*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Roar of the Departed Souls, que caña de canción :D
Que ganas pillar este juego de una buena ves, lo espero como cuando esperaba a los FF, que suerte que existe este juego [poraki]

Saludos.
Bueno, yo ya he pedido la BSO, ahora esperar unos 10-15 días, aunque no creo que la escuche hasta que no me pase el juego, no me quiero espoilear la musica, prefiero sentirla durante el juego. Ya luego habrá rato para rayar el cd de tanto escucharla. [fumando]

Edit: Por cierto, sabéis de algun wallpaper con el dibujo de la caratula de la versión japonesa?
aWaKeNiNG escribió:Bueno, yo ya he pedido la BSO, ahora esperar unos 10-15 días, aunque no creo que la escuche hasta que no me pase el juego, no me quiero espoilear la musica, prefiero sentirla durante el juego. Ya luego habrá rato para rayar el cd de tanto escucharla. [fumando]

+1. Pienso exactamente lo mismo, me dan ganas de escucharla y mas viendo las maravillas que hablan (aunque no sorprende, Nobuo es un genio y eso se esperaba de el), pero prefiero escucharla cuando lo juegue ^-^.

Saludos!
A mi me gusta conocer las canciones antes de jugar, no sabermelas, pero si que me suenen, me emociona mas, y me fijo mas en ellas.

Joder tengo una puta obsesion por este juego... el hype lo tengo por la nubes, y lo peor es que en miclase ni le gusta a nadie y no tengo con quien hypearme, escepto con vosotros, mis compañeros de hype XD
Zaguer escribió:A mi me gusta conocer las canciones antes de jugar, no sabermelas, pero si que me suenen, me emociona mas, y me fijo mas en ellas.

Joder tengo una puta obsesion por este juego... el hype lo tengo por la nubes, y lo peor es que en miclase ni le gusta a nadie y no tengo con quien hypearme, escepto con vosotros, mis compañeros de hype XD

Hypeemos hermano, merecera la pena, segurisimo que si :)

En serio, no puedo dejar de pensar en el juego...
Ya vuelve haber goteras...al menos esta vez están cayendo en nuestra zona de la casa.

La ASIAN es compatible con europa, y está en inglés con y sin subts.
Reduk escribió:
Hypeemos hermano, merecera la pena, segurisimo que si :)

En serio, no puedo dejar de pensar en el juego...

Es que las joyas no se ven todos los días, y cuando se ve hay que disfrutarlas al máximo :D

Saludos!
Joder, mira que no queria, pero al final voy a acabar "Hypeado hasta las trancas".... Esperemos que no me decepcione
pakoito escribió:Ya vuelve haber goteras...al menos esta vez están cayendo en nuestra zona de la casa.

Que pena no entender bien el ingles... Muchos de vosotros estareis de fiesta no XD
Pues en ese caso es muy muy probable que la americana también lo sea... ojalá que incluya subs en castellano...

Si no habrá que echar mano del indio que ha comentado arti [sonrisa]
Zaguer escribió:
Que pena no entender bien el ingles... Muchos de vosotros estareis de fiesta no XD
Después de la que dieron en el hilo de "sin doblar" ya no estoy seguro de si está bien visto el saber inglés para poder jugar a un juego cuando los que no saben no pueden...

En todo caso, ¡este finde Lost Oddysey a saco!
¿Alguien puede averiguar si la versión Pal standart UK(la del vendedor de Ebay)lleva subtitulos en español? Imagino que no los llevará pero bueno, por preguntar no se pierde nada

A mí también me gustaría saberlo, si alguien lo puede averiguar...
Solo quiero decir 2 palabras a los que vayan a jugar dentro de poco:

Malditos cerdos [toctoc]

Bien una vez dicho esto puedo volver a estudiar tranquilamente y pasar mi periodo de exámenes de la mejor manera que pueda.

PD: Iba con cariño lo de cerdos...pero no lo de MALDITOS!!! [poraki]

PD2: Que va, lo otro también con cariño.

