*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Al FIN!!! Consegui los 1000G, vaya cofre mas TONTO me habia dejado, sabeis cuando vais a pelear con la Obsidiana en el bosque carmesi? que hay como 2 estatuas asi de piedra a los lados con un cofre a cada lado? pues no se como me deje el de la derecha, que imbecil estoy por dios, pero que feliz soy ahora mismo. :P
Joder pues a mi el dividir si tengo 1 de vida le hace 1 de daño XD, y si tengo 9999 le hace 9999 de daño, mi juego está fallao o que XD, como cojones haceis con Sez ese daño !!! :O

En que nivel la teneis ??
Shinigami escribió:Joder pues a mi el dividir si tengo 1 de vida le hace 1 de daño XD, y si tengo 9999 le hace 9999 de daño, mi juego está fallao o que XD, como cojones haceis con Sez ese daño !!! :O

Jajajaja,si que lo tienes mal....yo llegue con un 84 con los inmortales.

Un saludo.
Shinigami escribió:Joder pues a mi el dividir si tengo 1 de vida le hace 1 de daño XD, y si tengo 9999 le hace 9999 de daño, mi juego está fallao o que XD, como cojones haceis con Sez ese daño !!! :O

Cuanta mas vida tienes más daño hace dividir. Invertir+ es la que quita mas cuanto menos vida tengas.
T o N i X escribió:
Jajajaja,si que lo tienes mal....yo llegue con un 84 con los inmortales.

Un saludo.

Coño ya decia yo XD, de todos modos los tendré qeu subir de level, una vez entre en el gran arca ya no puedo hacer nada más ?? o puedo volver a donde quiera para hacer quest y tal ?

Claro es lo normal, dividir le quita al enemigo la misma vida que tu tienes, pero si usas Invertir le quitaras la vida que le falte a tu personaje, si por ejemplo tienes 9999 con Sez, y con la magia Cubo, te ha dejado a 1 y lo lanzas en ese momento, le kitaras 9998.
Aunque yo prefiero tirarle el Impacto Definitivo de Tolten con Sez y Kaim, ambos al nivel 99, con Poder++ o Poder Total, y Acelerador para que tarden menos turnos en lanzarlo, y de Kaim le quita 24.000 y Sez 21.000, en 20 y pico turnos lo tienes hecho.
Bueno, yo me lo he terminado ahora mismo... Y como me he quedado con ganas de más voy a seguir dándome unas vueltecitas a ver si encuentro algún logro... que me he dejado bastantes.

Para los que se lo hayan terminado:
¿Nadie se ha quedado con ganas de ver donde ha ido Sez? Vamos que... Todavía no me puedo creer lo de Sez. El final no me lo esperaba así ni mucho menos. Me gusta, pero lo de Sez...

Para todos en general:
¡JUEGAZO! Hacía años que no disfrutaba tantísimo con un buen jrpg.
Witwicky escribió:
Claro es lo normal, dividir le quita al enemigo la misma vida que tu tienes, pero si usas Invertir le quitaras la vida que le falte a tu personaje, si por ejemplo tienes 9999 con Sez, y con la magia Cubo, te ha dejado a 1 y lo lanzas en ese momento, le kitaras 9998.
Aunque yo prefiero tirarle el Impacto Definitivo de Tolten con Sez y Kaim, ambos al nivel 99, con Poder++ o Poder Total, y Acelerador para que tarden menos turnos en lanzarlo, y de Kaim le quita 24.000 y Sez 21.000, en 20 y pico turnos lo tienes hecho.

Exactamente eso
Witwicky escribió:

Escierto,me equivoque xD,es invertir la que utilizaba despues de dividir en las primeras rondas.
Pues con la basura de level que tengo ahora mismo no lo mato en menos de 29 turnos ni jarto vino XD.
Shinigami escribió:Pues con la basura de level que tengo ahora mismo no lo mato en menos de 29 turnos ni jarto vino XD.

Siempre te quedara el templo de la luz xD.

Un saludo.
T o N i X escribió:
Siempre te quedara el templo de la luz xD.

Un saludo.

