*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#18)

[quote="arts"][/quote]
Sobre lo de hacer mas daño con kaim lanzando magias y demás ,ni poniendole algun accesorio que le suba la magia quitaras mas,las magias para los magos que para eso estan
no veis los graficos que no son next-gen? es decir, esque para mi parecen iguales al FFX. Nose, me esperaba mas graficamente de este juego, aunque por lo demas es maravilloso. Decidme vosotros si soi yo o es el juego, que esta muy inferior a juegos como Oblivion en graficos.
davyjones escribió:no veis los graficos que no son next-gen? es decir, esque para mi parecen iguales al FFX. Nose, me esperaba mas graficamente de este juego, aunque por lo demas es maravilloso. Decidme vosotros si soi yo o es el juego, que esta muy inferior a juegos como Oblivion en graficos.

Un consejo, coge tu ps2 y ponte el FFX en una tele HD, luego vuelve a poner Lost Odyssey.

Cuando lo hagas comenta tus impresiones.

PD: Sin acritud. [barret]
Tambien juego en una tele de tubo de 14'' de esas mierderas. Pero juegos como Mass Effect me han dejado muchisimo mas impresionado, al igual que Oblivion.

Si teneis alguno una camara a mano porfavor hacedme una fotito de como se ve en HD y mañana mismo voi a por una.
Juego quemado, 980 puntos de logros, lvl 99 con los inmortales, todo hecho, solo me queda el logro de abrir todos los cofres creo que ese ya si me aburro lo haré como subir a lvl 99 a los humanos aunq no sirva de nada xD. Sin duda mi juego más quemado de la 360 100 horicas de partida [angelito] .
También he comprado todo el contenido descargable, incluso el de pago del bazar japonés que funciona con todas las versiones del juego xD y me han dado un accesorio único, anillo único y dos sueños nuevos que puedes coger,por 200 points del bazar japo (como me costó registrar la Visa en el bazar japo xD)
Waiting for more JRPGS !

Y sobre los gráficos, next gen sí que son, lo que no son es demasiado buenos a estas alturas son muy normalitos, eso está claro, pero bueno, cumplen a la perfección y no son malos, solo que no es lo que más explota la consola técnicamente y da un poco de bajón con respecto al Hype de la intro que circulaba al principio (Wohl Highlands) que hacía una transición a in-game espectacular sin apenas diferencia, eso admito que no se ha cumplido y ha dado cierto bajón que ha repercutido en la puntuación del juego en los medios.
haber voy x la boa blanca dvd1, resulta q durante to el juego a cada sitio q llego dnd hay monstruos, cada batalla pues me dan 24 de exp x ahi, pero una vez sube un nivel, despues solo me dan 1 de exp x cada monstruo q aiga en batalla es decir si en la lucha habian 3 solo me dan 3 de exp y para llegar a 100 pues tela... eso q kiere decir q voy sobrado de nivel? contestarme pliz
¿alguien me puede ayudar? estoy en el primer disco donde tengo con el niño que encender unas antorchas, la verdad e pasado lo q a dicho sin querer y ahora no se avanzar y no quiero apagar la consola...ayudarme :(:(:(
tienes que encender las antorchas de los demas con la que tiene el niño ,vete moviendolas hasta que prendas todas
rashdear escribió:tienes que encender las antorchas de los demas con la que tiene el niño ,vete moviendolas hasta que prendas todas

vale, pero como las enciendo si no me puedo mover? esta el de la camiseta amarilla con su antorcha encendida, he probado todos los movientos a todos lados y no me deja
lorest escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=UcBfIQ9qXdk&feature=related

Minuto 5:55
borj1ta escribió:
Te contesto a todo macho te quejaras xD

Te dan un accesorio que desgraciadamente no se puede conseguir en otro lado y es necesario si quieres el logro de tener todas las habilidades con los inmortales. Pero también tienes que bajarte del live el contenido descargable gratis que hay, que te dan un accesorio más,necesario si quieres el logro ese xD

A mi me faltan 10 semillas y estoy desesperao no las veo por ningún lado..

