*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buahh que lentos pasan los dias esperando el gran momento, este juego va a pasar a la historia, el poco bombo que el estan dando en españa a este juego me recuerda a lo desapercibido que paso legend of de dragoon por no ser un final, y lo gran juego que era, si este se acerca ese juego y creo que lo superara, voy a disfrutar como un cochino, espero con ansias el juego, kiero saber ya cuantas magias habra, si el enemigo final es tan cabron como sephirot y si me dara tanto asco, y aun mas si volvere a estar enganchado a un porta, como en los antiguos finals, que me costaba horrores dejar fuera de mi grupo de tres a cloud o a yitan o a squall, porque no podia estar sin ellos en mi grupo y kaim me causa esa misma sensacion kiero pelear con el. kiero que me vuelva a joder cuando tengo que manejar a otros y que este deseando que kaim retorne a mi ekipo, y kiero atakes finales limites en condiciones, y una historia como sakaguchi solo sabe hacer
KaAAImMmM escribió:

Aqui tienes un combate contra un Boss en ingles..
http://es.youtube.com/watch?v=D98RFQC3M2U

Aqui la tienes en japones por el final
http://es.youtube.com/watch?v=Z13kWKjrLhM&feature=related

El ingles se come al Japo para mi gusto al menos en este juego.

Gracias por los vídeos yo también los he mirado, que aun no había visto los doblajes. El inglés muy bueno, el japo los dos tios me gusta, el de la pava es pesimo, no me gusta nada la voz de la pava. Aunque puede que me guste mas la voz de la pava en su versión inglesa porque hace poco me pase el Rogue Galaxy en la PS2 y a Kisala la dobabla la misma y me encantaba esa voz, pero vamos por eso supongo que será porque me acostumbre a la voz de kisala, sino igual si que me gustaria mas la japo como buen friki, no se si al final lo jugare en japo o en inglés. Ya veremos, porque supongo que habran mas pavas en el juego e igual a otra le han puesto una buena voz dulce nipona. :Ð
aWaKeNiNG escribió:no veo na [burla2]

¿Y ahora?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me cachis no saber japo, [looco]
Los escenarios me tienen calao del todo , parecen prerrenderizados [tadoramo] [tadoramo]
Dios, la ultima foto tiene un aire a Balamb (FFVIII) que hecha de espaldas xD
Gracias por las imágenes!! como siempre, tiene una pintaza impresionante. No veo el día en que podamos hecharle el guante a este juegazo.
Sobre el tema de los doblajes, el japonés me parece en su línea, muy bueno(como de costumbre en los doblajes japoneses) y el inglés me ha sorprendido muy gratamente.
Ambos doblajes me gustan mucho, eso si, para el personaje de Jansen prefiero el inglés y con diferencia, su doblador es brutal.
sebasrd24 escribió:Ambos doblajes me gustan mucho, eso si, para el personaje de Jansen prefiero el inglés y con diferencia, su doblador es brutal.

Es Nukles que te habias creido [plas]
Maldito kaim, a este paso no se quien va a aprobar los exámenes.

No me pongas las dientes largos que si no no paro de pensar enel juego y no me concentro...
parar ya leñe que no me quedan uñas!!!
La ultima imagen mas que a Balamb me recuerda a la ciudad grande del Final 10, en la que se jugaba el torneo de Blitzbol, no me acuerdo como se llamaba ahora... xDDDD

Sacar el juego ya... :(
ramongaara escribió:Buahh que lentos pasan los dias esperando el gran momento, este juego va a pasar a la historia, el poco bombo que el estan dando en españa a este juego me recuerda a lo desapercibido que paso legend of de dragoon por no ser un final, y lo gran juego que era, si este se acerca ese juego y creo que lo superara, voy a disfrutar como un cochino, espero con ansias el juego, kiero saber ya cuantas magias habra, si el enemigo final es tan cabron como sephirot y si me dara tanto asco, y aun mas si volvere a estar enganchado a un porta, como en los antiguos finals, que me costaba horrores dejar fuera de mi grupo de tres a cloud o a yitan o a squall, porque no podia estar sin ellos en mi grupo y kaim me causa esa misma sensacion kiero pelear con el. kiero que me vuelva a joder cuando tengo que manejar a otros y que este deseando que kaim retorne a mi ekipo, y kiero atakes finales limites en condiciones, y una historia como sakaguchi solo sabe hacer

Bua que recuerdos con el Legend of dragoons, lo tengo en mi estanteria como oro en paño, un grandisimo juego, que esta igualado o incluso supera al mismo FFVIII pero que no tubo nada de exito, una lastima, nunca veremos un Legend of dragoons 2, ya que sony perdio muchisimo dinero con este juego en desarrollo que no recupero en ventas
, espero que no sea este el caso de Lost Odyssey, porque apunta muy pero que muy alto, es un juego que me da las mismas sensaciones que ati. dios que ganas tengo ya de tenerlo en mis manos, quitarle el plastiquillo y abrir la caja donde se esconde la esencia de los sueños [cartman]
Reduk,supongo que la ciudad que quieres decir es Luca.Cada vez falta menos para jugar a este gran titulo,tiene toda la pinta de convertirse en una obra maestra :-) .Se sabe aproximadamente su duracion ?

