese gusano, llevo a kaim y seth al 16, pero no tengo la magia de agua, cawento Que puedo hacer????

EdiT: Por fin lo superé
Bueno tras un par de horitas de juego x fin se han puesto con la primera mision. Lo de el enlace de habilidades y los anillos está bastante guapo, así como los sueños de Kaim :D

Esta noche creo q le esperan 3 o 4 horas mas de juego XD (en cuando me dejen libre el salón ^^U)
margulis escribió:Gamestop siempre son los mas caros, de verdad tio ni lo mires, yo estoy super decepcionado con ellos, siempre los ultimos, mas caros, te venden juegos con el precinto del juego abierto como nuevos, te lo aseguro.

Yo que tu si te pilla bien mira e MediaMarkt, Fnac (para mi los mejores), incluso en el corte ingles o alguna tienda de confianza de tu barrio.

Lo mas probable que el juego en Gamestop no te baje de unos 66 pavos.

bien, ire a fnac o game, gracias.
Hola a todos tengo una curiosidad el modo online komo es???
Saludos
Buenas, voy a empezar a jugar justo ahora y tenia una dudilla...

Las voces... ingles o japones?? Se puede cambiar luego? Siempre he preferido las voces en japones pero como he oido maravillas de las voces inglesas pues me surge la duda.
he llorado como un mariquita... en el minuto 45.... [mamaaaaa]
Una pregunta urgente a quien este mas avanzada en el juego y halla reunido a mas gente del grupo
cuando se te unan mas inmortales ( que se quienes son gracias a las instrucciones), vienen con muchas ranuras para habilidades?, es que tengo a kain y sez con 6 cada uno, y no se si meterles mas huecos o esperar a que se me unan mas, y si estas empiezan con 3 ranuras...

Thanks.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511