*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#18)

cacerola, viene traducido pero no doblado.

Yo justamente ayer empecé el 4º DVD y llevo 30 horas. El problema que yo tengo es que tengo la XBOX bastante jodida y a veces se me quedaba pillada la partida y tenia q volver a empezar por lo tanto me lo pasaba luego más rápido.
Una preguntita, en los combates del patio de atrás, en los primeros ya que todavía no he ido ahí, se sube rápido de experiencia ?? es para subir unos 10 niveles y después ir al templo de la luz, con un nivel de 60 o un poquitín más :D
Shinigami escribió:

Kenshinu, yo ahí llegué con la boa blanca, con un nivel rozando el 50, y la táctique que utilicé fue esta

Kaim, Sez, Sed y en la retaguardia Sara y Jansen, aprende la habilidad doble objeto con los inmortales, compra bombas ++ en la nueva tienda de Numara, la que está por debajo del puente, y con dos bombas cada viaje los fundes bastante rápido, tambien puedes atacar con Jansen y Sara, utilizando viento ++ ;), en el minijuego a mi no me hizo falta dormirlos ni petrificarlos, con esa táctica y ese nivel en los miembros del grupo no tendrás problemas

Entonces donde ebo dirigirme en el punto en cual estoy ?
cacerola escribió:BUENAS COMPAÑEROS...

Queria comprarme este juegazo que tras leer un poco por encima este foro me ha convencido.

la duda es si esta completamente en castellano tanto voces como escrito y si los que van por el dvd 4 que tiempo le han dedicado?

saludos y este fin de semana otro que se pegara el vicio.

Las voces no estan en español, los sbutitulos y los textos si estan en español.

Enc uanto a horas, yo llevo 100 horas, pero pq me compre la guia y estoy haciendo todos los subquests [360º]
Kenshinu escribió:Entonces donde ebo dirigirme en el punto en cual estoy ?

Tienes k ir a Numara para seguir la historia

Salu2
HAMMER36Z escribió:
Tienes k ir a Numara para seguir la historia

Salu2

Ya pero de ahi mi problema

antes de llegar a numara, navegando con el nautilus, me sale la escena del artrosauro y me salta el minjuego, y con mis pj's en nivel 40-42 me resulta muy dificil conseguirlo, imposible vamos ¿algun truco?
Kenshinu escribió:
Ya pero de ahi mi problema

antes de llegar a numara, navegando con el nautilus, me sale la escena del artrosauro y me salta el minjuego, y con mis pj's en nivel 40-42 me resulta muy dificil conseguirlo, imposible vamos ¿algun truco?

Sube nivel, es que no hay otra.
En el 4º DVD (OJO no se poner spoilers!!):

La duda que yo tengo es que hacer tras pasar el punto 40 (Las ruinas esas, donde hay que hacer la fase laberinto esa...y al final mejorar el nautilus).

Tengo el Nautilus mejorado, pero ahora no se hacia donde ir!!!!
SE supone que habrá que buscar a Gengara, pero no hay indicios de el en el mapa (o no los veo, pero deciros que a mi no me señala nada en azul...)

Intento llegar al Gran Arca (rodeado de Hielo) y no me deja, Sed comenta habra q disparar, pero no se puede (o no se).

Me siento tonto, he llegao hasta aqui de tiron y ahora, mendo atasco!!!

AYUDA POR FAVOR, AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!
Estoy segun la guia en el punto donde deberia saltarme el logro de los tesoros, pero no me ha saltado, alguien me aconseja algun tesoro que haya podido dejarme? la subasta esta cerrada por lo que creo que he cogido "casi" todo de momento, el plato lo tengo, y el logro de las magias tmb, alguna idea?
Kenshinu yo subí de nivel en

La cueva secreta de Gengara, ahí subí bastantes niveles si no me equivoco, con llegar con nivel 45 o 46 creo que será suficiente ;), acuerdate de comprar las bombas++ en Uhra, en la tienda que ha aparecido nueva debajo del puente.
Shinigami escribió:Una preguntita, en los combates del patio de atrás, en los primeros ya que todavía no he ido ahí, se sube rápido de experiencia ?? es para subir unos 10 niveles y después ir al templo de la luz, con un nivel de 60 o un poquitín más :D

Ves directo al templo de la luz y no te comas la oya. En las afueras del templo (justo al lado del punto de guardar) se puede subir en un momento hasta el 61 o así...