Salu2

Eres mi idolo XD, pues me voy a cagar en algo, me va a tocar patearmelo todo otra vez en busca de las dichosas semillitas.

La semilla 92, donde está la zona donde nos encerraron en una celda ?? Es en la base de construcción de la Gran Arca ??

Voy a pegar un repaso a ver donde puede que me haya dejado las semillas ;)
Stilo16v escribió:Hobby Consolas (a partir de hoy Sony Consolas)[uzi]

Pero que razón tienes !!!!!!!!
Shinigami escribió:La semilla 92, donde está la zona donde nos encerraron en una celda ?? Es en la base de construcción de la Gran Arca ??

Nose si será la que dices, pero yo diría que la de las celdas está en la Boa Blanca, en la celda de al lado donde te encierran [360º]

edit: Tengo una pregunta...

Se pueden conseguir absolutamente todos los objetos que habían en cofres en la sala de pujas de Saman?? Básicametne es para sacar el logro de tener todas las habilidades con los inmortales... Y por otro lado, todos los objetos que te venden, son objetos que te has dejado?? O algunos comos las pociones y estas cosas son simplemente objetuchos pa hacerte perder el tiempo??

Mercys [oki]
Principio del cuarto disco:

A donde voy? Entro en la cueva de la cal, cojo el tesoro, pero no hay nada.
Donde está el contenido descargable ?? porque no lo veo en el bazar :(
Yo tampoco encuentro el contenido descargable...

Una ayudita al principio del DVD4.

Voy a Numara, pero me encuentro con un Atrosaurio que me pule a base de bien. Tengo nivel 49 en todos y no sé si es que ando escaso de nivel o mi estrategia es una pena. ¿Alguna estrategia o recomendación para el bicho?

Gracias.
Contesto al de arriba, y de paso pregunto por que estoy justo despues de el.
Para JFMC:
Yo me pase los Artrosaurios, por que son 5 y ademas con tiempo limitado..., con los 5 magos, es decir Mack al frente, y Jansen, Cooke, Sarah y Ming detras, ademas de que subi a todos hasta el nivel en el que tu estas, e hice que tuvieran Ming y Sarah (ademas de Jansen) magias negra de nivel 8, que te facilitara las cosas para matarlos, armate de paciencia, yo la necesite y es que es un toston...

Ahora viene mi duda
Pues acabo de pasarme lo de arriba y ahora llega el gran general Chanatos con su tanquecito y dos amiguitos mas que me matan como quieren, alguna estrategia? Algun nivel especifico (estoy en el 49 con todos, menos Sez), habilidades, magias, consejos... Me mata en el segundo turno[+risas]

Graciassss
eltalavk para luchar contra ese debes llevar objetos y aprender la abilidad de absorber el fuego ;), con el cuaderno de Sara

A mi no me bajó ni 1 punto de vida XD.

Una pregunta, me faltan 2 semillas ¬¬U, si no me he equivocado mirandolo me faltan la 64 y la 76, la ciudad ya está congelada, como puedo conseguir esas dos dichosas semillas ???

Y otra cosita más, estoy mirando la guia de logros360, donde pone 2º parte del DVD4, donde está lo de la sección de motores, segunda caldera..... ???

Gracias por la ayuda :P
Tengo una duda con el juego cuando termine, no me gustaria que me dierais spoilers ni nada...
Luego se puede volver a las ciudades para hacer cosas que no hayas hecho tipo, sueños y asi?
Shinigami escribió:eltalavk para luchar contra ese debes llevar objetos y aprender la abilidad de absorber el fuego ;), con el cuaderno de Sara

A mi no me bajó ni 1 punto de vida XD.

Una pregunta, me faltan 2 semillas ¬¬U, si no me he equivocado mirandolo me faltan la 64 y la 76, la ciudad ya está congelada, como puedo conseguir esas dos dichosas semillas ???

