*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#5)

Sakaguchi ya dejo caer que le encantaría que Lost Odyssey fuese saga, y que el nombre Lost Odyssey fue pensado por el nombre Final Fantasy.

Creo que eso de 1000 años de Shigematsu es cierto, pero podría no estar en el equipo del LO2, o si podría estar ayudando en la historia a Sakaguchi. . . quien sabe...

Saludos!

Ojala que sea una saga, yo ya estoy esperando el Lost Odyssey 2, (todavía no había salido el 1 y estaba esperando el 2 xDDDDDD) nah mentira, pero ojala sea.
Balthus escribió:Obviamente me refiero a la version de No region protection, es decir, la que pueda funcionar en xboxs españolas

un saludo

A no ser que las versiones USA o asiatica sean region free dudo que play-asia ponga la version pal a la venta (que es la que seguro nos hiria). A lo mejor estas confundiendo play-asia con play.com (esta tiene los juegos pal UK).

Saludos
No, a ver... creo que no me he explicado bien...

Digo que si PLAY-ASIA pondrá ( yo que se, pongamos 1 semana antes del lanzamiento oficial en europa ) a la venta el juego para que se vaya comprando antes de la salida y justo el dia de salida mandarlos, me explico?
Balthus escribió:No, a ver... creo que no me he explicado bien...
Digo que si PLAY-ASIA pondrá ( yo que se, pongamos 1 semana antes del lanzamiento oficial en europa ) a la venta el juego para que se vaya comprando antes de la salida y justo el dia de salida mandarlos, me explico?

Eso es lo que he entendido, y mi respuesta ya es correcta. Si la version USA o la Asiatica no son region-free puedes ir olvidando el comprarte el juego en Play-asia, ya que si miras sus juegos veras que muy pocos son pal.
Otra cosa es si tienes una consola de otra region entonces pues podras importar el juego de la region de tu consola.

En cualquier caso Play-Asia envia los juegos como mucho uno o dos dias antes de la fecha de salida oficial y reservarlo, pues las versiones USA y Asiatica ya las puedes reservar (sabiendo a lo que te expones)

Saludos.
Carmelero, me refiero a una version sin proteccion de region ( No region protection) es decir, para poder usarla aqui en españa
Una pregunta q a lo mejor ya habeis contestado mil veces.

Cuantos dvds compondran el juego? es q he escuchado q seran necesarios 4 dvds y me qdao [flipa]
Jimetory escribió:Seria bestial que el juego incluyese un mini-juego de cartas alo FFVIII con online, pero mucho mas elaborado, seria la ostia jugar con tus cartas conseguidas en el juego con otros adversarios por online y al ganarle poder quitarle la carta que mas te guste de las que a usado[babas]

soñar es gratis

Me autocito, soy el unico al que le molaria esta idea? porque nadie a dicho nada, nisiquiera kaim1990, que raro [boing]

krishjim si, son 4 dvds
Jimetory escribió:
Me autocito, soy el unico al que le molaria esta idea? porque nadie a dicho nada, nisiquiera kaim1990, que raro [boing]

krishjim si, son 4 dvds

Pues la verdad es que me parece una buena idea. Un minijuego de cartas le vendría muy bien, a mi sobre todo lo que me gusta es coleccionar, en los final VIII y IX tenía todas las cartas.

un saludo [bye].

Por cierto eso de que venga en más de un dvd me gusta, me hace recordar viejos tiempos xD
Logan_Morkai escribió:
Pues la verdad es que me parece una buena idea. Un minijuego de cartas le vendría muy bien, a mi sobre todo lo que me gusta es coleccionar, en los final VII y IX tenía todas las cartas.

Por cierto eso de que venga en más de un dvd me gusta, me hace recordar viejos tiempos xD

No eres el unico xDDDD
Balthus escribió:Carmelero, me refiero a una version sin proteccion de region ( No region protection) es decir, para poder usarla aqui en españa

Chico, no se si es que no se explicarme.

