*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#18)

fenix_supremo escribió:
Seguro que es en el torneo kelolon ,pk voy lo reviso todo y no me sale nada T_T joder otra cagada mas T_T

Gracias por la ayuda.

No es en el torneo, yo cuando entré por primera vez en la aldea, di 5 pasos y me saltó una pelea, y ahí estaba el pirata. Tienes que matar a los kelolon antes de que maten al pirata, si lo matan, tendrás que esperar para tener otra pelea y tener suerte de que salga el pirata. Pero tranqui que estar está ahí

Salu2!
Bueno era para ver que opinais de como voi y eso:

Acabo de enterrar a la hija de Kaim y voi a buscar a mack al bosque...cuanto me kda del dvd 1 y que tal voi, llevo 9 horas y media.

Saludos
edonkey2000 escribió:Bueno era para ver que opinais de como voi y eso:

Acabo de enterrar a la hija de Kaim y voi a buscar a mack al bosque...cuanto me kda del dvd 1 y que tal voi, llevo 9 horas y media.

Saludos

el bosque es el final del primer dvd, a mí me duró en total 10 horas.
Necesito una ayudilla chavales.
Necesito encontrar los dos tesoros que hay bajo el mar, pero ninguno de los dos esta donde deberia, alguien me dice la ubicacion exacta??

Muchas gracias
Buenas,

me he quedado bloqueado en el DVD4

Estoy pasado el legado de la tribu oriental, he ido a la mansion de sarah y he derrotado a persona, ahora ya no se que hacer, he cogido el nautilus y he atravesado las corrientes, me dirigo a la isla que esta a la izquierda del mapa pero dice que esta rodeada, Alguna idea?
fenix_supremo escribió:
Seguro que es en el torneo kelolon ,pk voy lo reviso todo y no me sale nada T_T joder otra cagada mas T_T

Gracias por la ayuda.

Recuerda llevar a Sed en el grupo.

Recien terminado el juego, q decir q no sepais ya, una maravilla si te gustan los RPGs, si no, ni lo pruebes, me recuerda a mis tiempos de emuladores de Snes, un grandisimo RPG, habra q estar atentos al siguientes trabajo de MIstwalkers q no esta tan lejano.
Me faltal unas cuantas magias, a ver si me podeis decir cuales son y donde las podría encontrar.

Magia Blanca: N7 las dos de la derecha

Magia Negra: N5 3º y N6 2º, , empezando siempre por la izquierda

A ver si me ayudais y así completo el grimonio :P, de magia negra N7 me faltan dos más pero son Acuatico y Terreno ++ y eso está más alante :P.
Griphus escribió:Tengo una duda con el juego cuando termine, no me gustaria que me dierais spoilers ni nada...
Luego se puede volver a las ciudades para hacer cosas que no hayas hecho tipo, sueños y asi?

:?
Griphus, no puedes. Tienes que cargar una partida anterior al jefe final y seguir desde ese punto.
Magni escribió:Griphus, no puedes. Tienes que cargar una partida anterior al jefe final y seguir desde ese punto.

Cachis... que mala suerte, pero tienes la posibilidad de ir a ciudades no?
Aunque voy por el DVD 3, cuando recomendais que empiece a hacer las sidequest,matar monstruos escondidos,etc?, si puede ser sin poner mucho spoiler lo agradeceri. Saludos.
Ayuda DVD 4

Mansión de la Hechicera.

Persona me da para el pelo... Cuando consigo bajarle algo se cambia y le regalo vidilla. ¿Cómo ganar este combate?

Me autorespondo por si alguien tiene problemas con este enemigo:

Hay que evitar usar magias para atacar a Persona. Usar Poder ++ con Mack sobre Kaim, Sed o Sez, y el propio Mack. Usar Barrera Total y Escudo Total. 2 magos que lancen cefiro ++. Cuando se invierta persona no atacar con fisicos y aprovechar para curarse. No lanceis ataques mágicos, pues lo más probable es que se invierta y le devuelvan vida.
Griphus escribió:Cachis... que mala suerte, pero tienes la posibilidad de ir a ciudades no?
Si cargas la partida puedes hacer lo que quieras.
JFMC escribió: Ayuda DVD 4

