daneel escribió:
Mira mejor nos dejamos de topicos de si espanya es sonyer y demás zarandajas.la gente compra lo que más le gusta y a lo mejor no le importa perderse esos "juegazos" de xbox360 si puede tener "juegazos" de PS3 y reproductor BD.
Te lo vuelvo a repetir, me parece perfecto que disfrutes oyendo el japones,yo disfruto oyendolo en espanyol lo mismo que tú en japones.Yo no me quejo de que lo doblen al japones.Por qué? te molesta que lo traduzcan al espanyol.Por que te molesta que exija que doblen un juego a mi idioma para comprarlo.Debería molestarte más pagar bastante más por un juego en espanya que en japón,Usa o GB.Sin contar con que el nivel adquisitivo es bastante superior.
Con actitud como la tuya conseguis que los juegos dejen de doblarlos al espanyol.
Me parto de la risa oyendo cosas como:"Pirateando los juegos en lugar de comprarlos conseguireis que no los traigan a espanya".
Y...
Aunque así fuera hoy dia es más fácil y barato comprar juegos fuera de espanya que beber un baso de agua.Y como todo el mundo parece entender el japones o en su defecto el ingles a la perfección pues no problem.
salu2
Lo que tu digas, juegazos en PS3 y ¿¿reproductor BD?? Querrás decir BR imagino...¬¬. No diré más al respecto, total, si vas a negar ciertas evidéncias no es necesario decir más.
¿Quien te ha dicho que me moleste que doblen los juegos al español? porque yo flipo, vamos. Yo aplaudo la iniciativa de que los doblen al español, se que a mucha gente le hace feliz eso. Yo me quejo SOLAMENTE en el caso de Blue Dragon, y no por que venga al español sino porque han suprimido la opción de escucharlo en su idioma original, japonés.
Que el doblaje español de Blue Dragon me parezca paupérrimo es otra cuestión, solamente es una opinión y no por ella estoy profanando que no doblen los juegos.
Y no me vengas con que prefiero los juegos con voces en japonés, que Lost Odyssey lo voy a jugar en inglés. Y si en Blue Dragon hecho de menos el japonés es porque ni siquiera el doblaje inglés me parece bueno.
Juegos con voz en japonés, que haya jugado... puedo contarlos con los dedos de una mano y me sobran dedos.
Con actitud como la tuya, de no comprar el juego porque no viene en español, también conseguirás que no los doblen. Menos ventas-menos ganas de doblarlo.