*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#18)

1, 2, 3, 4, 511
tonyjfc escribió:
Cuando aparece el anillo alrededor del enemigo y la escena de ataque, aprieta el gatillo derecho y cuando el anillo grande se cierre justo sobre el del enemigo, pulsa X. Si le das muy pronto será un golpe regularcillo, si le pulsas justo y consigues un PERFECTO harás casi el doble de daño. Y si lo haces BIEN conseguirás un poco más de daño de lo normal. De todas formas si fallando consigues 110 puntos de daño, en perfecto puedes llegar a los 180 como mucho y en bien puedes llegar a los 150. Vamos que mucho no arregla pero en situaciones apuradas viene muy bien.

No hace falta pulsar X, soltando el gatillo en el momento justo ya vale :p .

Salu22.
Lungprodg66 escribió:
Pero te gustarian mas en su dia, ahora son cuadrados moviendose por la pantalla, LO es brutal, en su dia el FF VII fue la revolucion

El carisma que tiene el cuadradito de Laguna, para mi no lo ha tenido nadie más :).
Danky escribió:
Tampoco es para pasarse, el Final Fantasy X por ejemplo es una autentica obra de arte. [tadoramo]

No dudo de que lo sea, a mi Final Fantasy X me gusto mucho, pero tengo que decir que Lost Odysey me esta gustando mas, sobretodo como digo la historia, y la musica( que es muy parecida a FFX ).

No se si te has pasado ya Lost Odysey al completo, yo voy por el 3º DVD, y como digo a mi modo de ver y en mi modesta opinion es mejor que Final Fantasy X, XI y XII, no opino de los anteriores Final Fantasys por que no he jugado a ellos.

Para gustos los colores, pero creo que Lost Odyssey es un imprescindible del catalogo de XBOX 360.
Alguno sabe donde podria mirar un mapa mundi del lost odissey por internet, alguna foto donde esten marcadas todas las localizaciones de los pueblos, cuevas etc....
Sabeis como o donde se consigue la barricada total ++?

Gracias [oki]
Pegaso_900 barricada total ++ està en el tercer dvd ( se puede conseguir a partir de ahi)
En el tren estrellado cuando vas a buscar a kaim y sarah hay un cofre enfrente de la entrada a la cueva.

Dicho esto aprovecho para preguntar otra vez donde se consigue el papiro equilibrio. O por lo menos alguna forma facil de ganar el combate do fuiebre del oro en clase super pesada. Todas las monedas me salen mal.
dafaca escribió:Pegaso_900 barricada total ++ està en el tercer dvd ( se puede conseguir a partir de ahi)
En el tren estrellado cuando vas a buscar a kaim y sarah hay un cofre enfrente de la entrada a la cueva.

Dicho esto aprovecho para preguntar otra vez donde se consigue el papiro equilibrio. O por lo menos alguna forma facil de ganar el combate do fuiebre del oro en clase super pesada. Todas las monedas me salen mal.

Necesitas impacto de ranura para que te salgan 100%, te lo da el kent de gothza (el que te dice que quiere algo de sus compañeros para recordarlos) al darle una espada que tiene el vendedor de armas de uhra.
pau7_fcb escribió:
Si no te dejan cruzar las corrientes blancas es que no tienes

La piedra mágica para el nautilus. Tienes que ir a las ruinas ancestrales a por ella. es la isla del sureste.

En caso que pudieras cruzar las corrientes blancas
Deberías acercarte por mar a Numara, y tendrás un combate, y luego, como te ha comentado borj1ta entrar por la ciudad de Numara, en lugar del puerto

Pero me da que esta segunda opción aún no la tienes, ya que te salen los puntos de mapa en rojo no??

Comentanos la jugada

POR CIERTO, Gracias por el aporte Shinigami, tiene buena pinta. Terminaré el viajecito de los huevos XDDD

Saludos!!

--PAU7--

Exactamente, me salen los dos puntos rojos, puerto de numara y bosque carmesí, creo recordar.
¿Tengo que ir primero a: ?
las citadas ruinas??, por cierto, no habrá un mapamundi que te diga por donde queda cada lugar, yo con los barcos me pierdo jaja
Una pregunta, ¿las habilidades como doble HP y doble exp afectan a todo el grupo o solo al que la tiene puesta?
Ale, DVD3 terminado, cada vez me gusta más, menuda maravilla de juego.

¿Algún sitio al comienzo del dvd4 para entrenar?