Saludos.
KaAAImMmM escribió:

Aqui tienes un combate contra un Boss en ingles..
http://es.youtube.com/watch?v=D98RFQC3M2U

Aqui la tienes en japones por el final
http://es.youtube.com/watch?v=Z13kWKjrLhM&feature=related

El ingles se come al Japo para mi gusto al menos en este juego.

Mil gracias por el curro.

La verdad es que la sincronizacion labial se nota bastante, pero la voz de kaim en japones es simplemente sublime [flipa] . Aqun que la inglesa no se queda atras, es que la japonesa es insuperable.

De todas formas yo creo que la primera vez me lo pasare en ingles, me gustan bastante mas el resto de las voces, y la de kaim es increible tambien.
Con esas grandes voces nos estan "obligando" a pasarnos el juego 2 veces (minimo) para poder disfrutar de los dos doblajes [carcajad]

Bueno a ver si aguantamos el mono hasta el 29 de Febrero. (Ahora es cuando la version USA o la Asia son region free y con subtitulos en español y todos iremos como locos a importarlos. Ya nos gustaria).
carmelero escribió:Bueno a ver si aguantamos el mono hasta el 29 de Febrero. (Ahora es cuando la version USA o la Asia son region free y con subtitulos en español y todos iremos como locos a importarlos. Ya nos gustaria).

Yo espero que la americana lo sea... que me saldría a la mitad que aquí [+risas]
A todo esto, sale o no sale ya el juegazo este!
donde se puede pillar aunque sea la demo,lo he visto en play asia pero todavia no ha salido,si lo meto en mi carro significa que keda reservado verdad?QUE VERSION ES LA QUE VIENE EN ESPAÑOL?
De momento la version japonesa no funciona en consolas PAL, no se sabe si la asiatica o la USA lo harán. La demo salió para consolas NTSC-J hace más de 1 año y es muy dificil de conseguir ya además si no tienes consola japo no te va.

¿No es extraño que falte poco más de 1 mes y no se haya visto ni una captura con textos en inglés,español,cualquier otro idioma que no sea japonés? O si las hay no me he dado cuenta... [360º]

Por cierto ¿era hoy cuando salia a la venta la BSO en japón? Me respondo yo solo: sí era hoy.

Imagen

Imagen
Dawidh360 si se han visto imágenes en ingles, hemos puesto varias en paginas anteriores.

Respecto a las imágenes, NOOOOOOOOOOOOO yo también quiero tenerlo!!!!

Que ganas.

Saludos!
Dios... La quiero! Voy a ver donde puedo comprarla, y mientras aver si puedo conseguirla de algun lao...
zafra23 escribió:donde se puede pillar aunque sea la demo,lo he visto en play asia pero todavia no ha salido,si lo meto en mi carro significa que keda reservado verdad?QUE VERSION ES LA QUE VIENE EN ESPAÑOL?

Todo lo que preguntas ya está respondido.

La demo solo salio con la revista Famitsu hace tiempo y no era region free. En principio en occidente no saldra ninguna demo.

Deberias esperar a saber si alguna version es region-free antes de pedir nada. En cuanto al idioma más de lo mismo, hasta que no salgan todas las versiones que se pueden importar.

PD yo mas que "impeciente" estoy impaciente [carcajad]
donde se puede comprar la banda sonora?
kaim1990 escribió:Dawidh360 si se han visto imágenes en ingles, hemos puesto varias en paginas anteriores.

Debo ser pariente del topo porque no las he visto y tampoco las veo ahora echando un vistazo al hilo. Supongo que saldrán algunas más.

1 saludo!
ahora que estoy pensando... se sabe si abra algun tipo de mini-juego? porque reo que no an dicho nada no?

un saludo
Dawidh360 escribió:
Debo ser pariente del topo porque no las he visto y tampoco las veo ahora echando un vistazo al hilo. Supongo que saldrán algunas más.

1 saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ;)
Zaguer escribió:Dios... La quiero! Voy a ver donde puedo comprarla, y mientras aver si puedo conseguirla de algun lao...

en playasia la tienen vale 23.85 €

Salu2
Yo la B.S.O la he pedido en playasia por 23€, y ya de pasa me pillado también la del final VIII que llevaba tiempo buscándola X-D X-D
kaim1990 escribió:...

Joer es verdad! Ya me acuerdo. Dios tengo memoria de abuela. Gracias por las fotos kaim1990 [toctoc]

EDIT: Lo quiero ya... [buuuaaaa]
por cuanto salen los gastos de envio en playasia y cuanto tiempo tardan en traerlo normalmente?
aWaKeNiNG escribió:por cuanto salen los gastos de envio en playasia y cuanto tiempo tardan en traerlo normalmente?

