*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Juas, y yo pensando que no la tenía... acabo de mirar el inventario, y ahí tengo la semilla espinosa... madre mia que mal... xDDD

Gracias de nuevo ^^

[bye]
GrautxO escribió:
Enorme tio, te debo 10G :P

Ara los pillo ^^

edit: Ya los tengo :)

;), todo merito de logros360 :P
Wenas. Estoy ya para entrar en el templo de la iluminación (Acabo de hacer la quest de los piratas y la del poblado kelolon, esa de combatir con el rey) Pero resulta que solo estoy en nivel 50, y me han comentado que para entrar en el templo, deberia estar entre 55 y 60, y no se donde ir para subir de nivel, he probado en la cueva terraza, en la cueva olvidada, en las ruinas, pero nada de nada, no subo apenas, incluso le he puesto a todos los inmortales lo de doble experiencia, pero nada ¿hay algun sitio donde ir para subir + o - rapido? o me tengo que chupar 20 combates para subir 1 nivel?
SalvaDiaz escribió:Wenas. Estoy ya para entrar en el templo de la iluminación (Acabo de hacer la quest de los piratas y la del poblado kelolon, esa de combatir con el rey) Pero resulta que solo estoy en nivel 50, y me han comentado que para entrar en el templo, deberia estar entre 55 y 60, y no se donde ir para subir de nivel, he probado en la cueva terraza, en la cueva olvidada, en las ruinas, pero nada de nada, no subo apenas, incluso le he puesto a todos los inmortales lo de doble experiencia, pero nada ¿hay algun sitio donde ir para subir + o - rapido? o me tengo que chupar 20 combates para subir 1 nivel?

Dos cosillas:

1: Con que uno de tu equipo lleve doble experiencia ya basta.
2: Puedes entrar "tranquilamente" al templo de la iluminación, sólo que con precaución. En la zona previa a entrar dentro te saldrán enemigos de menor calibre a los de dentro, ahí puedes ir subiendo un nivel tras otro, y luego vas probando a meterte dentro poco a poco.

Yo no me pegaría combates por ahí... yo entré nivel 56... pero pq antes de hacer quests ya habia subido a 50 en el sello de gengara.. y subí 6 niveles de casualidad.

Lo dicho.. entra y sal ahí xDD

Saludos!

--PAU7--
Gracias, me hare la quest de los sellos, que la tengo incompleto, me imagino que subiré algunos nivelillos de mientras...
pau7_fcb escribió:

Sólo hay una semilla de esas, la tienes que ir pasando de una bisbita a otra, según que les guste...

Un lindo paseo por el mundo de lost odyssey xDD
(Una matada sin logro) No se que objeto final dan por ello.. pero no creo que merezca la pena xD

Saludos!!

--PAU7--

Lo que te dan cuando entregas la última semilla de bisbita es un brazal eficiente, que tiene una habilidad que nos hara gastar la mitad de MP en magias y habilidades.
De nuevamente, principio del DVD4

Lo pregunté en el otro hilo, no recuerdo quien me contestó que al primer sitio donde habia que ir para seguir la historia es a Numara, ¿por donde hay que entrar?, por el puerto no me deja y todo el mapa esta rodeado de las corrientes blancas que se representan en el mapamundi, que no me dejan pasar, vaya atasco tonto que he cogido XDD. A ver si me podeis echar un cable que ya voy por nivel 50 con todos mis personajes... [carcajad]
SüKüR escribió:De nuevamente, principio del DVD4

Lo pregunté en el otro hilo, no recuerdo quien me contestó que al primer sitio donde habia que ir para seguir la historia es a Numara, ¿por donde hay que entrar?, por el puerto no me deja y todo el mapa esta rodeado de las corrientes blancas que se representan en el mapamundi, que no me dejan pasar, vaya atasco tonto que he cogido XDD. A ver si me podeis echar un cable que ya voy por nivel 50 con todos mis personajes... [carcajad]

Me pasó lo mismo tio..es una payasada tremenda :p

En vez de entrar en el "puerto de Numara", en el mapamundi elige "ciudad de Numara"
SüKüR escribió:De nuevamente, principio del DVD4

Si no te dejan cruzar las corrientes blancas es que no tienes

La piedra mágica para el nautilus. Tienes que ir a las ruinas ancestrales a por ella. es la isla del sureste.

