*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, echemos un vistazo a lo que conocemos de Lost Odyssey, o a lo que se comenta por ahí… comentarios de gente que ya tiene la suerte de disfrutarlo o se lo ha pasado incluso. A pesar de la controversia que hay acerca de su apartado técnico, a nivel general, los usuarios lo pintan más que bien. Los avances que he podido leer sobre el juego también están a su favor (exceptuando lo que
ya sabemos, abundantes tiempos de carga, o alguna que otra carga de texturas como ocurre en Mass Effect pero de forma menos exagerada)
Nota: Todo el material visual que pongo a continuación lo he extraído directamente de los videos que tengo en el Disco duro, aunque también he usado alguna que otra imagen oficial.

Antes que nada, hay algo que me llama la atención, y es sobre el aspecto de Kaim según el tipo de escenas, ya sean CG o real time. El motivo de mi sorpresa es que hay tres tipos de modelado por ahora, el real time y dos modelados distintos CG. Aunque bueno, tengo mi propia teoría al respecto:

Modelo 1: Imagen
Este es el modelado que aparece al principio del juego, durante las secuencias CG de la batalla inicial. Estas secuencias son FMV puras y duras.

Modelo 2:
Imagen
Imagen
Hay secuencias que parecen GC´s pero en realidad no son tales bajo mi perspectiva. Es como si hubieran cogido el real time pero aplicandole filtros y mejorillas, es decir, maquillas un real time y pulirlo.

Modelo 3:
Imagen
Y este es el modelado in game/real time

-Tras el dilema este sobre los CGs y demás, echemos un vistazo a los enemigos en el juego, algo que destaca todo el mundo que tiene el juego. Los enemigos/monstruos destacan tanto por su diseño, su aspecto y sus animaciones… todos los apartados están muy cuidados.

ENEMIGOS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta la pongo a mayor tamaño que el resto, para que se aprecie mejor el trabajo en texturas. Es evidente, o al menos yo lo reconozco a ojo, el uso del Unreal 3. Es un motor que me gusta a pesar de sus “problemillas”, pero permite mostrar gráficos de calidad realmente… Como ejemplo, el que vemos aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este me encanta, diseño excelente y mejores animaciones. Verlo en movimiento es brutal.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESCENARIOS
Uno de los puntos fuertes de Lost Odyssey en mi opinión. Lo que hemos visto en cuanto a escenarios es como para estar contentos. Un diseño genial, en muchas ocasiones nos plantamos ante entornos que desprenden magia realmente. Veamos algunos ejemplos en los que se puede ver un buen acabado en texturas, no siempre veremos texturas de baja calidad:

Imagen

Imagen
No se ve mucho escenario, pero si se puede apreciar la bonita arena^^ Este escenario, entre la preciosa agua y esa arenita…que ganas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fijaos en el detalle de este interior, repleto de objetos y decoración^^…

Imagen
[B]Por no hablar del detalle que hay en este escenario. Genial el diseño. No veo la hora en que pueda ver esto en mi proyector, a tamaño dinosaurio^^ XDD (modo envidia, off)

Imagen
Esta imagen la pongo solo por el agua^^

Imagen
Está bastante bien la recreación del hielo. El respectivo escenario previo al monstruo puede ser espectacular ^^

Imagen

Imagen

PERSONAJES PRINCIPALES (Algunos)

Imagen

Imagen
Kaim, el prota de la historia. Me encanta su personalidad, serio, solitario, amargado de la vida y de ver morir a sus seres queridos con el paso de los años.

Imagen

Imagen
Jansen, el alma de la fiesta. La de buenos momentos que nos va a regalar este personaje, ya veréis ya^^ Una personalidad de oro.

Y aqui unas cuantas imágenes del abuelo Sed. Tiene pintas de ser cascarrabias, XD. Mola mucho su aspecto, el modelado es dios y su expresividad es la ostia. Unos ejemplos de las diferentes expresiones que se gasta en esta secuéncia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Seth, la cachonda del grupo. Miradla, que mona ella, y que carácter, dios, XD (Os he regalado un plano de Seth esperado por muchos)

Imagen

Imagen
Tolten, no se no se… tiene pinta de ser un poco flojete emocionalmente. Veremos a ver como se las gasta en combate.Eso si, la armadura es brutal.

