*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#6)

1, 2, 3, 4, 511
aWaKeNiNG escribió:
Ok, gracias [oki]

EDIT: Que alguien se curre un fondo de pantalla con la imagen de la caratula de la versión asiática con fondo blanco a una resolución grande [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

EDIT2: seryu, me permites poner la imagen de tu firma en la mia (en caso de que la hayas creado tu). Mohamed es el puto amo [tadoramo]

Por supuesto que puedes usarla en tu firma. De hecho creo que ya hay algun que otro usuario con ella puesta [carcajad]

Para algo es un fan club.

de que tamaño es tu escritorio?
Si no te importa la mia es 1366x768 ^^ XD
1680x1050 :-P :-P

EDIT: no me deja incluir nada más la firma!!! [mamaaaaa]
Dejo el wallpaper en 1366x768, para tamaños mas grandes tendria que encontrar la imagen de la portada a mayor tamaño, esta de hecho la he tenido que reconstruir de un par de portadas porque estaba cortada..

Imagen

edit: arreglado el link
seryu escribió:Dejo el wallpaper en 1366x768, para tamaños mas grandes tendria que encontrar la imagen de la portada a mayor tamaño, esta de hecho la he tenido que reconstruir de un par de portadas porque estaba cortada..

Imagen

Mil gracias por el curro, pero no l has subido bien, esta a 800x450.
Llevo +11h de juego y ya no puedo dejarlo, pedazo de juego.

El doblaje en Inglés es buenìsimo, la voz de Jansen no tiene precio, me parto. Primero lo juego así porque no necesito subtìtulos, ya lo jugaré en Japonés con subs luego.

Ahora no tengo tiempo, ya comentaré algo más adelante.

Saludos
seryu escribió:Dejo el wallpaper en 1366x768, para tamaños mas grandes tendria que encontrar la imagen de la portada a mayor tamaño, esta de hecho la he tenido que reconstruir de un par de portadas porque estaba cortada..

Imagen

Gracias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo llevo 4 horas con el juego y me está gustando mucho. tiene sus fallos técnicos a modo de alguna caída de frames y los típicos síntomas de UE3, pero la verdad que gráficamente me parece bastante bueno.

el sistema de anillos, habilidades y accesorios me parece bastante intuitivo e interesante.

y creo que me esperaré a pillarlo en PAL para poder disfrutar de los relatos en castellano ;D

un saludo
Con los restos de una prueba ha salido una cosa rara XD

Imagen

Las cinematicas de la primera hora de juego tienen muy buena pinta, el juego engancha.. si mantiene el interés.. [oki]
Bueno, parece que el juego no nos desfraudará. Esque tenia miedo de que despues de tanto hype todo se fuera a la "mierda" porque el juego no fuera como nosotros lo esperabamos.

Ya solo queda un mes para poder disfrutarlo en castellano. Se veia muy lejos ese dia. Pero ya no queda casi nada ^^

Que ganas de jugarlooO!!!!!!
satellite escribió:yo llevo 4 horas con el juego y me está gustando mucho. tiene sus fallos técnicos a modo de alguna caída de frames y los típicos síntomas de UE3, pero la verdad que gráficamente me parece bastante bueno.

el sistema de anillos, habilidades y accesorios me parece bastante intuitivo e interesante.

y creo que me esperaré a pillarlo en PAL para poder disfrutar de los relatos en castellano ;D

un saludo

Fallos técnicos al nivel de Mass Effect?¿ Peores?¿ ein?
aWaKeNiNG escribió:
Fallos técnicos al nivel de Mass Effect?¿ Peores?¿ ein?
No, solo que el framerate no es nada constante en los vídeos, y algunas veces en el mapa y el efecto que hay de desenfocar (quitar las texturas de alta calidad) todo lo que no esté a dos pasos del protagonista a muchos les molesta.
pues no he notado nada en el efecto de enfoque (gatillo dcho)
esos defectillos son totalmente perdonables, lo que deberia ser fundamental es que no hubiese tiempos de carga antes de un combate.