En caso que pudieras cruzar las corrientes blancas
Deberías acercarte por mar a Numara, y tendrás un combate, y luego, como te ha comentado borj1ta entrar por la ciudad de Numara, en lugar del puerto

Pero me da que esta segunda opción aún no la tienes, ya que te salen los puntos de mapa en rojo no??

Comentanos la jugada

POR CIERTO, Gracias por el aporte Shinigami, tiene buena pinta. Terminaré el viajecito de los huevos XDDD

Saludos!!

--PAU7--
Gracias pau7_fcb ^^. Al fin lo encontre, no me habia fijado de la esqualera que hay. Otra cuestion, alguien sabe la localizacion de los piratas?
Rock Lee escribió:Gracias pau7_fcb ^^. Al fin lo encontre, no me habia fijado de la esqualera que hay. Otra cuestion, alguien sabe la localizacion de los piratas?

Aquí:

Witwicky escribió:
Pirata 1: Junto al arbol en Saman.

Pirata 2: Mar de Baus, junto a uno de los puentes destruidos.

Pirata 3: Mansion de la vieja hechicera.

Pirata 4: Donde encuentras por primera vez a Ming en la boa blanca, donde esta tocando el harpa.

Pirata 5: Bajo el mar, al norte del puerto Ipsilon, veras unas burbujas como si fueran un tesoros, acercare y ahi esta.

Pirata 6: En el pueblo Kelolon. Debes salvarlo del ataque de los kelolon.

Se pueden hacer perfectamente en orden.

Saludos!!

--PAU7--
como abro las puertas sellos esas que hay con TOLKEN? hablo con ellas pero no pasa nada,..
Kensaiken escribió:como abro las puertas sellos esas que hay con TOLKEN? hablo con ellas pero no pasa nada,..

Debes llevar a Tolten contigo en el equipo, supongo que a partir del DVD 4, cuando dice
que quiere ser más valiente
(eso es cosecha propia) jejeje

En principio, sólo con llevarlo en tu equipo y pulsar el botón A delante de los sellos deberías abrirlos. Lo mismo tienes que empezar por el sello de UHRA, en la mansión de Gengara.

Saludos!

--PAU7--
si ese estoy intentando abrir pero lo tengo en el equipo y no dice nada solo dice:

¿Que puede ser? ¿Quizas alg'un ancestro real la dejara ahi?
Kensaiken escribió:si ese estoy intentando abrir pero lo tengo en el equipo y no dice nada solo dice:

¿Que puede ser? ¿Quizas alg'un ancestro real la dejara ahi?

OMG.. Oooh Eso no lo sabia xD

En que DVD estás? y por que parte?

A lo mejor sólo los puedes abrir más adelante, pasada un poco la historia. Yo te digo que el primero que pude abrir yo fué el de UHRA en la mansión de gengara.

Se que antes en uno de los templos te aparecia uno pero no creo que se pudiera abrir aún con tolten.

Saludos!

--PAU7--
DVD 4, la mansion gengara no es donde esta la puerta esa colocada, donde vas con sez a salvar a sed? una redonda gigante en el medio.
Esa puerta estoy intentando abrir,...
Kensaiken escribió:DVD 4, la mansion gengara no es donde esta la puerta esa colocada, donde vas con sez a salvar a sed? una redonda gigante en el medio.
Esa puerta estoy intentando abrir,...

NO tio ^^

Esa es el sello final.

La mansión de gengara está saliendo desde la posada, hacia arriba (que hay un parque), y luego otra vez para arriba. Hablas con el guardia y entras.

Una vez en la casa, vas todo el rato a la izquierda, y sales por la puerta de la izquierda a un jardín, ahí está el primer sello.

(Cuando bajes, asegurate de tener antipetrificación en los inmortales y la cabeza de medusa en el inmortal que lleves) que algunas veces te pueden petrificar.. y fastidia basante.

