*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Alguien podria poner una guia de como conseguir 3 estrellas en las classes de GOTHZA porque la classe ligera y media las pase facilmente pero la PESADA ni a la de 3, 2 estrellas siempre, luego automaticamente aparece la super pesada y la immortal?

PESADA

SUPER PESADA

IMMORTAL

PD: Para ejecutar skills y magias potentes de nivel 8 o skills como impacto definitivo, hay alguna skill para hacer que se ejecuten mas rapido y no dejen pasar tantos turnos los personajes al ejecutarlas? o algun accesorio? Se de COOKE que tiene la magia esa de hacer que se ejecute la magia mas rapido y tb hay un accesorio para ejecutarlas con menor tiempo, pero hay algo mas?
luis_box escribió:Alguien sabe por que de las habilidades que enlazo(de los personajes) para que aprendan los inmortales , no suben PH y en cambio las de los objetos si, se queda siempre a cero la de doble experiencia, estoy en el templo de la iluminacion en el dvd4.
Saludos.

los personajes k tengas enlazados tienen k estar en el equipo activo

Salu2
Que haceis?

Para acabar con el Boss de la cueva donde estan atrapados Kaim y Sarah, ya que inmune a las magias... hay alguna que le de fuerte, solo uso bombas de viento y agua, pero casi no sirven y los combos de Mack

Edito: Ya esta...
Kensaiken escribió:Alguien podria poner una guia de como conseguir 3 estrellas en las classes de GOTHZA porque la classe ligera y media las pase facilmente pero la PESADA ni a la de 3, 2 estrellas siempre, luego automaticamente aparece la super pesada y la immortal?

PESADA

SUPER PESADA

IMMORTAL

PD: Para ejecutar skills y magias potentes de nivel 8 o skills como impacto definitivo, hay alguna skill para hacer que se ejecuten mas rapido y no dejen pasar tantos turnos los personajes al ejecutarlas? o algun accesorio? Se de COOKE que tiene la magia esa de hacer que se ejecute la magia mas rapido y tb hay un accesorio para ejecutarlas con menor tiempo, pero hay algo mas?

Clase Ligera.
1- Tenemos que esperar a que el enemigo use 3 veces el ataque combinacion, despues los mataremos.

2- Hay que lanzar 1 magia de fuego a cada enemigo para que en el siguiente turno mueran todos a la vez.

3- Deja que las maquinas absorban 10 bichos, toca defenderse hasta contar 10, despues los matamos a todos.

4- Mata a 5 perros, cuando muera 1 vendra otro, despues matamos al enemigo de atras.

5- Mata al enemigo en solo 3 turnos.

Clase media.

1- Salva a papa y a mama, mata a los enemigos con ataques fuertes.

2- Mata primero al buho, luego a todo lo demas.

3- Que no muera ninguno de tus personajes.

4- No uses items ni magias.

5- Deja que el enemigo se autosuicide. Para esto hay que hacer que TODO tu grupo tenga magia negra, y lanzar uno a uno a los enemigos llamarada normal. En el siguiente turno todos explotaran.

Clase pesada.

1- Matamos a todos los raptors menos a 1, y esperamos a que llame al Rey Raptor.

2- Mata a todos sin que te maten a ninguno.

3- Destuye 15 muñecas, despues mata a todos los demas. Recomiendo, matar a las muñecas, y destruir 1 de las 2 maquinas, despues de las 15 muñecas matamos a la otra maquina y por ultimo al de atras.

4- Hay que matar primero al kelolon dorado. Para ello iremos quitando vida a los 3 kelolon de enfrente SIN MATARLOS, para romper la barre de defensa y quitarle mas vida al enemigo, una vez muerto el capitan matamos a los otros 3 en el orden que queramos.

5- No uses habilidades de personaje, las magias SI estan permitidas. Matalo.

Clase super pesada.

1- Hay que matar a todos los enemigos sin que muera ni 1 solo de tus luchadores, no vale dejar a alguien muerto y resucitarlo al final, no puede morir nadie durante el combate. Usaremos fuego para que se inmolen todos a la vez. Es recomedable llevar equipado anti veneno, anti fuego, y despues de lanzar todas las magias hacer que todos se defiendan.