PERSONAJES “SECUNDARIOS”
Imagen
Los diseños son frescos, curiosos y originales. Sin duda esto es de agradecer

Imagen

Imagen
El diseño de los soldados es cuando menos, sorprendente, con esos cascos y esas faldas, XDD. Molan la verdad. (Esta imagen pertenece a otra escena de las que comentaba mucho más arriba, real time maquilladito, o esa sensación me da a mi)

Imagen

Imagen
No podía olvidarme de la criada, por favor. Con lo mona que es ella… (estos puntos suspensivos son por algo)

Imagen

Imagen
Imagen
Gangora. Este si que tiene pinta de cabroncete… veremos a ver que rol tiene dentro de la historia.

Imagen
Imagen
Las putillas. Si si, no todo es tristeza y drama en la historia, hay tiempo para el ocio, XDDD

Imagen
¿El abuelo de Sakaguchi? Quien sabe, yo apuesto a que si, le veo cierto parecido… XDD

Bueno, creo que ha quedado claro la que nos viene encima, no? Malos gráficos? apartado técnico de PS2? Me parto y me mondo, XDDDDD. El apartado gráfico, artístico es la ostia en vinagre amigos
Gracias por le aporte y recopilación de imágenes. Para mi el apartado gráfico luce muy bien.

Sobre los modelos de Kaim, creo que el modelo de la primera imágen es un modelo antiguo, y si no me equivoco ese video tiene ya bastante bastante tiempo.
aWaKeNiNG escribió:Gracias por le aporte y recopilación de imágenes. Para mi el apartado gráfico luce muy bien.

Sobre los modelos de Kaim, creo que el modelo de la primera imágen es un modelo antiguo, y si no me equivoco ese video tiene ya bastante bastante tiempo.

Si es un video antiguo, de la famosa demo del TGS, pero igualmente, esta secuencia permanece intacta en la versión final del juego. Pero bueno, puede que lo quisieran dejar así como lo tenían hecho y ese modelado no lo volvamos a ver durante todo el juego.
Gracias por las nuevas imagenes, que ganas le tengo [flipa]
sebasrd24 escribió:Si es un video antiguo, de la famosa demo del TGS, pero igualmente, esta secuencia permanece intacta en la versión final del juego. Pero bueno, puede que lo quisieran dejar así como lo tenían hecho y ese modelado no lo volvamos a ver durante todo el juego.

Puede que hayan reeditado el video con el nuevo modelo. Aunque tampoco lo sé, no quiero ver demasiado vídeo, y menos del comienzo del juego como para querer descubrirlo. Si acaso ya me fijaré cuando tenga el juego ^^
aWaKeNiNG escribió:
Puede que hayan reeditado el video con el nuevo modelo. Aunque tampoco lo sé, no quiero ver demasiado vídeo, y menos del comienzo del juego como para querer descubrirlo. Si acaso ya me fijaré cuando tenga el juego ^^

Bueno, yo he visto los 10 primeros minutos de la versión japonesa, así que no te comentaré nada al respecto, XD
voy a tener que dejar de pasarme por el post por que se me ponen los dientes larguisimo.
Wow wow wow, que gráficos, el apartado técnico y sobre todo el artistico son de la puta pollaaaaaa

Que ganas, sebards me has puesto los dientes lasguisimossss!

Saludos!

PD:Ponlas en meri.
este kien es Heihachi mishima? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Por cierto, se sabe si va a salir alguna edición limitada?
aWaKeNiNG escribió:Por cierto, se sabe si va a salir alguna edición limitada?

En principio si no recuerdo mal se dijo que no habria edicion limitada (me parece que con Blue Dragon tampoco la hubo, almenos aqui), pero tampoco te lo puedo asegurar, ya te lo aclarara alguno de los que siguen mas las noticias sobre el juego.

sebasrd24 gracias por las imagenes y por los comentarios añadidos entre ellas, viendo esto se nota que apenas tienes hype, pues tan solo has "casi" llenado una pagina entera con imagenes [jaja]

Que ganas de que salga de una vez.
Imagen

Esta secuencia me la spoilee en youtube ¬¬, y hay que decir que es la mar de cachonda, no diré mas xD.
Con todos mis respetos, os quejais de vicio. No viene doblado, malo. Viene doblado, peor.