El sello que intentabas abrir es el último, cuando terminas los otros 8. Deberás ir allí.

Saludos!

--PAU7--
ostia gracias es verdad habia ese otro xD
Kensaiken escribió:ostia gracias es verdad habia ese otro xD

Si miras el anterior hilo, hay una lista con los sellos.

Saludos!

--PAU7--
Y como se consigue el papiro equilibrio?
dafaca escribió:Y como se consigue el papiro equilibrio?

A mi tambien me interesa mucho este item [sonrisa]
Buenos dias, pues yo a mi ritmo, aller terminé el DVD 1, me e conseguido la espada y el anillo diabolico o demoniaco o algo así [fies] el que está en el bosque carmesí, el juego es impresionante, desde el final IX no jugaba a este tipo de juegos, y me costó pillar un poco el ritmo, pero que bueno que es el juego pufff.

Bueno yo seguiré con mi tema, poquito a poco, que no tengo mucho tiempo para jugar.

Por cierto una dudilla que tengo, si me dejo algo atrás, luego puedo volver a ese sitio viajando desde el mapa e insertando el dvd1??

Salu22.
dafaca escribió:Y como se consigue el papiro equilibrio?

Se consigue al matar a persona (creo).
Monstruo de la casa de la bruja (donde vivian kaim y sarah

Luego, nosequeponer, nunca se vuelven a los DVD anteriores, pero si que podrás volver a algunos lugares (casi todos).

si quieres te decimos que sitios no podrás volver

Saludos!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
Luego, nosequeponer, nunca se vuelven a los DVD anteriores, pero si que podrás volver a algunos lugares (casi todos).

si quieres te decimos que sitios no podrás volver

Saludos!

--PAU7--

Si puedes decirmelo te lo agradeceria, más que nada para no dejarme nada importante atras, y luego no poder cogerlo.

Gracias compañero.

Salu22.
alguien sabe como se desbloquea la clase inmortal del patio trasero?
Buenas, quería pediros consejo:

La verdad es que no soy un gran aficionado a los juegos de rol, pero se me han puesto los dientes largos leyendo mucho sobre este título y me gustaría darle una oportunidad.

El caso es que estoy dudoso si realmente debo invertir mi dinero en este juegazo. El argumento me parece genial pero me frena un poco el tema de los combates ( he jugado anteriormente a otros títulos de rol como ff7 ,ff8 pero todos ellos los he dejado en el 2º o 3er cd , pueso que se me hacían muy compliados y no conseguía terminarlos a veces por no podía matar a los jefes por no tener el nivel suficiente etc... y esto se me hacía pesado) Ocurre lo mismo en LO??? , me gustaría tener la seguridad de comprarlo para terminarlo.
txolu escribió:Buenas, quería pediros consejo:

La verdad es que no soy un gran aficionado a los juegos de rol, pero se me han puesto los dientes largos leyendo mucho sobre este título y me gustaría darle una oportunidad.

El caso es que estoy dudoso si realmente debo invertir mi dinero en este juegazo. El argumento me parece genial pero me frena un poco el tema de los combates ( he jugado anteriormente a otros títulos de rol como ff7 ,ff8 pero todos ellos los he dejado en el 2º o 3er cd , pueso que se me hacían muy compliados y no conseguía terminarlos a veces por no podía matar a los jefes por no tener el nivel suficiente etc... y esto se me hacía pesado) Ocurre lo mismo en LO??? , me gustaría tener la seguridad de comprarlo para terminarlo.

Eso es es lo bueno de los juegos de ROL, que te cueste matar a los enemigos, que tengas que pensar tacticas y si aun no tienes suficiente nivel para vencer, pues ir a dar vueltas para matar enemigos de nivel mas pequeño e ir subiendo de nivel, bueno eso y las cinematicas [babas]

De todas formas, este juego es DIOS, la compra es obligada. XD
Danky escribió:
Eso es es lo bueno de los juegos de ROL, que te cueste matar a los enemigos, que tengas que pensar tacticas y si aun no tienes suficiente nivel para vencer, pues ir a dar vueltas para matar enemigos de nivel mas pequeño e ir subiendo de nivel, bueno eso y las cinematicas [babas]

De todas formas, este juego es DIOS, la compra es obligada. XD

Gracias Danky, lo tendré en cuenta y posiblemente lo compre.