Y otra cosita más, estoy mirando la guia de logros360, donde pone 2º parte del DVD4, donde está lo de la sección de motores, segunda caldera..... ???

Gracias por la ayuda :P

Y como consigo eso? la verdad es que estoy un poco pez en lo relativo a secretos y cosas secundarias... Gracias de nuevo :)
Bueno ayer probé por primera vez el L.O solo jugué media hora, es decir una mierda, matar al tanque y 4 peleillas con los mataos esos enloquecidos XD y en el segundo punto de guardado ahí me quedé, 27 minutos creo

Primeras impresiones:
-CGIs bestiales.
- Mola cuando estás rodeado y según el enemigo que selecciones gira la cámara, esa escena me ha molado mucho.
- Lo del anillo es más complicao d lo que creía, supongo que con un opco de práctica mejorará
-Petardea más de lo que me gustaría para la calidad gráfica que siendo altita, no es lo máximo tampoco, es un paroncito muy sutil, seguro que habrá quien no lo note, pero yo lo noto. No me llega a molestar mucho al no ser jugable directamente pero ahí está.
-Algunas animaciones de Kaim como lo de empujar las veo un poco cutres.

Esto no quiere decir que me haya parecido malo, solo que tiene pequeños fallitos que empañan el resultado final.

salu2
charlesdegaule escribió:
Yo tengo el 51 con Kaim y con Sez :D (No podía resistirme, sorry).

¿Sabes ya como manejar el tema de los anillos, habilidades y todo eso?.

La verdad es que no.Si me lo podrias explicar te lo agradeceria.
En contestacion a la persona que le faltan 2 semillas, si son de gothza antes de estar congelada no te preocupes, si no puedes cogerlas ahora solo tienes que ir a Saman a la casa de subastas y si ya no tienes opcion de cogerlas entonces se subastaran.

Grautxo, a lo que preguntabas sobre si en la casa de subasta se subastan tambien otras cosas por subastar te dire que no, todo lo que se subasta ahi es porque no lo has cogido en su momento y ahora ya no hay vuelta atras, pero segun tengo entendido hay 2 magias que si no las compras en su momento en gothza despidete de cogerlas porque no salen ni en la tienda de subastas.

Manda huevos que me paso el juego por segundo vez y me debo haber dejado algo otra vez porque no me dan el jodido logro de los cofres, me voy a cagar en poco.
Witwicky escribió:En contestacion a la persona que le faltan 2 semillas, si son de gothza antes de estar congelada no te preocupes, si no puedes cogerlas ahora solo tienes que ir a Saman a la casa de subastas y si ya no tienes opcion de cogerlas entonces se subastaran.

Grautxo, a lo que preguntabas sobre si en la casa de subasta se subastan tambien otras cosas por subastar te dire que no, todo lo que se subasta ahi es porque no lo has cogido en su momento y ahora ya no hay vuelta atras, pero segun tengo entendido hay 2 magias que si no las compras en su momento en gothza despidete de cogerlas porque no salen ni en la tienda de subastas.

Manda huevos que me paso el juego por segundo vez y me debo haber dejado algo otra vez porque no me dan el jodido logro de los cofres, me voy a cagar en poco.

Yo me lo voy a pasar 1,tengo un nivel 87 con Kaim y Sez y un 84 con Sarah,Ming y Sed yme he tirado 106 horas jugadas para que me falten 2 semillas y 3 magias....Y todo por querer hacerlo todo sin consultar las famosas guias del youtube.....

Pero en fin,tampoco queria que me impieran disfrutar plenamente del juego.

Un saludo.
T o N i X escribió:
Yo me lo voy a pasar 1,tengo un nivel 87 con Kaim y Sez y un 84 con Sarah,Ming y Sed yme he tirado 106 horas jugadas para que me falten 2 semillas y 3 magias....Y todo por querer hacerlo todo sin consultar las famosas guias del youtube.....