Si si, ahí es donde los voy subiendo XD, a la marxeta XD
Shinigami escribió:
Si si, ahí es donde los voy subiendo XD, a la marxeta XD

Tu metete en el templo luminoso y pierdete por ahí dentro, en 2 horas lvl 80 [plas]
Quien decia que la historia iba perdiendo gas a medida q pasabas DVD's yo voy por el 3 bastante avanzado y estoy flipando, el ataque de Urha a Ghotza y la respuesta de este a Urha es brutal, ademas llevo un buen rato sin Kaim y Sarah, vaya juegazoooo
Buenas,

DVD4
supongo que ya se ha dicho, pero no encuentro el GRAN ARCA!!!, alguna idea donde debo ir? ya he eliminado a los nefarios

por cierto hobbytrolas hace mucho que le paga sony, yo de vosotros no me calentaria la cabeza con la revista, porque no hay ni un juego de 360 que le pongan una nota real. Este juego es una maravilla y eso que no soy fanatico del ROL pero es uno de los grandes y se nota,

Saludos,
rowman escribió:
supongo que ya se ha dicho, pero no encuentro el GRAN ARCA!!!, alguna idea donde debo ir? ya he eliminado a los nefarios

Debes ir a un punto en el mapamundi en el que sale un punto rosa, allí encontraras la torre de los espejos, en el lado izquierdo hay una roca con una hendidura, hacercate( por la superficie)
Pff será una tontería grandisima pero no me paso la batalla contra el perro y el soldado ese (en el patio trasero, categoria super pesada).
Como hago pa que me den las 3 estrellas? Por nivel no será porque con nivel 80 de momento me e cargao a todo el que se ha puesto delante muy facilmente.

Tampoco me e pasado la batalla que hay que cargarse al kelolon de plata antes que a los kelolon negros. Solo e jugao una vez esa pelea y no le daba ni una vez al kelolon ese, ni con ataque ni magias ni na.

Os pido consejos maestros xD

Salu2
borj1ta escribió:Pff será una tontería grandisima pero no me paso la batalla contra el perro y el soldado ese (en el patio trasero, categoria super pesada).
Como hago pa que me den las 3 estrellas? Por nivel no será porque con nivel 80 de momento me e cargao a todo el que se ha puesto delante muy facilmente.

Tampoco me e pasado la batalla que hay que cargarse al kelolon de plata antes que a los kelolon negros. Solo e jugao una vez esa pelea y no le daba ni una vez al kelolon ese, ni con ataque ni magias ni na.

Os pido consejos maestros xD

Salu2

A mi me costó lo suyo XD, metelé veneno al perro con alguno de los anillos, en 4 turnos la palmará y después paciencia y suerte con el menda.

Con los kelolones otro tanto de lo mismo, dale primero a los negros hasta quitarle la protección, sin matarlos, y luego mucha suerte con el de plata, que a mi me ha costado lo suyo matarlo, el cabronazo los esquivaba todos ¬¬U
Lungprodg66 escribió:Pues eso xD

Tio, edita eso y pon spoilers o tendré que reportar, os estais cargando el hilo escribiendo con tanta libertad.
Lungprodg66 escribió:
Quien decia que la historia iba perdiendo gas a medida q pasabas DVD's yo voy por el 3 bastante avanzado y estoy flipando, el ataque de Urha a Ghotza y la respuesta de este a Urha es brutal, ademas llevo un buen rato sin Kaim y Sarah, vaya juegazoooo

Puedes usar spoiler joder [noop]

Por cierto alguien me ayuda con el DVD en la estacion de Gotzha

estoy con Mack y Cooke y no se que hacer en la puta estacion, no paro de dar vueltas

PD: Sorry es que me he tenio que pirar antes de que poder ver el mensaje escrito, aunque no era un spoiler practicamente...
El kelolon plateado del patio de atras es mas sencillo de lo que parece, tirale la Magia Negra---> Apuesta, normalmente le quitas de 1000 a 4000, asi que lo mataras facil, y despues valor y a por los kelolones negros.
Black29 escribió:
Puedes usar spoiler joder [noop]

Por cierto alguien me ayuda con el DVD en la estacion de Gotzha

estoy con Mack y Cooke y no se que hacer en la puta estacion, no paro de dar vueltas

Jeje,edita el tuyo tio que has invertido mal el corchete xD.

despues de ir al tercer anden y hablar con la anciana debes de ir al primero y te daras cuenta que te puedes colar en el tren.Solo has de cruzar la puerta.
joder, vaya spoiler me he comido macho...

no se ni porque me paso por aqui...
Estoy al final del 2º DVD y voy a hacer un pequeño resumen de lo que me está pareciendo el juego(No el definitivo):

Combates: no se me ha echo ninguno aburrido hasta el momento,me gusta este sistema y si es clásico y poco innovador que sea.

Historia: no está mal, pero tiene mucho espacio entre cosa importante y cosa importante, pero se rellena y complementa muy bien con los sueños.De todas formas espero que la la historia mejore,(la carga dramática/emocional está bastante bien)

Cargas: A mi la verdad si me están jodiendo, es verdad que no son muy largas pero hay muuuuuuuuuchas, cada 2x3 una carga.Cuando en todas las críticas, le bajaban puntuación por las cargas, mucha gente rebatía esto diciendo que no eran tan pesadas y tal pero si yo hubiera analizado el juego también penalizaría esta parte.
Buenas [chiu] , estoy intentando conseguir todas las habilidades para los inmortales y mi duda es si es posible conseguir el logro sin descargar nada del bazar, porque he visto que algunos accesorios solo se pueden bajar de alli.