Me han dicho:

la mansión de Gengara, pero me petrifican los zombies todo el rato y acabo por morir ¬¬

¿algo para no ser petrificado u otro lugar bueno?

Estoy lvl 35 o así.

Gracias!
Perdon pero ya he encontrado el dichoso papiro equilibrio, para el impacto de ranura. Por cierto CASTIGADOR, a mi el khent no me dio el impacto de ranura, sino un accesorio llamado flor feliz que te da un poco de vida por turno.

Para Quien esté intersado en conseguir el papiro:
Forma parte de la busqueda de tesoros, debeis ir al apartamento abandonado (pueblo bajo) al piso 10. Allí, un hombre SOLO, te dirà que el otro dia un hombre dejo algo en la carretera que sale de gohtza (por esa que si te acercas un hombre te dice que no hay salida y no te deja pasar), junto a ese hombre veras el destello correspondiente al tesoro.

(lo encontré gracias a la guia oficial del juego)
dafaca escribió:pau7_fcb me parece que al matar a persona solo se consigue el diario de sarah, que te da absorber fuego.

Cierto me equivoqué [+risas] . Demasiados items..
Anoto tu solución:

dafaca escribió:Forma parte de la busqueda de tesoros, debeis ir al apartamento abandonado (pueblo bajo) al piso 10. Allí, un hombre SOLO, te dirà que el otro dia un hombre dejo algo en la carretera que sale de gohtza (por esa que si te acercas un hombre te dice que no hay salida y no te deja pasar), junto a ese hombre veras el destello correspondiente al tesoro.

Demasiados items.. luego todos te suenan xDD

SüKüR escribió:Exactamente, me salen los dos puntos rojos, puerto de numara y bosque carmesí, creo recordar.
¿Tengo que ir primero a: ?
las citadas ruinas??, por cierto, no habrá un mapamundi que te diga por donde queda cada lugar, yo con los barcos me pierdo jaja

Respuesta:
Tienes que ir primero al templo en ruinas. Una vez tengas el barco, en el mapamundi (presionando select o start.. no recuerdO) te salen puntos como blancos con aura.. esos son destinos maritimos. El del este es el lugar donde desembarcar con el barco... pulsando A al llegar a esa costa.

Mapamundi hay uno, luego te miro si lo encuentro y edito.

Dejo aquí como entrar al templo del que hablamos
está en la isla de abajo a la derecha y es el rombo central (de los tres que se ven) si te acercas a esa costa por arriba, tendrás que sumergirte en el agua y pasar por debajo por una gruta, y finalmente entrar a esa especie de lago que se ve, luego desembarcas y ya podrás acceder a ese sitio.

Pakiyopgd escribió:Una pregunta, ¿las habilidades como doble HP y doble exp afectan a todo el grupo o solo al que la tiene puesta?

Respuesta:
Con que lo lleve uno basta. (si llevas a sed en tu equipo ya es suficiente que las sabe todas xD).

elderno escribió:[...]
¿Algún sitio al comienzo del dvd4 para entrenar?

Me han dicho:

la mansión de Gengara, pero me petrifican los zombies todo el rato y acabo por morir ¬¬

¿algo para no ser petrificado u otro lugar bueno?

Estoy lvl 35 o así.

Gracias!

Respuesta:
Pues ese sitio es el mejor. Equípate con la cabeza de medusa con los inmortales (que evita la petrificación) cuando hayas aprendido esa habilidad, la vas pasando entre ellos. luego subir a nivel 50 será pan comido. (de todas maneras nivel 35 es aún algo verde.. avanza un poco en la historia antes)... sinó mira de hacer quests secundarias. Aunque siempre puedes ir entrando y saliendo y curandote asaco para subir desde nivel 35.

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
Respuesta:
Pues ese sitio es el mejor. Equípate con la cabeza de medusa con los inmortales (que evita la petrificación) cuando hayas aprendido esa habilidad, la vas pasando entre ellos. luego subir a nivel 50 será pan comido. (de todas maneras nivel 35 es aún algo verde.. avanza un poco en la historia antes)... sinó mira de hacer quests secundarias. Aunque siempre puedes ir entrando y saliendo y curandote asaco para subir desde nivel 35.

Saludos!!

--PAU7--

Eyyy muchas gracias, tenía pensado lo de salir y entrar y así, pero...¿dónde pillo la cabeza de medusa esa?

Gracias.
elderno escribió:
Eyyy muchas gracias, tenía pensado lo de salir y entrar y así, pero...¿dónde pillo la cabeza de medusa esa?