Teniendo en cuenta que en estos juegos puedes combatir cientos de veces, si cada vez que te salta un combate pierdes varios segundos, en una sesion de 1 hora igual has estado 5/10 minutos de cargas, eso a la larga cansa y molesta mucho mas que lo del framerate.

Me da igual como se curren la precarga, pero combates sin espera es el requisito nº1 en estos juegos.
satellite escribió:pues no he notado nada en el efecto de enfoque (gatillo dcho)
No, no, pasa siempre. Tu vete a segundo plano y verás que a todo lo que está en primer plano les falta las texturas.

Para cuando lleguéis, no tiene spoiler pero en situación es divertidísimo:

Jahnsen: Woah! Puberty's weird!
(Jahnsen: Wau! La adolescencia es rara)

PUN-TA-ZO [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
satellite escribió:pues no he notado nada en el efecto de enfoque (gatillo dcho)

Se refiere al efecto de desenfoque automatico de los elementos que estan mas cerca que el prota en pantalla, que es algo exagerado. A mi no me molesta en absoluto por los videos que he visto de las primeras horas de juego, pero bueno, cada uno es como es.
Que tal son los tiempos de carga?
Drian-kun escribió:Que tal son los tiempos de carga?
Regular, entre 5 y 25 segundos. Al que preguntaba por los combates, son unos 5 segundos cargando y una intro (escenario, pose) de otros 5 asique si, se hace algo largo.

Como contrapartida no se juegan ni la mitad de los combates que en otros juegos de este tipo.

Imagen

Disco 1 acabado -> 8 horas. Nivel 19. Más de 5 viendo vídeos seguramente [+risas]

Opinión [plas] [plas] [plas] [plas] sobre 5
pakoito escribió:Regular, entre 5 y 25 segundos. Al que preguntaba por los combates, son unos 5 segundos cargando y una intro (escenario, pose) de otros 5 asique si, se hace algo largo.

Como contrapartida no se juegan ni la mitad de los combates que en otros juegos de este tipo.

Imagen

Disco 1 acabado -> 8 horas. Nivel 19. Más de 5 viendo vídeos seguramente [+risas]

Opinión [plas] [plas] [plas] [plas] sobre 5

Walaa!! Tantas horas de video?? >.< Madre miaaa!! xDD

Sobre el nivel de las batallas, que tal? Son dificiles? O es como el Blue Dragon?
nanami escribió:

Walaa!! Tantas horas de video?? >.< Madre miaaa!! xDD

Sobre el nivel de las batallas, que tal? Son dificiles? O es como el Blue Dragon?
Dios bendito gracias no, no son como BD donde con el ataque normal caía todo cristo. Hay menos en cantidad, no hace falta farmear y son algo más difíciles, pero por lo general en cuanto sabes a quién atacar y con que fuerza (típico que atacas por 600 daños a uno con 100 de vida, y al de 1000 de vida con uno de 100) todo se hace muy cuesta abajo. Aunque alguna vez a algún tío te matarán por ataque sorpresa y los bosses por lo general suelen salir a la segunda; aunque sospecho que este segundo disco será algo más fácil.
pakoito escribió:Dios bendito gracias no, no son como BD donde con el ataque normal caía todo cristo. Hay menos en cantidad, no hace falta farmear y son algo más difíciles, pero por lo general en cuanto sabes a quién atacar y con que fuerza (típico que atacas por 600 daños a uno con 100 de vida, y al de 1000 de vida con uno de 100) todo se hace muy cuesta abajo. Aunque alguna vez a algún tío te matarán por ataque sorpresa y los bosses por lo general suelen salir a la segunda; aunque sospecho que este segundo disco será algo más fácil.
Bueno, lo que ami me importa..... la historia es BUENA????? :D
Askalon escribió:Bueno, lo que ami me importa..... la historia es BUENA????? :D
Esta me la guardo porque no la se, ya que no tengo referencias con las que comparar aunque a mi si me está gustando y tiene momentos grandes. Mejor que Blue Dragon es, pero hasta la del Doom es mejor. Nene-sama...LOL

