*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
buenas,acabo de empezar hoy el juego y weno, qué decir aparte de que por ahora me tá gustando bastante y eso que está recien empezado ^^

pero me surgió una duda y no se si es uno de los fallos que puede tener el juego o es de mi consola y me da mal rollo
a la hora de salir los textos, por ejemplo los de los sueños, se nota un efecto raro en pantalla, es dificil de explicarlo, es como cuando un canal de la tele no está bien sintonizado y a veces los textos se ven raros (no sirve de ná esa explicación xD pero supongo que si a alguien mas le pasa se ha tenido que dar cuenta)

otra cosilla, por ejemplo en la ciudad del principio por donde la posada, al pulsar el boton de correr se nota como si le costara cambiar y fuera a tirones durante x tiempo el prota, eso supongo que será mas logico por lo que leí de caidas, pero no se si es normal del tó xD

muchas gracias
DarKWateR escribió:buenas,acabo de empezar hoy el juego y weno, qué decir aparte de que por ahora me tá gustando bastante y eso que está recien empezado ^^

pero me surgió una duda y no se si es uno de los fallos que puede tener el juego o es de mi consola y me da mal rollo
a la hora de salir los textos, por ejemplo los de los sueños, se nota un efecto raro en pantalla, es dificil de explicarlo, es como cuando un canal de la tele no está bien sintonizado y a veces los textos se ven raros (no sirve de ná esa explicación xD pero supongo que si a alguien mas le pasa se ha tenido que dar cuenta)

otra cosilla, por ejemplo en la ciudad del principio por donde la posada, al pulsar el boton de correr se nota como si le costara cambiar y fuera a tirones durante x tiempo el prota, eso supongo que será mas logico por lo que leí de caidas, pero no se si es normal del tó xD

muchas gracias

Si,asi es.Es un fallo del juego a la hora de cargar.Pasa cuando terminas escenas y nada mas entrar en otra pantalla tambien muchas veces.

No te preocupes.Un saludo.
buenas, asias por responder. la respuesta va tambien por lo de los textos o solo por lo de los tirones al correr? si es por ambas cosas me quedo tranquilo, que lo de los textos me tiene rallado ^^

asias!
DarKWateR escribió:buenas, asias por responder. la respuesta va tambien por lo de los textos o solo por lo de los tirones al correr? si es por ambas cosas me quedo tranquilo, que lo de los textos me tiene rallado ^^

asias!

Lo de los sueños a mi no me ocurre,pero es posible que si tienes un CRT(una tele de tubo) pase....no estoy seguro,pero desde luego que si fuera problema de la consola te pasaría tambien durante el juego.

Un saludo.
weno,nombré los sueños pk kiza se ta mas atento al texto,pero me pasa con la mayoria de textos, o en la pantalla de guardar, si la dejo ahi de vez en cuando sale ese efecto raro donde pone "Disco". es molesto y kiza me fijo en los detalles y hasta no saber si es cosa del juego o la consola me rallo (aunque no me pasa con ningún otro juego ni nada, pero por si las moscas) y tengo lcd, al no ser que sea por configuración ni idea, pero rallado ando xD

muchas asias por responder
T o N i X escribió:
Que raro tio.salta la escena sola nada mas avanzar por la derecha....

Un saludo.

Pos no me sale nada, he ido donde ta la guarida de los piratas y he hablado con el tio y ma dicho que esta en el poblado, pero como te digo no sale nada. Hay que encender las antorchas esas o algo?
DarKWateR escribió:weno,nombré los sueños pk kiza se ta mas atento al texto,pero me pasa con la mayoria de textos, o en la pantalla de guardar, si la dejo ahi de vez en cuando sale ese efecto raro donde pone "Disco". es molesto y kiza me fijo en los detalles y hasta no saber si es cosa del juego o la consola me rallo (aunque no me pasa con ningún otro juego ni nada, pero por si las moscas) y tengo lcd, al no ser que sea por configuración ni idea, pero rallado ando xD

muchas asias por responder
.

Puff,pues a mi eso no me pasa.A lo mejor a alguien mas de por aqui le ocurre,y si es de la consola,vete al foro general y pregunta a ver si eso le ha ocurrido antes a alguien como sintoma de las tres...no se que mas decirte.