PD3: Quiero acabar la carrera este año...Lost Odyssey sal de mi mente! [agggtt]
pakoito escribió:Ya vuelve haber goteras...al menos esta vez están cayendo en nuestra zona de la casa.

entonses la asian es region free?
Los que vayan a jugar antes de tiempo solo una cosa, no spoilers plz.
Poned vuestras impresiones y demás, pero no solteis absolutamente nada de la historia [pos eso]
No lo compreis, esperaros y asi vivimos las experiencias todos juntos XD
aWaKeNiNG escribió:Los que vayan a jugar antes de tiempo solo una cosa, no spoilers plz.
Poned vuestras impresiones y demás, pero no solteis absolutamente nada de la historia [pos eso]

+ 1 xddd [boing]
chikitin escribió:
entonses la asian es region free?
Es compatible con europa, pero no con USA.
perdon por mi estupida ignorancia.. pero donde puedo pedir la ASIAN con seguridad para que llegue aqui a canarias???

bendito fue el dia que empeze a estudiar ingles xD

saluds y gracias:)
Y queda menos para la salida del juego, lastima que no tenga edicion especial.
Cda vez falta menos, a ver si sale ya que tengo ganas de tenerlo ;).
Jskrunk ha dicho que la versión ASIA es region free porque también es la versión que va a salir en Australia. En Play-asia aparecen dos versiones ASIA, una igual a la japonesa y otra esta.
Los que penseis comprarla tened cuidado ya que para la versión PAL Europa según Meri iba a traer mejoras el juego.
Además de los contenidos descargables, como nueva historia de los 1000 años y armas,etc. Por 20 eurillos más....
esque mire en playasia y donde compatibilidad pone PAL y el simbolo de no disponible.. no se.. seguramente estoy mirando mal.

alguien sabe donde comprarlo para jugarlo aqui??

saludos
Se supone que esas "mejoras" también estarán en la versión americana, no?

Acabo de ver que la Asia en Inglés, no es region free del todo, sino que es compatible con las PAL pero no con las USA...
eso quiere decir que puedo importar la ASIA en ingles a españa sin ningun problema? no me quiero arriesgar.. soy novato en esto de importar de ASIA... como se hace bien gente???

saludos
DeEinde escribió:eso quiere decir que puedo importar la ASIA en ingles a españa sin ningun problema? no me quiero arriesgar.. soy novato en esto de importar de ASIA... como se hace bien gente???

saludos

He visto que se puede jugar en las consolas PAL, pero ojo no está subtitulado al castellano... y os comeis el manual en chino xD.

Yo esperaba a la edición americana al menos...
La OST es lo mejor que he escuchado en mi vida...
Drian-kun escribió:
He visto que se puede jugar en las consolas PAL, pero ojo no está subtitulado al castellano... y os comeis el manual en chino xD.

que el manual venga en japo no me importa, no lo entiendo pero no me importa xD.. en cuanto al juego como tal... no viene subtitulado en castellano con voces en japo o no viene subtitulado en castellano con voces en ingles? porque si es con voces en ingles, menús y demas me lo quedo. sabeis cual de las 2 es?

si es asi cual es la pagina donde se compra? en playasia ni en yesasia está.

saluds
Voces y textos en inglés, pero si quieres confirmación espera a mañana.
DeEinde escribió:
que el manual venga en japo no me importa, no lo entiendo pero no me importa xD.. en cuanto al juego como tal... no viene subtitulado en castellano con voces en japo o no viene subtitulado en castellano con voces en ingles? porque si es con voces en ingles, menús y demas me lo quedo. sabeis cual de las 2 es?

si es asi cual es la pagina donde se compra? en playasia ni en yesasia está.

saluds

Está en play-asia a treinta y tantos €+ gastos... ahora no me rula la web.

Sin subtítulos en Castellano ni para el inglés ni para el japonés ni para ninguno... aunque mejor esperar a pakoito.
Supongo que subtítulos en inglés si, que menos. Y si son sólo las voces no problemo tampoco, como dijo el otro "dios bendiga el día que me puse con el inglés" ;)

EDIT:

LANGUAGE : KOREAN/ENGLISH/JAPANESE/CHINESE(SUB ONLY)

Una de tres: japo con subs en esos idiomas, cada idioma con sus subs correspondientes o del chino solo están los subs. En cualquier caso podré sobrevivir ya que hay o voces o subts en inglés.
Drian-kun escribió:

Dios!! pero esto desde cuando está??? Si lo miré mil millones de veces y ninguna versión era compatible con PAL!! Ahora ya como que me sale mas a cuenta esperarme a que lo saquen aqui.... malditos perros... yo lo queria en diciembre!!! [mamaaaaa]
GrautxO escribió:

Dios!! pero esto desde cuando está??? Si lo miré mil millones de veces y ninguna versión era compatible con PAL!! Ahora ya como que me sale mas a cuenta esperarme a que lo saquen aqui.... malditos perros... yo lo queria en diciembre!!! [mamaaaaa]

Creo que salio ayer, asi que en diciembre malamente xD

Porcierto, he visto por ay la primera imagen del juego en español:

Imagen

Me ha hecho gracia XD
El juego te deja escoger las voces en ingles, japones y koreano desde el menu.
Los subtitulos van segun las opciones de la 360... entre los antes citados + chino.