Alimentando el Hype ^^
pakoito escribió:Esta me la guardo porque no la se, ya que no tengo referencias con las que comparar aunque a mi si me está gustando y tiene momentos grandes. Mejor que Blue Dragon es, pero hasta la del Doom es mejor. Nene-sama...LOL

Alimentando el Hype ^^
es mucho preguntar, pero......esta la historia a la altura del ff7??????
te pongo en un aprieto......xdd
Bueno que ganas de incarle el diente de una buena ves gente!! xD

Respecto a las cargas, en FFIX pasaba lo mismo, porque era la carga mas el enfoque que le daban al escenario, es bastante poco, y por lo que he visto, no en todas las batallas te enfocan el escenario.

Respecto a los fallos técnicos, si son menores que los de Mass Effect, quiere decir que son muy perdonables.

y.. Respecto a la dificultad, es así como me gusta, que tenga una dificultad moderada y que no sea un paseo :D

Y Respecto y respecto y respecto xDDD es que han comentado un montón y yo hace casi dos días sin pasarme xDD

bueno la verdad que las ganas de tenerlo cada ves son mas grandes.

Saludos! (Y que la historia del Doom es mejor que la del Blue Dragon xDD lo que pasa que el fuerte del Blue Dragon no es la historia, pero bueno eso no viene al caso xD).
Askalon escribió:es mucho preguntar, pero......esta la historia a la altura del ff7??????
te pongo en un aprieto......xdd
Cuando digo "no tengo referencias" me refiero a que el único FF que he conseguido aguantar casi entero es el VI, y de otras sagas el Lufia, Golden Sun y alguno más, pero ya ni me acuerdo. Pero seguramente (o seguro) que no si tan mítico es el juego como le ponen.
pakoito escribió:Cuando digo "no tengo referencias" me refiero a que el único FF que he conseguido aguantar casi entero es el VI, y de otras sagas el Lufia, Golden Sun y alguno más, pero ya ni me acuerdo. Pero seguramente (o seguro) que no si tan mítico es el juego como le ponen.

Eso equivale a.... ¿que no te gustan/gustaron los FF de PSX? xDDD bueno entonces mejor preguntar a alguien que si le haya gustado los FF xDDDD porque eso ya es "desparejo"... ^^ :P

Saludos!
yo lei en alguna parte que....
el malo era el peor de la historia(vamos que no pegaba.....) o algo así lei yo.
espero que no sea verdad........ se que algo como sefirot no lo llegaré a ver, pero me gustaría volver a pasar miedo......xd
Askalon escribió:yo lei en alguna parte que....
el malo era el peor de la historia(vamos que no pegaba.....) o algo así lei yo.
espero que no sea verdad........ se que algo como sefirot no lo llegaré a ver, pero me gustaría volver a pasar miedo......xd
A mi el tío malo que hay hasta ahora me cae bien, incluso en un primer momento esperé que se uniera al grupo. Pero Kefka está ahi pegando fuerte asi que no se yo...

No es spoiler porque sale a los 10 minutos de empezar el juego haciendo ya de malvado.
pakoito escribió:A mi el tío malo que hay hasta ahora me cae bien, incluso en un primer momento esperé que se uniera al grupo. Pero Kefka está ahi pegando fuerte asi que no se yo...

No es spoiler porque sale a los 10 minutos de empezar el juego haciendo ya de malvado.
Si.... es verdad. Esa kefka dio bastante cangelo con su vestuario y con su locura. es el segundo mejor enemigo después de sefirot.
Bueno me tranquilizas.
La ultima pregunta: las magias están bien? es decir, que son espectaculares o cuando lanzas un fuego te sale una chispita.....
Askalon escribió:Si.... es verdad. Esa kefka dio bastante cangelo con su vestuario y con su locura. es el segundo mejor enemigo después de sefirot.
Bueno me tranquilizas.
La ultima pregunta: las magias están bien? es decir, que son espectaculares o cuando lanzas un fuego te sale una chispita.....
Aquí ando algo decepcionado, solo tengo magia de nivel 2 desde casi el principio del juego por lo que espectacularidad poca o ninguna. Por lo que he visto de los enemigos y tal están bien, correctas, hay alguna espectacular pero son las de los bosses.