Poneos en la piel de Microsoft. Críticas por el de Blue Dragon + lo poco que se venden los juegos de Xbox 360 aquí = No doblaje. Por qué? Para que se gasten un pastón en hacerlo, y luego no se refleje en ventas, pues ya me direis si sale a cuenta o no... no entro en si como en toda Europa sí y aquí no, eso es otro tema, pero entendedlo. Y ojo, yo soy el primero al que le encantaría que viniera doblado.

Además, teneis el doblaje Japonés, ahora encima os quejais xDDDD [sati]. Reconocedlo, preferís antes el Japonés subtitulado que el Español doblado :p
Hablando del idioma, ¿su versión japonesa vendrá doblada en español?¿es compatible con pal?

Lo digo más que nada por que ya lo tiene en playasia en reserva por 37€.

Saludos
Pecaor escribió:Hablando del idioma, ¿su versión japonesa vendrá doblada en español?¿es compatible con pal?

Lo digo más que nada por que ya lo tiene en playasia en reserva por 37€.

Saludos

Si no lo está la PAL ESP, las demás imposible.
Drian-kun escribió:Con todos mis respetos, os quejais de vicio. No viene doblado, malo. Viene doblado, peor.

Poneos en la piel de Microsoft. Críticas por el de Blue Dragon + lo poco que se venden los juegos de Xbox 360 aquí = No doblaje. Por qué? Para que se gasten un pastón en hacerlo, y luego no se refleje en ventas, pues ya me direis si sale a cuenta o no... no entro en si como en toda Europa sí y aquí no, eso es otro tema, pero entendedlo. Y ojo, yo soy el primero al que le encantaría que viniera doblado.

Además, teneis el doblaje Japonés, ahora encima os quejais xDDDD [sati]. Reconocedlo, preferís antes el Japonés subtitulado que el Español doblado :p
yo lo q critico es q en italia x ejemplo si y aki no?? XQ?? porq no creo q alli saquen mas dinero, parece como si fueramos los apestados, si hubieran dicho no doblamos a ningun idioma menos ingles y japones, pues vale me parece bien, pero o todos o ninguno, a mi q no me jodan con eso de "esq los usuarios decian q el doblaje...." venga ya coño a ver si hacen el mismito caso a los usuarios para otras cosas
Yo sigo pensando que lo de Blue Dragon sentó cátedra.

Hubiera sido un soberano cachondeo que Mass Effect no y Lost Odyssey sí xD.
Drian-kun escribió:Si no lo está la PAL ESP, las demás imposible.

Perdón, se me fue la pinza, me refería a que si la versión japonesa estaba o no subtitulada en español.

Saludos
Además, teneis el doblaje Japonés, ahora encima os quejais xDDDD . Reconocedlo, preferís antes el Japonés subtitulado que el Español doblado

Osea que ya esta confirmado que la version PAL traera las voces en Japones , me acabais de dar la alegria del año, ahora si que tengo ganas de comprarmelo en cuanto salga [looco] .

Me da igual que vengan voces en todos los idomas menos en español, ademas para hacer el doblaje como en Blue Dragon , pues mira , eso que se han ahorrado [qmparto] .

Madre mia, acaba de pasar a ser mi juego mas esperado, gracias Mistwalker [inlove]
pecaor escribió:Perdón, se me fue la pinza, me refería a que si la versión japonesa estaba o no subtitulada en español.

Pecaor la version japonesa no es region free asi que solo podras jugarla si tienes una consola japonesa.

En cuanto a su idioma diria que solo estaba en japones o en ingles.