Mansión de la Hechicera.
Hay 2 formas de ganar una es la "dificil" que sería la que tu has dicho. Y la facil, que sería comprar 20 o 30 bombas ++ del elemento al que sea vulnerable (no me acuerdo....) y cuando tenga la cara rosa le atacas fisicamente o aprovechas para curarte y prepararte con barricadas.... y cuando tenga la cara verde usas las bombas (si tienes la habilidad doble objeto mejor) y en un par de turnos estará muerto, ya que los objetos siempre tienen los 1º turnos y le puedes dar antes de que cambie de cara.
Ayer me acabe el juego y tengo un par de dudas.
Nada mas acabar te da la opcion de guardar partida, si le doy a cargar me pide el primer dvd, me faltan algunas misiones, templo de iluminacion etc.. si cargo esa partida con el dvd 1 las puedo hacer o tengo ke empezar desde 0 en el juego, o es mejor cargar la partida ke tenia antes de llegar al arca y hacer las misiones desde ahi?
Rowman escribió:Buenas,

me he quedado bloqueado en el DVD4

Estoy pasado el legado de la tribu oriental, he ido a la mansion de sarah y he derrotado a persona, ahora ya no se que hacer, he cogido el nautilus y he atravesado las corrientes, me dirigo a la isla que esta a la izquierda del mapa pero dice que esta rodeada, Alguna idea?

Tienes k ir a Numara

Imagen

Salu2
Terminado el DVD1 y el juego cada vez me engancha mas....y tengo varias preguntas.

Me deje sueños del principio por ver xk aun no controlaba mucho el control y estaba mas empeñao en entender las magias y eso k lo demas...¿Puedo recuperar volver a Uhra y ver los sueños que me deje y alguna semilla que me deje?

Saludos y gracias
DVD 4
`
he conseguido el libro de sarah despues de derrotar a PERSONA, por favor me podeis decir que otros objetos sirven para absorver fuego? joder con los astrosaurios estos...
edonkey2000 escribió:Terminado el DVD1 y el juego cada vez me engancha mas....y tengo varias preguntas.

Me deje sueños del principio por ver xk aun no controlaba mucho el control y estaba mas empeñao en entender las magias y eso k lo demas...¿Puedo recuperar volver a Uhra y ver los sueños que me deje y alguna semilla que me deje?

Saludos y gracias

Si tranquilo, leelo bajo tu responsabilidad que es un poquitín spoiler aunque tampoco desvela apenas nada :P

lo único que debes comprar y ver y pillar todo es en Gotza, en la parte de arriba, antes de que se congele la ciudad, ya que después no podrás acceder ;)
buenas, me acaba de llegar el juego y llevo tan solo 4 o 5 horas de juego... :P

una pregunta simple, LO es un juego de hacer exp o avanzando tranquilamente y parandote en pocas luchas puedes continuar sin problemas?

lo digo por tener cuidado, que morir cuando llevas 1 hora de juego sin grabar duele :P
Puedes ir avanzando tranquilamente, cuando te acerques a un jefecillo final, veras que los bichos del mapa te suben de nivel rapidamente, en ese caso sube unos pocos niveles y sigue a lo tuyo.
Tambien es importante decir, que hay puntos de control, si un jefe final te mata, apareces antes de enfrentarte a el. Pero si te matan en el campo, desde la ultima vez que guardaste.
invocaciones no hay... y eso me ha hecho muy triste...de verdad es el juego tan bueno? esque veo yo pocas cosas, pocas habilidades, pocos hechizos...nose, veia el FFX, FFIX, FFVIII, y el FFVII mas completo.

En vuestra opinion, LO es mejor que algun FF que haya nombrado antes? Opinion claro, de manera subjetiva.
gracias por la rapida respuesta :D

ahora acabo de guardar antes justo del gran arca (llevo poquito) y no veo problemas de exp ni mucho menos, parece que la curba de aprendizaje es muy buena :)
lamp escribió:invocaciones no hay... y eso me ha hecho muy triste...de verdad es el juego tan bueno? esque veo yo pocas cosas, pocas habilidades, pocos hechizos...nose, veia el FFX, FFIX, FFVIII, y el FFVII mas completo.

En vuestra opinion, LO es mejor que algun FF que haya nombrado antes? Opinion claro, de manera subjetiva.

Mucho mejor que algun FF seguro.

Invocaciones para ( FINAL FANTASY )

Invocaciones en LOST ODYSSEY?¡ que va, busca las magias: Dividir. Nivelador y Impacto Definitivo y Invocaciones no hace falta XDXDXDXD.

O prisa ++

¿ Sabes cuantas habilidades, hechizos , y protecciones elementales, especiales, parametrales hay?

Joder yo no acabo de aprender habilidades.

Espirituales-Blancas-Negras-Compuestas.

Habilidades de mil formas y colores.

Esto puede ser inclusve mas completo que el FFVIII y FFVII perfectamente.

