*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Zaguer escribió:
Pufff, y yo lo que voy a recojer mañana es un examen, hay que joderse XD

Jajajajajaja, debe hacerte la misma ilusión [tomaaa]
Vaya neoryu ya lo tienes, y has jugado muchas horas?

Si cabe me has puesto los dientes mas largos si cabe afirmado que es un juegazo!! :D

¿Otra pregunta, para quienes se lo pillen de PlayAsia, ¿Han averiguado si los detalles que se estaban puliendo mucho, en esa versión se verán? la pulida era para todo occidente o solo para españa?

Saludos!
kaim1990 escribió:la pulida era para todo occidente o solo para españa?

Solo para españa?? Desde cuando algo es exclusivo solo para españa?? [qmparto]
GrautxO escribió:
Solo para españa?? Desde cuando algo es exclusivo solo para españa?? [qmparto]

xDDD Quien sabe, quizás hagan eso para dar algo en cambio del NO doblaje del juego, se que suena como algo imposible, aunque quizás no sea solo para españa, pero si solo para la Europa, y los de Estados Unidos se van a tener que joder. [reojillo]

Saludos!
kaim1990 escribió: la pulida era para todo occidente o solo para españa?

Para españa solo no creo, como dice el compañero seria la primera vez xD. Dando por hecho que sera para todo occidente, y que la version UK ya rula por ebay, no creo que a estas alturas sigan puliendo, es mas, yo creo que eso debe de llevar hecho un tiempecito ya, asi que imagino que la version asia tambien debe tener esas mejoras.
Una cosa que puede parecer tonta, pero me parece muy NORMAL que no venga el juego doblado al español si la mitad de los españoles no compran el juego aquí en España, si no que tiran del mercado de importación.

Por supuesto, ellos contabilizan aquí menos juegos de los que realmente hay en España, y por una variación de miles de unidades ya saben que no les saldrá rentable un doblaje.

Solo quería puntualizar esto.
aWaKeNiNG escribió:Una cosa que puede parecer tonta, pero me parece muy NORMAL que no venga el juego doblado al español si la mitad de los españoles no compran el juego aquí en España, si no que tiran del mercado de importación.

Por supuesto, ellos contabilizan aquí menos juegos de los que realmente hay en España, y por una variación de miles de unidades ya saben que no les saldrá rentable un doblaje.

Solo quería puntualizar esto.

Eso es cierto, pero lo que no pueden pretender es que la gente prefiera pagar el doble por un juego... En este caso al venir en ingles pues no me lo puedo importar, pero no lo dudaria si supiese ingles... que hablamos de unos 30€ de diferencia por lo mismo...
Pero el mercado europeo tienen estos precios.
Y si juntamos todos los juegos que los españoles importan de otros mercados, pues ven que este mercado no da para mucho, y por esto el tema de los doblajes, ya que ellos no pueden contabilizar los juegos que llegan de importación.
Yo como no me quejo para nada de que no venga doblado. Me gustaría que viniera doblado al español pero no para mi sino por mucha gente que tiene dificultades con el inglés y así no tendría que estar leyendo constantemente.
Yo me he pillado el juego sin pensar, la versión region free(menos USA).
Se me da muy bien el inglés, y así tendré el juego dentro de 1/2 semanas y encima a 37€ que me ha salido con los gastos de envio, una ganga.
Además, debo añadir que a lo largo de los años, empezando por la época N64, he aprendido mucho inglés gracias a los videojuegos. Emecé la ESO en el año 96, suspendí inglés porque era pésimo en eso. En el 97 salió N64 y desde entonces mi inglés no paró de subir y subir. 9 en selectividad posteriormente y excelentes en la carrera de ilustración que he estudiado recientemente.

Debo agradecer a los videojuegos no solo el entretenimiento y disfrute que proporcionan, sino tambien la faceta didáctica que conmigo han llevado a cabo^^
sebasrd24: cuanta razon tienes a mi me paso mas o menos lo mismo desde pequeñito con un Amstrad cpc y el 90 de los juegos en ingles fui aprendiendo + lo que aprendi en el colegio e instituto me ha servido para manejarme mas o menos bien con el ingles a nivel de texto, hablado ya es otra cosa, parezco un poco un narcotraficante colombiano hablando ingles xD.

PD:al primero que le ponga shipped en play-asia que avise, que a mi me han cobrado y me sigue poniendo "order received".
Pues yo mas o menos estoy igual, lo que me cuesta mas es hablarlo pero leerlo lo entiendo bastante bien. Los juegos, pelis y series en version original ayudan bastante, con subs eso si xD

PD: sip, a mi tambien me han cobrado pero supongo que hasta mañana no estara enviado.
sois unos ansias xD

A mi tb se me da bien el inglés (leido) pero me espero a que salga en español... total lo tendré como mucho un par de semanas mas tarde... mientras me entretendré terminandome el Mass Effect y el DMC4 jeje
Otro que se une al club de los que han mejorado en ingles gracias a los vidojuegos.