A ver, las versiones no region protection que tu dices han de ser o las USA, o las Japonesas o las Asiaticas. Si ninguna de estas versiones no son region free, entonces no podras comprar el juego en play-asia porque no habra NINGUNA version region-free. Entonces para poder responder a tu pregunta correctamente debemos esperar a que salgan todas esas versiones para saber si alguna es region-free. En el caso que ni la version USA o la Asiatica no sean region free no podras comprar el juego en play-asia ya que ellos no tienen versiones especiales diferentes a las que te comento (la japonesa ya se sabe que no es region-free).

Espero que ahora me entiendas [carcajad]

Saludos.

PD la verdad que un minijuego entretenido online no estaria nada mal, las cartas por ejemplo estarian bien, aunque seguramente todo el mundo acabaria teniendo las mismas (a no ser que las barajas fuesen aleatorias).
Sobre si sera una saga o no, solo puedo pensar en lo que pueden dar de si 1000 años de aventuras, por lo que las precuelas pueden car una tras otra. Salvo que quiera hacer como FF, que no tengan nada que ver.
AdventChild escribió:Sobre si sera una saga o no, solo puedo pensar en lo que pueden dar de si 1000 años de aventuras, por lo que las precuelas pueden car una tras otra. Salvo que quiera hacer como FF, que no tengan nada que ver.

Bueno como mucho deberian hacer una precuela que explicase el porque de la amnesia de los Immortales (si es que no se explica en el juego, que supongo que si se hace).

Seria mejor que si hacen una saga, fuera como los FF o los Tales of...
que mantienen algunos elementos en comun pero cada capitulo es una historia diferente, asi habria mas variedad de personajes y situaciones.
ramongaara escribió:Vale aclarado bueno es normal que algunos vengan doblados perfectamente, pero de todos modos grandes rpgs no venian ni con voces ni doblados, vease legend f de dragoon, o final fantasy 7 por citar los que mas me han gustado, y lo de mi juego, pues sigo con los mismo, ahora si que ese juego lo ememarco porque yo tengo las voces en japones y los subtitulos en castellano y de pirata nada, ajaja lo compre en game por 64 eurazos, jajajaj

Ambos que citas vinieron traducidos al castellano. Aunque la traduccion de FFVII dejaba que desear.
Logan_Morkai escribió:
Pues la verdad es que me parece una buena idea. Un minijuego de cartas le vendría muy bien, a mi sobre todo lo que me gusta es coleccionar, en los final VII y IX tenía todas las cartas.

un saludo [bye].

Uis, lo que me costo conseguir la carta de laguna, en el lagunamov y la de ente artema :-P, lastima que el juego ya este acabado y que yo sepa no trae dicho minijuego, pero podrian ponerlo para el LO2 [ok]
Drian-kun escribió:Me encantaría que Lost Odyssey fuera una saga, como Final Fantasy, Dragon Quest, Tales Of... [burla2]

Lost Odyssey I II III IV V VI VII VII IX X!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Recalco lo del VII porque este será la polla [looco] [looco] [looco]
Hombre nose yo si una saga... pero a mi no me gusta nada que solo halla FF"S" donde S es un numero infinito, yo prefiero juegazos de un título diferente, aunque venga a ser lo mismo, ya estoy hasta los ... de gran turi...meta...etc etc etc...

Un Saludo.
Como ya ha dicho Sakaguchi (dicho no, pero ha dejado caer) seguramente sea una saga, y será como Tales Of, o FF, para secuela ya esta el Blue Dragon.

Aparte es fácil de darse cuenta, Sakaguchi esta tratando al Lost Odyssey como a su hijo, digamos como trataba a la saga FF.

Saludos!
la portada no sera la que esta puesta? esque si no perderia puntos, aunque lo importante esque el juego sea guapo, y lo es de sobras...que ganas [360º]
Barilari escribió:la portada no sera la que esta puesta? esque si no perderia puntos, aunque lo importante esque el juego sea guapo, y lo es de sobras...que ganas [360º]

Si te refieres a la que sale la cara de Kaim, no es la portada nuestra (aunque a mí me gusta mucho). La portada PAL creo que es la que sale abajo un plano de Uhra y arriba las caras de Kaim, Seth y el malote.

¿Y a quien co*o le importa la portada? Ultimamente me notó mucho mas hypeado...será la proximidad del lanzamiento (poco más de un mes)

1 saludo!
carmelero escribió:

Chico, no se si es que no se explicarme.