A la espera del segundo DVD que ahora mismo está de camino.
pakoito escribió:Aquí ando algo decepcionado, solo tengo magia de nivel 2 desde casi el principio del juego por lo que espectacularidad poca o ninguna. Por lo que he visto de los enemigos y tal están bien, correctas, hay alguna espectacular pero son las de los bosses.

A la espera del segundo DVD que ahora mismo está de camino.

Por lo que he leído, dicen que a partir de las nivel 4 la cosa impresiona.

Miren una de Nivel 8, y eso que es magia blanca O.O

http://www.youtube.com/watch?v=TA2TSNNUJ_I

O.O

Saludos!
kaim1990 escribió:
Por lo que he leído, dicen que a partir de las nivel 4 la cosa impresiona.

Miren una de Nivel 8, y eso que es magia blanca O.O

http://www.youtube.com/watch?v=TA2TSNNUJ_I

O.O

Saludos!
Caguen, me ha podido la curiosidad y me he tragado medio spoiler xDDDD
pakoito escribió:Caguen, me ha podido la curiosidad y me he tragado medio spoiler xDDDD

Te has visto demás vídeos? xDDD jaja, yo en eso soy cuidadoso xDD
SPOILER SPOILER SPOLER MUAHAHA COMO MOLA SPOILER

Habia un barco chiquitito, habia un barco chiquitito que no sabí bi bia navegar...YA SOY LIBRE DE IR A DONDE QUIERA.
Gracias a todos por las impresiones.
Los tiempos de carga mientras no sean exagerados no me importan, lo que me desespera de los juegos es la excesiva salida de enemigos mientras caminas por los escenarios y por lo que veo aqui no salen tantos, cosa que se agradece.

Por cierto una pregunta, ¿en este sale la dichosa alquimia?, es que ya sale en tantos juegos que la tengo aborrecida. Si para mejorar las armas se usa un sistema como el del FFVIII no me importa, pero eso de tener que ir con pies de plomo para no vender algo que despues para conseguir un objeto importante es crucial no me gusta (por ejemplo lo que pasaba en el FFXII y demas juegos que usan la alquimia).

Segun parece la dificultad esta bien equilibrada, mejor asi que no que sea el juego un paseo, o que se les vaya la pinza con la dificultad y te acabes desesperando con algunos enemigos (caso de la saga SMT)

Saludos
Una cosa que desde el inicio me ha llamado la atención es la vibración del mando....desde bien empezado el juego esta vibrando por batalla, ascensores o lo que se precie..
manolillor escribió:Una cosa que desde el inicio me ha llamado la atención es la vibración del mando....desde bien empezado el juego esta vibrando por batalla, ascensores o lo que se precie..

Esta bien recreado?
esta tremendo el juego, lo dice uno que lo acaba de poner...
Por favor alguien que lo esté jugando que me explique el sistema de batalla??

Lo digo por lo del sistema de anillo con la cuenta atrás.

Si hace falta que lo ponga en spoiler aunque entiendo que no es contar nada trascendental sobre la historia.

Gracias.
no creo q sea trascendental...el sistema de batalla es el tipico de los final fantasy estar tranquilos, lo del anillo aun no lo manejo a ver si lo hago bien de una vez q me pone bad todo el rato [bad]
Hay un círculo grande que se hace más pequeño pulsando R y un círculo pequeño. Acierta el grande en el pequeño y tendrás el efecto extra del anillo.