Suerte.

Edit: Rock Lee

Lo de las antorchas es despues de vencer al rey Keolon,pero no tiene nada que ver con eso.A mi me salto como te he comentado nada mas entrar a la aldea ,subiendo por la derecha.Tambien es verdad que bajo el agua,al lado de la aldea hay un pirata,pero no se si lo tienes o debes seguir el orden....
Ibon escribió:Ayer me acabe el juego y tengo un par de dudas.
Nada mas acabar te da la opcion de guardar partida, si le doy a cargar me pide el primer dvd, me faltan algunas misiones, templo de iluminacion etc.. si cargo esa partida con el dvd 1 las puedo hacer o tengo ke empezar desde 0 en el juego, o es mejor cargar la partida ke tenia antes de llegar al arca y hacer las misiones desde ahi?

Lo upero a ver si alguno sabe.
Ibon escribió:Lo upero a ver si alguno sabe.

Creo que ya te contestaron. Si te faltan misiones usa un guardado anterior, porque esa carga lleva directamente al primer DVD.
Yeah!! Mission Complete!!

Imagen

Una pregunta, para que sirve el 'Libro Blanco' que te dan en el patio trasero despues de petarte al inmortal??

Y ahora a por el moñas del boss final [fumando]

[bye]
Acabo de terminar el juego y tengo que decir que es una jodida obra maestra, hacia siglos que no disfrutaba de un juego asi.

80 horas de puro vicio han dado su fruto [360º] [360º] [360º]
Rock Lee escribió:
Pos no me sale nada, he ido donde ta la guarida de los piratas y he hablado con el tio y ma dicho que esta en el poblado, pero como te digo no sale nada. Hay que encender las antorchas esas o algo?

Para que salte la escena tienes que llevar a Sed en la formación, si no, no se activa.

¡Un saludo!
GrautxO escribió:Yeah!! Mission Complete!!

Imagen

Una pregunta, para que sirve el 'Libro Blanco' que te dan en el patio trasero despues de petarte al inmortal??

Y ahora a por el moñas del boss final [fumando]

[bye]

Es para la quest de las revistas del club de lucha.Yo la hice pero creo que el premio no estaba acorde al esfuerzo....

Un saludo.
T o N i X escribió:
Tienes que dejar que te la roben las "ratas" durante la batalla.

Un saludo.

A ver si me puedes explicar mejor el asunto:

U otra persona, estoy en el DVD3 en la cueva de hielo esa.

Porque llevo un rato intentadolo. Vamos a ver, en peleas normales aleatorias me sale una bestia, una planta acuatica y un mono, peo el mono ese siempre me roba pociones, accesorios o cosas nunca me roba la corona, y si voy a lo del jefe a pelear, NO me roba, sino que pelean solamente...a ver si me lo puedes explicar mejor

¡SOLUCIONADO!
el libro blanco es para que te explique el requisito secreto del combate del Inmortal
Me voy a poner a llorar, 980 puntos de logros, y siguiendo la guia, y no tengo los tesoros, no se si empezar otra puta vez siguiendo la guia o recorrerlo TODO una vez mas...
Okiz mercy... a buenas horas me lo dan... xDDD
Witwicky escribió:Me voy a poner a llorar, 980 puntos de logros, y siguiendo la guia, y no tengo los tesoros, no se si empezar otra puta vez siguiendo la guia o recorrerlo TODO una vez mas...

Las guias que hay no son ninguna, si no me equivoco, para los 1000G, date cuenta que para los 1000G tienes que encontrar todos los cofres, carteles que se despegan y cosas a las que patear para que te lo den, y veo un poco xungo una guia que te explique donde está cada cosa ;)

A mi me faltan un par de semillas y un par de hechizos :(
Hombre para saber donde estan todos los cofres yo use esta

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/928334/51920

encima el tio se ha currado toda la guia en video

http://www.youtube.com/view_play_list?p=4D5662F701A265ED

A mi me faltaron 1 pote en la fachada del palacio de Numara a la derecha, un cofre en Tosca y un arbol en Ipsilon.
Alguien sabe como acceder a la tienda que no vende a extranjeros, en Gohtza?

