pau7_fcb escribió:
Tampoco habrás hecho muchas misiones secundarias si terminaste con nivel 60, por ejemplo, entrando solo al templo de la iluminación (casi solo por haber entrado) ya subes a nivel 60, están las misiones de los piratas, los sellos (en el de gengara ya subes a 50), aparte de lo que subas al final (todo esto sin haber ido al arca ni a la torre de los espejos).
Con esto me refiero a que el juego en sí (sobretodo el 4º DVD) si que tiene chicha para jugar, ya que hay muchas cosas por hacer, aunque si sólo miramos la trama principal si que no es que sea excesivamente larga, sobretodo por lo que hemos comentado de los niveladores de level, que enseguida subes muchos niveles en las zonas que necesitas, mientras que en otros juegos tienes que perder rato en subir de nivel para pasarte ciertas zonas.
Por otra parte, a mi me parece que la mayoria de las misiones secundarias tienen su que, ya que muchas de ellas tienen una fuerte carga argumental, aunque no sea directamente relacionada con los protagonistas.
Saludos!
--PAU7--
Pues tengo que decir que me pasé las misiones de los sellos, piratas, entré en el laboratorio de Gengara, he acabado con todos los enemigos opcionales, salvo el del Templo de la Iluminación y he pasado la clase ligera y media en el patio trasero, además de unas cuantas misiones más (puedes verlo en mi Gamertag).
Sobre lo de que se me hizo corto, no lo menciono como algo malo, digo que se me hizo corto porque se me pasó rápido el juego (60h, pero me parecieron menos de lo que me gustó).
Ahora, cuando tenga tiempo y ganas, intentaré sacarme los logros que me quedan en una partida +.