Un saludo.

Eso hice yo, la primera vez me la pase pues como dios me dio a entender, a mi bola, pero vamos, me faltaron magias y habilidades para aburrir, entonces la segunda use la guia de youtube pero... algo me ha fallado.
T o N i X escribió:

Un saludo.

Yo me tire 90 horas con nivel 90 casi todos y me deje 2 magias... solo me faltaron 2 logros. De hecho las 2 magias que me deje son las 2 que si no las compras en su momento no las puedes pillar nunca. No sé como te faltan a ti 3 magia si se pueden tener todas menos 2 en la subasta, lo cual no entiendo, para que ponen la subasta si no compras 2 magias y luego ya ni tan siquiera aparecen en la subasta. Y bueno el logro de todos los bidones y demas pos la verdad es que a mi ir por todo el mapeado dandole a la A como el Blue Dragon me pone de los nervios, así que de eso logro a tomar viento. [toctoc] [toctoc]
Y para lo de las semillas lo mismo, aunque te falten 2 las puedes conseguir. ;) Lo unico que no se puede son 2 magias.

Saludos. [fumeta]
Pizzo escribió:Yo me tire 90 horas con nivel 90 casi todos y me deje 2 magias... solo me faltaron 2 logros. De hecho las 2 magias que me deje son las 2 que si no las compras en su momento no las puedes pillar nunca. No sé como te faltan a ti 3 magia si se pueden tener todas menos 2 en la subasta, lo cual no entiendo, para que ponen la subasta si no compras 2 magias y luego ya ni tan siquiera aparecen en la subasta. Y bueno el logro de todos los bidones y demas pos la verdad es que a mi ir por todo el mapeado dandole a la A como el Blue Dragon me pone de los nervios, así que de eso logro a tomar viento. [toctoc] [toctoc]
Y para lo de las semillas lo mismo, aunque te falten 2 las puedes conseguir. ;) Lo unico que no se puede son 2 magias.

Saludos. [fumeta]

Ya tio,las millas las puedo conseguir...pero el problema es saber donde me las he dejado....
Ademas,me faltan dos habilidades a parte de esa.Una me la dan se supone,ahora que estoy en el final y lo he mirado,en las cañerias que te llevan a la nave de Sed(maldicion total),y no se como puedo volver alli ya...

En cuanto a las magias...puff,solo sé que me falta la tercera del Nv7 de magia blanca,la tercera de Nv5 de negra y la tercera de Nv6 de espiritual.De las compuestas me falta 5 pero imagino que eso es la mezcla con las magias anteriores mencionadas....

En cuanto a la subasta...naranjas de la china!!vamos,que no me subastan ya nada por mas veces que voy,de hecho,solo me han subastado dos ves cosas alli y eran chorradas.

Por eso estoy frustrado un poquito..

Un saludo.
Me podeis decir mas o menos por donde anda el oricaco ??? Quiero subir a los personajes de nivel para la clase superpesada y ya que voy ahí a subir level, pues de paso busco el oricalco :P
Shinigami escribió:Me podeis decir mas o menos por donde anda el oricaco ??? Quiero subir a los personajes de nivel para la clase superpesada y ya que voy ahí a subir level, pues de paso busco el oricalco :P

Joer tio,me quedo un poco en blanco....

De todas formas te doy un consejo,cuando lo encuentres elige bien a quien quieres que la lleve,ya que la "Era del rey" es casi 150 puntos mas poderosa y la tengo equipada en Kaim(es mi Dios).Lo digo porque esa espada es exclusiva de quien elijas y como la anterior no se la quiero dar a Sez(kaim Dios),pues la "La espada siderita"(que asi se llama la que haces con el orinaco),la tengo muerta de risa...

Un saludo.
Alguien me podria poner las 7 ubicaciones de los tesoros reales de Uhra o algun enlace ?