A ver, las versiones no region protection que tu dices han de ser o las USA, o las Japonesas o las Asiaticas. Si ninguna de estas versiones no son region free, entonces no podras comprar el juego en play-asia porque no habra NINGUNA version region-free. Entonces para poder responder a tu pregunta correctamente debemos esperar a que salgan todas esas versiones para saber si alguna es region-free. En el caso que ni la version USA o la Asiatica no sean region free no podras comprar el juego en play-asia ya que ellos no tienen versiones especiales diferentes a las que te comento (la japonesa ya se sabe que no es region-free).

Espero que ahora me entiendas [carcajad]

Saludos.

PD la verdad que un minijuego entretenido online no estaria nada mal, las cartas por ejemplo estarian bien, aunque seguramente todo el mundo acabaria teniendo las mismas (a no ser que las barajas fuesen aleatorias).

Perfectamente aclarado tio, gracias [oki]
feinser escribió:Hombre nose yo si una saga... pero a mi no me gusta nada que solo halla FF"S" donde S es un numero infinito, yo prefiero juegazos de un título diferente, aunque venga a ser lo mismo, ya estoy hasta los ... de gran turi...meta...etc etc etc...

Un Saludo.

En cada Final Fantasy la historia es totalmente diferente, lo unico que tiene es el nombre, nada mas
Hay noticias sobre el doblaje japonés en la versión española?
Meich escribió:Hay noticias sobre el doblaje japonés en la versión española?

¿Que tipo de noticias?

Ya se sabe que vendrá doblado en japones y en ingles entre otros, y en español no, si era eso, pues ya esta ^-^

Saludos!
Me refiero a que si ya esta confirmado que vendrá incluido en la versión española. Espero que no hagan como con el BD, que lo incluyen en el resto de Europa pero en España no.
Meich escribió:Me refiero a que si ya esta confirmado que vendrá incluido en la versión española. Espero que no hagan como con el BD, que lo incluyen en el resto de Europa pero en España no.

Si, esta confirmado.
No es que no me fie xD pero algun link o algo?

gracias.
Meich escribió:No es que no me fie xD pero algun link o algo?

gracias.

Avance de Meristation

Ahí podrás verlo, entre otras muchas cosas que hablan del juego ;)

Saludos!
LO sera una saga, y si no al tiempo, xdd
Bueno en realidad ahora mismo no nos debe preocupar si sera una saga o no, yo lo que quiero es que salga ya [mad]

Una vez nos llegue ya nos preocuparemos de que sea una saga, para esperar con delirio la siguiente entrega.

PD de paso a ver si comienzan a decir algo de Cry ON (me parece ques ese era el proximo trabajo de la gente de Mistwalker).
Será una gozada jugar a este juego en japonés, espero que no cambien de idea :(
Al final an doblado el orange box al castellano por las quejas de los fans, no podria pasar lo mismo con este juego.
Por cierto, dicen que casi se han arreglado los problemas de cargas, pero que no del todo ¿sería posible un parche cuando los arreglasen del todo?
ocyrus escribió:Al final an doblado el orange box al castellano por las quejas de los fans, no podria pasar lo mismo con este juego.

Bueno yo creo q a estas alturas q falta aproximadamente un mes i poko para q salga el juego en españa seria imposible doblarlo a nuestra lengua, por lo menos viene traducido otros juegos ni han llegado o no han llegado ni traducidos xd
A mi esta gente ya me ha decepcionado bastante con el doblaje del juego, manda huevos, a media europa menos aki.. y k nadie me diga que los doblajes son una mierda, toy ahora jugand oal del bioshock y me encanta. Quieren que nos pasemos el juego mirando textos..

En fin, lo dicho, con independencia de lo bueno k sea el juego..

que decepción de gente.
reiben escribió:A mi esta gente ya me ha decepcionado bastante con el doblaje del juego, manda huevos, a media europa menos aki.. y k nadie me diga que los doblajes son una mierda, toy ahora jugand oal del bioshock y me encanta. Quieren que nos pasemos el juego mirando textos..

En fin, lo dicho, con independencia de lo bueno k sea el juego..

que decepción de gente.