Saludos.
dios mio que ganas tengo ya de verdad, ya estoy ahorando y todo...

tengo tanto mono que en 2 semanas ya me he pasado el ff7 y 8 y voy por el 2º cd del 9... :S

el 9 no lo jugué y luego jugare al 10 que me quedé en el final del juego(la ps2 era dejada asique...)...y luego el 12 que no lo he probado siquiera... a ver si me da tiempo para el lost odyssey...sino atraso el 12 y yasta...

que ganas madre...este le dedicare muuuchas horitas...:S:S:S

lo se, estoy enfermo...(felicitadme que es mi cumple coñe)
WIZZY escribió:dios mio que ganas tengo ya de verdad, ya estoy ahorando y todo...

tengo tanto mono que en 2 semanas ya me he pasado el ff7 y 8 y voy por el 2º cd del 9... :S

el 9 no lo jugué y luego jugare al 10 que me quedé en el final del juego(la ps2 era dejada asique...)...y luego el 12 que no lo he probado siquiera... a ver si me da tiempo para el lost odyssey...sino atraso el 12 y yasta...

que ganas madre...este le dedicare muuuchas horitas...:S:S:S

lo se, estoy enfermo...(felicitadme que es mi cumple coñe)

Felicidades!!! y si, estas enfermo...mira que querer pasarse el ff12... XD es coña.
ya s eque el final es la caca y le falta ese feeling de ff, pero nose, habra que probarlo no?

decir que me he pasado el 7 en 40 horas que bastante poco, ya me conocia el juego de pe a pa...el 8 por ahi mas o menos, 7 horas diarias, pero cuidado, en la psp...que se hace muhco mas corto al estar viendo la tele, acostado, en el bus, ect ect... es normal...

edito: a ver si sale la ed.especial, ya me arrepiento de no tener la de cod4(porque me lo regalaron),y el gears, que rabia... por cierto, tiene el blue dragon ec? creo que ya se ha dicho que no verdad?estoy buscandolo de 2º mano tambien pero esta muy caro en ebay y tiendas...
Si la version JAP se pudiera jugar en nuestras consolas... no estaríamos aqui to' ansiosos... creo que todos nos ubieramos importado una copia dsd diciembre no?? xDDD

Salu2 [beer]
le tengo muchas ganas a este juego y mucho miedo a la vez, mas que nada por que despues del LO que rpgs nos esperan a corto plazo a los europeos?, me refiero no solo a 360 sino ps3, salen poquisimos rpgs y siendo mi genero favorito pues me jode bastante.
ibero18 escribió:le tengo muchas ganas a este juego y mucho miedo a la vez, mas que nada por que despues del LO que rpgs nos esperan a corto plazo a los europeos?, me refiero no solo a 360 sino ps3, salen poquisimos rpgs y siendo mi genero favorito pues me jode bastante.

Mira aqui:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=64066
Pues yo no voy a añorar el feelinf de los FF viendo lo que han sido las ultimas cosas de Square Enix...

Si yo fuera usuario de PS3 dudo pillarme el FFXIII despues de la desilusión que me lleve con el FFXII y el super carismático FF X-2 hahahaha

Espero que este juego nos de lo que nos ha prometido y nos vuelva a emocionar la historia de un rpg

:)
ibero18 escribió:le tengo muchas ganas a este juego y mucho miedo a la vez, mas que nada por que despues del LO que rpgs nos esperan a corto plazo a los europeos?, me refiero no solo a 360 sino ps3, salen poquisimos rpgs y siendo mi genero favorito pues me jode bastante.

A mí también me jode bastante, parece que es más rentable sacar ´´niiids for spidsss´´
exacto parece que sale mas a cuenta hacer juegos de 4-5 horas o FPS, parece que sean mas de next-gen, que aventuras largas, imaginaos que estoy pensado pillar el enchanted arms por que es largo, aunque me han dicho que es un poco truñete.

PD: podrian sacar algo parecido a un SUIKODEN 3 en la next-gen, para mi ese rpg es el mejor de los 128bits superando a los FF de ps2, que porcierto creo que cada nueva entrega se va hundiendo mas en el J-popismo.
ningun juego RPG ha superado FFVII ni si kiera se ha acercado aunk el Suikoden 3 era un juegazo,tenia tantos personajes k no sabia cual elegir,la verdad es k tendrian k salir mas titulos de estas caracteristicas para la xbox360.Aunk estoy seguro k este Lost Odissey va muy bien encaminado y seguro ke será uno de los mejores juegos RPG del mercado
A todo esto, alguien sabe que ha pasado con la OST? no la encuentro por ningunlado... :( Y LA NECESITO!!
Zaguer escribió:A todo esto, alguien sabe que ha pasado con la OST? no la encuentro por ningunlado... :( Y LA NECESITO!!

