*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Pero es que ya está rulando por ahí una versión region free?, que veo a tanta gente de este foro jugándolo ya.
Squalido escribió:¿Pero es que ya está rulando por ahí una versión region free?, que veo a tanta gente de este foro jugándolo ya.

Hace varios dias que salió la versión asia/ english edition, compatible con las consolas Pal. Muchos han comprado el juego y les llegará dentro de 1 o 2 semanas, y la mayoría de los que ya juegan al juego, ya te puedes imaginar... (salvo un usuario que es de japón y lo compró en mano allí)
Primera review, acaban de colgarlo en meristation :):

"Kaim is quite a cold character too, and he doesn't seem impressed with those around him; he seems like an outsider, and that makes the player feel like an outsider. It's a clever trick, setting Lost Odyssey apart from 'funkier' Japanese RPGs. This one is primarily for older players."

On Thousand Years of Dreams > "Sometimes the text of these dreams is spliced with moving images of Kaim's past actions. It all works to great effect, and it makes for a much more interesting non-playable hook than the half-assed cut-scenes of lesser games... Lost Odyssey is the 360's most interesting application of non-game-related source material to date."

"The four dics each hold around ten hours' worth of play, and many minutes of voiced dialogue and cut-scenes, so Lost Odyssey can be regarded as an epic. And there's also the surreptitious delivery of 'A Thousand Years of Dreams', which can be viewed as a digital book in it's own right. In terms of play for pound (or dollars if you're American), Lost Odyssey is more generous than most."

Summary > "Definitely a story well told and a reasonably well produced RPG, Lost Odyssey is rooted in the genre's traditions but ultimately succeeds thanks to the strength of it's fantastic storytelling. Battles are satisfyingly difficult and there's four discs' worth of game to play through. It can be a bit heavy, a bit like 'War and Peace', but Lost Odyssey is well worth a look if you're after a Japanese RPG with staying power."

Final Score Given: 4 stars out of 5

http://www.360magazine.co.uk/latestbackissues_360.html
http://www.n4g.com/xbox360/News-104575.aspx

Uhm, vamos, un 8. Lo cierto es que el analisis me gusta. Satisface mis pretensiones (una gran historia). La comparación con Guerra y Paz solo me hace pensar lo siguiente: Analista, leete Guerra y Paz. Es un libro maravilloso.
cuando sale en EEUU?¿
muy guapo el fondo de escritorio! yo tb me lo he puesto [fies]
He visto en youtube un hechizo que me he quedado flipado
una de las tias invoca un enorme meteorito (como el de FF7). Es de nivel 4; y he oido que hay hasta de nivel 8...... como será este.
Al principio, los hechizos no son gran cosa (al principio del juego); los he visto en algunos videos, pero luego son la leche......... que ganas con este juego
http://es.youtube.com/results?search_query=lost+odyssey+level+4
este es el link.....
Weno, aqui mi review despues de llebar 4 horas y media jugando.

Primero decir que la impresion en los primeros 20 minutos es increible (al principio la difuminacion de los personajes alejados del prota en el mapa es un poco... extraña... hasta que nos adaptamos que tenemos que fijar la vista en nuestro personaje y no en la pantalla en general), las dos horas siguientes (en las que no hay combates) se hacen un poco pesadas, pero son necesarias para ir pillando el hilo argumental, tanto del personaje, como el de los pueblos y su tecnologia.

Apartir de las 2 horas y media, se puede decir que entramos en lo que va a ser la mecanica del juego, nos enseñaran a como aprender habilidades.

El sistema de aprender habilidades es muy parecido al del FFIX y del FFVIII, al FFIX por accesorios (hay que equiparse un accesorio y aprender determinados puntos de habilidad para aprender dicha habilidad y asi tenerla sin necesidad de tener el accesorio equipado, asignandola a una de nuestras 3 ranuras disponibles, que podremos ir aumentando), y al de FFVIII por enlaces a las Inovaciones (como explico a continuacion).

Hay dos tipos de personajes, llamemosles A y B (para no espoilear), los B tan solo aprenden habilidades al subir de nivel, mientras que los A aprenden al tener equipados accesorios, y al enlazarlos con personajes tipo B...
Por ejemplo, si nuestro personaje B tiene la habilidad de utilizar la magia negra y blanca, nuestro personaje A puede tener un accesorio aprendiendo una habilidad y estar enlazado con ese personaje para aprender a utilizar una de us habilidades (en este caso la magia blanca o negra).