Gracias.
Kenshinu escribió:Alguien me podria poner las 7 ubicaciones de los tesoros reales de Uhra o algun enlace ?

Gracias.

Aquiiii
Ahi lo tienes casi todo a lo referente al juego.

Pero no abuses,que si no luego no lo disfrutas...jeje

Un saludo.
Pues el oricalco ya lo cogi XD, como se hace la espada ahora ???

Se la daré a Sez y para Kaim la del Tolten XD.

Estoy en la clase superpesada y no hay cojones a matar al puto guardia con el perro, como lo habeis hecho ?? me cargo al perro con veneno, pero después es imposible matar al tio ese, en el equipo he puesto a Kaim, Sez, Sed, Tolten y Mack.

Gracias ;)
Shinigami escribió:Pues el oricalco ya lo cogi XD, como se hace la espada ahora ???

Se la daré a Sez y para Kaim la del Tolten XD.

Estoy en la clase superpesada y no hay cojones a matar al puto guardia con el perro, como lo habeis hecho ?? me cargo al perro con veneno, pero después es imposible matar al tio ese, en el equipo he puesto a Kaim, Sez, Sed, Tolten y Mack.

Gracias ;)

En los montes de Epsilon,en la zona de las minas arriba del todo tienes un tio que es el que te la hace.

En cuanto al tio del perro...a mi no me dio problemas...a lo mejor si haces durante un par de turnos lo que te pide le quitas energia sin que te haga nada,luego le metes veneno al perro y le "ayudas" a morir y luego vas a por el soldado.
De todas formas ahi habilidades imprescindibles en estas peleas,como absorber ataques,magias y sobre todo persistencia,que te deja a uno y luego siempre puedes utilizar objetos curativos(ahi doble objeto tambien esta muy bien.El drenaje tambien viene de fabula.

Un saludo.
A mi solo me deja o atacar o defender XD, nada de objetos :P
Padrinoman está baneado por "troll"
necesito q alguien q haya conseguido ya la arma definitiva de sed y terminado el patio trasero y se acuerde me agregue urgentemente....... he matado al boss de el templo de iluminacion ....... y soy lvl 84 con kaim ....... osea quiero decir q ya sta casi todo pasado solo me faltan pocas cosas........... el q pueda ayudarme q me agregue porfavor antoniolopez_8@hotmail.com
¿Alguien sabe de una guia en castellano donde me diga como mover los bloques en el Templo de la Iluminacion?.

Hace 3 dias que no toco el juego porque acabe cansadisimo de dar vueltas por el templo sin encontrar la "salida".

Quiero ponerme ahora a jugar de nuevo pero me echa para atras el imaginarme dando otra vez mil vueltas....
Buenas, voy por el 4ºDVD, con el nautilus y no tengo de idea de donde tengo que ir ahora con el, alguna ayudita?¿ XD
dragons escribió:Buenas, voy por el 4ºDVD, con el nautilus y no tengo de idea de donde tengo que ir ahora con el, alguna ayudita?¿ XD

Tienes q ir a Numara para conseguir un nuevo barco...pero para eso, antes, debes ir a las Ruinas ancianas, para conseguir una cosa... [poraki]
Witwicky escribió:En contestacion a la persona que le faltan 2 semillas, si son de gothza antes de estar congelada no te preocupes, si no puedes cogerlas ahora solo tienes que ir a Saman a la casa de subastas y si ya no tienes opcion de cogerlas entonces se subastaran.

Mercy tio!!

En principio las magias de gotzha las debería tener, siempre suelo comprarlas todas... ^^

Entonces me tendré que pasar por la casa esa a comprarlo absolutamente todo xDDD
pero no es necesario comprar todo verdad?

adios.salud
Eso me gustaría saber a mi, pero si el compañero me dice, que son objetos que no hay webos de volver a conseguir, y que no salen otros objetos, pues será que habrá que comprarlos todos no? :S

Almenos pa sacar el logro digo yo...
Believe23 escribió:¿Alguien sabe de una guia en castellano donde me diga como mover los bloques en el Templo de la Iluminacion?.