Aquí esta la BSO de Lost Odyssey (en el 2 comentario)

http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial---Lost-Odyssey---4-_905361?pagenumber=36

Como explica no es la oficial ya que esta aun no salio, está esta ripeada por un usuario de un foro extranjero

Pero la calidad es buenisima
zafra23 escribió:ningun juego RPG ha superado FFVII ni si kiera se ha acercado aunk el Suikoden 3 era un juegazo,tenia tantos personajes k no sabia cual elegir,la verdad es k tendrian k salir mas titulos de estas caracteristicas para la xbox360.Aunk estoy seguro k este Lost Odissey va muy bien encaminado y seguro ke será uno de los mejores juegos RPG del mercado

Esa es tu opinión, porque en gráficos, BSO, CG´s y extras, los hay mejores que el FFVII. Lo que pasa que la nostalgia nos puede...(A mi me ocurre lo mismo con el VIII, que conste).
el FFVII es tan "magico" por que a muchos nos pillo en una edad muy tierna, yo tenia 14, y la historia y ambientacion calavan mucho. Pero como RPG ciertamente los hay mejores, no muchos, pero los hay.
La verdad para mi FFVII lo tiene todo y sobretodo lo que gusta es la historia, tambien los secretos, las materias, invocaciones, los turnos, los limites... ahora si que es verdad que en graficos y demas deja que desear por estos tiempos pero este juego me marcó y no lo venderia ni por 100 euros [jaja] .

Eso si LO tiene una pintaza y me esta gustando mucho lo que he estado viendo

Lo quiero ya cawento

En Otoño sale el Fallout 3 (mi otro gran esperado) si no hay retrasos. Este año también viene el Fable 2 (vere a ver que tal porque el 1 me decepcionó) y ya estaban pensando el Blue Dragon 2 (este tardará más).

Además habrán más que no hay anunciados o que se anunciarán. Faltar no creo que falten.

1 saludo!

PD: También es mi género favorito.
Jalyon escribió:

Aquí esta la BSO de Lost Odyssey (en el 2 comentario)

http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial---Lost-Odyssey---4-_905361?pagenumber=36

Como explica no es la oficial ya que esta aun no salio, está esta ripeada por un usuario de un foro extranjero

Pero la calidad es buenisima

No funciona el enlace.

Porcierto, si aun no ha salido, sabemos cuando va a salir?
ibero18 escribió:el FFVII es tan "magico" por que a muchos nos pillo en una edad muy tierna, yo tenia 14, y la historia y ambientacion calavan mucho. Pero como RPG ciertamente los hay mejores, no muchos, pero los hay.

A esa edad jugué yo el VIII y me enganchó de igual manera; y a muchos les ha pasado eso con el VI. Yo, que me pasé el VI con 20 tacos pensé, psss no es nada del otro mundo; y para muchos se el mejor de todos.
a mi personalmente el VIII es junto con el VII es el que mas me gusto, lo pille ya con 16 añitos , nada mas salir, pero no veas como me engancho, lo historia tiene unos giros argumentales muy currados, probablemente el que menos me ha gustado a sido el IX junto con el XII ( poca chicha en la historia); espero que el LO tenga un argumento que enganche por que es basicamente lo que busco en un rpg.
Avance en IGN. Contiene spoilers "menores" creo. Lo ponen bastante bien. http://xbox360.ign.com/articles/845/845297p1.html
0Gilthas0 escribió:Avance en IGN. Contiene spoilers "menores" creo. Lo ponen bastante bien. http://xbox360.ign.com/articles/845/845297p1.html

como mola la musikilla del video mientras pelean, te pone la piel de gallina [beer]
He leido una cosa sobre el número de jefes que hay en el primer disco:

Dice que hay 4

No me parecen muchos. ¿Sabéis algo más sobre esto?
Zaguer escribió:
No funciona el enlace.

Porcierto, si aun no ha salido, sabemos cuando va a salir?

La OST oficial sale el 23 de este més en japón. Yo ya la tengo comprada desde hace semanas, así que nada más salir allí se viene de viaje pa Mallorca, XDDD
charlesdegaule escribió:
A esa edad jugué yo el VIII y me enganchó de igual manera; y a muchos les ha pasado eso con el VI. Yo, que me pasé el VI con 20 tacos pensé, psss no es nada del otro mundo; y para muchos se el mejor de todos.