Despues decir que en los combates hay dos filas (delantera y trasera) y que tenemos unos puntos de guardia (que es la suma de la vida de todos los personajes en la delantera) que sirven para disminuir los daños a los personajes en la fila trasera, que iran disminuyedo a medida que nuetros personajes pierdan vida y solo aumentaran al utilizar habilidades especiales, no curandolos. (como nota decir que se pueden hacer daños fisicos tanto a las filas delanteras como traseras, no como en el Blue Dragon que s enecesitan habilidades para poder atacar a la segunda fila).

Las magias como en el Blue Dragon se aprenden encontrandolas (supongo que tambien comprandolas).
La verdad esque las historias esats que cuentan al principio, digo, joder que coñazo, solo texto, podrian poner imagenes y videos....pero joder, que bien naradas que están y las historias son bastante buenas, pero muy pero que muy buenas. La mayoria son bastante tristes y la musiquilla tmb es bastante melancolica y triste.
Básicamente el prota KAIM, esta viviendo una maldición errante, se puede intuir tanjto por las historias como por la actuación del personaje. Personalmente le veo muchisima carisma al prota(aun casi sin despegar la boca XD ) que a los protas del resto de JRPGs, vease niño de 1 años que esta en la escuela o niño tmb de 16 años que han matado a sus padres, etc...
Lo cierto esque se sale de todos los tópicos.
Me esta encantando el juego. Graficamente no es un pasote, pero cumple bastante, os lo recomiendo que lo pilleis de playasia [oki]
Llevo 8 horas del primer DVD y casi se me cae la lagrimilla al llegar a cierto punto del juego donde se te ponen los pelos de punta tanto en la escena triste como en TODO lo que viene justo despues.

Spoiler sobre lo que comento (para que la gente que haya llegado se situe voy a decir la palabra "flor")

De verdad me ha impresionado saber que la cria que se tira por el barranco era realmente su hija pero lo que de verdad casi hace que se me caiga la lagrima es la posterior muerte de ella segundos despues.

Impresionante con esa musica sonando de fondo.
¡Atención, muy importante, que nadie compre Lost Odyssey en Play-Asia!
seryu escribió:¡Atención, muy importante, que nadie compre Lost Odyssey en Play-Asia!

Y por que no? alguna explicación extra no estaria de más.
seryu escribió:¡Atención, muy importante, que nadie compre Lost Odyssey en Play-Asia!

¿Por?

Podrias ser un poco mas explicito.
Pues....... porque está agotado y quiero que cuando llegue el stock me llegue a mi primero [jaja] [jaja]

Por cierto, al resto, cuidadin con los spoilers.. al final en todos los hilos oficiales pasa igual, y eso que el juego le queda 1 mes para salir en españa [agggtt]
seryu escribió:Pues....... porque está agotado y quiero que cuando llegue el stock me llegue a mi primero [jaja] [jaja]

[plas] [plas] [plas]
seryu escribió:Pues....... porque está agotado y quiero que cuando llegue el stock me llegue a mi primero [jaja] [jaja]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
seryu escribió:Pues....... porque está agotado y quiero que cuando llegue el stock me llegue a mi primero smile_[jaja] smile_[jaja]

[jaja] [jaja] [jaja]

No te preocupes, en mi caso yo lo he comprado en otra tienda asi que no te hago la competencia.
Yo tampoco supondré un problema, yo fuí en parte culpable de que se agotaran al comprar uno, XDDD, que ya está de camino desde hace 4 dias.
de mi tampoco te preocupes, el mio salio de HK el sabado y debe estar o volando o en el aeropuerto del prat XD, la caja esta muy guapa, eso si miedo me da los que lo pidan por airmail, que como no cabe en el buzon y el cartero sea un mamoncete capaz es de dejarlo por ahi tirado ^^!.

PD:espero poder aguantar los momentos "lagrimillas" que yo soy de la peña "esponja" y me saltan a la minima que veo algo tragico.

¿? [maszz]
ibero18 escribió:de mi tampoco te preocupes, el mio salio de HK el sabado y debe estar o volando o en el aeropuerto del prat XD, la caja esta muy guapa, eso si miedo me da los que lo pidan por airmail, que como no cabe en el buzon y el cartero sea un mamoncete capaz es de dejarlo por ahi tirado ^^!.

PD:espero poder aguantar los momentos "lagrimillas" que yo soy de la peña "esponja" y me saltan a la minima que veo algo tragico.