Pasate por el hilo de importación que ahí se aclararan todas las dudas que te puedan surgir sobre eso.
Si va a pedir un juego solamente los gastos de envio no creo q lleguen ni a 4€. En llegar tarda (a mi) entre 10-14 dias normalmente.
aWaKeNiNG escribió:por cuanto salen los gastos de envio en playasia y cuanto tiempo tardan en traerlo normalmente?

Tarda normalmente de 10 a 15 dias y te saldria incluyendo los gastos de envio por 26.58 € ;)

pd: al final me voy pillar una bso yo tambien :p , por ese precio esta de pm

Salu2
http://es.youtube.com/watch?v=UrHnOEFqwaQ&feature=related

Alguien sabe donde vive este nota??

Es para hacer un KDD para ir a buscarlo!
Me he tragado ese video... lamentable... y encima sin nada de gracia... cawento
Me tener una pregunta:

1. Hay diversas armas, anillos, bracaletes y cosas de esas para equipar? Son visibles? y las armaduras. [sonrisa] ? Hay armaduras wapas y esas cosas y son visibles, es decir, que te las pones y cambia el look del prota o protas.

Porque yo me acuerdo que decian que el ff12 iba a tenerlas y al final na de na, en los que si pasa esto que yo recuerde son el rogue galaxy, mass effect y radiata stories. Y seguro que hay mas pero ahora no recuerdo. [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:Me tener una pregunta:

1. Hay diversas armas, anillos, bracaletes y cosas de esas para equipar? Son visibles? y las armaduras. [sonrisa] ? Hay armaduras wapas y esas cosas y son visibles, es decir, que te las pones y cambia el look del prota o protas.

Eso no pasa en ningun FF, solo las armas y ya esta y creo que en LO va a ser igual
trane escribió:
Eso no pasa en ningun FF, solo las armas y ya esta y creo que en LO va a ser igual

Jooo, pos eso si que no me lo esperaba. :?

Por cierto yo no he dicho que pase en un FF, he dicho que cuando se anuncio el 12 y tal en un principio se dijo que pasaria y luego al final nasti de plasti. ;-)

Y bueno, tampoco creo que sea tan dificil hacer X diseños, si ahora hasta el mas reciente como el mass effect de 360 o el folklore tienen cambio de skins. [Ooooo]
trane escribió:

Te equivocas, en LO abra cosas visibles aparte de las armas, abia unos scans por ay donde Kaim salia con unas gafas super fashions xDD
pos e mirado el video y que quieres que te diga me e partido XD, la gente se aburre
pd: este es de los peores juegos

peores juegos
Hola a todos,

Navegando por ebay me he topado con dos post de subastas:

http://cgi.ebay.es/Lost-Odyssey-English-voice-xbox360-xbox-360_W0QQitemZ300193245084QQihZ020QQcategoryZ112847QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

http://cgi.ebay.es/Lost-Odyssey-Original-Xbox-360-RPG-Games-PAL-edition_W0QQitemZ160201761489QQihZ006QQcategoryZ112847QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

El 1º es la version que sale mañana dia 24/01/2008 Asia-J y tiene voces Jap/Ingles y subtitulos Ingles/Chino.El autor de la subasta asegura que es REGION FREE.

El 2º es la version PAL-UK de la cual el autor de la subasta asegura tener 100 en stock listos para servir.

Lo curioso es que las dos subastas son de la misma persona y es un power seller asi que no parece q sea falsa, lo unico que deduzco es que la version Asia-J sea REGION FREE y la vende en las dos subastas ya que ha modificado las caratulas y en la Pal aparce el tipico bocadillo verde indicado el "completamente doblado en ....."

Alguien puede confirmar si es Region Free?

Un saludo.
Ya está disponible la OST oficial. Si os pasáis por algún que otro foro
en meristation o vandal
la encontraréis para descargar^^
sebasrd24 gracias por la OST oficial.
Aunque ¿alguien sabe si se puede poner este tipo de material en los hilos de EOL?, lo digo mas que nada para que sebasrd24 no tenga problemas. Quizas sería buena idea que le preguntaras a algun moderador si no hay problema en poner esos enlaces.

Saludos.
Sabeis si va a haber guia de estas de piggyback de cuatrocientasmil paginas??
Bueno la versión ASIA con subs en inglés Sí va en las PAL pq seguramente es la versión para AUSTRALIA.

Y están en territorio PAL. 1 Saludo!
Buenas de nuevo a todos,

El vendedor de ebay me ha contestado y me ha confirmado 100% que la version Asia-J la que lleva voces japo/inlges y subs ingles/chino es region free.

Un saludo.
¿Alguien puede averiguar si la versión Pal standart UK(la del vendedor de Ebay)lleva subtitulos en español? Imagino que no los llevará pero bueno, por preguntar no se pierde nada
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11