Saludosss :-)
pegaso_900 escribió:Buenas [chiu] , estoy intentando conseguir todas las habilidades para los inmortales y mi duda es si es posible conseguir el logro sin descargar nada del bazar, porque he visto que algunos accesorios solo se pueden bajar de alli.

Saludosss :-)

Si se puede perfectamente.
Hooooola, tengo una duda o mas bien es pedir consejo

Del DVD4, lo tapo pero no es muy spoiler

Por favor, respuestas sin spoiler, muy escuetas :P

Veamos, acabo de empezar el dvd4 y puedo ir a donde quiera, ¿Que hago? He ido a Uhra y me he metido en la cueva de la casa de Gengara pero ahi los bichos son bastante fuertes (al menos para mi) y me eliminan en 0,1. Otro sitio facil para subir niveles?

Y ya de paso queria saber si tengo que subir de nivel a todos los personajes o puedo coger a los que yo quiera y solo subir a esos

Yo tengo un problema con el Double SP ( doble PH en castellano) y es que lo tengo equipado en los 4 inmortales y al parecer no me dobla los SP, si un mob me da 6 SP, luego miro un accesorio o un skill linkeado y solo me suma 6, cuando deberia dar 12. Hay que hacer algo para que funcione ?
razieljas escribió:Yo tengo un problema con el Double SP ( doble PH en castellano) y es que lo tengo equipado en los 4 inmortales y al parecer no me dobla los SP, si un mob me da 6 SP, luego miro un accesorio o un skill linkeado y solo me suma 6, cuando deberia dar 12. Hay que hacer algo para que funcione ?

No tienes porqué llevarlo equipado con los 4, con que lo lleve un personaje vale para todo el grupo. Y si al terminar la pelea te dice que has conseguido por ejemplo 6 de PH, si no ubieras tenido la habilidad de doble PH te ubiera dado 3. Espero aberte aclarado las dudas

Y ahora una cosa, haber si me podeis decir donde están las magias que me faltan. ( son unas pocas, pero si me decis alguna me doy por contento :))

Magia blanca nv 7: la tercera y cuarta casilla
Magia negra nv 5: la tercera nv 7: la segunda y la cuarta
Magia espiritual nv 1: la primera nv 6: la tercera

Gracias de antemano. 1 saludo!!
borj1ta escribió:
No tienes porqué llevarlo equipado con los 4, con que lo lleve un personaje vale para todo el grupo. Y si al terminar la pelea te dice que has conseguido por ejemplo 6 de PH, si no ubieras tenido la habilidad de doble PH te ubiera dado 3. Espero aberte aclarado las dudas

Y ahora una cosa, haber si me podeis decir donde están las magias que me faltan. ( son unas pocas, pero si me decis alguna me doy por contento :))

Magia blanca nv 7: la tercera y cuarta casilla
Magia negra nv 5: la tercera nv 7: la segunda y la cuarta
Magia espiritual nv 1: la primera nv 6: la tercera

Gracias de antemano. 1 saludo!!

La magia blanquinegra nivel 7 esta en un cofre en la Gran arca, pero no en la primera, en la segunda.
Ocurre igual con la doble experiencia ? con que lo lleve uno vale ?
razieljas escribió:Ocurre igual con la doble experiencia ? con que lo lleve uno vale ?

Sí, ocurre igual
borj1ta escribió:
Sí, ocurre igual

mierda, esto no lo sabia, que desperdicio de ranuras [uzi]
WyrmCule escribió:
mierda, esto no lo sabia, que desperdicio de ranuras [uzi]

yo em acabo de enterar también xDDD
Necesito ayudaaaaaaaa....

DVD 3

Buenas tardes a todos.
Tengo un problema de situación que no soy capaz de resolver y necesitaría vuestra ayuda.
Estoy en la ciudad congelada con Jansen y Ming Numara.
He entrado en la ciudad y no se por donde ir, ya que no encuentro manera de avanzar.

Por caridad una ayuditaaaaa.

Mil gracias
Ayuda please!!!!!!!!!!!!!
DVD 2 La mansion de la bruja.
Resulta que no consigo quitar el plato del jarron para poner el arco,no se si es un bug del juego pero no me deja quitar ese plato.

Gracias.
Red Dutti escribió:Ayuda please!!!!!!!!!!!!!
DVD 2 La mansion de la bruja.
Resulta que no consigo quitar el plato del jarron para poner el arco,no se si es un bug del juego pero no me deja quitar ese plato.