No nos pasemos, yo entiendo a Microsoft de no doblar sus juegos como Mass Effect y Lost Odyssey, La 360 en españa no vende ni un duro.

Si Final Fantasy X o Final Fantasy XII no se doblaron en una consola de mucho, MUCHOOOO mas éxito que la 360 y no fueron doblados entiendo la postura de Microsoft.

Saludos!
No hay excusa de que no venda en españa mucho cuando lo hace de mala manera también en francia e italia y somos el idioma más hablado y no me cansaré de decirlo, no tienen ninguna excusa, otra cosa fue el mass effect.

Un Saludo.
Se sabe la fecha exacta del lanzamiento del juego???
ferdy_vk escribió:Se sabe la fecha exacta del lanzamiento del juego???

pues el 29 de febreroo
feinser escribió:No hay excusa de que no venda en españa mucho cuando lo hace de mala manera también en francia e italia y somos el idioma más hablado y no me cansaré de decirlo, no tienen ninguna excusa, otra cosa fue el mass effect.

Un Saludo.

Si la peña dejase de piratear la 360 y comprasen los juegos originales, seria otra cosa, lo que no puede ser es que la consola venda poco, la peña piratee, y cuando acen el esfuerzo aun no saliendole rentable el doblar el BD, vallamos y criticamos el doblaje....

pues que quereis, "tenemos lo que nos merecemos", y lo pongo entre comillas porque ay no me incluyo, y no te incluyo ati, lo digo en general, porque yo compro mis juegos y no critico el trabajo de doblaje sabiendo, repito, que no les sale rentable. Asin que dejemos ya el temita del doblaje que ya cansa [maszz]
kaim1990 escribió:
No nos pasemos, yo entiendo a Microsoft de no doblar sus juegos como Mass Effect y Lost Odyssey, La 360 en españa no vende ni un duro.

Si Final Fantasy X o Final Fantasy XII no se doblaron en una consola de mucho, MUCHOOOO mas éxito que la 360 y no fueron doblados entiendo la postura de Microsoft.

Saludos!

mira, yo eso lo entiendo, pero entonces que no me lo cobren a los 65 o 70 euros k valdrá seguro. Ya que se ahorran la localización de los doblajes que lo bajen. Si los juegos no doblados viniesen con unos eurillos de descuento no diría nada... bueno si, pero menos xd.
Jimetory escribió:
Si la peña dejase de piratear la 360 y comprasen los juegos originales, seria otra cosa, lo que no puede ser es que la consola venda poco, la peña piratee, y cuando acen el esfuerzo aun no saliendole rentable el doblar el BD, vallamos y criticamos el doblaje....

pues que quereis, "tenemos lo que nos merecemos", y lo pongo entre comillas porque ay no me incluyo, y no te incluyo ati, lo digo en general, porque yo compro mis juegos y no critico el trabajo de doblaje sabiendo, repito, que no les sale rentable. Asin que dejemos ya el temita del doblaje que ya cansa [maszz]

En italia también hay piratería y en Francia... o que somos ¿sólo los españoles? Y la 360 no vende practicamente nada en Europa entera, sigo diciendo que no tienen excusa para doblar idiomas que no sean inglés y japonés y no contar con el español.

Un Saludo.
feinser escribió:
En italia también hay piratería y en Francia... o que somos ¿sólo los españoles? Y la 360 no vende practicamente nada en Europa entera, sigo diciendo que no tienen excusa para doblar idiomas que no sean inglés y japonés y no contar con el español.

Un Saludo.

Claro que ay pirateria en Francia e Italia, como en todos lados, pero la relacion Ventas/pirateria es mejor, porque venden mas consolas y y juegos que en España. y eso no melo invento, Somos el cuarto mercado de europa por debajao de los citados paises.
Creo recordar que lei por hay que no doblaban el lost odysey por las quejas del doblaje del blue dragon y que encima not enia voces en japones y que decidieron no doblarlo y poner las voces en japo, esto lo dijeron no hace mucho.