2- Hay que ponerle veneno al perro y una vez que haya muerto (solo durara 4 turnos) mataremos al soldado. NECESARIO llevar anti ceguera y anti miedo.

3- Hay que conseguir 10 aciertos en las monedas y matar a los enemigos antes de 10 turnos, usando la habilidad impacto de ranura saldra acierto 100%.

4- Derrota al kelelon plateado antes que a los otros kelolon infernales.

Ahi lo tienes.
Estaba en Uhra para encontrar las semillas que me faltaban y al entrar en la tienda que hay allí de armas e encontrado la espada de Khent rota. Sabe alguien que hacer con eso?

Salu2
Me repito, que nadie ha sabido contestarme unas paginas atras :(

Hooooola, tengo una duda o mas bien es pedir consejo

Del DVD4, lo tapo pero no es muy spoiler

Por favor, respuestas sin spoiler, muy escuetas smile_:P

:
Veamos, acabo de empezar el dvd4 y puedo ir a donde quiera, ¿Que hago? He ido a Uhra y me he metido en la cueva de la casa de Gengara pero ahi los bichos son bastante fuertes (al menos para mi) y me eliminan en 0,1. Otro sitio facil para subir niveles?

Y ya de paso queria saber si tengo que subir de nivel a todos los personajes o puedo coger a los que yo quiera y solo subir a esos

Saludos
borj1ta escribió:Estaba en Uhra para encontrar las semillas que me faltaban y al entrar en la tienda que hay allí de armas e encontrado la espada de Khent rota. Sabe alguien que hacer con eso?

Salu2

Acuerdate de los spoilers...

En la ciudad congelada de Ghotza,hay un soldado Khent que quiere un recuerdo de sus amigos perdidos.Esta cerca del ascensor del patio de atras.

Ovrz1:

A mi precisamente me vino ese sitio de fabula para mi primera subida desinteresada de nivel.Lo unico que hacia yo era equipar a todos con antipetrificacion,pero por lo demas era muy facil y subi al menos 7 niveles alli...
Se que es se puy apercibido y que debería dedicarme a jugarlo en vez de pensar en cuanto me queda de juego, pero es que me come la impaciencia:
Acabo de terminar el 2º DVD y llevo 21 horas juastas, si sigo a este ritmo mas o menos, cuantas horas me quedan de juego.
CAPONE escribió:Se que es se puy apercibido y que debería dedicarme a jugarlo en vez de pensar en cuanto me queda de juego, pero es que me come la impaciencia:
Acabo de terminar el 2º DVD y llevo 21 horas juastas, si sigo a este ritmo mas o menos, cuantas horas me quedan de juego.

eso depende de ti,si te vas a dedicar a hacer quests o directamente a pasartelo...
Yo sin llegar a completarlo al 100% he dedicado 104 horas.

Un saludo.
Me faltan dos semillas y no se cuales me podrían faltar. Estoy mirándolo en la guía de twobrothersandasister. Creo que voy a tener que ir una a una xD.

EDITO: Ahora solo me falta una xD
Para mi el mejor JRPG, en historia insuperable!
Necesito ayuda urgente en el malo final, estoy DESESPERADO, creo que voy a tener que abandonar el juego y todo...