Gracias.

Esto se ha respondido varias veces hay que buscar an el hilo
Simplemente una vez tengas los cuatro discos te fijas en que orden están en el reloj y los pones así... No tienen que estas en la misma posición pero sí en el mismo orden así que sólo sacalo por lógica de acuerdo al reloj
Ya solo me quedan 2 magias que no sé donde están haber si me decis donde se consiguen..

Magia negra nv 5: la tercera casilla
Magia espiritual nv 6: la tercera casilla también

Gracias de antemano.Salu2!
Joder sk no hay manera. En el 3r dvd

Cuando te encuentras con mack i su hermana en las vias del tren congeladas i luchas contra el monstruo magico, hay un punto donde me hace la magia reflejar i no hay manera de quitarselo con dispersion, hay alguna forma de derrotarlo,? llevo no se cuantas veces intentandolo i nada
<MELKOR> escribió:Joder sk no hay manera. En el 3r dvd

Cuando te encuentras con mack i su hermana en las vias del tren congeladas i luchas contra el monstruo magico, hay un punto donde me hace la magia reflejar i no hay manera de quitarselo con dispersion, hay alguna forma de derrotarlo,? llevo no se cuantas veces intentandolo i nada

lánzale bombas
solo apartalas de tu camino.
Necesito ayudaaaaaaaa....

DVD 3

Buenas tardes a todos.
Tengo un problema de situación que no soy capaz de resolver y necesitaría vuestra ayuda.
He entrado en la ciudad y no se por donde ir, ya que no encuentro manera de avanzar.

Mil gracias
Alguien sabe por que de las habilidades que enlazo(de los personajes) para que aprendan los inmortales , no suben PH y en cambio las de los objetos si, se queda siempre a cero la de doble experiencia, estoy en el templo de la iluminacion en el dvd4.
Saludos.
dmazof escribió:Necesito ayudaaaaaaaa....

DVD 3

Buenas tardes a todos.

Mil gracias

Creo que cuando empiezas despues del video o lo que sea,andas un poco y a la derecha hay un puente,siguelo hasta el final y creo que ya esta,y sino es asi es que estoy confundido,ya que pasas por alli 2 o 3 veces en el juego.Espero que te sirva,sino pos oye,lo he intentado...xD!
dmazof escribió:Necesito ayudaaaaaaaa....

DVD 3

Buenas tardes a todos.

Mil gracias

En este mapa no hay nada importante, podemos ir diectamente a la salida que se encuentra en el otro lado del "rio" abajo a la derecha.

Llegamos al distrito bajo, aqui podemos guardar o directamente girar a la izquierda y llegar a la siguiente zona.

Seguimos recto, subimos la escaleras, subimos por la escalerita que esta en la pared, si vamos a la izquierda solo hay una bebida de poder. Luego toca ir a la derecha para ver mas escenas de video, saltamos, bajamos por la escalera.

Buscamos otra escalerita por la que subir, abrimos el cofre, subimos por la escalera, saltamos al otro lado, rompemos la puerta de mas alante, bajamos por la escalera de esta "torre", y seguimos el camino. Primero hay que ir al sur y abrir un cofre que contiene una semilla de ranura, luego toca ir hacia el norte, seguiremos hacia el norte hasta que cambiemos de nuevo a los niños.

Un saludo.
Me autocito X-D Contestarme alguien que sepa please!!

borj1ta escribió:Ya solo me quedan 2 magias que no sé donde están haber si me decis donde se consiguen..

Magia negra nv 5: la tercera casilla
Magia espiritual nv 6: la tercera casilla también

Gracias de antemano.Salu2!
Muchas gracias por todas las ayudas que me habeis prestado, estoy disfrutando MUCHISIMO con este juego y ahora mi duda simplemente es hasta que nivel como maximo se puede subir de nivel Kaim, bueno los personajes en general.

Saludos y muchas gracias a todos.Que Juegazo!!!
edonkey2000 escribió:Muchas gracias por todas las ayudas que me habeis prestado, estoy disfrutando MUCHISIMO con este juego y ahora mi duda simplemente es hasta que nivel como maximo se puede subir de nivel Kaim, bueno los personajes en general.

Saludos y muchas gracias a todos.Que Juegazo!!!

LVL: 99 - HP: 9999 - MP: 999 [beer]
Principio 4 dvd
Alguien que sepa donde estan las ruinas antiguas o algo por el estilo es que estoy con una sidequest de poner 4 sonda magicas en varios sitio concretos con fuerte presencia mágica y me falta esta ( las k he hecho son las de la cueva negra, montaña ipsilon y la cueva de hielo que salian los monos aquellos que mangaban cosas )
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11