Y luego dentro mientras vas haciendo la dungeon te subes tranquilamente al 70 o por ahi...

Yo entré y dejé la dungeon a medias y salí con los pjs entre lvl 70 y 73
jejeje,me acabo de cargar al inmortal y a la primera!vaya potra jejejeje.

Pero tengo una duda....

¿Para que sirve el "Libro blanco" que te dan?

Un saludo.
GrautxO escribió:
Ves directo al templo de la luz y no te comas la oya. En las afueras del templo (justo al lado del punto de guardar) se puede subir en un momento hasta el 61 o así...

Y luego dentro mientras vas haciendo la dungeon te subes tranquilamente al 70 o por ahi...

Yo entré y dejé la dungeon a medias y salí con los pjs entre lvl 70 y 73

Ya los tengo todos más o menos al 60, ahora me voy a meter a ver si puedo terminar el palacio ese y me pongo a buscar unas cuantas semillas que me faltan :P
T o N i X escribió:jejeje,me acabo de cargar al inmortal y a la primera!vaya potra jejejeje.

Pero tengo una duda....

¿Para que sirve el "Libro blanco" que te dan?

Un saludo.

Vale,ya lo se,pero...

lo que no se es como hacer la quest de Don Dinero en la cueva terraza

Alguien me puede ayudar?.

Un saludo.
Shinigami escribió:
Ya los tengo todos más o menos al 60, ahora me voy a meter a ver si puedo terminar el palacio ese y me pongo a buscar unas cuantas semillas que me faltan :P

Dios, putas semillas... ya se me habian olvidado [tomaaa]

Que palo... [+furioso]

Pero bueno... hoy en principio me toca ir a por el fantasma ese del templo de la luz... haber que tal... [sonrisa]
Buenas, toy pensando en pillaro, pero quiero q m resolvais unas dudas:

-Me encanta el OBLIVION y MASS EFFECT, este me gustara??

-Q diferencias hay entre el sistema de juego de Lost Odissey y el oblivion¿¿??

gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, toy pensando en pillaro, pero quiero q m resolvais unas dudas:

gracias

La mejor definicion para este juego es Final Fantasy,sobre todo tiene muchas influencias,se nota quien es su creador....

Te garantizo que te gustara,a mi desde luego,despues de leerme las notas en las que no pasaba de 8´5 en diversas webs(o pseudo webs),me esta dejando un sabor de boca fantastico.

Es una pasada.Un saludo.

P.D.Ejem,alguien me respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, toy pensando en pillaro, pero quiero q m resolvais unas dudas:

gracias

En realidad tiene muy poco que ver con esos juegos, así que por eso no te guíes. Coinciden en que los personajes evolucionan (o al menos ganan características), en que son largos y poco más. El Lost Odyssey pertenece a un género que cada uno llama de una manera: rol por turnos, jrpg… Si has jugado a algún final fantasy, chrono “algo” o dragon quest por poner ejemplos, puedes hacerte una idea de cómo es el Lost Odyssey, porque casi es el arquetipo exacto del género.