Os cuento:
Voy a luchar con los 4 inmortales (que ya no lo son, mierda!) y SED, ya que los demas apenas lo tenia evolucionados. Aun asi, mis 5 personajes tienen el nivel 47. Es cierto, que una vez consegui la boa blannca fui directamente a por gengara... vamos que no hice ninguna submision ni me recorri el mundo de nuevo patra conseguir cosas, con lo cual temo que sea IMPOSIBLE matar al malo.
La calve esta que cuando el me hace el rayo ese me mata a sarah y a ming de GOLPE, esten donde esten y como esten, pues quita mas de 2000 de vida. Y justo despues me hace alguna magia total++ y me remata los otros tres sin poder hacer nada.
En principio la estrategia que sigo es potenciar a los 3 mas fuertes y consigo quitarles 1200 por golpe (que con el combo son el doble), pero nada, en cuanto el bicho lanza el megarayo se me va todo el carajo.Por favor, necesito que me digais algun punto debil, o como lo habeis hecho. Y no me digais que me vaya por el mundo a evolucionar mucho a los personajes pq se me hace ya muy cansado... necesito pasarmelo ya XD
Gracias!
CAPONE escribió:Se que es se puy apercibido y que debería dedicarme a jugarlo en vez de pensar en cuanto me queda de juego, pero es que me come la impaciencia:

Yo acabe el DVD 2 en 26 horas.

Pero, si haces todas o casi todas las secundarias, el juego puede llegarte a las 85-100 horas perfectamente (a mi me duro 90 sin hacer todo todo). Depende mucho del ritmo al que juegues, si hablas o no con la gente, si consigues muchas magias y objetos, si te paras a levear en algun momento, etc.

El ultimo DVD es casi el 60% del juego si se hace todo.
Pues yo llevo 42 horas y estoy en el malo final... en el spoiler de ayuda pido ayuda.. pq el ir tan "rapido" me impide LITERALMENTE hacer nada contra el. LO maximo que he conseguido gastando todos los items y demas es dejarlo con un 30% de vida.
HElp!!
Yo llevo 62 horas y voy por el principio del disco 4. Por otro lao, ¿hay manera de conseguir los sueños en txt o algo? para verlos en el ordenata.
Yo voy con ganas de acabarlo porque dejé el devil may cry 4 a medias por este juegazo, pero diooos, siempre tengo cosas que hacer, si no son las semillas son los sellos, si no son los sellos son los tesoros, etc etc...

Y claro, si solo fuera por completarlo todo lo dejaria de lado, pero es que las cosas que te dan envician mucho!!! esa habilidad resistir dolencia, esa arma del rey...lo quiero todo!! [tadoramo]

Voy por el 4ºDVD y llevo 61 horas, y ya digo, por una parte espero acabar ya, pero por otra no puedo parar de hacer subquest [looco]
AndresMC escribió:Necesito ayuda urgente en el malo final, estoy DESESPERADO, creo que voy a tener que abandonar el juego y todo...

Os cuento:
Voy a luchar con los 4 inmortales (que ya no lo son, mierda!) y SED, ya que los demas apenas lo tenia evolucionados. Aun asi, mis 5 personajes tienen el nivel 47. Es cierto, que una vez consegui la boa blannca fui directamente a por gengara... vamos que no hice ninguna submision ni me recorri el mundo de nuevo patra conseguir cosas, con lo cual temo que sea IMPOSIBLE matar al malo.
La calve esta que cuando el me hace el rayo ese me mata a sarah y a ming de GOLPE, esten donde esten y como esten, pues quita mas de 2000 de vida. Y justo despues me hace alguna magia total++ y me remata los otros tres sin poder hacer nada.
En principio la estrategia que sigo es potenciar a los 3 mas fuertes y consigo quitarles 1200 por golpe (que con el combo son el doble), pero nada, en cuanto el bicho lanza el megarayo se me va todo el carajo.Por favor, necesito que me digais algun punto debil, o como lo habeis hecho. Y no me digais que me vaya por el mundo a evolucionar mucho a los personajes pq se me hace ya muy cansado... necesito pasarmelo ya XD
Gracias!

Siento ser pesado, pero algun monstruito en este juego me puede dar consejo sobre el malo final? a partir de que nivel/vida es posible matarlo/lo habeis matado? Esto es vital, no sea que mi nivel sea tan bajo que lo siga intentando y perdiendo el tiempo... en el spoiler lo explico todo mejor [tadoramo]
Yo lo maté con más nivel... pero creo que las habilidades son mucho más decisivas que los niveles, y si con lo que tienes has conseguido dejarle con el 30% de vida, yo creo que con aprender la habilidad
"Perseverancia" de Tolten
en todos los inmortales ya lo tendrías hecho; deduzco por tus comentarios que aún no la tienes.