Yo flipo os quejais de que el doblaje es una mierda, os quejais que quereis el doblaje original, os dan el doblaje original y no lo traducen POR VUESTRAS CRITICAS y encima os quejais cuando lo traen como vosotros quereis porque esta vez no lo han doblado =D esto sumado a que bastantes de los que se quejan encima OS LO GRABAIS no si encima pensais que las cosas se hacen gratis no? xD en fin.
DarkShare escribió:Creo recordar que lei por hay que no doblaban el lost odysey por las quejas del doblaje del blue dragon y que encima not enia voces en japones y que decidieron no doblarlo y poner las voces en japo, esto lo dijeron no hace mucho.

Yo flipo os quejais de que el doblaje es una mierda, os quejais que quereis el doblaje original, os dan el doblaje original y no lo traducen POR VUESTRAS CRITICAS y encima os quejais cuando lo traen como vosotros quereis porque esta vez no lo han doblado =D esto sumado a que bastantes de los que se quejan encima OS LO GRABAIS no si encima pensais que las cosas se hacen gratis no? xD en fin.

Que cansino me resulta ya lo del idioma. Podriamos aparcar ya este tema (me inlcuyo porque alguna vez lo he comentado también). El juego viene de esa manera, cuesta 70€ o 65€ pero por suerte no estamos obligados a comprarlo.

En pasar exámenes que larga se me va a hacer la espera. A ver si sacan alguna imagen nueva que no desvele mucha cosa para ir abriendo boca.

1 saludo!
Finalmente cuesta 65 €, lo tengo reservado en GameStop :D
DarkShare escribió:Yo flipo os quejais de que el doblaje es una mierda, os quejais que quereis el doblaje original, os dan el doblaje original y no lo traducen POR VUESTRAS CRITICAS y encima os quejais cuando lo traen como vosotros quereis porque esta vez no lo han doblado =D

¿?
Bueno a mi no me importa pagar 65-70 euros por un buen juego y con que vengan traducidos los textos ya esta bien. Ademas al traer 4 DVD da la sensacion de que has invertido mejor el dinero que un juego de solo 1. (cuando compraba los FF tenia la misma sensacion). Este por lo menos tendra una duracion decente no como otros juegos que apenas llegan a las 10 horas.
feinser escribió:No hay excusa de que no venda en españa mucho cuando lo hace de mala manera también en francia e italia y somos el idioma más hablado y no me cansaré de decirlo, no tienen ninguna excusa, otra cosa fue el mass effect.

Un Saludo.

No me cansare de repetirlo...........

"usuario" escribió:Pais:..................... Ventas 360: .................... Pos. 360 en el mercado next-gen:

Reino Unido ............. 1,909,756 ................. 2ª a 200k de Wii(1ª) y a 1200k de PS3 (3ª)
Francia .................. 612,990 ................. 2ª a 900k de Wii (1ª) y a 40k de PS3 (3ª)
Alemania ................. 411,610 ............... 3ª a 330k de Wii (1ª) y a 20k de PS3 (2ª)
España ................. 266,576 ................ 3ª a 340k de PS3 (1ª) y a 210k de Wii (2ª)
Italia .................... 346,843 ................ 1ª a 6k de PS3 (2ª) y a 70k de Wii(3ª)
Escandinavia ............ 370,802 ............... 1ª a 30k de Wii (2ª) y a 140k de PS3(2ª)

Fuente: VGChartz

Toma cuarto mercado.

En Francia vende mucho mas que en españa y lo mismo en Italia ;)

Así que no hay excusa, a Microsoft no le hace rentable doblarlo.

Saludos!
Tan dificil es ver que la base de consolas es MAYOR en esos países que aquí ?

No es lo mismo sacar un doblaje para un mercado con 400k-600k consolas, que para uno con 200k, y si ya hicieron un doblaje con Blue Dragon y no tuvieron ningun beneficio con dicho doblaje por las pocas copias vendidas en este país, que quereis? Estan aqui para hacer dinero, y mas teniendo en cuenta la cantidad de dialogo que tiene un juego como Mass Effect o Lost Odyssey, que no es lo mismo que doblar un simple juego de 6-8 horas...

Cuando haya una base mayor de consolas en España pues lo mas seguro es que se vuelvan a doblar los juegos al Español.

Y haber si vamos dejando ya de lado el tema, que cansa coñe...
Y ojo, en Italia está empatada con PS3 por el primer puesto... que aunque lleven unas 80mil unidades más que aquí fijaros como está...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811