ramongaara escribió:Me e pasado el blue dragon 4 veces y joer, mi juego sigue teniendo las voces en japones, de hecho le comente a mi hermana varias veces que la voz de uno de los personajes se parecia a la sasuke en naruto y la de otro a la de kakashi, nose si se reyarian en mi juego o si salio alguna partida de juegos asi, pero el mio tiene voz en japones seguro.
y bueno no entendi el que me puso las capturas de dos juegos de rol antiguos no se si era para darme la razon de que no venian doblados o para decirme que estaban en ingles y sin subtiotulos, pero bueno sigo pensando que si antes nadie se kejaba de juegos sin audio entre otras cosas porque no se podian poner, ahora que mas da en que idioma lo escuches, si realmente lo que importa esque te enteres y la historia enganche y con subtitulos te enteras a no ser que no sepas leer y eso es un problema, asi que chicos mirenselo, bueno algunos
kaim1990 escribió:¿Lastima que sea un JRPG por turnos? es lo mejor que podía pasar, ya se echaba en falta un juego de este estilo al mas estilo FF de PSX.
Aparte los JRPG por turnos cuando son difíciles como este (al parecer) son muy dinámicos y divertidos, no solo se limita en apretar el botón de ataque, si no que tienes que hacer magias para poder hacerle un daño mayor al enemigo, ponerle un estado alterado al enemigo, subir los atributos de tus personajes en la batalla (Ataque, Defensa, Magia,etc), curar, cualquier tipo de estrategia.
Y una cosa que favorece, pero que favorece nada mas que a este titulo es el Anillo, cosa que un Ataque normal nunca sea lo mismo, porque nunca te pasará lo mismo una ves que otra, quizás una haces perfecto, otra normal, o cuando hacer perfecto no es igual como cuando lo hiciste anteriormente, aparte de que con ellos según si hace un perfecto, normal, o malo, que eleva el poder del ataque, también le puedes poner efectos especiales que te ayuden durante el combate.
También otra cosa que favorece a este juego, es el sistema de muro, como bien había explicado Adventchildre, el muro esta repartido por los personajes que están adelante, y esto mismo pasa con los enemigos, y esto hace que para que se te haga mas fácil un combate (quizás) te fije de quien es el que tiene mas vitalidad sobre el muro y matar como prioridad a ellos, dejando como último el que esta detrás, así cuando esta solo será mucho mas fácil derrotarlo.
Aparte según dicen, cuando te rompen el muro totalmente en una batalla, los personajes que están detrás quedan extremadamente muy desprotegidos y eso te lo puede poner muy canutas.
Este tipo de juegos (por turnos) es el que mas me gusta (¿no se nota ¿no? xD), porque se puede hacer millonada de cosas, según que juegos por supuesto, y eso los hace excelente a esos juegos, como el caso de este
Saludos!
Blocker escribió:Legend of the Dragoon si que estaba doblado si no me equivoco .
Sin embargo los dos Grandia que se publicaron en España estaban en perfecto inglés y con cinemáticas sin subtítulos.
Un pecado grave de ubisoft (que ha corregido al parecer).
ibero18 escribió:lo de los extras que dan al reservar el juego, aqui en europa no los cataremos ni de coña no?
kaim1990 escribió:
Ojo, Grandia es de la prestigiosa compañía GameArts, nada mas que otras compañías le publican sus títulos, el primero se lo publico Spy, el segundo Ubisoft, el Extreme Enix, y el Tercero $quare-Enix.
Saludos!
oscarcanet escribió:Algunas paginas atras habia leido algo de eso pero creo q no se sabe nada aun
Blocker escribió:Pero la traducción es cosa de las desarrolladoras o las distribuidoras? Si es cosa de las desarrolladoras toda la culpa es de GameArts, si sin embargo es cosa de las distribuidoras... nos faltan manos para dar tirones de orejas (sobre todo a Square-Enix que no nos ha traido a europa la tercera parte).
Blocker escribió:Xenogears y Chrono Cross no nos llegaron, aun conservo mis copias NTSC, y el 90% de J-RPG's que he jugado (vamos, los que no se llaman Final Fantasy y los últimos de PS2) han sido en inglés.
Tenemos suerte de que ahora los traduzcan, y bueno... perdón por el off-topic
alvareskywalker escribió:Se sabe si este juego tendra edicion especial??
Las capturas de arriba tienen un pintaza tremenda
ibero18 escribió:lo de los extras que dan al reservar el juego, aqui en europa no los cataremos ni de coña no?
Askalon escribió:Sabéis cuantos relatos de "mil años" se han escrito (el escritor japones famoso) para el juego?
Me interesan mucho estos relatos cortos.... que pasada!
Y el libro que iban a sacar es imposible que lo veamos aquí, no?
espero que esté en ingles.... al menos.
carmelero escribió:Estaria bien lo del libro pero me da que el que lo quiera tendra que importar y tirar de diccionario japones-español para tirarse unos cuantos años y al final quedarse (al no ser capaz de entender nada).
Kaim1990 (diria) puso una noticia al respecto de los extras en otras versiones pero se comentaba que era un fake, asi que no se sabe.