Esa habilidad hace que te quedes con 1 PS cuando te den una hostia que teóricamente debiera haberte dejado KO. Ten en cuenta que solo funciona una vez por "vida"... es decir, funciona una vez, pero a la siguiente te "matan" al personaje, pero cuando le revives vuelve a funcionar.
AndresMC escribió:
Siento ser pesado, pero algun monstruito en este juego me puede dar consejo sobre el malo final? a partir de que nivel/vida es posible matarlo/lo habeis matado? Esto es vital, no sea que mi nivel sea tan bajo que lo siga intentando y perdiendo el tiempo... en el spoiler lo explico todo mejor [tadoramo]

Tio es que con ese nivel...bueno yo creo que te lo puedes pasar.

equípate con anillos que tengas que hagan daño al tipo de monstruo que sea (mira si es mágico, de magia espiritual...), y en vez de potenciar el ataque preocúpate mejor en defender. Lanza cobertura o cobertura + a los de alante para que no les hagan daño y potenciales la fuerza, velocidad...Los de alante atacando y los de atrás curando cada turno y tal y aber si te lo pasas. También mira habilidades que tengas para equiparte que creas que son útiles para esa batalla.

Te hablo desde la ignorancia porque aunque estoy en el final, todavía no he luchado contra el malo. Pero vamos con nivel 86 no creo que me dé problemas.

Venga tio mucha suerte;-)
Bueno ya he cogido las 99 semillas por fin me van a dar los logros xD. Una pena que me quede a 980 G
joder vaya nivelazos que teneis... es que yo tengo con sarah y ming solo 1400 de vida , y claro en un golpe me matan aunque esten atras.
Buena idea lo de la preseverancia. La verdad es que si la tengo, pero no en todos, con lo cual tendria que aprenderla con los otros 4.
Sabeis donde puedo comprar medicina de la diosa? el revividor con toda la vida... es la unica solucion que veo, necesitaria como 10 por lo menos para tener alguna opcion... Aparte me faltan muchas habilidades. Digamos que el nivel 7 y 8 de todas las magias ni los tengo :(, vamos que las ++ no las huelo.
Lo voy a tener chungo!

PD:y yo que pensaba que el nivel maximo era el 50 X-D
Estoy en el principio del DVD 4:

Algun consejo para el Templo de la Tribu Oriental, porque las bestias esas flamigeras son durisimas, hay 2 tipos las flamigeras y las acuaticas.... es muy largo el templo porque ademas se dividen en 2 grupos.... bfff creo que me va a costar
T o N i X escribió:
Ovrz1:

A mi precisamente me vino ese sitio de fabula para mi primera subida desinteresada de nivel.Lo unico que hacia yo era equipar a todos con antipetrificacion,pero por lo demas era muy facil y subi al menos 7 niveles alli...

Sabeis donde puedo comprar cantidades industriales de la medicina de la diosa para el enemigo final? Ese item que te resucita a tope de vida... se puede comprar? Pq tengo 6 y se me quedan cortas [uzi] (tal vez por estar en nivel 47 SOLO)
AndresMC escribió:Sabeis donde puedo comprar cantidades industriales de la medicina de la diosa para el enemigo final? Ese item que te resucita a tope de vida... se puede comprar? Pq tengo 6 y se me quedan cortas [uzi] (tal vez por estar en nivel 47 SOLO)

No me suena de haber visto esas medicinas en ninguna tienda..
Yo después de 70 y pico horas tengo 12 más o menos. Lo llevas crudo tio..naaa venga echale un par que seguro que te lo pasas con un poco de paciencia ;-)
AndresMC escribió:Sabeis donde puedo comprar cantidades industriales de la medicina de la diosa para el enemigo final? Ese item que te resucita a tope de vida... se puede comprar? Pq tengo 6 y se me quedan cortas [uzi] (tal vez por estar en nivel 47 SOLO)

Las mejores estan en la aldea Keolon.