Si no has jugado nunca a juegos de estos pues así a grandes rasgos imagínate una historia larga, totalmente líneal, salpicada con algunas misiones secundarias (normalmente muy simples). Imagina también un mundo más o menos abierto, con localizaciones a las que puedes viajar (vía mapa, la exploración es bastante escasa). Una vez en las localizaciones, las recorres con tus personajes, por caminos cerrados , con un margen de interacción con el entorno mínimo, y de vez en cuando te saltan combates aleatorios, por turnos, en los que eliges la acción de cada uno de los integrantes de tu grupo. Al acabar el combate te dan recompensas en forma de dinero, objetos, experiencia y puntos de habilidad y vuelves al escenario. Tienes poco margen de influencia en el desarrollo del personaje, que suele venir prefijado. Es decir, los personajes suben de nivel y se van haciendo poderosos, pero de una manera prefijada que no puedes alterar. Sí que puedes influir sin embargo en el equipamiento de los personajes, cosa muy importante. El equipo lo consigues derrotando enemigos, explorando escenarios o “rascándote el bolsillo” en la tienda correspondiente.

Reconozco que dicho así suena soso, y de hecho, a mí no es un género que me llame mucho, pero reconozco que si la historia está bien contada, tiene su encanto. A mí el Lost Odyssey en concreto me está gustando, por si te sirve de algo . XD

¡Un saludo!

EDITO: Tonix:
Para que te salga el tipo ese en la cueva (y el rastro de monedas) tienes que haberte dejado robar antes por uno de sus secuaces. Una vez te roban, si entras en la cueva terraza y sigues el rastro de monedas en el suelo, llegarás a un cofre, y cuando lo abras, tendrás una sorpresa [sonrisa] .
Visantico escribió:EDITO: Tonix:
Para que te salga el tipo ese en la cueva (y el rastro de monedas) tienes que haberte dejado robar antes por uno de sus secuaces. Una vez te roban, si entras en la cueva terraza y sigues el rastro de monedas en el suelo, llegarás a un cofre, y cuando lo abras, tendrás una sorpresa [sonrisa] .

Muchas gracias tio!Imagino que tienen que robarme dentro de la misma cueva ¿no?.

Un saludo.
Hobby Consolas (a partir de hoy Sony Consolas) ha puntuado el juego con un 87...

Yo no se si es que estan de broma o que pasa. ¿Soy el unico que aun esta flipando con esta puntuacion? Es que ademas tienen las pelotas de decir que dura 30 horas!!! [uzi]
Vale,en la cueva no era....
He partido rumbo a la cuidad de las ruinas y me he dejado robar por los piltrafillas esos y ya me ha salido la quest.

Stilo16v ,no se como lees o haces caso a semejante basura.Si este juego se hubiera llamado FFXIII le hubieran sumado 10 puntitos mas....

No te calientes que para nadie esos son profesionales.Son solo unos chavales que les gusta el rollo de los juegos pero poco mas,Manuel del Campo y el "gafitas" deberian dejar el mundillo....

Un saludo.
T o N i X escribió:Vale,en la cueva no era....
He partido rumbo a la cuidad de las ruinas y me he dejado robar por los piltrafillas esos y ya me ha salido la quest.

Stilo16v ,no se como lees o haces caso a semejante basura.Si este juego se hubiera llamado FFXIII le hubieran sumado 10 puntitos mas....

No te calientes que para nadie esos son profesionales.Son solo unos chavales que les gusta el rollo de los juegos pero poco mas,Manuel del Campo y el "gafitas" deberian dejar el mundillo....

Un saludo.

Es que de verdad me parece lo mas salvaje que he visto en años. A partir de hoy se han ganado un nuevo NO lector...
A mi lo unico que me da rabia es que haya gente que se tome sus opiniones como una biblia.Mi hermano tiene al igual que yo las tres consolas,y suele comprarse pocos juegos(el tema de los chiquillos y la inflaccion jeje) y ayer vino a mi casa y al verme jugar me comentoque este juego segun la Hobby era un rollo,que te tirabas todo el juego leyendo sueños....

Que les den,yo no me compro su revista desde que salio la primera Xbox y tengo linea de internet.