Gracias.
Motti escribió:Hombre para saber donde estan todos los cofres yo use esta

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/928334/51920

encima el tio se ha currado toda la guia en video

http://www.youtube.com/view_play_list?p=4D5662F701A265ED

A mi me faltaron 1 pote en la fachada del palacio de Numara a la derecha, un cofre en Tosca y un arbol en Ipsilon.

Ostia pues no sabia de esa guia [flipa] [flipa] , menuda currada se ha pegado el tio.
Yo quería saber si hay alguna lista donde estén todos los hechizos o algo por el estilo porque me faltan 7 hechizos y a saber donde pueden estar.. aunque yo me e echo todos los quest..(menos los del patio trasero), así que no sé como puedo conseguirlos..
Atax1a escribió:
Alguien sabe como acceder a la tienda que no vende a extranjeros, en Gohtza?

Gracias.

Tienes que avanzar un poquito mas en la historia principal.

Un saludo.
Para TONIX:

Estoy ya con la Boa Blanca, listo para ir al Gran Arca, pero todavía me siguen diciendo eso, al menos que yo recuerde.
Atax1a escribió:Para TONIX:

Estoy ya con la Boa Blanca, listo para ir al Gran Arca, pero todavía me siguen diciendo eso, al menos que yo recuerde.

Me parece entonces que ya puedes ir,pero de todas formas,despues del arca tienes que ir a la torre de los espejos....O sea que todavia te puedes dar una vueltecits por ahi....

Un saludo.
Increbile final!

Sublime!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GrautxO escribió:Increbile final!

Sublime!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La polla de final ,me lo esperaba malo por comentarios que lei antes de pasarmelo [bye]
cada vez me voy dando cuenta de que la hobby consolas tira para lado de sony
no me explico como le pueden poner a este juegazo un !! 87 !!
un 91 en graficos, vamos no me jodas
un 85 en sonido, menos puntuacion que cualquier cutreria por ahi
un 92 en duracion dicen que supera las 30 horas, jejeje
un 86 en diversion, vamos yo por lo menos ahi le metia un 95
llavaba ya mucho tiempo sin divertirme tanto con un juego

yo en general le daria un 94
Lo de las 30 horas que dicen estos de Hobby no sé como será... Pero vamos que llevo 60 horas, voy por el DVD 4 y con nivel 49 - 52 y todavía me falta bastante.
Para mi que estos que hacen los análisis no se terminan los juegos. De todas formas viendo como han puntuado otros juegos...
Necesito vuestra ayuda chicos

Estoy en el 3 disco donde la alcantarilla con Sed,Sez y Tolten y no encuentro despues de que sale una cinemática de una parte de gran arca el botón para hacer bajar el agua para poder pasar. ¿Me podrías ayudar? Gracias

Gracias
Naiko73 escribió:Necesito vuestra ayuda chicos

Estoy en el 3 disco donde la alcantarilla con Sed,Sez y Tolten y no encuentro despues de que sale una cinemática de una parte de gran arca el botón para hacer bajar el agua para poder pasar. ¿Me podrías ayudar? Gracias

Gracias

O_O puedes escribirlo con mas CLARIDAD????? de verdad que no he entendido nada...
Naiko73 escribió:Necesito vuestra ayuda chicos

Gracias

A ver, es un poco difícil de explicar XD, hay tres compuertas, una arriba, otra a la derecha y otra abajo, tienes que abrir solo la de abajo para que salga le agua y puedas bajar por las escaleras y subir por la otra parte.

No se si me he explicado bien XD, si no lo entiendes dimelo y te lo intento dibujar con el paint :P

PD: Alguna estrategia para luchar contra los kelolones en el patio de atrás ?? la última batalla antes del Inmortal, que equipo utilizais para la batalla ?? porque no hay manera y me está desesperando ya.

PD2: ya me los he cargado XD, ahora a por el inmortal, por conseguir las tres estrellas contra el inmortal te dan algo ?? o no sirve para nada ??
Buenas!! las habilidades de doble ph y experiencia (las otras de doble botin, etc, no tienen nada que ver) valen para todo el grupo o solo valen para aquel inmortal que la tenga enlazada? Un saludo
eltalavk escribió:Buenas!! las habilidades de doble ph y experiencia (las otras de doble botin, etc, no tienen nada que ver) valen para todo el grupo o solo valen para aquel inmortal que la tenga enlazada? Un saludo

Valen para todo el grupo, con uno que lo lleve sobra ;)
Shinigami escribió:PD: Alguna estrategia para luchar contra los kelolones en el patio de atrás ?? la última batalla antes del Inmortal, que equipo utilizais para la batalla ?? porque no hay manera y me está desesperando ya.