Gracias.

La puedes comprar en tiendas.
Otra pregunta tonta ¿Donde es mas facil ganar oro rapidamente? lo digo para conseguirlo y gastarlo en las subastas
Pakiyopgd escribió:Otra pregunta tonta ¿Donde es mas facil ganar oro rapidamente? lo digo para conseguirlo y gastarlo en las subastas

Te diría que en principio (según lo que dicen en el juego) en las cuevas de cal. dónde salian las monedas esas...

Pero sinceramente no lo tengo seguro.

Saludos!!

--PAU7--
q tengo q hacer al principio del dvd 4 , estoy en el nautilus voy al sur y entro a una cueva bajo el agua pero no se si es por ahi o no,,,, gracias
mafias escribió:q tengo q hacer al principio del dvd 4 , estoy en el nautilus voy al sur y entro a una cueva bajo el agua pero no se si es por ahi o no,,,, gracias

No es ahí.

pau7_fcb escribió:
Aquí el lugar donde ir

Tienes que ir primero al templo en ruinas. Una vez tengas el barco, en el mapamundi (presionando select o start.. no recuerdO) te salen puntos como blancos con aura.. esos son destinos maritimos. En la isla de abajo a la derecha es donde ir con el barco.

Aquí como entrar

si te acercas a esa costa por arriba, tendrás que sumergirte en el agua y pasar por debajo por una gruta, y finalmente entrar a esa especie de lago que se ve, luego desembarcas y ya podrás acceder a ese sitio.

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
Tampoco habrás hecho muchas misiones secundarias si terminaste con nivel 60, por ejemplo, entrando solo al templo de la iluminación (casi solo por haber entrado) ya subes a nivel 60, están las misiones de los piratas, los sellos (en el de gengara ya subes a 50), aparte de lo que subas al final (todo esto sin haber ido al arca ni a la torre de los espejos).

Con esto me refiero a que el juego en sí (sobretodo el 4º DVD) si que tiene chicha para jugar, ya que hay muchas cosas por hacer, aunque si sólo miramos la trama principal si que no es que sea excesivamente larga, sobretodo por lo que hemos comentado de los niveladores de level, que enseguida subes muchos niveles en las zonas que necesitas, mientras que en otros juegos tienes que perder rato en subir de nivel para pasarte ciertas zonas.

Por otra parte, a mi me parece que la mayoria de las misiones secundarias tienen su que, ya que muchas de ellas tienen una fuerte carga argumental, aunque no sea directamente relacionada con los protagonistas.

Saludos!

--PAU7--

Pues tengo que decir que me pasé las misiones de los sellos, piratas, entré en el laboratorio de Gengara, he acabado con todos los enemigos opcionales, salvo el del Templo de la Iluminación y he pasado la clase ligera y media en el patio trasero, además de unas cuantas misiones más (puedes verlo en mi Gamertag).

Sobre lo de que se me hizo corto, no lo menciono como algo malo, digo que se me hizo corto porque se me pasó rápido el juego (60h, pero me parecieron menos de lo que me gustó).

Ahora, cuando tenga tiempo y ganas, intentaré sacarme los logros que me quedan en una partida +.
En el bosque carmesi:

que tengo que hacer para salvar a mack despues de matar los tentaculos? es que si le doy se termina la partida y por mas conjuros que uso no paso de ahi

Gracias
davidfemez escribió:En el bosque carmesi:

que tengo que hacer para salvar a mack despues de matar los tentaculos? es que si le doy se termina la partida y por mas conjuros que uso no paso de ahi

Gracias

Duermelo, MAGIA SUEÑO. al siguiente turno podrás pegarle al de atras

Saludos!

--PAU7--
DVD 4. Mi pregunta es muy sencilla:

Como coño se sale de aquí? Ya he pasado el punto de guardar y he llegado arriba del todo, donde hay una especie de puerta donde "hay que colocar algo"...