Un saludo.
Un juegazo, lastima q no tenga dinero pa pillarmelo, en cuanto consiga pasta me lo pillo
DVD2 al final
No se donde demonios puedo encontrar al 3er guarda para darle el mensaje... antes de enfrentarme a Gengara y antes de los 12 minutos que te dan

Donde esta¿?
Ganix escribió:En el 4º DVD (OJO no se poner spoilers!!):

La duda que yo tengo es que hacer tras pasar el punto 40 (Las ruinas esas, donde hay que hacer la fase laberinto esa...y al final mejorar el nautilus).

Tengo el Nautilus mejorado, pero ahora no se hacia donde ir!!!!
SE supone que habrá que buscar a Gengara, pero no hay indicios de el en el mapa (o no los veo, pero deciros que a mi no me señala nada en azul...)

Intento llegar al Gran Arca (rodeado de Hielo) y no me deja, Sed comenta habra q disparar, pero no se puede (o no se).

Me siento tonto, he llegao hasta aqui de tiron y ahora, mendo atasco!!!

AYUDA POR FAVOR, AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!

Tienes k ir a Numara atravesando las corrientes

Imagen

Salu2
Griphus escribió:DVD2 al final
No se donde demonios puedo encontrar al 3er guarda para darle el mensaje... antes de enfrentarme a Gengara y antes de los 12 minutos que te dan

Donde esta¿?

The second technician will ask you to deliver a message to Technician #3, who is a lot easier to reach.
Ride the elevator back up to the Upper Division, and then climb the Outer Division stairs past the
save point. You’ll find a ladder that will take you straight to the technician, who will reward your
hard work with 11 Beat Stones—the exact number you need to craft a Guard Condition–damaging
Hammer Ring.

Tengo esta solucion en ingles, pero por lo que entiendo ando buscando pero sigo sin encontrar al soldado :(
Donde te dan el chivatazo del tesoro escondido nº2 ??
Griphus escribió:
The second technician will ask you to deliver a message to Technician #3, who is a lot easier to reach.
Ride the elevator back up to the Upper Division, and then climb the Outer Division stairs past the
save point. You’ll find a ladder that will take you straight to the technician, who will reward your
hard work with 11 Beat Stones—the exact number you need to craft a Guard Condition–damaging
Hammer Ring.

Tengo esta solucion en ingles, pero por lo que entiendo ando buscando pero sigo sin encontrar al soldado :(

Mucha gente va preguntado por este tema, pero la verdad que no veo ninguna complicación..sólo tienes que pasar de escenario robando los pases que tienen los guardias y cuando salgas a las escaleras, subes todo lo que puedas y ya está.La cosa es subir todas las escaleras que veas, nunca bajarlas.

Tú míralo bien, vas a ver que no es nada complicado. 1saludO!

Para Shinigami:

2º tesoro El brillante tesoro del pajaro
Chivatazo: Habla con el barman de la posada. (en tosca creo que es)
Lugar: En la mansion de la vieja hechicera, fuera de la casa en la derecha o izquierda.
borj1ta escribió:
Mucha gente va preguntado por este tema, pero la verdad que no veo ninguna complicación..sólo tienes que pasar de escenario robando los pases que tienen los guardias y cuando salgas a las escaleras, subes todo lo que puedas y ya está.La cosa es subir todas las escaleras que veas, nunca bajarlas.

Tú míralo bien, vas a ver que no es nada complicado. 1saludO!

Tengo que elevar todas las plataformas??
Es que me pide que busque unas escaleras, y no tengo ni la mas remota idea de cual se refiere...
Griphus escribió:Tengo que elevar todas las plataformas??
Es que me pide que busque unas escaleras, y no tengo ni la mas remota idea de cual se refiere...

En la primera zona hay un ascensor que está protegido por un rayo de esos no? al desactivarlo te montas en él (no me acuerdo si subía o bajaba) y al salir a la nueva zona intenta desactivar todos los rayos que puedas robándoles los pases a los guardas. Pues en el lado inferior del mapa ai unos pasillos para salir a otra zona. Si al ir por ahí sales a unas escaleras, súbelas. Y si al subir las escaleras esas as salido a otra zona de rayos y todo eso intenta lo mismo, llegar a otra zona donde haya escaleras que puedas subir.