Leámonos los tutoriales fan club xDDD
ya si lo domino la verdad que era una tonteria...

el juego pinta muy bien la verdad, a ver si llego a una parte con mayor libertad y os cuento algo desacado
pulpito escribió:ya si lo domino la verdad que era una tonteria...

el juego pinta muy bien la verdad, a ver si llego a una parte con mayor libertad y os cuento algo desacado
A ver si llegas, ya nos contarás [666]
Malditos exámenes!! Tengo uno mañana y gracias al LO y al Burnout no he estudiado nada... Mierda de videojuegos!! arghhhhhhhhhhhh [uzi] [uzi] [uzi]

PD: No he podido jugar más, por tanto mis impresiones siguen siendo las de hace 2 paginas ;)
Voy a haceros una consulta para aquellos que hayan jugado las primeras 5 horas. No tiene absolutamente nada que ver con la historia sino lo que yo pienso es una quest de alguien que te pide objetos. Lo pongo en spoiler:

Al llegar a una especie de campamento hay una especie de conejo (pipot) que sale de una jarra que te pide o bien objetos de curacion o bien "Seeds" (objeto que aparece en Items/Valuable Items) Al darle estos ultimos aparece un conteo de los que le has dado en ocasiones pasadas.
Mi duda es: Esto para que sirve? Estoy haciendo el tonto regañandoselos o bien, al llegar a X numero, me dara algun objeto o equipo?

Por cierto, Jansen es el puto amo. Pocas veces me he reido tanto con un personaje. La voz en ingles ayuda muchisimo, le va al dedo. Que risas por dios.

Imagen

Mil gracias, queda increible en mi escritorio!

Respecto al juego, el primero DVD solo 8 horas? valla caca no? XD esperemos que el resto sea mas largo xD
DiGiJoS escribió:Lo pongo en spoiler:

Al llegar a una especie de campamento hay una especie de conejo (pipot) que sale de una jarra que te pide o bien objetos de curacion o bien "Seeds" (objeto que aparece en Items/Valuable Items) Al darle estos ultimos aparece un conteo de los que le has dado en ocasiones pasadas.
Mi duda es: Esto para que sirve? Estoy haciendo el tonto regañandoselos o bien, al llegar a X numero, me dara algun objeto o equipo?

Por cierto, Jansen es el puto amo. Pocas veces me he reido tanto con un personaje. La voz en ingles ayuda muchisimo, le va al dedo. Que risas por dios.
Yo también ando buscando info de eso, porque ni puta idea...

Y si, Jansen es LA OSTIA, cada vez que habla me parto y el doblaje es genial xDDD

Respecto al juego, el primero DVD solo 8 horas? valla caca no? XD esperemos que el resto sea mas largo xD
8 horas a to trapo, hablando con Korpas él llevaba casi el doble porque anda pateándose cada rincón y haciendo quest secundarias.
A mi el primer DVD me va a durar más de 8 horas, eso fijo. Igual me tiraré 4 horas en la primera ciudad y todo porque este tipo de juegos me los tomo con calma y los saboreo, hablando con todo lo que se pueda hablar en las ciudades, deteniendome a contemplar los escenarios, sin saltarme los combates, currandome las sidequest que se me presenten, etc etc... Se que hay mucha gente que va a chapa, con el botón de correr y sin observar apnas nada, pero bueno... Cada uno juega como quiere. Eso si, luego dirán que el juego se lo han pasado en menos de 30 horas, y eso es engañoso.
He leido comentarios de gente en foros extranjero y a alguno el juego le ha durado unas 16 horas el primer disco, y mas de 70 horas el juego entero. Veremos cuanto os dura a los que os habéis pasado el primer disco en 8...XDDD

Ojalá me llegue prontito el juego porque estoy super impaciente.
Como jode ver a gente jugandolo ya, y no precisamente la versión original, pero bueno... Ahi cada uno que haga lo que quiera.
DiGiJoS escribió:Voy a haceros una consulta para aquellos que hayan jugado las primeras 5 horas. No tiene absolutamente nada que ver con la historia sino lo que yo pienso es una quest de alguien que te pide objetos. Lo pongo en spoiler:

Por lo que cuentas son iguales que
las marmitas mágicas de FF
, no?
Yo cuando vi al conejillo ese en la basija pense que me saldria un Kupó xD [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511