Mi intención no es pasar la dungeon, sino salir de aquí, se que hay un boss de los gordos gordos al final... y me da la sensación de que no hay manera de salir de aquí, si la hay decirmelo, porque paso de pegarme la pateada máxima al principio de la mazmorra, sin estar seguro de si podré salir por ahí ^^

Mercy's
mafias escribió:q tengo q hacer al principio del dvd 4 , estoy en el nautilus voy al sur y entro a una cueva bajo el agua pero no se si es por ahi o no,,,, gracias

Tienes k ir al punto numero 40 y sumergir la nave hay una cueva k te lleva a las ruinas

Imagen

Salu2
HAMMER36Z escribió:
Tienes k ir al punto numero 40 y sumergir la nave hay una cueva k te lleva a las ruinas

Imagen

Salu2

Muchisimas gracias por el mapa, me hacia mucha falta.
GrautxO se puede salir nin problemas solo tienes que hacr el camino que hiciste para llegar al punto de guardado
nerv_23 escribió:GrautxO se puede salir nin problemas solo tienes que hacr el camino que hiciste para llegar al punto de guardado

Pues menudo coñazo... xDDDD

Mercy ehhhh ^^

Por cierto, pregunto esto y así me lo quito de encima:

Donde se consigue Acuático++ y Terreno++?

Mercy's
HAMMER36Z escribió:

Imagen

Salu2

muchas gracias yo esq me metia en el punto 28 XD

muchisimas gracias por el mapa
Ahora que habeis puesto el mapa... tengo las 42 localizaciones ya, pero no me salto el logro de viajero ¿salta cuando voy a donde el jefazo final?
Pakiyopgd escribió:Ahora que habeis puesto el mapa... tengo las 42 localizaciones ya, pero no me salto el logro de viajero ¿salta cuando voy a donde el jefazo final?

A mi me salió aller y no he ido donde el boss final

edit:

Donde se consigue Acuatico++ y Terreno++?
Pues he ido contando con el mapa y tengo 42 exactas, ya me veo sin logro xD
CASTIGADOR escribió:
La puedes comprar en tiendas.

Ah, gracias [+risas]
Pakiyopgd escribió:Pues he ido contando con el mapa y tengo 42 exactas, ya me veo sin logro xD

Que te salgan no quiere decir que las hayas visitado.
Cuando llegas a una zona, todos los puntos se te activan.. aunk no los hayas visitado. Un sitio que mucha gente se deja es la 39, ya que no es de paso obligatorio
La colina de donde se "tiró" Lirum

Por cierto HAMMER36Z, buen aporte el mapa, yo había visto otro.. no este.. MUY bUENO XD
Saludos!

--PAU7--
En que tienda se pueden comprar las mejores armas y accesorios ???

Y un buen anillo ?? Que anillos buenos teneis ??
pau7_fcb escribió:
Que te salgan no quiere decir que las hayas visitado.
Cuando llegas a una zona, todos los puntos se te activan.. aunk no los hayas visitado. Un sitio que mucha gente se deja es la 39, ya que no es de paso obligatorio
La colina de donde se "tiró" Lirum

Por cierto HAMMER36Z, buen aporte el mapa, yo había visto otro.. no este.. MUY bUENO XD
Saludos!

--PAU7--

Ahora a ir punto por punto... de todos modos al punto 39 ya he ido

puesto que he visto todos los sueños y hace falta ir alli para ver un par de escenas y tal, pero bueno, ya me pondre a visitar todos los puntos xD
Pakiyopgd escribió:
Ahora a ir punto por punto... de todos modos al punto 39 ya he ido

puesto que he visto todos los sueños y hace falta ir alli para ver un par de escenas y tal, pero bueno, ya me pondre a visitar todos los puntos xD

Suerte!

Ya nos contarás si es bug del juego, o haberte saltado algo.

Saludos!

--PAU7--
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas de lectura con el disco 4, las batallas tardan como 20 segundos en cargar y aleatorimente me expulsa al dashboard, me han cambiado el juego en el Gamestop en el que lo compre sin problemas pero sigo con los mismos problemas, unicamente en el disco 4.

He probado este disco en distintas Xbox 360 con el mismo resultado, en cambio el disco 4 de un amigo comprado en otra tienda si funciona correctamente en mi consola, me preguntaba si alguien mas esta teniendo este problema ya que 2 juegos seguidos defectuosos es demasiada casualidad.

Un Saludo.
Hoss escribió:Hola a todos,

Estoy teniendo problemas de lectura con el disco 4, las batallas tardan como 20 segundos en cargar y aleatorimente me expulsa al dashboard, me han cambiado el juego en el Gamestop en el que lo compre sin problemas pero sigo con los mismos problemas, unicamente en el disco 4.

He probado este disco en distintas Xbox 360 con el mismo resultado, en cambio el disco 4 de un amigo comprado en otra tienda si funciona correctamente en mi consola, me preguntaba si alguien mas esta teniendo este problema ya que 2 juegos seguidos defectuosos es demasiada casualidad.