El FFVIII simplemente era Extraer magias, enlazar magias y listo.

FFVII las amadas materias pero era eso materias.

Y las magias cura, fuego, hielo, relampago 123, las habilidades enemigas y poca cosa mas.

Lost Odyssey hablando de habilidades, protecciones y hechizos es muchisimo mas completo.

En cosas al FFX no creo que le supere pero a los de atras si...
shacktar escribió:gracias por la rapida respuesta :D

ahora acabo de guardar antes justo del gran arca (llevo poquito) y no veo problemas de exp ni mucho menos, parece que la curba de aprendizaje es muy buena :)

Para mi
el jefe de gran arca es de los que mas me costo del juego
Chicos que ago?¿

Subo LVL Exp

O

decidme un buen sitio en el DVD4

para subir PH.

Mi ultimo sitio a donde e llegado a sido al templo de la iluminacion y me e cargado a todos los jefes menos a ese tal FU, que me gustaria tambien saber donde se a colao el tio pk nose donde esta metio.
y como es el mapa mundi? estilo FFX, estilo FFVII en adelante... y ya me decido la compra.
Una mezcla: puedes sobrevolarlo y hacer todo lo que hacias en el VII, todo menos caminar.
Rowman escribió:DVD 4
`
he conseguido el libro de sarah despues de derrotar a PERSONA, por favor me podeis decir que otros objetos sirven para absorver fuego? joder con los astrosaurios estos...

Yo a los atrosaurios me los carge utilizando la habilidad combo con kain , sed y mack

y con jansem y ming la magia terreno ++

Todos en nivel 47-48

Salu2
Alguien me puede indicar detalladamente donde puedo conseguir la cabeza de medusa, me hace muchisima falta para:
el enemigo final
tengo un problema en la mansion de la vieja hechizera

resulta que salen como una especie de espectros, que te hacen "fuerza +" y me quitan 600 de vida (he tenido que correr del combate) y luego tambien me hacen sellar y no me dejan hacer magias...¿hay algun tipo de recomendacion o proteccion? me podeis aconsejar para este tipo de combates...por que tienen tela...por cierto...tengo a los 2 niños, al mago, a la pirata y al prota ¿quito a alguien y meto a la hechizera?
SüKüR escribió:Alguien me puede indicar detalladamente donde puedo conseguir la cabeza de medusa, me hace muchisima falta para:
el enemigo final

Tienda en ghotza, pueblo bajo, 10º piso, ahí te la venden.
elderno escribió:
Tienda en ghotza, pueblo bajo, 10º piso, ahí te la venden.

Gracias, voy ahora mismo a por ella [pos eso]
HAMMER36Z donde has conseguido al magia Terreno ++ ???
Shinigami escribió:HAMMER36Z donde has conseguido al magia Terreno ++ ???

En el gran arca.En el final casi vamos.

Aqui teneis una lista de las habilidades/objetos y de como conseguirlas.Esta en ingles pero no creo que os cueste mucho deducirlas....

Un saludo.
nadie me puede ayudar?
lorest escribió:nadie me puede ayudar?

Aquí la unica recomendación es subir de nivel, si no puedes aquí, vete un poco mas atras y comienza a subir de nivel a los personajes.
Hola me acabo de coger el juego por Play Asia, y porloque veo la caja no esta muy currada... van 3 dvds juntos unos encima de los otros.. y luego uno viene aparte en un sobre...?

Como los guardais vosotros ? comprasteis una caja especial o algo?
huesin escribió:Hola me acabo de coger el juego por Play Asia, y porloque veo la caja no esta muy currada... van 3 dvds juntos unos encima de los otros.. y luego uno viene aparte en un sobre...?

Como los guardais vosotros ? comprasteis una caja especial o algo?

En invierno me compre las versiones extendidas de el señor de los anillos, cambie una de las caratulas por la del lost odyssey.

Pero los enganches no me gustaron.

Me escogi 2, de 2dvdds cada una XDXDXD

y me imprimi otra caratula
Yo tengo dinero para comprarme un juego, estaba 100% convencido ya de comprar el DMC4, pero me acordé que la gente hablaba mucho de este juego y me he puesto a investigar un poco. Parece que está de puta madre, pero a mi las historias tristes no me van, no me gusta, ya que un juego es pa disfrutar y no para llorar jeje. Aunque quitando esto, yo soy fan numero 1 de la saga FF y de Nobuo Uematsu y me encantan los combates de la vieja escuela y el tema de magias y tal. También parece largo. Vamos, me gusta todo excepto que es una historia triste.