Entonces vete preparando los clinex porque vamos, no serás ni el primero ni el último que saca lágrima con esta joya en forma de DVD (4 concretamente, XD) Creo que se avecina el primer juego que logrará sacarme lágrima.
Al final el primer dvd me ha durado 14 horas justas, que belleza de juego por Dios.

Al Pipot si le das lo apropiado te da cosas mu potitas, y hasta aquí puedo leer... [jaja]

Weno, voy a seguir que como dice Pakoito el segundo dvd está de muerte, una vez que coges el barquito lo flipas... [inlove]

Me he metido en un sitio que los bichos daban ostias que quitaban +1000HP... [qmparto]
Yo soy muy macho y no lloro con estas cosas xD ... sólo lloro cuando suena el despertador por las mañanas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:Yo soy muy macho y no lloro con estas cosas xD ... sólo lloro cuando suena el despertador por las mañanas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

joder, que gran verdad.
Korpas escribió:Al final el primer dvd me ha durado 14 horas justas, que belleza de juego por Dios.

Al Pipot si le das lo apropiado te da cosas mu potitas, y hasta aquí puedo leer... [jaja]

Weno, voy a seguir que como dice Pakoito el segundo dvd está de muerte, una vez que coges el barquito lo flipas... [inlove]

Me he metido en un sitio que los bichos daban ostias que quitaban +1000HP... [qmparto]
Mándame por PM cosas que hayas visto que se puedan rehacer, que estoy algo rallado con la mazmorra en la que estoy y alomejor me voy a explorar.
Pues yo si que lo he pedido por airmail xD y con lo que estan tardando ultimamente los envios, creo que antes saldra en españa xD

Pero no hay prisa mientras acabe llegando [oki]

Ah y yo lo pedi el dia que salio, con lo que mi pedido de play asia no afectara cuando vuelvan a tener stock para seryu :Ð
Nos vemos dentro de un mes!!! Ya no hay quien se pase por aqui [toctoc] [toctoc]
m4yhem escribió:Pues yo si que lo he pedido por airmail xD y con lo que estan tardando ultimamente los envios, creo que antes saldra en españa xD

Pero no hay prisa mientras acabe llegando [oki]

Ah y yo lo pedi el dia que salio, con lo que mi pedido de play asia no afectara cuando vuelvan a tener stock para seryu :Ð

Yo quiero la asia por la caja y los idiomas (tiene los 3 que quiero, inglés japo y coreano).

La española aunque salga antes no la quiero ni en pintura.
yo la mia la pedi el jueves mismo en play asia por EMS Speedpost... a ver cuando llega :) contrarestare las ganas con otros juegos rpg... xD

saluds
La española aunque salga antes no la quiero ni en pintura.

Porque? que pasa? me he perdido algo?

No me asusteis ... [mad]
aWaKeNiNG escribió:Nos vemos dentro de un mes!!! Ya no hay quien se pase por aqui [toctoc] [toctoc]

Otro mas que se larga y no vuelve hasta que se aya pasado el juego XD

Ha sido un placer! (alomejor vuelvo unos dias antes de que salga, por si sabeis de algun sitio que lo tengan antes XD
A ver si vais con cuidado con los spoiler, aunque simplemente sean nombres de algunos personajes/seres o de ciudades. Llevamos mucho tiempo esperando el juego y seria buena idea que no nos fastidiaseis nada, mas teniendo en cuenta que el juego todavia no ha salido aqui.
Como verás en ninguno de mis mensajes hay nada que no sepas 10 minutos despues de empezar, y lo que no está con etiquetas de Spoiler.

Y por lo que estoy leyendo, hay spoiler mínimo o ninguno en los mensajes de la gente.
Bossma escribió:cuando sale?

Aqui en España sale el 29 de febrero (como siempre esa es la fecha teorica, ya que aqui siempre se anticipa la salida de los juegos)
esperemos que nos e ertrase. le tengo muchisimas ganas a ese juego
saku39 escribió:

Porque? que pasa? me he perdido algo?

No me asusteis ... [mad]

simplemente, prefiero la caja de la version ASIA, me sobra la traducción chusquera "de usted" que hacen los de microsoft y prefiero el coreano como extra [angelito]
seryu escribió:simplemente, prefiero la caja de la version ASIA, me sobra la traducción chusquera "de usted" que hacen los de microsoft y prefiero el coreano como extra smile_[angelito]

Entiendo que haya gente que prefiera el doblaje en otros idiomas, pero no entiendo como puedes preferir los textos en coreano y no en español (a no ser que seas coreano). A la hora de leer por mucho que se entienda el ingles, seguro que la gran mayoria de la gente hispanohablante tiene mas velocidad leyendo un texto en castellano que no en ingles, lo cual te hace poder ver mas cosa de la escena. Ademas siempre hay palabras sueltas que no se sabe bien su significado y te quedas con la duda.