Yo me he pedido la version asia english en buygame2 (me salia algo mas caro pero los pedidos me llegan 5-6 dias antes que en play-asia (ha podido mas la ansia de tenerlo antes que el bolsillo).

Saludos
Por mi parte no es por tenerlo antes o despues. Es mas una cuestion economica. Y almenos teniendo esta posibilidad con la 360 (cosa que no pasa con la wii) pues aprobecho.

Ademas aun me he de pasar un par de juegos antes de ponerme con el LO
Otro que tambien aprendió ingles gracias a los videojuegos, y a la música tambien le tengo que agradecer bastante...

Pero a día de hoy me lo pillaré en castellano, pq la gracia ubiera sido en diciembre... Antes de que llegue ya habrá salido el DMC y luego con estos 2 + el COD4... sería demasiado jodido de combinar...

Despues de la larga espera que me ha producido... como que ya me espero al castellano :P

Salu2 [fumando]
yo basicamente lo pillo version asi, por 2 cosas:

1-el ahorro de dinero.
2-desde que me pase el uncharted de ps3 ( que por cierto me duro 3 dias) no tengo a nada con lo que jugar, y viendo la lista de lanzamientos hasta mayo que salen gta4 y alone 5 no sale nada pues necesito una "dosis" XD
Mi consejo es el siguiente, si no os importa esperaros un mes mas (sobretodo si con el Burnout Paradise y el DMC4 vais a estar entretenidos) esperaos a que venga con subtituloes en español.

Pero si la $ y el mes de espera (pq bien no os gusten los lanzaminetos de este mes o pq no hay $) es un impedimento, el juego es perfectamente jugable en ingles (para aquellos que no tengan porblemas con un ingles de nivel medio) asi que comprad el asiatico.
Yo ya me lo he pillado y me han confirmado hace unas horas que ya está enviado. Como me ha salido a precio de ganga, cuando salga el Pal españa me lo pillaré, porque venderé varios juegos que tengo muertos de asco en la estanteria, y esas pelas serviran para algo^^
sebasrd24: donde te lo has pillado tu?
Satellite quiero impresiones a la de ya! XD bueno.. en esta semana más bien...pa que nos digas si el juego es tan bueno :P

Un saludo.
que raro yo lo he pillado en el mismo lado y me pone desde esta mañana, order received :S
Ya direis que tal.. SEGURO que la espera ha merecido la pena.

XDDD

saludos

--PAU7--
jur que envidia me dais
ibero18 escribió:que raro yo lo he pillado en el mismo lado y me pone desde esta mañana, order received :S

Perdona, me equivoqué. El paquete que está enviado es el que compré en Ebay, del vendedor ese que tenía dos versiones del juego. La versión de play-asia aun no me la han enviado, está como en tu caso (he pedido dos juegos, uno es para un colega y el otro mio)

-Pienso que si uno tiene un buen nivel de inglés, importar el juego es muy recomendable, lo puedes jugar un mes antes de que salga en españa y además de que sale a un precio buenísimo. Eso si, esto no benefícia al mercado español pero en mi caso me pillaré la versión Pal cuando salga, así que no tengo remordimientos, XDD
hola ya pedi mi copia por play asia espero que todo vaya bien.. :) por cierto lo pedi por UPS que dice que tarda 1-4 dias. pero mi preocupacion es el impuesto que me haran pagar de aduana.. lei por google que dicen si es UPS o FEDEX lo abren en aduana y cuando llega te cobran una barbaridad... alguien sabe??:S

gracias de antemano.

saludos
DeEinde escribió:hola ya pedi mi copia por play asia espero que todo vaya bien.. :) por cierto lo pedi por UPS que dice que tarda 1-4 dias. pero mi preocupacion es el impuesto que me haran pagar de aduana.. lei por google que dicen si es UPS o FEDEX lo abren en aduana y cuando llega te cobran una barbaridad... alguien sabe??:S

gracias de antemano.

saludos

Creo que así era :-\...
bueno, a ver, llevo sólo 1 hora de juego, en la que me he pasado lo que era la demo, y pululo por la ciudad, no voy a dar más detalles para no joderos el juego.

- técnicamente se nota que tiene altibajos, especialmente tiene tearing y alguna caída de frames.. propias del UE3.. además que FeelPlus no son Epic precisamente..