Exactamente. Para mí por ejemplo es el mejor. Muy superior al VII ^^
Un usuario (LonIberico) ha creado un petición online para que se doble el juego, voten y hagan publicidad así hacemos ruido y quizás lleguemos al objetivo que muchos quieren, yo por mas que no ponga las voces en español, no seré egoísta y apoyare a los que quieran las voces en español con mi voto.

Aquí les dejo el Link: http://www.petitiononline.com/45125417/petition.html

Aquí os dejo lo comentado, si estáis a favor votar.

"La Petición que" escribió:Titulo: Lost Odyssey doblaje al español.

Buenas amigos. Como muchos os habéis leído por la red el Lost Odyssey no saldrá doblado al castellano en nuestro país. Sin embargo si que será doblado al francés, alemán e italiano. Por esto nos sentimos ofendidos y traicionados, estamos siendo tratados como usuarios de segunda clase.

Sin en cambio a nosotros no nos cuesta más barato el producto. ¿Esto quiere decir que les estamos pagando el doblaje a los países mencionados anteriormente? ¿De verdad piensan que nos quedaremos con las manos cruzadas ante tal injusticia? ¿Creen que somos tontos y no nos daremos cuenta?

Pues no señores de Microsoft, como veis no somos unos conformistas. Queremos el mismo trato que reciben países de la talla de España, por ejemplo Italia. Queremos el doblaje a nuestro idioma al igual que queremos que se mantenga la V.O. del juego en cuestión.

Nos callamos con Mass Efect porque comprendemos que no todos los juegos puedan estar doblados a nuestro idioma. Pero es que esto es ya sangrante, pagar lo mismo para luego ser marginado… Luego se extrañaran cuando no vendan las unidades que estipularon o cuando las secuelas de dichos títulos no sean compradas pues se perdió el hilo argumental en la primera parte.

Y como ultimo punto decir que no nos dejamos engañar. A los españoles nos gusta que el juego venga en castellano y que además traiga su V.O. como pasa en otros países. Tratar a España como un país de segunda clase no les deparara beneficios a largo plazo.

Hay que tener en cuenta que el castellano es un idioma que no solo se habla en España. En América del Sur y América central se habla castellano. Países muy importantes que merecen un doblaje en su idioma. No hace falta decir que hay un volumen de personas mucho mayor de habla castellana que de alemán, francés o italiano.

Como veis señores de Microsoft no queremos más que nadie, solo queremos lo que es justo. Y lo justo en este caso es el doblaje a nuestro idioma, ustedes deciden si quieren proporcionárnoslo o no.

Si apoyas esta petición vota a favor para que nos doblen el juego a nuestro idioma.
Conseguir el doblaje de Lost Odyssey

Voten Voten Voten!!

Saludos!
A estas alturas es harto imposible.....................................
Esta bien la iniciativa pero no tiene sentido. El juego a estas alturas ya lo estara preparando para su venta y si ahora se dedicasen a doblarlo nos llegaria con retraso respecto al resto de los paises europeos.

Asi que se agradece la iniciativa pero ya es tarde (a no ser que hicieran un parche con los idiomas como con el Naruto, pero en este caso ocuparia demasiado).
Si alguien a votado en este foro, voten de nuevo, porque el Link lo hemos cambiado porque el anterior estaba mal hecho.

Gracias, Saludos!
Se tendría que haber hecho hace bastantes meses, para que lo tuvieran en cuenta (y sobre todo, tras el caso Blue Dragon).

En otro orden de cosas, me está encantando la banda sonora. LA PUTA OSTIA HOYGAN! [plas]
carmelero escribió:Esta bien la iniciativa pero no tiene sentido. El juego a estas alturas ya lo estara preparando para su venta y si ahora se dedicasen a doblarlo nos llegaria con retraso respecto al resto de los paises europeos.

Asi que se agradece la iniciativa pero ya es tarde (a no ser que hicieran un parche con los idiomas como con el Naruto, pero en este caso ocuparia demasiado).

+1
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511