daneel escribió:
-Atención pregunta de examen:¿Para jugar a un juego existen solo las posibilidades?:
1º Comprarlo
2ºPiratearlo
Respuesta.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Espanya es sonyer claro,por eso Wii no vende nada.
Pues mira yo cuando juego no miro a los labios de los personajes para ver si coinciden EXACTAMENTE con los movimientos de los personajes.Por otro lado dime quien te obliga a seleccionar el idioma espanyor que lo mato.
salu2
Ok, entonces especifica bien las cosas y no des a entender cosas que no son, porque daba toda la pinta que pensabas bajartelo... en eso te pido disculpas y retiro lo dicho.
España es sonyer desde hace AÑOS. Aqui no se dice "consola", se dice una play. A ver si eso vas a negarlo ahora. Wii vende MUY bien en españa, pero ya he especificado porque ¿o no lees los mensajes enteros?
Aquí el mercado funciona mucho por marcas y por modas. La moda ahora es Wii y se vende genial, pero...¿se vendieron las anteriores consolas de Nintendo?
D. pues no, N64 y Gamecube no vendieron una mierda, estaba de moda la PS2 y lo demás no existía. La marca desde hace años es Playstation, y es la mas popular. Desgraciadamente, y or muy buena que sea PS3, muchísima gente no sabe lo que se está perdiendo con Xbox360, una consola con un catálogo acojonante.
Y otra cosa, te estás equivocando y bastante ¿Quien ha hablado de sincronización labial? porque yo no. Yo no estoy hablando de eso para nada, sino de la entonación, expresividad, meterse en el papel, sentimiento de LAS VOCES. Que muevan o no los labios bien me importa un carajo.