La historia me llama mucho, y los turnos y las tácticas no me importan, estos juegos son para tomárselos con calma y disfrutarlos, pero quiero poder terminarlo y no dejarlo a medias eso me repatea y mas cuando los argumentos son de este tipo.

Yo si que te recominedo comprarlo, yo hasta ahora (DVD2) solo me lié un poquito con un monstruo puñetero, y no fué por falta de nivel, sino que se me iba la cabeza atacando y el comando defender y las magias de protección me las pasaba por el forro [poraki] , el juego es brutal, a mi me está encantando, estoy reviviendo aquellos tiempos con "yitan" o como se diga.

Sinceramente, si te gustan este tipo de juegos, compratelo YA, porque no vas a tirar el dinero ni mucho menos.

Salu22.
Hola algiuen me puede decir donde consigo estas habilidades o ponermal en ingles para poderlas buscar en la guia de primaguide

Recuperacion PS
Ranura +3
Aumento de pm 2 y 3
Absober tierra
Absorber elemento
Antisueno
Manquinegra 7
inpacto habilidoso
Bueno, por aqui teneis otro nuevo fan de la saga, voy por el 3ºDVD y es una pasada, estoy enganchado, estoy pensando en dejar el trabajo para dedicarme en exclusiva al juego. :P

La historia es simplemente genial al igual que su musica, a mi modo de ver, y he jugado a muchos Final Fantasy, Lost Odyssey es simplemente superior.

Esperemos que no se acabe la saga con esta primera entrega, bueno, vere como acaba para tener una idea de si podria haber una continuacion.

Un saludo a todos y como ya se ha dicho por aqui Lost Odyssey es compra obligada para los usuarios de XBOX360.
Como llego con el barco a las ruinas? estan las corrientes que no te dejan pasar al punto marcado del mapa....

Hombre, si no podías con la dificultad del FFVIII... (Dificultad escasa salvo el ultimo combate que es ¡Ouch!), el primer DVD del juego puede costarte tela, porque es dificilillo.
charlesdegaule escribió:
Hombre, si no podías con la dificultad del FFVIII... (Dificultad escasa salvo el ultimo combate que es ¡Ouch!), el primer DVD del juego puede costarte tela, porque es dificilillo.

Tambien hay que decir que el sistema de enlaces del FFVIII era un poco lioso.
dragons escribió:Bueno, por aqui teneis otro nuevo fan de la saga, voy por el 3ºDVD y es una pasada, estoy enganchado, estoy pensando en dejar el trabajo para dedicarme en exclusiva al juego. :P

La historia es simplemente genial al igual que su musica, a mi modo de ver, y he jugado a muchos Final Fantasy, Lost Odyssey es simplemente superior.

Esperemos que no se acabe la saga con esta primera entrega, bueno, vere como acaba para tener una idea de si podria haber una continuacion.

Un saludo a todos y como ya se ha dicho por aqui Lost Odyssey es compra obligada para los usuarios de XBOX360.

Tampoco es para pasarse, el Final Fantasy X por ejemplo es una autentica obra de arte. [tadoramo]
Kensaiken escribió:Como llego con el barco a las ruinas? estan las corrientes que no te dejan pasar al punto marcado del mapa....

Para acceder a las ruinas debes sumergirte ;)
+1, no seamos como los fanáticos que postean en el Hilo oficial del XIII que sin saber casi nada del juego, ya dicen que se va a fundir a toda la saga...xD.
Danky escribió:
Tampoco es para pasarse, el Final Fantasy X por ejemplo es una autentica obra de arte. [tadoramo]

Pues a mi el FFX me parece inferior a Lost Odyssey. En cambio me gustan algo más el VII y el VIII quizá tambien.
Esto es cuestión de gustos.
El_RapEro escribió:
Pues a mi el FFX me parece inferior a Lost Odyssey. En cambio me gustan algo más el VII y el VIII quizá tambien.
Esto es cuestión de gustos.