Lo siento tio por no poder ayudarte mejor pero es que no me acuerdo muy bien, hace mucho que me pasé esa zona. un saludo!
borj1ta escribió:
Para Shinigami:

2º tesoro El brillante tesoro del pajaro
Chivatazo: Habla con el barman de la posada. (en tosca creo que es)
Lugar: En la mansion de la vieja hechicera, fuera de la casa en la derecha o izquierda.

Gracias compi ;)

A ver si luego pego un vistazo y es ahí, por cierto donde coño está Don Laploss ?? He ido varias veces a la senda congelada y espero que los velocirraptores llamen a los refuerzos pero no sale, es ahí ?? o tengo que hacer algo especial ?
borj1ta escribió:
En la primera zona hay un ascensor que está protegido por un rayo de esos no? al desactivarlo te montas en él (no me acuerdo si subía o bajaba) y al salir a la nueva zona intenta desactivar todos los rayos que puedas robándoles los pases a los guardas. Pues en el lado inferior del mapa ai unos pasillos para salir a otra zona. Si al ir por ahí sales a unas escaleras, súbelas. Y si al subir las escaleras esas as salido a otra zona de rayos y todo eso intenta lo mismo, llegar a otra zona donde haya escaleras que puedas subir.

Lo siento tio por no poder ayudarte mejor pero es que no me acuerdo muy bien, hace mucho que me pasé esa zona. un saludo!

Gracias tio aunque me estoy dando por vencido ajajaja aun no he robado ningun pase... he hablado con dos de los guardas y el 2ndo de ellos me dice que hable con el 3ero... seguire buscando XD
Griphus, que yo recuerde:
Desde el punto de guardado sigues recto (el que esta cerca de la zona de Gengara) y veras una escala/escalera de mano (o como te apetesca llamarla xD) que baja, una vez abajo le das a la grua y hablas con el tecnico
Magni escribió:Griphus, que yo recuerde:
Desde el punto de guardado sigues recto (el que esta cerca de la zona de Gengara) y veras una escala/escalera de mano (o como te apetesca llamarla xD) que baja, una vez abajo le das a la grua y hablas con el tecnico

Jajaja No llego si quiera al punto de guardado :(
Griphus escribió:Jajaja No llego si quiera al punto de guardado
http://mx.youtube.com/watch?v=vRo9L15Cm6M http://mx.youtube.com/watch?v=K0AVlA-7-Lo&feature=relatedMirate los 2 videos de ese tio a ver si te ayudan. El que te puse es el 1º del arca
Magni escribió:
http://mx.youtube.com/watch?v=vRo9L15Cm6M http://mx.youtube.com/watch?v=K0AVlA-7-Lo&feature=relatedMirate los 2 videos de ese tio a ver si te ayudan. El que te puse es el 1º del arca

Mil gracias a los dos! luego seguire comprobando paso a paso el video
Buenas,

DVD4

tengo la busqueda del tesoro de Sarah y me dice que vaya al jardin de la mansion, pero no encuentro nada de nada, donde esta el tesoro?, alguna idea?

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

DVD4

tengo la busqueda del tesoro de Sarah y me dice que vaya al jardin de la mansion, pero no encuentro nada de nada, donde esta el tesoro?, alguna idea?

Saludos,

Debes de ir donde derrotaste a la hechicera, si no me acuerdo mal, o eso o en las escaleras antes de bajar, en el pilar de tu derecha ;)
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Saludos, alguien me podría decir algún lugar donde ir para entrenar y subir de nivel hasta llegar al 60 más o menos?

Ahora mismo tengo nivel 48 y estoy en el DVD4 haciendo las cosas secundarias antes de seguir la historia.