Hace 3 dias que no toco el juego porque acabe cansadisimo de dar vueltas por el templo sin encontrar la "salida".

Quiero ponerme ahora a jugar de nuevo pero me echa para atras el imaginarme dando otra vez mil vueltas....

Tienes la guia del youtube.En ella lo hacen todo al 100%,no se dejan ni cofres,semillas etc....

Para ello te recomiendo la Lost Odyssey (D-4 xxxx) Guide (ojo,donde pongo las x son los numeros de los videos).

De todas formas para que te resulte mas facil te pongo el link.

Templo de la Luz.

Cuando se acabe el primer video,pones el 2 y asi sucesivamente.Es asi de facil.Ademas el tio se lo curra porque te corta hasta las batallas.

Un saludo.
playgames escribió:
Tienes q ir a Numara para conseguir un nuevo barco...pero para eso, antes, debes ir a las Ruinas ancianas, para conseguir una cosa... [poraki]

Grazzie. XD
GrautxO escribió:Eso me gustaría saber a mi, pero si el compañero me dice, que son objetos que no hay webos de volver a conseguir, y que no salen otros objetos, pues será que habrá que comprarlos todos no? :S

Almenos pa sacar el logro digo yo...

Exacto, aunque sea una pocion curativa que yo tambien pensaba que menuda chorrada, son cofres que a fin de cuentas te has dejado, y debes comprarlos, no te preocupes si pierdes alguna subasta pues antes o despues ese objeto volvera a salir para subastar.
Estoy atascado con un jefe en el dvd4:

en el DVD4, despues de derrotar a los 4 astrosaurios, en numara al luchar contra los tres tanques.

Los personajes los llevo todos sobre nivel 40, no hay manera de derrotarlo, ¿Algun consejo?

gracias.
Tengo unas preguntillas sobre lo poco que me queda de juego:

acabo de entrar al gran arca en el cuarto dvd con el barco nuevo traspasando el hielo, de aquí al final ¿cuantas horas quedan aproximadamente de historia?. Tengo a mis personajes entre nivel 48 y nivel 50, ¿será suficiente para acabarse el juego? ó ¿hay que entrenar un poco mas para no pasar muchos apuros?
Psyker escribió:Estoy atascado con un jefe en el dvd4:

en el DVD4, despues de derrotar a los 4 astrosaurios, en numara al luchar contra los tres tanques.

Los personajes los llevo todos sobre nivel 40, no hay manera de derrotarlo, ¿Algun consejo?

gracias.

Destroza primero el tanque de la izquierda, luego el de la derecha, luego te cargas al cañon del tanque de Chantaos y ya por último su tanque. Tienes que llevar a alguien en el grupo que cure cada turno por si Chantaos ataca con su cañon a todo tu grupo, y no tiene mas historia, a golpes contra los tanques.

De nivel vas bien asi que equipate con las habilidades que creas necesarias y unos anillos que hagan pupa a las máquinas.

Salu2!
Ayuda porfavor DVD4.

Chicos en la aldea kelolon ¿ donde esta el pirata?¿
fenix_supremo escribió:Ayuda porfavor DVD4.

Chicos en la aldea kelolon ¿ donde esta el pirata?¿

Rompe el sello con Tolte, cuando entras en la aldea a mano derecha, y después habla con el kelolón que hay al lado del sello, si no me equivoco es ahí, te saldrá una batalla tienes que matar a todos los kelolón antes de que maten al pirata.

Si no es ese kelolon, es cuando participas en el torneo :P, ahora no me acuerdo 100%, pero alguno de los dos que te he dicho fijo que es ;)
Seguro que es en el torneo kelolon ,pk voy lo reviso todo y no me sale nada T_T joder otra cagada mas T_T

Gracias por la ayuda.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811