aNTiBeTiKo escribió:Estaba pensando pillarlo, pero quiero saber si es el tipico juego en q te atacan sin ver q se acercan a ti??? es decir el tipico juego q vas por un bosque y sin ver a nadie sale la ventana de q t ataca un bicho.
Suponiendo q ocurra esto, es muy reiterativo??? es decir, es d esos juegos q te hartas pq cada dos pasos tienes q luchar y se hace cansino???
decidme plis pq hablan muy bien del juego pero no m gustan las luchas por turnos, y podria soportarlas, siemnpre q no sean una cosa muy frecuente el q t paren para luchar.
saludos
Si, es de esos juegos, saltan de golpe. Todo y eso, quizá soy yo pero me da la sensación de que cuando entras en un sitio nuevo, al principio te salen malos cada 2 pasos, pero luego, a la que subes un par de niveles en ese sitio (se consigue enseguida), el número de encuentros baja radicalmente.
A mi también me mosquea un poco el sistema, aunque me encantan los final fantasy, pero en este es diferente, no se hacen pesados, porque influye mucho la estrategia que sigues en el combate, algo que solo habia visto en algunos bosses del resto de juegos, aquí es constante, así que no se hacen repetitivos. Y ya te digo, el número de batallas es muy inferior a la media (o eso o son realmente adictivos, porque a mi a veces me parecen escasos
)
PD: Voy por el 4ºDVD, dando vueltas por hay y diooooos que palizas me dan en el templo de iluminación, entre el otro dia y salí por patas asqueao de tantas batallas chungas enmedio de palanquitas, plataformas y demás artilugios laberínticos