- he leído, o vivido, 2 relatos de a thousand year of dreams, son buenísimos, tanto los relatos en sí como el cómo están plasmados: bso, efectos de sonido y gráficos, etc..

- el sistema de combate mola, el tema del circulito con el gatillo dcho da juego XD

- al principio coges un anillo con el que aplicas un efecto de más potencia en el ataque si aciertas con el gatillo derecho en el círculo. puedes aplicarle efectos al incrustar elementos a los anillos

- sólo hay subs en ingles

- la ciudad es grande, a pesar de que algunos tiempos de carga pueden ser prolongados, no son muy repetitivos

- las voces en ingles son muy muy buenas

alguna pregunta más?
Pues la verdad no muchas, ya que con una hora seguramente no quieras y no puedas reponderlas, pero cuando vayas mas horas, avisa que te va pareciendo la historia, los personajes, la música, y pues los cuentos.

La verdad parece muy completo, porque nunca vi un juego que tenga dos historia, si te aburres con una, tienes otra xDD que buena sensación me da eso!! :D

Saludos!
Gracias satellite , haber si te lo pasas que yo se que tu si es una caca lo dices y si es la ostia tmb.

Pd:Que poquito queda ya madre.
kaim1990 escribió:Pues la verdad no muchas, ya que con una hora seguramente no quieras y no puedas reponderlas, pero cuando vayas mas horas, avisa que te va pareciendo la historia, los personajes, la música, y pues los cuentos.

La verdad parece muy completo, porque nunca vi un juego que tenga dos historia, si te aburres con una, tienes otra xDD que buena sensación me da eso!! :D

Saludos!

los relatos tratan de Kaim y su pasado, y la verdad que los recrea estupendamente.. con decir que con el primer relato he soltado un par de lágrimas.. no me esperaba que fuese tan bueno, intenso y triste

un saludo
satellite escribió:
los relatos tratan de Kaim y su pasado, y la verdad que los recrea estupendamente.. con decir que con el primer relato he soltado un par de lágrimas.. no me esperaba que fuese tan bueno, intenso y triste

un saludo

Pues parece que este Shigematsu se hará conocer y mucho ^^

La verdad que siempre me pareció estupendo eso de los cuentos, porque le entrega un jugaso extra al juego, tienes el hilo argumental y encima el hilo argumental del pasado de Kaim con esos relatos, dios que ganas, cada ves me entra mas hype.

Muchas gracias satellite, cuando vayas unas 8-10 horas te LLENARE mucho mas de preguntas xDDD

Saludos!
Tengo muchas ganas de tener este juego y había pensado en pedirlo a alguna tienda como play-asia.

El problema es que nunca he pedido de esta forma.¿Hay alguien que tenga pensado pedir para él y pueda incluirme un Lost Odyssey para mí?.

Yo le haría el ingreso y podríamos quedar si es de Madrid.

Tan bien está el juego?.Tiene parecido con algún Final Fantasy en concreto o les supera en todo?

¿Y tendrá invocaciones estilo Ifrit?.

Gracias.
Yo si que tengo una pregunta: has notado algun cambio con la demo?

A todo esto, si ya has hechado alguna lagrimita en una hora.... joder, lo que se nos viene encima!
Zaguer escribió:Yo si que tengo una pregunta: has notado algun cambio con la demo?

A todo esto, si ya has hechado alguna lagrimita en una hora.... joder, lo que se nos viene encima!

cambio en lo que sucede no, se nota que está mucho más pulido, pero poco más

un saludo
satellite escribió:
cambio en lo que sucede no, se nota que está mucho más pulido, pero poco más

un saludo

Eso es lo que queria saber ^^ gracias.

No se como te lo montas pero siempre eres el privilegiado tio jajaja que envidia nos das a todos (hablo por todos, pero seguro que tengo razon xD).

Wnga que lo disfrutes, cuando lleves unas cuantas horillas mas, o quieras darnos unas impresiones para compartir con nosotros las esperaremos.
Gracias por las impresiones satellite , más o menos es lo que se sabía ya acerca del juego y vienes a confirmar justo lo que pienso del doblaje al inglés, buenísimas voces.
A mi el juego me llega la semana que viene seguramente, estoy que no puedo más ya.
Lo más destacable es lo de los relatos ·"a thousand years of dreams", me tiene muy intrigado el "como van a ser" Es como poco sorprendente que mucha gente haya soltado lágrima con ellos, por lo que he podido leer... Y todos coinciden en que consiguen emocionar estos relatos^^
satellite escribió:- las voces en ingles son muy muy buenas

cierto.

Para mi tiene mejor doblaje en ingles que en japones.