Un saludo.
Estoy en el Legado de la tribu oriental, cuando llego con Kaim me dice de esperar al Grupo del Capitan y cuando llego con el otro grupo lo mismo, no logro avanzar, aunque esten los 2 no me reconoce a los 2 grupos, cdo estan los 2 en la plataforma no me dice nada, me pone lo mismo, es un fallo, ayudaaaaaa
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tiens que hablar con sez si manejas a kaim y viceversa y ya esta es muy fasil...
su_colega escribió:tiens que hablar con sez si manejas a kaim y viceversa y ya esta es muy fasil...

Pero dentro de la plataforma no, fuera no ?

Edito: Gracias ya esta, joder que facil era....
su_colega está baneado por "spam reiterado"
eing??

vamos a ver tu te vas por donde se separan los dos grupos pues tu tienes que llegar al sitio ese que tiene una marca muy rara tienes que llegar con los dos grupos y ahora el que ultimo llegue lo pones a hablar con el que ya esta alli asi de simple
su_colega escribió:eing??

vamos a ver tu te vas por donde se separan los dos grupos pues tu tienes que llegar al sitio ese que tiene una marca muy rara tienes que llegar con los dos grupos y ahora el que ultimo llegue lo pones a hablar con el que ya esta alli asi de simple

Gracias, creia que saldria na mas poner a Kaim y Seth en la plataforma, THX
Logan_Morkai escribió:Bueno ya he cogido las 99 semillas por fin me van a dar los logros xD. Una pena que me quede a 980 G

¿Que logro te dan por todas las semillas?

Porque te vas a quedar a 980G? No se puede conseguir el logro que te falta?
Hola, tengo una dudilla, estoy en busqueda de una semilla que me falta para completar las 99 y me gustaria saber si se puede volver a las alcantarillas de uhra, me refiero a las zonas donde se manejaba a Sez, (creo recordar en el disco 3), porque bajé pero no veo ninguna salida que de a esas zonas, se puede acceder de nuevo por algun sitio o las semillas perdidas te la dan en la subasta?

Saludos y gracias :)
Urgente
Alguien me puede ayudar me falta esta magia solo

Magia espiritual Nv:6 el hueco numero 3
Finalmente no podre acabar este genial juego, gracias a la penosa fiabilidad de la maquina de microsoft, me leere el final en los spoilers cawento
Para NERV:

Esta en la cueva ardiente, en la parte norte donde hay una charca con rocas(donde caes si te golpean los vapores por la zona alta), tienes que derribar un pilar que hay creo recordar en la parte superior derecha.

Un saludo
por cierto... ya que lo veo muy negro pasarme el juego con el nivel 47 y solo 41h pregunto... hay ALGUIEN que se haya pasado el juego en 40 y pico horas y menos del nivel 50? (pq si nadie lo ha hecho, realmente no creo que pueda hacerlo yo). Pasarse el juego me refiero al malo final, pq yo, las misiones secundarias del disco 4, ni una. Me da que me falta nivel, y no se si es materialmente imposible pasarselo con el 47 en todos. Por eso, me gustaria saber quien tiene el record de menor nivel con el juego pasado y mas rapidez tb. [sonrisa]
Hola voy por el 3 DVD y tengo dos preguntas:

a) No pensais que Lost Odissey es facilote?

b) No creeis que le falta mas exploración? Me refiero a que podria haber zonas a las que seria imposible acceder por distintos motivos (por ejemplo el nivel ) y que se pudiese mas adelante.
Veo al Lost Odyssey algo lineal.

¿Qué pensais?