Un Saludo.

Pues no, a mi una vez se me colgó el juego en una batalla.. por "suerte" fue al cabo de poco de guardar.. me pasa en alguno de los largos "momentos" sin guardar y me muero... Pero después de esa vez, ya no me ha pasado más.

Que cosa más rara tio!! No se.. puede que no te cambiaran el disco??

(No creo vamos) pero como dices tu.. es evidente que si lo has probado en otras consolas.. y otro juego en la tuya si va.. es que el juego en questión NO VA. Que te lo cambien.. como si te dan 4 que no van.. compraste algo que funcionara..

Propuesta:
Llévate la 360 a la tienda y pruébalo insitu xDD

Eso si... haz foto de la hazaña y postéala por aquí ^^

Saludos y suerte!

--PAU7--
Que cosa más rara tio!! No se.. puede que no te cambiaran el disco??

Me han cambiado el juego completo, no solo el disco defectuoso, vamos que le he quitado yo el precinto.

No me queda mas que volver, esta claro que no pienso quedarme un juego que no funciona, mañana me plantare allí memory en mano. Solo quería saber si era algo espóradico o había mas casos,

Gracias.
Tengo 2 preguntas:

1- Podeis decirme los lugares que hayas visto que sea mas facil conseguir PH?

2-Templo de la Iluminacion:
Hay alguna zona en la que te salgan kelolons negros y infernales mas facilmente o alguna forma de que te salgan mas a menudo?
Hola, he sacado todo del juego y me gustaría saber si alguien tiene el logro de Maestro de habilidades con los inmortales, ya que yo he comprobado con guias en mano que tengo todos los accesorios del juego aprendidos y todo aprendido de los humanos y no me dan el logro :( Sabeis si hace falta descargar los accesorios extras del bazar japo para que den el logro? saludos.
Pakiyopgd ¿fuiste a khent cuando aparecia? porque en el mapa en el dvd 4 no aparece, tal vez sea por eso.
BeImont escribió:Hola, he sacado todo del juego y me gustaría saber si alguien tiene el logro de Maestro de habilidades con los inmortales, ya que yo he comprobado con guias en mano que tengo todos los accesorios del juego aprendidos y todo aprendido de los humanos y no me dan el logro :( Sabeis si hace falta descargar los accesorios extras del bazar japo para que den el logro? saludos.

Te tiene que faltar algo, los del bazar japo no cuentan.
dafaca escribió:Pakiyopgd ¿fuiste a khent cuando aparecia? porque en el mapa en el dvd 4 no aparece, tal vez sea por eso.

Khent no cuenta. Tengo el logro, y se me pasó ir allí.

Saludos!!

--PAU7--
Cuando as pasado la classe ligera y la classe media del patio trasero, hay alguna classe mas? Tengo entendido que alli se consigue la arma final de KAIM, no me salen mas classes y el que te da los premios me dice que puedo conseguir 35 estrellas, tengo 30 :P

Tenia una duda mas, para ir a las ruinas tengo que ir por debajo del agua? Con el NAUTILUS? Porque no veo por donde se puede entrar esta lleno de corrientes y no veo ningun agujero por debajo la isla tampoco :P
Buenos dias!!!!

Necesito ayuda en el 4 DVD:

Estoy en la Cueva de la Terraza, llevo un montón de tiempo ahí dentro. No se si esta cueva sirve para algo o solo es para subir de experiencia. La cosa es que no encuentro la salida y no se cual es el siguiente destino!!!!!

Agradezco vuestra ayuda!!!

Agur!!!!
Hoss escribió:Hola a todos,

Un Saludo.

A mi me pasa con el disco 3, se queda colgao o da error de lectura, al principio me paso un par de veces pero despues de pasar Gothza ya no soy capaz de seguir porque justo donde tengo que pasar da error de lectura >_<

Ire esta tarde al GAME a que me lo cambien por otro.
Kensaiken , Ganix

Teneis k ir punto numero 40 de este mapa y sumergir la nave para llegar a las ruinas

Imagen

En la cueva de la terraza solo hay cofres

Salu2
Muchas gracias HAMMER36Z. Voy ahora a ver si llego!!!

Hasta otra!!!
Una dudilla que tengo

Existe la habilidad doble hechizo? y donde se consigue?
Uno que se acaba de comprar la version japo en Play Asia.

Lo he pedido en envio normal. Cuanto os tardo en llegar a los que lo pedisteis alli?

Un saludo a todos. [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511