Creo que las tres estrellas te las dan siempre,si no,es por cargartelo en menos de 29 turnos.Al menos yo me lo pase a la primera.

Por cargarte al inmortal esta lleno de sorpresitas,el logro,y los objetos.Desde luego merece la pena.

Un saludo.
Shinigami escribió:
Valen para todo el grupo, con uno que lo lleve sobra ;)

Muchas gracias de nuevo tio ;)
T o N i X escribió:
Creo que las tres estrellas te las dan siempre,si no,es por cargartelo en menos de 29 turnos.Al menos yo me lo pase a la primera.

Por cargarte al inmortal esta lleno de sorpresitas,el logro,y los objetos.Desde luego merece la pena.

Un saludo.

¿Que consejos me darias para vencer al Inmortal en menos de 29 turnos?. Personajes, ataques, etc.

Es lo q me falta para acabarme el juego.

Gracias.
Una ayudita please:

Estoy en el Tanque magico despues de las alcantarillas, pero no se hacia donde ir, he abierto 1000 compuertas y he movido 1000 puentes, pero no logro encontrar la salida o a donde se tenga que llegar

Gracias gente !!
T o N i X escribió:

Un saludo.

Pues me cago en la puta XD, me lo he conseguido cargar pero solo 2 estrellas ¬¬U, tendré que volver a probar otro rato.
Me podeis decir donde se consigue el objeto oricalcio porque no tengo cojones de conseguirlo.
gracias
El oricalco, se consigue en el templo de la luz.
Ya encontre la salida

"gracias"
yo me lo acabo de pasar vaya final , te deja con ganas de mas XD
15 Horas y tengo 28 semillas, me faltan unos 4 sueños solo k ire al final por ellos, y sali hace one moment de la aldea de tosca.

Como opinais que voi???me deje muchas semillas por el camino???algun consejo??
Believe23 escribió:
¿Que consejos me darias para vencer al Inmortal en menos de 29 turnos?. Personajes, ataques, etc.

Es lo q me falta para acabarme el juego.

Gracias.

Sobre todo llevar habilidades como absorver magias,persistencia,doble magia(para agilizar el combo x 3),combo por 3,anular elementos y estados y sobre todo y mas importante,dividir con doble hechizo cuando nos lanze un cubo o similar.Tambien es importante el generar total.

Un saludo.
Impacto Definitivo, y a saco!! xDD
GrautxO escribió:Impacto Definitivo, y a saco!! xDD

Que va tio!!! a mi por lo menos le hacia "solo" 0 daños....
T o N i X escribió:

Que va tio!!! a mi por lo menos le hacia "solo" 0 daños....

Pues yo iba con Kaim, Sez y Tolten (este a un nivel lamentable, como 59 o así...)

Y el impacto definitivo de Tolten era de 6K, el de Sez era de 21K y el de Kaim de 23 K....

Eso fue el primer turno, y los demás, intentando estabilizar la party y seguir tirandole ataques de estos.

No me invento nada xD
GrautxO escribió:
Pues yo iba con Kaim, Sez y Tolten (este a un nivel lamentable, como 59 o así...)

Y el impacto definitivo de Tolten era de 6K, el de Sez era de 21K y el de Kaim de 23 K....

Eso fue el primer turno, y los demás, intentando estabilizar la party y seguir tirandole ataques de estos.

No me invento nada xD

yo por probar lo hice en la primera con con los 5,y con todos les hice 0 daños.Despues de eso pase de hacerlo y aun asi me hice las 3 estrellas.El combo era de 4k x3 de Kaim y de 28k x3 de Sez.Fundamental el Dividir,y sobre todo no utilice nada de resucitar.Ten en cuenta que se reviven los inmortales solos,y que interesaba porque cuanto mas baja fuera tu vida,mas daño hace dividir.

Un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11