Muchas gracias
Shinigami escribió:
Debes de ir donde derrotaste a la hechicera, si no me acuerdo mal, o eso o en las escaleras antes de bajar, en el pilar de tu derecha ;)

gracias por la respuesta,
joooder pues no aparece nada, tengo pieza poema A,B,C,D me falta alguno?

otra pregunta:

En el DVD4 donde es mejor subir de nivel? porque me he metido por un agujero en el agua con el nautilus y no veas te pulen pero rapido, alguna idea?

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

DVD4

Saludos,

Le pasa a mucha gente (me incluyo a mi :-p )

continua la historia, tienes que ir al templo que hay señalado en la esquina inferior derecha en el mapamundi. Despues de matar al malo del templo vuelve donde la hechicera que está el tesoro

Shinigami :

Esta en las vias congeladas el Don Laploss, a mi me salió despues de matar 4 velocirraptors de esos, pero ten cuidao tio que el Don Laploss es IGUAL que sus "colegas". No te esperes a que te salga un bicharraco de 4 metros xD

Salu2 cracks!
Bueno ya me he pillado el juego, y estoy en el principio.Estoy en las montañas esas de los Contracorrientes y me ataca el bicho ese que vuela.Soy nivel 13 y joder me mata siempre.Casi no le hago daño ya que mis ataques le quitan 50-70.¿A que nivel tendria que estar mas o menos?
Dan algo especial por las 99 semillas ?? Algún objeto que no se pueda conseguir de otra forma y sea necesario para los logros ?? porque me faltan 5 [decaio] [decaio]
kokitoloki escribió:Bueno ya me he pillado el juego, y estoy en el principio.Estoy en las montañas esas de los Contracorrientes y me ataca el bicho ese que vuela.Soy nivel 13 y joder me mata siempre.Casi no le hago daño ya que mis ataques le quitan 50-70.¿A que nivel tendria que estar mas o menos?

Yo tengo el 51 con Kaim y con Sez :D (No podía resistirme, sorry).

¿Sabes ya como manejar el tema de los anillos, habilidades y todo eso?.
Shinigami escribió:Dan algo especial por las 99 semillas ?? Algún objeto que no se pueda conseguir de otra forma y sea necesario para los logros ?? porque me faltan 5 [decaio] [decaio]

Te contesto a todo macho te quejaras xD

Te dan un accesorio que desgraciadamente no se puede conseguir en otro lado y es necesario si quieres el logro de tener todas las habilidades con los inmortales. Pero también tienes que bajarte del live el contenido descargable gratis que hay, que te dan un accesorio más,necesario si quieres el logro ese xD

A mi me faltan 10 semillas y estoy desesperao no las veo por ningún lado..

Salu2
Traigo tu salvacion XDXDXD

http://twobrothersandasister.com/?p=1815

gracias a eso e conseguido varias cosas que necesitaba XD
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Por favor que alguien me diga un buen sitio para subir de nivel a partir del 49...
PS2Maniak escribió:Por favor que alguien me diga un buen sitio para subir de nivel a partir del 49...
Templo iluminacion en la entrada y luego cuando subas algo pues dentro
Abstenerse los que no vayan avanzados por el dvd3:
Es malo o normal o bueno, que estoy en el tercer dvd y la verdad... me molesta bastante quela primera tia con la que empiezas en el juego(la morenita) tenga menos nivel que su propio hijo en el dvd 3, el tio tiene 35 y yo 31 xDD. Y eso que no la he sacado nunca del grupo.
Otra cosilla, se supone que los pj hacen menos daño segun su clase y sus estadisticas verdad?, y esas clases no se pueden cambiar, o hay alguna forma de que kaim por ejemplo en mi nivel 32 pueda hacer un daño logico al lanzar magias, que lo lanzo con Jansen llamarada+ y hace 1200 aprox, lo lanzo con kaim a los mismo bichos y les hago 235aprox.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711