Así que estoy entre este y el dmc4 :P.

Quiero ser rico [snif] .
Ayuda para el 4 disco, donde tengo que ir con el nautilus?¿Las corrientes marinas no me dejan ir a segun que sitios.

Me dijeron que tenia que ir a las Ruinas Ancianas pero no se donde estan ni para que tengo que ir a ellas.
Una preguntita

Me falta el ultimo pirata, el que esta en la aldea de Kelolon, pero no lo encuentro, nose si tiene que saltar alguna escena o algo.
dragons escribió:Ayuda para el 4 disco, donde tengo que ir con el nautilus?¿Las corrientes marinas no me dejan ir a segun que sitios.

Me dijeron que tenia que ir a las Ruinas Ancianas pero no se donde estan ni para que tengo que ir a ellas.

Tienes k ir al punto 40 del mapa , sumergir la nave para llegar a la ruinas

Tienes k ir a las ruinas para conseguir una mejora para el nautilus para poder atravesar las hipercorrientes

Imagen

Salu2
Rock Lee escribió:Una preguntita

Me falta el ultimo pirata, el que esta en la aldea de Kelolon, pero no lo encuentro, nose si tiene que saltar alguna escena o algo.

Que raro tio.salta la escena sola nada mas avanzar por la derecha....

Un saludo.
Esos puntos del mapa son a todos los que puedes ir a visitar? Contando los que has ido ya como los que faltan por descubrir, no?

Gracias!! ;)
He ido a entregar los cristales del bosque carmesí al tio de numara y me dice que si tuviera uno más.....

No eran 19 ?? Me he dejado alguno ?? o que pasa ahí ?

Me están desquiciando los putos kelolones de la clase superpesada, tengo que matar al kelolón de plata pero se pira antes de que lo pueda matar ¬¬U

PD: pues me faltaba uno ¬¬U, voy a ver si lo encuentro XD
Bueno me acabo de pasar el juego despues de 112 largas horas. Me han faltado 5 logros, cuatro de ellos las de aprender todas als habilidades con los inmortales y el restante el de conseguir todos los cofres que no se como apañarmelas para conseguirlos, si aun estan por ahi a saber donde... para buscarlos menuda paliza... buenoel juego en general ha estado bien, no voy a empezar comparaciones con los FF porque la gente estara harta de lo mismo, aunque tengo una opinion al respecto como todos los demas, en fin el juego ha estado bastante bien aunque despues de jugarlo tantas horas no se si me veo con fuerzas de al menos de momento conseguir los logros que me faltan pero bueno... si lo hago mejor. Si a alguien le gustan los rpg y aun no se lo ha comprado se lo recomiendo y si nunca has jugado tal vez a llegado el momento.

Bueno solo queda una cosa que quiero preguntar: Alguien a conseguido todos los logros?

Con esto me despido, hasta pronto.
mopas69 escribió:Esos puntos del mapa son a todos los que puedes ir a visitar? Contando los que has ido ya como los que faltan por descubrir, no?

Gracias!! ;)

Aki puedes ver un Mapa con los nombres de los sitios k puedes visitar en el juego

Salu2
Ola, estoy en el DVD3, donde los Elmon, en el hielo.

Tengo la Corona de Elmon, queria darsela a los Elmons para ver si me daban algun tipo de recompensa, pero no puedo darsela, me dicen "Ya os la robaremos humanos", que tengo que pelear con ello hasta que me la roben o que?

Salu2
Me ayudais con estas magias please ??

Magia Blanca: N7 las dos de la derecha
Magia Negra: N5 3º y N6 2º, , empezando siempre por la izquierda

Me faltan esas, bueno y Acuatico y Terreno ++, pero esas ya las pillo después en el Gran Arca, cuales son las que me faltan?

Ya he encontrado el cristal que me faltaba XD

PD: Donde está el restaurante de Rosa en Gotzha ?? Puedo acceder a él después de que se congele la ciudad ?

Y otra cosilla, puedo entrar en la Gran Arca y pasarme eso, y después buscar lo que me falta, o de ahí ya va al final del juego y no puedo explorar más ??
Black29 escribió:Ola, estoy en el DVD3, donde los Elmon, en el hielo.

Tengo la Corona de Elmon, queria darsela a los Elmons para ver si me daban algun tipo de recompensa, pero no puedo darsela, me dicen "Ya os la robaremos humanos", que tengo que pelear con ello hasta que me la roben o que?

Salu2

Tienes que dejar que te la roben las "ratas" durante la batalla.

Un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911