Saludos
kaim1990 escribió:
No hace falta importar el juego, cuando tengamos el juego los podremos leer, y cuando consigamos tener los 34 capítulos podremos leerlos todos de vuelta como si de un libro se tratase (de esto último no estoy muy seguro).
Saludos!
PD: No se si será un Fake o no, pero hasta no salga Microsoft diciéndolo oficialmente no me lo pienso creer xD
Dawidh360 escribió:Espero que el mercado europeo y el americano respondan como merece el esfuerzo que ha sido depositado en la creación del juego.
phellan_wolf escribió:Me parece que no. Es un juego dedicado al hardcore gamer, no al casual, por lo que no creo que venda demasiado. No creo ni que llegue al medio millón de unidades vendidas. Ojalá me equivoque, pero es una extraña sensación. De hecho, Blue Dragon no vendió lo que se esperaba.
carmelero escribió:
A mi me parece que es un juego dedicado a toda la gente que siempre ha disfrutado de la saga FF (y diria que entre esos hay bastante "casuals"), ...
PeGA escribió:El problema es que, para que venda en el mercado "casual", en la portada debería figurar FF
Dawidh360 escribió: porque conzoco a muchos (en el foro hay varios) que dicen yo me he comprado la 360 "solo" por este juego.
Phellan_Wolf escribió:Me parece que no. Es un juego dedicado al hardcore gamer, no al casual, por lo que no creo que venda demasiado. No creo ni que llegue al medio millón de unidades vendidas. Ojalá me equivoque, pero es una extraña sensación. De hecho, Blue Dragon no vendió lo que se esperaba.
carmelero escribió:Pienso que puede ser el tipico caso en el que vende mejor en Europa que en los USA ya que alli les sacas de Shooters y juegos belicos o de accion y el resto de juegos no suelen tener grandes ventas.
Saludos
Dawidh360 escribió:porque conzoco a muchos (en el foro hay varios) que dicen yo me he comprado la 360 "solo" por este juego.
Pizzo escribió:Pues a mi el Blue Dragon no me convecio y ni yo mismo me lo creo así que ya me contareis... veo el anime, soy rolero y jugue bastante al juego, pero al final ni me lo pase.
Este Lost Odyssey pues no sé como será, yo esperare analisis y eso, que 70 pavos son 70 pavos. Yo normalmente compro tó lo de rol que sale. Compre el Uncharted Arms, Oblivion, el Eternal Sonata, Blue Dragon.... y de todos esos el que menos me h agustado fue el Blue Dragon. Aunque claro el Blue Dragon no tiene nada que ver con el Lost odyssey, son personajes mas oscuros y maduros con graficazos ect... no sé, supongo que me lo comprobare, pero bueno, en fin... que me rallo.
sebasrd24 escribió:-Lost Odyssey es un proyecto mucho más ambicioso que Blue Dragon en TODOS sus aspectos.
carmelero escribió:Viendo la historia del videojuego, el anime y el manga del Blue Dragon me parece que el videojuego en cuanto a la historia es el que peor parado ha salido, lastima que no hubiesen escogido la historia de los otros dos formatos.
En cuanto a lo que Blue Dragon es mas ambicioso que Lost Odyssey pues como dices en extension a diferentes formatos si que es mas ambicioso, pero como videojuego (que al fin y al cabo aqui es lo que nos interesa) el Lost Odyssey es mucho mas ambicioso.
No se si querria que fuese una saga, ya que muchas franquicias de RPG van perdiendo poco a poco el encanto. Prefiero que Mistwalker se dedique a ir haciendo diferentes tipos de juegos, sin hacer demasiadas sagas, porque creo que es la mejor forma de que cuiden al producto con mas mimo (digamos que de cada juego hagan una obra unica), aunque si hacen alguna saga espero que no sean titulos que aparte del nombre y determinados elementos del mismo universo, no sean sucesivos, sino que sean historias unicas y sin relacion entre si.
Saludos.
carmelero escribió:No se si querria que fuese una saga, ya que muchas franquicias de RPG van perdiendo poco a poco el encanto. Prefiero que Mistwalker se dedique a ir haciendo diferentes tipos de juegos, sin hacer demasiadas sagas, porque creo que es la mejor forma de que cuiden al producto con mas mimo (digamos que de cada juego hagan una obra unica), aunque si hacen alguna saga espero que no sean titulos que aparte del nombre y determinados elementos del mismo universo, no sean sucesivos, sino que sean historias unicas y sin relacion entre si.
Saludos.
Balthus escribió:Sabeis si antes de la fecha de salida va a estar para reservar en play-asia o algo?
carmelero escribió:Prefiero que Mistwalker se dedique a ir haciendo diferentes tipos de juegos, sin hacer demasiadas sagas, porque creo que es la mejor forma de que cuiden al producto con mas mimo (digamos que de cada juego hagan una obra unica), aunque si hacen alguna saga espero que no sean titulos que aparte del nombre y determinados elementos del mismo universo, no sean sucesivos, sino que sean historias unicas y sin relacion entre si.