P.D.: Es un juegazo de todos modos.
DVD 2

Cuando el barco se estrella en el Gran Arca (no me acuerdo muy bien)total, hago unos puzzles y llego a un guardia me dice que envié esto al soldado de abajo, se lo envío y este último me dice que tengo que enviar esto a otro soldado que esta en nosedonde, pues ahí estoy, que hago? ;D
trane escribió:DVD 2

Cuando el barco se estrella en el Gran Arca (no me acuerdo muy bien)total, hago unos puzzles y llego a un guardia me dice que envié esto al soldado de abajo, se lo envío y este último me dice que tengo que enviar esto a otro soldado que esta en nosedonde, pues ahí estoy, que hago? ;D

Esta fuera,imagino que a estas alturas lo habras encontrado....
Acabo de conseguir a
Sarah
en el dvd 2 y no se si cambiarla por Jansen o por Mack en la formación...es mejor que estos 2 o debo quedarme con los mortales?
Dagonet escribió:Acabo de conseguir a
Sarah
en el dvd 2 y no se si cambiarla por Jansen o por Mack en la formación...es mejor que estos 2 o debo quedarme con los mortales?

Hola !

En general con todos los mortales ,yo te aconsejo que no les dés de lado.Ves turnandolos en tu formación para que suban de nivel y adquieran sus habilidades propias.
De todas formas ,tampoco te preocupes demasiado por dejar a alguien muy bajo de nivel respecto a los demás.Cuando lo incluyas de nuevo a la formación principal ,subirá de nivel más rapido que los demás para igualarse con el resto.
Dagonet escribió:Acabo de conseguir a
Sarah

En efecto,la mejor opcion es subir a los mortales hasta su nivel maximo(cuando salta el logro) y despues de eso hacerte con sus mejores habilidades para los inmortales.Sin ninguna duda los inmortales con el maximo de ranuras(30) es la mejor opcion para superar cualquier contratiempo.

Un saludo.
Disculpen en que parte del gran arca encuentro los aretes que me dan la habilidad magia blanquinegra NV7 es que no la encuentro
silinde escribió:
¿Que logro te dan por todas las semillas?

Porque te vas a quedar a 980G? No se puede conseguir el logro que te falta?

Me refería a los logros de maestros en habilidad que el objeto que te da la bisbita con 99 semillas era el único que me faltaba. El logro que me queda es el de conseguir todos los objetos y ese creo que ya donde estoy es imposible.

PARA PEGASO_900:
No puedes volver a las alcantarillas pero las semillas que te has dejado atrás las puedes conseguir en la subasta. Solo aparecen las semillas de los sitios a los que no puedes volver.

un saludo.
ayuda con los trenes me congelo!

estoy en le tren y allegando a los niños y tengo que mover unas cajas , pero siempre me congelo antes donde tengo que moverlas¿
T o N i X escribió:
Esta fuera,imagino que a estas alturas lo habras encontrado....

Si, ya me he pasado el 2º DVD, de todas maneras gracias :D

Duracion estimada del 3 DVD??? yo voy por el comienzo del 3º DVD y llevo 30 horas justa
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Saludos, sólo me falta ese tesoro para tenerlos todos.

Ya he matado al Don Laploss ese y tengo la garra, pero por mucho que hablo con la gente en el campamento de refugiados nadie me pega el chivatazo de dónde está el tesoro, qué tengo que hacer?

Muuuchas gracias
trane escribió:
Si, ya me he pasado el 2º DVD, de todas maneras gracias :D

Duracion estimada del 3 DVD??? yo voy por el comienzo del 3º DVD y llevo 30 horas justa

Mas o menos lo mismo que los otros,unas 12-15 horas.Ten en cuenta que el 4 es el que te permite llegar mas a fondo con las quest,y estas te dan muuuuuchas horas de juego.Ademas seguro que son de tu agrado.

Un saludo.

Edit: Ps2Maniac;

Campamento de refugiados, en la tienda medica, habla con el hombre que hay aqui despues de matar a Don Laploss.
Conseguir 7º Tesoro
Saludos, sólo me falta ese tesoro para tenerlos todos.

Spoiler:
Ya he matado al Don Laploss ese y tengo la garra, pero por mucho que hablo con la gente en el campamento de refugiados nadie me pega el chivatazo de dónde está el tesoro, qué tengo que hacer?

Aqui nada mas ve al centro medico despues que entregaste la garra en la tienda y ahi un señor te dira.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11