Yo lo he probado en japones subtiulado en ingles, el juego esta muy wapo graficamente.

Recuerda muchisimo, pero mucho mucho al FFVIII, sobretodo en los menus.

Algunas animaciones, como el movimiento por el escenario quedan un poco asi asi... y no se porque pero hay unos efectos raros en los soldados con armaduras doradas que cuando se acercan a la camara se difuminan desmesuradamente... por el resto, un juegazo... aunque eso de ir dando patadas a ciertas cosas como papeleras a lo "nothing", espero que no se haga tedioso... va a ser que vamos a ir bordeando siempre los escenarios esperando a quer aparezca el boton "A" para pulsar...
bueno pues gracias por el aviso, acabo de pedirlo, a mi la verdad con que tenga subs en ingles me basta y ademas te ahorras un paston y lo tienes un tiempo antes, ahora solo esperar a que me llegue.
Ufff... que tentacion... no se si pedirlo ya o esperarme... Mas que por el idioma, xq se supone que la version Pal estara algo mas depurada...
Zaguer escribió:

Imagen

Me ha hecho gracia XD

Jajaja, ok, si salió aller lo veo normal, pensaba que me había descuidado por mi parte....

PD: jajajajajaj que geande la imagennnnn xDDDDD que risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es cierto que dicen que la pal estara mas depurada, pero seguramente la asia sea la base de la pal, mas que nada por que en USA y UK sale entre el 12 y el 15 de febrero y ya deben estar haciendo las duplicaciones.

PD: vaya velocidad para cobrar los de play-asia , como para que te de por echarte para atras en el pedido xD.
Que buena la imagen. Al final ¿que escogera?, yo voto por huir como una nenaza [qmparto]
Y tampoco se sabe si la version UK tendra subtitulos en castellano?
Xq entre lo que tarda en salir en UK y llegar la version de play asia... pues si puedo pillarlo con subs en castellano mejor.

Me espera un dia largo de reflexion y la tentacion de estar todo el dia tentado a pillarlo xD
carmelero escribió:Que buena la imagen. Al final ¿que escogera?, yo voto por huir como una nenaza [qmparto]

Lo mismo creo yo, pa mi que se va a esconder detras del cartel de osborne, no sin antes robar uno de esos consoladores XD
m4yhem la version pal de LO creo, que a españa llegara la misma que a UK es decir voces en ingles y japones y subs en el resto, mas que nada por que no hay doblaje al español, seguramente solo cambiara el idioma de la portada y el manual ( y este ultimo quizas venga en varios).
Si, se que solo cambian los subs y lo que hayan depurado de la version japonesa...

Alomejor me lo pillo y con lo que me ahorro me compro la banda sonora o la guia (aunque de momento solo esta en japones)

Si con el Blue Dragon es lo que hice, lo tengo con subs en ingles...
Zaguer escribió:

Imagen

Me ha hecho gracia XD

A mi tambien XD . Menuda pinta maki navaja se le queda con el cigarrillo XD
Zaguer escribió:

Imagen

Me ha hecho gracia XD

[qmparto] [qmparto]

yo optaria por la opcion escudo para siempre :p

Salu2
A mi me acaban de llamar de la tienda que ya ha llegado mi juego, mañana lo recojo. [fumando]
NAN a ti cuanto te cuestan los juegos en Taiwan? mas o menos lo mismo que en play-asia?
NaN escribió:A mi me acaban de llamar de la tienda que ya ha llegado mi juego, mañana lo recojo. [fumando]

Pufff, y yo lo que voy a recojer mañana es un examen, hay que joderse XD
Yo ya lo he encargado a play asia [pos eso] llegue antes o despues de que salga aqui, con lo que me ahorro o cae la banda sonora o la guia [looco]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11