A mi me gustan más el VI, VII, VIII, IX y X; pero no digo que el LO no sea un juegazo ;).
pau7_fcb me parece que al matar a persona solo se consigue el diario de sarah, que te da absorber fuego.
charlesdegaule escribió:
A mi me gustan más el VI, VII, VIII, IX y X; pero no digo que el LO no sea un juegazo ;).

Pero te gustarian mas en su dia, ahora son cuadrados moviendose por la pantalla, LO es brutal, en su dia el FF VII fue la revolucion
Lungprodg66 escribió:
Pero te gustarian mas en su dia, ahora son cuadrados moviendose por la pantalla, LO es brutal, en su dia el FF VII fue la revolucion

Los gráficos son lo menos importante ;)
Meich escribió:
Los gráficos son lo menos importante ;)

Bueno pues en opciones....
Bueno, he llegado a la hora 10 y pico y por fin he llorado por el dichoso juego. Ya creía que me habían engañado [burla2]

La escena en la que Kaim se reencuentra con su hija justo cuando está a punto de morir...

[snif]

Lo que sigue fastidiandome bastante es que en dos horas no he podido grabar la partida. Aquí o tienes tiempo para ver una peli entera o mejor no sentarse.

Por cierto, este juego me recuerda un huevo a Final Fantasy X por la música y por las escenas tan tristes. Desde FFX no había sentido tanta pena en un juego hasta ahora. Parece que soy masoca pero me encanta cuando un juego consigue eso.
Lungprodg66 escribió:

Los graficos no son lo mas importante, lo mas importante es la historia.
Buenas acabo de empezar a jugar el juego y una de las primeras dudas que me surje de las que espero que me surjan muchas como todo juegazo se merece es como se usan los anillos lo de sincronizar basicamente ya que pone algo del gatillo pero na de na no se como hacerlo haber si alguien lo sabe que supongo que si??gracias un saludo
Hola, una dudilla

Cómo puedo comprar en la tienda del edificio abandonado de Gothza? ya sabeis, en el que en un principio no te venden porque eres extranjero.

Saludos.
tonyjfc escribió:Bueno, he llegado a la hora 10 y pico y por fin he llorado por el dichoso juego. Ya creía que me habían engañado [burla2]

La escena en la que Kaim se reencuentra con su hija justo cuando está a punto de morir...

[snif]

Lo que sigue fastidiandome bastante es que en dos horas no he podido grabar la partida. Aquí o tienes tiempo para ver una peli entera o mejor no sentarse.

Por cierto, este juego me recuerda un huevo a Final Fantasy X por la música y por las escenas tan tristes. Desde FFX no había sentido tanta pena en un juego hasta ahora. Parece que soy masoca pero me encanta cuando un juego consigue eso.

A mi se me cayeron un poco la lagrimillas al leer en los 1000 años de sueños, la partida de Hanna, simplemente impresionante.
nemase escribió:Buenas acabo de empezar a jugar el juego y una de las primeras dudas que me surje de las que espero que me surjan muchas como todo juegazo se merece es como se usan los anillos lo de sincronizar basicamente ya que pone algo del gatillo pero na de na no se como hacerlo haber si alguien lo sabe que supongo que si??gracias un saludo

Cuando aparece el anillo alrededor del enemigo y la escena de ataque, aprieta el gatillo derecho y cuando el anillo grande se cierre justo sobre el del enemigo, pulsa X. Si le das muy pronto será un golpe regularcillo, si le pulsas justo y consigues un PERFECTO harás casi el doble de daño. Y si lo haces BIEN conseguirás un poco más de daño de lo normal. De todas formas si fallando consigues 110 puntos de daño, en perfecto puedes llegar a los 180 como mucho y en bien puedes llegar a los 150. Vamos que mucho no arregla pero en situaciones apuradas viene muy bien.
Que zona me recomendais para subir PH ??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511