Ademas que los subtitulos estan sincronizados para el doblaje en ingles, porque si pones voces en japones las voces empiezan y terminan antes que los subtitulos...

satellite, tu tambien has notado que el efecto ese de difuminado del escenario respecto a la posicion del personaje perjudica mas que beneficia al juego? Porque si bien en el escenario queda bien, a los personajes les hace un difuminado sumamente bestia... acabando pareciendo que estan sin texturizar bien (como cunado cargas una zona y las texturas se van cargando...)

Y no se a ti, pero a mi el efecto ese a lo comic (como hicieron en algunas escenas del Heavenly Sword) de pantalla dividida en subpantallas, no me acaba de convencer....
Una cosita que igual ya se ha comentado, son 4 dvds ??
bueno los de play-asia me acaban de enviar el juego, a ver lo que tarda en llegarme.
Shinigami escribió:Una cosita que igual ya se ha comentado, son 4 dvds ??

Si son 4 dvds.

Espero k no vengan en la version pal los dvd´s amontonados uno encima del otro como paso con el blue dragon [enfado1]

Salu2
Ya te digo....mejor en un tuperguare a presion..que el halo3 daba cosa......
la verdad es que no me importa,los grandes juegos siempre han tenido mas de 1 cd o dvd como los buenos FF no como los de ahora.
me extraña que no tenga edicion especial,estaria bien una con caja metalica y una figura del prota mas un libro de la historia.
creo que las ediciones especiales es la mejor manera de luchar contra la pirateria
Ya me sale el pedido del juego como shipped. No me chuta el correo y no me llegan pero ya en la web sale como enviado [looco]
Lo digo por que ya anda suelto...

Yo en unas 2 o 3 horas os cuento que tal... por lo menos el primer dvd..

Por cierto, es la version asia y solo viene en Ingles/Koreano o chino subtitulado.

Se sabe si la version pal viene en castellano? (perdon si ya se ha comentado)
El pal viene en castellano(sólo subtitulos) una lástmia pues lo han doblado a un monton de idiomas.
OTdCTw escribió:Lo digo por que ya anda suelto...

Yo en unas 2 o 3 horas os cuento que tal... por lo menos el primer dvd..

Por cierto, es la version asia y solo viene en Ingles/Koreano o chino subtitulado.

Se sabe si la version pal viene en castellano? (perdon si ya se ha comentado)

Si, Satellite ya lo esta jugando y nos ha respondido algunas preguntas, te pongo lo que dijo, por si quieres ;)

bueno, a ver, llevo sólo 1 hora de juego, en la que me he pasado lo que era la demo, y pululo por la ciudad, no voy a dar más detalles para no joderos el juego.

- técnicamente se nota que tiene altibajos, especialmente tiene tearing y alguna caída de frames.. propias del UE3.. además que FeelPlus no son Epic precisamente..

- he leído, o vivido, 2 relatos de a thousand year of dreams, son buenísimos, tanto los relatos en sí como el cómo están plasmados: bso, efectos de sonido y gráficos, etc..

- el sistema de combate mola, el tema del circulito con el gatillo dicho da juego :D

- al principio coges un anillo con el que aplicas un efecto de más potencia en el ataque si aciertas con el gatillo derecho en el círculo. puedes aplicarle efectos al incrustar elementos a los anillos

- sólo hay subs en ingles

- la ciudad es grande, a pesar de que algunos tiempos de carga pueden ser prolongados, no son muy repetitivos

- las voces en ingles son muy muy buenas

Saludos!
Viendo que algunos pueden empezar a hacer acto de presencia con preguntas tipo:

"He matado al calamar mutante que viene justo cuando Kaim resulta ser el malo...¿que hago despues?"

va a ser hora de empezar a llevar cuidado a la hora de pasarse por aquí. Ojalá todo el mundo hiciera uso de los SPOILERS!
Dawidh360 escribió:Viendo que algunos pueden empezar a hacer acto de presencia con preguntas tipo:

"He matado al calamar mutante que viene justo cuando Kaim resulta ser el malo...¿que hago despues?"

va a ser hora de empezar a llevar cuidado a la hora de pasarse por aquí. Ojalá todo el mundo hiciera uso de los SPOILERS!

Ahí le has dado, espero que no aparezcan cosas así de Spoilers, o que por lo menos usen el botón de spoilers, por favor lo pido, me arruinan este juego y no puede perdonarlos xDDDDDDDDDDDDDD
Dawidh360 escribió:Viendo que algunos pueden empezar a hacer acto de presencia con preguntas tipo:

Joder lo que he podido reirme con esto JAJAJAJA!!
Spolier que no cuesta nada y se queda de puta madre xd.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11