En cuanto a lo de la caja, supongo que te refieres a que prefieres a la portada porque de momento no se sabe que caja sacaran aqui.

Saludos

PD a que te refieres con eso de traduccion "de usted" me tiene intrigado :-?
nuestro cover sera este:

Imagen
carmelero escribió:

Entiendo que haya gente que prefiera el doblaje en otros idiomas, pero no entiendo como puedes preferir los textos en coreano y no en español (a no ser que seas coreano). A la hora de leer por mucho que se entienda el ingles, seguro que la gran mayoria de la gente hispanohablante tiene mas velocidad leyendo un texto en castellano que no en ingles, lo cual te hace poder ver mas cosa de la escena. Ademas siempre hay palabras sueltas que no se sabe bien su significado y te quedas con la duda.

En cuanto a lo de la caja, supongo que te refieres a que prefieres a la portada porque de momento no se sabe que caja sacaran aqui.

Saludos

No creo que se refiera a los textos en koreano sino a las voces, que a mi también me apetece escucharlo en ese idioma en alguna de las varias partidas que pienso dedicarle al juegazo.
Y sobre la caja, dudo que aquí nos saquen una caja como la de japón la verdad, (Con varios compartimentos) pero bueno, ya veremos... De no ser así, entre la caratula y los DVDs apilados como en Blue Dragon, la caja Pal será una bazofia con perdón.
carmelero escribió:

Saludos

No es EspaÑol, es arabe, moro, coreano....

por eso detesta todo lo de aqui... no es normal preferir el coreano .... y por eso su estraño club de fan.... de la firma

Tono especulativo offf.
Juer pues a mi me mola la portada Pal

PD: me lo pienso comprar en cuanto salga xD y eso que despotriqué cosa mala owned en toda la boca xD
Ocyrus ese fan club es de mohamed el hombre mas conocido de SAT de Microsoft España. Supongo que tiene puesto eso en plan de coña.

Natsu tu eras de los mas criticos con lo del doblaje ¿no?, al final el enfado por eso te se ha pasado y te has dado cuenta de que es un tonteria perderse este juego por eso [carcajad] [plas]
Natsu escribió:PD: me lo pienso comprar en cuanto salga xD y eso que despotriqué cosa mala owned en toda la boca xD

Zas! En toda la boca!!

Es coña hombre, harás una buena compra ;)
A mi me gusta mas la portada Europea... la japo es demasiado japo... un dibujito (bien hecho) del prota y ale.... pa eso prefiero la típica de los FF...

Yo creo que tb me voy a dejar de pasar por aquí... porque pa qué? pa tener mas hype durante un mes?

See you soon [toctoc]
ferdy_vk escribió:A mi me gusta mas la portada Europea... la japo es demasiado japo... un dibujito (bien hecho) del prota y ale.... pa eso prefiero la típica de los FF...

Yo creo que tb me voy a dejar de pasar por aquí... porque pa qué? pa tener mas hype durante un mes?

See you soon [toctoc]

el hype siempre estara ahi aunque no lo quieras pequeño saltamontess [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ya quedan menos dias.. espero que llegue bien la mia de play asia... si la pedi el jueves por EMS Speedpost, el viernes salio de alli y llego el sabado a la Ofic. Internacional de destino.. cuando creeis que llegara?:S

saludoss
pregunta tonta:

limite de vida = 9999hp?

max daño = 9999?

es una duda tonta, pero esque me gusto en el ff10 el poder subir los pjs hasta aburrir o pegar mas de los 9999 d siempre.

si no se puede, no problem, vuelta a las raices.
ferdy_vk escribió:A mi me gusta mas la portada Europea... la japo es demasiado japo... un dibujito (bien hecho) del prota y ale.... pa eso prefiero la típica de los FF...

See you soon [toctoc]

Tachas de simple la portada japo de Lost Odyssey (un dibujito y ale) y pones como ejemplo que prefieres la típica portada de FF (Más simple todavía, un logo y las letras...) XDD
A mí me hubiera gustado el logo con el nombre pelao...

Imagen

O algo así.
Yo estoy con los que hubiesen preferido solo el logo. Supongo que es que soy demasiado fanatico de los ff xD

PD: ya se que habia dicho que no volveria, pero es que no puedo xD. Confiemos en que la gente sea buena y educada, y atenta, y que no se escape nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611